Buffff no ha estado mal la demo, pero tiene sus cosas buenas y cosas malas:
COSAS NEGATIVAS1- El Tearing que tienen en Interiores sobretodo (Campaña de Leon) es brutal
2- La camara en la Campaña de Chris cada vez que apuntaba estaba apuntando siempre hacia abajo no se el por qué
3- El color Negro no está muy bien implementado y se ve un poco mal, aparte de que es muy oscuro en la Campaña de Leon ( y si, lo he puesto al máximo el brillo en Opciones y TV
)
4- Las coberturas no lo han implementado nada bien, cuesta disparar desde las paredes e incluso cuesta pegarse a algunas coberturas
5. Muy poco cambio respecto al Rsidnet Evil 5 , es decir, el sistema de juego es el mismo , mucho disparo y poco terror o aventura
6- La cámara está muy cerca del personaje, más que en el Resident Evil 5 y te puede marear un poco
7- Cuando estás en una cobertura , a veces el fondo se ve borroso y no sabes por donde paran los enemigos, tienes que levantarte para poder verlos nitidos
8- No puedes poner Pausa en el juego, todo sigue corriendo en tiempo real
9- Huelo a Kilometros a DLCS a tutipleni, se puden forrar con las 3 campañas a base de DLCS
COSAS POSITIVAS1- Graficos bastantes buenos
2- Historia parece que va a estar bastante bien por el tema de tener 3 Campañas
3- Los nuevos movimientos como tirarse a los lados, quedarse en el suelo disparando, rodar a los lados, etc...
4- Nuevos personajes que al jugar con ellos otra vez la misma mision, cambian las rutas , decisiones, armas, etc...
5- La campaña de Leon por lo que se ve en la demo vuelve a los origenes de los Residents antiguos, con oscuridad , ambientacion, , jugabilidad, etc... aunque sin pasarse mucho
6- Ahora tus compañeros parecen más listos y no mueren tanto, incluso te curan cuando caes casi muerto
7- El Inventario es más agil y más rápido , aqui un 10
8- En la Campaña de Jack sale un enemigo casi clavao a Nemesis, pero con unas especies de cuchillas
No se , a mi me ha dejado muy buena impresion, aunque es muy parecido al 5 en el sistema de juego ante todo,
Ahora veremos en Ocutbre cuando salga que tal
Mi nota de la demo seria un 8