pasnake escribió:Lo que he notado en la Demo es como si tuviera ese filtro del Mass Effect de el efecto ese granulado o con puntitos, no se como se llama ahora mismo el nombre exacto, donde más lo he notado ha sido en la campaña de Leon
fenix_supremo escribió:jap31 escribió:Bueno despues de los zombis en moto del 5 esperemos cualquier cosa.
¿Porque le llamais zombies cuando tienen su propio nombre? se llaman plagas vamos y desde RE4 llevan armas (ya sea blancas o de fuego )
Pablopictures escribió:pasnake escribió:Lo que he notado en la Demo es como si tuviera ese filtro del Mass Effect de el efecto ese granulado o con puntitos, no se como se llama ahora mismo el nombre exacto, donde más lo he notado ha sido en la campaña de Leon
¿Efecto ruido? no lo he notado pero no me extrañaría, lo usan en muchos juegos de terror para inentar crear ambiente, los Silent Hill abusan mucho de él, pero a mi me parece que lo único para lo que vale es para dar por saco, no me gusta nada xD
Lord-Nicon escribió:fenix_supremo escribió:jap31 escribió:Bueno despues de los zombis en moto del 5 esperemos cualquier cosa.
¿Porque le llamais zombies cuando tienen su propio nombre? se llaman plagas vamos y desde RE4 llevan armas (ya sea blancas o de fuego )
Y si vamos mas allá, los nuevos enemigos se llaman J'avo, no se porque la gente sigue diciendo que son Zombies. No se si no han leido nada de la historia desde Resident Evil 4 o que?
darkiba escribió:Se ha comentado si soportará las 3d? es k ha de ser brutal un resident en 3d...espero k lo hayan pensado y lo implementen en el juego, estilo gow3 o ACR
SamxFisher escribió:darkiba escribió:Se ha comentado si soportará las 3d? es k ha de ser brutal un resident en 3d...espero k lo hayan pensado y lo implementen en el juego, estilo gow3 o ACR
No creo, los juegos de hoy en dia ya no salen en 3D porque las consolas ya ni pueden con los graficos, si encima le metes 3D irian a 2 frames por segundo, con lo que me hubiera gustao jugar a battlefield 3 en 3D estereoscopico, pero si no pueden ni combatir el input lag porque no puede la consola...
es una pena, con brutal que ha sido el 3D de uncharted 3 y killzone 3... ya no hacen mas juegos en 3D
SamxFisher escribió:darkiba escribió:Se ha comentado si soportará las 3d? es k ha de ser brutal un resident en 3d...espero k lo hayan pensado y lo implementen en el juego, estilo gow3 o ACR
No creo, los juegos de hoy en dia ya no salen en 3D porque las consolas ya ni pueden con los graficos, si encima le metes 3D irian a 2 frames por segundo, con lo que me hubiera gustao jugar a battlefield 3 en 3D estereoscopico, pero si no pueden ni combatir el input lag porque no puede la consola...
es una pena, con brutal que ha sido el 3D de uncharted 3 y killzone 3... ya no hacen mas juegos en 3D
CheWinki escribió:La coleccionista se va a los 200€ por poco, madre mia estan como una puta cabra estos de DLCapcom!!!
Un saludo!
ozspeed escribió:CheWinki escribió:La coleccionista se va a los 200€ por poco, madre mia estan como una puta cabra estos de DLCapcom!!!
Un saludo!
Las últimas noticias decían 150 € (otra salvajada), ¿Dónde has leído lo de 200 €?.
CheWinki escribió:ozspeed escribió:CheWinki escribió:La coleccionista se va a los 200€ por poco, madre mia estan como una puta cabra estos de DLCapcom!!!
Un saludo!
Las últimas noticias decían 150 € (otra salvajada), ¿Dónde has leído lo de 200 €?.
Lo he visto en la pagina de uno de los distribuidores de la tienda de un amigo.
Un saludo!
Pablopictures escribió:Crysis 2, el juego que posiblemente tenga el apartado técnico más bestia de esta generación de consolas, tiene 3D
No creo que el 3D sea muy difícil de implementar, más debe tirar por ejemplo la pantalla partida en cooperativo que tiene tanto RE5 como RE6, en todo caso es que no les merecerá la pena, hay muy pocos televisores que soporten esta tecnología en las casas y no parece que esté teniendo mucho tirón de momento, yo creo que o acabará desapareciendo sin pena ni gloria, o terminará siendo como el 5.1, con el tiempo muchos juegos lo tendrán pero casi nadie lo aprobechará.
leonigsxr1000 escribió:Hay exceciones.......el plasma gt20 (que lo he tenido) tiene 30ms de imputlag y en modo 3D se reduce a 16ms (curioso pero cierto, fuente avsforums)
Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.
Una lista de archivos sacados de la demostración de Resident Evil 6 nos muestra que Ada Wong, de la que ya sabemos su participación en esta nueva entrega, podría contar con su propia campaña.
La edición Premium de Resident Evil 6 ya anunciaba en la portada que habría un cuarto personaje secreto adicional por descubrir.
También hay otros datos, como la posible aparición de Sheva Alomar, la compañera de Chris Redfield en Resident Evil 5, el modo mercenarios y otros llamados No Hope y Ustanak, el gigantón que persigue a Jack y Sherry en su respectiva campaña:
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Dauragon85 escribió:Bueno después de pasar la demo un par de veces con los 6 personajes a mi me ha gustado bastante, creo que puede ser un gran juego, con graficazos, muy entretenido y con mucha variedad gracias a los diferentes estilos que propone.
Lo que más me sorprende de la mayoría de comentarios es que muchos parece que venían desde el 5 con la idea de que iba a ser malo y punto, ni siquiera se comenta apenas que ahora puedes moverte mientras apuntas además de rodar, disparar desde el suelo, etc. (de lo más criticado en su día del 4 y el 5), que por fin vuelven a aparecer zombis y zonas oscuras, que vuelven personajes clásicos, etc. Pero nada como no han vuelto a este sistema:
http://www.youtube.com/watch?v=l1ocAEBNSDU
Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.
Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.
OscarKun escribió:Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.
Nadie dice que vuelva el control clásico, evidentemente eso ya esta anticuado. Lo que la gente quiere de nuevo es un survival horror, quieren pasar miedo, quieren estar solos explorando los escenarios, quieren poca munición, pocos zombies, quieren puzles.... eso es lo que queremos... que manía con que un survival tiene que tener un control anticuado, mira el primer Dead Space...
Pongo por ejemplo la famosa Beta del RE4, tenia las cámaras típicas de los primeros residents pero luego a la hora de apuntar era como los de ahora, con la cámara en el hombro. ¿Tan difícil es volver a hacer eso?
djmaldoc escribió:Dauragon85 escribió:Bueno después de pasar la demo un par de veces con los 6 personajes a mi me ha gustado bastante, creo que puede ser un gran juego, con graficazos, muy entretenido y con mucha variedad gracias a los diferentes estilos que propone.
Lo que más me sorprende de la mayoría de comentarios es que muchos parece que venían desde el 5 con la idea de que iba a ser malo y punto, ni siquiera se comenta apenas que ahora puedes moverte mientras apuntas además de rodar, disparar desde el suelo, etc. (de lo más criticado en su día del 4 y el 5), que por fin vuelven a aparecer zombis y zonas oscuras, que vuelven personajes clásicos, etc. Pero nada como no han vuelto a este sistema:
http://www.youtube.com/watch?v=l1ocAEBNSDU
Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.
Esque eso que señalo no es algo de debamos alabar, es algo que se deberia haber impuesto inmediatamente despues de RE4, ya que era algo necesario, otros juegos ya lo utilizaron (Dead Space) y sin embargo en RE5 se limitaron a utilizar el mismo sistema que en RE4 o peor. Yo ya asumo que resident evil nunca volvera a ser lo que era, se a convertido en un accion puro y duro, pero esque ni como resident evil me parece bueno, ni como juego de accion me parece entretenido, el sistema de apuntado no podria ser mas tosco, apuntas con el personaje y este ocupa mas de la mitad de la pantalla, dejando una visibilidad practicamente nula, a todo esto le sumamos que solo me parece interesante la parte de Leon, el resto es clavado a RE5 (para mi gusto, basura), asique ya de primeras solo 1/3 del juego me resulta atractivo.
GottaEvil escribió:Pues ya es basura, o se hace uno igualito a los antiguos o nada.
Creo que la comprensión lectora brilla por su ausencia aquí.
Las criticas vertidas sobre RE6, o en concreto sobre la demo de este, no van del palo "buahh ya no es como en los clásicos" eso creo que todo el mundo lo tenía asumido desde que se anunció RE6, sino que se le critica por ser un paso atrás en cuanto a la jugabilidad vista en RE4 y RE5.
Si bien en este RE6 han intentado agilizarlo incluyendo nuevas mecánicas y opciones (más libertad de movimiento...) no lo han hecho bien, empezando por una cámara que se sitúa muy cerca a espaldas del personaje dificultando la visión, y unos controles que en mi opinión están mucho peor calibrados que los vistos en RE 4 o RE 5, haciendo del control del personaje algo muy brusco.Y si a esto le añades bajadas de frame rate y tearing por todas partes, nos deja un titulo que aún esta muy verde teniendo en cuenta que sale el 2 de Octubre y tiene que estar sino acabado, apunto de finalizar su desarrollo.
salu2
Mucho hater hay, seguro que más de uno implosionará cuando salga el juego, entre los del Resident y los del CODs que salen en fechas aproximadas alguno no lo van a soportar. Eso sí, luego miras las listas de ventas y superan todos los records, te metes en los foros y los ves petados de gente comentándo los juegos, preguntando dudas y demás (si son tan malos y la mayoría los odian algo falla en las estadísticas).
GottaEvil escribió:Mucho hater hay, seguro que más de uno implosionará cuando salga el juego, entre los del Resident y los del CODs que salen en fechas aproximadas alguno no lo van a soportar. Eso sí, luego miras las listas de ventas y superan todos los records, te metes en los foros y los ves petados de gente comentándo los juegos, preguntando dudas y demás (si son tan malos y la mayoría los odian algo falla en las estadísticas).
Veo que la tienes de cemento de hormigón, pasando.
Haters, Cods, odio? Pero de que hablas.
yoyo1one escribió:Resident Evil 6 podría contar con una cuarta campaña.Una lista de archivos sacados de la demostración de Resident Evil 6 nos muestra que Ada Wong, de la que ya sabemos su participación en esta nueva entrega, podría contar con su propia campaña.
La edición Premium de Resident Evil 6 ya anunciaba en la portada que habría un cuarto personaje secreto adicional por descubrir.
También hay otros datos, como la posible aparición de Sheva Alomar, la compañera de Chris Redfield en Resident Evil 5, el modo mercenarios y otros llamados No Hope y Ustanak, el gigantón que persigue a Jack y Sherry en su respectiva campaña:
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http://blogocio.net/rumor-resident-evil-6-podria-contar-con-una-cuarta-campana-no-55217/
paxama escribió:Yo en 5 minutos ke he jugado me ha parecido un buen juego un poco carrilero y perdiendo la esencia de exploracion con el punto hacia donde tienes ke ir en pantalla,cuando pueda jugar mas dare mi punto de vista definitivo,va a salirdoblado al castellano?
Angeltdci escribió:No encuentro la demo en el bazar
Tengo cuenta silver
Que hay que hacer para bajarsela?
sonk escribió:Angeltdci escribió:No encuentro la demo en el bazar
Tengo cuenta silver
Que hay que hacer para bajarsela?
Usar el buscador
Angeltdci escribió:Ya he visto paginas atras que los links pegados de descarga directa estan caidos=denunciados
Rileco escribió:¿Alguien con la xbox flasheada y sin tener instaladas las últimas actualizaciones puede confirmar que funciona? Que he leido comentarios al respecto pero no he visto que nadie lo confirme si se puede jugar o hay que actualizar.
Un saludo y gracias.
gamoblanco escribió:He metido el codigo de la descarga de la demo pero no la encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar?
YuOminaeSSJ19 escribió:yo supongo que acabare por comprar el juego,pero no me la meteran doblada otra vez como me lo hicieron con re5,esperare a que saquen la gold edition para no comprar otra vez un juego incompleto,deberiamos de hacerlo todos,al ver que no venden nada,seguro queecharian la culpa a la llamada pirateria,luego internet les diria que no tiene que ver por eso sino a que la gente esta esperando la complete edition,seria cojonudo para darles un escarmiento
Se implementarán dinámicamente con la jugabilidad.
El BBFC (British Board of Film Classificaction) ha confirmado hoy que Resident Evil 6 contará con más de cuatro horas de escenas cinemáticas.
El título ha sido clasificado para mayores de 18 años, tal y como era de esperar. Además, en cuanto a las escenas de vídeo, la BBFC ha dicho que están diseñadas de forma que se implementarán dinámicamente con la jugabilidad.
Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Leon, Chris y Jake, aunque también se rumorea que Ada Wong podría contar con su propia campaña.
nasgul escribió:Una pregunta express, la demo se puede jugar a pantalla partida? Es que no he visto videos de ella y me extraña porque la demo del RE5 si se podía jugar a pantalla partida.