Tukaram escribió:kikon69 escribió:Yo, como muchos, por mucho k en su momento me encantaran RE1, 2 y 3, no me veo ahora jugando a un juego encajonado en 4 paredes con cámara fija, con puertas k tardan 10 segundos en abrirse para cambiar de habitación, y puzles irrisorios sin ningún tipo de justificación. Es decir, k, tras jugar a RE4.......no me veo jugando a RE1, 2, 3, Veronika, o Zero....porke no me apetece.
No obstante, como tb decía, esa idea k tenéis algunos de más sustos y exploración y menos acción ultralineal si la veo compatible con la idea de mi hipotético RE perfecto, siempre y cuando se recogiesen todos los avances k se pueden ver en otros juegos actuales.
Lo k pasa es k esos sutos k os daban "a algunos" los RE antiguos, en la nueva generación, deberían ir por otros caminos, ya k en los RE antiguos se jugaba mucho con las limitaciones de la tecnología.
Por ejemplo.....puzle actual podría ser: tener k atravesar un boske a oscuras para llegar a X sitio, en k para orientarte tuvieras k buscar un sitio más alto y luego hacer alguna marca por el camino, donde la ambientación de ruidos y demases dejara en ridículo a los RE antiguos.............o llenar de combustible o bombas una camioneta para estamparla contra un grupo de 100 zombis k estan en la puerta de un edificio y poder despues entrar en el.....
Pues chico sin acritud pero esa mentalidad es MUY TRISTE y me da mucha pena
y porcierto dudo MUCHISIMO que "muchos fans" de la saga como tu no puedan jugar hoy dia de nuevo a el RE2 por ej por la tonteria de las camaras fijas y el control
vamos me atreveria a asegurar que eso SOLO pasa a los que la han cagado empezando la saga por el 4
yo sigo disfrutando con el 1 2 3 etc porque siguen siendo juegos cojonudisimnos y precisamente si no fuera por esas camaras el juego no daria ni la mitad de sensacion de survival que proporciona
de lo otro paso ya se hablo demasiado en los hilos del Re de tu "idea de como deveria ser resident evil" y desde luego no es para NADA la adecuada
y menos si un "puzle" consiste en reventar 100 zombies con una explosion
Salu2
kikon69 escribió:Tukaram escribió:kikon69 escribió:Yo, como muchos, por mucho k en su momento me encantaran RE1, 2 y 3, no me veo ahora jugando a un juego encajonado en 4 paredes con cámara fija, con puertas k tardan 10 segundos en abrirse para cambiar de habitación, y puzles irrisorios sin ningún tipo de justificación. Es decir, k, tras jugar a RE4.......no me veo jugando a RE1, 2, 3, Veronika, o Zero....porke no me apetece.
No obstante, como tb decía, esa idea k tenéis algunos de más sustos y exploración y menos acción ultralineal si la veo compatible con la idea de mi hipotético RE perfecto, siempre y cuando se recogiesen todos los avances k se pueden ver en otros juegos actuales.
Lo k pasa es k esos sutos k os daban "a algunos" los RE antiguos, en la nueva generación, deberían ir por otros caminos, ya k en los RE antiguos se jugaba mucho con las limitaciones de la tecnología.
Por ejemplo.....puzle actual podría ser: tener k atravesar un boske a oscuras para llegar a X sitio, en k para orientarte tuvieras k buscar un sitio más alto y luego hacer alguna marca por el camino, donde la ambientación de ruidos y demases dejara en ridículo a los RE antiguos.............o llenar de combustible o bombas una camioneta para estamparla contra un grupo de 100 zombis k estan en la puerta de un edificio y poder despues entrar en el.....
Pues chico sin acritud pero esa mentalidad es MUY TRISTE y me da mucha pena
y porcierto dudo MUCHISIMO que "muchos fans" de la saga como tu no puedan jugar hoy dia de nuevo a el RE2 por ej por la tonteria de las camaras fijas y el control
vamos me atreveria a asegurar que eso SOLO pasa a los que la han cagado empezando la saga por el 4
yo sigo disfrutando con el 1 2 3 etc porque siguen siendo juegos cojonudisimnos y precisamente si no fuera por esas camaras el juego no daria ni la mitad de sensacion de survival que proporciona
de lo otro paso ya se hablo demasiado en los hilos del Re de tu "idea de como deveria ser resident evil" y desde luego no es para NADA la adecuada
y menos si un "puzle" consiste en reventar 100 zombies con una explosion
Salu2
Gracias, señor tajante..........anda y vete a jugar al wonderboy
ArcticAlex escribió:probada la demo, tengo que decir que el marco de Leon MASMOLA haha me he dado un susto que he brincado de la silla y es la 1 con todo el solazo y 0 de ambiente aterrador xD madre mia, pinta bien pinta bien.
De Chris pues bueno, sigue en la tonica del 4-5, y el de Jake pues el puto bicho me caza siempre no hay manera de huir de el, a ver si alguno sabeis como hacerZombies con caretas de payaso disparando??. Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.
Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space
Iokaiser colega, tu no has probado la demo verdad ? ah vale solo eso, vaya tela la gente que gratuitamente habla...
Gromber escribió:Yo no se que tiene de malo las mecanicas antiguas, ahora que seguro que cuestan menos, podrian currarse una saga en plan clasica para el arcade...
djmaldoc escribió:Cada uno tendra una opinion diferente, pero sinceramente, yo me he pasado mogollon de veces el RE Remake de gamecube, que es como dices, camara fija y con puzzles "irrisorios" y no me cansare jamas de hacermelo (ojo, llevo haciendomelos desde el 1 de psx), para mi la perfeccion es ese Resident Evil, RE4 es un pedazo de mierda en comparacion, ya que esencia RE no tiene por ningun lado, ni la historia esta a la altura, ni hay zombies, ni nada de nada, como juego individualmente es un juegazo, pero RE4 esta endiosado y para mi como RE es una basura.
Asique a mi no me vale eso de que hoy no se podria con camaras fijas como antes, porque si que se puede. El dia que hagan un remake del RE2 con el mismo aspecto que el RE Remake de Gamecube, daran en el clavo.
Tukaram escribió:a dia de hoy parece que si no lo das todo mascadito y lineal es una mierda eso de tener que dar vueltas explorar o resolver las cosas usando el coco y no a tiros parece que a algunos les da urticaria o yo que se porque madre mia ...
Tukaram escribió:Como puede ser una de tus demandas mas exploracion puzles camaras etc y vuelta a los origenes si es lo 1º que estas CRITICANDO constantemente ?
sobre SH mira cualquier SH de los que hayan salido en esta gen se parece 1 MILLON de veces mas al SH 1 2 etc que los RE asi que no y que mas dara que las historias no se relacionen entre si ? los FF tampoco lo hacen eso los convierte en peores juegos ?
respecto a los baules por criticas chorras como la tuya hicieron el sistema de RE0 de objetos no queriais realismo y nada de baules ? pues ala TOMAR 2 TAZAS y si es un coñazo a JODERSE asi que "gracias" por ello (para que luego digan que Capcom antes no escuchaba a su "publico" )
y si te contradigo es porque no tienes razon o no estoy deacuerdo con lo que dices y si no lo hiciera yo lo haria cualquiera porque solo TU piensas asi por ej en eso de "no poder" o mas bien NO QUERER jugar a el Remake por ej por su sistema de camaras o controles
Salu2
[Barcha] escribió:Una cosa el tema de los puzles.. si nos ponemos asi anda que no hay juegos con puertas cerradas o sitios con "muros invisibles" que en la realidad seria facilmente solucionable, la cuestión es que esos juegos clasicos no te daban todo mascado como hoy dia y tenias al menos que ir buscando las llaves para ir avanzando, la cuestión es poner algo de dificultad y variedad y comerte un pelin la cabeza o tu prefieres que esten todas las puertas abiertas y avanzar a modo pasillero como un cod?
El sistema de baules es lo mismo en la realidad es una tonteria por esa regla de 3 cogeriamos una mochila grande o una bolsa y meteriamos muchas armas no? pero hablamos de un juego y sus mecanicas para darle e imprimir ciertos valores como supervivencia, escasez, administración, etc
El tema de los Silent ya lo ha dicho Tukaram cualquier Silent de esta generación mantiene infinitamente más la esencia y mecanica que los Resident evil actuales que tienen ligeras variaciones? si pero una cosa es eso y otra que tengan totalmente cambiada la mecanica e incluso hasta la ambientación y premisas..
kikon69 escribió:ozspeed, ok, los tengo en mente, son demasiados los juegos k tengo acumulados, tarde o temprano me dará por...
Barcha....y ¿sin emulador no han salido para pc, k imagino se verán mejor k en wii?, k igual me da menos palo jugarlos si es con dualshok con motionjoy, hace poco de hecho vi una recopilación de todos y estuve a punto de baja&%os. Si, yo opino k la esencia original no sólo es compatible con la acción sino, además, muy mejorable con la tecnología actual vista en otros juegos.
Pepe33 escribió:Los baúles eran falsos, pero no más falsos que un traficante de armas en medio de un pueblo lleno de españoles locos, y que encima aceptaba pesetas (era un visionario sin duda, vio lo que se avecinaba con el Euro). Si nos ponemos a buscar falsedades, no acabamos.
fenix_supremo escribió:Parece que la demo que han llevado a la Comic Con es mas actual que la que han pasado por Dragon's Dogma, que parece ser peor. Los zombies reaccionan a los disparos, hay menos tearing... y algunas cosas mas segun parece.
fenix_supremo escribió:Parece que la demo que han llevado a la Comic Con es mas actual que la que han pasado por Dragon's Dogma, que parece ser peor. Los zombies reaccionan a los disparos, hay menos tearing... y algunas cosas mas segun parece.
Galáctico escribió:Info "escondida" que tiene la demo de Resident Evil 6.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=481604
cucovk escribió:Bueno acabo de finalizar (otra vez) RE Code Veronica en Dreamcast!! que juegazo!!
Ya con este... ya he vuelto a pasarme todos los RE antiguos... y es una gozada!
sonk escribió:Como dije paginas atrás...
It has been discovered that the game has a fourth campaign, starring Ada Wong. This scenario seems to have been confirmed for DLC.
Y 4 modos de juego adicionales que también estarán en el DVD pero para probarlos a pasar por caja otra vez! Fuck yeah! Capcom no esperaba menos de ti!
El cap 2 de leon y ada molan xD, una lastima que el resto sea pura shit.
fenix_supremo escribió:Que yo sepa no son 4 modos de juegos son 4 mapas para el modo mercenarios qie lo dan con las reservas segun tengo entendido
Tukaram escribió:DLC a cascoporro para desbloquear de los discos por lo que veo pues nada Gold edition o nada
naitsirc escribió:Nuevos gameplays
http://www.ign.com/videos/2012/07/12/re ... c-con-2012
Ejavi, la demo no sale en el bazar hasta Septiembre
Un saludo
kikon69 escribió:Tukaram escribió:DLC a cascoporro para desbloquear de los discos por lo que veo pues nada Gold edition o nada
Ké pasa...¿viene muy capado o ké?
A una mala, supongo k comprarlo-venderlo pronto pa kitar mono y esperar a la gold o goty.
Aunke, sinceramente, si es como la del 5.......la Gold Edition no me pareció k mereciese nada la pena, en comparación con la normal.
kikon69 escribió:Esta generación da asco, con estos robos, debería ser legal k existieran tiendas exclusivamente para piratearte la consola y cargartela con juegos completos de 20 en 20.
Lo k más me jode y no entiendo es lo de capar trozos de la campaña, ladrones.