[HO] Resident Evil 6

Tukaram escribió:
kikon69 escribió:Yo, como muchos, por mucho k en su momento me encantaran RE1, 2 y 3, no me veo ahora jugando a un juego encajonado en 4 paredes con cámara fija, con puertas k tardan 10 segundos en abrirse para cambiar de habitación, y puzles irrisorios sin ningún tipo de justificación. Es decir, k, tras jugar a RE4.......no me veo jugando a RE1, 2, 3, Veronika, o Zero....porke no me apetece.

No obstante, como tb decía, esa idea k tenéis algunos de más sustos y exploración y menos acción ultralineal si la veo compatible con la idea de mi hipotético RE perfecto, siempre y cuando se recogiesen todos los avances k se pueden ver en otros juegos actuales.

Lo k pasa es k esos sutos k os daban "a algunos" los RE antiguos, en la nueva generación, deberían ir por otros caminos, ya k en los RE antiguos se jugaba mucho con las limitaciones de la tecnología.

Por ejemplo.....puzle actual podría ser: tener k atravesar un boske a oscuras para llegar a X sitio, en k para orientarte tuvieras k buscar un sitio más alto y luego hacer alguna marca por el camino, donde la ambientación de ruidos y demases dejara en ridículo a los RE antiguos.............o llenar de combustible o bombas una camioneta para estamparla contra un grupo de 100 zombis k estan en la puerta de un edificio y poder despues entrar en el.....

Pues chico sin acritud pero esa mentalidad es MUY TRISTE y me da mucha pena

y porcierto dudo MUCHISIMO que "muchos fans" de la saga como tu no puedan jugar hoy dia de nuevo a el RE2 por ej por la tonteria de las camaras fijas y el control

vamos me atreveria a asegurar que eso SOLO pasa a los que la han cagado empezando la saga por el 4

yo sigo disfrutando con el 1 2 3 etc porque siguen siendo juegos cojonudisimnos y precisamente si no fuera por esas camaras el juego no daria ni la mitad de sensacion de survival que proporciona

de lo otro paso ya se hablo demasiado en los hilos del Re de tu "idea de como deveria ser resident evil" y desde luego no es para NADA la adecuada

y menos si un "puzle" consiste en reventar 100 zombies con una explosion

Salu2

Gracias, señor tajante..........anda y vete a jugar al wonderboy ;)
Algun problema con Wonderboy ?

a claro supongo que como es en 2d " con camara fija y control tosco" es una mierda no ?

a y por cierto no puedo jugar al wonderboy estoy demasiado ocupado pasandome la saga Castlevania del 1º al ultimo

y no hables de Tajantes cuando tu afirmas que la mayoria de fans de la saga prefiere el 4 a los clasicos o no pueden rejugar los anteriores despues de probar el 4 por su camara y control ...

Salu2
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:
kikon69 escribió:Yo, como muchos, por mucho k en su momento me encantaran RE1, 2 y 3, no me veo ahora jugando a un juego encajonado en 4 paredes con cámara fija, con puertas k tardan 10 segundos en abrirse para cambiar de habitación, y puzles irrisorios sin ningún tipo de justificación. Es decir, k, tras jugar a RE4.......no me veo jugando a RE1, 2, 3, Veronika, o Zero....porke no me apetece.

No obstante, como tb decía, esa idea k tenéis algunos de más sustos y exploración y menos acción ultralineal si la veo compatible con la idea de mi hipotético RE perfecto, siempre y cuando se recogiesen todos los avances k se pueden ver en otros juegos actuales.

Lo k pasa es k esos sutos k os daban "a algunos" los RE antiguos, en la nueva generación, deberían ir por otros caminos, ya k en los RE antiguos se jugaba mucho con las limitaciones de la tecnología.

Por ejemplo.....puzle actual podría ser: tener k atravesar un boske a oscuras para llegar a X sitio, en k para orientarte tuvieras k buscar un sitio más alto y luego hacer alguna marca por el camino, donde la ambientación de ruidos y demases dejara en ridículo a los RE antiguos.............o llenar de combustible o bombas una camioneta para estamparla contra un grupo de 100 zombis k estan en la puerta de un edificio y poder despues entrar en el.....

Pues chico sin acritud pero esa mentalidad es MUY TRISTE y me da mucha pena

y porcierto dudo MUCHISIMO que "muchos fans" de la saga como tu no puedan jugar hoy dia de nuevo a el RE2 por ej por la tonteria de las camaras fijas y el control

vamos me atreveria a asegurar que eso SOLO pasa a los que la han cagado empezando la saga por el 4

yo sigo disfrutando con el 1 2 3 etc porque siguen siendo juegos cojonudisimnos y precisamente si no fuera por esas camaras el juego no daria ni la mitad de sensacion de survival que proporciona

de lo otro paso ya se hablo demasiado en los hilos del Re de tu "idea de como deveria ser resident evil" y desde luego no es para NADA la adecuada

y menos si un "puzle" consiste en reventar 100 zombies con una explosion

Salu2

Gracias, señor tajante..........anda y vete a jugar al wonderboy ;)

Cada uno tendra una opinion diferente, pero sinceramente, yo me he pasado mogollon de veces el RE Remake de gamecube, que es como dices, camara fija y con puzzles "irrisorios" y no me cansare jamas de hacermelo (ojo, llevo haciendomelos desde el 1 de psx), para mi la perfeccion es ese Resident Evil, RE4 es un pedazo de mierda en comparacion, ya que esencia RE no tiene por ningun lado, ni la historia esta a la altura, ni hay zombies, ni nada de nada, como juego individualmente es un juegazo, pero RE4 esta endiosado y para mi como RE es una basura.

Asique a mi no me vale eso de que hoy no se podria con camaras fijas como antes, porque si que se puede. El dia que hagan un remake del RE2 con el mismo aspecto que el RE Remake de Gamecube, daran en el clavo.
Solo con racionar la municion ya seria un gran paso por volver a los origenes, aun se me hace raro tener municion para matar a todos los zombies sin tener que esquivar nada XD .
Buenas noticias, (bueno, no se si decir a medias) encontré el hud de Ada, lo que quiere decir que su campaña tiene que estar en el juego (aunque conociendolos ya veremos) ¬_¬

Minuto 20:57
http://www.youtube.com/watch?v=ifldHMy346s

Por si dicen que es el de Leon, no, este es el de Leon.

Minuto 0:37
http://www.youtube.com/watch?v=_2L9Yba7zIc

Saludos
ArcticAlex escribió:probada la demo, tengo que decir que el marco de Leon MASMOLA haha me he dado un susto que he brincado de la silla y es la 1 con todo el solazo y 0 de ambiente aterrador xD madre mia, pinta bien pinta bien.
De Chris pues bueno, sigue en la tonica del 4-5, y el de Jake pues el puto bicho me caza siempre no hay manera de huir de el, a ver si alguno sabeis como hacer

Zombies con caretas de payaso disparando??. Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.

Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space

Iokaiser colega, tu no has probado la demo verdad ? ah vale solo eso, vaya tela la gente que gratuitamente habla...

Si que la he probado. La parte de Leon, no haces nada excepto al final q matas 2 zombies contados, claro es una demo y no sabemos como sera hasta el final. Las otras 2 partes, de resident tiene lo que yo de cura, usease nada. La parte del bichejo grande no esta mal. Poco mas.

El mejor RE para es el 2 de psx o donde yo lo jugue. Eso es ir en tension, ir tranquilo y zasca, sustaco, ¡¡¡puzzles!!! y una muy buena atmosfera durante todo el juego
¿ Alguien sabe cuando sale la demo para Silvers? ¿O no va a salir? Sé que está en dercarga pero paso, ya que no me espero gran cosa.

Gracias!
Pregunta, he visto que a veces los enemigos dejan algo que son PUNTOS DE HABILIDAD, que es eso? Evolucionamos al personaje de alguna manera?
Yo no se que tiene de malo las mecanicas antiguas, ahora que seguro que cuestan menos, podrian currarse una saga en plan clasica para el arcade...
El 3 es para mí el mejor de todos, mejor incluso que el 2.
Gromber escribió:Yo no se que tiene de malo las mecanicas antiguas, ahora que seguro que cuestan menos, podrian currarse una saga en plan clasica para el arcade...

Yo tampoco lo entiendo la verdad ni que fueran injugables o plagadas de bugs o algo

a dia de hoy parece que si no lo das todo mascadito y lineal es una mierda eso de tener que dar vueltas explorar o resolver las cosas usando el coco y no a tiros parece que a algunos les da urticaria o yo que se porque madre mia ...

Salu2
Estoy de acuerdo con los que dicen que a partir del 4 ya solo tienen de resident el nombre.

El Resident era una mezcla de puzles, sustos, tiros (con escasez de balas y la sensacion del valor altisimo de cada disparo gastado) buena ambientacion, etc

A partir del 4 se ha convertido en practicamente un shooter, son juegos guapos y divertidos pero PARA MI no son Resident Evil.

Por eso intento valorar por ejemplo a los silent hill, seran mejores o peores pero siguen teniendo su esencia.

En cuanto a la demo, pues no esta mal como Gears of Evil, jeje es coña. Lo jugare cuando baje de precio porque no me dan realmente lo que busco en un Resident pero el juego no es una basura ni mucho menos y sera divertido darle al cooperativo.

saludos
Yo también he probao la demo y en fin lo del v-syn no tiene nombre y mas yo que juego en 70'' oiga. xD

Si por mi fuera y se pudiera hacer que solo se pudiera jugar la campaña de Leon y Helena solo jugaba esa la otra matando kalimeros a diestro y sineistro sin coberturas ni nada y a lo re5 que me gusta menos y nada pos como que paso.... pero me temo que habra que jugarlas todas. [+risas]
Os dejo la programación de Resident Evil 6 en la Comic-Con de San Diego.

http://www.residentevilcenter.net/Resid ... on2012.pdf

Saludos
djmaldoc escribió:Cada uno tendra una opinion diferente, pero sinceramente, yo me he pasado mogollon de veces el RE Remake de gamecube, que es como dices, camara fija y con puzzles "irrisorios" y no me cansare jamas de hacermelo (ojo, llevo haciendomelos desde el 1 de psx), para mi la perfeccion es ese Resident Evil, RE4 es un pedazo de mierda en comparacion, ya que esencia RE no tiene por ningun lado, ni la historia esta a la altura, ni hay zombies, ni nada de nada, como juego individualmente es un juegazo, pero RE4 esta endiosado y para mi como RE es una basura.

Asique a mi no me vale eso de que hoy no se podria con camaras fijas como antes, porque si que se puede. El dia que hagan un remake del RE2 con el mismo aspecto que el RE Remake de Gamecube, daran en el clavo.

Yo estoy jugando ahora al RE Remake en Dolphin y es una autentica pasada incluso a nivel visual es más que potable evidentemente los escenarios al ser prerenderizados le permite tener un gran poligonaje en los personajes pero vamos que luce de escandalo y en HD ni te cuento.

Y si un juego con el nivel visual del 5 o el 6 mecanicas jugables de los antiguos solucionando ciertos asuntos es el sueño de muchos.. puzzles, el tener que ir con el inventario apretadisimo y guardar cosas en el baul, administrar tus balas porque no sabes cuando vas a encontrar la siguiente munición, esos sustos que te cagas en todo, esa tensión.. joder que pena que la saga no vaya a volver a eso :(

Menos mal como dice vinypsp que al menos los Silent Hill si han tenido la decencia de mantener su esencia los juegos podran ser mejores o peores pero siguen siendo Silent Hill
Lo del baul era otra chorrada como un templo k, a mi entender, no debería caber ahora vale k no puedas llevar 3 armas gordas a la vez (segun cuales, es decir k valdría para el caso de bazoka y gatling y similares)......

Los SH nuevos NO, NO guardan la esencia de los antiguos........por no hablar de k cada uno ha sido de su padre y de su madre, pero eso es otra hª.
Tukaram escribió:a dia de hoy parece que si no lo das todo mascadito y lineal es una mierda eso de tener que dar vueltas explorar o resolver las cosas usando el coco y no a tiros parece que a algunos les da urticaria o yo que se porque madre mia ...

No se porke te empeñas tanto en contradecirme en todo, me da k los arboles no te dejan ver el boske, ya k eso k dices es una de mis demandas.
Como puede ser una de tus demandas mas exploracion puzles camaras etc y vuelta a los origenes si es lo 1º que estas CRITICANDO constantemente ?

sobre SH mira cualquier SH de los que hayan salido en esta gen se parece 1 MILLON de veces mas al SH 1 2 etc que los RE asi que no y que mas dara que las historias no se relacionen entre si ? los FF tampoco lo hacen eso los convierte en peores juegos ?

respecto a los baules por criticas chorras como la tuya hicieron el sistema de RE0 de objetos no queriais realismo y nada de baules ? pues ala TOMAR 2 TAZAS y si es un coñazo a JODERSE asi que "gracias" por ello (para que luego digan que Capcom antes no escuchaba a su "publico" )

y si te contradigo es porque no tienes razon o no estoy deacuerdo con lo que dices y si no lo hiciera yo lo haria cualquiera porque solo TU piensas asi por ej en eso de "no poder" o mas bien NO QUERER jugar a el Remake por ej por su sistema de camaras o controles

Salu2
No veo porque discutís tanto, Capcom no va hacer ningún RE1-3, asi que ni este RE6 tiene nada de ellos, ni el 7, 8, 9, 10, 300000000.
A los que les gusta el CoD, GoW, RE5 pues se lo compraron y los que se quejan pues ya se marcaran un Rajoy y también pa' la saca.
Bueno acabo de finalizar (otra vez) RE Code Veronica en Dreamcast!! que juegazo!!

Ya con este... ya he vuelto a pasarme todos los RE antiguos... y es una gozada!
Tukaram escribió:Como puede ser una de tus demandas mas exploracion puzles camaras etc y vuelta a los origenes si es lo 1º que estas CRITICANDO constantemente ?

sobre SH mira cualquier SH de los que hayan salido en esta gen se parece 1 MILLON de veces mas al SH 1 2 etc que los RE asi que no y que mas dara que las historias no se relacionen entre si ? los FF tampoco lo hacen eso los convierte en peores juegos ?

respecto a los baules por criticas chorras como la tuya hicieron el sistema de RE0 de objetos no queriais realismo y nada de baules ? pues ala TOMAR 2 TAZAS y si es un coñazo a JODERSE asi que "gracias" por ello (para que luego digan que Capcom antes no escuchaba a su "publico" )

y si te contradigo es porque no tienes razon o no estoy deacuerdo con lo que dices y si no lo hiciera yo lo haria cualquiera porque solo TU piensas asi por ej en eso de "no poder" o mas bien NO QUERER jugar a el Remake por ej por su sistema de camaras o controles

Salu2

1. Lo de la exploración a más, es una de las primeras cosas k kiero, algo k puedes ver en cualkiera de mis post sobre el tema. Al respecto, sólo en eso mismamente, el 4 ya está por delante de los clásicos, en los k te movías todo el rato en 4 paredes con poco escenario........vs.........el primer pueblo de infectados del 4, en k te puedes meter en casas, subir pisos, etc....kiero eso del 4 a más (en un escenario multiplicado por 100 a poder ser).
2. Cámaras, el 4, sin duda mejoró los clásicos.
3. Puzles SI, pero lógicos y NO tramposos, pues es prehistórico buscar una llave con un puzle paraabrir una puerta de madera k yo personalmente tiraría fácilmente de una patada...y si no, con un extintor mismamente.
4. Origenes, la intriga-sustos-ambientación de los clásicos la veo no sólo fáctible, sino fácil de superar con la tecnología actual y lo k es más importante, sin hacer trampas, necesarias en los clásicos por la tecnología disponible. Simplemente con meter momentos de necesario sigilo por haber 100 zombis en cercanías y meter el nuevo sistema de cobertura e incluso de agacharse pa esos casos se podrían sacar muy buenos resultados.....además, de música, gráficos, escenarios más amplios y más dificiles de tener bajo control........etc.
5. SH........el 1º, el grande y original, es un juego de terror, el 2º es un replay del 1 en ps2 peor si cabe y con menos terror, el 3º es de acción, el 4º es una rallada mental con cero de terror.
New gen: El Homecoming es ultralineal (nunca han sido así) pero......con el terror clásico del 1 y con mejoras jugables contundentes. El Downpour tiene la exploración-puzles clásicos pero se olvida de ser un juego de terror para ser si acaso de intriga.
6. Desconozco el sistema de RE 0 de baules, lo tengo en WII, pero en 50" no siendo HD y habiendo jugado al 4 y 5 todavía no me ha apetecido todavía pasármelo, lo mismo me pasa con el remake del 1 k, a fin de cuentas es remake de un juego k me he pasado varias veces en su versión original.
7. "y si te contradigo es porque no tienes razon o no estoy deacuerdo con lo que dices y si no lo hiciera yo lo haria cualquiera porque solo TU piensas asi por ej en eso de "no poder" o mas bien NO QUERER jugar a el Remake por ej por su sistema de camaras o controles"............Tu eres el unico k suelta frases como "no tienes razón", "sólo tu piensas así"........etc................y no soy tu profesor de colegio para hacerte analizar tus expresiones.
Saludos y, por mi, zanjado el tema, k lo unico k kiero saber es cuando estaará pa todo el mundo la demo del 6. ;)
Una cosa el tema de los puzles.. si nos ponemos asi anda que no hay juegos con puertas cerradas o sitios con "muros invisibles" que en la realidad seria facilmente solucionable, la cuestión es que esos juegos clasicos no te daban todo mascado como hoy dia y tenias al menos que ir buscando las llaves para ir avanzando, la cuestión es poner algo de dificultad y variedad y comerte un pelin la cabeza o tu prefieres que esten todas las puertas abiertas y avanzar a modo pasillero como un cod?

El sistema de baules es lo mismo en la realidad es una tonteria por esa regla de 3 cogeriamos una mochila grande o una bolsa y meteriamos muchas armas no? pero hablamos de un juego y sus mecanicas para darle e imprimir ciertos valores como supervivencia, escasez, administración, etc

El tema de los Silent ya lo ha dicho Tukaram cualquier Silent de esta generación mantiene infinitamente más la esencia y mecanica que los Resident evil actuales que tienen ligeras variaciones? si pero una cosa es eso y otra que tengan totalmente cambiada la mecanica e incluso hasta la ambientación y premisas..
Tech analysis de la Demo de Resident Evil 6 para el que le interese...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vil-6-demo

En resumen, tienen trabajo por delante; porque si la versión de X360 que históricamente con el engine MT Framework siempre va un pelín mejor que la de Ps3 tiene problemas no quiero ver la otra. A no ser que la plataforma principal sea la de Sony, pero entonces lo raro es que muestren primero esta. En 2 meses saldrá la Demo en Ps3 y veremos que diferencias muestra, ya que seguro será una build más depurada/evolucionada.

Un saludo
[Barcha] escribió:Una cosa el tema de los puzles.. si nos ponemos asi anda que no hay juegos con puertas cerradas o sitios con "muros invisibles" que en la realidad seria facilmente solucionable, la cuestión es que esos juegos clasicos no te daban todo mascado como hoy dia y tenias al menos que ir buscando las llaves para ir avanzando, la cuestión es poner algo de dificultad y variedad y comerte un pelin la cabeza o tu prefieres que esten todas las puertas abiertas y avanzar a modo pasillero como un cod?

El sistema de baules es lo mismo en la realidad es una tonteria por esa regla de 3 cogeriamos una mochila grande o una bolsa y meteriamos muchas armas no? pero hablamos de un juego y sus mecanicas para darle e imprimir ciertos valores como supervivencia, escasez, administración, etc

El tema de los Silent ya lo ha dicho Tukaram cualquier Silent de esta generación mantiene infinitamente más la esencia y mecanica que los Resident evil actuales que tienen ligeras variaciones? si pero una cosa es eso y otra que tengan totalmente cambiada la mecanica e incluso hasta la ambientación y premisas..

Respecto a los puzles, sólo mantengo k hoy por hoy pueden, y en mi opinión deben, evolucionar.
Variedad, es algo k valoro y mucho de los juegos.
Baules, pienso lo mismo k con respecto a los puzles y pienso k esos valores k comentas se pueden mantener de una manera más realista. Todos nos agenciariamos una buena mochila, pero pesaríamos más y nos cansaríamos antes, además, con la tecnología actual veo factible poner momentos en k, por muchas armas k llevaras resultara mucho más fácil y recomendable pasar inadvertido determinadas situaciones, precisamente para potenciar esa administración y supervivencia de manera lógica, siendo la escasez un concepto a variar en función del contexto/escenario...
Los Silent.........Downpour esencia terror: 0, Homecoming esencia exploración: 0. Por una u otra razón han venido a menos, si bien, por lo menos, el Homecoming se curro una buena evolución jugable. Pese a ello ambos me entretienen, pero menos k los RE nuevos, principalmente porke los SH cuando los he jugado me han sabido a dejavu.
KIKON69, te recomiendo de corazón jugar al 0 y al 1, sea en 20 o 1000 pulgadas, en 4 minutos se te olvidan los gráficos, que no lucen mal para nada.

Además el 1 de Cube tiene muchos cambios respecto al de psx, puzzles nuevos, mismos pero con diferente solución, zonas increíbles y enemigos nuevos, armas de defensa... merece muchísimo la pena por muchas veces que te hayas pasado el de psx. Así opino yo. Me pasé el Code y el 0 hace 3 semanas, voy por el final del remake, y pienso seguir por el 2 y el 3 antes del 6, si el tiempo me lo permite

Da gusto ver discusiones así, donde no se falta al respeto y nadie se cree con la verdad absoluta.

Ortografía extraña producida por el móvil....
Un saludo.
Bueno si te refieres a implementar mejoras en las mismas mecanicas jugables y conceptos entonces si estoy de acuerdo contigo pero siempre mantiendo la esencia original hoy dia tanto las mecanicas jugables como la esencia se han ido al garete.

Los Silent ya te dije antes que si bien han tenido ligeras diferencias en un aspecto u otro siguen teniendo la misma mecanica o esencia habran venido a menos en algunos sentidos pero siguen siendo Silent Hill la saga Resident Evil no puede decir lo mismo.

edit kikon69 si tienes un PC medio decente puedes jugar si quieres al RE Remake en emulador y merece mucho la pena
ozspeed, ok, los tengo en mente, son demasiados los juegos k tengo acumulados, tarde o temprano me dará por...
Barcha....y ¿sin emulador no han salido para pc, k imagino se verán mejor k en wii?, k igual me da menos palo jugarlos si es con dualshok XD con motionjoy, hace poco de hecho vi una recopilación de todos y estuve a punto de baja&%os. Si, yo opino k la esencia original no sólo es compatible con la acción sino, además, muy mejorable con la tecnología actual vista en otros juegos.
kikon69 escribió:ozspeed, ok, los tengo en mente, son demasiados los juegos k tengo acumulados, tarde o temprano me dará por...
Barcha....y ¿sin emulador no han salido para pc, k imagino se verán mejor k en wii?, k igual me da menos palo jugarlos si es con dualshok XD con motionjoy, hace poco de hecho vi una recopilación de todos y estuve a punto de baja&%os. Si, yo opino k la esencia original no sólo es compatible con la acción sino, además, muy mejorable con la tecnología actual vista en otros juegos.

Tienes un mp.
Los baúles eran falsos, pero no más falsos que un traficante de armas en medio de un pueblo lleno de españoles locos, y que encima aceptaba pesetas (era un visionario sin duda, vio lo que se avecinaba con el Euro). Si nos ponemos a buscar falsedades, no acabamos.
Parece que la demo que han llevado a la Comic Con es mas actual que la que han pasado por Dragon's Dogma, que parece ser peor. Los zombies reaccionan a los disparos, hay menos tearing... y algunas cosas mas segun parece.
Pepe33 escribió:Los baúles eran falsos, pero no más falsos que un traficante de armas en medio de un pueblo lleno de españoles locos, y que encima aceptaba pesetas (era un visionario sin duda, vio lo que se avecinaba con el Euro). Si nos ponemos a buscar falsedades, no acabamos.

XD Ciertamente.....
fenix_supremo escribió:Parece que la demo que han llevado a la Comic Con es mas actual que la que han pasado por Dragon's Dogma, que parece ser peor. Los zombies reaccionan a los disparos, hay menos tearing... y algunas cosas mas segun parece.

Genial, a ver si cuentan más cosas con detenimiento.

Edito: galería de fotos del restaurante/bar temático de los Stars.

fenix_supremo escribió:Parece que la demo que han llevado a la Comic Con es mas actual que la que han pasado por Dragon's Dogma, que parece ser peor. Los zombies reaccionan a los disparos, hay menos tearing... y algunas cosas mas segun parece.

Genial, a ver si cuentan más cosas con detenimiento.

Edito: galería de fotos del restaurante/bar temático de los Stars.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... fid=7&_rdr
Galáctico escribió:Info "escondida" que tiene la demo de Resident Evil 6.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=481604

Gracias por la info. Anda que se han cortado con los DLC [+furioso]
fullhouse está baneado por "Game over"
bueno pues pofin he podido probar la demo y la parte de leon me gusta bastante pero las otras nada de nada asique por una campaña no voy a comprarlo, habra que esperar al resident definitivo si se dignan a sacarlo
Perdonad mi ignorancia pero no encuentro la demo en el bazar¿donde esta?
Edito:es con la reserva de DD
Como dije paginas atrás...
It has been discovered that the game has a fourth campaign, starring Ada Wong. This scenario seems to have been confirmed for DLC.
Y 4 modos de juego adicionales que también estarán en el DVD pero para probarlos a pasar por caja otra vez! Fuck yeah! Capcom no esperaba menos de ti!

El cap 2 de leon y ada molan xD, una lastima que el resto sea pura shit.
cucovk escribió:Bueno acabo de finalizar (otra vez) RE Code Veronica en Dreamcast!! que juegazo!!

Ya con este... ya he vuelto a pasarme todos los RE antiguos... y es una gozada!

Supongo que tambien habras hecho lo propio con el GRAN olvidado no ?

Salu2
sonk escribió:Como dije paginas atrás...
It has been discovered that the game has a fourth campaign, starring Ada Wong. This scenario seems to have been confirmed for DLC.
Y 4 modos de juego adicionales que también estarán en el DVD pero para probarlos a pasar por caja otra vez! Fuck yeah! Capcom no esperaba menos de ti!

El cap 2 de leon y ada molan xD, una lastima que el resto sea pura shit.

Que yo sepa no son 4 modos de juegos son 4 mapas para el modo mercenarios qie lo dan con las reservas segun tengo entendido
fenix_supremo escribió:Que yo sepa no son 4 modos de juegos son 4 mapas para el modo mercenarios qie lo dan con las reservas segun tengo entendido

-Slayers Mode
-Siege Mode
-Ustanak Mode
-Last Stand Mode
A estos me refería yo. Pagareis por ellos si los queréis catar a pesar de estar en el DVD.
DLC a cascoporro para desbloquear de los discos por lo que veo pues nada Gold edition o nada
Tengo que hacerme cn el juego XD
Tukaram escribió:DLC a cascoporro para desbloquear de los discos por lo que veo pues nada Gold edition o nada

Ké pasa...¿viene muy capado o ké?
A una mala, supongo k comprarlo-venderlo pronto pa kitar mono y esperar a la gold o goty.
Aunke, sinceramente, si es como la del 5.......la Gold Edition no me pareció k mereciese nada la pena, en comparación con la normal.
Parece que han eliminado el Tearing no? Ahora falta que hagan un poco mas fluida la camara para que el control no se vea tan tosco, y por lo menos tendremos un buen juego de accion Coop basado en la historia de Resident Evil :-/
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:DLC a cascoporro para desbloquear de los discos por lo que veo pues nada Gold edition o nada

Ké pasa...¿viene muy capado o ké?
A una mala, supongo k comprarlo-venderlo pronto pa kitar mono y esperar a la gold o goty.
Aunke, sinceramente, si es como la del 5.......la Gold Edition no me pareció k mereciese nada la pena, en comparación con la normal.

Hola compañero, pues mira si viene muy capado: la campaña de Ada, los cuatro modos multijugador que han puesto una página atras, varios mapas para el mercenarios, un modo llamado Hope Left y mas cosas que parecen ser personajes o extras. Así que si, lo mejor es esperarse a una gold edition. Lo peor de todo es que han descubierto que la campaña de Ada, el modo versus y el Ustanak van dentro del disco. Cachondeo total. [+furioso]

Saludos
Esta generación da asco, con estos robos, debería ser legal k existieran tiendas exclusivamente para piratearte la consola y cargartela con juegos completos de 20 en 20.
Lo k más me jode y no entiendo es lo de capar trozos de la campaña, ladrones.
kikon69 escribió:Esta generación da asco, con estos robos, debería ser legal k existieran tiendas exclusivamente para piratearte la consola y cargartela con juegos completos de 20 en 20.
Lo k más me jode y no entiendo es lo de capar trozos de la campaña, ladrones.

Porque son empresas que buscan beneficios puros y duros, ya lo visteis en el RE5, en el RE:Orc y ambos con récords en ventas ¿y creíais que este se iba a librar? xDDDDDDDD animo.
Si pero, cuando uno, tarde o temprano, se cansa de que le roben, al final coge al ladrón y lo sodomiza.
Estas seguro ?

porque de ser asi los politicos españoles deverian tener TODOS ya el culo como la bandera de japon ...

Salu2
6496 respuestas