[HO] Resident Evil 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no me arriesgaria a jugarlo, Capcom ha anunciado oficialmente que han sido copias robadas.
indigo_rs escribió:Pues yo no me arriesgaria a jugarlo, Capcom ha anunciado oficialmente que han sido copias robadas.

Y que? Quien lo ha robado es otro, tu has pagado por tu juego. Namás faltaría, culpa tuya NO es. A ti no te pueden joder por haber comprado un juego con tu dinero.
Nosotros eso de las copias robadas lo sabemos porque lo han dicho ahora. Pero seguro que el tio que la compro sin pensarlo al verlo no lo sabía.
Es como si yo me voy al alcampo y lo veo y lo compro xD Que culpa tengo yo? Que no lo hubieran puesto ahi entonces xD

Si yo lo tubiera anda que tardo en encender la consola...
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo no me arriesgaria a jugarlo, Capcom ha anunciado oficialmente que han sido copias robadas.

Y que? Quien lo ha robado es otro, tu has pagado por tu juego. Namás faltaría, culpa tuya NO es. A ti no te pueden joder por haber comprado un juego con tu dinero.

Si es algo robado te lo pueden quitar porque no es ni tuyo ni del que lo ha robado.
indigo_rs escribió:
OKGARCIA escribió:

Si es algo robado te lo pueden quitar porque no es ni tuyo ni del que lo ha robado.

Y que van a hacer? Rastrear mi consola y presentarse el FBI en mi casa?
De verdad crees que te van a quitar algo que has pagado? Ya te digo yo que no xD
Si tienes razón que por poder se puede, porque tiene sentido lo que dices, otra cosa es que se haga. Y sabes muy bien que no se van a tomar las molestias de hacerlo

Quereis ver el unboxing?
http://www.youtube.com/watch?v=NRfx7T0eAAo
No soy muy fan de los resident evil antiguos puzzles y demas. Pero el 5 a mi me encanto sera por que esta mas orientado a la accion a lo gears of war. Aaaaasi q ami con este ultimo trailer en español que habeis puesto.... YA ME LO HAN VENDIDO jejejejej
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:
OKGARCIA escribió:

Y que van a hacer? Rastrear mi consola y presentarse el FBI en mi casa?
De verdad crees que te van a quitar algo que has pagado? Ya te digo yo que no xD
Si tienes razón que por poder se puede, porque tiene sentido lo que dices, otra cosa es que se haga. Y sabes muy bien que no se van a tomar las molestias de hacerlo

Quereis ver el unboxing?
http://www.youtube.com/watch?v=NRfx7T0eAAo

Precisamente ese mismo...

http://www.ebay.es/itm/RESIDENT-EVIL-6-IN-HAND-READY-TO-SHIP-PS3-PLAYSTATION-3-/261092019646?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item3cca4c0dbe%20%28VIA%20@re_center%29#ht_500wt_1203
La caratula es reversible? Eso parece. Supongo para poder tenerla sin el indicador de edad recomendada q allí ocupa una parte enorme...
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:
Qwertydhf escribió:La demo sale el dia 5 para todos no?

Gracias

Espero que asi sea, tengo ganas de probarlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saldrá demo para todos?? jojojooo No lo sabía! Bien joder!! :P :P
O espera... no estareis hablando de la versión de ps3 no? T_T Joer yo quiero una demo para poder disfrutarla yo T_T

Hablamos de X360 obviamente, pero según comentan por ahí se retrasa hasta el día 10 de septiembre [triston]
Qwertydhf escribió:Hablamos de X360 obviamente, pero según comentan por ahí se retrasa hasta el día 10 de septiembre [triston]

Pero habrá demo para el live? Ojalá y espero que sea pasado mañana
Por cierto, ME ENCANTA el personaje de Piers. En esa campaña creo que lo llevaré. No se que tiene pero me encanta su diseño como personaje
OKGARCIA escribió:
Qwertydhf escribió:Hablamos de X360 obviamente, pero según comentan por ahí se retrasa hasta el día 10 de septiembre [triston]

Por cierto, ME ENCANTA el personaje de Piers. En esa campaña creo que lo llevaré. No se que tiene pero me encanta su diseño como personaje

La demo de RE6 de 360 hace semanas que pulula por internet.
Qwertydhf escribió:
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Espero que asi sea, tengo ganas de probarlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saldrá demo para todos?? jojojooo No lo sabía! Bien joder!! :P :P
O espera... no estareis hablando de la versión de ps3 no? T_T Joer yo quiero una demo para poder disfrutarla yo T_T

Hablamos de X360 obviamente, pero según comentan por ahí se retrasa hasta el día 10 de septiembre [triston]

:( Habrá que esperar unos dias más para probar esta maravilla
Natsu escribió:
OKGARCIA escribió:

La demo de RE6 de 360 hace semanas que pulula por internet.

Si, pero si yo no tengo la xbox pirata no puedo jugarla no? o si? con riesgo de algo?
Ya la estoy descargando. Joder menos mal, no se a que jugar desde hace 1 mes y esta noche tendré entretenimiento porfin. Dicen que no pasa nada, al ser una demo no pueden hacer ni baneos ni nada, a parte de que no es con la primera demo que lo hago.

PD: Si te tubiera delante te daba un beso.. NO NO! es broma, pero muchas gracias por avisar. He hecho esto varias veces pero no se me ha pasado por la cabeza. Muchas gracias por darme entretenimiento esta noche. Y con las ansias que tengo, por dios!
No hace falta tener la consola modificada pra jugar la demo que salió hace semanas.
Este juego, por todo lo que hay detrás, tiene que ser un buen juego por fuerza, aunque luego te pueda o no gustar.Técnicamente tiene una pinta imponente, y lo que duración se refiere pinta muy bien con 4 campañas, unos premios de avatar y sería ya la guinda.

La pena es que la versión limitada intermedia, es bastante "cutre" igual que lo fue la del 5, que menos que algún extra tipo artbook o algo así como en los Gears o Halo sin tener que dejarte casi 200 €, deberían haberse fijado en el Halo 4 Limitada.

Un saludo.
Helka escribió:Este juego, por todo lo que hay detrás, tiene que ser un buen juego por fuerza, aunque luego te pueda o no gustar.Técnicamente tiene una pinta imponente, y lo que duración se refiere pinta muy bien con 4 campañas, unos premios de avatar y sería ya la guinda.

La pena es que la versión limitada intermedia, es bastante "cutre" igual que lo fue la del 5, que menos que algún extra tipo artbook o algo así como en los Gears o Halo sin tener que dejarte casi 200 €, deberían haberse fijado en el Halo 4 Limitada.

Un saludo.

Pues si, pero bueno...
Yo ya estoy pasando la demo... que ganas de jugar diooooooos :P
No tiene que ser un buen juego por fuerza es mas cuanto mas tiran a lo facilon lo comercial y lo que esta de moda peor resulta el juego si no mirar que paso con el 5 una enorme DECEPCION

incluso como Shooter

y sobre la duracion de capcom no me creere nada hasta que no lo juege tambien dijeron que el 5 duraria lo mismo que el 4 cuando el 4 me duro 22 horas en mi 1º partida y el 5 no llego a las 9

Salu2
Tukaram escribió:No tiene que ser un buen juego por fuerza es mas cuanto mas tiran a lo facilon lo comercial y lo que esta de moda peor resulta el juego si no mirar que paso con el 5 una enorme DECEPCION

incluso como Shooter

y sobre la duracion de capcom no me creere nada hasta que no lo juege tambien dijeron que el 5 duraria lo mismo que el 4 cuando el 4 me duro 22 horas en mi 1º partida y el 5 no llego a las 9

Salu2

Pues depende, como lo juegues como yo te dura días, jajaja. [+risas] [+risas] [+risas]
La demo guapisima. Me encanta todo. Me cuesta adaptarme a los controles nuevos pero poco a poco.
También me cuesta adaptarme al brillo. En el menú dice que has de configurarlo hasta que el numero 6 apenas se vea, pero cuando lo haces y pones el juego no se ve una mierda. Pero NAAADA. Pero cuando subes el brillo el 6 se ve correctamente pero se ve todo más iluminado.
Yo no se si el juego tiene el brillo ese tan bajo para disfrutarlo o no se, pero si haces lo que dice no se ve un pijo. Por lo demás, perfecto.
Es cuestión de acostumbrarse
La puedo bajar del Bazar la demo?
NewDump escribió:La puedo bajar del Bazar la demo?

Por ahora para los que tengan el Dragon Dogma
indigo_rs escribió:

Yo ya la he descargado por internet, y perfectamente la estoy jugando :P
Poner el enlace sería spam? Lo digo porque para quien le interese le doy el enlace por MP
Me alegro de que la hayas probado OKGARCIA, ves como no había que tener la consola modificada :)
indigo_rs escribió:

A estas alturas la demo ya la ha jugado todo dios, no hay más que bajarla de cualquier sitio, grabarla en un DVD y endiñárselo a cualquier X360 del mundo.
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:

A estas alturas la demo ya la ha jugado todo dios, no hay más que bajarla de cualquier sitio, grabarla en un DVD y endiñárselo a cualquier X360 del mundo.

Pues yo no la he jugado, jajajajajajaja
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:

Pues a mi porque me lo dijeron. No se me pasó por la cabeza hacerlo tio... jajajajajaja Y mira que lo he hecho veces... No hace falta grabarla en un dvd. La metes en un pen y ale.
Pues yo no la he probado aún,si alguien me pasase un enlace sería la caña [carcajad]
Si, ya leí mucho en su día pero según entendí se necesita un programa para pasarla a la carpeta DEMOS del pen y no está para mac. Yo no dispongo de ningún pc que no sea mac así que no puedo hacer uso de ese soft y por más que rebusqué nunca di con la solución.

Saludos!
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:

Juas, no había caído en eso XD me pongo manos a la obra.
Qwertydhf escribió:Si, ya leí mucho en su día pero según entendí se necesita un programa para pasarla a la carpeta DEMOS del pen y no está para mac. Yo no dispongo de ningún pc que no sea mac así que no puedo hacer uso de ese soft y por más que rebusqué nunca di con la solución.

Saludos!

Bah pues un DVD y a correr
Para lo que queda mejor me espero, jejejejejey si se retrasa pues probaré lo del DVD.

Gracias por la info ;)
Una pregunta general chicos. Os va el live? Y la página de xbox.com?
Me dice cuando me conecto a la consola "alerta de servicio". Y en la pagina web de xbox pone "runtime error". Error de ellos no? Joer porque ahora no puedo jugar xD
Qwertydhf escribió:Si, ya leí mucho en su día pero según entendí se necesita un programa para pasarla a la carpeta DEMOS del pen y no está para mac. Yo no dispongo de ningún pc que no sea mac así que no puedo hacer uso de ese soft y por más que rebusqué nunca di con la solución.

Saludos!

Pues yo tengo la demo y tengo un imac. Es tan simple como buscar un poquito por google. Para que la demo funcione solo hay que hacer una serie ee arbol de carpetas especificas en el dvd y meter el archivo dentro. Buscad un poquito que es muy simple.
La demo la tendrán que poner en abierto de un momento a otro, de hecho cuando salio el Dragon Dogma parece que por equivocación la han puesto en abierto unos momentos y luego la sacaron.
El 18 de septiembre se publicará una nueva demo, esta será pública en PS3 y 360, de momento solo en Japón. Controlaremos tanto a Leon como a Chris y Jake, y tendrá co-operativo online.

Fuente: gematsu
creeis que el juego será gxd3? tener en cuenta que serán 2 dvds para xbox ( por eso creo que no será gxd3). pero quien sabe.
roberto28live escribió:El 18 de septiembre se publicará una nueva demo, esta será pública en PS3 y 360, de momento solo en Japón. Controlaremos tanto a Leon como a Chris y Jake, y tendrá co-operativo online.

Fuente: gematsu

Bueno, me la descargaré de la cuenta japonesa :P

creeis que el juego será gxd3? tener en cuenta que serán 2 dvds para xbox ( por eso creo que no será gxd3). pero quien sabe.

A si? tendrá 2 dvd's? no lo sabía..
Una pregunta general chicos. Os va el live? Y la página de xbox.com?
Me dice cuando me conecto a la consola "alerta de servicio". Y en la pagina web de xbox pone "runtime error". Error de ellos no? Joer porque ahora no puedo jugar xD

Me requoteo por si alguien sabe

EDITO: Arreglado, fallo de ellos
una pregunta vosotros que estais metidos en este tema... ¿ el tema de la camara lei por ahi que lo iban arreglar un poco que era un poco tedioso, al final han hecho algo?

Y el tema de sincronizacion vertical? porque me acuerdo que en los videos del a demo habia unos saltos de imagen acojonante.
Al final la demo llegará el dia 18 para todo el mundo [beer] [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando salga la demo a ver quien se anima a subirla para descargar ;)
Espero que la demo esté en español. ;)
yoyo1one escribió:Cuando salga la demo a ver quien se anima a subirla para descargar ;)

hombre la 2º demos ya sera totalmente publica y espero que me de mejores sensaciones que la antigua la verdad

porque eso de no poder examinar los muebles y tal en busca de pistas me parecio una grandisima CAGADA (espero que sea cosa de la demo solo porque si no ...)

Salu2
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:Cuando salga la demo a ver quien se anima a subirla para descargar ;)

hombre la 2º demos ya sera totalmente publica y espero que me de mejores sensaciones que la antigua la verdad

porque eso de no poder examinar los muebles y tal en busca de pistas me parecio una grandisima CAGADA (espero que sea cosa de la demo solo porque si no ...)

Salu2

¿Pistas? hace ya un par de entregas que en esta saga no hay que buscar muchas pistas [+risas]
Alguien que haya jugado a la demo me puede decir:
A ver, yo cojo y pongo las pistas del juego (el indicador que me dice donde tengo que ir), pero yo eso no lo quiero. Pero si lo quito, se me quita el indicador de munición, vida y demás...
No puedo poner el HUD y quitar el puto indicador que me dice que tengo que ir a la puerta que tengo a 50 metros?
OKGARCIA escribió:Alguien que haya jugado a la demo me puede decir:
A ver, yo cojo y pongo las pistas del juego (el indicador que me dice donde tengo que ir), pero yo eso no lo quiero. Pero si lo quito, se me quita el indicador de munición, vida y demás...
No puedo poner el HUD y quitar el puto indicador que me dice que tengo que ir a la puerta que tengo a 50 metros?

Creo que no. Yo también lo he intentado, pero no sé como se hace. A una mala, siempre puedes pulsar el botón LB, que te dice por donde debes ir y te aparece a la vez el HUD.
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien que haya jugado a la demo me puede decir:

Creo que no. Yo también lo he intentado, pero no sé como se hace. A una mala, siempre puedes pulsar el botón LB, que te dice por donde debes ir y te aparece a la vez el HUD.

Ya, pero ya me ha pasado que me han hinchado a palos y luego no ves tu barra de vida y te vuelves loco dando a los botones y te pelan. Me pasó ayer. Eso es una cagada. A lo mejor es porque es la demo...
Pero me ralla un poquitín el hecho de que te vayan diciendo por donde has de ir... no hace falta...
OKGARCIA escribió:no hace falta...

En esta generación parecen empeñados en hacernos creer lo contrario.... :(
Pablopictures escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

¿Pistas? hace ya un par de entregas que en esta saga no hay que buscar muchas pistas [+risas]

Cuando hablo de pistas me refiero a coaas tipo si examinas una estanteria que ponga son todo libros de biologia o cosas asi

sobre el hud la gracia es no tener indicadores de vida y municion en la pantalla al menos en los resident evil originales

Salu2
A decir verdad el HUD para momentos puntuales nunca está de más poder mirarlo, más que nada para saber si necesitas curarte o no (aunque, por los movimientos del personaje y sus gestos ya se ve si necesita o no curarse). El sistema de no poner ningún tipo de pistas, ya sea HUD ya sea indicador me parece estupendo que se pueda quitar o se pueda poner la verdad. Otra cosa que he descubierto es que existirá una habilidad llamada Lobo Solitario (no me ha parecido ver nada al respecto sobre esto) que consiste en hacer que el compañero no haga nada ni reciba daños, solo abra puertas conjuntas y salga en las CG's.
Helka escribió:
OKGARCIA escribió:no hace falta...

En esta generación parecen empeñados en hacernos creer lo contrario.... :(

Por más que releo y busco entre mis comentarios, no entiendo el tuyo xD
6496 respuestas