Es en general single player, pero, en algunos momentos, se une con Leon y Helena, pero es temporal y por lo general va completamente sola
Tukaram escribió:Pero de que sirve poner una animacion de heridas si al poco rato se REGENERA LA VIDA y dejas de estar erido por arte de magia ?
es que eso es la mayor cagada de este juego regeneracion de vida tiene narices la cosa ya no tenian bastante con el 5 donde apenas hay "instantkills" y si estas muy mal tu compi te cura son un amoroso abrazo no ...
tenian que ir mas lejos aun
del resto del juego no opino pero vamos me llegan a decir hace 10 años que saldria un Resident Evil con regeneracion automatica de vida(me da igual que sea de chachos parcial total o por cubitos la regeneracion esta ai ) y vamos me le rio en la cara a quien me lo contase
espero que se pueda desactivar en las opciones porque tela ...
Salu2
Sheikonh escribió:Tukaram escribió:Pero de que sirve poner una animacion de heridas si al poco rato se REGENERA LA VIDA y dejas de estar erido por arte de magia ?
es que eso es la mayor cagada de este juego regeneracion de vida tiene narices la cosa ya no tenian bastante con el 5 donde apenas hay "instantkills" y si estas muy mal tu compi te cura son un amoroso abrazo no ...
tenian que ir mas lejos aun
del resto del juego no opino pero vamos me llegan a decir hace 10 años que saldria un Resident Evil con regeneracion automatica de vida(me da igual que sea de chachos parcial total o por cubitos la regeneracion esta ai ) y vamos me le rio en la cara a quien me lo contase
espero que se pueda desactivar en las opciones porque tela ...
Salu2
Hum... Diría que la regeneración de vida solo está en el nivel más bajo de dificultad. Si esto es así, que estoy casi seguro de ello, no veo mal en que lo pongan para facilitar las cosas a los más inexpertos. Ciertamente, para captar la autentica esencia de los RE, en mi opinión se tiene que jugar de veterano p'arriba, tanto en este como en los otros (que por cierto, en fácil y/o normal todos me parecen muy sencillos).
Que conste que es solo una opinión =D
Qwertydhf escribió:No os preocupéis que para los mas PRO seguro que en nivel normal o superior no habrá ese tipo de ayudas, ya lo veréis.
OKGARCIA escribió:Voy a reventar la demo again xD
PD: Este video es del modo mercenarios de la versión final, y parece que el HUD no desaparece. Yo creo que lo han arreglado.
http://www.youtube.com/watch?v=nqvH0EX91XM
naitsirc escribió:OKGARCIA escribió:Voy a reventar la demo again xD
PD: Este video es del modo mercenarios de la versión final, y parece que el HUD no desaparece. Yo creo que lo han arreglado.
http://www.youtube.com/watch?v=nqvH0EX91XM
No creo que haya indicador en el modo Mercenarios, pero esperemos que tengas razón =)
Saludos
OKGARCIA escribió:naitsirc escribió:OKGARCIA escribió:Voy a reventar la demo again xD
PD: Este video es del modo mercenarios de la versión final, y parece que el HUD no desaparece. Yo creo que lo han arreglado.
http://www.youtube.com/watch?v=nqvH0EX91XM
No creo que haya indicador en el modo Mercenarios, pero esperemos que tengas razón =)
Saludos
No te he entendido jajajaja
PD: Lo han arreglado seguro. El HUD se mantiene en varios videos. Otra cosa más, intentad no entrar ya mucho por youtube, porque empiezan a salir videos de la versión de ps3 filtrada. No sale ninguna imagen spoiler a la vista, pero es mejor tener cuidado. Lo digo por si alguno se aventura, que lo sepa xD Saltan videos tipo:
-Chris redfield ps3 walkthrough
-Lo mismo pero con Leon
-etc...
Acabo de leer el avance de meristation y ponía esto:
Muchos efectos FX se retoman de anteriores Resident Evil, pues es un juego plagado de referencias, como por ejemplo también el iconito de la máquina de escribir en los puntos de autoguardado.
Cómo? habrán máquinas de escribir??!!
Sheikonh escribió:No, hay un iconito de maquina de escribir cuando pasas un punto de control.
Tukaram escribió:Ya ves supongo que para el standar actual tener que ir a una maquna de escribir y guardar tu mismo es un trabajo demasiado pesado y coñazo mejor que se guarde solo conforme avanzas y para que veamos que recuerdan a los fans poner un dibujito de la maquina de escribir
peazo de referencia eh ?
pero bueno que esperar de una web que dice que Resurrection of evil es una precuela de Doom 3 o que el DLC de leviatan influyesignificativamente en el final del juego
Tha Sniper escribió:¿demo disponible?!!!?!! ¿dónde...? ¿cuándo...?
Gracias
Tha Sniper escribió:¿demo disponible?!!!?!! ¿dónde...? ¿cuándo...?
Gracias
indigo_rs escribió:Tha Sniper escribió:¿demo disponible?!!!?!! ¿dónde...? ¿cuándo...?
Gracias
Va a salir una nueva en pocos dias.
OKGARCIA escribió:naitsirc escribió:OKGARCIA escribió:Voy a reventar la demo again xD
PD: Este video es del modo mercenarios de la versión final, y parece que el HUD no desaparece. Yo creo que lo han arreglado.
http://www.youtube.com/watch?v=nqvH0EX91XM
No creo que haya indicador en el modo Mercenarios, pero esperemos que tengas razón =)
Saludos
No te he entendido jajajaja
PD: Lo han arreglado seguro. El HUD se mantiene en varios videos. Otra cosa más, intentad no entrar ya mucho por youtube, porque empiezan a salir videos de la versión de ps3 filtrada. No sale ninguna imagen spoiler a la vista, pero es mejor tener cuidado. Lo digo por si alguno se aventura, que lo sepa xD Saltan videos tipo:
-Chris redfield ps3 walkthrough
-Lo mismo pero con Leon
-etc...
Acabo de leer el avance de meristation y ponía esto:
Muchos efectos FX se retoman de anteriores Resident Evil, pues es un juego plagado de referencias, como por ejemplo también el iconito de la máquina de escribir en los puntos de autoguardado.
Cómo? habrán máquinas de escribir??!!
Galáctico escribió:A ver si lo he entendido bien, ¿con "arreglar" te refieres a que no nos tenemos que comer con patatas las ayuditas (metros enemigos y siguiente objetivo) si queremos tener visible el HUD, y que entonces es posible que podamos ver nuestro HUD sin que eso implique tener esas ayudas tan molestas? Me darías una alegría muy grande, porque yo SI quiero ver mi HUD sin que ello conlleve a que me tenga que tragar las jodias ayudas para noobs.
Como ha dicho el compañero no creo que las pongan en el mercenario. ¿Podrías poner un vídeo donde se vea en el modo historia el HUD visible pero que no esté presente el camino al siguiente objetivo y la distancia a la que se encuentran los enemigos?
OKGARCIA escribió:Galáctico escribió:A ver si lo he entendido bien, ¿con "arreglar" te refieres a que no nos tenemos que comer con patatas las ayuditas (metros enemigos y siguiente objetivo) si queremos tener visible el HUD, y que entonces es posible que podamos ver nuestro HUD sin que eso implique tener esas ayudas tan molestas? Me darías una alegría muy grande, porque yo SI quiero ver mi HUD sin que ello conlleve a que me tenga que tragar las jodias ayudas para noobs.
Como ha dicho el compañero no creo que las pongan en el mercenario. ¿Podrías poner un vídeo donde se vea en el modo historia el HUD visible pero que no esté presente el camino al siguiente objetivo y la distancia a la que se encuentran los enemigos?
Si, me vengo a referir con eso. Yo tampoco quiero las ayudas para noobs. Pero me refiero a un: Quitar las ayudas que te marcan el objetivo pero dejar el HUD siempre ahi, sin tener que darle al LB.
Aqui tienes un video por ejemplo. Es de otra demo de Chris que se vio en la Gamescom, yo me fijo y no veo que el HUD desaparezca
http://www.youtube.com/watch?v=M0TihNSXM6A
Pero en este video le marca el objetivo. Pero da igual eso, porque en nuestra demo tu ya puedes poner o quitar las ayudas que el HUD se te va igual. Aqui se mantiene siempre. Por eso, me da la sensación de que como nuestra demo ya tiene muuuuchos meses, eso ya lo han arreglado
Es que a mi me gusta jugar con el HUD almenos... Que se vea la vida que tengo, la munición y demás. Total, está ahi abajo a la derecha, y supongo que luego si lo quieres quitar, te dejarán.
Mejor eso a no tenerlo a no ser que le des al LB y todo el rato vas jugando sin saber la vida y munición que tienes y luego en medio de un tiroteo te comen vivo y te vuelves loco con los botones por no saber que vida tienes...
Y como el personaje se mueve igual pues claro, no sabes. Y lo digo porque me ha pasado.
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Galáctico escribió:A ver si lo he entendido bien, ¿con "arreglar" te refieres a que no nos tenemos que comer con patatas las ayuditas (metros enemigos y siguiente objetivo) si queremos tener visible el HUD, y que entonces es posible que podamos ver nuestro HUD sin que eso implique tener esas ayudas tan molestas? Me darías una alegría muy grande, porque yo SI quiero ver mi HUD sin que ello conlleve a que me tenga que tragar las jodias ayudas para noobs.
Como ha dicho el compañero no creo que las pongan en el mercenario. ¿Podrías poner un vídeo donde se vea en el modo historia el HUD visible pero que no esté presente el camino al siguiente objetivo y la distancia a la que se encuentran los enemigos?
Si, me vengo a referir con eso. Yo tampoco quiero las ayudas para noobs. Pero me refiero a un: Quitar las ayudas que te marcan el objetivo pero dejar el HUD siempre ahi, sin tener que darle al LB.
Aqui tienes un video por ejemplo. Es de otra demo de Chris que se vio en la Gamescom, yo me fijo y no veo que el HUD desaparezca
http://www.youtube.com/watch?v=M0TihNSXM6A
Pero en este video le marca el objetivo. Pero da igual eso, porque en nuestra demo tu ya puedes poner o quitar las ayudas que el HUD se te va igual. Aqui se mantiene siempre. Por eso, me da la sensación de que como nuestra demo ya tiene muuuuchos meses, eso ya lo han arreglado
Es que a mi me gusta jugar con el HUD almenos... Que se vea la vida que tengo, la munición y demás. Total, está ahi abajo a la derecha, y supongo que luego si lo quieres quitar, te dejarán.
Mejor eso a no tenerlo a no ser que le des al LB y todo el rato vas jugando sin saber la vida y munición que tienes y luego en medio de un tiroteo te comen vivo y te vuelves loco con los botones por no saber que vida tienes...
Y como el personaje se mueve igual pues claro, no sabes. Y lo digo porque me ha pasado.
Sigo diciendo que la animación si cambia. Me ha pasado varias veces ya (maldito Ustanak...).
naitsirc escribió:El personaje solo cojea en dos ocasiones: la primera es cuando no tienes ningún cuadrado de vida despues de que el compañero te haya reanimado y la segunda es cuando te quedas sin estamina. Si tienes uno, dos, tres cuadrados el personaje no cojea.
Saludos
Galáctico escribió:Gracias por tu respuesta OKGARCIA, pero me ha surgido alguna otra pregunta a raíz de tu comentario, y no sé si es que yo estoy corto de mollera o que pasa, porque hay algo que no me ha quedado demasiado claro. Vamos a ver:
1. Tu dices después de dar el enlace: "Pero en este video le marca el objetivo" cuando antes de dar el enlace dices "yo me fijo y no veo que el HUD desaparezca". ¿No se supone que tendría que quitar el objetivo para que podamos comprobar que efectivamente al desactivar las ayudas el HUD no se va? Me parece que cuando dices que en ese vídeo le marca el objetivo significa que no los ha desactivado, por tanto no podemos comprobar que al quitarlos no se lleva al HUD por delante.
2. Hay un momento que dices: en nuestra demo tu ya puedes poner o quitar las ayudas que el HUD se te va igual. Entonces, ¿no estaba incorporado el HUD para nada en la demo que os dieron por comprar el Dragon's Dogma? ¿Era imposible verlo salvo que pulsemos LB? Si dices que aunque lo activemos o desactivemos el HUD no se ve quiere decir que nunca se ve, puesto que las ayudas tienen que estar activadas o desactivadas, y si en cualquier de los casos no se ve el HUD, no puede verse nunca.
Espero que no te haya molestado mi comentario, pero tu anterior respuesta no me resolvió todas las dudas. Ante todo decir que yo no veo vídeos para no spoilearme nada, pero si puede visualizarlos para ver algún mmento concreto para comprobar alguna cosa como la que estamos debatiendo.
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pasando a otras cosas, tengo dos preguntas:
3. ¿Es ya posible pulsar pause y que se pare la acción?
4. ¿Se ha incluido ya el botón "examinar"?
paulcarrack escribió:Ahora que ha salido publicada la demo de ps3 de resident evil 6 me parece que la diferencia gráfica es muy considerable, en xbox 360 el tearing es constante y el framerate justillo. Se habló de que la demo publicada de xbox 360 era precoz y la final build estaría mejorada, pero hoy viendo el avance de meristation he visto que el juego de xbox 360 sigue igual, cosa que me sorprende porque en el resident evil 5 ocurría todo lo contrario la versión de xbox 360 se pasaba por encima de la de ps3 claramente.
Sabeis algo al respecto?
DEW!!
Galáctico escribió:Gracias por tu respuesta OKGARCIA, pero me ha surgido alguna otra pregunta a raíz de tu comentario, y no sé si es que yo estoy corto de mollera o que pasa, porque hay algo que no me ha quedado demasiado claro. Vamos a ver:
1. Tu dices después de dar el enlace: "Pero en este video le marca el objetivo" cuando antes de dar el enlace dices "yo me fijo y no veo que el HUD desaparezca". ¿No se supone que tendría que quitar el objetivo para que podamos comprobar que efectivamente al desactivar las ayudas el HUD no se va? Me parece que cuando dices que en ese vídeo le marca el objetivo significa que no los ha desactivado, por tanto no podemos comprobar que al quitarlos no se lleva al HUD por delante.
2. Hay un momento que dices: en nuestra demo tu ya puedes poner o quitar las ayudas que el HUD se te va igual. Entonces, ¿no estaba incorporado el HUD para nada en la demo que os dieron por comprar el Dragon's Dogma? ¿Era imposible verlo salvo que pulsemos LB? Si dices que aunque lo activemos o desactivemos el HUD no se ve quiere decir que nunca se ve, puesto que las ayudas tienen que estar activadas o desactivadas, y si en cualquier de los casos no se ve el HUD, no puede verse nunca.
Espero que no te haya molestado mi comentario, pero tu anterior respuesta no me resolvió todas las dudas. Ante todo decir que yo no veo vídeos para no spoilearme nada, pero si puede visualizarlos para ver algún mmento concreto para comprobar alguna cosa como la que estamos debatiendo.
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pasando a otras cosas, tengo dos preguntas:
3. ¿Es ya posible pulsar pause y que se pare la acción?
4. ¿Se ha incluido ya el botón "examinar"?
OKGARCIA escribió:Galáctico escribió:Gracias por tu respuesta OKGARCIA, pero me ha surgido alguna otra pregunta a raíz de tu comentario, y no sé si es que yo estoy corto de mollera o que pasa, porque hay algo que no me ha quedado demasiado claro. Vamos a ver:
1. Tu dices después de dar el enlace: "Pero en este video le marca el objetivo" cuando antes de dar el enlace dices "yo me fijo y no veo que el HUD desaparezca". ¿No se supone que tendría que quitar el objetivo para que podamos comprobar que efectivamente al desactivar las ayudas el HUD no se va? Me parece que cuando dices que en ese vídeo le marca el objetivo significa que no los ha desactivado, por tanto no podemos comprobar que al quitarlos no se lleva al HUD por delante.
2. Hay un momento que dices: en nuestra demo tu ya puedes poner o quitar las ayudas que el HUD se te va igual. Entonces, ¿no estaba incorporado el HUD para nada en la demo que os dieron por comprar el Dragon's Dogma? ¿Era imposible verlo salvo que pulsemos LB? Si dices que aunque lo activemos o desactivemos el HUD no se ve quiere decir que nunca se ve, puesto que las ayudas tienen que estar activadas o desactivadas, y si en cualquier de los casos no se ve el HUD, no puede verse nunca.
Espero que no te haya molestado mi comentario, pero tu anterior respuesta no me resolvió todas las dudas. Ante todo decir que yo no veo vídeos para no spoilearme nada, pero si puede visualizarlos para ver algún mmento concreto para comprobar alguna cosa como la que estamos debatiendo.
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pasando a otras cosas, tengo dos preguntas:
3. ¿Es ya posible pulsar pause y que se pare la acción?
4. ¿Se ha incluido ya el botón "examinar"?
Bueno, tranquilo, no pasa nada jajaj He de decir que me he tenido que leer 2 veces el comentario porque me ha costado entender lo que me decías xD
A ver, básicamente. En la demo tu pones las pistas y cuando le das al LB te aparece el HUD durante unos cuantos segundos pero luego desaparece. Cuando quitas las pistas pasa lo mismo. Hasta aqui bien no? (eso en nuestra demo)
En el video que te he pasado, el tio tiene las pistas activadas y el HUD se le mantiene ahi, no le desaparece, por lo tanto YO entiendo que como el HUD se le mantiene con las pistas activadas, lógicamente si las desactiva el HUD se le mantendrá igual.
Es como en la demo pero al revés. En la demo tu pones o quitas las pistas y el HUD te aparece nada, 10 segundos. Pues entiendo que ya que veo en varios videos que el HUD lo tienen fijo, pues si desactivan las pistas se mantendrá.
Me entiendes ahora? jajajaja
Galáctico escribió:OKGARCIA escribió:Galáctico escribió:Gracias por tu respuesta OKGARCIA, pero me ha surgido alguna otra pregunta a raíz de tu comentario, y no sé si es que yo estoy corto de mollera o que pasa, porque hay algo que no me ha quedado demasiado claro. Vamos a ver:
1. Tu dices después de dar el enlace: "Pero en este video le marca el objetivo" cuando antes de dar el enlace dices "yo me fijo y no veo que el HUD desaparezca". ¿No se supone que tendría que quitar el objetivo para que podamos comprobar que efectivamente al desactivar las ayudas el HUD no se va? Me parece que cuando dices que en ese vídeo le marca el objetivo significa que no los ha desactivado, por tanto no podemos comprobar que al quitarlos no se lleva al HUD por delante.
2. Hay un momento que dices: en nuestra demo tu ya puedes poner o quitar las ayudas que el HUD se te va igual. Entonces, ¿no estaba incorporado el HUD para nada en la demo que os dieron por comprar el Dragon's Dogma? ¿Era imposible verlo salvo que pulsemos LB? Si dices que aunque lo activemos o desactivemos el HUD no se ve quiere decir que nunca se ve, puesto que las ayudas tienen que estar activadas o desactivadas, y si en cualquier de los casos no se ve el HUD, no puede verse nunca.
Espero que no te haya molestado mi comentario, pero tu anterior respuesta no me resolvió todas las dudas. Ante todo decir que yo no veo vídeos para no spoilearme nada, pero si puede visualizarlos para ver algún mmento concreto para comprobar alguna cosa como la que estamos debatiendo.
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pasando a otras cosas, tengo dos preguntas:
3. ¿Es ya posible pulsar pause y que se pare la acción?
4. ¿Se ha incluido ya el botón "examinar"?
Bueno, tranquilo, no pasa nada jajaj He de decir que me he tenido que leer 2 veces el comentario porque me ha costado entender lo que me decías xD
A ver, básicamente. En la demo tu pones las pistas y cuando le das al LB te aparece el HUD durante unos cuantos segundos pero luego desaparece. Cuando quitas las pistas pasa lo mismo. Hasta aqui bien no? (eso en nuestra demo)
En el video que te he pasado, el tio tiene las pistas activadas y el HUD se le mantiene ahi, no le desaparece, por lo tanto YO entiendo que como el HUD se le mantiene con las pistas activadas, lógicamente si las desactiva el HUD se le mantendrá igual.
Es como en la demo pero al revés. En la demo tu pones o quitas las pistas y el HUD te aparece nada, 10 segundos. Pues entiendo que ya que veo en varios videos que el HUD lo tienen fijo, pues si desactivan las pistas se mantendrá.
Me entiendes ahora? jajajaja
Te entiendo a la perfección, pero Vandal dijo esto textualmente: "También aparece un icono de nuestro próximo objetivo y los metros distancia a lo Call of Duty, aunque esto sí se puede desactivar en opciones -el problema es que se desactiva toda la interfaz, llevándose por delante indicador de vida-".
Entenderte te entiendo, pero según estas palabras no tienes razón y me fastidia que la tenga Vandal. Aunque a mediados de mes ya publicaron un avance donde según ellos la cámara seguía prácticamente tal cual, cuando es evidente que la han mejorado mucho. No sé, estos son un poco expertos en meter la gamba, y no me debería fiar mucho de ellos, pero aún así, ahí queda.
Galáctico escribió:Como dices, mejor esperarse a la demo, a ver si allí nos aclaran algo. Sino hay suerte, supongo que siempre puedo pulsar los botones LB para ver durante unos instantes mi HUD entero, ¿cierto? Aunque claro, yo tengo PS3 y los botones cambiarían, así que veré cuáles son.
indigo_rs escribió:Lástima que no saquen una edición limitada de la 360 con el juego, podria estar wapa
OKGARCIA escribió:indigo_rs escribió:Lástima que no saquen una edición limitada de la 360 con el juego, podria estar wapa
Hay una no? De 200€
palpa escribió:¿Sabéis si se podrá elegir una dificultad difícil desde el principio? Es para hacerlo lo más "survival" posible jeje.
OKGARCIA escribió:Galáctico escribió:Como dices, mejor esperarse a la demo, a ver si allí nos aclaran algo. Sino hay suerte, supongo que siempre puedo pulsar los botones LB para ver durante unos instantes mi HUD entero, ¿cierto? Aunque claro, yo tengo PS3 y los botones cambiarían, así que veré cuáles son.
Pues si, si lo dice alguna revista es porque ya lo habrán probado... A lo mejor soy yo quien se equivoca... Prefiero quitarme toda la mierda en pantalla antes que tener un indicador que me diga por donde hay que ir.
Galáctico escribió:OKGARCIA escribió:Galáctico escribió:Como dices, mejor esperarse a la demo, a ver si allí nos aclaran algo. Sino hay suerte, supongo que siempre puedo pulsar los botones LB para ver durante unos instantes mi HUD entero, ¿cierto? Aunque claro, yo tengo PS3 y los botones cambiarían, así que veré cuáles son.
Pues si, si lo dice alguna revista es porque ya lo habrán probado... A lo mejor soy yo quien se equivoca... Prefiero quitarme toda la mierda en pantalla antes que tener un indicador que me diga por donde hay que ir.
Pues yo haré igual, me conformo con verlo de vez en cuando y ya está pulsando el botón en medio de la partida. Claro que este RE6 es muy generoso en opciones, y lo mismo los de Vandal le dieron a una opción que "lo desactiva TODO", cuando hay una opción individual para desactivar cada cosa, una para el HUD y otra para las ayudas, y el caso es que simplemente ellos le dieron a una tercera opción que decía "desactivar HUD y ayudas", y se llevan a los dos por delante.
Ya sé que no va a caer esa breva, pero ojalá, igual para el botón start. Que sí, que ellos no quieren que la acción cese y tal, pero a ellos no sé que coño les importa que yo juegue como quiera, si quiero pulsar start pues lo pulso. Me encanta comentar una batalla difícil con mi compañero y pausar un momento en una situación complicada, y lo que sucede es que no me puedo ponerme a comentar nada si el juego no para.