[HO] Resident Evil 6

OKGARCIA escribió:Pero la demo estará por la mañana? A partir de que hora creeis? Que mañana es mi ultimo dia de fiesta y quiero reventarlo xDDD

Yo me imagino que estará por la mañana si. La hora... Me decantaría a partir de las 12:00, como tope a las 16:00.
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Pero la demo estará por la mañana? A partir de que hora creeis? Que mañana es mi ultimo dia de fiesta y quiero reventarlo xDDD

Yo me imagino que estará por la mañana si. La hora... Me decantaría a partir de las 12:00, como tope a las 16:00.

Vale, bueno, iré controlando ;)
Hacedme el favor de decir cuando esté. Lógicamente no estaré todo el rato mirando como un enfermo (como es comprensible) xD Pero si iré controlando de tanto en tanto el foro, asi que si alguien la ve antes que lo diga ;)
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

Vale, bueno, iré controlando ;)
Hacedme el favor de decir cuando esté. Lógicamente no estaré todo el rato mirando como un enfermo (como es comprensible) xD Pero si iré controlando de tanto en tanto el foro, asi que si alguien la ve antes que lo diga ;)

Yo por la mañana tengo autoescuela y tengo que ir un momento a correos. A ver si cuando vuelva ya ha salido y la podemos comentar un poco XD
Sheikonh escribió:Yo por la mañana tengo autoescuela y tengo que ir un momento a correos. A ver si cuando vuelva ya ha salido y la podemos comentar un poco XD

Joder no me digas autoescuela... a ver si reuno dinero coño... jajajaja que para salir de fiesta se nota la falta de coche xDDDDDDDDDDDDD
Fin del OFFTOPIC.

Ya iré controlando el foro y el live :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de dejar a mi novia en casa prometiéndonos que no me bajaría la demo (PS3).....pues bien me la estoy bajando......

Joder que bajo he caido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dije que no queria probarla hasta que no me comprara el juego peor me es sencillamente imposible aguantarme.

Os dare impresiones
Ansioso las espero [oki]

supongo que la anterior tambien la cataste una comparacion de ambas estaria de lujo (en plan si son los mismos niveles que la anterior y tal )

Salu2
Nada compi, la del Dragon, Dogma no la probé así que lo de la comparación esta dificil...soy bastante "virgen" en RE6 he visto pocos videos y la verdad que no queria ni probar la demo....pero va a ser que no, me gana el puto ansia viva por goleada...os escribiré mis impresiones en una hora y media a lo sumo.

Un saludo Tukaram!!!
Ghargamel escribió:Nada compi, la del Dragon, Dogma no la probé así que lo de la comparación esta dificil...soy bastante "virgen" en RE6 he visto pocos videos y la verdad que no queria ni probar la demo....pero va a ser que no, me gana el puto ansia viva por goleada...os escribiré mis impresiones en una hora y media a lo sumo.

Un saludo Tukaram!!!

PD: Bien señores de puta madre, se me ha quedado pillado en el 75% de la descarga......joderrrr :(

Pausala y reanudala y verás como sigue
Impresiones

Ya he probado la demo (en parte) no he querido ni jugar con Jake ni con Chris, solo he probado una sección con Leon, soy extremadamente sensible a los Spoilers y la demo empieza fuerte, ademas de que es una parte aleatoria del juego ni siquiera el principio....Nada más empezar la demo se puede mirar en opciones para quitar el famoso Hud que tanto ha dado que hablar, a mi no me molesta esa opción por lo que la he dejado estar....También te sale una advertencia por la cual, indican que es una Demo de un juego en desarrollo, y puede tener ciertas carencias o errores que no incluirán en la versión final.

Yo he de decir que no probé la demo de Dragon,s Dogma y es mi primera icursión con el título....a mi Gráficamente me ha dejado alucinado, no quiero pecar de entusiasta (no soy ningún pajero de los gráficos y me la suelen sudar, aunque me gustan las cosas solidas de principio a fin)...RE6 posee un motor gráfico muy bueno, unas textura a un muy digno nivel (salvo ciertas chapuzas en alguna pared), iluminación y sombras dinámicas....una tasa de frames decente sin caidas da una sensación de robustez que no me esperaba...tiene los gráficos de aquel primer video que mostraron y eso es algo de auténtico elogio. Los personajes se mueven con naturalidad, si lo dejas parado Leon se asusta con algún ruido mueve la cabeza etc, y con unas expresiones faciales muy muy creibles (me encanta como está diseñado Leon en este RE6)...yo no entiendo las críticas que la gente está vertiendo sobre este tíutulo en ese apartado, es muy superior a RE5 graficamente y en general es un juego sobresaliente muy notable en ese sentido... no a la altura de Uncharted 3 pero uno de esos juegos que entran por la vista nada mas ponerlo....La sensación al mover a Leon es parecida a la del RE4 aunque se nota mas realismo y el peso de la pistola.

Imagen

Imagen

Pero bueno, vamos al meollo del asunto....no he completado ni siquiera la parte de Leon, me he movido un poco y he pegado algún tiro, puedo aseguraros que la ambientación es de tensión oscuros pasillos lóbregos con una paleta de colores marronácea, música acompañando la exploración en tono oscuro y muy ambiental, sonido realmente bueno (crujir de las tablas al caminar, gruñidos lejanos, gritos, e incluso algún trueno)....ambientación como ya digo de desasosiego, soledad y oscurantismo....ahora bien, no me he pegado ningún susto de especial mención (salvo un zombi que me trapó en el suelo y me hizo caer) ni tampoco he sentido mayor miedo mientras avanzaba (aunque repito he jugado una pequeña sección ni siquiera la parte de Leon entera), echo mucho de menos sustos estúpidos de estos que se cae algo o te sale alguna mierda en la pantalla, espero que mas adelante si que me lleve sobresaltos así....Eso si, para mi Dead Space acojona 5 veces mas que esto (aunque aún es muy temprano y los zombis los tengo demasiado vistos, me acojonan mas unos engendros espaciales moviéndose por todas las cañerias de la nave)....En cuanto a los zombis, inútiles, estúpidos y deficientes pero tremendamente mortíferos si te pillan desconcentrado, para mi es de agradecer, son zombis a la vieja escuela hay detalles de gore innecesario muy graciosos disparar a cualqueir parte del cuerpo y ver que se desmontan...e incluso cuando se derriten (que pese a que no me gusta y preferiria que se quedaran en el suelo) es divertido ver como literalmente se les cae la cabeza al suelo....los disparos suenan de manera muy realista y como ya digo una delicia ver como impactan en los cadáveres vivientes. El sistema de pelea cuerpo a cuerpo tampoco esta mal, se puede encadenar algún combo y Leon cuenta con buen numero de animaciones (aunque he visto poquitas) pero ese de agradecer tener un zombi detras y que el tio mire de ojeada y suelte un codazo...a la gente le peude parecer casual pero yo no veo que hay de malo en un tio que se defiende a ostias de unos zombis cuando no pude apuntar, para mi es natural y realista y es preferible a tener que girar entero ver como te dan una ostia o te agarran y dispararlo...para mi es fluido y de agradecer.

Imagen

Quiero destacar detalles como que en según que cosas (por ejemplo en la demo una ventana abeirta) si te acercas sale un icono de una lupa para examinar, y Leon se pone a mirar...también hace comentarios de las cosas que ve, algunos hasta paridas o bromas lo cual se agredece en parte.

Por último el doblaje me ha parecido COJONUDO así con todas las de la ley, tenia pensado jugarlo en inglés porque estaba acostumbrado a las voces originales en la saga, pero ha sido ver la escena con la que se abre la sección de Leon y decidir que pienso jugarlo en Español, se agradece mucho un doblaje así y mas viniendo de Capcom (estafadores, vagos y careros por antonomasia)

Pues nada señores, me ha dejado con buen sabor de boca la demo, y ahora queda esperar a la salida que ya está a la vuelta de la esquina, tengo sensaciones en general bastante buenas y creo que se va alejar de la mierda vista en RE5...ahora bien yo dudo que el juego llegue acojonarme en ningún momento, pero si parece lo que en su dia pedí un juego de acción y aventura como minimo a la altura del inolvidable RE4...no se si lo conseguirá pero por lo poco jugado va buen camino.

PD: No he visto hacer muchas gilipolleces a la IA y desde luego no es Sheeva, pero habria que seguir jugando y verme envuelto en situaciones o tiroteos de mayor tensión para acabar juzgando con total concimiento.
Thx por las impresiones de la demo. A ver si la pruebo en cuanto pueda [chulito]
Mis impresiones son las siguientes:
-Leon. La ambientación es muy buena, pero escasos toques de exploración. Apenas he disparado en toda la demo, puedes ir dando leches con el R1, incluso es más rápido y mortífero acabar con los zombies así, que disparando. Aunque Leon se cansa al dar patadas, se recupera rápidamente.
Sin duda, es la parte que más me ha gustado, aunque tampoco es muy difícil viendo las otras dos.

-Chris. Acción por los cuatro costados. El sistema de coberturas deja mucho que desear. La cámara ha mejorado con respecto a la demo de DD, pero sigue siendo regular, llevándote al caos y a la desorientación.

-Jake. Es una mezcla de las campañas de Leon y Chris, quizás tirando más hacia esta última. Es la parte donde tienes más artillería. He visto que Sherry llevaba un francotirador, una ametralladora, una Magnum y una pistola normal.

El juego no me termina de convencer, dejándome un sabor agridulce. Me parece un buen third person shooter sin más. A estas alturas de la gen no me ha sorprendido en ningún aspecto, y según como están las cosas de salida no cae, y ya veremos cuando esté más barato.
Pero la demo es cooperativa no? Es que las últimas impresiones parecen de la demo que salió hace mucho tiempo que se podía controlar a uno de los 3 o es la misma pero con cooperativo WTF
Ailish escribió:Cuanto pesa la demo?

En el hilo de PS3 dicen que 800 y pico megas, que esta doblada al castellano, que es distinta a la del Dragon Dogma y con coop claro.
SCREAM25 escribió:
Ailish escribió:Cuanto pesa la demo?

En el hilo de PS3 dicen que 800 y pico megas, que esta doblada al castellano, que es distinta a la del Dragon Dogma y con coop claro.

Doblado al castellano un resident evil :O
no encuentro la demo en el LIVE...como la abeis encontrado? o ablais de la de ps3(traidores xd)?
rubening escribió:no encuentro la demo en el LIVE...como la abeis encontrado? o ablais de la de ps3(traidores xd)?

PS3, por ahora.
Vamos me cago en la puta!! ;P
Que ganas de probarla ajajajajjaa Y de mientras Sheikonh en la autoescuela xDDD Pega un volantazo y vente pa'ca! jajaja

La del Leon es un puto orgasmo. Y esta mañana ya lo he pensado, la demo debe de estar doblada. Aunque yo lo jugaré en inglés, pero probaré a ver como es el doblaje, simplemente por curiosidad.
Sin entrar en polémicas si estos últimos Resident Evil son o no fieles a la saga tengo que decir que me compre el 5 de salida y me lo pase genial con él. Me lo acabe 2 o 3 veces en cooperativo. Estoy pensando si pillarme esta sexta parte con el tiempo. He estado bastante desinformado así que mas o menos a los que están mas al día ¿De cuanto sera mas o menos la duración del juego?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Sin entrar en polémicas si estos últimos Resident Evil son o no fieles a la saga tengo que decir que me compre el 5 de salida y me lo pase genial con él. Me lo acabe 2 o 3 veces en cooperativo. Estoy pensando si pillarme esta sexta parte con el tiempo. He estado bastante desinformado así que mas o menos a los que están mas al día ¿De cuanto sera mas o menos la duración del juego?

Salu2.

Unas 30 horas con las tres campañas juntas
Un saludete
xxDeadlockxx escribió:Sin entrar en polémicas si estos últimos Resident Evil son o no fieles a la saga tengo que decir que me compre el 5 de salida y me lo pase genial con él. Me lo acabe 2 o 3 veces en cooperativo. Estoy pensando si pillarme esta sexta parte con el tiempo. He estado bastante desinformado así que mas o menos a los que están mas al día ¿De cuanto sera mas o menos la duración del juego?

Salu2.

3?? Yo por lo menos 7 ;) Este va a ser la polla ;)

PD: Podría bajarmelo para la ps3, pero me espero, no vaya a ser que me lo esté bajando para la play y salga la de la xbox. Además lo compraré para xbox para jugar con los amigos, y la demo la reventaré con un colega esta noche, no me viene de esperarme un poco más.
OKGARCIA escribió:Vamos me cago en la puta!! ;P
Que ganas de probarla ajajajajjaa Y de mientras Sheikonh en la autoescuela xDDD Pega un volantazo y vente pa'ca! jajaja

La del Leon es un puto orgasmo. Y esta mañana ya lo he pensado, la demo debe de estar doblada. Aunque yo lo jugaré en inglés, pero probaré a ver como es el doblaje, simplemente por curiosidad.

Eh eh, no me digas esas cosas hombre, que yo estoy aquí aguantando también (me he quedado dormido y no he llegado a clase XD). Respecto a las impresiones, he de decir que gracias a Dios del doblaje en castellano, tenía ganas de ver a ver que tal estaba. En cuanto a las otras dos campañas (y bueno, también la de Leon...)... He de decir que la demo, si no me equivoco, no tiene selector de dificultad, y hay que considerar que está en principiante (estoy seguro al 99.99%). Personalmente, hasta que no pruebe algo en veterano y/o superior me niego a creer que estará tirado sobrevivir (que de hecho, me han matado alguna vez en principiante, así que me imagino que en una dificultad más alta sin regeneración de vida y con menos munición moriré aún más XD).
satan bihotz txiki escribió:

Salu2.

Un saludete

Yo diría que la duración real se acercará más a 20 horas que a la de 30 horas, que no está nada mal para un juego de este estilo.

Decir 30 creo que es cogerse los dedos, la propia Capcom dijo que cada campaña duraría por separado menos que la del 5, la campaña de Ada y el Preludio, durarán menos que las 3 principales, pero servirán para aumentar la duración del conjunto, cosa que siempre es de agradecer.

Pero bueno, hasta que no lo podamos comprobar empíricamente todo son conjeturas.

Por cierto, en USA:

Imagen

Lo de Nudity parece ser que será por: OJO el spoiler es grande y con foto !

un boss que sale con los pechotes al aire, aunque de seguro será más asquerosos que agradable... [mad]
Imagen
Gracias por responder. 30 estaría de puta madre pero bueno por si las moscas doy por bueno y seguro las 20 horas que para el tipo de juego que es no esta nada mal. Sin duda las firmaría ahora mismo. Que ganas de probar la demo [buuuaaaa] .

Salu2.
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Vamos me cago en la puta!! ;P

Eh eh, no me digas esas cosas hombre, que yo estoy aquí aguantando también (me he quedado dormido y no he llegado a clase XD). Respecto a las impresiones, he de decir que gracias a Dios del doblaje en castellano, tenía ganas de ver a ver que tal estaba. En cuanto a las otras dos campañas (y bueno, también la de Leon...)... He de decir que la demo, si no me equivoco, no tiene selector de dificultad, y hay que considerar que está en principiante (estoy seguro al 99.99%). Personalmente, hasta que no pruebe algo en veterano y/o superior me niego a creer que estará tirado sobrevivir (que de hecho, me han matado alguna vez en principiante, así que me imagino que en una dificultad más alta sin regeneración de vida y con menos munición moriré aún más XD).

jajaja A mi también me mataron alguna vez con un amigo en la de Chris. Quiero convencerlo para jugar en dificil la primera vez (el es de jugarlos en normal SIEMPRE,yo solo a veces, pero este lo quiero jugar en dificil para disfrutarlo a tope), asi que a ver que puedo hacer :P

Yo diría que la duración real se acercará más a 20 horas que a la de 30 horas, que no está nada mal para un juego de este estilo.

Decir 30 creo que es cogerse los dedos, la propia Capcom dijo que cada campaña duraría por separado menos que la del 5, la campaña de Ada y el Preludio, durarán menos que las 3 principales, pero servirán para aumentar la duración del conjunto, cosa que siempre es de agradecer.

Pero bueno, hasta que no lo podamos comprobar empíricamente todo son conjeturas.

Un Alemán ya aseguro que tardo casi 30 horas en pasarselo. Unas 27-28. Así que es cierto. 20 horas no tio, que durarían las campañas? 3 horas y media? xDD
No tio, tranquilo que dura 30 horas, si es que además está confirmado. Y si lo juegas en dificil imaginate (aunque no sabemos en que dificultad lo jugó el alemán) pero no te preocupes que a las 30 horas llega seguro.
En fin, pensad lo que queráis, pero viendo que hay gente que le dura el Re 5 25 horas, cuando jugando normal no pasa de 10 siendo generoso, me creo cualquier cosa, que un alemán diga una cosa tiene una validez muy cercana a 0, más que nada porque como sabes que no se ha pegado mirando una pared mientras plantaba un pino en su baño?

Como ya digo, que cada uno crea lo que quiera, pero que luego vienen las decepciones innecesarias.

P.D: 3 horas y media por 3 no son 20 horas, son 10 horas y media. Las 2 campañas extras seguro que no durarán lo mismo que las principales, de hecho creo que Preludio está más o menos confirmado que dura entre 20 y 30 minutos aprx.

En el hilo de PS3 un usuario acaba de "confirmar" que el juego es mediocre técnicamente, cuando es objetivo que no lo es, también debemos creerlo?

Ojo que no lo digo con ganas de discutir, pero es que enseguida se crean unas expectaciones muy altas, sobretodo en internet, y luego pasa lo que pasa.
ozspeed escribió:En fin, pensad lo que queráis, pero viendo que hay gente que le dura el Re 5 25 horas, cuando jugando normal no pasa de 10 siendo generoso, me creo cualquier cosa, que un alemán diga una cosa tiene una validez muy cercana a 0, más que nada porque como sabes que no se ha pegado mirando una pared mientras plantaba un pino en su baño?

Como ya digo, que cada uno crea lo que quiera, pero que luego vienen las decepciones innecesarias.

P.D: 3 horas y media por 3 no son 20 horas, son 10 horas y media. Las 2 campañas extras seguro que no durarán lo mismo que las principales, de hecho creo que Preludio está más o menos confirmado que dura entre 20 y 30 minutos aprx.

En el hilo de PS3 un usuario acaba de "confirmar" que el juego es mediocre técnicamente, cuando es objetivo que no lo es, también debemos creerlo?

Ojo que no lo digo con ganas de discutir, pero es que enseguida se crean unas expectaciones muy altas, sobretodo en internet, y luego pasa lo que pasa.

Lo de las 3 horas y media lo he dicho por decir eh jajajaja No tengo ganas de ponerme a calcular xD
Coño, yo he reventado la del dragons dogma y tiene buenos graficos.
Hay gente que para tocar los cojones juega a uncharted 2 y te dice que son gráficos de ps2.

1: No tiene ni puta idea
2: Esta ciego!!
xD
Si, lo mejor es esperar que salga y ya se vera de forma definitiva la duración exacta del juego. Por lo pronto vamos a disfrutar de la demo y ya tendremos tiempo para las otras cosas.

Salu2.
Yo las 30 horas la verdad es que me parecerían estupendas, pero seguramente y por desgracia en normal o inferior no pase de las 20. Ahora bien, si en veterano o superior sufres para pasar ya el primer nivel, por mi encantado hoygan XD

Respecto a ese pequeño spoiler... No mirar si no queréis saber NADA DE NADA de la historia:
Es la hermanita pequeña de Helena, Debora, que la transforman a mitad de la campaña de Leon
xxDeadlockxx escribió:Si, lo mejor es esperar que salga y ya se vera de forma definitiva la duración exacta del juego. Por lo pronto vamos a disfrutar de la demo y ya tendremos tiempo para las otras cosas.

Salu2.

Más que la demo, vamos a disfrutar el juego, sin rallarse de lo que va a durar, si no es un sin vivir
satan bihotz txiki escribió:

Salu2.

Un saludete

son 4..campañas.. y luego el merce que le da un valor rejugable al juego, increible, sin contar los modos DLC multiplayer que habrá.
Por cierto... Llevo un tiempo sin decirlo... Pero la verdad... (no sé si soy el único, pero bueno, allá va) ¿Soy el único al que no le ha dado miedo ningún RE hasta la fecha (ni ningún Dead Space, etc etc...)? No sé, sustacos me han dado como a cualquiera me imagino, pero esa tensión, ese desasosiego que deciis algunos de los primeros RE... No sé, a mi nunca me ha pasado la verdad.

P.D: Pregunto por curiosidad, no pretendo iniciar ninguna flame war entre ultras de los antiguos RE y los nuevos.

Saludos.
Sheikonh escribió:Por cierto... Llevo un tiempo sin decirlo... Pero la verdad... (no sé si soy el único, pero bueno, allá va) ¿Soy el único al que no le ha dado miedo ningún RE hasta la fecha (ni ningún Dead Space, etc etc...)? No sé, sustacos me han dado como a cualquiera me imagino, pero esa tensión, ese desasosiego que deciis algunos de los primeros RE... No sé, a mi nunca me ha pasado la verdad.

P.D: Pregunto por curiosidad, no pretendo iniciar ninguna flame war entre ultras de los antiguos RE y los nuevos.

Saludos.

A mi tampoco ningún resident evil, nunca. Dead space si que acojona... Yo con dead space han habido secuencias que lo he pasado mal de tanta tensión.
De no saber por donde te van a caer las hostias y donde están los enemigos. También juegan con la iluminación para crear sustos... buf, dead space 1 y 2 si que dan miedo. El 3 ya... xD Aunque yo lo compraré para disfrutarlo en cooperativo, que soy un fan de la saga :P
xxDeadlockxx escribió:Menos hablar y mas bajar ;)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0243438836

Salu2.

AL FIN. Ya era hora [angelito]

Ahora toca esperar a que mi conexión infrahumana se porte bien y descargue al máximo (es decir, 300 kb/s XD)
Sheikonh escribió:

Salu2.

AL FIN. Ya era hora [angelito]

Ahora toca esperar a que mi conexión infrahumana se porte bien y descargue al máximo (es decir, 300 kb/s XD)

http://www.youtube.com/watch?v=HeSCQM02NQw
Pues parece que está petao eñ ñive porque me da error al conectarme a mi cuenta :-?
Desde la x360 aun no esta disponible [buuuaaaa]
Se me acaba de terminar de bajar justo ahora ... voy al lió :p .

Salu2.
Quiero info del tema tearing entre la versión antigua y la nueva de la Demo que acaba de salir. Espero que hayan subsanado al menos en parte ese problema...
Qwertydhf escribió:Pues parece que está petao eñ ñive porque me da error al conectarme a mi cuenta :-?

Entra en el enlace que han puesto y dale a descargar, cuando enciendas tu consola la tendrás en la cola de descarga ;)
Qwertydhf escribió:Pues parece que está petao eñ ñive porque me da error al conectarme a mi cuenta :-?

Yo estoy conectado ahora mismo descargando... Prueba a recuperar el gamertag. El otro día me pasó a mi y lo solucioné recuperando gamertag.

Salu2.

Gracias por el aviso,voy a bajarla :)
espera espera... hay que ser gold? PERO Me k-WEN..
Esto va mas lento que el caballo del malo...
55%
OKGARCIA escribió:Esto va mas lento que el caballo del malo...
55%

No te me quejes... A mi me va por el 27 %...
Sheikonh escribió:
55%

Medio planeta se la esta bajando, y se nota xDDDDDD
74%
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:
55%

Medio planeta se la esta bajando, y se nota xDDDDDD

Joder si se nota XD
A jugar joder!!! Luego explico que tal ^^

eeei ei ei ei, puedo jugarlo en inglés o no? Estoy con la de Leon y las voces no me gustan nada... Joder, no puedo jugarlo en inglés??!
Yo he pasado más agonía con Silent, pero son distintos tipos de terror a mi forma de ver, no cambiaría una saga por otra, si bien es cierto que hay zonas, como la mansión del 1 plagada de Hunters que matan de un ataque y saber que llevas más de 1 hora sin guardar, que crea una angustia importante, o la caseta donde te encuentras con Lisa Trevor, que entre que es una zona nueva, y lo bien recreado que está todo el escenario, el cementerio y el bosque, que crea una sensación bastante interesante...

A ver la nueva demo que tal. Una pena que ya no sean en formato físico, más que nada por tema de colección, por practicidad está claro que es mejor así en un bazar online.
ozspeed escribió:Yo he pasado más agonía con Silent, pero son distintos tipos de terror a mi forma de ver, no cambiaría una saga por otra, si bien es cierto que hay zonas, como la mansión del 1 plagada de Hunters que matan de un ataque y saber que llevas más de 1 hora sin guardar, que crea una angustia importante, o la caseta donde te encuentras con Lisa Trevor, que entre que es una zona nueva, y lo bien recreado que está todo el escenario, el cementerio y el bosque, que crea una sensación bastante interesante...

A ver la nueva demo que tal. Una pena que ya no sean en formato físico, más que nada por tema de colección, por practicidad está claro que es mejor así en un bazar online.

Bueno a ver, lo de llevar una hora sin guardar y tener miedo de perder los progresos me pasa en cualquier juego XD Yo me refería a la angustia de no saber que coño va a pasar en un entorno que no conoces y que tiene una ambientación oscura... Los Silent Hill si me lo han provocado, pero los RE nunca, y los Dead Space tampoco (aunque un poco más que los RE si, claro).
6496 respuestas