sarten escribió:Demo vista, no me interesa lo más mínimo.
Ojala no venda ni una unidad y se den cuenta de una puta vez que Resident Evil es lo que es por lo que fue, y no por lo que es ahora.
Me voy a jugar al resident evil de Gamecube. Estoy empezándolo por 2 vez desde hace años que fue la última. Que maravilla de juego.
Yuu Matsura escribió:Espero que no se parezca en nada al Revelations, para mi uno de los peores RE, no me gusto nada.
Ojala no venda ni una unidad y se den cuenta de una puta vez que Resident Evil es lo que es por lo que fue, y no por lo que es ahora.
Me voy a jugar al resident evil de Gamecube. Estoy empezándolo por 2 vez desde hace años que fue la última. Que maravilla de juego.
Ghargamel escribió:sarten escribió:Demo vista, no me interesa lo más mínimo.
Eso es mentira....la saga es lo que es por RE 4 y RE 5 (Este último sobre todo por desgracia) son los dos mas vendidos de toda la saga y los que han hecho que crapcom se forre.
Tukaram escribió:Ghargamel escribió:sarten escribió:Demo vista, no me interesa lo más mínimo.
Eso es mentira....la saga es lo que es por RE 4 y RE 5 (Este último sobre todo por desgracia) son los dos mas vendidos de toda la saga y los que han hecho que crapcom se forre.
Recuerda que eso es muyyy relativo
RE2 SOLO en psx tuvo unas ventas similares al 4 pero el 4 ha vendido tan bien porque hay 50 versiones para 50 plataformas distintas y claro normal
y sobre las versiones lo que pasa es que Capcom es muy perra y el director actual de RE un VAGO (decir que con la tecnologia actual no se pudede hacer un RE clasico tiene narices )
para culminar ese eterno debate habria que hacer nose el remake del RE2 tipo Game cube y RE7 y que salieran ambos en el mismo numero de plataformas aver cual vendia mas (yo auguro que de ventas irian MUYY parejos ) pero claro eso es esforzarse mas de lo necesario y la Capcom actual no esta por la labor lastima
Ojala nintendo repitiese la jugada y financiase el RE2 remake para wiiU como lo ha hecho con Bayonetta
Salu2
ram escribió:graficos pensosos? me da que o teneis teles de tubo o no sabeis apreciar nada por que no os guste la atmosfera del juego al no ser un puro resident evil.
roberto28live escribió:El control del personaje me parece un absoluto despropósito.
leonigsxr1000 escribió:ram escribió:graficos pensosos? me da que o teneis teles de tubo o no sabeis apreciar nada por que no os guste la atmosfera del juego al no ser un puro resident evil.
O el chaval esta de cachondeo o necesita gafas o una tele mejor......madre mia con pensar que es un juego en una maquina de mas de 6 años...........que haran en la siguiente generacion....
A mi los graficos me parecen no buenos sino BUENISIMOS a la altura de los mejores de esta gen, (gears, dead space, batman), a lo mejor estoy ciego....
Unas fotillos ingame del juego.....disculpad la calidad estan hechas con movil
Yo creo que los graficos son muy muy buenos por amor de dios!! jejejejej
mandingas escribió:Ponte la escena de Leon cuando coge el coche de policia, a mi me parece lamentable... y eso jugando 15 minutillos...
Ghargamel escribió:sarten escribió:Demo vista, no me interesa lo más mínimo.
Sheikonh escribió:Para todos aquellos a los que le molesta el rebote de la cámara cuando esprintais, hay una opción en el apartado de la sensibilidad (opciones de cámara) que cambia los movimientos de la cámara mientras se corre. Si ponéis solo horizontal, la cámara se quedará pegada en el eje horizontal y solo se moverá de derecha a izquierda. Probadlo, porque la verdad es que va mú bien s.
eddy escribió:Me ha parecido un juegazo y sinceramente el control tal y como esta yo lo veo perfecto,apunta a must-have,alucinante los finishers,variedad de enemigos y calidad grafica con establidad total q le han dejado.encima nos dan una demo asi de larga,chapeau!
Tukaram escribió:ni estupida lista ni leches lo que no nos hace gracia es que Resident evil se convierta en COD porque sea lo que esta hoy dia de moda cuando hay 1 griton de juegos iguales mejores o peores que este
y encima que digan que es el ejemplo a seguir telita joder si es un ejemplo mediocre si hubieran dicho Halo o Gears of war aun pero COD ? por dios
que si puede que el juego mole pero desde luego cuando han tenido que hacer 3 campañas distintas es por el simple motivo que con un juego solo de tiros han cabreado/decepcionado a MUCHA DE SU FANBASE y por eso han tenido que recular aunque solo sea un poco y si pierden su fanbase pierden sus ventas y por lo tanto pierden
ellos
asi que alegrarse de que esto parezca un COD en 3º persona creo que es todo menos un cumplido
Salu2
Tukaram escribió:no esta claro me huele que la esperanza de la saga recaera en sus futuras entregas en 3DS y tal entregas que para los tontos de capcom son de importancia menor cxuando lo gracioso es que su director si es verdadero fan de RE y queria recuperar el "formato clasico" pero actualizado en la saga lastima que el tonto que dirija el cotarro solo quiera plagiar al COD y diga que la tecnologia actual no es compatible con la exploracion y los puzles con un par
enfin esta claro que habra que conformarse con que sea mejor que el 5 si ya no es 100% shooter solo un 80% ya es una mejora
aun asi siendo capcom no gold edition no party en mi caso
Salu2
OKGARCIA escribió:A mi también me gustaría ver un resident evil 2 (para mi el mejor de la saga), pero como se que no va a suceder, simplemente disfruto de lo que viene ahora.
No hay más vuelta de hoja. Hay algunos que no quereis asumirlo, o necesitais terapia para que os lo metan en la cabeza.
Muchos criticais el juego porque no es como los de antes. Deberíais criticarlo por lo que és. Pero criticarlo de corazón. Todas las críticas que estoy leyendo desde 4 páginas antes parece que las digais con rencor a que no es como los clásicos y así aprovechais a críticar temas de la cámara, tema de las campañas, tema de lo que sea para hechar mierda al juego.
A mi la cámara cuando esprinto no me molesta (así que no lo entiendo), la camara pegada al personaje, no me molesta. La campaña de Leon es guapisima, la de Chris no es la mejor (la demo) pero muy guapa también (a lo GOW, y que?) y la de Jake (en la demo) me ha ENCANTADO.
No entiendo todo sestos comentarios la verdad, algunos si que será verdad que lo dirán de corazón, que no les gusta porque no les gusta, pero otros lo decís por rencor a que no sea como los gráficos.
Es así.
robsan escribió:OKGARCIA escribió:A mi también me gustaría ver un resident evil 2 (para mi el mejor de la saga), pero como se que no va a suceder, simplemente disfruto de lo que viene ahora.
No hay más vuelta de hoja. Hay algunos que no quereis asumirlo, o necesitais terapia para que os lo metan en la cabeza.
Muchos criticais el juego porque no es como los de antes. Deberíais criticarlo por lo que és. Pero criticarlo de corazón. Todas las críticas que estoy leyendo desde 4 páginas antes parece que las digais con rencor a que no es como los clásicos y así aprovechais a críticar temas de la cámara, tema de las campañas, tema de lo que sea para hechar mierda al juego.
A mi la cámara cuando esprinto no me molesta (así que no lo entiendo), la camara pegada al personaje, no me molesta. La campaña de Leon es guapisima, la de Chris no es la mejor (la demo) pero muy guapa también (a lo GOW, y que?) y la de Jake (en la demo) me ha ENCANTADO.
No entiendo todo sestos comentarios la verdad, algunos si que será verdad que lo dirán de corazón, que no les gusta porque no les gusta, pero otros lo decís por rencor a que no sea como los gráficos.
Es así.
Tienes razón en que es lo que hay, pero no tengas tan claro de que ese modelo de videojuego no va a volver, si me hubieran dicho en el año 2000 que Mario, Sonic y Rayman volverían a triunfar en 2D me hubiera partido de risa.
ROCKER escribió:Yo personalmente, he jugado todos los residents hasta la fecha. No me importa demasiado en lo que se ha convertido esta saga, ya que me han gustado todos a su manera, pero el control de Leon, repito, o se me ha jodido el mando, o es el peor de todos los resident, y si es así es una cagada imperdonable.
OKGARCIA escribió:ROCKER escribió:Yo personalmente, he jugado todos los residents hasta la fecha. No me importa demasiado en lo que se ha convertido esta saga, ya que me han gustado todos a su manera, pero el control de Leon, repito, o se me ha jodido el mando, o es el peor de todos los resident, y si es así es una cagada imperdonable.
Cagada el que? el control o que se te haya jodido el mando?