[HO] Resident Evil 6

Demo vista, no me interesa lo más mínimo.

Ojala no venda ni una unidad y se den cuenta de una puta vez que Resident Evil es lo que es por lo que fue, y no por lo que es ahora.

Me voy a jugar al resident evil de Gamecube. Estoy empezándolo por 2 vez desde hace años que fue la última. Que maravilla de juego.
Acabo de pasarme la parte de Leon y la de Chris y ha mejorado respecto a la anterior demo, es cierto, ya no hay el asqueroso tearing que tenía la anterior demo.

Jugando con Leon la cámara ha mejorado y está más alejada, pero aún así me marea bastante. ¿Por qué leches la cámara tiene que ir dando botes como si fueras montado en un caballo?? Odio ese seguimiento.

La parte con Chris es espectacular a tope, cuando sale el bichaco ese enorme es tremendo, los gráficos impresionan, pero señores, esto me recuerda mucho más a Gears of War que a Resident Evil, pero que mucho más.... Los zombies estallan como en Blade, lo que faltaba también...

Es como jugar a Gears of War con la cámara cuando corres en este, que mareo por favor!!

¿Por qué jugando con Chris y Jake la cámara sigue estando igual de cerca que en la anterior demo?? Es como si solo lo hubiesen corregido esto para la parte de Leon. ¿Va a ser así en la versión final del juego también??

DECEPCIÓN y CASUALISMO es lo que más define a este juego... Jodida CAPCOM, que forma de cargarse la que llegó a ser mi saga preferida... :(
no hay demo sin GOLD??? :S
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
sarten escribió:Demo vista, no me interesa lo más mínimo.

Ojala no venda ni una unidad y se den cuenta de una puta vez que Resident Evil es lo que es por lo que fue, y no por lo que es ahora.

Me voy a jugar al resident evil de Gamecube. Estoy empezándolo por 2 vez desde hace años que fue la última. Que maravilla de juego.

Eso es mentira....la saga es lo que es por RE 4 y RE 5 (Este último sobre todo por desgracia) son los dos mas vendidos de toda la saga y los que han hecho que crapcom se forre.
Yuu Matsura escribió:Espero que no se parezca en nada al Revelations, para mi uno de los peores RE, no me gusto nada.

No olvides al Resident Evil Operation Raccoon City ese se podria decir que fue el peor de todo los Resident Evil que he jugado.

Resident Evil tiene la fama por lo que fue, y ha ido pasandose a nuevas generaciones ( de jugadores digo) por eso por el boca a boca.

Resident Evil vende lo que vende ( le pese a quién le pese) por lo que hoy en día es, las versiones que menos han vendido han sido las clasicas, aunque entran muchos otros factores del porqué, no se puede negar, si el juego siendo como es hoy en día vende más que sus antecesores no van a cambiarlo para satisfacer a los más antiguos del lugar ( me incluyo xD)

Y mi opinión es que como juego es bueno, de resident evil sólo tiene el nombre, y eso es lo que le tiene que entrar a la gente en la cabeza, y dejar ya de una puñetera vez de llorar por que no es un RE clasico. Valoradlo por lo que es y no por lo que os gustaría que fuera.
Ghargamel escribió:

Eso es mentira....la saga es lo que es por RE 4 y RE 5 (Este último sobre todo por desgracia) son los dos mas vendidos de toda la saga y los que han hecho que crapcom se forre.

Recuerda que eso es muyyy relativo

RE2 SOLO en psx tuvo unas ventas similares al 4 pero el 4 ha vendido tan bien porque hay 50 versiones para 50 plataformas distintas y claro normal

y sobre las versiones lo que pasa es que Capcom es muy perra y el director actual de RE un VAGO (decir que con la tecnologia actual no se pudede hacer un RE clasico tiene narices )

para culminar ese eterno debate habria que hacer nose el remake del RE2 tipo Game cube y RE7 y que salieran ambos en el mismo numero de plataformas aver cual vendia mas (yo auguro que de ventas irian MUYY parejos ) pero claro eso es esforzarse mas de lo necesario y la Capcom actual no esta por la labor lastima

Ojala nintendo repitiese la jugada y financiase el RE2 remake para wiiU como lo ha hecho con Bayonetta

Salu2
Tukaram escribió:
Ghargamel escribió:

Recuerda que eso es muyyy relativo

RE2 SOLO en psx tuvo unas ventas similares al 4 pero el 4 ha vendido tan bien porque hay 50 versiones para 50 plataformas distintas y claro normal

y sobre las versiones lo que pasa es que Capcom es muy perra y el director actual de RE un VAGO (decir que con la tecnologia actual no se pudede hacer un RE clasico tiene narices )

para culminar ese eterno debate habria que hacer nose el remake del RE2 tipo Game cube y RE7 y que salieran ambos en el mismo numero de plataformas aver cual vendia mas (yo auguro que de ventas irian MUYY parejos ) pero claro eso es esforzarse mas de lo necesario y la Capcom actual no esta por la labor lastima

Ojala nintendo repitiese la jugada y financiase el RE2 remake para wiiU como lo ha hecho con Bayonetta

Salu2

Yo lo veo. Ojalá a Nintendo le apetezca sacar la billetera de paseo y diga "Eh Capcom, os doy maletines llenos de felicidad si me hacéis el remake del RE2 para mi consola".

Ojalá... :(

Pero que mania con ser tan ridiculamente infantil :-?
No te gusta? no lo compres, pero deja de joder al personal. A santo de no deben vender si hay gente que compra?
Que si, que yo tambien soy fan de los primeros RE, pero al igual que los primeros FF son juegos que ya no existen ni tendrian cabida en "el mundo moderno".
Si saliera un RE como los antiguos, lloverian criticas diciendo que quieren vender de lo mismo sin innovar. Como podria ser el excelente remake de RE1 para GC (para mi hoy por hoy el mejor RE).
Salio tambien el Resident Evil zero, con la mecanica clasica de siempre que tanto se echa en falta y que paso? que paso muy desapercibido.

Lo unico que yo criticaria es que se haya perdido la esencia "survival horror". Realmente pocos juegos han existido de calidad en ese genero y han ido reduciendo su numero y/o su calidad.
Ahora bien, de que os sorprendeis? acaso alguien pensaba al bajar esta demo que era un RE de los clasicos?
Si lo has probado y no te gusta no lo compres, pero no mareeis al personal y mucho menos en el post oficial sobre ESTE juego (que no sobre los anteriores que nada tienen que ver ya)
ram escribió:graficos pensosos? me da que o teneis teles de tubo o no sabeis apreciar nada por que no os guste la atmosfera del juego al no ser un puro resident evil.

O el chaval esta de cachondeo o necesita gafas o una tele mejor......madre mia con pensar que es un juego en una maquina de mas de 6 años...........que haran en la siguiente generacion....

A mi los graficos me parecen no buenos sino BUENISIMOS a la altura de los mejores de esta gen, (gears, dead space, batman), a lo mejor estoy ciego....

Unas fotillos ingame del juego.....disculpad la calidad estan hechas con movil ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que los graficos son muy muy buenos por amor de dios!! jejejejej
Para que luego se diga en multiplataforma que los usuarios de la 360/ps3 no se preocupan de los graficos en fin ...

PD:Sheikonh solo por ver la que se armaria y el posterior LOL continuo de los "fanhaters" de turno viendo el precedente (Bayonetta 2) seria capaz de financiarlo yo si pudiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
roberto28live escribió:El control del personaje me parece un absoluto despropósito.

+ 1000 no puedo estar más deacuerdo, a mi el juego me gusta pero se me hace un poco insufrible y la cámara tampoco ayuda mucho que digamos a mi me pone de los nervios, apuntando todos los personajes son super lentos no se si esta así puesto para darle tensión pero puestos a que sea arcade lo podian hacer más intuitivo todo. No se que les costaba dejar la cámara y demás igual que la del 5 que por lo menos era jugable
Me ha parecido un juegazo y sinceramente el control tal y como esta yo lo veo perfecto,apunta a must-have,alucinante los finishers,variedad de enemigos y calidad grafica con establidad total q le han dejado.encima nos dan una demo asi de larga,chapeau! [oki]

totalmente de acuerdo compañero! el mejor resident sin duda es el remake del 1 en gamecube que me lo pase unas 6 veces en aquellos tiempos.. y no se porque no vuelven a lo de antes,una pena.. la demo me a durado 2 minutos,matar a los primeros zombis y quitarla corriendo [mad]
Lo he probado un rato,solo la parte de chris y 10 minutos.
Parece que puede ser un buen juego,pero sera un mal Resident lo mismo para mi gusto que el 4 y el 5.
Me gusta el estilo mas clasico que le han dado por ejemplo al Revelations de 3DS,esto es un Gears. [+furioso]
Acabo de probar la demo,los 3 episodios.

Leon: Estilo RE4 y RE5 tiene un pase

Chris: Estilo gears of war con una jugabilidad lamentable y unas camaras que mejor no hablar de ellas.... [buaaj]

Jake: WTF????

Solo puedo decir una cosa : Vergüenza ajena....

Un saludo
leonigsxr1000 escribió:
ram escribió:graficos pensosos? me da que o teneis teles de tubo o no sabeis apreciar nada por que no os guste la atmosfera del juego al no ser un puro resident evil.

O el chaval esta de cachondeo o necesita gafas o una tele mejor......madre mia con pensar que es un juego en una maquina de mas de 6 años...........que haran en la siguiente generacion....

A mi los graficos me parecen no buenos sino BUENISIMOS a la altura de los mejores de esta gen, (gears, dead space, batman), a lo mejor estoy ciego....

Unas fotillos ingame del juego.....disculpad la calidad estan hechas con movil ;)

Yo creo que los graficos son muy muy buenos por amor de dios!! jejejejej

Ponte la escena de Leon cuando coge el coche de policia, a mi me parece lamentable... y eso jugando 15 minutillos...
Acabo de terminar la campaña de Leon y llevo la mitad de Cris.

Lo primero que he sentido al comenzar el juego es EL PODER APUNTAR Y CAMINAR, jajaja, por fin! Bueno, ya despues del mal chiste solo puedo decir que no se si me agarro sensible esta demo pero me pego dos sustotes de aquellos, el pero despues de ir por "una llave" [+risas] Me ha divertido la campaña de Leon, dentro de una casa (¿Del presidente?), con muchos zombies y buscando cosas. Pude haber pasado el juego corriendo como loco y solo yendo a los objetivos, eso el claro, pero yo preferí divertirme, saborear el juego y la verdad si me gusto. Lo único que no me gusto mucho fue la cámara, cuando te ataca un zombie no sabes ni donde quedas (Realista, jajaja).

Ahora que empece la campaña con Cris me dio la impresión de que jugaba dos juegos diferentes, algo asi como jugar el RE2 vs RE5, pero creo que tiene que ver con el tipo de personaje. Por cierto, me gusta mas la cámara tipo GOW de Cris que la tipo "1/2 persona" de Leon, jajaja... ¿Que les costaba dejar la cámara del 4?

En general me va gustando, en lo personal ningún RE me ha defraudado, hablo de los principales (únicos que he jugado), 1, 2, 3, 4, 5 y este 6 pinta para bien, espero que lo siga haciendo.
Para todos aquellos a los que le molesta el rebote de la cámara cuando esprintais, hay una opción en el apartado de la sensibilidad (opciones de cámara) que cambia los movimientos de la cámara mientras se corre. Si ponéis solo horizontal, la cámara se quedará pegada en el eje horizontal y solo se moverá de derecha a izquierda. Probadlo, porque la verdad es que va mú bien XD En cuanto a lo de la velocidad de apuntado... Hay dos opciones para subir la sensibilidad, tanto del apuntado como de la cámara. Subidlas un poco porque por defecto es cierto que va leeeeento leeeeento...

Saludos.
mandingas escribió:Ponte la escena de Leon cuando coge el coche de policia, a mi me parece lamentable... y eso jugando 15 minutillos...

Yo no se en que mundo vives, pero te invito a que cojas cualquier juego de la generacion actual y acerques la camara a cualquier zona, modelado, "coche" o lo que quieras, y te sorprendas de como se ve.
Ya que los modelos tienen en general una resolucion para sus texturas. (para que las procese minimamente bien la pesima RAM de las consolas actuales), asi que no se puede maquillar mucho en escenas "zoom in".
Pero vamos, o es tu primer juego de consola vieniendo de PC, o estas troleando por trolear.
"lamentable"? que hay que lamentar del trabajo artistico que tiene este juego? porque es cojonudo. Deben pagaros o algo por echar mierda sobre los juegos que esta de moda criticar.

PD: RE5 habra gustado mas o menos, pero graficamente era brutal, y este RE6 como minimo sera igual (aunque la parte de Crhis sorprende). Asi que troleo por parte de los graficos... como que ahi patinais de lleno xD
Que pena me da ver como esta saga se hunde mas entrega tras entrega.
Ahora que leo... la demo es para Gold solo?
Me da que voy a tener algun problema de impago... puesto que hace un año y medio que no renuevo la suscripcion gold. Hace unos meses seguia conservandola pero pensaba que seria algun finde donde los silver son gold. Pero he accedido sin problemas a la demo (y tras confirmarlo soy gold). Y mirando el email antiguo veo monton de mensajes "el cobro de xbox live no se ha podido efectuar" (normal, dicha tarjeta registrada ni existe).

Se que es un poco offtopic, pero a alguien le ha pasado? porque en los emails pone que actualice la forma de pago si no quiero "interrupcion del servicio" pero lleva mas de un año con una tarjeta que no existe sin interrupcion del servicio gold. Y dudo que sea tan facil timar a microsoft para tener gold by the face. (aunque dicho aviso de interrupcion de servicio en caso de no renovar deberia de servirme de escudo legal [+risas] )
Ya termine la campaña de Cris, jajaja... Pero que cosa mas grande me ha salido!! Jajaja, He matado a uno de los soldados que te disparan azotándolo contra la pared!! Que bueno esta eso...

Sobre las gráficas en cuanto apareció ese personaje me quede muy sorprendido, es cierto que te recuerda mucho GOW3, pero me disgusto mas el asunto de luchar contra estos a puro balazo, digo, para eso ya tengo Battlefield, jeje...

Creo que hay chavos a los que les gustaría ver a Alice en el juego y solo así serian felices, jajaja...

Bueno, ahora a probar la tercera campaña... Jake (Me recuerda "Prision Break", jajaja)
Ghargamel escribió:

Hombre, tanto como tildar de mentira su comentario... En verdad puede que tengas razón, ya que al sumar las ventas de todas las plataformas del 4 y 5 han vendido bastante, pero si te vas al top 5 de resident evils en ventas, 4 son de PSX, vendiendo resident evil y luego version director cut casi 9 millones de copias juntas, solo en PSX.

Esta claro que la saga sigue vendiendo, pero no tiene la excelencia que tuvo desde antes del remake de Game cube..
Campaña de Jake, terminada, menuda golpiza que le da a su compañero zombie ese Jake, jajaja... Mucha acción, pero este en verdad no me pareció un RE =O, lo dicho jajaja, creo que si viene una Alice en el juego.

La mejor, Leon y la Residencia del Presidente, eso es RE... Lástima de la cámara...
Sheikonh escribió:Para todos aquellos a los que le molesta el rebote de la cámara cuando esprintais, hay una opción en el apartado de la sensibilidad (opciones de cámara) que cambia los movimientos de la cámara mientras se corre. Si ponéis solo horizontal, la cámara se quedará pegada en el eje horizontal y solo se moverá de derecha a izquierda. Probadlo, porque la verdad es que va mú bien XDs.

Me he alegrado tanto al leer esto que he vuelto a poner la demo y.....

Lo veo EXACTAMENTE igual!! Para mí que se les ha olvidado activar esto en la demo o algo porque de verdad que lo he comparado varias veces en un pasillo largo de una forma y de otra esto del balanceo de la cámara y lo veo igual!!

Es que parece que el personaje sea un caballo joer! Hace que el juego parece que se mueva a trompicones por esta penosa cámara...
Demo probada.

La mejora comparándola con la Demo vieja del Dragóns Dogma es muuy buena. Ya no hay nada de tearing, lo cual es una estupenda noticia. La de Leon y Helena siguen por muy buen camino, escenarios muy buenos y la esencia de zombies "como los de antes" XD y lo mejor es ir destrozándolos a boquetes [sati]. La de Chris ha ido para mejor tambien, los escenarios son muuuuucho más llamativos que los de la anterior Demo. Eso si, es acción a saco paco, y la verdad que teniendo los GeoW se queda un poco meh... La de Jake y la rubia me deja un poco "plano" en sensaciones, y el escenario es el de Chris de la anterior Demo, es decir una mierda de fase. Con todo, la mejora en el rendimiento y ciertos detalles que se han pulido, han mejorado mucho el título. En mi caso, si el juego merece la pena, será por la parte de Leon y Helena ya que el resto no me llama mucho precisamente...

A ver en que se queda finalmente cuando alguien ya cate la versión final.

Con respecto a la cámara, sabeis que podeis modificar la sensibilidad de movimiento de la misma nop!? Inicialmente está en 5, igual disminuyendolo no os marea.

P.D Si alguien esperaba un RE al estilo clásico, que diga de paso dónde ha estado durante los últimos 7 años... [+risas]
eddy escribió:Me ha parecido un juegazo y sinceramente el control tal y como esta yo lo veo perfecto,apunta a must-have,alucinante los finishers,variedad de enemigos y calidad grafica con establidad total q le han dejado.encima nos dan una demo asi de larga,chapeau! [oki]

Pues a mi tambien me parece un juego increible, me gusto mucho, me parecio como un Call Of Duty en 3 persona, los demas honestamente no se que quieran, tal vez un juego con las especificaciones de su estupida lista.
Ni estupida lista ni leches lo que no nos hace gracia es que Resident evil se convierta en COD porque sea lo que esta hoy dia de moda cuando hay 1 griton de juegos iguales mejores o peores que este

y encima que digan que es el ejemplo a seguir telita joder si es un ejemplo mediocre si hubieran dicho Halo o Gears of war aun pero COD ? por dios

que si puede que el juego mole pero desde luego cuando han tenido que hacer 3 campañas distintas es por el simple motivo que con un juego solo de tiros han cabreado/decepcionado a MUCHA DE SU FANBASE y por eso han tenido que recular aunque solo sea un poco y si pierden su fanbase pierden sus ventas y por lo tanto pierden
ellos

asi que alegrarse de que esto parezca un COD en 3º persona creo que es todo menos un cumplido

almenos aun conserva algo de la idea original y no ha sido totalmente violado y mancillado al extremo y sin piedad como Shooter Space 3

Salu2
Yo quiero un RE como el 2,puzzles,comerte la cabeza,poca accion pero con muchos sustos xD.
Tukaram escribió:ni estupida lista ni leches lo que no nos hace gracia es que Resident evil se convierta en COD porque sea lo que esta hoy dia de moda cuando hay 1 griton de juegos iguales mejores o peores que este

y encima que digan que es el ejemplo a seguir telita joder si es un ejemplo mediocre si hubieran dicho Halo o Gears of war aun pero COD ? por dios

que si puede que el juego mole pero desde luego cuando han tenido que hacer 3 campañas distintas es por el simple motivo que con un juego solo de tiros han cabreado/decepcionado a MUCHA DE SU FANBASE y por eso han tenido que recular aunque solo sea un poco y si pierden su fanbase pierden sus ventas y por lo tanto pierden
ellos

asi que alegrarse de que esto parezca un COD en 3º persona creo que es todo menos un cumplido

Salu2

No insistas amigo, esto es como predicar en el desierto, cuando la industria haya degenerado a su máximo exponente luego vendrán los lloros y las preguntas de cómo se ha podido llegar a esto, el problema es que ya no habrá marcha atrás.
no esta claro me huele que la esperanza de la saga recaera en sus futuras entregas en 3DS y tal entregas que para los tontos de capcom son de importancia menor cxuando lo gracioso es que su director si es verdadero fan de RE y queria recuperar el "formato clasico" pero actualizado en la saga lastima que el tonto que dirija el cotarro solo quiera plagiar al COD y diga que la tecnologia actual no es compatible con la exploracion y los puzles con un par

enfin esta claro que habra que conformarse con que sea mejor que el 5 si ya no es 100% shooter solo un 80% ya es una mejora [+risas] [+risas]

aun asi siendo capcom no gold edition no party en mi caso

Salu2
Necesitamos un remake del Resident Evil 2 ya...Seria algo brutisimo, incluso añadiendo uevas cosas o mas historia...Venderian como churros, no se en que piensan las compañias..
Pues ya puedes rezar porque lo financie nintendo como Bayonetta 2 si no no lo oleras en la vida

eso si de pasar el cachondeo provocado por los Fanhaters va a ser epico

Salu2
Tukaram escribió:no esta claro me huele que la esperanza de la saga recaera en sus futuras entregas en 3DS y tal entregas que para los tontos de capcom son de importancia menor cxuando lo gracioso es que su director si es verdadero fan de RE y queria recuperar el "formato clasico" pero actualizado en la saga lastima que el tonto que dirija el cotarro solo quiera plagiar al COD y diga que la tecnologia actual no es compatible con la exploracion y los puzles con un par

enfin esta claro que habra que conformarse con que sea mejor que el 5 si ya no es 100% shooter solo un 80% ya es una mejora [+risas] [+risas]

aun asi siendo capcom no gold edition no party en mi caso

Salu2

Mas razón que un santo. Aunque vamos, yo ya tengo la fe en esta saga bien perdida desde RE4, los seguiré jugando porque no son malos juegos, pero no se acercan ni minimamente a los antiguos, de RE esto solo conserva el nombre. Lo unico que despertaria mi entusiasmo es si hiciese un Remake del RE2 en la tónica del RE1 Remake, conservando todo lo que tiene el original, añadiendo nuevos lugares y nuevas mecanicas (lo de las armas de defensa personal es un verdadero puntazo).
se puede jguar en interconexion a la demo?
Nuevo día y nuevo intento para poder jugar a la demo, intenté lo del pen con el Horizon y no hubo manera el enlace mostrado decía que el archivo estava defectuoso o algo así, luego más tarde al volver a intentar bajarlo por mediafire ya no estava el archivo lo habían eliminado.

Alguien conoce algun otro link?

Gracias
llamadme iluso, pero ahora va una compañia pequeña y se pone a sacar juegos survival horror como los de antes y se forra pq no hay ni uno...

Tb se reían hace unos años de los que decían lo mismo de juegos plataformas o lucha 2d al estilo antiguo.

Esto me recuerda a cuando en una ciudad hay dos equipos, que los televisan a la vez en ppv, uno es rico con miles de seguidores y otro pobre y con pòcos. Todos los bares compran el del rico y tienen 3 personas en el bar, y el que compar al pobre, al ser el único, lo tiene lleno.
Anoche probé solo un rato la parte de Leon y... se me ha jodido el mando ó el control es una auténtica basura? cuando anda va como a saltos y a veces se vuelve para atrás aunque le doy para adelante !!! [flipa]

Además la cámara también marea [lapota]

Si esta es la mejor campaña, como serán las otras dos... [mad]
Probé la demo ayer, y como Resident Evil me pareció bastante decepcionante, la verdad, aunque ya me imaginaba algo así por los comentarios que se han ido haciendo desde que salio la demo en su día. El trozo de campaña de Chris no me gusto, la de Jake tampoco, y la de Leon, la verdad es que tampoco me hizo tilin, pero es bastante mejor que las otras dos claro esta.

Sobre los comentarios del hilo, es normal que a mucha gente que les gustó los primeros Resident, y por los cuales se aficionaron a esta saga en concreto, no les mole el camino que esta siguiendo, porque una cosa es evolucionar, y otra es cambiarla por completo, y estamos en este ultimo caso. Evolucionarla siguiendo el mismo estilo survival hubiera sido acercarse al Dead Space o algo similar, o seguir la estela del famoso video de como iba a ser el RE4, y no a lo que hay ahora mismo con el RE6. Y esto es independiente a la calidad propia del juego, la cual podrá ser bueno o malo, el tiempo dirá.

Vamos, que de verdad, que capcom puede sacar los juegos que le de la gana y crear otras miles de sagas de matazombies, que mientras sean buenos me alegrara que los saque y los jugare en su caso, pero a mi al menos, me gustaría que la saga RE siguiera siendo un survival horror con su estilo de siempre, porque con la tendencia actual nos quedamos a dos velas de este tipo de juegos. En fin....

Un saludo
(mensaje borrado)
Jugué la parte de Leon y te quedas... not bad. Pero lo de Chris es una introducción a lo Call of Duty espectacular. CAPCOM GG.
A mi también me gustaría ver un resident evil 2 (para mi el mejor de la saga), pero como se que no va a suceder, simplemente disfruto de lo que viene ahora.
No hay más vuelta de hoja. Hay algunos que no quereis asumirlo, o necesitais terapia para que os lo metan en la cabeza.

Muchos criticais el juego porque no es como los de antes. Deberíais criticarlo por lo que és. Pero criticarlo de corazón. Todas las críticas que estoy leyendo desde 4 páginas antes parece que las digais con rencor a que no es como los clásicos y así aprovechais a críticar temas de la cámara, tema de las campañas, tema de lo que sea para hechar mierda al juego.
A mi la cámara cuando esprinto no me molesta (así que no lo entiendo), la camara pegada al personaje, no me molesta. La campaña de Leon es guapisima, la de Chris no es la mejor (la demo) pero muy guapa también (a lo GOW, y que?) y la de Jake (en la demo) me ha ENCANTADO.
No entiendo todo sestos comentarios la verdad, algunos si que será verdad que lo dirán de corazón, que no les gusta porque no les gusta, pero otros lo decís por rencor a que no sea como los gráficos.
Es así.
Una pregunta, esta demo es la misma que la primera? o han arreglado el problema de la camara? (en la demo de hace unos meses la camara estaba muy cerca , sobre todo en la parte de crhis se notaba mucho)
OKGARCIA escribió:A mi también me gustaría ver un resident evil 2 (para mi el mejor de la saga), pero como se que no va a suceder, simplemente disfruto de lo que viene ahora.
No hay más vuelta de hoja. Hay algunos que no quereis asumirlo, o necesitais terapia para que os lo metan en la cabeza.

Muchos criticais el juego porque no es como los de antes. Deberíais criticarlo por lo que és. Pero criticarlo de corazón. Todas las críticas que estoy leyendo desde 4 páginas antes parece que las digais con rencor a que no es como los clásicos y así aprovechais a críticar temas de la cámara, tema de las campañas, tema de lo que sea para hechar mierda al juego.
A mi la cámara cuando esprinto no me molesta (así que no lo entiendo), la camara pegada al personaje, no me molesta. La campaña de Leon es guapisima, la de Chris no es la mejor (la demo) pero muy guapa también (a lo GOW, y que?) y la de Jake (en la demo) me ha ENCANTADO.
No entiendo todo sestos comentarios la verdad, algunos si que será verdad que lo dirán de corazón, que no les gusta porque no les gusta, pero otros lo decís por rencor a que no sea como los gráficos.
Es así.

Tienes razón en que es lo que hay, pero no tengas tan claro de que ese modelo de videojuego no va a volver, si me hubieran dicho en el año 2000 que Mario, Sonic y Rayman volverían a triunfar en 2D me hubiera partido de risa.
robsan escribió:
OKGARCIA escribió:A mi también me gustaría ver un resident evil 2 (para mi el mejor de la saga), pero como se que no va a suceder, simplemente disfruto de lo que viene ahora.

Es así.

Tienes razón en que es lo que hay, pero no tengas tan claro de que ese modelo de videojuego no va a volver, si me hubieran dicho en el año 2000 que Mario, Sonic y Rayman volverían a triunfar en 2D me hubiera partido de risa.

Bueno, RE revelations se acerca. A mi me dejó flipado y es uno de los que más me gusta ahora mismo. Lo malo es que no tenía zombies.
Ah, y otro apunte. Lo de la camara cuando esprintas no lo entiendo. O es que tengo que poner los ojos achinados o yo no hay manera que vea como se mueve la camara como un borracho cuando esprintas...
Yo la cámara la veo quieta. Asi que ya me direis de donde sacais estas cosas?...
Yo personalmente, he jugado todos los residents hasta la fecha. No me importa demasiado en lo que se ha convertido esta saga, ya que me han gustado todos a su manera, pero el control de Leon, repito, o se me ha jodido el mando, o es el peor de todos los resident, y si es así es una cagada imperdonable.
ROCKER escribió:Yo personalmente, he jugado todos los residents hasta la fecha. No me importa demasiado en lo que se ha convertido esta saga, ya que me han gustado todos a su manera, pero el control de Leon, repito, o se me ha jodido el mando, o es el peor de todos los resident, y si es así es una cagada imperdonable.

Cagada el que? el control o que se te haya jodido el mando? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Algún enlace sin que la demo este dañada?
OKGARCIA escribió:
ROCKER escribió:Yo personalmente, he jugado todos los residents hasta la fecha. No me importa demasiado en lo que se ha convertido esta saga, ya que me han gustado todos a su manera, pero el control de Leon, repito, o se me ha jodido el mando, o es el peor de todos los resident, y si es así es una cagada imperdonable.

Cagada el que? el control o que se te haya jodido el mando? XD

Tu no has notado nada raro en el control? a mi me iba a saltos y a veces se daba la vuelta cuando le estaba dando para adelante :-?
6496 respuestas