[HO] Resident Evil 6

OKGARCIA escribió:
thanos1 escribió:No entiendo esto, porque en mi demo SI deja pausar el juego? start=pausa

Se pausa, pero sigue funcionando todo. No sirve para nada
Yo lo trate de hace para ir al Baño y no me dejo este juego, espero que en la version final si se puede aunque yo creo que no.
Alucard_Vlad escribió:
OKGARCIA escribió:
thanos1 escribió:No entiendo esto, porque en mi demo SI deja pausar el juego? start=pausa

Se pausa, pero sigue funcionando todo. No sirve para nada
Yo lo trate de hace para ir al Baño y no me dejo este juego, espero que en la version final si se puede aunque yo creo que no.

Para que se pause cuando vayas a jugar tienes que poner Sin Conexión, y al darle al start sale un meno negro que pone "Pausa" y el juego deja de funcionar, pero si le pones Xbox live esa opción no está disponible, porque estás enchufado al online
Lo bueno es que en esta Build se elimino por completo prácticamente el Tearing de la versión del Demo anterior, lo malo, al parecer las versiones de PS3 y 360 no son iguales, la versión de PS3 luce mejor, mas nítido y con colores mas pronunciados.Que lastima.Aunque tenemos que esperar la versión final, sin embargo, dudo que cambie la calidad de las texturas en la versión retail.
Me he pasado la demo en coop, y, sinceramente, qué horror!!!

Las animaciones son super cutres, hay texturas muy pffffffffffff, los modelados, meh, las llaves tipo lucha libre son... El control ortopédico, la cámara fatal...

No le encuentro nada bueno al juego xD
Lord-Nicon escribió:lo malo, al parecer las versiones de PS3 y 360 no son iguales, la versión de PS3 luce mejor, mas nítido y con colores mas pronunciados.

Fuente?
ramulator escribió:Me he pasado la demo en coop, y, sinceramente, qué horror!!!

Las animaciones son super cutres, hay texturas muy pffffffffffff, los modelados, meh, las llaves tipo lucha libre son... El control ortopédico, la cámara fatal...

No le encuentro nada bueno al juego xD

El doblaje quiza ?

Salu2
Por el amor de dios. No hagais caso de las demos que después no tienen nada que ver con el juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi si me ha gustado. Es cierto que ya no tiene la esencia de Resident Evil (misterio y tensión), pero parece que es buen juego y largo en la historia y con modos de juego para aburrir. Los gráficos no son para tirar cohetes y no hay una evolución notoria respecto al 5, son diferentes además porque esta vez parece que hay muchos más escenarios de noche. Si lo comparo con el OPRC sale ganando por mucho, si lo comparo con el 4 sale perdiendo en la sorpresa que supuso el cambio en jugabilidad, gráficos e historia. De hecho cuando salieron las primeras noticias de RE6 se decia que iba a ser un reinicio en historia y jugabilidad y no sólo no se han cumplido esos rumores, si no que han seguido con lo mismo y potenciándolo hasta limites insospechados.

La demo me ha gustado más que la otra y habiendo jugado a las dos puedo asegurar que no es mala compra para los seguidores de la saga si saben soportar que ya no contiene el mismo sistema de puzzles y de jugabilidad que los primeros. A favor tiene que va a ser el más largo de todos por encima del 4 que duraba 20-25 horas y que está doblado al castellano, cosa que sólo ha pasado con el Revelations de 3DS. Este es como si fuera el 3 de los primeros donde lleva todo al limite, asi que seguramente en el siguiente si que lo hagan todo de nuevo para la próxima gen.
Parece ser que la demo nueva que han puesto es de Julio, increible!!! Han puesto una build para nada pulida, o lo que es lo mismo, el juego a la mitad. He encontrado varios videos que si son de la versión final, por si los quieren ver.

Este es una partida al modo Mercenarios, libre de spoilers.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PQwVjlF-u8

Este tiene spoilers a patadas, es de la campaña de Jake, en serio, si están en abstinencia spoilera ni lo toquen.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xTi9bO6m9I

Recomiendo ponerlos en 720p

Un saludo
ROCKER escribió:
Lord-Nicon escribió:lo malo, al parecer las versiones de PS3 y 360 no son iguales, la versión de PS3 luce mejor, mas nítido y con colores mas pronunciados.

Fuente?

Pues creo que es justo al revés, la versión de X360 debería ir bastante mejor (también la que han mostrado mayormente en los gameplays), lo mismo que pasaba con RE5 que salía notablemente mejor parado en X360, y en general, con casi todos los juegos que corren bajo el dichoso Framework.
Pablopictures escribió:
ROCKER escribió:

Fuente?

Pues creo que es justo al revés, la versión de X360 debería ir bastante mejor (también la que han mostrado mayormente en los gameplays), lo mismo que pasaba con RE5 que salía notablemente mejor parado en X360, y en general, con casi todos los juegos que corren bajo el dichoso Framework.

http://www.lensoftruth.com/head2head-re ... omparison/

Comparativa de la demo segunda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord-Nicon escribió:Lo bueno es que en esta Build se elimino por completo prácticamente el Tearing de la versión del Demo anterior, lo malo, al parecer las versiones de PS3 y 360 no son iguales, la versión de PS3 luce mejor, mas nítido y con colores mas pronunciados.Que lastima.Aunque tenemos que esperar la versión final, sin embargo, dudo que cambie la calidad de las texturas en la versión retail.

Has visto ambas versiones? Lo que se sabe hasta ahora es que ambas demos no tienen problemas de tearing(V-sync activado) y la versión de 360 lleva ventaja en rendimiento.

360 Avg:28.588fps Min-Max:25.5-30.0fps Tear:0.000%(0.000%)
PS3 Avg:25.353fps Min-Max:22.5-28.0fps Tear:0.000%(0.000%)

http://ps360.ldblog.jp/archives/53792519.html
Resident Evil 6, en dos discos en Xbox 360.

Resident Evil 6 llegará en dos discos a Xbox 360, mientras que ocupará un solo Blu-Ray en PlayStation 3.

Hoy vuelve a ser protagonista en lo que a Resident Evil 6 respecta la siempre abierta y nunca definitiva guerra de formatos. El motivo es simple: Capcom ha hecho público que su survival horror llegará en dos discos a Xbox 360.

No hace falta ser ningún genio de las matemáticas para darse uno cuenta de que un Blu-Ray posee una capacidad de almacenamiento bastante superior a la de un DVD, por mucha doble capa que haya en el asunto. Por esta razón, Resident Evil 6 tendrá dos discos en la plataforma de Microsoft, pero no será necesario cambiar el disco en algún momento del juego para seguir jugando porque Capcom ha realizado una maniobra bastante inteligente.

Imagen

Podremos instalar el segundo DVD para acceder al soporte de diferentes temas de la localización del territorio europeo, por lo que no estaremos obligados a ir cambiando entre disco y disco contínuamente, siendo un proceso que sólo habrá que hacer al principio de nuestra experiencia con Resident Evil 6, siempre que queramos, ya que no parece que estemos obligados a ello.

En PS3, como era de esperar, Resident Evil 6 ocupará un simple Blu-Ray, mientras que su lanzamiento en PC parece que todavía nos tocará esperar bastante hasta que podamos echarle el guante, ya que al cargo del port está trabajando un pequeño equipo que se está dejando la piel para lograr un buen trabajo e intentar que no se repita el desastre de Resident Evil 4. Siempre que así sea, no nos importará esperar algunos meses, ¿no?

Resident Evil 6 llegará el dos de octubre a Xbox 360 y PlayStation 3. Los más impacientes podéis echarle mano a su segunda demo desde ayer en los sistemas antes mencionados.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-6-dos-discos-xbox-360-43645
Gameplay de Ada Wong recien salido de la TGS. Se nota bastante el cambio respecto a la nueva demo.

http://www.gametrailers.com/videos/u4pv ... play--cam-

Saludos
yoyo1one escribió:

Resident Evil 6 llegará en dos discos a Xbox 360, mientras que ocupará un solo Blu-Ray en PlayStation 3.

Hoy vuelve a ser protagonista en lo que a Resident Evil 6 respecta la siempre abierta y nunca definitiva guerra de formatos. El motivo es simple: Capcom ha hecho público que su survival horror llegará en dos discos a Xbox 360.

No hace falta ser ningún genio de las matemáticas para darse uno cuenta de que un Blu-Ray posee una capacidad de almacenamiento bastante superior a la de un DVD, por mucha doble capa que haya en el asunto. Por esta razón, Resident Evil 6 tendrá dos discos en la plataforma de Microsoft, pero no será necesario cambiar el disco en algún momento del juego para seguir jugando porque Capcom ha realizado una maniobra bastante inteligente.

Imagen

Podremos instalar el segundo DVD para acceder al soporte de diferentes temas de la localización del territorio europeo, por lo que no estaremos obligados a ir cambiando entre disco y disco contínuamente, siendo un proceso que sólo habrá que hacer al principio de nuestra experiencia con Resident Evil 6, siempre que queramos, ya que no parece que estemos obligados a ello.

En PS3, como era de esperar, Resident Evil 6 ocupará un simple Blu-Ray, mientras que su lanzamiento en PC parece que todavía nos tocará esperar bastante hasta que podamos echarle el guante, ya que al cargo del port está trabajando un pequeño equipo que se está dejando la piel para lograr un buen trabajo e intentar que no se repita el desastre de Resident Evil 4. Siempre que así sea, no nos importará esperar algunos meses, ¿no?

Resident Evil 6 llegará el dos de octubre a Xbox 360 y PlayStation 3. Los más impacientes podéis echarle mano a su segunda demo desde ayer en los sistemas antes mencionados.

Hasta al fin hicieron algo bien capcom porque no me gusta estar cambiando de Disco sabiendo que el 2 lo tengo instalado.
naitsirc escribió:Gameplay de Ada Wong recien salido de la TGS. Se nota bastante el cambio respecto a la nueva demo.

Saludos

solo lo he podido aguantar un poco pq me desespera el mancazo que lo esta jugando,hay q ser muuuy malo para jugar asi,creo q hace hasta parecer peor al juego de lo q es,pq es divertidisimo,pero claro,con ese tio a los mandos....pufffffff,pierde mas de la mitad.

lo bueno es ver q graficamente esta pulidisimo y deseando enfrentarme al bicharraco de la sierra mecanica,solo q yo no me lo voy a cargar a flechazos claro,jaajajajjajaj
Y esta es la demo de Jake de la Comic Con pero en versión final para los que no quieran mas spoilers. El cambio es muy notable.

http://www.gametrailers.com/videos/zmr04m/resident-evil-6-tgs-2012--jake-mercenaries-gameplay--cam-

eddy escribió:
naitsirc escribió:Gameplay de Ada Wong recien salido de la TGS. Se nota bastante el cambio respecto a la nueva demo.

Saludos

solo lo he podido aguantar un poco pq me desespera el mancazo que lo esta jugando,hay q ser muuuy malo para jugar asi,creo q hace hasta parecer peor al juego de lo q es,pq es divertidisimo,pero claro,con ese tio a los mandos....pufffffff,pierde mas de la mitad.

lo bueno es ver q graficamente esta pulidisimo y deseando enfrentarme al bicharraco de la sierra mecanica,solo q yo no me lo voy a cargar a flechazos claro,jaajajajjajaj
Te doy toda la razón, si eso saltale los 5 primeros minutos que es todo repetición por muertes del tio xDDDDD y seguro que está en fácil o normal

Saludos
Bueno hoy he terminado mi maraton resident evil ,que comence a mitad de agosto. Me he pasado REmake,RE2,RE3,RE:CV,RE4 y RE5.
He disfrutado muchisimo rejugando todos estos juegazos, pero en mi opinion a unos le han pesado mas los años que a otros.
Mi favorito ha sido RE2, como ya lo fue en su dia y la verdad no se porque. Los controles son los mas arcaicos de toda la saga(no tienes ni media-vuelta rapida), pero ese juego tiene una atmosfera y carisma que no tiene ningun otro. En mi opinion personal, RE:CV y RE4 son los que peor han envejecido y los que menos me han gustado en este maraton.

Ahora si que me encuentro deseoso totalmente de que llegue RE6, 12 dias más solamente xDD.

Saludos.
Alguien tiene noticia alguna de si la edición PAL UK vendrá con el Castellano, o hasta el día de su venta no se sabe nada de nada?? los antiguos RE si venían todos en Castellano, pero claro eran subtitulados al ser este hasta las voces en Castellano, eso es lo que me hace dudar de si pedirlo de importación o no... es que hablamos de 20€ de diferencia entre Game.co.uk y Game.es... Un saludo y Gracias
Elixxx escribió:Bueno hoy he terminado mi maraton resident evil ,que comence a mitad de agosto. Me he pasado REmake,RE2,RE3,RE:CV,RE4 y RE5.
He disfrutado muchisimo rejugando todos estos juegazos, pero en mi opinion a unos le han pesado mas los años que a otros.
Mi favorito ha sido RE2, como ya lo fue en su dia y la verdad no se porque. Los controles son los mas arcaicos de toda la saga(no tienes ni media-vuelta rapida), pero ese juego tiene una atmosfera y carisma que no tiene ningun otro. En mi opinion personal, RE:CV y RE4 son los que peor han envejecido y los que menos me han gustado en este maraton.

Ahora si que me encuentro deseoso totalmente de que llegue RE6, 12 dias más solamente xDD.

Saludos.

Vaya maratón!!!. Sólo te ha faltado el Zero.
Para mi este es el orden de preferencia:
RE REmake
RE2
RE0
RE CV
RE3
RE4
RE5

Y decir que el 6 no me ha gustado nada de nada (la demo primera)
Elixxx escribió:Bueno hoy he terminado mi maraton resident evil ,que comence a mitad de agosto. Me he pasado REmake,RE2,RE3,RE:CV,RE4 y RE5.

Saludos.

yo hice lo mismo, pero añadiendo el 0, y los Chronicles hd. como bien dices, una gozada. Aunque no pienso igual sobre el cv y el 4. pero supongo que eso será a gustos y demás.
Pues si imperdonable que te hayas dejado el Zero por no mencionar chronicles oubreasks survivors etc

aver si me pongo yo con el mio cuando acable el del castlevania (voy por el portrait of ruin solo me quedarian ese y los sorrow) y caen uno detras de otro

Salu2
Que más hubiera querido yo que sumar al maraton el Zero XD. Pero por desgracia no lo tengo y no he podido hacerme con el (lo jugue en su dia en GC, pero el no fui capaz de encontrarlo, no se que hice con el). Asi que tuve que aguantarme y no poder hacer el maraton tan completo como hubiera querido (no tengo Wii).
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El 4 envejece mal??'

El otor dia me baje la versión en HD para la PS3 y cuando lo terminé lo primero que se me vino a la puta cabeza fue...¿Porque coño ya no hay juegos así?

A mi la ambientación del puto Pueblo y el castillo...es algo que no se me olvida.....24 horas de situaciones épicas una detras de otra.....Monstruos gigantes, formas gloriosas de matarlos....En que juego se ve un bicho como el que sale en RE4 en las jaulas colgantes...ese enfrentamiento es tensión y epicismo en toda regla.

El verdadero cáncer de esta saga es el 5....entre que es un tps malo con movimientos de ortopedia cañamares, y que sufria la enorme sombra del 4...la puta ambientación de África podia haber sido algo genial para crear una atmosfera terorifica pero que va.....por no hablar de las fantasmadas que dijo Capcom sobre el jeugo antes de salir....Es el mayor miedo que tengo con el 6 que sea tan sumamente malo como el 5, un juego de 6 horas que a la 3ª ya me estaba aburriendo.
Para que se pause cuando vayas a jugar tienes que poner Sin Conexión, y al darle al start sale un meno negro que pone "Pausa" y el juego deja de funcionar, pero si le pones Xbox live esa opción no está disponible, porque estás enchufado al online

¿Lo dices en serio? ¿Se puede como en RE5 y en RE4? Que se pausa la acción y el juego NO FUNCIONA, es decir, que se queda parado. Tengo entendido que siempre que se pulsa start el juego no deja de funcionar y no para NUNCA. Pero si has descubierto que estando desconectado sí se puede, me has alegrado el día tio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alucard_Vlad escribió:
yoyo1one escribió:

Imagen

Hasta al fin hicieron algo bien capcom porque no me gusta estar cambiando de Disco sabiendo que el 2 lo tengo instalado.

Todavia falta por ver si los dvds son independientes, asi uno podria estar jugando la primera parte de la historia y otro la segunda o el cooperativo en otra consola de forma simultánea [fumando], como en el RAGE por ejemplo.
alguien sabe que dan con la edicion coleccionista de todoconsolas.en cada tienda dan 1 mapa distinto?y el modo mercenario estara abierto para todos? ;)
alguien sabe si los discos van a ser (xdg3) o(xdg2) [fumando] [fumando] [fumando]
DarkEagletwo escribió:Alguien tiene noticia alguna de si la edición PAL UK vendrá con el Castellano, o hasta el día de su venta no se sabe nada de nada?? los antiguos RE si venían todos en Castellano, pero claro eran subtitulados al ser este hasta las voces en Castellano, eso es lo que me hace dudar de si pedirlo de importación o no... es que hablamos de 20€ de diferencia entre Game.co.uk y Game.es... Un saludo y Gracias

en carrefour "venden" por 1 € la reserva y con ella te descuentan 15€ en el precio oficial de 71...

se quedaria en 71 - 1 - 15 = 55€ y si ademas como es mi caso tienes el cheque ahorro (por la gasolina en mi caso) pues me lo llevare por menos de 40 XD
Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield.

Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield. Lo ha dejado caer el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, en su Twitter oficial (sabiamente recogido por EGMNow).

Precisamente muchos fans de la saga creen que RE6 tiene demasiados protagonistas nuevos en lugar de apostar por personajes antiguos y más queridos por la comunidad. Seguro que ahora estarán más contentos.

“Sabemos que muchos queréis a Jill y Claire, y nos estáis preguntando si estarán en el nuevo Resident Evil 6”, ha comentado el productor del juego. “Aún nos quedan por revelar otros grandes personajes. En este sentido todavía tenemos mucha información por anunciar”.

“Hasta entonces, os encomendamos a que sigáis la pista de Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake mientras se enfrentan a un nuevo terror global”.
Vamos que "oficialmente" han confirmado 2 DLC mas para el juego lo que hace que aun reafirme mi idea de esperar a la gold edition para hacerme con el

eso si DONDE COÑO ESTA BARRY señores de Capcom ?

Salu2
Según un comic algo antiguo estaba pegando tiros por el mundo con Crish, y poniendo bombas... [ayay]
En el fb oficial de Re han abierto una votación para comprobar que campaña gusta más por ahora, gana de goleada la de Leon, esperemos que eso empuje en una dirección para las siguientes entregas...

http://www.facebook.com/residentevil?ref=stream
naitsirc escribió:Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield.

Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield. Lo ha dejado caer el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, en su Twitter oficial (sabiamente recogido por EGMNow).

Precisamente muchos fans de la saga creen que RE6 tiene demasiados protagonistas nuevos en lugar de apostar por personajes antiguos y más queridos por la comunidad. Seguro que ahora estarán más contentos.

“Sabemos que muchos queréis a Jill y Claire, y nos estáis preguntando si estarán en el nuevo Resident Evil 6”, ha comentado el productor del juego. “Aún nos quedan por revelar otros grandes personajes. En este sentido todavía tenemos mucha información por anunciar”.

“Hasta entonces, os encomendamos a que sigáis la pista de Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake mientras se enfrentan a un nuevo terror global”.

Esas declaraciones son de hace BASTANTE tiempo, pero bastante bastante XD

EDIT: El tráiler nuevo de hace unos comentarios arriba es solo el primero que vimos nosotros traducido al castellano, solo que este está con subs en jap.
ozspeed escribió:En el fb oficial de Re han abierto una votación para comprobar que campaña gusta más por ahora, gana de goleada la de Leon, esperemos que eso empuje en una dirección para las siguientes entregas...

y eso solo hablando de la demo joder mas de 2000 para la de Leon votos contra poco mas de 100 se ve que la de Jake ha triunfado eh [+risas] [+risas]

espero que se les meta en la cabeza de una puñetera vez que crear un RE SOLO con tiros NO ES BUENO tiene que encontrar el equilibrio como el revelations entre accion y survival

PD:ozspeed eso esta mu bien pero yo quiero verle otra vez desfilando por la pantalla y si es controlandolo aun mas

Salu2
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:En el fb oficial de Re han abierto una votación para comprobar que campaña gusta más por ahora, gana de goleada la de Leon, esperemos que eso empuje en una dirección para las siguientes entregas...

y eso solo hablando de la demo joder mas de 2000 para la de Leon votos contra poco mas de 100 se ve que la de Jake ha triunfado eh [+risas] [+risas]

espero que se les meta en la cabeza de una puñetera vez que crear un RE SOLO con tiros NO ES BUENO tiene que encontrar el equilibrio como el revelations entre accion y survival

PD:ozspeed eso esta mu bien pero yo quiero verle otra vez desfilando por la pantalla y si es controlandolo aun mas

Salu2

Eso lo saben de sobra, pero venden más los tiros, así que (como creo recordar que dijo alguien de por aquí unas páginas atrás) hasta que a la gente no se le pase el venazo Cowaduddy (XD) nanai de ver otro RE como el REvelations, al menos en una consola que no sea portátil :(

EDIT: Al menos yo, personalmente, me doy con un canto en los dientes de que hayan metido la campaña de Leon en el RE6 (de la cual espero mucho). La de Jake... Llevo tiempo diciendo que, hasta que no salga la retail, seguiremos viéndola como "la otra campaña de acción", y conste que aún lo mantengo.
Tukaram escribió:

Salu2

El problema como comenta Sheikonh es que Capcom sabe de sobra como encontrar dicho equilibrio y volver a retomar la esencia de la saga (lo ha hecho con el Revelations, juegazo como la copa de un pino [amor] ), pero como aquí lo que importan son los cuartos, que mejor manera de conseguirlos que aplicar la fórmula que mejor funciona en nuestros días, que es convertir cualquier juego en un Call of Duty... cuánto daño ha hecho esta saga al mundo de los videojuegos XD

Al menos han tenido la decencia de meter varias campañas y cada una de ellos con un estilo "diferente" de juego, porque podrían haber dejado perfectamente que el juego fuese única y exclusivamente la campaña de Jake, que era lo más lógico viendo cómo actúa Capcom últimamente
23JoseJuan2 escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

El problema como comenta Sheikonh es que Capcom sabe de sobra como encontrar dicho equilibrio y volver a retomar la esencia de la saga (lo ha hecho con el Revelations, juegazo como la copa de un pino [amor] ), pero como aquí lo que importan son los cuartos, que mejor manera de conseguirlos que aplicar la fórmula que mejor funciona en nuestros días, que es convertir cualquier juego en un Call of Duty... cuánto daño ha hecho esta saga al mundo de los videojuegos XD

Al menos han tenido la decencia de meter varias campañas y cada una de ellos con un estilo "diferente" de juego, porque podrían haber dejado perfectamente que el juego fuese única y exclusivamente la campaña de Jake, que era lo más lógico viendo cómo actúa Capcom últimamente

Hum... Más que en la campaña de Jake, yo diría que lo transforman todo en algo como la campaña de Chris. La de Jake (que la sigo defendiendo, como mínimo hasta que me la pase en el retail) tiene como mínimo la angustia de saber que un monstruo enorme (Ustanak) te va persiguiendo y que, por muchas armas que tengas, por muchas patadas de Bruce Lee que puedas hacer, por mucha munición que tengas, no vas a matarlo, y sabes que, además, tienes unos infectados mu majos que te disparan y que mutan en cosas mu feas que te pueden matar de dos ostias.
Sheikonh escribió:Hum... Más que en la campaña de Jake, yo diría que lo transforman todo en algo como la campaña de Chris. La de Jake (que la sigo defendiendo, como mínimo hasta que me la pase en el retail) tiene como mínimo la angustia de saber que un monstruo enorme (Ustanak) te va persiguiendo y que, por muchas armas que tengas, por muchas patadas de Bruce Lee que puedas hacer, por mucha munición que tengas, no vas a matarlo, y sabes que, además, tienes unos infectados mu majos que te disparan y que mutan en cosas mu feas que te pueden matar de dos ostias.

Perdón, quise decir Chris, que a estas horas ya no sé ni lo que escribo [+risas] La de Jake tiene un pase como comentas por el tema de saber que tienes al bichejo asqueroso persiguiéndote, pero es que la de Chris podrían haberla presentado como un crossover entre CoD, Gears of War y Resident Evil que colaría perfectamente... para mí "supera" al RE 5 a la hora de alejarse de la saga, que ya es un decir
23JoseJuan2 escribió:
Sheikonh escribió:Hum... Más que en la campaña de Jake, yo diría que lo transforman todo en algo como la campaña de Chris. La de Jake (que la sigo defendiendo, como mínimo hasta que me la pase en el retail) tiene como mínimo la angustia de saber que un monstruo enorme (Ustanak) te va persiguiendo y que, por muchas armas que tengas, por muchas patadas de Bruce Lee que puedas hacer, por mucha munición que tengas, no vas a matarlo, y sabes que, además, tienes unos infectados mu majos que te disparan y que mutan en cosas mu feas que te pueden matar de dos ostias.

Perdón, quise decir Chris, que a estas horas ya no sé ni lo que escribo [+risas] La de Jake tiene un pase como comentas por el tema de saber que tienes al bichejo asqueroso persiguiéndote, pero es que la de Chris podrían haberla presentado como un crossover entre CoD, Gears of War y Resident Evil que colaría perfectamente... para mí "supera" al RE 5 a la hora de alejarse de la saga, que ya es un decir

Completamente cierto. Lo "único" bueno de ese supuesto alejamiento es que, ya que hacen un TPS (porque és lo que és (que tampoco es que no lo supiesemos XD)) como mínimo se han molestado en ponerle un buen control, porque el del 5 (repito, para un TPS) era un despropósito en toda regla.
Pues yo me declaro bastante fan de esta saga, desde los inicios allá por el 98 hasta ahora, está más que claro que dentro de la saga Resident casi todas sus entregas son auntenticas joyas incluso obras maestras que a día de hoy puedo permitirme a decir que entregas como el RE1, RE2, RE3 y el Code Veronica son casi insuperables a día de hoy, A lo que iba.... tragué y me compre el RE4 vale..... eso de estar basado en España y el típico DETRASSS DE TI SSSSERDOOO y los ojos de enzarpaera de los mismo infectados....al fin y al cabo era Leon.....que cojones..... ahora el RE5 recuerdo que era un niño y ya se filtraron imagenes como 6 o 7 años antes, me lo compré de salida tambien quizás la nostalgia me parecio un juego correcto pero al igual que el 4 muy al margen del concepto de la saga eso sí GRAFICAZOS a reventar no lo dudaré jamás no he matado tanto zombie....perdon..... infectados...... en mi vida y bueno para terminar el RE6...jugué a la demo, y me pareció un truñaco que ni pa qué me lo pillaré GOLD siiiii incluso de salida en serio.... le han cambiado la manera de correr al personaje joder que estaba con un colega empezamos con la campaña de LEON y lo primero que dijimos joder si se parece al POZI joder.... las campaña de Chris era de carcajada eterna me creía que estaba llevando a Marcus Fenix a NEXUS a buscar a la reina LOCUST....... y JAKE se libra porque está la hija de WILLIAM y ANNETE BIRKIN que fueron los que formaron el tinglado bueno de la saga pero.....
PoOLLutioNboY escribió:Pues yo me declaro bastante fan de esta saga, desde los inicios allá por el 98 hasta ahora, está más que claro que dentro de la saga Resident casi todas sus entregas son auntenticas joyas incluso obras maestras que a día de hoy puedo permitirme a decir que entregas como el RE1, RE2, RE3 y el Code Veronica son casi insuperables a día de hoy, A lo que iba.... tragué y me compre el RE4 vale..... eso de estar basado en España y el típico DETRASSS DE TI SSSSERDOOO y los ojos de enzarpaera de los mismo infectados....al fin y al cabo era Leon.....que cojones..... ahora el RE5 recuerdo que era un niño y ya se filtraron imagenes como 6 o 7 años antes, me lo compré de salida tambien quizás la nostalgia me parecio un juego correcto pero al igual que el 4 muy al margen del concepto de la saga eso sí GRAFICAZOS a reventar no lo dudaré jamás no he matado tanto zombie....perdon..... infectados...... en mi vida y bueno para terminar el RE6...jugué a la demo, y me pareció un truñaco que ni pa qué me lo pillaré GOLD siiiii incluso de salida en serio.... le han cambiado la manera de correr al personaje joder que estaba con un colega empezamos con la campaña de LEON y lo primero que dijimos joder si se parece al POZI joder.... las campaña de Chris era de carcajada eterna me creía que estaba llevando a Marcus Fenix a NEXUS a buscar a la reina LOCUST....... y JAKE se libra porque está la hija de WILLIAM y ANNETE BIRKIN que fueron los que formaron el tinglado bueno de la saga pero.....

pero...No tiene nada que ver con los viejos, si uno quiere TPS hay muchas mas opciones a parte del RE6, sobre lo del buen rumbo de la saga parecerse a revelations seria un buen comienzo pero tengo la impresion de que la gente no sabe lo que quiere jugar comprando el RE6.
Me parece un bodrio de los gordos... en fin.
indigo_rs escribió:
Lord-Nicon escribió:Lo bueno es que en esta Build se elimino por completo prácticamente el Tearing de la versión del Demo anterior, lo malo, al parecer las versiones de PS3 y 360 no son iguales, la versión de PS3 luce mejor, mas nítido y con colores mas pronunciados.Que lastima.Aunque tenemos que esperar la versión final, sin embargo, dudo que cambie la calidad de las texturas en la versión retail.

Has visto ambas versiones? Lo que se sabe hasta ahora es que ambas demos no tienen problemas de tearing(V-sync activado) y la versión de 360 lleva ventaja en rendimiento.

360 Avg:28.588fps Min-Max:25.5-30.0fps Tear:0.000%(0.000%)
PS3 Avg:25.353fps Min-Max:22.5-28.0fps Tear:0.000%(0.000%)

http://ps360.ldblog.jp/archives/53792519.html

Es que por historial, lo más seguro es que la versión de X360 salga mejor parada en la versión final. El Mt Framework siempre rinde mejor en el hard de Ms...
Ojo indigo ese rendimiento corresponde a una determinadad fase de Chris en que encima no es gameplay sino secuencia ingame. Por lo que respecta en comparativa de otras fases gameplay de Leon o Jake, en las que no existe tanta diferencia.

Realmente me ha sorprendido el rendimiento que han conseguido esta vez en ps3 y por otra parte me ha decepcionado el rendimiento en xbxo360 respecto la anterior entrega de resident evil 5 en que los 30 fps eran casi constantes. En este resident evil por lo que veo los 30 fps apenas se logran en todo momento.

DEW!!
Manitos hay alguna edición que venga con el artbook, es decir, intermedia a la mas grande???....
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
PoOLLutioNboY escribió:Pues yo me declaro bastante fan de esta saga, desde los inicios allá por el 98 hasta ahora, está más que claro que dentro de la saga Resident casi todas sus entregas son auntenticas joyas incluso obras maestras que a día de hoy puedo permitirme a decir que entregas como el RE1, RE2, RE3 y el Code Veronica son casi insuperables a día de hoy, A lo que iba.... tragué y me compre el RE4 vale..... eso de estar basado en España y el típico DETRASSS DE TI SSSSERDOOO y los ojos de ..............

Primero, aprende a redactar hamijo....

Segundo, en RE5 eras un niño? Y ahora que eres entonces? ¬_¬
En RE1 habias nacido?

No hay por donde coger lo que escribes.
Demigrante escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pues yo me declaro bastante fan de esta saga, desde los inicios allá por el 98 hasta ahora, está más que claro que dentro de la saga Resident casi todas sus entregas son auntenticas joyas incluso obras maestras que a día de hoy puedo permitirme a decir que entregas como el RE1, RE2, RE3 y el Code Veronica son casi insuperables a día de hoy, A lo que iba.... tragué y me compre el RE4 vale..... eso de estar basado en España y el típico DETRASSS DE TI SSSSERDOOO y los ojos de ..............

En RE1 habias nacido?

Creo que quiso decir que era un niño cuando se filtraron imágenes de RE5 (año 2005, creo), podría tener en 1998 (RE2) 9 años y 16( aunque la mayoría no se consideré a esa edad , es un niño casi) cuando se filtró.

Eso si, mejorar un poco la estructura del texto si que puede, los párrafos son amigos :P
Learsiziur escribió:
Demigrante escribió:

En RE1 habias nacido?

Creo que quiso decir que era un niño cuando se filtraron imágenes de RE5 (año 2005, creo), podría tener en 1998 (RE2) 9 años y 16( aunque la mayoría no se consideré a esa edad , es un niño casi) cuando se filtró.

Eso si, mejorar un poco la estructura del texto si que puede, los párrafos son amigos :P

Exacto compañero, no hay que ser muy lumbreras, tomaré el consejo de los párrafos tienes toda la razón ahora que me doy cuenta.

Ya veo que Demigrante debe de ser de esa clase de tios que cuando están dando por el culo no tiene el detalle de hacerle una paja al otro ((MODERADOR: Perdóname de antemano)).

Efectivamente, quería decir que cuando se empezaron a filtrar las primera imagenes del RE5 yo era un crio para tu info soy del 88 con unos 10 años ya estaba liado con la saga.

RE6 para mi punto de vista es el Scary Movie de la saga, no me pude creer el otro día en lo que se había convertido, esas andaduras, tantísima oscuridad innecesaria, golpes cuerpo a cuerpo a lo smack down..... conmigo que no cuenten para abonarles 70 pavazos...y más que me duele a mí logicamente no le va a doler a ellos :p
6496 respuestas