[HO] Resident Evil 6

La primera habilidad que he comprado ha sido la de que si mi compañero me revive me cure un poco. Es que me tumban cada dos por tres y por defecto cuando te reviven te dejan chunguísimo, sin poder dar golpes cuerpo a cuerpo y con parkinson al apuntar con el arma.
joer como me lo estoy pasando!!me esta trayendo unos recuerdos de antiguos residents donde ibas media fase o mas jodido jodido de salud,medio arrastrandote y sin encontrar las pu.as hierbas para hacer las mezclasssss,jojojojojojo,como mejora el juego conforme se avanza,es la hostia!!!!!y desde luego no es ningun paseo,al menos para mi,luego vendran los tipicos q les parecera superfacil,pero yo estoy mas q encantado pq me esta costando pasar ciertas fases y en algunas tengo q ir con un cuidao de la leche [beer]
nevermind escribió:La primera habilidad que he comprado ha sido la de que si mi compañero me revive me cure un poco. Es que me tumban cada dos por tres y por defecto cuando te reviven te dejan chunguísimo, sin poder dar golpes cuerpo a cuerpo y con parkinson al apuntar con el arma.

Si, estoy igual que tu, me han matado un monton de veces, creo que estoy apunto de poder comprar habilidades, cuando pueda ya mirare cual cojo.
Por hoy paro, pero el juego es muy bueno, difícil en la dificultad estándar, variado y un no parar. Ahora mismo estaba en una zona la estas con mas supervivientes, increible.

eddy escribió:joer como me lo estoy pasando!!me esta trayendo unos recuerdos de antiguos residents donde ibas media fase o mas jodido jodido de salud,medio arrastrandote y sin encontrar las pu.as hierbas para hacer las mezclasssss,jojojojojojo,como mejora el juego conforme se avanza,es la hostia!!!!!y desde luego no es ningun paseo,al menos para mi,luego vendran los tipicos q les parecera superfacil,pero yo estoy mas q encantado pq me esta costando pasar ciertas fases y en algunas tengo q ir con un cuidao de la leche [beer]

Parece ser que Nevermind, tu y yo estamos igual, no se en que dificultad jugais, pero es tal y como decis, pocas hiervas, pocas mezclas ha realizar y la campaña de Leon mejora según la vas jugando.
eddy escribió:joer como me lo estoy pasando!!me esta trayendo unos recuerdos de antiguos residents donde ibas media fase o mas jodido jodido de salud,medio arrastrandote y sin encontrar las pu.as hierbas para hacer las mezclasssss,jojojojojojo,como mejora el juego conforme se avanza,es la hostia!!!!!y desde luego no es ningun paseo,al menos para mi,luego vendran los tipicos q les parecera superfacil,pero yo estoy mas q encantado pq me esta costando pasar ciertas fases y en algunas tengo q ir con un cuidao de la leche [beer]

Me pones los dientes largos , hay alguna en plan resident 4 encerrados en una casa, en un piso tendria que ser [sonrisa] ya que estas en una cuidad.Y encima parece que hay guiños a otros juegos , mejora mucho la campaña de leon segun avanzas entonces.
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:

Me pones los dientes largos , hay alguna en plan resident 4 encerrados en una casa, en un piso tendria que ser [sonrisa] ya que estas en una cuidad.Y encima parece que hay guiños a otros juegos , mejora mucho la campaña de leon segun avanzas entonces.
Un saludete

Justo lo que comentas tu ahora mismo es donde estoy. si hay guiños, estoy en un piso y BOOM..... zombies asaco muy guapo
Me voy a la cuse pero mañana mas interrogatorios , o en todo caso poner unas impresiones extensas , siempre y cuando vosotros querais claro [sonrisa] .
Un saludete

la cosa seria averiguar si eso se mantiene en TODAS las campañas o solo en la de Leon porque de ser lo 2º seria bastante bluff la verdad

eso si ya os vale empezar todos por la de Leon que es la que menos nos preocupa su calidad [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
la cosa seria averiguar si eso se mantiene en TODAS las campañas o solo en la de Leon porque de ser lo 2º seria bastante bluff la verdad

eso si ya os vale empezar todos por la de Leon que es la que menos nos preocupa su calidad [+risas] [+risas]

Salu2

Mañana te lo digo [+risas] [+risas]
¿sabe alguien cuando estara para los silver?

gracias...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Famitsu le ha dado a Resident Evil 6 una nota casi perfecta...

Resident Evil 6 (PS3/360) – 10/10/10/9

Esto unido a las impresiones de los que ya lo están jugando da mucho que pensar....Estamos ante un Owned masivo??
Para los que lo estan jugando , que tal la camara sigue tal cual a la de la demo ?

Saludos
Eso dependera de las otras 3 campañas que nadie ha tocado aun digo yo XD

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues fíjate Tukaram que yo creo que la campaña revelación va a ser la de Ada mejor incluso que la de Leon....

Es más, mi apuesta es:

Ada > Leon > Jake > Chris

Y la de Jake va a sorprender....veremos....Pero OPM dijo tal como yo advierto que la campaña de Ada no es ningún añadido estupido y les ha parecido una pasada.
Ojala tengas razon (ademas tengo entendido que va sola no ? )

yo personalmente menejando a Ada en el chronicles y en el Separate Ways me lo pase pipa

Salu2
Al final os esta encantando eh jejeje
LINK_deku escribió:¿sabe alguien cuando estara para los silver?

gracias...

Si te refieres a la demo ya te la puedes descargar, yo lo hice esta tarde.
Roberdivx escribió:Al final os esta encantando eh jejeje

al final,al principio y enmedio,a mi siempre me gusto,hasta la primera beta q tenia sus muchos fallos,pero ya se veia q estabamos ante un gran juego.

decir q voy por el segundo capi de Leon,q llevo 4 horas y q no se cuantos capitulos traera cada campaña,pero vamos,q este juego tiene pinta de ser largo largo,si le añadimos el modo mercenarios y el caza al agente,ya ni t cuento.Por cierto q para los......"talibanes de la saga" decir que en el segundo capitulo hay bastantes pero q bastantes......puzzles ;) ,unos mas sencillos q otros,pero hay puzzles,vaya q si los hay,asi q todos los q criticaron agriamente y airadamente el asco q les daba q no iba a haber puzzles en este juego....jajajajajjajaja,zas en toda la boca y tal!!!suele pasar cuando se habla antes de tiempo.

JUEGAZO Y PUNTO [plas]
Ghargamel escribió:Famitsu le ha dado a Resident Evil 6 una nota casi perfecta...

Esto unido a las impresiones de los que ya lo están jugando da mucho que pensar....Estamos ante un Owned masivo??

Claro, estamos en presencia del mejor Shooter de todo los tiempos.
eddy escribió:

al final,al principio y enmedio,a mi siempre me gusto,hasta la primera beta q tenia sus muchos fallos,pero ya se veia q estabamos ante un gran juego.

decir q voy por el segundo capi de Leon,q llevo 4 horas y q no se cuantos capitulos traera cada campaña,pero vamos,q este juego tiene pinta de ser largo largo,si le añadimos el modo mercenarios y el caza al agente,ya ni t cuento.Por cierto q para los......"talibanes de la saga" decir que en el segundo capitulo hay bastantes pero q bastantes......puzzles ;) ,unos mas sencillos q otros,pero hay puzzles,vaya q si los hay,asi q todos los q criticaron agriamente y airadamente el asco q les daba q no iba a haber puzzles en este juego....jajajajajjajaja,zas en toda la boca y tal!!!suele pasar cuando se habla antes de tiempo.

JUEGAZO Y PUNTO [plas]

Pues no sabes lo que me alegra leer eso muchacho, yo de momento no he jugado mucho, pues en veterano cuesta algo avanzar, pero ojalá Capcom recoja lo mejor de cada "variante" de la saga y nos haga disfrutar como enanos....

Yo ya he hecho mi reserva n_n
Alguien me puede decir si la version que venderan aqui vendra doblada en castellano? o solo subtitulado como siempre?

como coño calibrais la claridad? por que dice que apenas sea visible el 6, pero es que tengo que ponerlo completamente oscuro a 0 y luego es injugable... por que no se ve nada...
jorgeandmanson escribió:Alguien me puede decir si la version que venderan aqui vendra doblada en castellano? o solo subtitulado como siempre?

como coño calibrais la claridad? por que dice que apenas sea visible el 6, pero es que tengo que ponerlo completamente oscuro a 0 y luego es injugable... por que no se ve nada...

La versión PAL en general llegará doblada al castellano, siempre y cuando instales los contenidos del doblaje, que están en el 2º DVD. En cuanto a lo del brillo... No sé si se habrá mantenido en la retail (espero que no) pero, te recomiendo que le des un poco más de brillo, que puedas ver el 6 pero no distinguirlo bien.
Ghargamel escribió:Famitsu le ha dado a Resident Evil 6 una nota casi perfecta...

Tiene en Famitsu pues, una nota más baja que Nintendo Dogs. No se, yo de Famitsu no me fiaría mucho. A mi lo que no me está convenciendo son las notas de las revistas de papel que le están dando 9, 8 en incluso algún 7. Ojalá no pase con la revistas online, pero me da a mi que le van a dar palos sin anestesia. Espero que no sea así, pero bueno, también habrá que jugarlo por uno mismo.
Joder chicos, como me alegro de las excelentes impresiones que se está llevando este juego. La verdad es que la demo me desencantó bastante. A ver si alguien se anima a poner unas impresiones mas extensas.
eddy escribió:

JUEGAZO Y PUNTO [plas]

La campaña de Leon tiene unos 4 capítulos, o al menos es lo que decían por foros extranjeros.

Voy a continuar desde donde me quede, ya que era muy dificil [mad]
midway escribió:
eddy escribió:

JUEGAZO Y PUNTO [plas]

La campaña de Leon tiene unos 4 capítulos, o al menos es lo que decían por foros extranjeros.

Si no me equivoco... A mi me pareció ver que eran 5 capítulos divididos en 5 "actos" cada uno (por ejemplo, el primer capitulo recorre la universidad, el metro, la ciudad, el cementerio y la iglesia). Suponiendo que cada capitulo dure hora y media dos horas, pues se queda en una media de 7 horas y media a 10 por personaje (considerando también que la campaña de Ada será mas corta).

Saludos ;)
Sheikonh escribió:
Si no me equivoco... A mi me pareció ver que eran 5 capítulos divididos en 5 "actos" cada uno (por ejemplo, el primer capitulo recorre la universidad, el metro, la ciudad, el cementerio y la iglesia). Suponiendo que cada capitulo dure hora y media dos horas, pues se queda en una media de 7 horas y media a 10 por personaje (considerando también que la campaña de Ada será mas corta).

Saludos ;)

Ahora mismo me acabo de pasar el primer acto y han sido unas 2 horas, me imagino que contara reintentos y ademas que en ciertas partes he ido lento explorando.
midway escribió:
eddy escribió:

JUEGAZO Y PUNTO [plas]

Lo vuelvo a decir, la campaña de Leon parece como que da para unas 7 horas...como si fuera un juego completo vamos.
Me estáis poniendo los dientes más que largos [buuuaaaa] A ver si llega ya la semana que viene y puedo darle caña

Por cierto, os veo muy lanzados a empezar por la campaña de Leon... luego cuando lo hayáis flipado con ella y paséis a la de Jake o Chris os va a parecer un truñaco de la ostia XD
23JoseJuan2 escribió:Me estáis poniendo los dientes más que largos [buuuaaaa] A ver si llega ya la semana que viene y puedo darle caña

Por cierto, os veo muy lanzados a empezar por la campaña de Leon... luego cuando lo hayáis flipado con ella y paséis a la de Jake o Chris os va a parecer un truñaco de la ostia XD

De momento solo puedo comentar, la increíble manera que empieza el acto 2 de Leon, es increíble la fusión que han hecho entre los videos y el juego.
los que jugais la version petecan:
podriais comentar si la camara esta mas alejada que en la segunda demo?
se puede ajustar la distancia de la camara en las opciones ?
WILL_2 escribió:los que jugais la version petecan:
podriais comentar si la camara esta mas alejada que en la segunda demo?
se puede ajustar la distancia de la camara en las opciones ?

No he jugado a la demo, pero la camara esta bastante cerca de Leon, no esta mal, a veces molesta en el sentido que tienes poco angulo de vision, pero por lo demas esta bastante bien. Sobre si se puede cambiar esto, por lo que yo he visto en opciones no.

Acabo de hacer el primer "puzzle", no es gran cosa, dispara alli, desactiva eso, coge unos objectos ponlos en otro lado y ya esta, nada del otro mundo ni de pensar.
Que tal es el framerate? En la ultima demo a la que salias a un exterior o había un poco de acción en pantalla se notaba un bajón bastante molesto de fluidez.
Pues yo lo jugare en ingles. Seguramente el doblaje español haga daño al juego como en otras tantas ocasiones
kureizu escribió:Que tal es el framerate? En la ultima demo a la que salias a un exterior o había un poco de acción en pantalla se notaba un bajón bastante molesto de fluidez.

Por el momento perfecto, ni un bajón.

Angeltdci escribió:Pues yo lo jugare en ingles. Seguramente el doblaje español haga daño al juego como en otras tantas ocasiones

Hombre,al menos en los subtitulos, hay ciertas expresiones y algunas frases que no son del todo exactas, pero esta bastante bien.
A mi lo de los idiomas me parece cojonudo. Cualquier otra distribuidora, si solo cabe un idioma en el DVD, saca en cada país una versión solo con el idioma que toque y santas pascuas. Que Capcom se haya preocupado en gastarse dinero en meter un dvd de mas en cada juego simplemente para dar la opción al usuario de escuchar el juego tanto en su idioma como en el original me parece un gesto para aplaudir.
Angeltdci escribió:Pues yo lo jugare en ingles. Seguramente el doblaje español haga daño al juego como en otras tantas ocasiones

Pues yo lo jugaré en completo castellano, a mí lo que me hace daño, como en todas las ocasiones, es tener que leer los subtítulos de las narices, si doblaran todos los juegos como en Francia tendría mejor la vista, seguro.

Como gusta exagerar en los foros... daño? si es un doblaje profesional, mismos actores que doblan películas y series en España.

Otra cosa es que nos guste más las voces originales o como actúan los dobladores americanos, pero después de disfrutar, que no sufrir, con el de Revelations y con el de Operation, y el nivel tan flojo que muchos tenemos de inglés, sobretodo escuchado, nunca estará demás el poder tener un juego doblado al español, con esta calidad.

Pero está claro que siempre habrá quejas en todos los aspectos, si se dobla, si no se dobla da igual, quejas habrá siempre.

Como comenta Ghargamel pinta que la gente se va a llevar un buen owned, el juego va a estar a un nivel alto, sobretodo la campaña de Leon, pero estamos en un foro, es decir, casi nadie lo reconocerá.

Lo que hubiese sido casi jauja, es que cuando Leon recuerda algo de 1998 en Raccoon City durante el Resident Evil 6, hubiesen hecho como en Darkside Chronicles, jugar unas minifases (a modo de recuerdo) de dicho juego con el control y gráficos del 6... [ayay]
Elm1ster escribió:

Pues yo lo jugaré en completo castellano, a mí lo que me hace daño, como en todas las ocasiones, es tener que leer los subtítulos de las narices, si doblaran todos los juegos como en Francia tendría mejor la vista, seguro.

+ 1.000.000
ozspeed escribió:

Como gusta exagerar en los foros... daño? si es un doblaje profesional, mismos actores que doblan películas y series en España.

Otra cosa es que nos guste más las voces originales o como actúan los dobladores americanos, pero después de disfrutar, que no sufrir, con el de Revelations y con el de Operation, y el nivel tan flojo que muchos tenemos de inglés, sobretodo escuchado, nunca estará demás el poder tener un juego doblado al español, con esta calidad.

Pero está claro que siempre habrá quejas en todos los aspectos, si se dobla, si no se dobla da igual, quejas habrá siempre.

Como comenta Ghargamel pinta que la gente se va a llevar un buen owned, el juego va a estar a un nivel alto, sobretodo la campaña de Leon, pero estamos en un foro, es decir, casi nadie lo reconocerá.

Lo que hubiese sido casi jauja, es que cuando Leon recuerda algo de 1998 en Raccoon City durante el Resident Evil 6, hubiesen hecho como en Darkside Chronicles, jugar unas minifases (a modo de recuerdo) de dicho juego con el control y gráficos del 6... [ayay]

Desconocía que los pixeles tuvieran voces originales, hasta tal punto llega el fanatismo de la V.O.

Totalmente de acuerdo contigo, hay doblajes en castellano que son auténticas obras maestras superando al "original"
El framerate de la demo era penoso daba asco jugar, espero q este pulido en la versión final...
Elm1ster escribió:Desconocía que los pixeles tuvieran voces originales, hasta tal punto llega el fanatismo de la V.O.

Totalmente de acuerdo contigo, hay doblajes en castellano que son auténticas obras maestras superando al "original"

Hombre, si hay sincronización labial (que no la hay en todos los juegos) si se puede hablar de V.O.

El problema es que muchos juegos doblados te dejan con la sensación de que se ha hecho a desgana, espero que este RE raye a buen nivel, que por lo visto en trailers ( no he jugado a la demo) no me desagrada en absoluto.
A mi la demo me gusto mucho, y ahora tras ver los comentarios de las revistas y de gente que ya lo ha probado he reservado la edicion con caja metalica.
Como va la campaña de leon? va subiendo la calidad o disminuiendo a cada partida XD ?Dar unas impresiones privilegiados [chulito]
Un saludete

deverias echarle un ojo a los 2 trailers doblados antes de afirmar eso porque es un doblaje COJONUDO y con voces de profesionales de nivel muchos de ellos reconocibles por trabajos en el cine o series de TV

a y 100% deacuerdo con Ozspeed y Em1ster

y lo mismo digo al igual que los dibujos animados los videojuegos no tienen V.O porque no son personajes reales son todo versiones dobladas y si hay doblajes al Castellano mejores que al Ingles aunque los defensores de la V.O no se lo crean uno de ellos es Alan Wake incluso hay peliculas que ganan dobladas porque el actor de turno vocaliza como el culo

PD:puzles en la campaña de leon bien minipunto mas para ese trozo del juego XD espero que no sea en la unica donde esten
satan bihotz txiki escribió:Como va la campaña de leon? va subiendo la calidad o disminuiendo a cada partida XD ?Dar unas impresiones privilegiados [chulito]
Un saludete

Madre mia hay una cosa que no puedo contar, es relacionado con uno de los personajes que desde que yo recuerdo sale en RE2. En el capitulo 2 de la campaña del Leon, sale algo bastante revelador sobre
___ ____ ,yo al menos no lo conocía y no lo puedo decir, ya que seria un spoiler muy grande. Lo único que puedo decir es que tiene que ver con uno de los personajes principales de la serie.
Hace 2 dias ya no daba un duro por esta saga.. Después de RE5 y el aborto Operation se me quitaron las ganas... es más, no probé ni la demo.
Ayer estuve jugando un par de horitas y tengo que retractarme, en cierto modo ha recuperado un poco la esencia de los inicios, eso sí, con mucha más acción. Técnicamente es soberbio y el tema de haber 4 campañas me ha encantado, toda una sorpresa. Este fin de semana le podré dedicar más horas y dare unas impresiones más extensas.
De momento pinta muy bien
Learsiziur escribió:
Elm1ster escribió:Desconocía que los pixeles tuvieran voces originales, hasta tal punto llega el fanatismo de la V.O.

Hombre, si hay sincronización labial (que no la hay en todos los juegos) si se puede hablar de V.O.

Solo una pregunta, tú te crees que si estoy ocupado leyendo subtítulos me va a importar a mí o me voy a percatar que los labios vayan sincronizados con el idioma? Si me pierdo el 90% de las cinemáticas por culpa de los put.s subtítulos, como para fijarme en los labios.
midway escribió:
satan bihotz txiki escribió:Como va la campaña de leon? va subiendo la calidad o disminuiendo a cada partida XD ?Dar unas impresiones privilegiados [chulito]
Un saludete

Madre mia hay una cosa que no puedo contar, es relacionado con uno de los personajes que desde que yo recuerdo sale en RE2. En el capitulo 2 de la campaña del Leon, sale algo bastante revelador sobre
___ ____ ,yo al menos no lo conocía y no lo puedo decir, ya que seria un spoiler muy grande. Lo único que puedo decir es que tiene que ver con uno de los personajes principales de la serie.

jeje,veo q vamos casi por el mismo sitio,yo hice esa parte ayer,jeje,y tb me lleve una grannn sorpesa [boing] ,pero como somos buenos chicos no spoilearemos nada [sonrisa] ,sobre lo q preguntaba el compañero de si la campaña de Leon va mejorando...para mi gusto,TOTALMENTE,sube en complejidad(anda q no m he visto veces ya en el suelo.....)y espectacularidad,menos mal q ahora voy con mis mejoras ekipadas y bueno,algo mejor voy,aunq sigo pensando q tiene un alto nivel de dificultad este juego,osea q el q piense q es un paseo...nanai señores.
Pregunta:

Hay un orden concreto para las campañas?. Me explico, da igual cual empieces primero o debes empezar por una en concreto, las campañas estan relacionadas o cada una es una historia diferente sin vinculos entre si?
6496 respuestas