ernen escribió:jorge5150 escribió:sexsymbol escribió:Madre mia las notas van desde un 4.5 hasta un 8... Vamos de gran juego a gran castaña, aqui algo falla.
Para ser exactos, van del 3 al 9,5:
http://www.gamerankings.com/xbox360/605 ... tml?sort=5
eso si que es raro de cojones xdddd
ernen escribió:Lolocor1984 escribió:ernen escribió:Que animal xDDDDDDDDDDDDDDDDD de e.t xD
Lo preguntaba en serio compañero, como ya no sólo como RE es una basura, sino como juego en general es un estercolero según algunos usuarios (me parece que estás entre ellos según unos cuantos comentarios) me gustaría hacerme una idea con cuál juego lo podríais identificar para hacerme una idea, me imagino que tiene que ser de los peores del catálogo de la cónsola. Un saludo.
yo no he dicho que sea un estercolero y por supuesto esta muy encima de la media pero es una basura para lo que se merece esta saga sea en un estilo de survival o de shooter. No exageremos.
harryhaller escribió:satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion uno que es sensato;http://ps3.ongames.com/noticia_analisis-resident-evil-6-se-lleva-un-01-sobre-10-segun-los-fans_resident-evil-6
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo
Claro, uno que es sensato porque piensa igual que tú...y eso de "según los fans"...ya estamos con lo de siempre...¿los "verdaderos fans" que les dicen a los demás en qué orden y de qué modo tienen que jugar los juegos y qué tiene que gustarle y qué no?
lo que no se lea en este santo foro...
ernen escribió:Bueno ya os dejo tranquilo.. que ya bastante he expresado mi opinion y pienso que se va a acabar calentando el ambiente y no merece la pena ni para los que nos gusta ni para los que no. Ya he dicho todo lo que tenia que decir .
Sea como sea a los que os guste disfrutarlo y a los que no venderoslo.
Lolocor1984 escribió:ernen escribió:Bueno ya os dejo tranquilo.. que ya bastante he expresado mi opinion y pienso que se va a acabar calentando el ambiente y no merece la pena ni para los que nos gusta ni para los que no. Ya he dicho todo lo que tenia que decir .
No te lo tomas mal no? no te he dicho nada ofensivo verdad?
ernen escribió:Bueno ya os dejo tranquilo.. que ya bastante he expresado mi opinion y pienso que se va a acabar calentando el ambiente y no merece la pena ni para los que nos gusta ni para los que no. Ya he dicho todo lo que tenia que decir .
redribbon escribió:Como veo que hay disparidad de opiniones, voy a dar la mia: es un ñordo.
La camara es un pufo, y el control tambien, la parte de Leon es muuuy oscura, para darle suspense a la cosa supongo, pero no lo consigue.
QTEs continuos, los graficos no son nada del otro mundo, y vamos, que esto no es un RE ni na, es bastante mierder (todo en mi opinion)
Ahorraos la pasta para AC3, o Dishonored, que parece que son juegos currados de verdad
Dante_Blue_88 escribió:Si están inseguros por los comentarios y/o notas, simplemente RENTENLO y hagan su propio criterio, si les mola pues lo compran si no pues no, tan simple como eso no creen?
redribbon escribió:Como veo que hay disparidad de opiniones, voy a dar la mia: es un ñordo.
La camara es un pufo, y el control tambien, la parte de Leon es muuuy oscura, para darle suspense a la cosa supongo, pero no lo consigue.
QTEs continuos, los graficos no son nada del otro mundo, y vamos, que esto no es un RE ni na, es bastante mierder (todo en mi opinion)
Ahorraos la pasta para AC3, o Dishonored, que parece que son juegos currados de verdad
Olvidado rey Gudú escribió:redribbon escribió:Como veo que hay disparidad de opiniones, voy a dar la mia: es un ñordo.
Hay muchos qtes? cada cuanto?
Capitulo 4 donde te enfrentas a Simmons en el tren, y es un zas en toda la boca!! menudos momentazos se marcan.
Olvidado rey Gudú escribió:redribbon escribió:Como veo que hay disparidad de opiniones, voy a dar la mia: es un ñordo.
Hay muchos qtes? cada cuanto?
Olvidado rey Gudú escribió:en serio hay tantos y tan a menudo? es una peli interactiva o que?
oldplayer escribió:No puedo expresar mi opinion abiertamente porque a los que os gusta el juego os sentiríais ofendidos algunos.
Sólo puedo decir que he pasado de la que fué mi saga favorita a ser un gran hater de la saga y de la compañía.
Capcom no me saco el dinero con RE5 ni tampoco lo va a hacer con este RE6.
Guardaré los cuartos para GTAV y Dead Space 3.
Es mi opinión con todo el respeto
Los que os guste a disfrutar matando locust... digo... zombies y criaturas
darthblade0001 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:en serio hay tantos y tan a menudo? es una peli interactiva o que?
Yo solo llevo 4 horas y de momento no me ha parecido que hubiese tantos, de hecho que recuerde ahora mismo, solo he pasado una escena QTE en el tutorial.
OKGARCIA escribió:Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
Ni aburrido, ni nada. A mi me encanta, asi que si alguien esperaba que dijera que no me gusta, mal va.
Es espectacular y divertido toooodo el rato. (estoy haciendo la campaña de Leon)
Lolocor1984 escribió:OKGARCIA escribió:Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
Ni aburrido, ni nada. A mi me encanta, asi que si alguien esperaba que dijera que no me gusta, mal va.
Es espectacular y divertido toooodo el rato. (estoy haciendo la campaña de Leon)
En qué nivel lo has empezado?
OKGARCIA escribió:Lolocor1984 escribió:OKGARCIA escribió:Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
En qué nivel lo has empezado?
Veterano, y de momento, bien. En algun momento lo hemos pasado mal con las hierbas, porque pegan cada macaco que flipas. Pero es el nivel que recomiendo jajaja
Y recomendado tio, de verdad, me está gustando mucho. Como imaginaba.
OKGARCIA escribió:Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
Respecto a los QTE, hay, si, pero no, no es una pelicula interactiva, tranquilos. Ahora, hay cosas que si son de pelicula. Es espectacular que da gusto. Y a mi colega tambien le encanta
KChito escribió:OKGARCIA escribió:Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
Respecto a los QTE, hay, si, pero no, no es una pelicula interactiva, tranquilos. Ahora, hay cosas que si son de pelicula. Es espectacular que da gusto. Y a mi colega tambien le encanta
Bienvenidos al club de los raros
oldplayer escribió:Guardaré los cuartos para GTAV y Dead Space 3.
Es mi opinión con todo el respeto
Los que os guste a disfrutar matando locust... digo... zombies y criaturas
OKGARCIA escribió:KChito escribió:OKGARCIA escribió:Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
Pues bien orgulloso que estoy
Cuando estoy arriba de la torre tengo que activar las estatuas y no se que hacer!! xD
OKGARCIA escribió:KChito escribió:OKGARCIA escribió:Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
Pues bien orgulloso que estoy
KChito escribió:Lo decia porque a mi tambien me encanta el juego espero que no te lo tomaras a mal
Valla!!! por fin comentarios positivos, y tendré que llorar por que apenas me acaban de decir que se fundió un convertidor de electricidad en mi cuadra, y no podré jugar hasta mañana mi RE6
y apenas son las 4:30 pm aquí =(
NewDump escribió:HELPP HELP!!!
SPOILER en la campaña de leon :Cuando estoy arriba de la torre tengo que activar las estatuas y no se que hacer!! xD
Tienes que disparar a las 5 campanas de fuera
JhOnNY_HD escribió:NewDump escribió:HELPP HELP!!!
SPOILER en la campaña de leon :Cuando estoy arriba de la torre tengo que activar las estatuas y no se que hacer!! xDTienes que disparar a las 5 campanas de fuera
Como suponía OkGarcia diría que le parecía la polla, es evidente que si te autoconvences de que algo te va a gustar te acabara gustando, decir que es una basura es pasarse pero si tratas de decir que este juego pasa del notable raspao si es falta de criterio lo siento por mucha explosión gratuita que metan.
Que por cierto cuanto debe pesar leon? para que Helena pueda levantar lo con un brazo a pulso la tia debe comer sus buenas espinacas
OKGARCIA escribió:
No discutiré más.
Cuando lo levanta? Bueno, mejor no queiro saberlo. Además, creo que todos tenemos derecho a que nos gusten cosas que a otros no. Si todos fueramos iguales tendriamos un problema
JhOnNY_HD escribió:OKGARCIA escribió:
No discutiré más.
Cuando lo levanta? Bueno, mejor no queiro saberlo. Además, creo que todos tenemos derecho a que nos gusten cosas que a otros no. Si todos fueramos iguales tendriamos un problema
Cuando hay que escalar una zona Leon impulsa a Helena y esta lo levanta a pulso con un brazo ni marcus fenix oiga ya te hartaras de verlo. Claro que tienes derecho faltaria mas............ solo tenia curiosidad porque estos días eras el único que lo defendía.
No es mal juego pero si muy mejorable
JhOnNY_HD escribió:NewDump escribió:HELPP HELP!!!
SPOILER en la campaña de leon :Cuando estoy arriba de la torre tengo que activar las estatuas y no se que hacer!! xDTienes que disparar a las 5 campanas de fuera
Como suponía OkGarcia diría que le parecía la polla, es evidente que si te autoconvences de que algo te va a gustar te acabara gustando, decir que es una basura es pasarse pero si tratas de decir que este juego pasa del notable raspao si es falta de criterio lo siento por mucha explosión gratuita que metan.
Que por cierto cuanto debe pesar leon? para que Helena pueda levantar lo con un brazo a pulso la tia debe comer sus buenas espinacas
KChito escribió:Bienvenidos al club de los raros
chor escribió:JhOnNY_HD escribió:NewDump escribió:HELPP HELP!!!
me parece un poco sobrado decir falta de criterio, por que no te guste a ti, cada uno tiene sus gustos y si le encanta mejor para el, es básico saber que los gustos de las personas son diferentes.
por cierto me uno al club de los raros
no es un juego de 10, pero de 3 ni de coña, esas revistas son profesionales al igual que yo superman.
wolf_ou escribió:Pues despues de un par de horas de vicio pongo mis primeras impresiones....
estoy jugando la campaña de leon... es bastante buena... solo le pongo algunos peros....
que cuando no tienes balas te pones a pegar patadas a lo kickboxing .... un par de veces con escenas puntuales de pulsar botones estaria bien.... ahora la mitad del tiempo podrias abrirte paso a base de patadas....
otra pega es que ves un zombi tirado... y solo se levanta al pasar a su lado.... leñes.... que lo veo..... que quiero dispararle a la cabeza..... y no va hasta que se levanta...... para mi es EL FALLO con mayusculas....
otro fallito este ya mio supongo.... he muerto 2 veces.... las dos veces atropellado una por un tren y otra por una ambulancia
del resto de momento juegazo... muy poco que ver con el operacion racoon... que aun tengo sin terminar (y diria casi sin empezar.... dinero un poco tirado) en este si estoy contento por el gasto
Otro mas para el club,,,,,me esta gustando un cojon