[HO] Resident Evil 6

ernen escribió:
jorge5150 escribió:
sexsymbol escribió:Madre mia las notas van desde un 4.5 hasta un 8... Vamos de gran juego a gran castaña, aqui algo falla.

Para ser exactos, van del 3 al 9,5:
http://www.gamerankings.com/xbox360/605 ... tml?sort=5
[qmparto]

eso si que es raro de cojones xdddd

hola compañero que te ha parecido el juego?
ernen escribió:
Lolocor1984 escribió:
ernen escribió:Que animal xDDDDDDDDDDDDDDDDD de e.t xD

Lo preguntaba en serio compañero, como ya no sólo como RE es una basura, sino como juego en general es un estercolero según algunos usuarios (me parece que estás entre ellos según unos cuantos comentarios) me gustaría hacerme una idea con cuál juego lo podríais identificar para hacerme una idea, me imagino que tiene que ser de los peores del catálogo de la cónsola. Un saludo. [oki]

yo no he dicho que sea un estercolero y por supuesto esta muy encima de la media pero es una basura para lo que se merece esta saga sea en un estilo de survival o de shooter. No exageremos.

Bueno habré leído mal, juraría que has dicho muchas veces que era una mierda de juego ( como RE y como todo), perdona entonces. [oki]
Jjajajaj no vas a conseguir lo que buscas..

Y he dicho que me parece peor juego que el 5 y que tiene problemas evidentes de control y de ejecucion. Como TPS es muy justito comparado con otros.. pero insinuar que lo voy a compara con Beowulf lo llevas claro xD
harryhaller escribió:
satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion uno que es sensato;http://ps3.ongames.com/noticia_analisis-resident-evil-6-se-lleva-un-01-sobre-10-segun-los-fans_resident-evil-6
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo

Claro, uno que es sensato porque piensa igual que tú...y eso de "según los fans"...ya estamos con lo de siempre...¿los "verdaderos fans" que les dicen a los demás en qué orden y de qué modo tienen que jugar los juegos y qué tiene que gustarle y qué no?

lo que no se lea en este santo foro...

Tio lo he dicho bajo mi punto de vista , eso quiere decir mi opinion. Si tu no estas deacuerdo , pues por eso e puesto bajo mi punto de vista , y yo soy fan desde los 12 años , he jugado a todos los resident menos el 3ds , pero los de la gamecube y la play 1 y 2 . Y para mi el juego no es malo para nada es espectacular lo que he jugado en la demo y lo que he visto , porque hasta el viernes no lo tengo.
Nada mas , MI OPINION. [oki]
Un saludete
jeje No hombre no buscaba eso, tenía interés en saber con cuál juego es comparable.
Bueno ya os dejo tranquilo.. que ya bastante he expresado mi opinion y pienso que se va a acabar calentando el ambiente y no merece la pena ni para los que nos gusta ni para los que no. Ya he dicho todo lo que tenia que decir ;).

Sea como sea a los que os guste disfrutarlo y a los que no venderoslo.

[oki] [beer]
ernen escribió:Bueno ya os dejo tranquilo.. que ya bastante he expresado mi opinion y pienso que se va a acabar calentando el ambiente y no merece la pena ni para los que nos gusta ni para los que no. Ya he dicho todo lo que tenia que decir ;).

[oki] [beer]

No te lo tomas mal no? no te he dicho nada ofensivo verdad? [oki]
¿hay que actualizar la xbox para poder juegarlo? :-?
Lolocor1984 escribió:
ernen escribió:Bueno ya os dejo tranquilo.. que ya bastante he expresado mi opinion y pienso que se va a acabar calentando el ambiente y no merece la pena ni para los que nos gusta ni para los que no. Ya he dicho todo lo que tenia que decir ;).

[oki] [beer]

No te lo tomas mal no? no te he dicho nada ofensivo verdad? [oki]

no no xd solo que ya llevo 2 dias dando por culo xddd

tranki saludos

(edito que desde el movil he puesto algo raro xd)

[oki] [beer]

Osea que no te gusto nada el juego...por? podrias decirmelo please?
Como veo que hay disparidad de opiniones, voy a dar la mia: es un ñordo.

La camara es un pufo, y el control tambien, la parte de Leon es muuuy oscura, para darle suspense a la cosa supongo, pero no lo consigue.
QTEs continuos, los graficos no son nada del otro mundo, y vamos, que esto no es un RE ni na, es bastante mierder (todo en mi opinion)

Ahorraos la pasta para AC3, o Dishonored, que parece que son juegos currados de verdad
bueno aprovecho para decir si alguno tiene el codigo de los mapas del modo mercenario y no los quiere que me lo diga xDD

que yo si que los quiero, en saturn me dieron el del portaviones, pero habian 2 mas, si alguno no lo va a usar le agradeceria que me o pasara :D
Si están inseguros por los comentarios y/o notas, simplemente RENTENLO y hagan su propio criterio, si les mola pues lo compran si no pues no, tan simple como eso no creen?
redribbon escribió:Como veo que hay disparidad de opiniones, voy a dar la mia: es un ñordo.

La camara es un pufo, y el control tambien, la parte de Leon es muuuy oscura, para darle suspense a la cosa supongo, pero no lo consigue.
QTEs continuos, los graficos no son nada del otro mundo, y vamos, que esto no es un RE ni na, es bastante mierder (todo en mi opinion)

Ahorraos la pasta para AC3, o Dishonored, que parece que son juegos currados de verdad

Te cojo la primera frase para mi firma xD me encanta xDDDDDDDDDDD

Me encanta ajajajaj no por el juego, en general sinceridad aplastante xD
Dante_Blue_88 escribió:Si están inseguros por los comentarios y/o notas, simplemente RENTENLO y hagan su propio criterio, si les mola pues lo compran si no pues no, tan simple como eso no creen?

Pues sí.
redribbon escribió:Como veo que hay disparidad de opiniones, voy a dar la mia: es un ñordo.

Hay muchos qtes? cada cuanto?
Olvidado rey Gudú escribió:

Cada 5 minutos xD, en cambio a mi la campaña de leon me esta gustando cantidad he llegado al

Capitulo 4 donde te enfrentas a Simmons en el tren, y es un zas en toda la boca!! menudos momentazos se marcan.
Olvidado rey Gudú escribió:

Los qtes van en funcion de lo bueno que seas, si eres un manco los zombis te engancharan y tendras que aporrear el mando.
A +manco +zombis +qtes, facil [carcajad]
Por fin me he hecho con el juego y llevo 4 horas en la campaña de Leon. Como esperaba no se trata de una obra maestra como sí considero que lo fueron desde el 1 al 4, pasando por el 0 y el Code Veronica, ¡pero me resulta endiabladamente divertido! Hacía mucho que un juego no me dejaba enganchado a la consola tanto tiempo seguido. Lo juego en cooperativo y creo que gana bastantes puntos, eso sí, la pantalla partida es la misma mierda del 5.

Dije que me llevaría un chasco y bueno, es cierto que es muy lineal, pero el ritmo no decae, los escenarios son variados, las situaciones también... No aburre. Y sigo sin entender el problema de los gráficos, en serio, creo que están bastante bien en general, no todos tienen que ser The Last of Us.

Me gustaría incidir nuevamente en el tema del control que no lo veo ni de lejos tan malo, me siento muy cómodo con él, así como el sistema de coberturas que alguien dijo que había que mantener presionado el botón "A" y el "LT" (creo); yo con acercarme a la pared y mantener el "LT" es suficiente, nada incómodo.

No puedo valorar el menú de inventario... ¡Casi no se usa! [+risas] No, en serio, con usar la cruceta accedes a todo lo que necesitas rápidamente, si he abierto el inventario alguna vez es por ver como era.

Tampoco he tenido problemas con la cámara.

El combate cuerpo a cuerpo creo que no lo han sabido equilibrar bien, demasiado potente y a la vez bastante impreciso en algunas ocasiones.

Hasta el momento el doblaje me parece bueno a secas, tiene sus más y sus menos y la desincronización labial de momento solo la he visto en una escena, la primera. Si queréis pruebas de doblajes malos poneos el Iron Man 2 (el juego en sí es una aberración también).

En fin, para mí, sin ser una obra maestra, es un gran juego que divierte y te engancha desde el primer momento, que al final es lo que buscamos todo el mundo, pero también entiendo sobradamente a los que no les guste y lo respeto. También admito que siendo Capcom la compañía que está detrás, podrían haberlo hecho muchísimo mejor.

Me mantengo en la opinión de que se está tratando con demasiada dureza al juego.

P.D: Si RE 6 os parece mal TPS, ¡no probéis el Damnation!
No puedo expresar mi opinion abiertamente porque a los que os gusta el juego os sentiríais ofendidos algunos.
Sólo puedo decir que he pasado de la que fué mi saga favorita a ser un gran hater de la saga y de la compañía.
Capcom no me saco el dinero con RE5 ni tampoco lo va a hacer con este RE6. [buenazo]
Guardaré los cuartos para GTAV y Dead Space 3.
Es mi opinión con todo el respeto ;)
Los que os guste a disfrutar matando locust... digo... zombies y criaturas
en serio hay tantos y tan a menudo? es una peli interactiva o que?
Olvidado rey Gudú escribió:en serio hay tantos y tan a menudo? es una peli interactiva o que?

Yo solo llevo 4 horas y de momento no me ha parecido que hubiese tantos, de hecho que recuerde ahora mismo, solo he pasado una escena QTE en el tutorial.
oldplayer escribió:No puedo expresar mi opinion abiertamente porque a los que os gusta el juego os sentiríais ofendidos algunos.
Sólo puedo decir que he pasado de la que fué mi saga favorita a ser un gran hater de la saga y de la compañía.
Capcom no me saco el dinero con RE5 ni tampoco lo va a hacer con este RE6. [buenazo]
Guardaré los cuartos para GTAV y Dead Space 3.

No hombre danos tu opinion, es solo eso, tu opinion, no veo porque deberia la gente de ofenderse.
Bueno esto es como siempre.

Salio el 5 y era una mierda, era mucho mejor el 4 (se perdia la esencia, bla bla bla, bla bla bla), ahora sale el 6 y claro, como no, era mucho mejor el 5, de hecho ahora el 5 es la poya... Asi que en fin , esperemos a que salga el 7, para que el 6 empieze a molar...

Ale un besín pilarin!
darthblade0001 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:en serio hay tantos y tan a menudo? es una peli interactiva o que?

Yo solo llevo 4 horas y de momento no me ha parecido que hubiese tantos, de hecho que recuerde ahora mismo, solo he pasado una escena QTE en el tutorial.

oki [oki] pensaba que seria como mgs4
Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
Ni aburrido, ni nada. A mi me encanta, asi que si alguien esperaba que dijera que no me gusta, mal va.
Es espectacular y divertido toooodo el rato. (estoy haciendo la campaña de Leon)

Respecto a los QTE, hay, si, pero no, no es una pelicula interactiva, tranquilos. Ahora, hay cosas que si son de pelicula. Es espectacular que da gusto. Y a mi colega tambien le encanta
OKGARCIA escribió:Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
Ni aburrido, ni nada. A mi me encanta, asi que si alguien esperaba que dijera que no me gusta, mal va.
Es espectacular y divertido toooodo el rato. (estoy haciendo la campaña de Leon)

En qué nivel lo has empezado?
No es como MGS4... que exageraos xDD

Si es cierto que al principio del juego tiene bastantes cinematicas y bastante uso de "Pulsa X" ahora "pulsa LT en el momento justo" etc.. como si de "Combos" se tratase, pero luego las escenas de video aparecen muy de vez en cuando y tampoco es que sean muy largas, aparte a mi me encantan, es una forma de descansar durante 2 minutos, de enterarte un poco mas de la historia (ya que en algunas escenas suelen hablar y la historia evoluciona) etc... etc...

Graficamente está bien, pero claro, no sorprende ni la mitad como en su dia RE 5 si lo hizo, yo me atrevería a decir que está incluso por debajo del RE5 graficamente, pero puede ser que los recuerdos me engañen, aún así aunque no sorprende graficamente, está mas que pasable.

En mi caso estoy jugando con Leon, hay bastantes sitios con bastante oscuridad, pero se nota que están hecho a proposito, yo el brillo lo puse a 19 (y creo que viene a 20 por defecto) pasé de "Calibrarlo" como dice el juego por que entonces lo tendría que haber puesto a 0 y me tendría que poner gafas nocturnas para jugar xDD, aparte que juego a todos los juegos por defecto y nunca he tenido problemas, busco que el "negro" sea negro y no grisaceo (que para eso me compré una TV mas o menos decente) con una pantalla de 37" a 2 metros.

Si que he de decir que el RE5 no lo terminé, pero fue por que me salieron las 3LR y cuando me hice con una Xbox ya habían salido nuevos titulos que me interesaban mas, aún así lo tengo pendiente de jugarlo algún día, mas que nada por que he terminado todos los RE (RE con "numero", no los del tipo Racoon City etc..).

La esencia RE está claro que se ha perdido un montón, pero a estas alturas no creo que a nadie les sorprenda, los que dicen que son un truño es por que se esperan o desean que sea un RE decente como los de antaño, y tanto RE5 y 6 se acerca mas a un TPS que a un survival horror, por mucho que en este último hayan sitios donde se vea oscuro etc..

Yo creo que con probar la Demo ya mas o menos os podéis hacer una idea del tipo de juego que es, el control a mi no me convence mucho y pienso que graficamente podría dar mas de si, pero es entretenido y engancha bastante.

Para mi un ñordo lo fue el Alone in the Dark.. intenté jugarlo y jugarlo pero no había por donde cogerlo, un control malisimo y lo mismo de siempre.. (intentan evolucionar un juego de hace casi 20 años y la cagan por que no tiene nada que ver) donde se ponga el primer Alone in the Dark en aquel pedazo de 386 que se quiten los demás...

Y con el RE mas o menos pienso lo mismo, el que mas me agobiaba con diferencia (graficos realistas, videos con personas reales etc.. etc.. ) fue el primero (aunque no estuviera traducido), en cambio el 2do y 3ro me parecieron mas "aptos" para todo tipo de publico y algo mas de acción (aunque calidad no les faltaba).

PD: Tochazo xD
Lolocor1984 escribió:
OKGARCIA escribió:Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.

Veterano, y de momento, bien. En algun momento lo hemos pasado mal con las hierbas, porque pegan cada macaco que flipas. Pero es el nivel que recomiendo jajaja ;)
Y recomendado tio, de verdad, me está gustando mucho. Como imaginaba.
OKGARCIA escribió:
Lolocor1984 escribió:

Veterano, y de momento, bien. En algun momento lo hemos pasado mal con las hierbas, porque pegan cada macaco que flipas. Pero es el nivel que recomiendo jajaja ;)
Y recomendado tio, de verdad, me está gustando mucho. Como imaginaba.

Ok pues a seguir disfrutándolo [oki]

Un saludo.

Respecto a los QTE, hay, si, pero no, no es una pelicula interactiva, tranquilos. Ahora, hay cosas que si son de pelicula. Es espectacular que da gusto. Y a mi colega tambien le encanta

Bienvenidos al club de los raros XD
KChito escribió:

Pues bien orgulloso que estoy ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
oldplayer escribió:Guardaré los cuartos para GTAV y Dead Space 3.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy buena esa...

Suerte...
OKGARCIA escribió:
KChito escribió:

Valla!!! por fin comentarios positivos, y tendré que llorar por que apenas me acaban de decir que se fundió un convertidor de electricidad en mi cuadra, y no podré jugar hasta mañana mi RE6 [buuuaaaa] [mamaaaaa]
y apenas son las 4:30 pm aquí =(
HELPP HELP!!!
SPOILER en la campaña de leon :

Cuando estoy arriba de la torre tengo que activar las estatuas y no se que hacer!! xD
OKGARCIA escribió:
KChito escribió:

Lo decia porque a mi tambien me encanta el juego espero que no te lo tomaras a mal [oki]
KChito escribió:Lo decia porque a mi tambien me encanta el juego espero que no te lo tomaras a mal [oki]

Primero he pensado que era porque a ti no te gustaba, pero instantes después he pensado lo contrario, asi que tranquilo, y disfrutadlo porque da gusto.

PD: El prólogo es... bufff, digno de cualquier pelicula de michael bay. Empieza de manera espectacular. Y engancha que no veas (almenos a mi)

Valla!!! por fin comentarios positivos, y tendré que llorar por que apenas me acaban de decir que se fundió un convertidor de electricidad en mi cuadra, y no podré jugar hasta mañana mi RE6 [buuuaaaa] [mamaaaaa]
y apenas son las 4:30 pm aquí =(

Pues mañana a darle, te recomiendo que empieces por la de Leon ;)

PD: Hago un comentario en hardgame2 y uno me contesta que si digo que me encanta es que no tengo criterio xD Cuando llevo toda mi vida jugando a un videojuego y se distinguir cuando algo es bueno o malo. Anda que...
NewDump escribió:HELPP HELP!!!

Cuando estoy arriba de la torre tengo que activar las estatuas y no se que hacer!! xD

Tienes que disparar a las 5 campanas de fuera

Como suponía OkGarcia diría que le parecía la polla, es evidente que si te autoconvences de que algo te va a gustar te acabara gustando, decir que es una basura es pasarse pero si tratas de decir que este juego pasa del notable raspao si es falta de criterio lo siento por mucha explosión gratuita que metan.

Que por cierto cuanto debe pesar leon? para que Helena pueda levantar lo con un brazo a pulso la tia debe comer sus buenas espinacas
NewDump escribió:Help! Help! xD

Las virgenes te refieres??
JhOnNY_HD escribió:

Como suponía OkGarcia diría que le parecía la polla, es evidente que si te autoconvences de que algo te va a gustar te acabara gustando, decir que es una basura es pasarse pero si tratas de decir que este juego pasa del notable raspao si es falta de criterio lo siento por mucha explosión gratuita que metan.

Que por cierto cuanto debe pesar leon? para que Helena pueda levantar lo con un brazo a pulso la tia debe comer sus buenas espinacas

No discutiré más.
Cuando lo levanta? Bueno, mejor no queiro saberlo. Además, creo que todos tenemos derecho a que nos gusten cosas que a otros no. Si todos fueramos iguales tendriamos un problema
OKGARCIA escribió:
No discutiré más.
Cuando lo levanta? Bueno, mejor no queiro saberlo. Además, creo que todos tenemos derecho a que nos gusten cosas que a otros no. Si todos fueramos iguales tendriamos un problema

Cuando hay que escalar una zona Leon impulsa a Helena y esta lo levanta a pulso con un brazo ni marcus fenix oiga ya te hartaras de verlo. Claro que tienes derecho faltaria mas............ solo tenia curiosidad porque estos días eras el único que lo defendía.

No es mal juego pero si muy mejorable
JhOnNY_HD escribió:
OKGARCIA escribió:
No discutiré más.

Cuando hay que escalar una zona Leon impulsa a Helena y esta lo levanta a pulso con un brazo ni marcus fenix oiga ya te hartaras de verlo. Claro que tienes derecho faltaria mas............ solo tenia curiosidad porque estos días eras el único que lo defendía.

No es mal juego pero si muy mejorable

No se tio jajajaja Hará pesas xD
Si que es cierto si jajajajaja
No lo he comentado pero antes estaba jugando con los cascos (me compré los beats studio el viernes, asi que imaginaros, no escuchaba una mierda de lo que pasaba en la habitación), y entra mi madre y me pega un toque a la espalda. Mira... me he pegado tal susto que casi se me sale el corazón... mi colega partiendose el culo. jajajaj
Claro, imaginaros que tenía el volumen algo fuertecillo... xDDDDDDD Que epico.
Casi nunca me asusto pero alguna vez cada 6 meses si me pasa xD
JhOnNY_HD escribió:

me parece un poco sobrado decir falta de criterio, por que no te guste a ti, cada uno tiene sus gustos y si le encanta mejor para el, es básico saber que los gustos de las personas son diferentes.
por cierto me uno al club de los raros XD
no es un juego de 10, pero de 3 ni de coña, esas revistas son profesionales al igual que yo superman.
KChito escribió:Bienvenidos al club de los raros XD

Otro mas para el club,,,,,me esta gustando un cojon XD
chor escribió:
JhOnNY_HD escribió:

me parece un poco sobrado decir falta de criterio, por que no te guste a ti, cada uno tiene sus gustos y si le encanta mejor para el, es básico saber que los gustos de las personas son diferentes.
por cierto me uno al club de los raros XD
no es un juego de 10, pero de 3 ni de coña, esas revistas son profesionales al igual que yo superman.

En hardgame2 le han dado un 8 y a mi me parece la nota correcta ;) Y un 8 no es malo.
Pues despues de un par de horas de vicio pongo mis primeras impresiones....

estoy jugando la campaña de leon... es bastante buena... solo le pongo algunos peros....

que cuando no tienes balas te pones a pegar patadas a lo kickboxing XD.... un par de veces con escenas puntuales de pulsar botones estaria bien.... ahora la mitad del tiempo podrias abrirte paso a base de patadas....

otra pega es que ves un zombi tirado... y solo se levanta al pasar a su lado.... leñes.... que lo veo..... que quiero dispararle a la cabeza..... y no va hasta que se levanta...... para mi es EL FALLO con mayusculas....

otro fallito este ya mio supongo.... he muerto 2 veces.... las dos veces atropellado XD una por un tren y otra por una ambulancia XD

del resto de momento juegazo... muy poco que ver con el operacion racoon... que aun tengo sin terminar (y diria casi sin empezar.... dinero un poco tirado) en este si estoy contento por el gasto
wolf_ou escribió:Pues despues de un par de horas de vicio pongo mis primeras impresiones....

estoy jugando la campaña de leon... es bastante buena... solo le pongo algunos peros....

que cuando no tienes balas te pones a pegar patadas a lo kickboxing XD.... un par de veces con escenas puntuales de pulsar botones estaria bien.... ahora la mitad del tiempo podrias abrirte paso a base de patadas....

otra pega es que ves un zombi tirado... y solo se levanta al pasar a su lado.... leñes.... que lo veo..... que quiero dispararle a la cabeza..... y no va hasta que se levanta...... para mi es EL FALLO con mayusculas....

otro fallito este ya mio supongo.... he muerto 2 veces.... las dos veces atropellado XD una por un tren y otra por una ambulancia XD

del resto de momento juegazo... muy poco que ver con el operacion racoon... que aun tengo sin terminar (y diria casi sin empezar.... dinero un poco tirado) en este si estoy contento por el gasto

Yo he matado muchos zombies antes de que se levantasen. No se... :S
Otro mas para el club,,,,,me esta gustando un cojon XD

A mi es que me gustan más los conejos jajajajajajajajjajajaaja xD Vale, ya callo.
Completada la campaña de leon, espectacular a mi forma de ver!! y larga de cojones, eso o soy yo un paquete una de dos jajajaja, tengo la sensacion de que me he pasado el juego entero, y aun me faltan dos mas la oculta así que imaginate. ¿ son igual de largas las demas ? porque si es asi tengo juego para unos cuantos meses xD
6496 respuestas