jebiman escribió:Yo recomendaría empezar con el RE original, el primero, con sus gráficos y todo. Una vez terminado si apetece ya tirar del remake, pero en mi opinión, no es lo mismo...
El RE1 original lo hay para PC, lo instalas y a viciar. De hecho, yo empezaría con el Alone in the Dark, que te lo acabas en 1 hora y así ya sí que se deja de ser un novato en "esto" .
Aún no lo tengo, pero me pica el gusanillo...he escuchado comentarios buenos, comentarios malos, y comentarios de mediocridad...tengo curiosidad por jugarlo ya.
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Ya me he pasado la campaña de Sherry.
Joder... que guapo...
Ahora, acaban muy a saco no? Supongo que luego se verá algo más, con la de Ada. Pero QUE PASADA. Me ha gustado mucho esta también.
Ya sabía yo que el cabrón deno nos dejaría tranquilos no. Que cosa más pelma por Dios A mi me falta aún acabar la de Leon (voy por el capitulo 3), así que de Ada mejor no hablemosUstanak
No has hecho ninguna campaña aún?
Si si, ahora, es una pasada.Cuando Sherry va con la bata... buuuuffffff jajajajajajaja
kikon69 escribió:kikon69 escribió:kikon69 escribió:Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.
Saludosssssss
Bueno, actualizo mi valoración, tras pasarme 2 capítulos de Jake + 1 de Chris + casi 1 de Leon.
Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación.
Vaya despropósito la campaña de Jake comparado con las otras dos...y ¡ojo!, k variada es (persecuciones, sigilo, bosses, cierta exploración, etc.)...pero vaya despropósito. Si tuviera k valorar el juego por lo k he jugado esa campaña, mi valoración seguiría siendo de 6/10....pero bueno, viendo las otras, si mantienen el nivel...es otra historia. Otra historia EN TODO, empezando por el manejo del moñaco, pues tanto Chris como Leon tienen más peso o lo k sea y la cámara y los movimientos se comportan mucho mejor. Pero bueno, mientras las campañas, sobre todo de Leon, y Chris, se mantengan a su nivel, ya son de por si sólas juegos y todos los pluses k me metan bienvenidos sean, ya k a 5 capítulos por campaña, de duración hora y pico a casi dos, en función de la dificultad, cualkiera de esas campañas sería válida por si sola para valorar bien el juego. Además, luego sale la de Ada.
Impresiones:
CHRIS......Campaña de nivel, al menos, como el de Max Payne 3 o superior. Todavía no me parece k esté al nivel de RE 5, pero ya veremos...le pondría un 7/10. No al nivel de RE 5 porke me ha parecido k se estorvaban algo los personajes en los cubre y mata. Puesta en escena espectacular.
LEON.......Campaña de nivel, al menos, de Alan Wake o Dead Space, sino superior. Le pondría un 7,5-8/10. Intenta ser survival horror de toda la vida como los primeros RE.
Por lo visto, por tanto, da la impresión de k la nota de webs y revistas especializadas parece simplemente una especie de berrinche y pataleta por no haber sido invitados a algún pase vip de Capcom o algo así. Luego está el nombre.....RE6, pues entiendo en cierta manera k un juego como éste tiene unas expectativas muy superiores a la mayoría, ya k seguro k hay muchos, entre los k me incluyo, a los k tanto los 3 primeros RE como el 4º fue el juego k más les gustó de su respectiva generación.......y cuando juegas RE6...no buscas un muy buen juego, k lo es, sino la panacea.
¿Qué no me gusta y porque podría ser mejor juego y otras cuestiones de lindeza?
1. El juego, intentando abarcar un público más amplio, se une a la moda de los Batman, últimos AC y Sleeping dogs. Si, está hecho para k, cuando puedas, con cierta sincronización, no dipares tanto y revientes más cabezas a golpes con sistema fácil similar a los juegos precitados. Estoy de acuerdo en el concepto, pero lo hubiese introducido con un requerimiento mayor de habilidad del jugador. Además, al ser el moñaco más gordo y la cámara más cercana se da más la posibilidad de k la cámara te desoriente en las melés. Por otro lado, por esta misma razón, escasea a veces la munición, para obligarte a desenvolverte a golpes cuando es propicio...como sería lógico en la realidad.
2. Doblaje...¿cuántas chorro-friki críticas habré escuchado del doblaje?.......MENTIRA. El juego se encuentra doblado a la altura de los mejores: Uncharted, Alan, Gears, God of war....Todo milongas oygan!!!. Sólo el doblaje ya lo hace un juego bastante más inmersivo k cualkiera de Rockstar tipo Red Dead ó Max Payne 3.
3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta.pasados más de 25 minutos
4. ¿Porqué este RE nunca será un RE tan bueno como el 1, 2, 3 y 4 (El Veronica ya me pareció un más de lo mismo y por las mismas razones aún tengo pendiente el zero) en lo k se refiere a su aspecto de survival horror y no como juego en si, k si aspira a serlo? Por una cuestión muy simple.........la puñetera moda del cooperativo. En los precitados....jugabas SOLO y esa gran sensación k significa ir sólo y "ya veremos k sale, k todo depende de mi, sin acompañantes cebos o gardaespaldas ni naaada de eso" se la cargan al ponerte acompañante, dando igual k lo lleve la mákina u otro jugador. Es por esa razón de peso única y exclusivamente, ya k la campaña de Leon es al más puro estilo clásico...pero ¿de verdad creeis k es lo mismo ir sólo en silencio?...k 2 moñacos hablando y cubriéndose..........ni de lejos. Espero k al próximo Dead Space le salgan bien sus pretensiones y el resultado sea bueno, para k, al menos, se copie después RE, pues pretenden sacarlo coop pero con posibilidad de juagarlo sólo sin ningún moñaco k te acompañe.
5. Por mucho k me pueda gustar el juego al final (Las campañas de Leon y Chris prometen) veo imposible puntuarlo por encima de 9/10....pues mi mayor demanda evolutiva para la saga es un concepto mayor de libertad y, aunke este RE tiene espacios bastante abiertos, yo a estas alturas espero más....Más libertad y menos películero. Aunke bueno, con un 9 se metería directo en el TOP 3-4 .
Seguiré actualizando mis impresiones...
Saludosssssssss
Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
Es muchísimo más variado en escenarios, situaciones, bosses, momentazos y demás k los precitados.
Como RE......está a la altura del mejor de la saga, con claras referencias a RE 2, 3 y 4.
El primer juego k sacan k justifica su precio de salida.
Saludosssssssssss
OKGARCIA escribió:jebiman escribió:Yo recomendaría empezar con el RE original, el primero, con sus gráficos y todo. Una vez terminado si apetece ya tirar del remake, pero en mi opinión, no es lo mismo...
El RE1 original lo hay para PC, lo instalas y a viciar. De hecho, yo empezaría con el Alone in the Dark, que te lo acabas en 1 hora y así ya sí que se deja de ser un novato en "esto" .
Aún no lo tengo, pero me pica el gusanillo...he escuchado comentarios buenos, comentarios malos, y comentarios de mediocridad...tengo curiosidad por jugarlo ya.
Pero si el lo que quiere es jugar un RE, no se va a poner un Alone in the dark...
Ahora, no creo que le apetezca mucho jugarse TOOOOOODOS los resident evil antes que este xD
A buenas horas le ha pillado el juego jajajaja Pues no debería de pasarse juegos para enterarse.
Bueno, a por la de Ada en 3, 2, 1...
FranScorpions escribió:Madre mía estoy flipando con los que lo comparais en calidad técnica, jugable y de diversión con otros de la talla de Uncharted, Gears of War y demás, cuando ésto no les llega ni a la suela de los zapatos en ninguno de esos aspectos, solo los supera, tal vez, en duración, cosa que a mí me la pela porque si no me divierte, menos aún me voy a tirar tantas horas jugando a algo tan soporífero.
En fin ... está claro que todo es cuestión de gustos, pero quien haya jugado a estas sagas y luego ponga este juego, sabrá de lo que estoy hablando, no me jodas ...
Este juego no está mal en general, estos días le he estado tirando algo más a la campaña de Leon, la que todos valorais como mejor que todas las demás, y la verdad, me ha ido gustando más poco a poco, pero tiene unos defectos tan grandes como el sistema de grabación de partida, texturas borrosas, sensación "Resident Evil" prácticamente nula (cuando se llama como se llama), linealidad exagerada en casi todas las zonas (para colmo tiene el LB para que te guíe si te pierdes, cosa casi imposible d suceder, jeje), etc ... que no puede compararse en calidad a todos esos juegos de 10.
Mi puntuación para este juego la subo algo, del 5/10 a un 6,5/10.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OPINIÓN PERSONALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
FranScorpions escribió:Madre mía estoy flipando con los que lo comparais en calidad técnica, jugable y de diversión con otros de la talla de Uncharted, Gears of War y demás, cuando ésto no les llega ni a la suela de los zapatos en ninguno de esos aspectos, solo los supera, tal vez, en duración, cosa que a mí me la pela porque si no me divierte, menos aún me voy a tirar tantas horas jugando a algo tan soporífero.
En fin ... está claro que todo es cuestión de gustos, pero quien haya jugado a estas sagas y luego ponga este juego, sabrá de lo que estoy hablando, no me jodas ...
Este juego no está mal en general, estos días le he estado tirando algo más a la campaña de Leon, la que todos valorais como mejor que todas las demás, y la verdad, me ha ido gustando más poco a poco, pero tiene unos defectos tan grandes como el sistema de grabación de partida, texturas borrosas, sensación "Resident Evil" prácticamente nula (cuando se llama como se llama), linealidad exagerada en casi todas las zonas (para colmo tiene el LB para que te guíe si te pierdes, cosa casi imposible d suceder, jeje), etc ... que no puede compararse en calidad a todos esos juegos de 10.
Mi puntuación para este juego la subo algo, del 5/10 a un 6,5/10.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OPINIÓN PERSONALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
FranScorpions escribió:Y eso que solo estoy jugando la campaña de Leon, las otras casi que descarto jugarlas
el capitulo 5 de Leon, contra el dinosaurio ese del final, cuando el malote se convierte en dinosaurio con esos ojos ¿Como lo mato?
WINSTROL escribió:Madre miiiiiiiiia voy por:el capitulo 5 de Leon, contra el dinosaurio ese del final, cuando el malote se convierte en dinosaurio con esos ojos ¿Como lo mato?
J**der epico con la escopeta y reventando cabezas con la música a tope en mis 7.1 escuchando los brutales http://www.youtube.com/watch?v=d1G-5N49-4c&feature=relmfuno la mie**da esa de The beatles que para mi, no valen para nada.
Tukaram escribió:Cansini69 en serio tu te miras lo que posteas o simplemente pones lo 1º que te sale de la cabaeza ?
1º ya he dicho varias veces que el juego NO ES MIO es de un colega y nos lo vamos turnando asi nos lo pasamos mas o menos a la par (que aunque no te lo creas hoy dia se pueden jugar a videojuegos sin tener que comprarlos por ej intercambiandolos con amigos )
2º te sigo retando a que demuestres en cual de mis 8000 y pico post la palabra Mediocre y Halo 3 estan en la misma frase o sequiras quedando como el culo por mentiroso
3º demuestrame que he puesto a parir si puedes tambien Resident evil 6
4º antes de acusar a alguien de troll dejate de puertas y mirate a un espejo anda
Salu2
OKGARCIA escribió:WINSTROL escribió:Madre miiiiiiiiia voy por:el capitulo 5 de Leon, contra el dinosaurio ese del final, cuando el malote se convierte en dinosaurio con esos ojos ¿Como lo mato?
J**der epico con la escopeta y reventando cabezas con la música a tope en mis 7.1 escuchando los brutales http://www.youtube.com/watch?v=d1G-5N49-4c&feature=relmfuno la mie**da esa de The beatles que para mi, no valen para nada.
Juegas una campaña, con historia, con dialogos, con música? xD LOL?
WINSTROL escribió:OKGARCIA escribió:WINSTROL escribió:Madre miiiiiiiiia voy por:el capitulo 5 de Leon, contra el dinosaurio ese del final, cuando el malote se convierte en dinosaurio con esos ojos ¿Como lo mato?
Juegas una campaña, con historia, con dialogos, con música? xD LOL?
Si tio bestial, y al COD juego igual los mosh pit y a luchar, voy al gym para ponerme fuerte http://www.youtube.com/watch?v=WKgywmz0Dr4
Cansini69 escribió:No me hace falta buscar tus comentarios sobre halo. A parte, que ni me molesto, se que es verdad y punto, puesto que como te dije, era aferrimo a ese hilo y nada mas hay que ver lo que posteas en este hilo para dar ha entender a los demas que es verdad lo que digo, con eso ya es suficiente... especialmente cuando estas jugando a un juego que "DICES NO TENER" pero si prestado por amigo "LA TIPICA ESCUSA DE TROLL" que solo sabes decir lo mismo "UNA Y OTRA VEZ HASTA LA SACIEDAD" y te crees el unico que ha jugado a los primeros resident...( ) con gran sabiduria ( ) y grandisimo entender (mas que sus creadores ) Deberian de haberte contratado...tendrias asegurada una compra menos (yo) "ME LO PRESTARIA MI AMIGO " y vendria aqui a trollear "QUE ES LO QUE TU HACES".
Recomiendo este juego al 100%, simplemente genial, cargado de accion, COOPERATIVO y zombis, juego intenso que no deja respiro, y lo mejor de todo (3 JUEGOS EN 1) cada historia es otro TUKARAM distintoTukaram escribió:Cansini69 en serio tu te miras lo que posteas o simplemente pones lo 1º que te sale de la cabaeza ?
1º ya he dicho varias veces que el juego NO ES MIO es de un colega y nos lo vamos turnando asi nos lo pasamos mas o menos a la par (que aunque no te lo creas hoy dia se pueden jugar a videojuegos sin tener que comprarlos por ej intercambiandolos con amigos )
2º te sigo retando a que demuestres en cual de mis 8000 y pico post la palabra Mediocre y Halo 3 estan en la misma frase o sequiras quedando como el culo por mentiroso
3º demuestrame que he puesto a parir si puedes tambien Resident evil 6
4º antes de acusar a alguien de troll dejate de puertas y mirate a un espejo anda
Salu2
Cansini69 escribió:Este juego es para jugarlo en profesional y en modo " tukaram serio" falta de municion y plantas aseguradas.
Y en cooperativo. Ahora bien, si lo que quieres es un resident de antaño, ni te lo compres...puesto que este resident es un nuevo aire a la franquicia cargado con mucha accion.
PD: yo habria incluido como personajes desbloqueables a John Rambo y Terminator
Jajajajaj No siento las piernas.
Shepherd escribió:Con que facilidad se sueltan dieces o obras maestras hoy en día.
Tukaram escribió:PD:kikon69 que te deje usar otro personaje NO se parece en nada a lo que pasaba en Resisdent evil 2 o siquiera el 1º ya que en ambos casos LA HISTORIA CAMBIABA sobre todo en el 2 aqui no cambia cosa que sabrias de habertelos pasado
asi que no te pases con halagos con cosas que no son ciertas
y sobre que es mas Resident que todos los anteriores porque tiene mas accion en fin
aunque no me sorpende decir eso de alguien que afirma que el Zero salio desfasado y a destiempo o que el 1º capitulo ya es mas largo que el RESIDEN EVIL 2 y mas SURVIVAL HORROR que el mismo con un par
vamos dejais cada dia mas claro que no habeis tocado los primeros residents ni con un paso
pruebas ? no las necesito lo se es la verdad y punto
Salu2
Cansini69 escribió:Jajajaj anda que no winstrol, voy a probar esa banda hoy con el juego y a rebentar cabezas.
aunque no me sorpende decir eso de alguien que afirma que el Zero salio desfasado y a destiempo o que el 1º capitulo ya es mas largo que el RESIDEN EVIL 2 y mas SURVIVAL HORROR que el mismo con un par
Tukaram escribió:sobreviviendo como en la película el Alamo
sobreviviendo como en la película el Alamo
sobreviviendo como en la película el Alamo
Facepalm ...
Tukaram escribió:Gracias por alegrarme la mañana Cansini69 eso de "lo se y punto" ha hecho que me descojonara eso si me parece graciosisimo que me acuse de eso alguien que ha dicho que resident evil 1 2 3 y code veronica son una puta mierda pinchada em un palo
Pruebas ? para que demostrar nada? lo se que es verdad y punto
tambien me hace muchisima gracia que ahora prestarse juegos entre amigos segun tu es de Trolls
en serio muchgas gracias por alegrarme el dia con tus "afirmaciones"
tu si que asi llegaras muy lejos difamando a la gente y demostrandolo con un "es la verdad lo se y punto "
PD:kikon69 que te deje usar otro personaje NO se parece en nada a lo que pasaba en Resisdent evil 2 o siquiera el 1º ya que en ambos casos LA HISTORIA CAMBIABA sobre todo en el 2 aqui no cambia cosa que sabrias de habertelos pasado
y sobre que es mas Resident que todos los anteriores porque tiene mas accion en fin
vamos dejais cada dia mas claro que no habeis tocado los primeros residents ni con un paso
Salu2
Que si tukaram que si...LO SE, TODOS TE CREEMOS, no te justifiques mas, ya bastante lo has hecho. Cierra la puerta al salir de la cueva y PUNTO
WINSTROL escribió:El patio bien chaval, por lo menos el mio...
Tas llegado al final del juego...
Cansini69 escribió:Te agrego y lo jugamos en profesional en modo "TUKARAM SERIO", naturalmente con dialogos quitadosWINSTROL escribió:El patio bien chaval, por lo menos el mio...
el monstruo del capitulo 5 del capitulo de LEON
WINSTROL escribió:Cansini69 escribió:Te agrego y lo jugamos en profesional en modo "TUKARAM SERIO", naturalmente con dialogos quitadosWINSTROL escribió:El patio bien chaval, por lo menos el mio...
Dejalo ya hombre... una cosa cansini69 como se mata elel monstruo del capitulo 5 del capitulo de LEON
kikon69 escribió:Shepherd escribió:Con que facilidad se sueltan dieces o obras maestras hoy en día.
Si te sirve de consuelo, bajo mi punto de vista, es el primer juego de esta generación k se merece ese 10.
Conste k he jugado casi todosTukaram escribió:PD:kikon69 que te deje usar otro personaje NO se parece en nada a lo que pasaba en Resisdent evil 2 o siquiera el 1º ya que en ambos casos LA HISTORIA CAMBIABA sobre todo en el 2 aqui no cambia cosa que sabrias de habertelos pasado
Salu2
Pues no recuerdo k cambiara demasiado y el 2 era capaz de pasármelo a cuchillo, pa la llave de los trajes y en 1-2 horas y media corriendo pa lo del bazoka y la gatling. En este caso, cambian las habilidades y hay trozos en k se separan los personajes (Debe ser k eres tu el supertrollon k no lo ha jugado ). El 1 tb me lo pasé unas cuantas veces. De hecho, no es k me los pasara unas cuantas veces, es k los juegos k más me gustaron de ps1 y tuve todos fueron: Los 3 RE, Fear Effect 2, los 3 Syphon filter, los 2 driver, MGS y FF7....y luego otros como los dino, parasite...y alguno más k ni me acuerdio . De todas maneras no te voy a llevar la contraria en eso si dices k te los vuelves a pasar cada año, pues tu te acordaras mejor y yo no soy un trollero como tu y no tengo porke no creerte como por contra haces tu, k nunca sabes argumentar naaaada de peso......
Si acudes a mi post verás k no está puesto como un halago especial sino k sólo se informa de un plus más del juego, k evidentemente es un plus. Lógicamente eso es algo k se pero k no he tocado todavía, dado k sólo me he pasado las campañas con uno de los personajes...ya les tocará a los otros (no deja de ser un plus rejugable).
Yo no he dicho k sea más RE k los anteriores......SI es más JUEGO.
RE 2 y 4 me parecieron en su momento de 10, igual k éste. Seguido el 1 con 9,5-10. Después el 3 (9). El Veronika ya no lo paso de notable......ya me cansaba esa mecánica RE. Salió el 4 (10)........después el zero y el remake......enga hombre k, teniendo el 4, ya no me apetecía el sistema anterior....y el remake sigue siendo remake de algo k me pase varias veces y aun me se en lineas generales.....El 5 sólo me pareció notable.....
RE 2 te lo podías pasar en hora y media creo (a lo mejor son 2 y media, por k no lo recuerdo bien....¿de verdad has visto la traca de juegos k llevo?)...........lo mismo k dura el primer capi de Leon. Respecto al sistema, creo haberte dejado claro k el 1, 2 y 3 me parecieron lo mejor en su momento pero k, despues del 4, han kedado para la nostalgia.......de hecho los probe despues en su version de wii y los deje enseguida......pues sobre todo graficamente me mataban mis grandes recuerdos. No descarto ponerme algun día con el remake o el zero, pero desde k los tengo no me han apetecido.....en cambio con este 6 he duisfrutado más k con ningun otro juego en esta generación.
Yo te puse muchos argumentos, k me puedes rebatir lo k kieras y ya veremos a ké llegamos.........pero a ti no te veo decir más k humo. Creo k deberías haber prestado más atención en el cole.
Kita ya esa cortina de humo y sal del armario....di cuantos capitulos has jugado y cuales y lo k te parece de momento y porké, yo de hecho, como has podido ver no he tenido ningún miedo a ir cambiando mi opinión conforme he ido avanzando. NO MAS HUMO...
Como decía, de momento, este RE 6 me parece el mejor juego k he probado en esta generación de largo, pues ofrece mucho más y de mucho nivel k el reesto de juegos del catálogo, al igual k en las anteriores generaciones me lo parecieron respectivamente el 2 y el 4.
Saludosssssss
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Shepherd escribió:Con que facilidad se sueltan dieces o obras maestras hoy en día.
Si te sirve de consuelo, bajo mi punto de vista, es el primer juego de esta generación k se merece ese 10.
Conste k he jugado casi todosTukaram escribió:PD:kikon69 que te deje usar otro personaje NO se parece en nada a lo que pasaba en Resisdent evil 2 o siquiera el 1º ya que en ambos casos LA HISTORIA CAMBIABA sobre todo en el 2 aqui no cambia cosa que sabrias de habertelos pasado
Salu2
Pues no recuerdo k cambiara demasiado y el 2 era capaz de pasármelo a cuchillo, pa la llave de los trajes y en 1-2 horas y media corriendo pa lo del bazoka y la gatling. En este caso, cambian las habilidades y hay trozos en k se separan los personajes (Debe ser k eres tu el supertrollon k no lo ha jugado ). El 1 tb me lo pasé unas cuantas veces. De hecho, no es k me los pasara unas cuantas veces, es k los juegos k más me gustaron de ps1 y tuve todos fueron: Los 3 RE, Fear Effect 2, los 3 Syphon filter, los 2 driver, MGS y FF7....y luego otros como los dino, parasite...y alguno más k ni me acuerdio . De todas maneras no te voy a llevar la contraria en eso si dices k te los vuelves a pasar cada año, pues tu te acordaras mejor y yo no soy un trollero como tu y no tengo porke no creerte como por contra haces tu, k nunca sabes argumentar naaaada de peso......
Si acudes a mi post verás k no está puesto como un halago especial sino k sólo se informa de un plus más del juego, k evidentemente es un plus. Lógicamente eso es algo k se pero k no he tocado todavía, dado k sólo me he pasado las campañas con uno de los personajes...ya les tocará a los otros (no deja de ser un plus rejugable).
Yo no he dicho k sea más RE k los anteriores......SI es más JUEGO.
RE 2 y 4 me parecieron en su momento de 10, igual k éste. Seguido el 1 con 9,5-10. Después el 3 (9). El Veronika ya no lo paso de notable......ya me cansaba esa mecánica RE. Salió el 4 (10)........después el zero y el remake......enga hombre k, teniendo el 4, ya no me apetecía el sistema anterior....y el remake sigue siendo remake de algo k me pase varias veces y aun me se en lineas generales.....El 5 sólo me pareció notable.....
RE 2 te lo podías pasar en hora y media creo (a lo mejor son 2 y media, por k no lo recuerdo bien....¿de verdad has visto la traca de juegos k llevo?)...........lo mismo k dura el primer capi de Leon. Respecto al sistema, creo haberte dejado claro k el 1, 2 y 3 me parecieron lo mejor en su momento pero k, despues del 4, han kedado para la nostalgia.......de hecho los probe despues en su version de wii y los deje enseguida......pues sobre todo graficamente me mataban mis grandes recuerdos. No descarto ponerme algun día con el remake o el zero, pero desde k los tengo no me han apetecido.....en cambio con este 6 he duisfrutado más k con ningun otro juego en esta generación.
Yo te puse muchos argumentos, k me puedes rebatir lo k kieras y ya veremos a ké llegamos.........pero a ti no te veo decir más k humo. Creo k deberías haber prestado más atención en el cole.
Kita ya esa cortina de humo y sal del armario....di cuantos capitulos has jugado y cuales y lo k te parece de momento y porké, yo de hecho, como has podido ver no he tenido ningún miedo a ir cambiando mi opinión conforme he ido avanzando. NO MAS HUMO...
Como decía, de momento, este RE 6 me parece el mejor juego k he probado en esta generación de largo, pues ofrece mucho más y de mucho nivel k el reesto de juegos del catálogo, al igual k en las anteriores generaciones me lo parecieron respectivamente el 2 y el 4.
Saludosssssss
Me upeo tukamon, pa k no se te pase
Tukaram escribió:No falta que upearas nada cuando ni siquiera sabes que el Resident evil 2 son 4 escenarios te podrias haber ahorrado el tochamen
es mas alguien que supuestamente era capaz de pasarselos a cuchillo deveria saberselos de memoria pero se ve que no es el caso porque sera ...?
eso si felicidades por matar a todos los jefes del 2 sobretodo la lagartija de las alcantarillas a cuchillo eres un Moztruo
Salu2
Shepherd escribió:Pero se puede remodelar jugablemente a los que les han dado de comer y les han echo saltar a la fama y no ahora venderse a vosotros, los que pedís acción a saco, catalogandolo con dieces u obras maestras
Y claro, si analizas los antiguos ahora parecen del Jurásico, nos a jodido. Además eran otros tiempos para el buen jugon. Ahora pues tenemos lo que tenemos.
Y claro, si analizas los antiguos ahora parecen del Jurásico
Shepherd escribió:Pero se puede remodelar jugablemente a los que les han dado de comer y les han echo saltar a la fama y no ahora venderse a vosotros, los que pedís acción a saco, catalogandolo con dieces u obras maestras
Y claro, si analizas los antiguos ahora parecen del Jurásico, nos a jodido. Además eran otros tiempos para el buen jugon. Ahora pues tenemos lo que tenemos.
Si por mi fuera, yo metia aqui: a Rambo, terminator y al coronel Bradock, y a Bruce Lee
Es buena eleccion Tukamon, tu que sabes todo del mundo resident que hasta los creadores te consultaron...
Pero es k NO todos los k venimos del jurasico pensamos así., de hecho, esta ha sido mi saga preferida en ps1, 2 y, ahora con el 6, 3.
Cada día estoy más convecido de k Tuka ni sikiera ha probado el juego o eso o, por baja autoestima, no kiere comentar lo k ha jugado
Cuantas veces tengo que repetir que hasta que no me pase el juego entero no pienso postear mis impresiones ?
WINSTROL escribió:Cansini69 escribió:Jajajaj anda que no winstrol, voy a probar esa banda hoy con el juego y a rebentar cabezas.
Te lo recomiendo 100x100 ponlo a tope, cojee la escopeta y revienta a tope, pero no me pongas THE BEATLES , yo pensé y lo dije mas atrás el próximo resident, un COD masivo, con 100 jugadores en linea, con armas brutales, tu y yo +98 jugadores del foro, matando y sobreviviendo como en la película el Alamo, con las pistolas duales (NO FMG) .aunque no me sorpende decir eso de alguien que afirma que el Zero salio desfasado y a destiempo o que el 1º capitulo ya es mas largo que el RESIDEN EVIL 2 y mas SURVIVAL HORROR que el mismo con un par
Hombre el zero, esta bien sobre todo, en momentos podía intercambiarse los personajes pera sobrevivir y proseguir la aventura, pero este... el "6" es una obra maestra y como dicen arriba es de 10.
Tukaram escribió:Cuantas veces tengo que repetir que hasta que no me pase el juego entero no pienso postear mis impresiones ?
PD: Cansini69 ya que te dedicas a soltar paridas alemnos aprendete mi nombre
Salu2