[HO] Resident Evil 6

jebiman escribió:Yo recomendaría empezar con el RE original, el primero, con sus gráficos y todo. Una vez terminado si apetece ya tirar del remake, pero en mi opinión, no es lo mismo...

El RE1 original lo hay para PC, lo instalas y a viciar. De hecho, yo empezaría con el Alone in the Dark, que te lo acabas en 1 hora y así ya sí que se deja de ser un novato en "esto" :D.

Aún no lo tengo, pero me pica el gusanillo...he escuchado comentarios buenos, comentarios malos, y comentarios de mediocridad...tengo curiosidad por jugarlo ya.

Pero si el lo que quiere es jugar un RE, no se va a poner un Alone in the dark...
Ahora, no creo que le apetezca mucho jugarse TOOOOOODOS los resident evil antes que este xD
A buenas horas le ha pillado el juego jajajaja Pues no debería de pasarse juegos para enterarse.

Bueno, a por la de Ada en 3, 2, 1... :P
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Ya me he pasado la campaña de Sherry.
Joder... que guapo...
Ahora, acaban muy a saco no? Supongo que luego se verá algo más, con la de Ada. Pero QUE PASADA. Me ha gustado mucho esta también.

Ya sabía yo que el cabrón de
Ustanak
no nos dejaría tranquilos no. Que cosa más pelma por Dios XD A mi me falta aún acabar la de Leon (voy por el capitulo 3), así que de Ada mejor no hablemos :)

No has hecho ninguna campaña aún?
Si si, ahora, es una pasada.
Cuando Sherry va con la bata... buuuuffffff :P jajajajajajaja

Si si, me he pasado la de Jake y la de Chris. Solo me queda completar la de Leon, que aprovecho para pasármela cuando no tengo a nadie conectado en la 360. En cuanto a una pregunta que han hecho de los mercenarios... Aparte del traje que consigues si sacas una S con dicho personaje, están los trajes que se consiguen en RE.net (si, por si alguien se lo pregunta, es el DLC metido en el disco), de forma completamente gratuita. Lo único que tienes que hacer es participar en eventos de la página y conseguir suficientes puntos para desbloquearlos (ahora mismo solo está el traje 2 de cada personaje, vaya, el mismo que el 1 pero de otro color XD).
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss

Bueno, actualizo mi valoración, tras pasarme 2 capítulos de Jake + 1 de Chris + casi 1 de Leon.
Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación.
Vaya despropósito la campaña de Jake comparado con las otras dos...y ¡ojo!, k variada es (persecuciones, sigilo, bosses, cierta exploración, etc.)...pero vaya despropósito. Si tuviera k valorar el juego por lo k he jugado esa campaña, mi valoración seguiría siendo de 6/10....pero bueno, viendo las otras, si mantienen el nivel...es otra historia. Otra historia EN TODO, empezando por el manejo del moñaco, pues tanto Chris como Leon tienen más peso o lo k sea y la cámara y los movimientos se comportan mucho mejor. Pero bueno, mientras las campañas, sobre todo de Leon, y Chris, se mantengan a su nivel, ya son de por si sólas juegos y todos los pluses k me metan bienvenidos sean, ya k a 5 capítulos por campaña, de duración hora y pico a casi dos, en función de la dificultad, cualkiera de esas campañas sería válida por si sola para valorar bien el juego. Además, luego sale la de Ada.
Impresiones:
CHRIS......Campaña de nivel, al menos, como el de Max Payne 3 o superior. Todavía no me parece k esté al nivel de RE 5, pero ya veremos...le pondría un 7/10. No al nivel de RE 5 porke me ha parecido k se estorvaban algo los personajes en los cubre y mata. Puesta en escena espectacular.
LEON.......Campaña de nivel, al menos, de Alan Wake o Dead Space, sino superior. Le pondría un 7,5-8/10. Intenta ser survival horror de toda la vida como los primeros RE.

Por lo visto, por tanto, da la impresión de k la nota de webs y revistas especializadas parece simplemente una especie de berrinche y pataleta por no haber sido invitados a algún pase vip de Capcom o algo así. Luego está el nombre.....RE6, pues entiendo en cierta manera k un juego como éste tiene unas expectativas muy superiores a la mayoría, ya k seguro k hay muchos, entre los k me incluyo, a los k tanto los 3 primeros RE como el 4º fue el juego k más les gustó de su respectiva generación.......y cuando juegas RE6...no buscas un muy buen juego, k lo es, sino la panacea.

¿Qué no me gusta y porque podría ser mejor juego y otras cuestiones de lindeza?
1. El juego, intentando abarcar un público más amplio, se une a la moda de los Batman, últimos AC y Sleeping dogs. Si, está hecho para k, cuando puedas, con cierta sincronización, no dipares tanto y revientes más cabezas a golpes con sistema fácil similar a los juegos precitados. Estoy de acuerdo en el concepto, pero lo hubiese introducido con un requerimiento mayor de habilidad del jugador. Además, al ser el moñaco más gordo y la cámara más cercana se da más la posibilidad de k la cámara te desoriente en las melés. Por otro lado, por esta misma razón, escasea a veces la munición, para obligarte a desenvolverte a golpes cuando es propicio...como sería lógico en la realidad.

2. Doblaje...¿cuántas chorro-friki críticas habré escuchado del doblaje?.......MENTIRA. El juego se encuentra doblado a la altura de los mejores: Uncharted, Alan, Gears, God of war....Todo milongas oygan!!!. Sólo el doblaje ya lo hace un juego bastante más inmersivo k cualkiera de Rockstar tipo Red Dead ó Max Payne 3.

3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta
pasados más de 25 minutos
.

4. ¿Porqué este RE nunca será un RE tan bueno como el 1, 2, 3 y 4 (El Veronica ya me pareció un más de lo mismo y por las mismas razones aún tengo pendiente el zero) en lo k se refiere a su aspecto de survival horror y no como juego en si, k si aspira a serlo? Por una cuestión muy simple.........la puñetera moda del cooperativo. En los precitados....jugabas SOLO y esa gran sensación k significa ir sólo y "ya veremos k sale, k todo depende de mi, sin acompañantes cebos o gardaespaldas ni naaada de eso" se la cargan al ponerte acompañante, dando igual k lo lleve la mákina u otro jugador. Es por esa razón de peso única y exclusivamente, ya k la campaña de Leon es al más puro estilo clásico...pero ¿de verdad creeis k es lo mismo ir sólo en silencio?...k 2 moñacos hablando y cubriéndose..........ni de lejos. Espero k al próximo Dead Space le salgan bien sus pretensiones y el resultado sea bueno, para k, al menos, se copie después RE, pues pretenden sacarlo coop pero con posibilidad de juagarlo sólo sin ningún moñaco k te acompañe.

5. Por mucho k me pueda gustar el juego al final (Las campañas de Leon y Chris prometen) veo imposible puntuarlo por encima de 9/10....pues mi mayor demanda evolutiva para la saga es un concepto mayor de libertad y, aunke este RE tiene espacios bastante abiertos, yo a estas alturas espero más....Más libertad y menos películero. Aunke bueno, con un 9 se metería directo en el TOP 3-4 ;) .

Seguiré actualizando mis impresiones...
[sonrisa]
Saludosssssssss

Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
Es muchísimo más variado en escenarios, situaciones, bosses, momentazos y demás k los precitados.
Como RE......está a la altura del mejor de la saga, con claras referencias a RE 2, 3 y 4.
El primer juego k sacan k justifica su precio de salida.
Saludosssssssssss :)

Pues, ya he terminado las 3 campañas principales rondando las 25 horas en niveles aficionado o normal, me falta la de Ada, y me ratifico en lo dicho: Este MIX viéndolo como tal k es, en mi opinión, hoy por hoy, es el juego más completo y mejor de la presente generación.
Respecto a las campañas:
Leon...Su primer capitulo es el mejor, de sobresaliente, ya sólo el mismo iguala en duración a RE 2. El resto de capítulos, aunque son variados y no carecen de momentos memorables y en gran nº, no los veo tan buenos, si bien, ya sólo por esta campaña, k ya es un juego de por si, nos encontraríamos con uno de los 5-10 juegos más potentes del catálogo.(9/10)
Chris....Empieza floja...pero, a partir del final del capítulo 2 se vuelve apoteósica, con momentazos sobresalientes y, entre ellos, tb de survival horror. Tb de por si sóla y vendida por separado nos encontríamos con uno o cerca de esos 5-10 juegos. (8/10)
Jake....Empieza floja...pero, a partir de la mitad del capítulo 3 tiene tb un momentazo apoteósico tras otro. Vendida de por si sóla sería un juego notable. (7/10)

A remarcar k, cada una de esas campañas es rejugable con el compi, al más puro estilo RE 2.

Viendo lo anterior y metido todo en un pakete...es como llego a la conclusión de k este RE 6 es un juego 10/10 y es el mejor juego de acción directa/simple del catálogo, como pueda ser un Dead Space, un Batman, un Uncharted, un Alan WAke, un RE 5 o un Gears of war 3, pues......EN VARIEDAD, MOMENTAZOS, DURACION, y RITMO es muy superior a todos ellos.

Ahora, os pongo otros comentarios adaptados a la ocasión k he puesto en otro hilo:

Vamos a ver:

1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.

2. Dentro de lo anterior, como dije, RE 6 tiene más acción k los anteriores, con momentos de mucha acción sólo comparables con los mejores juegos de acción en tercera persona....pero no sólo eso ni mucho menos, pues el juego tiene 4 campañas sin contar k cada una de ellas es rejugable con el otro personaje como lo era RE 2 (Esta mañana he acabado las 3 principales) cada una muy distinta y muy variada, de 5 capitulos y pasando alguno de las 2 horas de duración (En este sentido de variedad es dónde digo k el juego tiene unos horizontes mucho más ambiciosos a los de ser sólo el super nuevo RE, sino k más bien ofrece un producto como el Batman, juego k consideraba más variado del catálogo, hasta jugar ahora RE, k es mucho más variado k Batman.........este concepto es principalmente el k hace k sólo 3-4 tipos se metan con el juego, pues sólo hace falta ver los hilos de las 2 plataformas para ver k, a la inmensa mayoría, si está gustando y mucho).

3. Survival horror: Sólo el primer capítulo de la campaña de Leon, de duración alrededor de 2 horas y media ya da un repaso a toda la saga; de hecho es tan largo como pasarse RE 2. Además, tienes bastantes partes de survival horror a lo largo de todo el juego y en alguna parte de todas y cada una de las campañas, de las k no voy a dar detalles pa no aguar la fiesta a nadie, pero eso..."partes", porke como digo el juego ofrece mucho más (persecuciones, sigilo, sistema de lucha como los ultimos ACs, Batmans y Sleeping dogs, acción a lo bestia, multitud de bosses k dejan en ridículo a toda la saga, escenarios completamente distintos en diferentes y muy distintas localizaciones con ritmos muy distintos y bien alternados plagado de momentazos memorables como no tienen otros juegos, algun puzle, pantallas de cazas, moto y coche, posibilidad de coger vehículo en escenarios amplios, rejugabilidad con opciones de roleo, online cabrón de tocar huevos, partes al más puro estilo RE 3, escenarios más amplios k los Dead Spaces o el Shadow of the damned...etc.), lo k parece fastidiar a 3-4 k sólo hablan de los RE clásicos y nunca están contentos con nada, a kienes aprovecho a recomendar Demonds Souls k es el único juego k ofrece ese survival horror clásico en la presente generación y de paso se dediquen a platinizarlo y dejen a los demás tranquilos. Jod%r...si les fastidia hasta el gran doblaje del juego, k está al nivel de Uncharted y God of war 3.

En acción, supera al 5.
Tiene mucha acción películera pa atragantarse de palomitas.
Tiene muchas referencias a RE 2, 3, 4 y Veronika.
Ofrece 4 campañas muy diversas entre ellas k, a la vez, tienen capítulos muy diversos, k puedes jugar a lo Pulp Fiction (por el orden k kieras) y k a la vez tienen momentos y situaciones muy distintas, entre ellas, por supuesto unas cuantas k encajan de cajon en survival horror.
Es de largo como todos los anteriores juntos y mucho más variado. En éste último sentido, a mi me recuerda algo al tipo de juego k fue Fear Effect 2 en ps1........pero con toda la evolución de los juegos de ahora.
Para mi es un producto muy superior al resto de videojuegos

A mi en 50" de plasma se me ve de coj%on pinpon, sólo comparable a los mejores y sin fallos.
Lo de constantes QTE es de risa, pues teniendo en cuenta k me considero hater máximo del sistema quotes a mi no me ha molestado alguna k tiene de vez en cuando, similar a la k pueda tener un God of war 3 o algo parecido a lo de Uncharted 2 al principio.
Pantallas de carga, si de vez en cuando, igual tras 30 minutos o más tienes una pero NO son largas, como SI son las de la mayoría de los juegos.......si el juego ni sikiera necesita instalarse, porke se instala sin k lo notes mientras estás pegando tiros en el preludio del mismo....en ese sentido tb está mejor optimizado k el resto de juegos.
El sistema de control y la cámara es la de un RE 4-5 evolucionado, pudiendo correr y disparar mientras, deslizarte, pegar, pisar, pegar en carrera, contratacar, con un sistema de inventario 1.000 veces mejor k todos los anteriores, con sistema de cobertura si es k lo kieres....ya k la idea es k, como no sobra la munición, apuntar, disparar, desestabilizar, con distintos efectos según donde des, y rematar a golpes.
En mi opinión la cámara cercana de los RE, k es la de siempre y todos conocéis, es mucho más inmersiva k lo k ofrece un juego en 1ª persona o uno en 3ª como un Uncharted k la tiene más alejada...por lo k no la cambiaría para nada y menos un sistema de control k ha avanzado mucho respecto de sus predecesores.

Como decía, para mi, este juego, de los de acción directa (Batmans, Uncharteds, Dead Spaces, Alan Wakes, Gears 3, Payne 3...etc... de los k hasta ahora consideraba superior a Batman) es con diferencia el mejor, por su VARIEDAD, en este caso, mayor k la del propio Batman, variedad k jode a 4 gatos y k va a encantar a la inmensa mayoría......4 gatos k ni sikiera son conscientes de k, por el precio de un juego, les están ofreciendo al menos 7-8 horas de survival horror + 20 y pico de muchas otras cosas.

Luego está la cantidad de cinemáticas k le han metido a la saga, a cual más inmersiva y trepidante, como si de la intro del Code Veronika se tratara, perfectamente unidas al aspecto jugable hasta el punto de k muchas veces ya estás moviendo por si acaso el mando sin k haya acabado la cinemática.

Así k, a falta de jugar la última campaña, la de Ada, k dicen k, además, trae más puzles, las otras 3 me ha costado pasarlas en nivel fácil o normal según el capitulo unas 25 horas. 25 horas k se me han hecho mucho menos pesadas k las de jugar a cualkiera de esos teóricos AAA precitados k tb me gustaron mucho, lo k manda huevos.

Por todo ello, me ratifico en lo dicho. RE 6 es el primer juego 10/10 de la presente generación.

Saludosssssss ;)
OKGARCIA escribió:
jebiman escribió:Yo recomendaría empezar con el RE original, el primero, con sus gráficos y todo. Una vez terminado si apetece ya tirar del remake, pero en mi opinión, no es lo mismo...

El RE1 original lo hay para PC, lo instalas y a viciar. De hecho, yo empezaría con el Alone in the Dark, que te lo acabas en 1 hora y así ya sí que se deja de ser un novato en "esto" :D.

Aún no lo tengo, pero me pica el gusanillo...he escuchado comentarios buenos, comentarios malos, y comentarios de mediocridad...tengo curiosidad por jugarlo ya.

Pero si el lo que quiere es jugar un RE, no se va a poner un Alone in the dark...
Ahora, no creo que le apetezca mucho jugarse TOOOOOODOS los resident evil antes que este xD
A buenas horas le ha pillado el juego jajajaja Pues no debería de pasarse juegos para enterarse.

Bueno, a por la de Ada en 3, 2, 1... :P

Osti, ponerte a comprar y pasarte ahora todos los resident evil antes de probar este me parece una burrada,jeje, qué pasa, si quieres pasarte el nuevo silent hill también hay que pasarse los anteriores?yo recomendaría tirar de youtube o wikipedia para ver de que va la historia y para adelante xD
Saludos
Madre mía estoy flipando con los que lo comparais en calidad técnica, jugable y de diversión con otros de la talla de Uncharted, Gears of War y demás, cuando ésto no les llega ni a la suela de los zapatos en ninguno de esos aspectos, solo los supera, tal vez, en duración, cosa que a mí me la pela porque si no me divierte, menos aún me voy a tirar tantas horas jugando a algo tan soporífero.

En fin ... está claro que todo es cuestión de gustos, pero quien haya jugado a estas sagas y luego ponga este juego, sabrá de lo que estoy hablando, no me jodas ... XD XD XD

Este juego no está mal en general, estos días le he estado tirando algo más a la campaña de Leon, la que todos valorais como mejor que todas las demás, y la verdad, me ha ido gustando más poco a poco, pero tiene unos defectos tan grandes como el sistema de grabación de partida, texturas borrosas, sensación "Resident Evil" prácticamente nula (cuando se llama como se llama), linealidad exagerada en casi todas las zonas (para colmo tiene el LB para que te guíe si te pierdes, cosa casi imposible d suceder, jeje), etc ... que no puede compararse en calidad a todos esos juegos de 10.

Mi puntuación para este juego la subo algo, del 5/10 a un 6,5/10.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OPINIÓN PERSONALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! [carcajad]
FranScorpions escribió:Madre mía estoy flipando con los que lo comparais en calidad técnica, jugable y de diversión con otros de la talla de Uncharted, Gears of War y demás, cuando ésto no les llega ni a la suela de los zapatos en ninguno de esos aspectos, solo los supera, tal vez, en duración, cosa que a mí me la pela porque si no me divierte, menos aún me voy a tirar tantas horas jugando a algo tan soporífero.

En fin ... está claro que todo es cuestión de gustos, pero quien haya jugado a estas sagas y luego ponga este juego, sabrá de lo que estoy hablando, no me jodas ... XD XD XD

Este juego no está mal en general, estos días le he estado tirando algo más a la campaña de Leon, la que todos valorais como mejor que todas las demás, y la verdad, me ha ido gustando más poco a poco, pero tiene unos defectos tan grandes como el sistema de grabación de partida, texturas borrosas, sensación "Resident Evil" prácticamente nula (cuando se llama como se llama), linealidad exagerada en casi todas las zonas (para colmo tiene el LB para que te guíe si te pierdes, cosa casi imposible d suceder, jeje), etc ... que no puede compararse en calidad a todos esos juegos de 10.

Una pregunga,imagínate que este juego no se titula Resident Evil 6,pongamos un título original...........zombies never die,por ejemplo.

Ahora,¿que puntuación le pondrias al mismo juego?.

Saludos.
FranScorpions escribió:Madre mía estoy flipando con los que lo comparais en calidad técnica, jugable y de diversión con otros de la talla de Uncharted, Gears of War y demás, cuando ésto no les llega ni a la suela de los zapatos en ninguno de esos aspectos, solo los supera, tal vez, en duración, cosa que a mí me la pela porque si no me divierte, menos aún me voy a tirar tantas horas jugando a algo tan soporífero.

Muy bien tronki, cuando te lo pases me cuen. De momento sólo dices k es lineal y, dentro de lo k cabe, es aparentemente menos k los k citas por tener unos escenarios más amplios., por no mencionar k en cuestión de variedad los deja en ridículo y k tiene tropecientas referencias a todos los RE. Así k cuando kieras das alguna opinión con aunke sea un mínimo de peso.
En ese caso de que no se llamara como se llama ya deberíamos quitarle uno de los puntos negativos que tiene en mi opinión anterior, y le subiría tal vez hasta un 7,5/10.

Pero el tema es que que tiene ese nombre, y no solo eso, sino también los personajes de dicha saga, y es algo que no se puede obviar de ninguna de las maneras, y cuando me pongo a jugar con ellos y veo que le falta ese "algo" y todo se torna a mucha más acción, linealidad y sin opciones de poder grabar en puntos estratégicos del juego cada vez que quieras (algo en mi opinión indispensable en cualquier juego de aventuras), pues me desanima mucho.

Y eso que solo estoy jugando la campaña de Leon, las otras casi que descarto jugarlas por los comentarios que he leído de que están enfocadas todavía a más acción y con zombies disparando con ametralladoras y lanzacohetes, cosa que me parece ridícula. [carcajad]

Aún recuerdo en el 5 cuando llegué a esa zona donde habían zombies disparando con ametralladoras de posición, me quedé frotándome los ojos un rato, y me dije a mí mismo "¡pero esto que "eeeeeeee"!, ¡fuera fuera!, quité el juego (que ya de por sí me aburría bastante de antes) y desde entonces ya no volví a ponerlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y kikon69, no lo había dicho por tí personalmente, lo digo por todos los que hablan tan bien del juego comparándolo con dichas joyazas.

A mí los Uncharted, por ejemplo, me parecen auténticas obras maestras, son juegos únicos (aunque sí tienen un estilo bastante aventurero a lo Indy y de acción) que tienen su propia esencia, tienen su "algo", cosa que en este Resi se ha perdido, no sé si me explico.

Pero repito, es opinión mía personal, y creo que también de muchos más, no quiere decir eso que tú o los demás no tengais la vuestra propia, por supuesto, como ya dije no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, faltaría más. [sonrisa]

Pero vamos, que todo es cuestión de gustos, igual lo juegas tú y te encanta, a mí pues NO, no lo puedo remediar. [sonrisa]
Pues cada uno en su línea, uno de aventuras y otro de zombies, no me parece para nada peor que uncharted. De hecho a mi modo de ver son muy parecidos.

Sobre mundos abiertos? Perdona? Uncharted? Dónde? Por qué tengo los 3 y no lo he visto. A ver si es que tengo otra versión...

Grabar donde quieras? En Uncharted? Perdona?...

Lineal? Uncharted no es lineal? Perdona? Pero si no hay más que un caminito lindo bien marcado, y en cuanto te despistas un segundo, ya está Nathan indicáncote que tienes que hacer...

Para mi, Uncharted obras maestra, y este RE6, como los de antaño pero con un aire más actual, obra maestra también.

A ver si tenemos que volver al control del RE1, para no perder las raices...
FranScorpions escribió:Y eso que solo estoy jugando la campaña de Leon, las otras casi que descarto jugarlas

Los momentos más cercanos y mejores survival horror están muy bien repartidos entre las 3 campañas. Si haces eso, te pierdes 2/3 del survival horror del juego, k viene a ser casi 1/3 del mismo. 1/3 k supone en computo general más duración k un Dead Space. De hecho, por ejemplo, tiene momentos k superan de largo el tramo final de Dead Space 2 y parecidos al mismo.
Madre miiiiiiiiia voy por:
el capitulo 5 de Leon, contra el dinosaurio ese del final, cuando el malote se convierte en dinosaurio con esos ojos ¿Como lo mato?

J**der epico con la escopeta y reventando cabezas con la música a tope en mis 7.1 escuchando los brutales http://www.youtube.com/watch?v=d1G-5N49-4c&feature=relmfuno la mie**da esa de The beatles que para mi, no valen para nada.
WINSTROL escribió:Madre miiiiiiiiia voy por:
el capitulo 5 de Leon, contra el dinosaurio ese del final, cuando el malote se convierte en dinosaurio con esos ojos ¿Como lo mato?

J**der epico con la escopeta y reventando cabezas con la música a tope en mis 7.1 escuchando los brutales http://www.youtube.com/watch?v=d1G-5N49-4c&feature=relmfuno la mie**da esa de The beatles que para mi, no valen para nada.

Juegas una campaña, con historia, con dialogos, con música? xD LOL?
Madre mía, como está la vida... [toctoc]
No me hace falta buscar tus comentarios sobre halo. A parte, que ni me molesto, se que es verdad y punto, puesto que como te dije, era aferrimo a ese hilo y nada mas hay que ver lo que posteas en este hilo para dar ha entender a los demas que es verdad lo que digo, con eso ya es suficiente... especialmente cuando estas jugando a un juego que "DICES NO TENER" pero si prestado por amigo "LA TIPICA ESCUSA DE TROLL" que solo sabes decir lo mismo "UNA Y OTRA VEZ HASTA LA SACIEDAD" y te crees el unico que ha jugado a los primeros resident...( [poraki] ) con gran sabiduria ( [poraki] ) y grandisimo entender (mas que sus creadores [poraki] ) Deberian de haberte contratado...tendrias asegurada una compra menos (yo) "ME LO PRESTARIA MI AMIGO [poraki] " y vendria aqui a trollear "QUE ES LO QUE TU HACES".
Recomiendo este juego al 100%, simplemente genial, cargado de accion, COOPERATIVO y zombis, juego intenso que no deja respiro, y lo mejor de todo (3 JUEGOS EN 1) cada historia es otro TUKARAM distinto [qmparto] [qmparto]

Tukaram escribió:Cansini69 en serio tu te miras lo que posteas o simplemente pones lo 1º que te sale de la cabaeza ?

1º ya he dicho varias veces que el juego NO ES MIO es de un colega y nos lo vamos turnando asi nos lo pasamos mas o menos a la par (que aunque no te lo creas hoy dia se pueden jugar a videojuegos sin tener que comprarlos por ej intercambiandolos con amigos )

2º te sigo retando a que demuestres en cual de mis 8000 y pico post la palabra Mediocre y Halo 3 estan en la misma frase o sequiras quedando como el culo por mentiroso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3º demuestrame que he puesto a parir si puedes tambien Resident evil 6 [+risas] [+risas]

4º antes de acusar a alguien de troll dejate de puertas y mirate a un espejo anda

Salu2
Shepherd está baneado por "troll"
Joder, yo también quiero trabajar para crapcom XD
OKGARCIA escribió:

Si tio bestial, y al COD juego igual los mosh pit y a luchar, voy al gym para ponerme fuerte http://www.youtube.com/watch?v=WKgywmz0Dr4
WINSTROL escribió:
OKGARCIA escribió:

Si tio bestial, y al COD juego igual los mosh pit y a luchar, voy al gym para ponerme fuerte http://www.youtube.com/watch?v=WKgywmz0Dr4

LOOOOOL jajajjajjajajaj xDDDDDDD
Bestial dice jajajajajajajja Me meo xDDD
Jajajaj anda que no winstrol, voy a probar esa banda hoy con el juego y a rebentar cabezas.
Ya te hemos leído, cansin069 XD
Cansini69 escribió:No me hace falta buscar tus comentarios sobre halo. A parte, que ni me molesto, se que es verdad y punto, puesto que como te dije, era aferrimo a ese hilo y nada mas hay que ver lo que posteas en este hilo para dar ha entender a los demas que es verdad lo que digo, con eso ya es suficiente... especialmente cuando estas jugando a un juego que "DICES NO TENER" pero si prestado por amigo "LA TIPICA ESCUSA DE TROLL" que solo sabes decir lo mismo "UNA Y OTRA VEZ HASTA LA SACIEDAD" y te crees el unico que ha jugado a los primeros resident...( [poraki] ) con gran sabiduria ( [poraki] ) y grandisimo entender (mas que sus creadores [poraki] ) Deberian de haberte contratado...tendrias asegurada una compra menos (yo) "ME LO PRESTARIA MI AMIGO [poraki] " y vendria aqui a trollear "QUE ES LO QUE TU HACES".
Recomiendo este juego al 100%, simplemente genial, cargado de accion, COOPERATIVO y zombis, juego intenso que no deja respiro, y lo mejor de todo (3 JUEGOS EN 1) cada historia es otro TUKARAM distinto [qmparto] [qmparto]

Tukaram escribió:Cansini69 en serio tu te miras lo que posteas o simplemente pones lo 1º que te sale de la cabaeza ?

1º ya he dicho varias veces que el juego NO ES MIO es de un colega y nos lo vamos turnando asi nos lo pasamos mas o menos a la par (que aunque no te lo creas hoy dia se pueden jugar a videojuegos sin tener que comprarlos por ej intercambiandolos con amigos )

2º te sigo retando a que demuestres en cual de mis 8000 y pico post la palabra Mediocre y Halo 3 estan en la misma frase o sequiras quedando como el culo por mentiroso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3º demuestrame que he puesto a parir si puedes tambien Resident evil 6 [+risas] [+risas]

4º antes de acusar a alguien de troll dejate de puertas y mirate a un espejo anda

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La campaña de Ada de momento guapisima. Voy por el capitulo 2 y me está gustando muchisimo. A la vez que dificil en veterano.
Este juego es para jugarlo en profesional y en modo " tukaram serio" falta de municion y plantas aseguradas.
Y en cooperativo. Ahora bien, si lo que quieres es un resident de antaño, ni te lo compres...puesto que este resident es un nuevo aire a la franquicia cargado con mucha accion.
PD: yo habria incluido como personajes desbloqueables a John Rambo y Terminator [babas] [babas] [babas]
Jajajajaj No siento las piernas.
Cansini69 escribió:Este juego es para jugarlo en profesional y en modo " tukaram serio" falta de municion y plantas aseguradas.
Y en cooperativo. Ahora bien, si lo que quieres es un resident de antaño, ni te lo compres...puesto que este resident es un nuevo aire a la franquicia cargado con mucha accion.
PD: yo habria incluido como personajes desbloqueables a John Rambo y Terminator [babas] [babas] [babas]
Jajajajaj No siento las piernas.

Si,pero no me dirás que no es una obra maestra, y la campaña de ADA promete, la 4.
Con que facilidad se sueltan dieces o obras maestras hoy en día.
Gracias por alegrarme la mañana Cansini69 eso de "lo se y punto" ha hecho que me descojonara eso si me parece graciosisimo que me acuse de eso alguien que ha dicho que resident evil 1 2 3 y code veronica son una puta mierda pinchada em un palo

Pruebas ? para que demostrar nada? lo se que es verdad y punto [+risas] [+risas] [+risas]

tambien me hace muchisima gracia que ahora prestarse juegos entre amigos segun tu es de Trolls [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio muchgas gracias por alegrarme el dia con tus "afirmaciones" [oki]

tu si que asi llegaras muy lejos difamando a la gente y demostrandolo con un "es la verdad lo se y punto " [plas] [plas] [ok]

PD:kikon69 que te deje usar otro personaje NO se parece en nada a lo que pasaba en Resisdent evil 2 o siquiera el 1º ya que en ambos casos LA HISTORIA CAMBIABA sobre todo en el 2 aqui no cambia cosa que sabrias de habertelos pasado
asi que no te pases con halagos con cosas que no son ciertas

y sobre que es mas Resident que todos los anteriores porque tiene mas accion en fin [qmparto] [qmparto]

aunque no me sorpende decir eso de alguien que afirma que el Zero salio desfasado y a destiempo o que el 1º capitulo ya es mas largo que el RESIDEN EVIL 2 y mas SURVIVAL HORROR que el mismo con un par

vamos dejais cada dia mas claro que no habeis tocado los primeros residents ni con un paso

pruebas ? no las necesito lo se es la verdad y punto [carcajad] [carcajad]

Salu2
Shepherd escribió:Con que facilidad se sueltan dieces o obras maestras hoy en día.

Si te sirve de consuelo, bajo mi punto de vista, es el primer juego de esta generación k se merece ese 10.
Conste k he jugado casi todos XD
Tukaram escribió:PD:kikon69 que te deje usar otro personaje NO se parece en nada a lo que pasaba en Resisdent evil 2 o siquiera el 1º ya que en ambos casos LA HISTORIA CAMBIABA sobre todo en el 2 aqui no cambia cosa que sabrias de habertelos pasado
y sobre que es mas Resident que todos los anteriores porque tiene mas accion en fin [qmparto] [qmparto]
aunque no me sorpende decir eso de alguien que afirma que el Zero salio desfasado y a destiempo o que el 1º capitulo ya es mas largo que el RESIDEN EVIL 2 y mas SURVIVAL HORROR que el mismo con un par
vamos dejais cada dia mas claro que no habeis tocado los primeros residents ni con un paso
Salu2

Pues no recuerdo k cambiara demasiado y el 2 era capaz de pasármelo a cuchillo, pa la llave de los trajes y en 1-2 horas y media corriendo pa lo del bazoka y la gatling. En este caso, cambian las habilidades y hay trozos en k se separan los personajes (Debe ser k eres tu el supertrollon k no lo ha jugado XD). El 1 tb me lo pasé unas cuantas veces. De hecho, no es k me los pasara unas cuantas veces, es k los juegos k más me gustaron de ps1 y tuve todos fueron: Los 3 RE, Fear Effect 2, los 3 Syphon filter, los 2 driver, MGS y FF7....y luego otros como los dino, parasite...y alguno más k ni me acuerdio :o. De todas maneras no te voy a llevar la contraria en eso si dices k te los vuelves a pasar cada año, pues tu te acordaras mejor y yo no soy un trollero como tu y no tengo porke no creerte como por contra haces tu, k nunca sabes argumentar naaaada de peso......
Si acudes a mi post verás k no está puesto como un halago especial sino k sólo se informa de un plus más del juego, k evidentemente es un plus. Lógicamente eso es algo k se pero k no he tocado todavía, dado k sólo me he pasado las campañas con uno de los personajes...ya les tocará a los otros (no deja de ser un plus rejugable).
Yo no he dicho k sea más RE k los anteriores......SI es más JUEGO.
RE 2 y 4 me parecieron en su momento de 10, igual k éste. Seguido el 1 con 9,5-10. Después el 3 (9). El Veronika ya no lo paso de notable......ya me cansaba esa mecánica RE. Salió el 4 (10)........después el zero y el remake......enga hombre k, teniendo el 4, ya no me apetecía el sistema anterior....y el remake sigue siendo remake de algo k me pase varias veces y aun me se en lineas generales.....El 5 sólo me pareció notable.....
RE 2 te lo podías pasar en hora y media creo (a lo mejor son 2 y media, por k no lo recuerdo bien....¿de verdad has visto la traca de juegos k llevo?)...........lo mismo k dura el primer capi de Leon. Respecto al sistema, creo haberte dejado claro k el 1, 2 y 3 me parecieron lo mejor en su momento pero k, despues del 4, han kedado para la nostalgia.......de hecho los probe despues en su version de wii y los deje enseguida......pues sobre todo graficamente me mataban mis grandes recuerdos. No descarto ponerme algun día con el remake o el zero, pero desde k los tengo no me han apetecido.....en cambio con este 6 he duisfrutado más k con ningun otro juego en esta generación.
Yo te puse muchos argumentos, k me puedes rebatir lo k kieras y ya veremos a ké llegamos.........pero a ti no te veo decir más k humo. Creo k deberías haber prestado más atención en el cole.
Kita ya esa cortina de humo y sal del armario....di cuantos capitulos has jugado y cuales y lo k te parece de momento y porké, yo de hecho, como has podido ver no he tenido ningún miedo a ir cambiando mi opinión conforme he ido avanzando. NO MAS HUMO... [qmparto]
Como decía, de momento, este RE 6 me parece el mejor juego k he probado en esta generación de largo, pues ofrece mucho más y de mucho nivel k el reesto de juegos del catálogo, al igual k en las anteriores generaciones me lo parecieron respectivamente el 2 y el 4.
Saludosssssss
Cansini69 escribió:Jajajaj anda que no winstrol, voy a probar esa banda hoy con el juego y a rebentar cabezas.

Te lo recomiendo 100x100 ponlo a tope, cojee la escopeta y revienta a tope, pero no me pongas THE BEATLES [lapota], yo pensé y lo dije mas atrás el próximo resident, un COD masivo, con 100 jugadores en linea, con armas brutales, tu y yo +98 jugadores del foro, matando y sobreviviendo como en la película el Alamo, con las pistolas duales (NO FMG) [qmparto].

Hombre el zero, esta bien sobre todo, en momentos podía intercambiarse los personajes pera sobrevivir y proseguir la aventura, pero este... el "6" es una obra maestra y como dicen arriba es de 10.
Y con gente y juegos así es como muere este entretenimiento... Normal que no se considere cultura...
sobreviviendo como en la película el Alamo

Facepalm ...
Tukaram escribió:sobreviviendo como en la película el Alamo

Facepalm ...

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! dilo en alto [qmparto] [beer] sin las FMG [qmparto]
Se ve que no lo has pillado

Doblefacepalm...

ainss como esta el patio

en fin

PD: yo no me jusifico solo me descojono el que tienes que justificar tus acusaciones hater de Resident evil 1 2 3 y code veronica eres tu señor es la verdad lose y punto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Salu2
Que si tukaram que si...LO SE, TODOS TE CREEMOS, no te justifiques mas, ya bastante lo has hecho. Cierra la puerta al salir de la cueva y PUNTO

Tukaram escribió:Gracias por alegrarme la mañana Cansini69 eso de "lo se y punto" ha hecho que me descojonara eso si me parece graciosisimo que me acuse de eso alguien que ha dicho que resident evil 1 2 3 y code veronica son una puta mierda pinchada em un palo

Pruebas ? para que demostrar nada? lo se que es verdad y punto [+risas] [+risas] [+risas]

tambien me hace muchisima gracia que ahora prestarse juegos entre amigos segun tu es de Trolls [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio muchgas gracias por alegrarme el dia con tus "afirmaciones" [oki]

tu si que asi llegaras muy lejos difamando a la gente y demostrandolo con un "es la verdad lo se y punto " [plas] [plas] [ok]

PD:kikon69 que te deje usar otro personaje NO se parece en nada a lo que pasaba en Resisdent evil 2 o siquiera el 1º ya que en ambos casos LA HISTORIA CAMBIABA sobre todo en el 2 aqui no cambia cosa que sabrias de habertelos pasado

Salu2
El patio bien chaval, por lo menos el mio... [qmparto]
Tas llegado al final del juego... [sonrisa]

Que si tukaram que si...LO SE, TODOS TE CREEMOS, no te justifiques mas, ya bastante lo has hecho. Cierra la puerta al salir de la cueva y PUNTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Hablemos del juego please, en serio.
Te agrego y lo jugamos en profesional en modo "TUKARAM SERIO", naturalmente con dialogos quitados [poraki] [poraki]

WINSTROL escribió:El patio bien chaval, por lo menos el mio... [qmparto]
Tas llegado al final del juego...
Cansini69 escribió:Te agrego y lo jugamos en profesional en modo "TUKARAM SERIO", naturalmente con dialogos quitados [poraki] [poraki]

Dejalo ya hombre... una cosa cansini69 como se mata el
el monstruo del capitulo 5 del capitulo de LEON
A balazos limpios con la magnum

WINSTROL escribió:
Cansini69 escribió:Te agrego y lo jugamos en profesional en modo "TUKARAM SERIO", naturalmente con dialogos quitados [poraki] [poraki]

Dejalo ya hombre... una cosa cansini69 como se mata el
el monstruo del capitulo 5 del capitulo de LEON
kikon69 escribió:
Shepherd escribió:Con que facilidad se sueltan dieces o obras maestras hoy en día.

Si te sirve de consuelo, bajo mi punto de vista, es el primer juego de esta generación k se merece ese 10.
Tukaram escribió:PD:kikon69 que te deje usar otro personaje NO se parece en nada a lo que pasaba en Resisdent evil 2 o siquiera el 1º ya que en ambos casos LA HISTORIA CAMBIABA sobre todo en el 2 aqui no cambia cosa que sabrias de habertelos pasado
Salu2

Pues no recuerdo k cambiara demasiado y el 2 era capaz de pasármelo a cuchillo, pa la llave de los trajes y en 1-2 horas y media corriendo pa lo del bazoka y la gatling. En este caso, cambian las habilidades y hay trozos en k se separan los personajes (Debe ser k eres tu el supertrollon k no lo ha jugado XD). El 1 tb me lo pasé unas cuantas veces. De hecho, no es k me los pasara unas cuantas veces, es k los juegos k más me gustaron de ps1 y tuve todos fueron: Los 3 RE, Fear Effect 2, los 3 Syphon filter, los 2 driver, MGS y FF7....y luego otros como los dino, parasite...y alguno más k ni me acuerdio :o. De todas maneras no te voy a llevar la contraria en eso si dices k te los vuelves a pasar cada año, pues tu te acordaras mejor y yo no soy un trollero como tu y no tengo porke no creerte como por contra haces tu, k nunca sabes argumentar naaaada de peso......
Si acudes a mi post verás k no está puesto como un halago especial sino k sólo se informa de un plus más del juego, k evidentemente es un plus. Lógicamente eso es algo k se pero k no he tocado todavía, dado k sólo me he pasado las campañas con uno de los personajes...ya les tocará a los otros (no deja de ser un plus rejugable).
RE 2 y 4 me parecieron en su momento de 10, igual k éste. Seguido el 1 con 9,5-10. Después el 3 (9). El Veronika ya no lo paso de notable......ya me cansaba esa mecánica RE. Salió el 4 (10)........después el zero y el remake......enga hombre k, teniendo el 4, ya no me apetecía el sistema anterior....y el remake sigue siendo remake de algo k me pase varias veces y aun me se en lineas generales.....El 5 sólo me pareció notable.....
RE 2 te lo podías pasar en hora y media creo (a lo mejor son 2 y media, por k no lo recuerdo bien....¿de verdad has visto la traca de juegos k llevo?)...........lo mismo k dura el primer capi de Leon. Respecto al sistema, creo haberte dejado claro k el 1, 2 y 3 me parecieron lo mejor en su momento pero k, despues del 4, han kedado para la nostalgia.......de hecho los probe despues en su version de wii y los deje enseguida......pues sobre todo graficamente me mataban mis grandes recuerdos. No descarto ponerme algun día con el remake o el zero, pero desde k los tengo no me han apetecido.....en cambio con este 6 he duisfrutado más k con ningun otro juego en esta generación.
Yo te puse muchos argumentos, k me puedes rebatir lo k kieras y ya veremos a ké llegamos.........pero a ti no te veo decir más k humo. Creo k deberías haber prestado más atención en el cole.
Kita ya esa cortina de humo y sal del armario....di cuantos capitulos has jugado y cuales y lo k te parece de momento y porké, yo de hecho, como has podido ver no he tenido ningún miedo a ir cambiando mi opinión conforme he ido avanzando. NO MAS HUMO... [qmparto]
Como decía, de momento, este RE 6 me parece el mejor juego k he probado en esta generación de largo, pues ofrece mucho más y de mucho nivel k el reesto de juegos del catálogo, al igual k en las anteriores generaciones me lo parecieron respectivamente el 2 y el 4.
Saludosssssss

Me upeo tukamon, pa k no se te pase XD
No falta que upearas nada cuando ni siquiera sabes que el Resident evil 2 son 4 escenarios te podrias haber ahorrado el tochamen

es mas alguien que supuestamente era capaz de pasarselos a cuchillo deveria saberselos de memoria pero se ve que no es el caso porque sera ...?

eso si felicidades por matar a todos los jefes del 2 sobretodo la lagartija de las alcantarillas a cuchillo eres un Moztruo [plas] [plas]

Salu2
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:

Salu2

Saludosssssss

Me upeo tukamon, pa k no se te pase XD

Totalmente de acuerdo contigo kikon69, en su momento eran buenos, pero ya son antiguallas y hay que re-modelarse... como bien dices el 6 es una obra maestra, los zombies de los antiguos eran subnormales, y tenias que pasar por los mismos escenarios repetitivos y cansinos... todo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [bye]
Y sigue y sigue y sigue... [plas] [plas] [plas] [plas]
PD: Que bueno "TUKAMON" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tukaram escribió:No falta que upearas nada cuando ni siquiera sabes que el Resident evil 2 son 4 escenarios te podrias haber ahorrado el tochamen

es mas alguien que supuestamente era capaz de pasarselos a cuchillo deveria saberselos de memoria pero se ve que no es el caso porque sera ...?

eso si felicidades por matar a todos los jefes del 2 sobretodo la lagartija de las alcantarillas a cuchillo eres un Moztruo [plas] [plas]

Salu2
Pero se puede remodelar jugablemente a los que les han dado de comer y les han echo saltar a la fama y no ahora venderse a vosotros, los que pedís acción a saco, catalogandolo con dieces u obras maestras XD

Y claro, si analizas los antiguos ahora parecen del Jurásico, nos a jodido. Además eran otros tiempos para el buen jugon. Ahora pues tenemos lo que tenemos.
Shepherd escribió:Pero se puede remodelar jugablemente a los que les han dado de comer y les han echo saltar a la fama y no ahora venderse a vosotros, los que pedís acción a saco, catalogandolo con dieces u obras maestras XD

Y claro, si analizas los antiguos ahora parecen del Jurásico, nos a jodido. Además eran otros tiempos para el buen jugon. Ahora pues tenemos lo que tenemos.

Por eso dijo que hay que re-modelarse... mira es una opinión personal, pero para mi el sistema del 4,5... y la obra maestra del 6 son los mejores sobre todo el 6 [bye] una cosa que pasa no puede ser una obra maestra o que????????

Y claro, si analizas los antiguos ahora parecen del Jurásico

Pues claro, tu mismo lo has dicho... y no te quito la razón [qmparto]
Shepherd escribió:Pero se puede remodelar jugablemente a los que les han dado de comer y les han echo saltar a la fama y no ahora venderse a vosotros, los que pedís acción a saco, catalogandolo con dieces u obras maestras XD

Pero es k NO todos los k venimos del jurasico pensamos así., de hecho, esta ha sido mi saga preferida en ps1, 2 y, ahora con el 6, 3.
Cada día estoy más convecido de k Tuka ni sikiera ha probado el juego [qmparto] o eso o, por baja autoestima, no kiere comentar lo k ha jugado [jaja]
Si por mi fuera, yo metia aqui: a Rambo, terminator y al coronel Bradock, y a Bruce Lee [babas] [babas]
Es buena eleccion Tukamon, tu que sabes todo del mundo resident que hasta los creadores te consultaron... :-?
[toctoc], + arriba se lo digo y requetedigo, y no le quito la razónnnnnnn [qmparto]

Si por mi fuera, yo metia aqui: a Rambo, terminator y al coronel Bradock, y a Bruce Lee
Es buena eleccion Tukamon, tu que sabes todo del mundo resident que hasta los creadores te consultaron...

Rambo, terminator y al coronel Bradock, y a Bruce Lee [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es k NO todos los k venimos del jurasico pensamos así., de hecho, esta ha sido mi saga preferida en ps1, 2 y, ahora con el 6, 3.
Cada día estoy más convecido de k Tuka ni sikiera ha probado el juego o eso o, por baja autoestima, no kiere comentar lo k ha jugado

[qmparto]
Cuantas veces tengo que repetir que hasta que no me pase el juego entero no pienso postear mis impresiones ?

PD: Cansini69 ya que te dedicas a soltar paridas alemnos aprendete mi nombre [rtfm]

Salu2
Cuantas veces tengo que repetir que hasta que no me pase el juego entero no pienso postear mis impresiones ?

[qmparto]
Bueno se acabo señores, y ya esta bien de tanto cachondeo (y yo el primero), cada uno con sus impresiones... hablando del juego, el modo mercenarios como esta, es que no lo he jugado aun , quiero acabarme todos los capítulos de la trama principal.
WINSTROL escribió:
Cansini69 escribió:Jajajaj anda que no winstrol, voy a probar esa banda hoy con el juego y a rebentar cabezas.

Te lo recomiendo 100x100 ponlo a tope, cojee la escopeta y revienta a tope, pero no me pongas THE BEATLES [lapota], yo pensé y lo dije mas atrás el próximo resident, un COD masivo, con 100 jugadores en linea, con armas brutales, tu y yo +98 jugadores del foro, matando y sobreviviendo como en la película el Alamo, con las pistolas duales (NO FMG) [qmparto].

Hombre el zero, esta bien sobre todo, en momentos podía intercambiarse los personajes pera sobrevivir y proseguir la aventura, pero este... el "6" es una obra maestra y como dicen arriba es de 10.

Estais locos XDDD Yo a veces me pongo musica para motivarme en el gears online, pero no en una campaña con historia, dialogos... etc xD
Estais locos. Pero no, no me pongo The Beatles
No me has respondido Tukamon, que te parece mi eleccion de personajes en el juego para resident evil 7. Comentaselo al creador por mi, dile que quiero mas accion y como arma una maquina de escribir para grabar en la frente a los zombis [looco]
Pd: pruebalo una vez y me cuentas OKGARCIA, con esa banda de wintrol y la escopeta apuntando al cielo jajajajajaj

Tukaram escribió:Cuantas veces tengo que repetir que hasta que no me pase el juego entero no pienso postear mis impresiones ?

PD: Cansini69 ya que te dedicas a soltar paridas alemnos aprendete mi nombre [rtfm]

Salu2
Yo me lo he pasado entero de noche con iluminación cero y cascos a tope a 2,5 metros de 50 pulgadas en HD......y así es como mola [babas] .
6496 respuestas