[quote="Tukaram"]No falla criticar la Saga Halo porque solo se ha jugado al 3 saltandose todos los anteriores y por lo tanto no se han enterado de una mierda de la histroria esque no falla eh ...
Si esto lo dices mi estimado usuario por mi comentario de que nadamas me eh jugado el 3, creo que lo has interpretado mal, no digo que no me guste por que sea malo, dije que no me gustaba solo por eso, por que son MIS GUSTOS, prefiero jugarme los gears of war por la historia, por que me gusta el control, por que me gusta el online y por que me gusta lo "gore" que le han puesto al juego, CLARO QUE TIENE SUS FALLAS, y me podrás sacar miles, pero no me importa, por que a mi me gusta mas.
Al igual que a los que le está gustando el RE6, le podrás sacar miles de fallos o menos o mas, pero es lo que a ellos les gusta, yo sé que tus comentarios se orientan hacia que lo llaman "obra maestra", para ti no lo será, pero hay algunos usuarios que as lo califican por que llenan sus espectatibas como videojugadores, te invito a dejar ya las discusiones de otros juegos (YO YA LO VOY A DEJAR) y vamos a dejar este hilo para lo que es, no para ofender los variados gustos personales