[HO] Resident Evil 6

Kensaiken escribió:Que puntuacion hay que hacer para ir desbloqueando trajes en los mercenarios? Rango S? o se desbloquean solos?

Rango mínimo a y para los demás personajes en los mapas,que trae el juego para el pierce, sherry y helena tienes que quedar rango mínimo b
ernen escribió:
Tukaram escribió:Pues estas totalmente equivocado lo dicho no confundir para todos los publicos con INFANTIL y estetica colorista y viva con Infantil

hay que saber mirar mas alla de los colorines las caras sonrientes etc etc por ej el Majoras mask como he dicho es una historia super seria y super adulta que basicamente empieza con un asesinato (muy infantil ese echo claro )

Halo tambien es una Saga llena de colores vivos y escenarios verdes todo muy "hippy" sonde los enemigos visten vistosas armaduras de colores muy vivos lo hace eso infantil? NO

o tu tambien eres de los que piensas que el anime por ser "dibujos animados" tambien es algo infantil y para crios ?

hora de aventuras igual pese a encantarles a los crios y tener ese aspecto se ve que es una historia mucho mas seria y adulta de lo que parece a simple vista devido a ese estilo de dibujo tan digamos "absurdo y alocado"

Salu2

Mira que es facil distinguir entre INFANTIL y Para todos los publicos... pos nada xD

tan facil como distinguir juego bueno de mediocre y en este hilo tampoco se entiende eso. xD
Alcayada escribió:
Kensaiken escribió:Que puntuacion hay que hacer para ir desbloqueando trajes en los mercenarios? Rango S? o se desbloquean solos?

Rango mínimo a y para los demás personajes en los mapas,que trae el juego para el pierce, sherry y helena tienes que quedar rango mínimo b

Rango S. Y los personajes uno por mapa (Helena-Caos Urbano, Piers-Esqueleto Metálico, Sherry-Entrañas de la Tierra).

Saludos.
[quote="Tukaram"]No falla criticar la Saga Halo porque solo se ha jugado al 3 saltandose todos los anteriores y por lo tanto no se han enterado de una mierda de la histroria esque no falla eh ...
Si esto lo dices mi estimado usuario por mi comentario de que nadamas me eh jugado el 3, creo que lo has interpretado mal, no digo que no me guste por que sea malo, dije que no me gustaba solo por eso, por que son MIS GUSTOS, prefiero jugarme los gears of war por la historia, por que me gusta el control, por que me gusta el online y por que me gusta lo "gore" que le han puesto al juego, CLARO QUE TIENE SUS FALLAS, y me podrás sacar miles, pero no me importa, por que a mi me gusta mas.
Al igual que a los que le está gustando el RE6, le podrás sacar miles de fallos o menos o mas, pero es lo que a ellos les gusta, yo sé que tus comentarios se orientan hacia que lo llaman "obra maestra", para ti no lo será, pero hay algunos usuarios que as lo califican por que llenan sus espectatibas como videojugadores, te invito a dejar ya las discusiones de otros juegos (YO YA LO VOY A DEJAR) y vamos a dejar este hilo para lo que es, no para ofender los variados gustos personales
¿Qué hacéis hablando de juegos que no tocan en este hilo? Por favor iros a otro/s hilo/s a hablar de lo que queráis.
roberto28live escribió:¿Qué hacéis hablando de juegos que no tocan en este hilo? Por favor iros a otro/s hilo/s a hablar de lo que queráis.

En mi comentario anterior hago un llamado para dejar de hacerlo, perdón por las molestias.

Alguien me podría contestar una pregunta anterior??
después de registrarme en la web de residentevil.net, ¿es seguro que se guarde mi proceso de juego cuando esté el evento del 14 de octubre?
Dante_Blue_88 escribió:
roberto28live escribió:¿Qué hacéis hablando de juegos que no tocan en este hilo? Por favor iros a otro/s hilo/s a hablar de lo que queráis.

En mi comentario anterior hago un llamado para dejar de hacerlo, perdón por las molestias.

Alguien me podría contestar una pregunta anterior??
después de registrarme en la web de residentevil.net, ¿es seguro que se guarde mi proceso de juego cuando esté el evento del 14 de octubre?

¿A que te refieres con lo de proceso de juego?
O disculpa Sheikonh esq soy de otro país, me refiero a lo que llevas de avanzado de el juego, por decir de un punto de guardado a otro, ¿ese "avance" se ve reflejado en la web?
Dante_Blue_88 escribió:O disculpa Sheikonh esq soy de otro país, me refiero a lo que llevas de avanzado de el juego, por decir de un punto de guardado a otro, ¿ese "avance" se ve reflejado en la web?

Oh, bueno, todo lo que has hecho en el juego se ve reflejado en la web, si (suponiendo que te refieras a eso XD).

Saludos.
Dante_Blue_88 escribió:

No pasa nada ;)
Gracias! Sheikonh es exactamente a lo que me refería jajaja no sabía como ponerlo fácil, y la verdad no estoy muy familiarizado en como escriben las cosas, ya lo iré haciendo :p
Una preguntilla, que aporta el modo nueva campaña + que no aporte volver a jugar un capítulo suelto?
Azazelsb escribió:Una preguntilla, que aporta el modo nueva campaña + que no aporte volver a jugar un capítulo suelto?

En teoría te deja usar las armas y munición de tu última partida, pero no me hagas mucho caso...

Saludos.
Sheikonh escribió:
Azazelsb escribió:Una preguntilla, que aporta el modo nueva campaña + que no aporte volver a jugar un capítulo suelto?

En teoría te deja usar las armas y munición de tu última partida, pero no me hagas mucho caso...

Saludos.
nop las armas te las quitan
zaragozano escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos.

Entonces que beneficios te dan? Para que empezar una nueva campaña + si puedo volver a jugar el capítulo en el que me falten los emblemas o lo que sea.
zaragozano escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos.

Ahhhh... Entonces es por si quieres jugar otra vez la campaña en otro nivel pero sin armas... Creo que es incluso mejor XD

Saludos.
Sheikonh escribió:Ahhhh... Entonces es por si quieres jugar otra vez la campaña en otro nivel pero sin armas... Creo que es incluso mejor XD

Saludos.

hombre, cuando eliges el capítulo no puedes elegir, aparte de con quien juegas, el nivel de dificultad?
Azazelsb escribió:
Sheikonh escribió:Ahhhh... Entonces es por si quieres jugar otra vez la campaña en otro nivel pero sin armas... Creo que es incluso mejor XD

Saludos.

hombre, cuando eliges el capítulo no puedes elegir, aparte de con quien juegas, el nivel de dificultad?

Por supuesto, pero empiezas con el equipamiento de la partida anterior. El modo Nueva Campaña + (por lo que he entendido) te deja empezar otra vez desde 0 en otra dificultad.

Saludos.
Hoy en Game han bajado el juego a 49.95 €
OCTV escribió:Hoy en Game han bajado el juego a 49.95 €

Parece que solo en algunas tiendas.

Un saludo!
Yo e empezado hoy el juego,y no me a dejado elegir campaña ni dificultad directamente e empezado con leon y su compañera herida
manufrt4 escribió:Yo e empezado hoy el juego,y no me a dejado elegir campaña ni dificultad directamente e empezado con leon y su compañera herida

Eso es el preludio. Es el tutorial. No has empezado el juego realmente ;)
Bueno ya me he sacado el logro de las reliquias (los 80 medallones).
Ahora voy a por los logros de veterano y profesional, haciendo directamente el profesional a ver si no es demasiado duro como en el 5, que con un golpe te estabas arrastrando y con la inútil de Sheva ya sabéis.

Tengo 120.000 pts para canjear, qué arma me recomendais para el profesional? el lanzacohetes hasta ahora no lo he visto parar comprar...
Las campañas se pueden jugar para desbloquear el logro alternando personajes? lo digo por que parece que según que zonas es más asequible un personaje u otro.

Saludos muchachos. [oki]
Lolocor1984 escribió:Bueno ya me he sacado el logro de las reliquias (los 80 medallones).
Ahora voy a por los logros de veterano y profesional, haciendo directamente el profesional a ver si no es demasiado duro como en el 5, que con un golpe te estabas arrastrando y con la inútil de Sheva ya sabéis.

Tengo 120.000 pts para canjear, qué arma me recomendais para el profesional? el lanzacohetes hasta ahora no lo he visto parar comprar...
Las campañas se pueden jugar para desbloquear el logro alternando personajes? lo digo por que parece que según que zonas es más asequible un personaje u otro.

Saludos muchachos. [oki]

Las campañas las puedes hacer alternando personajes... Pero, cuando acabas el capítulo, tienes que volver al menú de selección de campañas, seleccionar el siguiente capítulo y seleccionar al otro PJ. En cuanto a profesional... Si lo que quieres es pasarlo fácil, píllate la ametralladora que lleve el PJ y su pistola (y claro, granadas). Si lo que quieres es disfrutar de la dificultad, ve solo con la pistola y no abuses de los cuerpo a cuerpo XD

Saludos :)
Para los indecisos y que ni sepan jguar muy bien al juego aqui os dejo un videotuto http://www.youtube.com/watch?v=nH5iz3e5 ... ure=relmfu
Sheikonh escribió:
Lolocor1984 escribió:Bueno ya me he sacado el logro de las reliquias (los 80 medallones).

Saludos muchachos. [oki]

Las campañas las puedes hacer alternando personajes... Pero, cuando acabas el capítulo, tienes que volver al menú de selección de campañas, seleccionar el siguiente capítulo y seleccionar al otro PJ. En cuanto a profesional... Si lo que quieres es pasarlo fácil, píllate la ametralladora que lleve el PJ y su pistola (y claro, granadas). Si lo que quieres es disfrutar de la dificultad, ve solo con la pistola y no abuses de los cuerpo a cuerpo XD

Gracias por contestar, la ametralladora mejor que la escopeta y la magnum?
Lolocor1984 escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos muchachos. [oki]

Gracias por contestar, la ametralladora mejor que la escopeta y la magnum?

Si. Quizá la magnum sea útil en ciertos momentos, pero la munición no es precisamente abundante, y la escopeta desde lejos no mata. En mi opinión, las armas versátiles son las útiles en este caso.

Sheikonh escribió:

Si. Quizá la magnum sea útil en ciertos momentos, pero la munición no es precisamente abundante, y la escopeta desde lejos no mata. En mi opinión, las armas versátiles son las útiles en este caso.

A ver que me aclare, dices que la munición no es abundante para la magnum, pero si la compro para ser infinita no tengo que buscar munición no, era lo que preguntaba jeje. Otra cosa, la ametralladora que nombre lleva? es que he visto que pone en las habilidades pistola ametralladora y otra fusil de asalto..

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
Sheikonh escribió:

A ver que me aclare, dices que la munición no es abundante para la magnum, pero si la compro para ser infinita no tengo que buscar munición no, era lo que preguntaba jeje. Otra cosa, la ametralladora que nombre lleva? es que he visto que pone en las habilidades pistola ametralladora y otra fusil de asalto..

Saludos.

Me refiero al fusil de asalto en efecto. Pero... Si usas munición infinita, entonces si, lleva todo lo que puedas por supuesto, en concreto magnum y fusil de asalto.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos.

Yo utilizo la magnum, escopeta y ametralladora. Son las 3 armas que utilizo mas y solo recojo municion de francotirador.
La pistola ametralladora son las que llevan piers y ada, el resto son ametralladoras de asalto.
Una pregunta: donde se compra la municion infinita? Lo,siemto soy un negado xd
pasnake escribió:Para los indecisos y que ni sepan jguar muy bien al juego aqui os dejo un videotuto http://www.youtube.com/watch?v=nH5iz3e5 ... ure=relmfu

Buenisimo jajaja
sitanglo escribió:Una pregunta: donde se compra la municion infinita? Lo,siemto soy un negado xd

Al pasarte la campaña de Ada, desbloqueas la opcion de comprar municion infinita en las armas, hasta entonces, nadaaa, te recomiendo que farmees puntos de habilidad en el modo mercenarios, porque en la campaña se consiguen bien pocos comparado con ese modo de juego.
Donde se consigue el lanzacohetes? no el lanzagranadas... es que me hace falta para un trofeo y no lo encuentro
Cuando completas todas las historias..¿Se puede por ejemplo jugar la campaña de Chris con Leon u otro personaje ?
Y que otros extras jugables lleva ?

He probado la demo y me a gustado ( quitando la linealidad....). Detalles como el lanzarse al suelo , moverse y disparar desde allí están muy bién.
Y ahora ya se puede disparar o cargar mientras te mueves.

Gracias
Bueno, juego acabado con todos los logros a excepción de:

-medallista (conseguir 150 medallas diferentes): De este sólo tengo 126 y no tengo ni idea de como conseguir más :(

-Subir todas las habilidades al máximo: Este creo que pasaré, porque es una matada, necesitas muchísimas experiencia para subirlo todo al máximo. A no ser que alguien sepa algún truco, jeje.
odc1977 escribió:
sitanglo escribió:Una pregunta: donde se compra la municion infinita? Lo,siemto soy un negado xd

Al pasarte la campaña de Ada, desbloqueas la opcion de comprar municion infinita en las armas, hasta entonces, nadaaa, te recomiendo que farmees puntos de habilidad en el modo mercenarios, porque en la campaña se consiguen bien pocos comparado con ese modo de juego.

Juas , la termine ayer mismo muy chula x cierto la de ada. OK pues a famear para almenos conseguir la pipa infinita sino en profesional es imposible xD
Roberdivx escribió:
pasnake escribió:Para los indecisos y que ni sepan jguar muy bien al juego aqui os dejo un videotuto http://www.youtube.com/watch?v=nH5iz3e5 ... ure=relmfu

Buenisimo jajaja

Que épico jajajaja
amate escribió:Donde se consigue el lanzacohetes? no el lanzagranadas... es que me hace falta para un trofeo y no lo encuentro

Sólo lo usas una vez, al final de "cierta" campaña. Pero que yo sepa no lo necesitas para ningún trofeo.
salme7 escribió:Una duda haber si alguien sabe responderme. Cuantos trajes hay en modo mercenarios para cada personaje? Esuque me fijado que cuando lo elijes te sale traje por defecto o traje 1. Ese 1 quiere decir que pueden haber mas. Tengo el traje que viene por defecto y 1 mas que e conseguido con cada personaje.
Gracias y salu2.

En este vídeo puedes ver todos (creo) los personajes y trajes del modo mercenarios:
http://www.youtube.com/watch?v=TemphKBpPdg

No sabría decirte cómo se sacan, porque lo he hecho modificando una de mis partidas con un editor hexadecimal.
Menudos carbones los de Capcom jejeje.
Teneis que ver esto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... itos-44230
Y esto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... isco-44149

En estas noticias demuestra la estafa que hacen las compañias de juegos con los gamers con la mierda y estafa del contenido descargable!!

Guillian escribió:
salme7 escribió:Una duda haber si alguien sabe responderme. Cuantos trajes hay en modo mercenarios para cada personaje? Esuque me fijado que cuando lo elijes te sale traje por defecto o traje 1. Ese 1 quiere decir que pueden haber mas. Tengo el traje que viene por defecto y 1 mas que e conseguido con cada personaje.
Gracias y salu2.

Los que tengo y he visto son:

Leon: normal, pirata rojo, pirata azul, low poly
Helena: normal, policia 1, policia 2, low poly
Chris: normal, judo azul, judo rojo, low poly
Piers: normal, traje moto amarillo, traje moto azul, low poly
Jake: normal, traje 1, traje 2, low poly
Sherry: normal, colegiala azul, colegiala rosa, low poly.
Ada: normal, traje chino verde, traje chino dorado, low poly
Carla: normal
Agente: normal

Con low poly me refiero a un modelo 3D con pocos poligonos, al estilo de los primeros Resident Evil

Y como has desbloqueado el resto de trajes? Y el agente BSAA como se desbloquea?

Si alguien lo sabe que responda please.

salu2.
salme7 escribió:Y como has desbloqueado el resto de trajes? Y el agente BSAA como se desbloquea?
salu2.

Como comentaba en mi anteriore mensaje: No sabría decirte cómo se sacan, porque lo he hecho modificando una de mis partidas con un editor hexadecimal.

Probablemente algunos se traten de contenido DLC que está en el disco. Según he leido el agente se desbloquea mediante puntos en residentevil.net
Guillian escribió:
salme7 escribió:Y como has desbloqueado el resto de trajes? Y el agente BSAA como se desbloquea?
salu2.

Como comentaba en mi anteriore mensaje: No sabría decirte cómo se sacan, porque lo he hecho modificando una de mis partidas con un editor hexadecimal.

Probablemente algunos se traten de contenido DLC que está en el disco. Según he leido el agente se desbloquea mediante puntos en residentevil.net

Ahora ire a mirar haber jeje.

Una preguntilla, para el evento de residentevil.net de matar a un millon de zombis, se tiene que hacer en mercenario o campaña o ambos sirven?
Bueno, anoché empecé el juego y debo decir que, de momento, no entiendo las críticas. Sólo completé el prólogo y el primer capítulo de Leon (por cierto, me sorprendió lo largo que es dicho capítulo...), y debo decir que, como juego de acción con zombis es sobresaliente.
salme7 escribió:Una preguntilla, para el evento de residentevil.net de matar a un millon de zombis, se tiene que hacer en mercenario o campaña o ambos sirven?

No sabría decirte porque ni siquiera estoy registrado en esa página. Pero si no me equivoco, el juego lleva contadores independientes para cada enemigo y se incrementan los mates donde los mates. Es decir, que da igual el modo que sea.
salme7 escribió:
Guillian escribió:
salu2.

Ahora ire a mirar haber jeje.

Una preguntilla, para el evento de residentevil.net de matar a un millon de zombis, se tiene que hacer en mercenario o campaña o ambos sirven?

El agente se desbloquea en RE.net, igual que los trajes adicionales, peeeeero, aún no los han puesto para descarga. En cuanto al evento, tengo entendido que no importa donde los mates, ya sea en mercenarios o campaña.

Saludos, y, por cierto salme, a pesar de que Capcom estafen un montón con los DLC, por una vez que no la lía parda (porque ese contenido en el disco no es DLC, como bien dije) ya que son cosas que desbloqueas jugando (en concreto gastando puntos que ganas al jugar) creo yo que no se le debería juzgar tanto, al menos en esta ocasión (estos contenidos del disco se anunciaron en un vídeo explicativo de lo que sería RE.net un mes o antes de que saliese el juego).
sergio-gos escribió:Bueno, anoché empecé el juego y debo decir que, de momento, no entiendo las críticas. Sólo completé el prólogo y el primer capítulo de Leon (por cierto, me sorprendió lo largo que es dicho capítulo...), y debo decir que, como juego de acción con zombis es sobresaliente.

Cuando jueges las otras partes hablamos ademas precisasmente Leon es la parte menos criticada salvo el timazo de "vuelta a los origenes" que nos colaron

tampoco puedes hacerte una idea de lo que es realmente el juego por tu tutorial

Salu2
Lo de los trajes ya esta solucionado, en residentevil.net e visto que estan los mismos trajes que desbloqueas en mercenarios pero de otro color y e comprado el de sherry, que es el de colegiada rojo y cuando e puesto el jueego ya lo tenia. Asi que el segundo traje, ya estan disponibles en residentevil.net, pero el del agente de la bsaa aun no esta.

Otra cosa que ma llamado la atencion es que e leido en otro foro, que si te pasas 2 veces el juego con leon te dan un traje adicional, si te lo pasas 4 veces te dan otro y con 8 veces otro. Lo e leido en el foro de juegos 3D que uno lo comenta pero no creo que sea cierto eso porque solo decia de Leon y si fuera cierto te lo darian con mas personajes digo yo. Si alguien sabe que si es verdad o mentira que me lo diga please.
Los diferentes trajes que se desbloquean se pueden utilizar para el modo Campaña o sólo para el modo Mercenarios?.
Recuerdo que en los anteriores podías utilizarlos para la historia, molaba eso de llevar a Chris con el traje verde de STARS como el RE original.

Saludos.
Bueno, trás 23 horas para pasarme las 3 campañas de este espectaculo visual en modo cooperativo, lo único que destacaría son los múltiples giños a los Resident Evil de antaño y la campaña de Leon.

Los puzles, los comisarios zombis, los perros saliendo de golpe y porrazo de detrás de una puerta, ect..Son detallitos que hacen recordar la que fué la mejor saga de survivor horror de la historia.

Ya sólo podemos soñar en que algún día, los señores de Capcom tengan el detalla con sus fans de brindarles un Remake de sus primeras joyas, por lo demás poco se puede decir que no se sepa.

:)
6496 respuestas