[HO] Resident Evil 6

Ya tengo todos los logros menos los coleccionables XD.
Solo me faltan el de pasarmelos en normal, profesional y veterano, el de obtener todos los emblemas de serpiente y el de comprar todas las habilidades jeje.
Otro resident evil que tendre con todos los logros XD.
salme7 escribió:Ya tengo todos los logros menos los coleccionables XD.
Solo me faltan el de pasarmelos en normal, profesional y veterano, el de obtener todos los emblemas de serpiente y el de comprar todas las habilidades jeje.

Tienes el de "medallista" (150 medallas)? a mí sólo me queda éste, pero no sé dónde están las medallas que llevo ni las que me faltan.. a ver si alguien me puede decir al respecto.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:

Tienes el de "medallista" (150 medallas)? a mí sólo me queda éste, pero no sé dónde están las medallas que llevo ni las que me faltan.. a ver si alguien me puede decir al respecto.

Las medallas las puedes ver en estadísticas.
En este vídeo que hice se ven todas las medallas: Medallas 100%
Guillian escribió:
Lolocor1984 escribió:

Las medallas las puedes ver en estadísticas.
En este vídeo que hice se ven todas las medallas: Medallas 100%

Ok, gracias por la respuesta. Pero el número de las medallas que llevamos viene en algún lado o habría que ir contando una a una de esa lista?
Lolocor1984 escribió:Ok, gracias por la respuesta. Pero el número de las medallas que llevamos viene en algún lado o habría que ir contando una a una de esa lista?

Creo que no vienen en ningún lado. Pero lo que puedes hacer es contar las que pone "???" y esas serán las que te faltan
Ok, gracias, pues a contar [oki]
Guillian escribió:
Lolocor1984 escribió:Ok, gracias por la respuesta. Pero el número de las medallas que llevamos viene en algún lado o habría que ir contando una a una de esa lista?

Creo que no vienen en ningún lado. Pero lo que puedes hacer es contar las que pone "???" y esas serán las que te faltan

En el apartado donde cambias tu insignia, la plantilla, títulos y demás, puedes ver las medallas k llevas pues hay un título k es tener las 150 medallas, y te lo pone (x de 150).
darkiba escribió:
Guillian escribió:

En el apartado donde cambias tu insignia, la plantilla, títulos y demás, puedes ver las medallas k llevas pues hay un título k es tener las 150 medallas, y te lo pone (x de 150).

Gracias compañero [oki]
Jugando en el modo campaña, en mercenarios y haciendo 3 partidillas en caza de agentes que es lo que ize me dieron el logro. Asi que juega alguno en el menu otros y te saldra sin que te des cuenta.
Salu2.
salme7 escribió:Jugando en el modo campaña, en mercenarios y haciendo 3 partidillas en caza de agentes que es lo que ize me dieron el logro. Asi que juega alguno en el menu otros y te saldra sin que te des cuenta.
Salu2.

Ya, del caza de agentes a poco que hagas consigues medallas pero el problema que al no tener gold ahora pues no puede acceder jeje así que nada intentando por otros medios. [oki]
ésta tarde he instalado las voces en castellano y .... [mad] por lo menos las de Jake y Sherry, sobretodo la de Jake, que doblaje más malo. Miedo me da la de Leon xD
Lyla escribió:ésta tarde he instalado las voces en castellano y .... [mad] por lo menos las de Jake y Sherry, sobretodo la de Jake, que doblaje más malo. Miedo me da la de Leon xD

Pues a mi, este juego me a parecido que esta muy bien doblado. Un poco flipados pero me a gustado el doblaje. Y pensar que este es el primero resident de consola de mesa que doblan y el segundo que doblan en general pues me emociona aun mas XD.
salme7 escribió:
Lyla escribió:ésta tarde he instalado las voces en castellano y .... [mad] por lo menos las de Jake y Sherry, sobretodo la de Jake, que doblaje más malo. Miedo me da la de Leon xD

Pues a mi, este juego me a parecido que esta muy bien doblado. Un poco flipados pero me a gustado el doblaje. Y pensar que este es el primero resident de consola de mesa que doblan y el segundo que doblan en general pues me emociona aun mas XD.

A mi las voces (quitando quizá la de Helena) me han encantado. Si bien es cierto que no ponen la entonación adecuada algunas veces, me parece un gran doblaje por el que "iniciarse", considerando que el REvelations también esta doblado (el ORC ni lo cuento, aunque no tenía un mal doblaje después de todo). Me las puse el otro día en inglés y, si bien son mejores, me gusta más escucharlos en un idioma que domino mejor XD

P.D: ¿Como habéis quedado en el primer evento? Yo en el puesto 716 con 29xx zombies matados :cool:

Saludos.
salme7 escribió:

El operacion truño city tambien esta doblado al castellano y bastante decentemente (lo unico destacable)

este tiene un doblaje de notable para arriba

Salu2
Yo lo tengo planeado jugarlo una primera vuelta en Ingles, y luego en Español cuando salga en Gold. Pero vamos, que en la demo, lo jugue en ambos idiomas (la primera del DD y la segunda publica) y la diferencia de idioma es notable. Yo prefiero las voces "originales" por decirlo asi en ingles, pero no tiene un mal doblaje al español, otra cosa es que guste mas o menos, pero es un doblaje de bastante calidad para ser sinceros.
Bueno pues capítulo 2 de Chris terminado y ... [flipa] Jajajajajaja, wapo wapo wapísimo!!!

A ver como termina la cosa [tadoramo]
Qwertydhf escribió:Bueno pues capítulo 2 de Chris terminado y ... [flipa] Jajajajajaja, wapo wapo wapísimo!!!

A ver como termina la cosa [tadoramo]

Espera a llegar al 4º y al 5º. No parece la misma campaña que en los 3 primeros capitulos XD

Saludos.
He hecho una pequeña utilidad para modificar los datos de una partida del juego.
Sólo lo he probado en la mía pero espero que os funcione (^_^!)
Requiere tener Java instalado.

Caracteristicas:
  • Todas las campañas con rango S
  • Todos los niveles de mercenarios con rango S
  • Todos los personajes y trajes
  • Todas las habilidades
  • Todos los extras
  • Todas las medallas
  • Estadísticas para mercenarios y caza de agentes
  • Estadisticas de los enemigos
  • Estadísticas de las armas
  • Puntos de habilidad
  • Arma personalizada para cualquier personaje (P.e.: Ada con lanzacohetes)
  • Incrementa el número de uniudades de los objetos y munición de las armas. Permite disparar un buen rato sin recargar.

Cómo usar:
  1. Saca la partida de tu X360
  2. Cárgala en la utilidad, aplica los cambios que quieras y vuelvela a grabar.
  3. Firma y mete la partida de nuevo en el dispositivo de almacenamiento.
  4. Carga la partida normalmente y disfruta de los cambios.
Nota: Usa Horizon o un programa similar para sacar, firmar (rehash/resign) y volver a meter la partida.

¡ATENCIÓN!
Haz una copia de seguridad de tu partida.
Usa esta utilidad bajo tu propia responsabilidad.

Adjuntos

La campaña de Leon terminada, bien...sin más, mucho botoneo para mi gusto, ahora estoy con Chris...un truño, esto no es RE ni de coña, es un juego de acción al que se le hubiese puesto otro título y no huberamos dicho que era RE.

El doblaje me parece cojonudo, muy bueno.

Me quedo con RE4 de lejos, para mi el mejor hasta ahora (no he jugado a los anteriores), el 5 estuvo bien.
Pues ya tardas cuando jueges al Remake puede que hasta el 4 te parezca flojo y todo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
masteralivex escribió:La campaña de Leon terminada, bien...sin más, mucho botoneo para mi gusto, ahora estoy con Chris...un truño, esto no es RE ni de coña, es un juego de acción al que se le hubiese puesto otro título y no huberamos dicho que era RE.

El doblaje me parece cojonudo, muy bueno.

Me quedo con RE4 de lejos, para mi el mejor hasta ahora (no he jugado a los anteriores), el 5 estuvo bien.

Pues precisamente los anteriores al 4 son los mejores :/
Al que este interesado tengo el Resident Evil 6 precintado y version de España privado para mas informacion.

Saludos
En este RE por no poner no han puesto ni lo de mejorar las armas con los puntos... menudo fallo, eso por lo menos le daba un punto de interes, al menos para mi gusto, ahora han puesto lo de las habilidades que para mi gusto no vale un duro.
djmaldoc escribió:En este RE por no poner no han puesto ni lo de mejorar las armas con los puntos... menudo fallo, eso por lo menos le daba un punto de interes, al menos para mi gusto, ahora han puesto lo de las habilidades que para mi gusto no vale un duro.

La verdad es que se hecha en falta, aunque para mi el juego me encanta, me entretiene mucho, aunque dista mucho de los primeros resident, no veo ningun problema en este cambio de genero, los juegos mutan para sobrevivir al igual que las especies, algunos con acierto y otros para la extincion. Y yo creo que en resident es para el progreso y ya veremos como son las proximas entregas.
salme7 escribió:

Más que las voces me refiero a la interpretación, el doblador de Jake lo hace fatal sobreactuando, además con frases tópicas como "ha llegado tu hora" y cosas así, dichas con poca emoción (que vendrán así en la original también) pero que quedan forzadas en español. Los demás doblajes están por ver aún.
¿La Campaña de Ada tiene cooperativo?
Juancafr escribió:¿La Campaña de Ada tiene cooperativo?

Saldra como dlc GRATUITO segun rumores.
plata 7 escribió:

Pero no se sabe con seguridad ¿no? es que me pasado todas las campañas con mi hermano en 2 consolas distintas para esperar o no xDD
Juancafr escribió:
plata 7 escribió:

Pero no se sabe con seguridad ¿no? es que me pasado todas las campañas con mi hermano en 2 consolas distintas para esperar o no xDD

Si es seguro porque ademas viene incluido en el disco del juego, solo que con ese dlc se activara.
Juancafr escribió:
plata 7 escribió:

"Este contenido incluye el nuevo modo de dificultad No Hope y un compañero cooperativo adicional para la campaña de Ada Wong (aunque todavía no se sabe quién será). Esta campaña también se desbloqueará desde el principio y no será necesario completar las anteriores para acceder a ella."

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-12-resident-evil-6-dlc-disco-gratuito
Ok, entonces veo que esta confirmado pero sin fecha ¿me equivoco?
Juancafr escribió:Ok, entonces veo que esta confirmado pero sin fecha ¿me equivoco?

Correcto, el cooperativo de ada es con wesker... xD jajjajaja es broma XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Review completa:

Leon

Finalizada la campaña de Leon

Me ha durado 11 horas y media..

Hay que tenerlos MUY gordos para cascarle a este juego un 3 o un 7,5 e irse de rositas.....HAY QUE TENERLOS GORDOS para cascar al Gears of War 3 que en comparación con esto es MIERDA los nueves y dieces que se llevó....los dos últimos capítulos de la campaña de leon son PARA PAJA total...que juegazo, que PEDAZO de Resident Evil...que cantidad de aventuras en una SOLA PUTA CAMPAÑA y me quedan 3....aunque dudo muchísimo que las otras tengan este nivel de calidad...yo lo voy a decir así de claro....Naughty Dog siguen siendo los dioses creando escenas de acción, pero CAPCOM es su alumno mas aplicado...habido momentos MEMORABLES..el final boss entra directamente como uno de los jefes finales MAS DUROS y EPICOS que me he topado en algún videojuego...esto SI ES UN PUTO JEFE FINAL y no el del RE4 que fue lo único que me decepciono de este título pues Lord Saddler me parecía migajas en comparación con la amalgama de engendros con los que me topé en mi viaje a la España mas rural XD...
el jefe final es un ORGASMO....de una escena vibrante en un tren en el que el tio se convierte en un perro gigante....al accidente en el mismo tren pero con el tio ahora convertido en una especie de toro tres veces mas grande que el perro gigante...y despues de las GLORIOSAS ESCENAS en la ciudad...el tío se convierte en un DINOSAURIO T-Rex con combate épico en vehículo...para despues cargartelo, y cuando no te lo esperas el edificio se va a la mierda y mientras escalas en una cuerda de ascensor viendo imagenes IMPACTANTES de la ciudad yendose a la mierda, vuelve aparecer el tio mutado en el toro gigante de antes....combate ÉPICO y ESCENA AUN MAS EPICO CON ADA WONG.....y ya, cuando crees que se terminó el juego porque estas al borde de la catarsis con semejante combate....subes a la azotea con una impresionante tormenta hace otra vez acto de presencia el susodicho esta vez en una forma mas pequeña con tentáculos, le pegas unos tiros y dices joder este TIO NO MUERE....hasta que salen un montón de zombis se lo comen vivo...y dices...toma que forma mas cojonuda de palmarla con tu propia medicina....y cuando crees que se ACABO.....la mente de 600 japoneses orgasmicos te brinda el COMBATE DE TU VIDA.....el tio sufre otra trasformación....pero esta vez en forma de MOSCA GIGANTE con un disñeo espectacular y un tamaño comparable al de un campo de golf....y el combate cojonudo, con escenas épicas sacadas directamente de Starship Troopers escalando el bicho y metiendole granadas por cualquier agujero...y con una parabolica para atraer los rayos....sencillamente BRUTAL

.......por cierto despues de los créditos hay una escena bastante emotiva que le deja aún mejor sabor de boca a esta campaña....

GRANDE CAPCOM

Nota Final para la campaña de Leon: 9,75/10 una de las aventuras de acción más épicas de esta generación, lo dejo muy claro a este gamer de toda la vida lo ha conquistado Capcom con su BRUTAL diseño artístico y su manera de darnos ADRENALINA sin parar, aquien no le guste que se joda...pero a mi si me gustan los juegos de acción y mas cuando están hechos tan de puta madre...Sustos, parajes tenebrosos, situaciones memorables, jefes finales de INFARTO, escenarios igualmente de INFARTO y situaciones cojonudas una detras de otra...

De RE6 pedí una aventura de acción épica a la altura del 4...y lo ha conseguido con creces MEANDOSE literalmente en aquella PATRAÑA Y VIL BASURA que fue RE5....La saga vuelve a tener los estandares de calidad pertinentes lo repito una y mil veces...aunque las otras dos campañas SEAN MIERDA me ha merecido la pena las 11 horas y media de aventura que me ha dado Leon...

Chris

Terminada la campaña de Chris en 10h 27 min....

La campaña comienza floja y desesperanzadora, cuando me terminé el primer capítulo comencé a pensar que la verdadera guinda de RE6 estaba en la campaña de Leon y lo otro eran simples añadidos....que equivocado estaba....Minutos despues de haberla terminado y aún sopesando lo que acabo de ver, he llegado a la conclusión de que la campaña de Chris estaba POCAS decimas por debajo que la de Leon...es ABSOLUTAMENTE EPICA, y una historia personal de soldadesca, hermandad, y sacrificio propia de superproducciones como hermanos de sangre o de videojuegos como Medal of Honor o el legendario Brothers in Arms.

La campaña empieza a tomar forma a partir del capítulo dos, cuando empiezan a darse situaciones muy diferentes a las de Leon y realmente atractivas como nuevos y monstruosos enemigos...pero es partir del Cap3 cuando la campaña te coje de la mano y te lleva de lleno hacia un viaje lleno de explosiones, épica, tensión (incluso momentos de suspense y sustos
el combate contra la serpiente invisible memorable
persecuciones y grandes momentos argumentales que tienen como meta una conclusión absolutamente ESPECTACULAR Y EPICA....El final Boss de esta campaña me ha resultado verdaderamente TERRORIFICO tanto por el diseño como por lo terriblemente letal que es....Los momentos que vives durante la última batalla son BRUTALES al nivel del último boss de la campaña de Leon (y no me lo esperaba pues el final boss de Leon me pareció verdaderamente sobresaliente)...el desenlace a parte de ORIGINAL es EPICO Y ENORMEMENTE EMOTIVO, para los que aún nos emocionamos con las historias de soldados Capcom nos ha brindado un regalo que no olvidaré...la música, los dialogos, la situación se sucede de forma inexorable hacia un puesto entre los finales mas emotivos cuantos videojuegos me he pasado (y no son pocos, son cientos y cientos)...es en esta campaña también cuando me he dado cuenta de lo ENORME y genial que es la BSO del juego....

Mierdastation comentó que las campañas eranmuy parecidas entre si, tras pasarme Leon y Chris estoy en disposición de anunciar que eso es UNA BURDA MENTIRA.....tan solo se repite una MISERA situación en toda la campaña y ademas con Chris el contexto es diferente y ese momento goza de mayor tensión
la busqueda de las contraseñas en la bodega del barco que acabas de los nervios por los bichejos horribles que se regeneral
pues bien, esa situación es LA UNICA que tiene un parecido con Leon
cuando vas por el mercado y te toca buscar 4 llaves
el resto del juego goza de momentazos completamente diferentes a los de Leon llegando a parecerse muchísimo mas a un Call of Duty
persecuciones de adrenalina, manejo de un caza, salir pitando de un muelle mientras te revienta un helicoptero etc...
o a un Gears of War (a mi me ha gustado BASTANTE mas la campaña de Chris que el Gears of War 3 entero) quizás la campaña tiene algún momento desequilibrante y que podía estar mejor resuelto si no fuera por EL PUTO EMPEÑO DE CAPCOM en meter cooperativo (creo que este juego si no hubier tenido esa opción seria bastante mejor y mira que es difícil)....peor no empaña el resultado de una campaña larga y llena de situaciones con un desenlace lo repito ÉPICO.

Nota para la campaña de Chris: 9

Ahora que vengan los de siempre a decirme que digo barbaridades que soy un niño de teta blabla bla....muchos años en este hobby (y los que quedan) y juegos como RE6 hacen que me siga alucinando esta afición. ¿es el mejor RE dela historia? no, ni de COÑA....¿es un juegazo con unos valores de producción altísimos y muchísimo mejor que otros juegos de acción con muchos mas millones a sus espaldas? si lo es. Capcom ha hecho un batido de todo lo mejor que hay en el mercado ( o al menos, lo más vendido) y le ha salido una delicatesen para los que nos gusta esta clase de juegos y lo sabemos disfrutar....Dejémonos de discusiones estúpidas y disfrutemos de los juegos....Eso si, creo que tras esta entrega Capcom tiene que replantearse muy seriamente cambiar por completo la saga si quiere seguir evolucionando (no porque el 6 sea un mal juego, creo que he dejado claro que me está encantando, si no porque pienso que la saga MERECE seguir evolucionando)....(como hicieron del 3 al 4) y llamádme loco pero creo que su futuro debería tirar por el Sandbox....imitando a obras maestras como la trilogía para PC Stalker....siendo un sandbox este juego, acojonaba como ninguno y era una unión perfécta entre miedo, exploración y acción...

Jake

Finalizada la campaña de Jake en unas 7 horas...

o mejor que se puede decir de esta campaña esque esta a la altura de las otras dos, es decir, en la linea del sobresaliente, la relación entre los dos personajes da para escenas muy bien llevadas y es de resaltar como se va profundizando mas en la psique de cada uno mientras transcurren los capítulos...de simple indeferencia a amistad...y quizás
algo más?
..lo voy a dejar muy claro ME ENCANTA JAKE aunque no deja de ser el tipico personaje chulesco, mortífero y pastao pero en el fondo de buen corazón que tanto les gusta a los Japos...me ha parecido que tiene una chicha y una personalidad muy buena, de las tres campañas quizás la de Jake es en la que cojes mas cariño el protagonista...quiero verle en futuras entregas porque LO MERECE.

Esta campaña de sustenta de dos pilares fundamentales, el primero son la enorme cantidad de situaciones espectaculares que propone (aunque la campaña de Chris y de Leon tampoco se quedaban atrás), pero hay momentazos enla campaña de Jake que son un despilfarro de fantasmada nipona en estado puro y me encanta coño...
Desde correr en un acantilado acosado por un helicoptero, a huir a toda ostia en plena montaña perseguido por un alud en uno de esos momentazos de adrenalina, o a la espectacular secuencia con el tanque y posteriormente todo el trozo con la moto SON ALUCINANTES
...El segundo de estos pilares es la tensión e incluso PAVOR que genera Ustanak, me esperaba un tipico nemesis que te aparece de vez en cuando para tocar los cojones pero nada mas alejado de la realidad, cada vez que entra en escena este bicho en la campaña, cambia totalmente el prisma de juego y nos brinda algunos de los momentos mas gloriosos en general del juego...al igual que la Campaña de leon tiene su pico de calidad maestra
el momento de la ciudad atestada de zombis y los supervivientes
el de Chris
la transformación de Piers
en Jake también esta ahi brindando uno de los momentazos mas cojonudos que he visto ultimamente en juego alguno toda la parte
de la caverna helada
me ha parecido sencillamente sublime.....

Al igual que con las otras dos campañas el final del juego es épico y apoteosico brindándonos otra de esas peleas memorables que tan bien ha demostrado capcom en esta sexta entrega que sabe hacer.

Voy a dejar muy claro de nuevo que RE6 es tan bueno como el 4 (y eso es decir mucho porque el 4 es de esos juegos que no se me van de la memoria jamás) e infinitament mejor que RE3 y RE5....Por la nostalgia abarcada con RE1 y sobre todo RE2 me es imposible decir que cualquier RE próximo los supere porque ahí no entra que sean o no juegos mejores si no que los recuerdos de jugarlo de noche, en mi vieja casa, con aquella tele, con mi amigo y yo acojonados y la persiana del piso cerrada....son imborrables.

RE6 pasa a formar parte de entre los 10 mejores juegos de esta generación para mi. Quería algo igual de bueno que RE4 y me lo han dado....quizás la ambientación del 4 es superior a los multiples escenarios vistos en RE6 pero este lo suple de sobra con la cantidad de momentazos y situaciones que tiene para el recuerdo, por no hablar de que me parece el RE con mejor historia de todos, y ahora venid a tirarme ladrillos, pero con ningun RE me emocioné con los personajes ni llegué a sentir nada por ellos salvo ser meros instrumentos para proseguir con las aventuras que proponia la entrega en cuestión....y el que según los medios especializados es el RE con mejor historia que no es ni mas ni menos que el mediocre (al menos para mi) Revelations no le llega ni a la altura del betún a este en ese sentido.

Nota final para la campaña de Jake: 9,25

Me falta la de Ada y empieza la campaña de puta madre....

Ada

Me la he terminado en unas 5 horas, es con diferencia la mas sosilla de todas aunque le pone la guinda al pastel a nivel argumental y sirve también como enlace al futuro RE de la saga...He de decir que a riesgo de que me lapideis no me gusta nada Ada como personaje...El primer capítulo esta bastante bien, y empieza la cosa fuerte, con partes de sigilo que no están del todo mal y un final de capítulo frenético...El segundo capítulo tampoco me ha disgustado sobre todo por el tema de los puzzles...a partir del capítulo 3 simplemente se repiten los mismos escenarios que hemos jugado en anteriores campañas y nos narran el punto de vista de Ada...aunque hago especial mención al momentazo de la campaña SUBLIME
La huida del barca con Ada Clon convertida en gigantesca masa con formas humanas
es un momento que logra una tensión cojonuda y con diferencia me ha parecido uno de los MOMENTAZOS del juego en general...

Y nada esque tampoco hay que decir mucho más de esta campaña, salvo que es un añadido para acabar de explicar las lagunas argumentales y cerrar esta entrega numerada de forma brillante
con un video emocionante de Jake en algún punto de Oriente Medio
que nos da pistas sobre donde puede estar orientado el nuevo RE.

Nota para esta campaña: 8/10

En conclusión RE6 me ha parecido uno de los videojuegos de acción y aventura mas espectaculares de esta generación, la cantidad de horas y de situaciones una detras de otra, la manera en la que están llevados el guión y los personajes y sobre todo el gran sbaor de boca que te queda tras completarlo todo hacen que valore a este juego de manera sobresaliente...Tiene de todo y para todos (aunque mucha mas acción que todo lo demas) pero es un juegazo como la copa de un pino cuidado y mimado, insisto en que quizás lo que mas le falle a este juego sea la ambientación en la ciudad China, podía estar mucho mejor aprovechado todo eso, pero aún así en esa ciudad se suceden momentazos cojonudos uno detras de otro, espero grandes cosas del próximo RE aunque eso si, insisto, el juego ya pide a gritos un cambio de rumbo total como ya he indicado en otros comentarios.

Nota final para RE6: 9,1
Ghargamel escribió:Review completa:

....

Nota final para RE6: 9,1

Estoy bastante de acuerdo con tu analisis, afrontemos que es un NUEVO Y REJUVENECIDO resident evil.
el fanatismo te ciega amigo ;)
yavanna07 escribió:el fanatismo te ciega amigo ;)

¿Me lo dices a mi?
Ghargamel escribió:

¿Me lo dices a mi?

si, creo que es un análisis demsiado exaltado, además para qué criticas a otros juegos como GOW 3 que son obviamente superiores en lo que a shooter se refiere, y teniendo en cuenta que RE6 es 90% shooter, si no más, pues creo que no es un comentario muy acertado XD
Ghargamel escribió:

¿Me lo dices a mi?

Cuando existe un gran número de personas que opina muy diferente, por algo sera. Ya no hablemos de los analistas que lo han dejado por el suelo. Sin ser un un Fan de la saga he leido muchas opiniones de este RE6 y aunque todas mis dispares, algunas coinciden con la epica campaña de Leon, el resto lleno el Disco. Transmitiendo lo que he leido!!.

Todas las opiniones son respetables, la tuya encluso da gusto leerla, es más, son de aquellas que te ayudan a decidirte a la hora de comprarlo. Me fio más de una opnion de un particular que la de un Analista. Un saludo!!

PD: Supongo que el chaval te lo dice a ti por las altas notas, que aunque respetables, pocos le han dado tanto...! ;)
Es la primera vez que me llaman fanático por dar mi punto de vista sobre un juego...pero vamos que me la suda, Gears of War seguirá siendo una de mis sagas de acción preferidas de esta generación, lo cual no quita que el 3 me decepcionara porque la campaña del 1 me pareció sobresaliente, la del 2 MEMORABLE y la del 3 salvo el primer capítulo el resto me pareció paja repetitiva...tengo todos los Gears en ediciones especiales.
Buenas, sé que quiazs no venga aquí.

Tengo el Resident Evil 5, sin tocar, a alguien le interesa hacerlo cooperativo?
Pues a mí me ha gustado mucho tu análisis Ghargamel. Me gusta mucho el juego, aunque no sé si tanto como a ti, que durante todo el tiempo que te he leído por momentos me ha hecho pensar que se trata de tu juego favorito por la manera que tienes de elogiarlo y las palabras tan memorables que le sueltas. Con lo bien que has hablado de la campaña de Chris me extraña que le hayas puesto un pelín más a Jake [carcajad] en nota, de verdad que te lo digo.

Y bueno, yo creo que cada uno puede dar la opinión sin que le insulten o que le falten al respeto, a mí por ejemplo no me molan los juegos de conducción pero eso no implica que le llamé fanático a quien se los compra, peor ni muchísimo menos. Yo justamente tengo completados dos de Leon, dos de Chris y uno de Jake, así que todavía me queda pero muuuucho juego.
Pues Gargamel precisamente ese trozo alucinante que mencionas
la persecucion del tanque la moto etc
me parecio a mi todo lo contrario para un Devil May Cry vale pero en un Resident evil sobra totalmente y cuando
cruza las aspas de el helicoptero con la moto
solte un "Venga hombre pero que coño " ? bien sonoro

tampoco opino que sea para nada bueno que un Resident evil se parezca a un Call of duty la verdad

tambien esto es personal pero para existir Aventura tiene que existir 2 cosas EXPLORACION y Resolucion de enigmas y este juego no amda sobrtado de ninguno de los 2 puntos

que de accion puede ser cojonudo pero de aventura no

sobre Gears recibio notazas porque es un juego que da lo que vende (un cojonudo Shooter en 3º persona con graficazos y el final de la historia y exquisito control con buen sistrema de coberturas )

y yo creo que es mas bien al reves si considerasemos este RE6 como shooter puro y duro al lado del Gears se queda por debajo

Resident evil no da lo que promete por ej la campaña de Leon iba a ser una vuelta a los origenes y ni por asomo yo creo que ni en Capcom saben por donde tirar con la saga y de ai que hayan hecho este "experimento" de coctelera aver que pasa y como reaciona la gente con las distintas campañas

Salu2
El evento de matar zombis ya a terminado. E conseguido la posicion 1961 con 2400 y pico zombis matados. XD
Algo es algo y mis 2000 puntos me llevo como premio. XD
Tukaram escribió:Pues Gargamel precisamente ese trozo alucinante que mencionas
la persecucion del tanque la moto etc
me parecio a mi todo lo contrario para un Devil May Cry vale pero en un Resident evil sobra totalmente y cuando
cruza las aspas de el helicoptero con la moto
solte un "Venga hombre pero que coño " ? bien sonoro

tampoco opino que sea para nada bueno que un Resident evil se parezca a un Call of duty la verdad

tambien esto es personal pero para existir Aventura tiene que existir 2 cosas EXPLORACION y Resolucion de enigmas y este juego no amda sobrtado de ninguno de los 2 puntos

que de accion puede ser cojonudo pero de aventura no

sobre Gears recibio notazas porque es un juego que da lo que vende (un cojonudo Shooter en 3º persona con graficazos y el final de la historia y exquisito control con buen sistrema de coberturas )

y yo creo que es mas bien al reves si considerasemos este RE6 como shooter puro y duro al lado del Gears se queda por debajo

Resident evil no da lo que promete por ej la campaña de Leon iba a ser una vuelta a los origenes y ni por asomo yo creo que ni en Capcom saben por donde tirar con la saga y de ai que hayan hecho este "experimento" de coctelera aver que pasa y como reaciona la gente con las distintas campañas

Salu2

Estoy de acuerdo en que Gears of War le da un repaso a RE 6 en cuanto a apuntado, coberturas y suavidad de control en general, ahora bien, RE 6 le da varios repasos a Gears en cuanto a ambientación, desarrollo, variedad (tanto de situaciones, como de campañas, como de gameplay), duración, rejugabilidad, extras y si me apuras en argumento, que pese a no ser ni mucho menos un alarde de genialidad ni originalidad, al menos tiene una historia que contar con desarrollo decente de personajes (en especial la relación Jake/Sherry).

Por otro lado no sé como a estas alturas alguien se cree una palabra de lo que sueltan las empresas de videojuegos para vender su producto, yo en ningún momento pensé que este juego iba a ser un regreso a los orígenes como Capcom aseguraba, sabía sobradamente lo que me iba a encontrar en el juego, solo había que echar la vista atrás y ver algún que otro trailer para darse cuenta.

De nuevo veo que las críticas no van enfocadas a que sea un "mal juego" (no lo es, ahora, tampoco un juego de 9) sino a que según que cosas no pegan con el estilo de Resident Evil, como comentas, por ejemplo, la persecución en moto... Y yo digo que precisamente pega porque RE ya no es RE, no al menos la saga clásica, ahora es una saga de acción palomitera perfectamente disfrutable te gusten los originales o no, creo que eso debería estar claro ya para todo el mundo y empezar a jugar sin prejuicios.
dicha secuencia podria haber sido de accion palomitara igual de forma mucho menos por decirlo facil "exageradamente rocambolesca y ridicula"

lo dicho para un Devil May cry pega perfectamente pero en un Resident evil es pasarse varios pueblos

sobre los repasos difiero la ambientacion de Gears y Resident evil no son comparables es como comparar un Mario y el Doom cual tiene mejor ambientacion ? pues eso

en duracion ok en rejugabilidad ambos juegos tienen la misma rejugabilidad (no hay finales alternativos o variaciones en el desaroyo asi que .. en eso empatan )

Salu2
Bufff a algunos os gustan los jefes largos pero a mi me han parecido de lo más cansado, eso de estar disparando a bocajarro y que no cedan ni un milímetro me revienta y más cuando el tio sale una y otra vez despues de haberlo matado más que de sobra. Me desespero con estas cosas. La parte de la moto (o el trineo) otra que me desquició, no se ve un pijo a donde hay que ir. Ahora mismo empiezo la campaña de Chris...
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
oye me lo estoy pasando y me aconsejais que me pase un capitulo de Leon, uno de Chris y uno de Jake o la historia completa de uno y luego la de otro?
Un saludo
Tienes el orden cronologico en un post mio un par de paginas mas atras yo personalmente viendo lo visto te aconsejo seguirlo se hace mas llevadero

Salu2
Pues yo prefiero pasarmelo por campañas porque es como si fueran 4 juegos distintos. Me mola mas asi tambien porque en la campaña de leon, por ejemplo, salen cosas de chris o jake o ada que no entiendes o que piensas: como han llegado hasta aqui estos? Y luego, cuando juegas su campaña pues lo entiendes y atas los cabos sueltos.
Asi le veo mas emocion yo pero va a gustos.
Pues a mi llamame raruno pero no me gusta que en la campaña de Leon descubras que Chris hace esto o lo otro antes de tiempo porque eso le quita la gracia ya que cuando la juegues sabras que tarde o temprano a Chris le pasara esto o ira a tal sitio

Salu2
6496 respuestas