[HO] Resident Evil 6

Tukaram escribió:1º no he dicho en ningun momento que no me guste Re6 ni nada parecido

2º Re4 me encanta y no tuve problemas con el cambio de saga el "problema" es que en vez de potenciar las carencias del 4 en el 5 tiraron a lo facil potenciando SOLO LOS TIROS (pero aun asi no me oiras decir que es una mierda de juego o algo asi )

3º si te conocieras mejor verias que por ej hablo maravillas del Revelations porque es el camino que deveria haber seguido el 5

4º hay una grandisima diferencia entre criticar algo y correjir algo y desde luego decir que la campaña de Leon es como un resident evil clasico solo pòrque el enemigo principal sean zombies pues no es cierto cuando los RE clasicos eran mas que zombies habia exploracion puzles sensacion de agobio soledad y amenaza etc etc etc

asi que antes de "ofenderte" asegurate que sea por un motivo correcto

Salu2

totalmente deacuerdo en lo de RE revelations , y reléeme , no he dicho que criticas por criticar
he dicho " veo bien que seas critico" con la que supongo que es de tus sagas favoritas

y no me ofenden tus comentarios por eso lo he entrecomillado

pero a cada comentario positivo del juego , sales tú a dejar clara tu postura , cuando ya ha quedado clara

RE6 tiene guiños a RE 1 , 2 , 3 , 4 , 5 y hasta de revelations
pero guiños clarísimos

campaña como el resident evil clásico , pues sí , con matices , con claras referencias a los clásicos y lo vemos varias veces con leon y con chris

en cuanto a lo de RE5 pues sí se pasaron con los tiros y los músculos de chris
pero espera!

resident evil 6 no nos da más variedad que resident evil 5?
y no se acerca más a residents clásicos que el anterior?
anda claramente a medio camino de los clásicos y de 4 y 5 , metiéndose en el género de la aventura
es que nos quejamos por quejarnos , si ya tenemos revelations y como dije antes unos pocos capítulos clásicos
para qué queremos más de los mismo? para seguir quejándonos?
en la variedad está el gusto

tukaram creo que estarás de acuerdo conmigo

ah! y gracias por el orden recomendado para pasarse los capítulos de RE 6 , así lo he disfrutado muchísimo más

saludos!
A pesar de todo lo crítico que es Tukaram, a mi siempre me ha parecido muy respetuoso a diferencia de otros usuarios que utilizan unos calificativos mucho más desproporcionados y que sabemos quienes suelen ser. A mi el juego me ha gustado bastante y de momento no me he sentido ofendido por Tukaram por la razón que acabo de decir, por que suele argumentar sus críticas sin caer en descalificativos como alguno que otro. Tanto para los que le gustan mucho el juego, como yo, como para los que no les gustan, tienen derecho a opinar en el hilo del juego, sin caer en la falta de respeto, la prepotencia y en el trolleo ;)

Saludos.
Lo importante es no faltar el respeto, jamas porque eso es el todo en esta vida y sin ello se va mal encaminado. No va por nadie en especial vallamos a confusiones :)

Por cierto estoy jugando la campaña de jake y...
la parte en la que te despiertas 6 meses despues tras el pisoton del ustanak, no tiene un estilo bastante parecido al mirror edge, ademas sale en rojo la escalera a seguir y todo XD, me ha parecido bastante curioso por eso lo comento
josemayuste teniendo en cuenta que el anterior es el revelations mas variado quiza pero que se acerque mas a los clasicos no

demasiados QTE innecesarios que varios de ellos en cualquier otra gen donde no lo den todo mascadito hubieran sido claramente PUZLES

sobre los guiños La 1º peli en CG tambien tiene guiños pero eso no la hace parecerse a un Resident evil clasico los guiños solo son eso guiños como los cameos en las pelis

sobre la aventura por ai si que no paso XD un juego sin exploracion o puzzles jamas sera una aventura llamalo juego de accion/terror o survival action si quieres aventura jamas es mas ningun RE es una aventura

Salu2
Cada vez entiendo menos a los jugadores, que muchos se han convertido en wannabes de analistas de videojuegos, y lo gordo, es que muchos ni prueban los juegos. Otros lo prueban, comparan con los anteriores y se quejan, a veces con razon, otras sin ella, pero no entiendo por que la gente se siente como si las compañias de juegos estuvieran en deuda con ellos..
Y cuando se trata de Resident Evil, los nostalgicos se aferran al chavalin que fueron hace mas de 15 años cuando empezo todo, y claro, ya sois mas mayores, ya no vais a sentir ni parecido.
Caso aparte los 'nostalgicos' que no han jugado a ninguno de los clasicos, ni conocen la historia, pero bueno..

no entiendo nada.. que decepciona la campaña de Chris ? Que es un mata mata ? Pero con que la estais comparando ?
Si estais comparando a Chris con Leon, comparais practicamente RE1 con RE2.
Si, en RE1 habia muchisimos puzzles que ahora no existen, pero era basicamente un mata mata igual que fue el 5 y acercandose al 6, es un soldado, un S.T.A.R.S, ahora capitan de la BSAA, en el 1 se dejaba claro que tenia un fisico militar digamos, y tras el incidente de la mansion Spencer, pues ha hecho pesas hah (QUE ESPERAIS, ES UN JUEGO JAPONEEEEES), que combate en conflictos en que hay envuelto algun acto de bioterrorismo, que hay mazo de bichos malos a los que exterminar.
Que esperais ? Jugad la campaña entera, llegad al final, terminadla, y luego me contais que tal vale ? Porque se de mas de 1 que le ha sorprendido como ninguna.
Igual lo que pasa es que quereis un RE2, pues una pista, jugad al RE2 que es la unica forma de que os quedeis a gusto, pero vamos leer tanta tonteria de un muy buen juego como este, y de una pedazo de camapaña como la de Chris, tela..
Hay partes mal llevadas como en todos, pero la sensacion general es de bastante bueno.
Si lo que pasa es que ya no os da el miedo ni angustia que os daba antes, pensad que han pasado 14 años desde RE2, los que lo jugasteis entonces sois 14 años mas mayores, igual por ahi van los tiros, estamos mas insensivilizados a todo, basicamente por tantos videojuegos y tv, pero si quereis pasar miedo jugad a otro juego, un juego de este corte sin accion es un truñon, la verdad, y en este juego hay mucha, pero MUY bien llevada
El cooperativo tambien es verdad que quita tension al juego y es mas dificil pasar miedo, que no darse varios sustos, si es un poco de angustia lo que buscais, jugad solos, de noche a poder ser, y disfrutadlo a vuestra manera, porque es lo bueno del juego, que tienes 3(4) campañas y puedes jugarlas solo o acompañado, como gustes, pero yo recomiendo jugar SOLO en la maxima dificultad, da un plus muy de agradecer.
Yo sigo pensando que es vergonzoso que a Halo:Reach le pongan un 10 en muchos sitios y de RE6 haya visto que le pongan 6 por algunos sitios, cada vez son menos utiles las webs de analisis que otorgan puntuacion, y no hablemos de metrollcritic y demas que las notas las dan los usuarios, en ABJ me parece que lo hacen perfecto, hacen un analisis y no dan notas.

Como ultimo consejo para que lo disfruteis mas, enteraos mas de la historia de Resident Evil, que seguro que os engancha y apreciais mas lo que jugais porque lo entendeis,
un saludete !
ArcticAlex escribió:Cada vez entiendo menos a los jugadores, que muchos se han convertido en wannabes de analistas de videojuegos, y lo gordo, es que muchos ni prueban los juegos. Otros lo prueban, comparan con los anteriores y se quejan, a veces con razon, otras sin ella, pero no entiendo por que la gente se siente como si las compañias de juegos estuvieran en deuda con ellos..
Y cuando se trata de Resident Evil, los nostalgicos se aferran al chavalin que fueron hace mas de 15 años cuando empezo todo, y claro, ya sois mas mayores, ya no vais a sentir ni parecido.
Caso aparte los 'nostalgicos' que no han jugado a ninguno de los clasicos, ni conocen la historia, pero bueno..

no entiendo nada.. que decepciona la campaña de Chris ? Que es un mata mata ? Pero con que la estais comparando ?
Si, en RE1 habia muchisimos puzzles que ahora no existen, pero era basicamente un mata mata igual que fue el 5 y acercandose al 6, es un soldado, un S.T.A.R.S, ahora capitan de la BSAA, en el 1 se dejaba claro que tenia un fisico militar digamos, y tras el incidente de la mansion Spencer, pues ha hecho pesas hah (QUE ESPERAIS, ES UN JUEGO JAPONEEEEES), que combate en conflictos en que hay envuelto algun acto de bioterrorismo, que hay mazo de bichos malos a los que exterminar.
Que esperais ? Jugad la campaña entera, llegad al final, terminadla, y luego me contais que tal vale ? Porque se de mas de 1 que le ha sorprendido como ninguna.
Igual lo que pasa es que quereis un RE2, pues una pista, jugad al RE2 que es la unica forma de que os quedeis a gusto, pero vamos leer tanta tonteria de un juegazo como este, y de una pedazo de camapaña como la de Chris, tela..
Si lo que pasa es que ya no os da el miedo ni angustia que os daba antes, pensad que han pasado 14 años desde RE2, los que lo jugasteis entonces sois 14 años mas mayores, igual por ahi van los tiros, estamos mas insensivilizados a todo, basicamente por tantos videojuegos y tv, pero si quereis pasar miedo jugad a otro juego, un juego de este corte sin accion es un truñon, la verdad, y en este juego hay mucha, pero MUY bien llevada
El cooperativo tambien es verdad que quita tension al juego y es mas dificil pasar miedo, que no darse varios sustos, si es un poco de angustia lo que buscais, jugad solos, de noche a poder ser, y disfrutadlo a vuestra manera, porque es lo bueno del juego, que tienes 3(4) campañas y puedes jugarlas solo o acompañado, como gustes, pero yo recomiendo jugar SOLO en la maxima dificultad, da un plus muy de agradecer.
Yo sigo pensando que es vergonzoso que a Halo:Reach le pongan un 10 en muchos sitios y de RE6 haya visto que le pongan 6 por algunos sitios, cada vez son menos utiles las webs de analisis que otorgan puntuacion, y no hablemos de metrollcritic y demas que las notas las dan los usuarios, en ABJ me parece que lo hacen perfecto, hacen un analisis y no dan notas.

Como ultimo consejo para que lo disfruteis mas, enteraos mas de la historia de Resident Evil, que seguro que os engancha y apreciais mas lo que jugais porque lo entendeis,
un saludete !

[plas] "chapeau", desde luego a falta de que complete la de jake- sherry y ada, la campaña de Chris me ha impactado bastante comparada con la de leon, me ha transmitido unos valores muy importantes como por ejemplo la amistad y como un rango inferior lo hace "todo" y mas por su superior...
Pues es cierto eso de las webs que valoran muy poco a juegos que se lo merecen y otros juegos que son un truño tienen buena puntuacion. Esas paginas, las notas las ponen dos o 4 tontos que no entienden ni papa y solo quieren visitas y provocan esos conflictos para que la gente entre a mirar. En un anuncio del facebook, corre una noticia que dice que messi a fichado por el madrid y que tiene un precontrato y se ve claro que pone eso y cuando entras, pone todo lo contrario. Ese tipo de cosas deberian de prohibirlo. Antes de hacer caso de lo que os dicen probarlo vosotros y estoy de acuerdo en algunas cosas con el compaÑero, hace 14 años era diferente. No solo eramos mas pequeños y las cosas nos impactaban mas sino que tambien esta el tema de la evolucion.

A mi, la historia de chris es la que mas me a gustado. Piers me recuerda a Barry Burton del 1, un hombre amable, fiel, humilde y siempre dispuesto a ayudarte en todo.
es una lastima lo que le pasa al final, pero se sacrifica para que su capitan se salve

Y la campaña de jake es la que mas me a gustado para jugarla. Jake es un personaje que en los proximos residents evils dara mucho que hablar en mi opinion. Puede que tengamos al proximo protagonista o jefe final XD. Y tambien la campaña de jake me a gustado por
el guiño al resident evil 3 con Ustanak persiguiendote por todos lados como hacia Nemesis

De la campaña de Ada no hay mucho que hablar porque es la mas corta y despues de jugar las otras 3 campañas a mi ma servido para atar cabos sueltos que te dejaban con la duda y los puzzles de esta campaña a sido lo mejor aunque muy faciles para los que estamos acostumbrados XD.

La de Leon es la peor con diferencia, se me hace pesada, helena es un personaje con poco carisma y leon es un poco flipado en este juego y encima
se estrellan con un avion, se estrellan con un helicoptero, leon sale volando por los aires de un tren que iba a toda ostia y vuelcan dos coches de esos militares y no les pasa nada? Matematicamente es imposible que sobrevivan en lo del tren, avion y helicoptero y lo de los coches es imposible que salgan ilesos. No nos olvidemos que una moto los atropella en el capitulo 1 tambien y que se estrellan con un autobus.

La campaña de leon es demasiado pesada y muy flipada, demasiado para mi gusto y lo unico bueno que ha tenio esa camapaña en mi opinion son los zombis porque hasta la historia no ma gustado la de leon. Muy pesados con deborah y symmons.
ArcticAlex escribió:Cada vez entiendo menos a los jugadores, que muchos se han convertido en wannabes de analistas de videojuegos, y lo gordo, es que muchos ni prueban los juegos. Otros lo prueban, comparan con los anteriores y se quejan, a veces con razon, otras sin ella, pero no entiendo por que la gente se siente como si las compañias de juegos estuvieran en deuda con ellos..

Igual lo que pasa es que quereis un RE2, pues una pista, jugad al RE2 que es la unica forma de que os quedeis a gusto, pero vamos leer tanta tonteria de un muy buen juego como este, y de una pedazo de camapaña como la de Chris, tela..
Hay partes mal llevadas como en todos, pero la sensacion general es de bastante bueno.

un saludete !

Pero donde esta la parte en el que decimos la mayoría que el argumento del juego es de serie B no ... Z...una chorrada tras otra con un guion vergonzoso.. que el control del juego se atasca que da asco.. que el sistema de coberturas es horrible, que el cuerpo a cuerpo ha convertido el juego en un street of rage con unos graficos increibles, y que como gameplay en general funciona peor que Resident Evil 5? Es que usais mas la nostalgia vosotros que nosotros, es que no me cansare de decir que no es peor que el 1, 2 y 3... es que es el peor de la nueva "generacion" de Resident Evil.

Aunque bueno si habeis visto la ultima pelicula (dios no lo hagais) entendereis porque re es lo que es.
solo digo que muy buen juego respecto a graficos,ambientacion sonora,cinematicas..etc etc
pero NADA de NADA de esencia al nombre que lleva ''RESIDENT EVIL''

vale que hay que renovar bla bla bla y demas.... [poraki]
en ese caso que ubieran dejao la saga de resident evil asta el 3 o como mucho asta el 4
y a esto le ubieran puesto otro nombre...
evildark escribió:solo digo que muy buen juego respecto a graficos,ambientacion sonora,cinematicas..etc etc

en ese caso que ubieran dejao la saga de resident evil asta el 3 o como mucho asta el 4

pues nada habra que volver a fondos prerenderizados camara ortopedica ninguna opcion de apuntar realmente a donde quieres disparar etc etc.. que las joyas del pasado son eso, del pasado, dejemoslas tranquilas, porque tampoco tiene nada que ver mario galaxy o super mario 64 con super mario bros/2/3, y es acaso peor ? pues eso
evildark escribió:solo digo que muy buen juego respecto a graficos,ambientacion sonora,cinematicas..etc etc

En eso te doy la razon pero es puro marketing. Si ubiesen cambiado de nombre se arriesgaban a no vender suficientes copias y fracasar pero en cambio, si ponen el nombre de resident evil y encima utilizan a personajes ya inventados hace tiempo y que son miticos en una saga de las mas famosas de la historia de los videojuegos como lo son Leon's Kennedy y Chris Redfield pues asi se aseguran que venderan millones de copias y triumfaran. Es como las marcas de ropa, nike vendera mas que otras marcas desconocidas pues eso de que no le han cambiado el nombre y han utilizado esos personajes pues a sido por el exito asegurado. No hay que buscarle mas pies al gato porque estoy seguro que es por eso, puro marketing.
xavi sima escribió:Ya lo he dicho anteriormente, yo doy mi opinión como otros foreros, no puedo defender un producto o atacarlo porque no me lo he terminado, pero resident 6 es de los pocos juegos que en su día me bajé la demo y ni siquiera tuve ganas de pasarmela.......
Y no abro paraguas, sólo me expreso mi opinión, pero leete todos los post anteriores y no hay ningun eoliano que diga que este resident es mejor que los gears of war xD
Saludos

Tranquilo...los habrá...y "a patadas" y no mejor k el 1, fácil, ni k el 2, tb fácil, sino k el 3 y los 3 juntos.
Este juego ha salido más tarde, en eso tiene menos mérito, pero recoge todo lo bueno de los mejores juegos k han salido hasta ahora en esta generación. ¿K la mezcla te gusta o no?...eso ya es otra hª.
Alucard_Vlad escribió:
Resident Evil 6 recibirá un nuevo DLC gratuito a mediados de diciembre.

Capcom acaba de confirmar que el próximo DLC gratuito para Resident Evil 6, que suscitó cierta polémica por presentar parte de sus contenidos en el disco, se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados de diciembre.

Como ya adelantamos en su día, este nuevo pack de contenidos descargables incluirá las siguientes mejoras y añadidos:

* Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.

* Se ha mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con los subtítulos en otros idiomas alternativos.

* La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para completarla en modo cooperativo.

* Se añadirá el nivel de dificultad No Hope.
Imagen

Aunque las últimas dos ya se habían anunciado, la de ajuste de la cámara y la opción de subtítulos fue una gran idea de parte de Capcom.

Lo de la cámara, pese a k la de RE me guste más k las de otros juegos, me parece un plus muy interesante para hacer el juego perfecto. [oki]
Tukaram escribió:no he dicho en ningun momento que no me guste Re6 ni nada parecido

Re4 me encanta y no tuve problemas con el cambio de saga el "problema" es que en vez de potenciar las carencias del 4 en el 5 tiraron a lo facil potenciando SOLO LOS TIROS (pero aun asi no me oiras decir que es una mierda de juego o algo asi )

3º si te informaras mejor (no solo de los ultimos mensajes) y me conocieras mejor verias que por ej hablo maravillas del Revelations porque es el camino que deveria haber seguido el 5

4º hay una grandisima diferencia entre criticar algo y correjir algo y desde luego decir que la campaña de Leon es como un resident evil clasico solo pòrque el enemigo principal sean zombies pues no es cierto cuando los RE clasicos eran mas que zombies habia exploracion puzles sensacion de agobio soledad y amenaza etc etc etc

asi que antes de "ofenderte" asegurate que sea por un motivo correcto

Salu2

Joer socio, a ver si te terminas el juego y expresas tu opinión entera, es sólo por curiosidad.
Respecto a la sensación de agobio, soledad y amenaza, es fundamentalmente por el coop, de hecho sería un buen plus del juego permitir de manera opcional jugar sólo sin compi ni comentarios.
Tukaram escribió:sobre la aventura por ai si que no paso XD un juego sin exploracion o puzzles jamas sera una aventura llamalo juego de accion/terror o survival action si quieres aventura jamas es mas ningun RE es una aventura

Aventura es un género. Aventura es Uncharted y NO tiene puzles ni exploración.
Este juego le mete a todo, k es eso lo k saca de kicio a más de uno, y, desde luego, de aventura tiene bastante, además a propósito en mi opinión.

Saludosssssssss [oki]

Posdata: Me ha encantado lo de la cámara, me recuerda a como me pasé el Fallout 3, k, segun el escenario, lo jugaba con cámara Uncharted o RE, entre otras.....¿a ver si hay suerte y, aunke no lo veo, meten opción de jugar sin compi en las campañas coop, al menos la de Leon, k es la k más ganaría así, ya k la de Jake la veo mejor con compi y la de Chris tb.
Para los k estáis empezando, si es recomendable alternar capis de las distintas campañas, más menos por números segun vaya apeteciendo......hay k tener en cuenta k de esa manera el juego es mucho más variado, k la campaña de Leon, por el medio, tiene algun rato k baja, k las otras 2 empiezan más flojas pero luego varían mucho hasta el punto de superar por momentos "y momentazos" la de Leon.....es un juego para tomárselo con calma.
Tampoco recomiendo, al menos para la 1ª partida, jugarlo coop, pues se convierte más en un " a ver kien tiene más bajas"..lo k le kita en cierta manera la esencia, salvo jueguen 2 k se conozcan y jueguen del mismo estilo...
Joder Kikon, vale que te gusta el juego pero dices unas cosas que es pasarse, que este resident evil es mejor que los 3 gears of war juntos xDDDD, entonces una obra maestra como el resident 2 o el code Veronica es mejor que todos los juegos de esta gen juntos no? [beer]
Saludos
xavi sima escribió:Joder Kikon, vale que te gusta el juego pero dices unas cosas que es pasarse, que este resident evil es mejor que los 3 gears of war juntos xDDDD, entonces una obra maestra como el resident 2 o el code Veronica es mejor que todos los juegos de esta gen juntos no? [beer]
Saludos

No, cada juego en su gen. Yo desde k RE ha cambiado de sistema de juego, con el 4, no me apetece jugar a ninguno de los clásicos...además, el veronika ya me resultó cansino en su día.....porke me había cansado ya de esa mecánica..........y para mi el 4 fue la evolución perfecta.........ahora la evolución perfecta, repito para mi y sólo para mi, hubiese sido 4 + libertad/exploración.........NO ha sido así, pero el resultado me ha gustado.
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:Joder Kikon, vale que te gusta el juego pero dices unas cosas que es pasarse, que este resident evil es mejor que los 3 gears of war juntos xDDDD, entonces una obra maestra como el resident 2 o el code Veronica es mejor que todos los juegos de esta gen juntos no? [beer]
Saludos

No, cada juego en su gen. Yo desde k RE ha cambiado de sistema de juego, con el 4, no me apetece jugar a ninguno de los clásicos...además, el veronika ya me resultó cansino en su día.....porke me había cansado ya de esa mecánica..........y para mi el 4 fue la evolución perfecta.........ahora la evolución perfecta, repito para mi y sólo para mi, hubiese sido 4 + libertad/exploración.........NO ha sido así, pero el resultado me ha gustado.

Ya está tío, me has matado de curiosidad, este finde me iba apillar 2 juegos ya que mi novia se pira un mes fuera, era el assassin´s 3 y el Sleeping dogs, aún estoy a tiempo de cambiar de opinión, al final entre tantas críticas, buenas y malas tengo ganas de pasármelo y juzgar por mi mismo xD
El otro dia hablando con un colega, aparecio el tema del resident evil y estuvimos hablando del resident evil perfecto y yo dije que un sandbox resident evil tipo sleeping dogs seria la leche. Imaginaos un mapa como el de GTA pero en vez de una ciudad con personas y tipo mafias que fuera una ciudad como esa pero llena de zombis y gente atrincherada haciendo misiones principales y secundarias para ayudarlos. Con la jugabilidad de aora pero con esa camara y con un mapa de esos y esa libertad. Si capcom hiciera eso les daria un beso a la calva a cada uno de esos chinos XD.
Lo comento porque fue una conversacion que me gusto y que yo sepa, soñar es gratis aun. XD
salme7 escribió:El otro dia hablando con un colega, aparecio el tema del resident evil y estuvimos hablando del resident evil perfecto y yo dije que un sandbox resident evil tipo sleeping dogs seria la leche. Imaginaos un mapa como el de GTA pero en vez de una ciudad con personas y tipo mafias que fuera una ciudad como esa pero llena de zombis y gente atrincherada haciendo misiones principales y secundarias para ayudarlos. Con la jugabilidad de aora pero con esa camara y con un mapa de esos y esa libertad. Si capcom hiciera eso les daria un beso a la calva a cada uno de esos chinos XD.
Lo comento porque fue una conversacion que me gusto y que yo sepa, soñar es gratis aun. XD

Bueno, lo más parecido entre comillas es dead rising y dead island, para mi dos grandes juegos, veremos cuando salga el nuevo de walking dead si consiguen plasmar algo parecido a lo que dices, la idea mola [beer]
salme7 escribió:El otro dia hablando con un colega, aparecio el tema del resident evil y estuvimos hablando del resident evil perfecto y yo dije que un sandbox resident evil tipo sleeping dogs seria la leche. Imaginaos un mapa como el de GTA pero en vez de una ciudad con personas y tipo mafias que fuera una ciudad como esa pero llena de zombis y gente atrincherada haciendo misiones principales y secundarias para ayudarlos. Con la jugabilidad de aora pero con esa camara y con un mapa de esos y esa libertad. Si capcom hiciera eso les daria un beso a la calva a cada uno de esos chinos XD.

Grand Zombie auto kill, tendria una pinta bastante buena, por cierto en youtube hay un mod de gta4 en el que hay zombies por doquier, no recuerdo el nombre si no te lo diria XD )
Un saludo y muy buena idea
que mania ocn hacer de todo un sandbox en esta gen macho.. eso si que mataria la saga y seria un mata mata sinsentido
Podria salir como spinoff, haber el exito que tendria.
xavi sima escribió:
kikon69 escribió:
Saludos

Ya está tío, me has matado de curiosidad, este finde me iba apillar 2 juegos ya que mi novia se pira un mes fuera, era el assassin´s 3 y el Sleeping dogs, aún estoy a tiempo de cambiar de opinión, al final entre tantas críticas, buenas y malas tengo ganas de pasármelo y juzgar por mi mismo xD

A ver...es todo...depende a lo k te apetezca jugar.
Yo entiendo k RE6 debería gustar a todos akéllos a kienes les gustan juegos como RE4 y 5, DS 1 y 2, Alan Wake, Gears 3, y Uncharteds......porke es algo así sólo k mucho más largo y variado (En mi caso, por esa variedad de situaciones y géneros es por lo k me parece más juego este RE6 k los precitados).
AC3 y Sleeping dogs los jugaré tb, para k nos vamos a engañar, pero, de AC, espero k haya cambiado algo, porke el Revelations ya me resultó mas cansino k La hermandad, y SD, por la demo, tampoco me pareció pa tanto ya k el sistema de lucha de AC últimos y Batmans como un plus adicional del juego me parece bien pero como para repetirse demasiado y dándole mucho peso me parece cansino...
En todo caso, todos ellos prometen ser largos y parecen obligados de jugar, yo como siempre valoraría apetencia personal y precio.
Saludosssssssss

Posdata.......ayyy si Dead Island fuera en 3ª persona [babas]
Para mi lo más parecido a lo que debería haber sido un RE de esta gen es Dead Space.
Rodie escribió:Para mi lo más parecido a lo que debería haber sido un RE de esta gen es Dead Space.

Ese juego si que me ha hecho pillar grandes repullos, si que es cierto. La respiracion de isaac es mortal jajajajja y la musica la acompaña perfectamente.
plata 7 escribió:
Rodie escribió:Para mi lo más parecido a lo que debería haber sido un RE de esta gen es Dead Space.

Ese juego si que me ha hecho pillar grandes repullos, si que es cierto. La respiracion de isaac es mortal jajajajja y la musica la acompaña perfectamente.

Dead Space, el 1 al menos (en el 2 hay ya demasiada acción), se puede considerar el único y verdadero Survival Horror de XBOX360/PS3 (y los Silent Hill). Y en general me parece mucho mejor juego (salvo en duración y gráficos) que este RE6. Pero oye, para gustos los colores...

Un saludo
Hombre son distintos, yo aun me sigo pasando los dead space cuanndo no tengo mas juegos a los que jugar. Pero el re6 me esta gustando bastante. Aunque como bien dices para gustos colores [oki]
Es mejor que el Resident Evil 5?

El 5 me encantó, mi novia y yo casi nos cargamos los mandos!!!!
Nojeyd escribió:Es mejor que el Resident Evil 5?

El 5 me encantó, mi novia y yo casi nos cargamos los mandos!!!!

Ni mejor ni peor, ambos son grandes juegos, y en re6 se agradece moverse mientras disparas, si te gusto el 5 como a mi, el 6 te encantara( es largo y desde mi punto de vista rejugable)
Exacto Kikon, la clave es el tipo de juego que apetece en cada momento, yo ahora vengo de pasarme varios hack and slash (Bayonetta, Castlevania, Splatterhouse, Dante´s) y varios shooters (Max Payne 3 y gears of war 3 por segunda vez), por eso dejo aparcado el resident para buscar algo diferente, me apetece un buen sandbox y sleeping tanto la ambientación oriental del juego como las artes marciales me fascinan y A.C 3 para mi es el juego del año, me encanta la saga, estoy de acuerdo contigo, el revelations y la hermandad pueden acabar cansando ya que son parecidos y no aportan mucha novedad como si hizo el 2 en su día, pero el 3 por escenarios, cambio de personaje, trama, etc parece que le da un giro de tuerca.....
Por cierto, los que hablaiis de Dead Space, para mi juegazo, en primero está en mi top de esta gen.
Saludos
Evidentemente me estoy refiriendo a Dead Space 1, otro ejemplo de juego que no sé sabe por qué... teniendo la formula del exito, su evolución es por ponerle tiros y mas tiros.

Evidentemente que para gustos colores, pero en este RE a mi me faltan un par de cosas sobre todo:

- Ambientación, tensión, inmersión en una atmosfera de miedo... sensación que sí tuve con Dead Space
- Una historia sólida con ganas de seguir avanzando, de meterte en el personaje y averiguar qué está pasando... no tan lineal ni previsible, con más exploración e investigación en vez de tantas escenas de pelicula de ordenador barato.
ArcticAlex escribió:que mania ocn hacer de todo un sandbox en esta gen macho.. eso si que mataria la saga y seria un mata mata sinsentido

Es cierto que en esta generacion ya hay muchos sandbox pero de wapos wapos solo hay 4 o 5, en cambio lo que nos sobra son shooters que hay demasiados por no decir que casi todos los de esta generacion son shooters en primera, segunda o tercera persona. Yo lo que digo es que resident evil podria probar en sacar un titulo tipo dead island en el tema de misiones con la jugabilidad del resident evil 6 y con un mapa y la camara del GTA, que puedas conducir coches tambien para atropellar a zombis y todo eso. No estaria mal jeje.
Lo que echo en falta en esta generacion son mas juegos de rol.
Rodie escribió:Evidentemente me estoy refiriendo a Dead Space 1, otro ejemplo de juego que no sé sabe por qué... teniendo la formula del exito, su evolución es por ponerle tiros y mas tiros.

Evidentemente que para gustos colores, pero en este RE a mi me faltan un par de cosas sobre todo:

- Ambientación, tensión, inmersión en una atmosfera de miedo... sensación que sí tuve con Dead Space
- Una historia sólida con ganas de seguir avanzando, de meterte en el personaje y averiguar qué está pasando... no tan lineal ni previsible, con más exploración e investigación en vez de tantas escenas de pelicula de ordenador barato.

Lo malo del 2, pese a ser un excelente juego es que no deja de ser más de lo mismo, como tu dices si que tiene más tiros, pero no tiene esa originalidad ni frescura que tiene el primero, no aporta nada nuevo, lo mismo pasa con Bioshock y Bioschock 2.
Por cierto, mira que el personaje de Dead Space Isaac tiene poco carisma el pobre xD
PFFFFFFFF ahora resulta que en los Uncharted no hay puzles si señor con un par eso demuestra lo mucho que los has jugado bravo kikon69 BRA VO [plas] [plas]

cada vez te delatas mas tu solito

PD:Rodie totalmente deacuerdo es vergonzoso como juegos de un genero concreto que se hicieron grandes para el publico en un genero hoy dia solo son "juegos de accion baratos" perdiendo totalmente su identidad Dead Space es una prueva de ello

Salu2
Si clarooo... Dead Space 2 es un "juego de accion barato"... [poraki]

NO y SI.
1º. Me gusta Dead Space 1 y 2.
NO, en el debería, para mi Dead Space no es más k un RE2 poco variado (Como si no salieses de la comisaría) con la jugabilidad actual.
SI, es lo más parecido, con la jugabilidad actual, a los RE antiguos.
Rodie escribió:Evidentemente me estoy refiriendo a Dead Space 1, otro ejemplo de juego que no sé sabe por qué... teniendo la formula del exito, su evolución es por ponerle tiros y mas tiros.

A mi, por ejemplo, me gustó más Dead Space 2 k el 1, por ser más variado. Sustos y si se pueden considerar tales los mismos (2)....y, para más tocar los huevs, casi en los 2 mismos momentos del juego y 1 de ellos calcado en RE6.
Ambientación, tensión, inmersión en una atmosfera de miedo............¿el coop-compi-dialogo-compañía de cebo/ayuda?........¿k a grandes mejoras jugables los vbichos deben ser más chungos, rollo paso de zombis a infectados hambrientos corriendo?........¿k RE6 no es estrictamente así y, pese a tener muy buenos momentos de ese tipo, no los tiene de continuo?.....¿uh poco de lo anterior todo junto?.....
La hª no la veo mal, esto es RE y es lo de siempre, nunca han tenido una super hª. En todo caso, esta vez está bastante bastante más elaborada al ser más historias k, encima, puedes intercalar a lo Pulp Fiction.
NO es previsible...las situaciones son demasiado dispares y van de un límite a otro.
Lineal SI, como DS y demás.
Exploración no la tiene, eso es un deseo de evolución de la saga, pero no la considero una saga de explorar.

Como decía y dices, para gustos colores, a mi me ha gustado más k todos los pesos pesados de tipo de juego k resulta comparable en esta generación.
A mi la variedad de estar metido en un monton de juegos a la vez me ha ganado. ;)

Tukaram escribió:PFFFFFFFF ahora resulta que en los Uncharted no hay puzles si señor con un par eso demuestra lo mucho que los has jugado bravo kikon69 BRA VO [plas] [plas]
cada vez te delatas mas tu solito

Pues tengo los 3 y todos pasados y la verdad k no los recuerdo, si kieres me los recuerdas, k te dare la razon.
xavi sima escribió:

Lo malo del 2, pese a ser un excelente juego es que no deja de ser más de lo mismo, como tu dices si que tiene más tiros, pero no tiene esa originalidad ni frescura que tiene el primero, no aporta nada nuevo, lo mismo pasa con Bioshock y Bioschock 2.
Por cierto, mira que el personaje de Dead Space Isaac tiene poco carisma el pobre xD[/quote]

Es que no dice ni mu en todo el juego [carcajad] Pero en parte es algo original y te hace meterte un poco en su pellejo... no sé, te identificas con el "que mierda de vida" del pobre :p
Macho lo siento pero la excusa de la amnesia ya no cuela cada vez que te pones en evidencia sueltas "no lo recuerdo" con resident evil 2 pese a haber dicho que te lo has pasado tropecientasmill veces (lo cual deveria hacer que te lo conocieras de memoria ) tambien dices eso aunque tiene un pase por los años que tiene pero la saga Uncharted que el 3 no tiene NI UN AÑO en el mercado y ya tienes amnesia con el juego ?

venga ya que no cuela ahora si que has perdido totalmente toda la credivilidad con tu "anmesia selectiva"

y la perlita de que Dead Space apaga y vamonos el COLMO ya

cuando es menos explorable y tiene menos puzles que el 1º menos sustos y menos agobio por tener un 300% mas de ACCION como leches tienes el morro de decir que es mas variado ? deve ser que "no recuerdas " como es Dead Space 1 no ?

al final uno se harta de que consideres variedad a pegar mas tiros que en el juego anterior

mira que no me gusta decir estas cosas de nadie pero Kikon 69 eres un TROLL de tomo y lomo a mi ya no me dirijas la palabra porque no pienso responderte mas ya es el colmo de mi paciencia

PD:Pecador7 se ve que no me has entendido no lo he dicho por que sea malo o cutre he puesto barato por no decir generico (de hecho me gusto bastante pero demasiados tiros) lo he dicho porque han tirado a lo facil cogiendo lo que esta de moda para vender mas copias (tiros y online fast food ) perdiendo la originalidad y cambiando de genero que hizo de la saga famosa pensando solo en los beneficios en vez de en los fans que disfrutamos de la 1º entrega y el 3º aun peor convirtiendo una saga que podria ser el modelo a seguir para un survival en el millonesimo clon de Gears of War del mercado

Salu2
Tukaram escribió:
al final uno se harta de que consideres variedad a pegar mas tiros que en el juego anterior

Totalmente de acuerdo...

Por cierto, para el que preguntaba si es mejor que el 5, a mí me gusta más gracias a la campaña de Leon (al menos los 2 primeros capítulos) y la de Ada. La campaña de Chris, para mí, es más de lo mismo (tiros, tiros, explosiones chupiguays y ese sentimiento americano de amistad en el campo de batalla [+risas] ) y se la podían haber ahorrado, y la de Jake, ni fu ni fa...

Un saludo
Pues para mi la de Chris es la mas bonita, porque la de leon se me acaba haciendo pesado el final y la de jake aun no la he acabado pero no esta mal, ninguna campaña sobra en mi opinion. A falta de que complete la de Ada.
salme7 escribió:Lo que echo en falta en esta generacion son mas juegos de rol.

Yo también.

La caída de la industria del videojuego en Japón se ha notado, y mucho, sobre todo en hack'n'slash, beat'em'ups y jrpgs

Por lo menos hemos tenido buenos exponentes del jrpg en esta gen, como lost oddissey, y diría...así por lo bajini...que blue dragon, aunque ni por asomo es tan bueno como por ejemplo, dragon quest VIII, de la gen anterior, aunque me terminó gustando.

Y hablando de hack'n'slash, amo Bayonetta. Es lo mejor que ha salido de allí del género en los últimos 10 años (a lo mejor exagerando un poco :D).

Volviendo al tema de los survival y al tema que nos ocupa. Este Resident Evil la verdad, el término survival horror no le viene mal del todo. Me explico. No es un RE clásico, no es Dead Space (juego que me acojonó VIVO), no es Silent Hill, vamos, no lleva una fórmula clásica, pero sí me está pareciendo que tiene una atmósfera bastante buena en ciertas escenas en cuanto al ambiente terrorífico se refiere.

Hay películas clasificadas de terror que no dan absolutamente nada de miedo. En este RE a mí me cuesta abrir algunas puertas [carcajad].

En cuanto al término "survival", depende mucho de cómo lo juegues. Ayer lo probé en el nivel más fácil, con munición infinita y demás, para volver a los dos primeros capítulos que he jugado, para recoger los emblemas que me han faltado, y no tiene nada de survival. Pero lo que se decía, está orientado a un público mucho mayor, cosa que no me parece mal. En el modo dificil, tienes que salir por patas muchas veces por no tener munición, ni energía para más golpes, ni hiervas, ni nada, y te acabas escondiendo donde sea para que no te maten.

Por supuesto, hablando siempre desde el punto de vista de alguien que aún no ha tocado las campañas de Chris, Jake ni Ada. Todo llegará, no tengo mucho tiempo para jugar últimamente (hay que ganarse las habichuelas [sonrisa] )

Hoy me están dando ganas de jugar al 5, que aún no he jugado a los DLC's que salieron.
jebiman entonces quiza necesites una wii el Tales of shimponia 2 Fire Emblem Xenoblade o The Last Story son unos JRPG cojonudos sobretodo los 2 ultimos que son de lo mejor de esta generacion muy por encima del resto

y cuando veas el resto de campañas veras que aunque por suerte tiene mas survival que el 5 pero por desgracia tambien tiene mas accion que el 4

Salu2
Pues es que la Wii la tengo más apartada que apartadini [burla3]

La tengo para jugar a juegos de la GC, y me la compré por los resident chronicles y el zapper (mira que echo de menos juegos de tiros con pistolita en la xbox), pero creo que lleva como 2 años en el armario.

Les echaré un ojo, pues tengo en el punto de mira al Zerda nuevo, sobre todo, y al The Last Story, pero de momento tengo otras preferencias de compra (DISHONORED MONARRO, ROCKSMITH MONARROx2 [looco] [looco] [looco] )

Hoy me voy a empezar la campaña de Chris, para empezar con el orden cronológico que publicaste el otro día, y así voy catándolas todas un poco. Aún tengo RE6 para rato
Tan bueno es el Dead Space? Esque nunca lo e jugado ni al 1 ni al 2 y por lo que veo que comentais, el 1 es la leche. Nunca lo e jugado porque pelis y juegos de naves espaciales y esas cosas no me van nada.
Para un fan de la saga resident evil al que le encantan las pelis de terror me aconsejarias el Dead Space 1 para jugar y poner su caja al lado de mi resident evil 6?
Esque los ordeno conforme me los compro. Porque con ese orden se mas o menos los que me faltan por terminar XD.
salme7 escribió:Tan bueno es el Dead Space? Esque nunca lo e jugado ni al 1 ni al 2 y por lo que veo que comentais, el 1 es la leche. Nunca lo e jugado porque pelis y juegos de naves espaciales y esas cosas no me van nada.
Para un fan de la saga resident evil al que le encantan las pelis de terror me aconsejarias el Dead Space 1 para jugar y poner su caja al lado de mi resident evil 6?
Esque los ordeno conforme me los compro. Porque con ese orden se mas o menos los que me faltan por terminar XD.

Por supuesto y mas a los precios que estan, el dos tambien te lo aconsejo. Ambos estan chulisimos.
salme7 escribió: Nunca lo e jugado porque pelis y juegos de naves espaciales y esas cosas no me van nada.

Eso es porque no has visto Event Horizon (Horizonte Final).

Comprate el Dead Space y juégalo.
Como que Zerda? ratataaaa ratataaaa [discu]

un poco de respeto hombre que ya tiene 25 años la saga i sigue al pie del cañon XD

ya veremos si Resident evil dura tanto en la palestra

PD: salme 7 si no te gustan las pelis como Alien igual no te gusta Dead Space 1 que podriamos considerar como una fusion entre Alien y La Cosa en videojuego pero claro si ese tipo de historia no te van igual el juego tampoco

Salu2
Que se mire unos videos y juzge, yo me lo compre el uno cuando estaba de oferta a 30€ y el resident 5, y dije voy a empezar antes este que ni lo conozco... y mi sorpresa fue bastante grata al ver el juegazo al que me estaba enfrentando noche tras noche XD
Tukaram escribió:Como que Zerda? ratataaaa ratataaaa [discu]

Jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre lo he llamado así, desde que leí un comic enviado por un lector a la hobby consolas, no es por falta de respeto a la saga
Mereces que Tingle te torture azotandote con un Calcetin Sudao mientras canta y baila hasta que te vuelvas loco [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tukaram escribió:Macho lo siento pero la excusa de la amnesia ya no cuela cada vez que te pones en evidencia sueltas "no lo recuerdo" con resident evil 2 pese a haber dicho que te lo has pasado tropecientasmill veces (lo cual deveria hacer que te lo conocieras de memoria ) tambien dices eso aunque tiene un pase por los años que tiene pero la saga Uncharted que el 3 no tiene NI UN AÑO en el mercado y ya tienes amnesia con el juego ?
venga ya que no cuela ahora si que has perdido totalmente toda la credivilidad con tu "anmesia selectiva"
y la perlita de que Dead Space apaga y vamonos el COLMO ya
cuando es menos explorable y tiene menos puzles que el 1º menos sustos y menos agobio por tener un 300% mas de ACCION como leches tienes el morro de decir que es mas variado ? deve ser que "no recuerdas " como es Dead Space 1 no ?
mira que no me gusta decir estas cosas de nadie pero Kikon 69 eres un TROLL de tomo y lomo a mi ya no me dirijas la palabra porque no pienso responderte mas ya es el colmo de mi paciencia

y...¿ké kieres k te diga?, para mi los Uncharted son cubre y mata, igual k Gears, pero estilo Indiana Jones y si tienen 3 ó 4 puzles, para mi, ni son relevantes en cuanto al tipo de juego, ni me habrán complicado mucho la cabeza como para acordarme de ellos, más con la cantidad de tralla k llevo encima, k sino le he metido a todos los juegos casi; desde luego, cuando me los vuelva a poner, no será con idea de puzles sino de pegar unos tiros.
Y vale........k si, k a muchos los juegos, como Dead Space, RE clásicos ó SH os dan miedo.......pues perfecto, pero para otros son sólo pegar unos tiros con la ambientación k más nos gusta. Para mi el único TROLL eres tu, k llevas soltando criticas de todo akel k ha dicho k este juego le gusta más k los demás desde k has jugado 1 hora al mismo, TROLL pero, TROLL, además, por definición. [fumando]
salme7 escribió:Tan bueno es el Dead Space? Esque nunca lo e jugado ni al 1 ni al 2 y por lo que veo que comentais, el 1 es la leche. Nunca lo e jugado porque pelis y juegos de naves espaciales y esas cosas no me van nada.

Juegazo de verdad, ambientación, trama, efectos sonoros, de lo mejorcito de esta gen, el 2 también es muy bueno pero un punto por debajo del anterior.
Saludos
6496 respuestas