[HO] Resident Evil 6

xavi sima escribió:
jebiman escribió:Bueno, la comparación con los GoW ya la habéis quemado.

Si queréis quemar más, echad un ojo a los premios y nominaciones de Gears of War en esta página.

http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Gears_of_War

Las comparaciones son odiosas, pero veremos si RE6 se lleva algo.

PD: repito, GoW no me gusta, me lo pasé en su día y ya, pero ya estoy quemao de ver la misma comparativa todo el rato.

También lo que marca mucho es la competencia en la salida de un producto, cuando salió el primer gears no tenía compentecia directa y tenía en pantalla unos gráficos nunca vistoS en los videojuegos y un online muy vicioso,era un juego que te vendía la consola rapidamente,este resident tiene la mala suerte de salir en un final de año brutal, junto a Sleeping dogs, Dishonored, AC 3, Hitman, Halo 4, Borderlands 2, far cry 3, ahí es nada...estee año esta difícil el título de Goty xD

Vaya fin de año y generación. Y que falta de tiempo y dinero. Jeje. Pero
sinceramente este re6 me ha enganchado cosa mala y no me esperaba nada de el la verdad.
habláis como si la generación ya terminase con el 2012! Todavía le queda un añito al menos, y unos cuantos pedazo de juegos :D
jebiman escribió:habláis como si la generación ya terminase con el 2012! Todavía le queda un añito al menos, y unos cuantos pedazo de juegos :D

Es que si este fin de año satura, el próximo con el nuevo Tomb Raider, Bioshock Infinity, GTA V, Watch dogs, etc, ya no te digo nada,jeje
jebiman escribió:Bueno, la comparación con los GoW ya la habéis quemado.

Si queréis quemar más, echad un ojo a los premios y nominaciones de Gears of War en esta página.

http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Gears_of_War

Las comparaciones son odiosas, pero veremos si RE6 se lleva algo.

PD: repito, GoW no me gusta, me lo pasé en su día y ya, pero ya estoy quemao de ver la misma comparativa todo el rato.

Ya ves a mi Gears no me parecen lo mejor de lo mejor pero me gustan y me entretienen sobretodo el 2 pero vamos viendo esa lista de premios aun no me entra en la cabeza como alguien puede llamar a Gears of War mediocridad de videojuego ( y solo porque en su tele de 50 se vea "mal" ) absurdo

y si sobre el tema seria gracioso Gears salio inspirado por Re4 y si ahora Cliff les pudiese "devolver el favor" ya te digo por ej con el tema de coberturas seria una curiosa anectoda

Salu2
Cliff no va a hacer nada.

Acabo de ver el twit, la noticia, y lo que vino después, y fue un poco de chulería intencionada, que al final terminó en unas cañas entre unos cuantos.

En fin, no sé yo, entre cañas se han firmado muchos tratos xD.

Mirando un poco desde fuera, si Cliffy B. se pone a currar con Capcom, será seguro en miras de otro juego. El RE6 lo van a dejar como está, parchearán algunas cosas, y poco más. Vamos, creo yo.
Viendo lo visto mientras salga pronto el parche de la camara ya me doy por satisfecho

salu2
Los que habéis hecho el evento online del cap1 de León que duración tenéis? yo sólo lo he hecho una vez y muy rápido me da que no he sido con 43 minutos [toctoc]
xavi sima escribió:
kikon69 escribió:
kal_el_ escribió:Segun vandal Cliff bleszinski ha comentado que si capcom le llama arreglarían juntos el re6. Pues yo digo que sea al revés.
Posiblemente el multi del gow sea mejor. Pero la campaña del resident le da unas cuantas vueltas a la del gow. En mi opinion. Que en este hilo caben todas las opiniones. Y que conste que me he pasado todos los resident y todos los gow y estoy disfrutando mucho este resident que los 3 gows juntos.

Es k es al revés........aunke los 3 Gears los vendieran en trilogía....sería peor k este peazo de RE6. ;)

Kikon, no paras, ya sabemos que te gusta mucho este resident pero una cosa es afirmar y otra opinar, tu siempre afirmas......
Para mi Los gears estan en el top 10 de xbox, este resident no sé si tendría cabida en un top 20....
Es mi opinión.
Saludos

Ya, pues mejor habla por ti mismo cuando lo juegues.......k yo creo k si te gustan los Gears, RE6 te va a gustar más. Y ojo, k Gears 3 es de los juegos k más me gustan.....pero RE6 es mucho mejor y mucho más. Eso lo voy a decir yo y mucha más gente cuando el juego baje de precio y llegue a todas las consolas.
Gears se copia claramente de otros juegos de ps2, como kill switch y su 2ª parte y los 2 últimos syphon filters k salieron en ps2......y en psp....y luego viene diciendo k tal y cual...... [carcajad]
¿pero epic ké te crees k has inventado?...............NADA [toctoc]. Cuestión distinta es el rollo premios-política-exclusivos para vender una consola, vamos.......marketing.
Además, RE6 es mucho más k un juego de acción por coberturas, k están como un mero añadido sin k sikiera sea su baza principal.
saludosssss
Si que me gustan los gears, para que lo voy a negar,estan en mi top de xbox, jeje,pero es mi opinión, no intento convencer a nadie xD
Ya te dije que lo probaré a fondo el resident, pero por ahora las 2 horas que llevo del nuevo AC 3 me han transmitido el doble que las 2 horas que probé del resident, ojalá en navidad el resident y el Dishonored en navidades esten a mitad de precio y me los agencio.
Saludos
xavi sima escribió:
jebiman escribió:habláis como si la generación ya terminase con el 2012! Todavía le queda un añito al menos, y unos cuantos pedazo de juegos :D

Es que si este fin de año satura, el próximo con el nuevo Tomb Raider, Bioshock Infinity, GTA V, Watch dogs, etc, ya no te digo nada,jeje

Ciertamente,el año que viene tambien promete en cuestion de juegos.
Kill Swich 2 no existe y los Shypon Filter con una jugabilidad basada en coberturas salieron a raiz del Gears of war 1

Gears esta inspirado por Kill Swich (y este a su vez inspirado por Operacion Winback juegos de coberturas totalmente MARGINALES ) y Resident evil 4 no hay mas y si no fuera por Gears este tipo de juegos no serian tan populares y abundantes hoy dia

Salu2
Tukaram escribió:Kill Swich 2 no existe y los Shypon Filter con una jugabilidad basada en coberturas salieron a raiz del Gears of war 1

Gears esta inspirado por Kill Swich (y este a su vez inspirado por Operacion Winback juegos de coberturas totalmente MARGINALES ) y Resident evil 4 no hay mas y si no fuera por Gears este tipo de juegos no serian tan populares y abundantes hoy dia

Salu2

Bueno.....sólo en parte tienes razón.......
Kill Swich 2 no existe............lo k yo denomino su 2ª parte es CT forces o algo así k salió después en ps2 no se si de los mismos o, al menos, era clavado al 1º......el nombre concreto ya te lo dije en otro post y no me apetece volver a buscarlo.
Syphon filter, el 1º k salio con sistema de cobertura es de la misma fecha k Gears 1.....
.......pero, en mi opinión, ante el empate, no cabe dar la primicia a Gears 1..........ya k el abuelo de la cobertura es el estilo de los SF de ps1 k, sin tenerla, ya incorporaban lo de asomarse en las eskinas para disparar...
Saludosssssssssss.....
Por esa regla de 3 Shypon Filter 1 copia mecanicas del Doom porque en ese tambien podias asomarte desde una esquina y dis parar no ?

anda que decir que "el abuelo de la cobertura es el Shypon filter 1 " madre mia lo que hay que oir

Salu2
Tukaram escribió:Por esa regla de 3 Shypon Filter 1 copia mecanicas del Doom porque en ese tambien podias asomarte desde una esquina y dis parar no ?

anda que decir que "el abuelo de la cobertura es el Shypon filter 1 " madre mia lo que hay que oir

Salu2

bueeeno, sería una regla de 3 razonable si así fuera, pues está claro k es la misma idea k se va perfeccionando, pero ni me acuerdo ni se si jugué el doom (creo k no) en su día porke provablemente llevaba otro tipo de vida........
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta claro que no tienes remedio si Gears al que criticas para defender tu postura lo hace es una vulgar COPIA

en cambio si lo hace Shypon Filter al que usas para demostrar tus argumentaciones es perfecionamiento porque es el "abuelo de la cobertura"

[+risas] [+risas] [+risas]

madre mia
Tukaram escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esta claro que no tienes remedio si Gears al que criticas para defender tu postura lo hace es una vulgar COPIA

en cambio si lo hace Shypon Filter al que usas para demostrar tus argumentaciones es perfecionamiento porque es el "abuelo de la cobertura"

[+risas] [+risas] [+risas]

madre mia

Yo no he dicho k sea una vulgar copia, he dicho k NO ha inventado la cobertura y k Gears 1, a 30/10/2012, es un cubre y mata mediocre comparado con otros cubre y mata de esta generación...
Es k yo no conocía al tatarabuelo....pero ya k me lo has dicho, cuando pueda y tenga ganas le echo un ojo, k, además, justo ahora creo k lo han vuelto a sacar (Doom) con graficos actuales.
Saludosssss crak [carcajad]
No haber jugado al Doom es un sacrilegio !!!!!jajaja
Vaya vicios en pc, sino recuerdo mal el truco para todas las armas era IDKFA, esta cansado de ponerlo xD
Saludos
Que si que ya sabemos lo mediocre que es el Gears 1 porque se ve mal en tu tele de 50 no hace falta que lo repitas mas
xavi sima escribió:No haber jugado al Doom es un sacrilegio !!!!!jajaja
Vaya vicios en pc, sino recuerdo mal el truco para todas las armas era IDKFA, esta cansado de ponerlo xD
Saludos

idbeholds para ponerse el berserk y pasarse el nivel a puñetazo limpio... jojojo que recuerdos!
Lolocor1984 escribió:Los que habéis hecho el evento online del cap1 de León que duración tenéis? yo sólo lo he hecho una vez y muy rápido me da que no he sido con 43 minutos [toctoc]

Aún no e probado el evento este porque en los 2 anteriores e echo una puntuacion muy buena y no me han dado nada ni me salen las marcas ni nada. Empiezo a pensar, que los españoles que participamos en eventos, es una perdida de tiempo.

12 mensajes seguidos que no tienen nada que ver con el resident evil 6. Que si gears of war, que si siphon filter, etc...

Este de Lolocor1984 ha sido el último que habla de este juego y os recuerdo que es un hilo del resident evil 6 y no del gears of war ni siphon filter. Esos juegos ya tienen hilo oficial y tambien podreis abrir otro que sea de cual es mejor de esos 2.

Tengo dudas del resident evil 6 y no quiero ponerlas porque no me respondereis porque utilizais el hilo para otras cosas y estoy hasta los mismisimos c....
E tenido que preguntar en otro foro que es mucho peor que este por culpa de esto y al final empezare a reportar mensajes de la gente como sigais asi. Os estais cargando este hilo, haber si os dais cuenta ya joder.
IDDQD

Sigo diciendo que decir que GoW es cutre a fecha de hoy, es un escupitajo en la cara para que ganen los infundados argumentos que sostienes.

El Syphon Filter no inventó nada de nada, son juegos infumables desde el 2, que intentaron entrar en el género de Metal Gear pero con más acción.

Reitero en que tu opinión es tu opinión, no la realidad, y seguimos con la misma película.

Ya me he cansado de leer la misma bobada siempre. Hasta más ver.

edito: No contesto a lo del evento porque no he jugado al mismo.
jebiman escribió:IDDQD

Sigo diciendo que decir que GoW es cutre a fecha de hoy, es un escupitajo en la cara para que ganen los infundados argumentos que sostienes.

El Syphon Filter no inventó nada de nada, son juegos infumables desde el 2, que intentaron entrar en el género de Metal Gear pero con más acción.

Reitero en que tu opinión es tu opinión, no la realidad, y seguimos con la misma película.

Otro mensaje que no tiene nada que ver con el RESIDENT EVIL 6.
No os cansais de discutir siempre con lo mismo?
salme7 escribió:

Precisamente es lo que digo en el post, que estoy hasta los mismísimos de la misma historia. Voy poniendo mis impresiones según voy jugando y se sigue con el mismo tema.
salme7 escribió:

Bueno compañero tu postea todas las dudas que tengas o lo que quieras que siempre va a haber alguien interesado en contestar acerca del juego. Por cierto has hecho el evento online? qué tiempo tienes? yo he mirado en la web el ranking y voy el 500 y algo madre mía jeje se ve que la gente se lo hace en media hora...
Exacto no puedes quejarte de que no respondan a tus dudas cuando no las planteas que independientemente de que se hable siempre habra alguien que las responda

Salu2
jebiman escribió:El Syphon Filter .... son juegos infumables desde el 2, que intentaron entrar en el género de Metal Gear pero con más acción.........

what?
A mi me encantaron el 1, 2 y 3 de ps1.
Y en ps2 y psp, salieron tarde pero eran como los Uncharted ahora... (salvo el 1º k sacaron para ps2 k era malo y k no se merecía el nombre)
Nunca intentaron entrar en el género MGS, estaban más enfocados a la acción desde el principio y tenían bastante mejor acción k MGS.

Y sobre RE6....pues preguntad, k si nos acordamos contestaremos........

jebiman escribió:Sigo diciendo que decir que GoW es cutre a fecha de hoy, es un escupitajo en la cara para que ganen los infundados argumentos que sostienes.

Si dijera lo contrario, mentiría, por eso no sigue en mi colección. ;)
Lolocor1984, ahora are la primera haber que tal porque aun no la e echo la primera de leon para el evento. Cuando la haga te comento por aqui haber que marcas e conseguido aunque es mejor esperar al ultimo momento porque ahora estaras por la 500 pero luego bajas muchos rangos. En el de caos urbano de mercenarios, estaba por el 430, y a los ultimos segundos me puse por el 1100 y pico jejeje. Asi que no te confies con eso porque yo me confie y al final gane solo 1.000 puntos XD.

Ahora voy a ponerme a hacerlo aunque no se si puedo hacerlo con alguien o tengo que hacerlo solo porque eso no lo especifica.

salu2.
Bueno, campaña de cris terminada, mi opinion, no me ha gustado nada, salvo los enemigos que me han gustado todos, apesar de no ser zombis, demasiada accion para mi tiene esta campaña, esperemos que el resto tenga menos y mas exploracion...
salu2
salme7 escribió:Lolocor1984, ahora are la primera haber que tal porque aun no la e echo la primera de leon para el evento. Cuando la haga te comento por aqui haber que marcas e conseguido aunque es mejor esperar al ultimo momento porque ahora estaras por la 500 pero luego bajas muchos rangos. En el de caos urbano de mercenarios, estaba por el 430, y a los ultimos segundos me puse por el 1100 y pico jejeje. Asi que no te confies con eso porque yo me confie y al final gane solo 1.000 puntos XD.

Ahora voy a ponerme a hacerlo aunque no se si puedo hacerlo con alguien o tengo que hacerlo solo porque eso no lo especifica.

salu2.

Pues ni idea, yo lo hice sólo, equipado con la escopeta y la magnum infinitas [oki]
Lolocor1984 escribió:
salme7 escribió:Lolocor1984, ahora are la primera haber que tal porque aun no la e echo la primera de leon para el evento. Cuando la haga te comento por aqui haber que marcas e conseguido aunque es mejor esperar al ultimo momento porque ahora estaras por la 500 pero luego bajas muchos rangos. En el de caos urbano de mercenarios, estaba por el 430, y a los ultimos segundos me puse por el 1100 y pico jejeje. Asi que no te confies con eso porque yo me confie y al final gane solo 1.000 puntos XD.

salu2.

Pues ni idea, yo lo hice sólo, equipado con la escopeta y la magnum infinitas [oki]

Ya esta echo. Lo e echo con la magnun y la ametralladora en aficionado y mi marca a sido de 45 min. y 48 segundos. Los que lo hacen en media hora es casi imposible, tendran algun truco porque este capitulo, lo jodio es el principio que vas andando to el rato y los muchos vidios que no puedes saltar asi que no se como lo hacen. E ido lo mas rapido posible sin entretenerme a cojer cosas ni nada y aun asi 45 min. con 48 segundos. No esta mal creo.
Yo empiezo a estar harto de mirar los rankings y marcadores de Resident evil 6 y haya gente que tengan "9.999.999 de puntos" en los Mercenarios. Miré el evento último de conseguir la máxima puntuación en caos urbano y 50 personas con esos puntos.
Asco de gente, la culpa la tiene Capcom, que seguro le dará el premio al primero y se irá de rositas, sin baneos.
Y encima hago 500.000 puntos con Jake y me dice la página que estoy en el ránking 3000 cuando los 500.000 puntos rondan los primeros 500.
O esto empieza a cambiar o explotaré :(

PD:Saludos salme7, a ver si te conectas y seguimos la campaña de Chris en profesional :) [sonrisa]
Es verdad que en este residente en vez de poder mejorar y comprar armas y objetos te los encuentras en el suelo?¿

Si es asi paso de comprarlo :(
Raining escribió:Yo empiezo a estar harto de mirar los rankings y marcadores de Resident evil 6 y haya gente que tengan "9.999.999 de puntos" en los Mercenarios. Miré el evento último de conseguir la máxima puntuación en caos urbano y 50 personas con esos puntos.
Asco de gente, la culpa la tiene Capcom, que seguro le dará el premio al primero y se irá de rositas, sin baneos.
Y encima hago 500.000 puntos con Jake y me dice la página que estoy en el ránking 3000 cuando los 500.000 puntos rondan los primeros 500.

PD:Saludos salme7, a ver si te conectas y seguimos la campaña de Chris en profesional :) [sonrisa]

En eso yo tambien me dado cuenta. Son una puntuaciones imposibles y dudo muchisimo que haya gente que consiga eso. Matematicamente es imposible. Tienen que hackear algo o hacer trampas con algo y capcom deberia de saber que es imposible eso. Yo creo que esta trucado (como todo en esta vida) y tambien empiezo a estar cansado de esos evento tan injustos.
Como el de pasarte el capitulo 1 de leon en media hora. Es imposible porque los videos que no puedes saltar y al principio que vas andando y no puedes correr ya duran 20min. Se pasan el resto del juego en 10 minutos? si yendo a toda ostia sin pararte a matar precisas al menos de 20 minutos mas a no ser que te teletransportes!
Yo tabien creo que es una estafa esos eventos y escribi 1 cosa a resident.evil.net quejandome de una cosa y me contestaron en japones. Para que veais lo idiotas que son para no dar la cara. Al menos que contesten en ingles pero en japones.... Menudos estafadores estan echo los de capcom. La pagina esa la usan para puro marqueting y que no os estrañe que los ganadores sean ellos mismos para no repartir nada tocando la puntuacion y poniendose la que quieren.

Y por cierto raining, esta tarde me conectare un rato y a partir de manana estoy oficialmente de vacaciones asi que podre jugar casi todas las tardes XD. Perdona por no conectarme el lunes pero esque son las fiestas de mi ciudad y no me acordaba y fuimos un rato a ferias con la novia.
O soy yo, o el final de la campaña de chris lo han copiado de una película?, es que me resulta igual que cierta película protagonizada por Bruce Willis
se sabe algo de dlcs de expansion de la historia o algo parecido???
salme7 escribió:
Raining escribió:Yo empiezo a estar harto de mirar los rankings y marcadores de Resident evil 6 y haya gente que tengan "9.999.999 de puntos" en los Mercenarios. Miré el evento último de conseguir la máxima puntuación en caos urbano y 50 personas con esos puntos.

En eso yo tambien me dado cuenta. Son una puntuaciones imposibles y dudo muchisimo que haya gente que consiga eso. Matematicamente es imposible. Tienen que hackear algo o hacer trampas con algo y capcom deberia de saber que es imposible eso. Yo creo que esta trucado (como todo en esta vida) y tambien empiezo a estar cansado de esos evento tan injustos.
Como el de pasarte el capitulo 1 de leon en media hora. Es imposible porque los videos que no puedes saltar y al principio que vas andando y no puedes correr ya duran 20min. Se pasan el resto del juego en 10 minutos? si yendo a toda ostia sin pararte a matar precisas al menos de 20 minutos mas a no ser que te teletransportes!
Yo tabien creo que es una estafa esos eventos y escribi 1 cosa a resident.evil.net quejandome de una cosa y me contestaron en japones. Para que veais lo idiotas que son para no dar la cara. Al menos que contesten en ingles pero en japones.... Menudos estafadores estan echo los de capcom. La pagina esa la usan para puro marqueting y que no os estrañe que los ganadores sean ellos mismos para no repartir nada tocando la puntuacion y poniendose la que quieren.

Y por cierto raining, esta tarde me conectare un rato y a partir de manana estoy oficialmente de vacaciones asi que podre jugar casi todas las tardes XD. Perdona por no conectarme el lunes pero esque son las fiestas de mi ciudad y no me acordaba y fuimos un rato a ferias con la novia.

No hay problema, a partir del jueves yo también tengo un puente, así que podremos viciarnos por las tardes.
Salu2
Ya están disponibles en el bazar los tres escenarios de los mercenarios: última estación, fortaleza marina y catacumbas, por 80 microsoft points cada uno.

Saludos
naitsirc escribió:Ya están disponibles en el bazar los tres escenarios de los mercenarios: última estación, fortaleza marina y catacumbas, por 80 microsoft points cada uno.

Saludos

pero si dijeron que iban a ser gratuitos :s
josemayuste escribió:
naitsirc escribió:Ya están disponibles en el bazar los tres escenarios de los mercenarios: última estación, fortaleza marina y catacumbas, por 80 microsoft points cada uno.

Saludos

Pues de gratuito nada. Valen 80, el de catacimbas ya lo tenia desde el principio por reservarlo en gamestop y el la ultima estacion lo e descargado porque tenia 110 MP desde hace meses y e pillao el primero que e cojio jeje. El de fortaleza marina lo descargare cuando cobre XD. Como aÑadire algo para los proximos dlc de skirym y este mismo resident pues lo bajare pero que no se acostumbren XD.
salme7 escribió:
josemayuste escribió:

Saludos

Pues de gratuito nada. Valen 80, el de catacimbas ya lo tenia desde el principio por reservarlo en gamestop y el la ultima estacion lo e descargado porque tenia 110 MP desde hace meses y e pillao el primero que e cojio jeje. El de fortaleza marina lo descargare cuando cobre XD. Como aÑadire algo para los proximos dlc de skirym y este mismo resident pues lo bajare pero que no se acostumbren XD.

Y además todavia quedan cuatro escenarios mas para dlc: Réquiem de guerra, fuego líquido, torre quad y fábrica de pesadillas.

http://www.youtube.com/watch?v=H9xFNIv-FoQ
Mínuto 1:38

Saludos
Seguro k dentro de un tiempo sacan un pack con todos estos escenarios juntos por menos pasta, entonces será el momento de pillarlo.
darkiba escribió:Seguro k dentro de un tiempo sacan un pack con todos estos escenarios juntos por menos pasta, entonces será el momento de pillarlo.

+1

A ver si hacen una edicion gold como con RE5 con todo el contenido,y pa la saca
Lo suyo sería sacar un super dlc de campaña de alguno de los personajes de la saga k no salen en el juego k, mientras ocurren los hechos, las estuviera pasando jodidas, por X o Y, en alguna mansión apartada de las montañas de algún lugar desconocido....... [babas]
kikon69 escribió:Lo suyo sería sacar un super dlc de campaña de alguno de los personajes de la saga k no salen en el juego k, mientras ocurren los hechos, las estuviera pasando jodidas, por X o Y, en alguna mansión apartada de las montañas de algún lugar desconocido....... [babas]

Dios te oiga, podrían hacer algo así como hicieron en el RE5 con la expansión "Perdidos en un mar de pesadillas " con el personaje de Jill Valentine, es hora de que se la vea ya :)
COMORL? osea pides que saquen un DLC de campaña de algun pj que este jodido en una MANSION de las MONTAÑAS pero te niegas a jugar al Remake ?

PD:Lolocor1984 Jill es casi la protagonista indiscutible del Revelations lo que deverian es sacar a Barry o Rebecca o similares Claire tampoco estaria nada mal pero viendo a lo que se dedica dificil ponerla en situacion

Salu2
Tukaram escribió:COMORL? osea pides que saquen un DLC de campaña de algun pj que este jodido en una MANSION de las MONTAÑAS pero te niegas a jugar al Remake ?

PD:Lolocor1984 Jill es casi la protagonista indiscutible del Revelations lo que deverian es sacar a Barry o Rebecca o similares Claire tampoco estaria nada mal pero viendo a lo que se dedica dificil ponerla en situacion

Salu2

Con cualquier personaje me valdría la verdad, si lo hacen interesante claro [oki]

PD: Obra maestra absoluta el RE Remake. Ya podrían ponerlo para descarga por el live jeje por cierto ayer me descargué el RE4 HD y sigue siendo igual de bueno que siempre, que ambientación más lograda.
Si hacen una verion de ese Resident en HD sera para WiiU ese y el Zero son Exclusiva de Nintendo para siempre

Salu2
Tukaram escribió:Si hacen una verion de ese Resident en HD sera para WiiU ese y el Zero son Exclusiva de Nintendo para siempre

Salu2

Pues espero que suelten la exclusiva, porque no tengo ganas de comprarme la WiiU

PD: Estoy viendo la peli de RE Afterlife. Es un poco mierder, no? No sé por qué siguen insistiendo en poner a la señorita Jovovich haciendo escenas matrix-caca mal hechas xD. Me pierdo algo de historia si no veo la cuarta y quinta pelis?
Pues una pena, tendré esa espinita clavada, jeje Aunque nunca se puede decir "nunca"...
6496 respuestas