[HO] Resident Evil 6

Yo creo que el hecho de que este resident haya "fracasado" es por culpa de los comentarios que hizo en su día el director y como lo vendió, mucho fans se quejaron masivamente de lo poco que les había gustado el 5 y se hizo una petición para que volviera a sus orígenes, pues al tiempo el mismo director confirmó en una rueda de prensa que ha escuchado la opinión de los fans de la saga y que volvería a los orígenes en el 6, la sorpresa es que luego va y saca esto (ojo, no digo que sea malo ni bueno) pero si vas hacer otro puto shooter como en el 4 o el 5 dilo y así no engañas a nadie, bueno, esa es mi opinión xD
Saludos
xavi sima escribió:Yo creo que el hecho de que este resident haya "fracasado" es por culpa de los comentarios que hizo en su día el director y como lo vendió, mucho fans se quejaron masivamente de lo poco que les había gustado el 5 y se hizo una petición para que volviera a sus orígenes, pues al tiempo el mismo director confirmó en una rueda de prensa que ha escuchado la opinión de los fans de la saga y que volvería a los orígenes en el 6, la sorpresa es que luego va y saca esto (ojo, no digo que sea malo ni bueno) pero si vas hacer otro puto shooter como en el 4 o el 5 dilo y así no engañas a nadie, bueno, esa es mi opinión xD
Saludos

Tan sencillo como esto. Pero bueno, si la gente lo compra, ellos seguirán haciéndolo así porque la pasta es lo único que les importa aunque para ello tengan que mentir y dejar tirados a los que hicieron que esta saga tenga el renombre que tiene.

Por cierto, el parche que va a salir ¿arregla algo más a parte de la cámara? Por ejemplo poder disparar a los zombies que sabemos que se van a levantar sí o sí, o que un zombie no muera de 3 disparos en la cabeza y el siguiente la palme de un tiro en la rodilla... Ese tipo de cosas.

Un saludo

Un saludo
Lo que saco de conclusión de tu post Tukaram:

- Los zombies no son animales, por lo tanto, los humanos tampoco, por tanto, dejamos de pertenecer al reino animal (ya no somos mamíferos ni vertebrados, ni nada de eso).

- Los zombies no tienen cerebro, entonces, ¿por qué se mueren cuando destruyes su cerebro? o de otro modo planteado, ¿por qué para matarlos hay que destruir su cerebro?

- Los mosquitos son inteligentes

caranavo escribió:No me ha gustado nada

Venga, ¡más aportaciones argumentadas!
Yo creo k es k se debe separar el "lo k me gustaría/esperaría" y "lo k encuentro".
A mi, por ejemplo, me gustaría k el juego/saga hubiese tirado por otros derroteros distintos de los k ha tirado.
Pero, me pongo con "lo k encuentro" y si bien "al principio" uno no puede dejar de pensar en k el juego/saga hubiese tirado mejor más por otros derroteros y empieza a ver fallos y cosas k a uno no le gustan, lo cierto es k sigues jugando, te diviertes, te diviertes x5.....y te sigues divirtiendo hasta la burrada de 30 horas de duración de una campaña de este estilo.......k viene a ser 4 veces más larga y variada k la de los juegos k "entre comillas y por ofrecer experiencias similares puede resultar comparable, k son los juegos k nombraba.
Entonces.......¿cómo debo valorar el juego?......¿por las diferencias entre mis expectativas de evolución de mi saga favorita con el resultado de esa evolución........o por las diferencias existentes, a mejor o a peor (en este caso y para mi gusto a mejor) entre este juego y los otros similares k resultan comparables?.....porke, hombre, k yo tb le di algun k otro palo al juego al principio, pero verdaderamente pienso y siento k si se valora este juego en comparación con akéllos pocos k resulta comparable, akéllos pocos (k están todos puntuados entre 8,5 y 10), verdaderamente pienso y siento k es muy superior a esos pocos.........y sinceramente creo k esa forma de ver las cosas, vale k son gustos personales, pero es más objetiva k otras. Ojalá Uncharteds, Gears 3, RE5, Dead Spaces, o Alan Wakes....me hubiese ofrecido una campaña tan larga y variada como RE6.Por otro lado, claro está.........vamos a ver......a mi me encantan los shotters en 3ª persona (k considero todos los precitados), y claro está...este RE6 me da más.

Y vamos a ver, está claro k ni es fracaso absoluto, ni es fracaso, pues sólo hay ke meterse en cualkier web de análisis de estas k permiten fácilmente poner los comentarios de los usuarios.....para ver k tras 10 k valoran el juego por encima de 9.........hay 1 k baja el computo poniéndolo a parir por precisamente valorar sólo en base a expectativa de estilo y resultado.
jebiman escribió:Lo que saco de conclusión de tu post Tukaram:

- Los zombies no son animales, por lo tanto, los humanos tampoco, por tanto, dejamos de pertenecer al reino animal (ya no somos mamíferos ni vertebrados, ni nada de eso).

- Los zombies no tienen cerebro, entonces, ¿por qué se mueren cuando destruyes su cerebro? o de otro modo planteado, ¿por qué para matarlos hay que destruir su cerebro?

- Los mosquitos son inteligentes

caranavo escribió:No me ha gustado nada

Venga, ¡más aportaciones argumentadas!

WTF eso sacas de mi post ? hay que joderse

los zombies son cadaveres un muerto un fiambre no un animal una vaca muerta es solo un cacho de carne no un animal o tu consideras una Hamburguesa un animal ?

el cerebro aparte de servir para ofrecer inteligencia es lo que transmite los inpuslsos electricos al cuerpo para moverse caminar morder etc por lo tanto si destrulles el cerebro se acabaron los inpulsos y se acabo el zombie

si los mosquitos al igual que el resto de insectos tienen CEREBRO y sistema nervioso

El sistema nervioso central consiste de un cerebro colocado en la cabeza encima del esófago, un ganglio subesofágico conectado al cerebro por dos comisuras que se extienden a ambos lados del esófago y de una cadena ventral de nervios que se extiende desde el ganglio subesofágico hasta el final del cuerpo.

lo que les propirciona la inteligencia suficiente por ej para volar

PD:xavi sima totalmente deacuerdo las declaraciones de capcom han hecho mucho daño si se hubieran callado la boca mejor hubiera sido

Salu2
Spark89 escribió:
xavi sima escribió:Yo creo que el hecho de que este resident haya "fracasado" es por culpa de los comentarios que hizo en su día el director y como lo vendió, mucho fans se quejaron masivamente de lo poco que les había gustado el 5 y se hizo una petición para que volviera a sus orígenes, pues al tiempo el mismo director confirmó en una rueda de prensa que ha escuchado la opinión de los fans de la saga y que volvería a los orígenes en el 6, la sorpresa es que luego va y saca esto (ojo, no digo que sea malo ni bueno) pero si vas hacer otro puto shooter como en el 4 o el 5 dilo y así no engañas a nadie, bueno, esa es mi opinión xD
Saludos

Tan sencillo como esto. Pero bueno, si la gente lo compra, ellos seguirán haciéndolo así porque la pasta es lo único que les importa aunque para ello tengan que mentir y dejar tirados a los que hicieron que esta saga tenga el renombre que tiene.

Por cierto, el parche que va a salir ¿arregla algo más a parte de la cámara? Por ejemplo poder disparar a los zombies que sabemos que se van a levantar sí o sí, o que un zombie no muera de 3 disparos en la cabeza y el siguiente la palme de un tiro en la rodilla... Ese tipo de cosas.

Un saludo

Un saludo

Si lo de los 3 o más disparos en la cabeza no lo arreglaron en el 4 (me lo acabo de pasar el hd esta semana) no creo que lo modiquen ahora.

PD: si alguno de Capcom leyera un día el foro se iba a reír un buen rato, al ver tantos expertos en neurología, biológía, virología, y picaduras de mosquitos.. y todo por que unos zombies swats peguen unos tiros al aire.
Que sí Tukaram, que los mosquitos son inteligentes, tío [carcajad] [carcajad]

Venga, edito para que no tengas que buscarlo:

inteligencia.
(Del lat. intelligentĭa).
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.
4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión.
5. f. Habilidad, destreza y experiencia.
6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.
7. f. Sustancia puramente espiritual.
Tukaram escribió:Mas que un zombie si

Claro........¿no os habéis fijado nunca k los moskitos, segun cuales, van hasta con caja de herramientas y te pican a través del pantalón?.........además, son tan listos k, cuando pones la luz de la habitación para matarlos con la zapatilla no huyen y esperan el zapatillazo y, de asustarlos, tampoco se van de la habitación, sino k se posan en otro sitio a ver si no fallas a la 2ª XD
Tukaram escribió:Mas que un zombie si

No puedes hacer una afirmación que no tiene sentido. Estás afirmando que un mosquito es más inteligente que un zombie, dando por hecho que un insecto es inteligente, cuando por definición es un ser no inteligente.

Un zombie, el cual es un ser ficticio, y por supuesto, cada uno le da la definición que le da la gana, por naturaleza, es un ser humano muerto, cuyo sistema nervioso (y por tanto parte del cerebro) se mantiene vivo para realizar ciertas acciones, instintivas o no, bajo la influencia de un órgano, el cual aún es desconocido por la ciencia moderna en gran parte, que según muchos de los creadores de libros, películas, series, comics y videojuegos, siguen manteniendo parte de su lado "humano", como la memoria o la capacidad de razonar.

Por tanto, no se puede afirmar que no sea inteligente, al igual que tampoco se puede afirmar que lo sea, ahí cada uno saca su propia conclusión. La tuya es que no es inteligente (que no tonto, pues tonto, por definición denota inteligencia baja), la mía es que conservan parte de ese razonamiento que un día los hizo humanos.

De ahí, a decir que un mosquito es inteligente...hay un trecho.

Me gustan los zombis de RE6, pues no se salen de la definición clásica que ya tenemos formada, en mi opinión.

PD: De los J'avo no digo nada de nada, ojo.
pueeees yo me lo estoy pasando con las habilidades (que sinceramente no me acuerdo del nombre si no de lo que hacen) de recoger mas objetos cuando mueren los zombies, la de que no te tiemble la mano cuando disparas(a nivel 2 de 2) y el de defensa(a nivel 2 de 3)
y con esas se me hace que tengo para todo el juego, si tuvieran una estrategia mas infalible posteenla aqui por favor para experimentar.
Claro que los mosquitos tienen cerebro. Aunque no lo tienen para pensar como nosotros. Lo tienen para los instintos basicos como el de salir volando sin pensar sin un hopmbre (gigante para ellos) se les acerca mucho como hacen las moscas. Tu mismo lo has dicho, el cerebro esta conectado con el sistema nervioso para actuar automaticamente aunque no quieras y si no, coje un mechero y quemate el dedo que aunque pienses (no lo sacare) tu sistema nervioso hara que quites el dedo. Lo mismo pasa con una aguja. Pues los mosquitos tienen el cerebro para eso solamente. Pero no quiere decir que sean inteligentes eso. Los zombis puede que tengan el cerebro podrido y los nervios muertos, eso no te lo niego pero la cosa es que los zombis despiertan por una descarga y aunque se este pudriendo, sigue funcionando porque el cerebro de todos funcionan con energia porque si no fuera asi, no tendriamos electricidad estatica ni seriamos conductores de electricidad. A los zombis les funciona el cerebro aunque lo tengan muerto, no lo tienen muerto del todo porque sino no se levantarian despues de morir (que quede claro).
No se porqué os coméis tanto la cabeza con algo k es scifi y como tal puede ser explicado por 1.000 chorradas sci fi dstintas.....
Me imagino k vistéis el caso de la droga en EEUU k hizo k un tío le comiera la cara a otro en plan zombi/infectado, eso al menos es verídico.
Respecto a los zombis, provienen del vudu, en base a la droga/planta k no me acuerdo el nombre k te mantiene por unas horas sin constantes vitales y después despiertas como si naaa, imagino k con un colocón de cuidado, pero despiertas, esto si creo es tb verídico.
Pero, al margen de estos 2 casos...lo del Romero es más scifi como tantos otros cuentos.
A mi me gustaría k sacaran una 2ª parte del Amanecer de los muertos...está vez original, pues, la 1ª se copia (es un remake) de la mejor peli de Romero (para mi gusto) y, en todo caso, como decía, la mejora.

Respecto a RE6......¿alguién ha probado la habilidad lobo solitario y tiene alguna gracia particular?....ya k me imagino k si el compi sigue de adorno pero sigue tampoco tiene mucha gracia realmente......
kikon69 escribió:Me imagino k vistéis el caso de la droga en EEUU k hizo k un tío le comiera la cara a otro en plan zombi/infectado, eso al menos es verídico.
Respecto a los zombis, provienen del vudu, en base a la droga/planta k no me acuerdo el nombre k te mantiene por unas horas sin constantes vitales y después despiertas como si naaa, imagino k con un colocón de cuidado, pero despiertas, esto si creo es tb verídico.
Pero, al margen de estos 2 casos...lo del Romero es más scifi como tantos otros cuentos.

Y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino [carcajad] [carcajad] .

Yo siempre hablo sobre mis conclusiones sacadas de ver películas, libros, etc., de ciencia ficción. Hay gente que discute sobre el universo Star Wars/Star Trek/Lord of the Rings, otros que discuten sobre si es mejor el chorizo de cantimpalo o el de jabugo, y nosotros discutimos acerca de la inteligencia del mosquito toro del norte de áfrica, y los zombies de Romero y de RE.

kikon69 escribió:Respecto a RE6......¿alguién ha probado la habilidad lobo solitario y tiene alguna gracia particular?....ya k me imagino k si el compi sigue de adorno pero sigue tampoco tiene mucha gracia realmente......

Lo probé. El personaje te sigue, y lo usas para abrir las puertas y acceder a los sitios que de otro modo no se podría, pero no dispara ni hace nada más. Vamos, que lo que no hace es ayudarte a matar bichos.
Gracias......la verdad k puestos a lo podían haber BORRADO y kitado o cambiado un pelin (estilo Ada) los dialogos. De hecho esa opción la podían meter, para mi sería más k interesante, pues me gusta más jugar a Re sólo.
Lo otro era por aportar algo ;)
Voy por el capitulo 3 de la campaña de ada. Es la que mas me recuerda a res 4 por eso de ir en solitario y tal. Excelente.
En cuanto al juego. Jeje como no tengo mucho tiempo. Llevo mas de un mes con el y aun no lo he terminado!!!
Capcom: 'Resident Evil 6 ha sido un éxito en cierta medida'. Insiste en las buenas ventas del juego.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Capcom ha explicado que a pesar de las críticas recibidas por los usuarios "Resident Evil 6 sigue generando ventas en Japón y Occidente".

Continúa Capcom señalando que "además, la distribución inicial del juego batió los récords de Capcom, por lo que este título ha sido un éxito en cierta medida".

"Consecuentemente, creemos que es demasiado temprano para alcanzar conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título. Siempre escuchamos detenidamente la opinión de éstos y usamos esta información mientras desarrollamos los juegos", apunta Capcom.

Por último, explica también que la bajada de las previsiones de ventas de Resident Evil 6 de siete a seis millones se debe a "una estudiada decisión que refleja varios factores y riesgos en este momento".
Bueno, aunque a mí el juego me está encantando, las malas críticas por parte de los usuarios espero que les sirvan para volver un poco a hacer juegos en los que la tensión sea crítica, y los puzzles numerosos!

Yo sigo pensando que, como alguien decía en el hilo hace tiempo, éste ha sido un experimento a gran escala de Capcom, para ver hacia dónde orientar el desarrollo de Resident Evil 7. Creo que este juego cierra un ciclo de personajes, y que puede que quieran abrir otro ya con las ideas claras de una vez.

Hace tiempo, recuerdo que el planteamiento original por parte de Capcom de Resident Evil 5 iba a ser de hacer un juego muy parecido a lo que estábamos acostumbrados antes del 4, querían poner a Chris en situaciones muy críticas, hacer que le afectara el sol, que se deshidratase, y algunas cosas más que no recuerdo. Al final tiraron por lo fácil. Creo que ha llegado el momento del cambio, con la próxima generación de consolas, supongo.
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Resident Evil 6 ha sido un éxito en cierta medida'. Insiste en las buenas ventas del juego.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Capcom ha explicado que a pesar de las críticas recibidas por los usuarios "Resident Evil 6 sigue generando ventas en Japón y Occidente".

Continúa Capcom señalando que "además, la distribución inicial del juego batió los récords de Capcom, por lo que este título ha sido un éxito en cierta medida".

"Consecuentemente, creemos que es demasiado temprano para alcanzar conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título. Siempre escuchamos detenidamente la opinión de éstos y usamos esta información mientras desarrollamos los juegos", apunta Capcom.

Por último, explica también que la bajada de las previsiones de ventas de Resident Evil 6 de siete a seis millones se debe a "una estudiada decisión que refleja varios factores y riesgos en este momento".

Claro, claro, esta parte me ha encantado xDDD
RPD_Nightmare escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Resident Evil 6 ha sido un éxito en cierta medida'. Insiste en las buenas ventas del juego.

Claro, claro, esta parte me ha encantado xDDD
Lo de que escuchan la opinion de los fans ya no cuela capcom y menos desde de el RE5 con la de trolas que metiste que si la luz que si el calor que si necesitaras comer e hidratarte bla bla bla

vamos que poco mas que nos vendieron el entorno afixiante de Africa como el mayor problema para sobrevivir y luego 0 patatero

se os ve el plumero ya a AÑOS LUZ Capcom
Todavia no he terminado el 6, me puse con el 4 hace una semana y ya llevo 17 horas XD, por 10€ era un regalo, seguramente acabe comprando el code veronica tambien
Lars_ur escribió:Todavia no he terminado el 6, me puse con el 4 hace una semana y ya llevo 17 horas XD, por 10€ era un regalo, seguramente acabe comprando el code veronica tambien

Yo los compraría bien agusto si me los sacasen en formato físico :(
kikon69 escribió:
Lars_ur escribió:Todavia no he terminado el 6, me puse con el 4 hace una semana y ya llevo 17 horas XD, por 10€ era un regalo, seguramente acabe comprando el code veronica tambien

Yo tambien, no me gusta tener nada en digital, aparte veo abusivo los 20€ que piden por el Code Veronica, prefiero desempolvar mi dreamcast xD
kikon69 escribió:

Ya, eso si, encima en japon y no se si en eeuu si salieron en formato fisico, pero no son region free, los de capcom son un poco inutiles, si sacasen un pack en xbox con todos los residents de psx y cube lo compraba si o si, y mira que ultimamente compro pocos juegos

El 4 por 10€ estaba muy bien, ademas lo compre a medias con un colega por lo que solo me costo 5€, esperare por si e code baja de precio y podemos repetir la jugada, a las malas 10€ cada uno por el code no es mal precio
Lars_ur escribió:
kikon69 escribió:

Ya, eso si, encima en japon y no se si en eeuu si salieron en formato fisico, pero no son region free, los de capcom son un poco inutiles, si sacasen un pack en xbox con todos los residents de psx y cube lo compraba si o si, y mira que ultimamente compro pocos juegos

El 4 por 10€ estaba muy bien, ademas lo compre a medias con un colega por lo que solo me costo 5€, esperare por si e code baja de precio y podemos repetir la jugada, a las malas 10€ cada uno por el code no es mal precio

Yo también me lo compré por 10 euros el 4 hace un par días, yo soy de los que prefieren en formato físico por supuesto, pero el caso es que no existe en hd para xbox en formato físico, y por ese precio está muy bien. El Code Veronica sí que me parece excesivo esos 10 euros de más.
Podrían haber sacado una recopilación similar al RE6 anthology para ps3 que contiene: RE6, RE Directors cut, RE2, RE3 Nemesis ,RE4 HD y RE5 Gold edition, ahí es nada.
ya olvidado el 6 por lo visto verdad? salió halo y..........
y luego el 19 de marzo (espero respeten la fecha) todo mundo como siémpre, o en halo...... o en Gears.

Hablando del RE6:
qué combinación es la mas ganadora para la campaña??
yo traigo la de recoger mas objetos de los enemigos abatidos, la de precisión a nivel 2/2 y la de defensa a nivel 2/3
Dante_Blue_88 escribió:ya olvidado el 6 por lo visto verdad? salió halo y..........
y luego el 19 de marzo (espero respeten la fecha) todo mundo como siémpre, o en halo...... o en Gears.

Hablando del RE6:
qué combinación es la mas ganadora para la campaña??
yo traigo la de recoger mas objetos de los enemigos abatidos, la de precisión a nivel 2/2 y la de defensa a nivel 2/3

Olvidado por? A qué te refieres con el 19 de marzo? Otra habilidad buena es la de "médico" para que el compañero te cure de más cuando estás malherido, o la de potencia de fuego, o más barra de poder cuerpo a cuerpo.
Olvidado por? A qué te refieres con el 19 de marzo? Otra habilidad buena es la de "médico" para que el compañero te cure de más cuando estás malherido, o la de potencia de fuego, o más barra de poder cuerpo a cuerpo.

Yo veo muy lento este hilo a como estaba, a eso me refiero, no me expliqué bien lo siento, lo del 19 de marzo es por lo de la fecha tentativa de la salida del GoW:J
y pues esas combinaciones que me explicas aquí también se ven buenas, las voy a probar ya que no me eh podido acabar el juego, aunque ya nada mas me faltan los 2 últimos capítulos de cada una (aparte de la de Ada)
Dante_Blue_88 escribió:

Yo veo muy lento este hilo a como estaba, a eso me refiero, no me expliqué bien lo siento, lo del 19 de marzo es por lo de la fecha tentativa de la salida del GoW:J
y pues esas combinaciones que me explicas aquí también se ven buenas, las voy a probar ya que no me eh podido acabar el juego, aunque ya nada mas me faltan los 2 últimos capítulos de cada una (aparte de la de Ada)

Potencia de fuego, mayor crítico y más barra de cuerpo a cuerpo. Con esas 3 me pasé el juego en veterano y 0 problems.

Un saludo
y cuántos niveles trae cada unaSpark89? por que con esas que te digo se me hace bastante amena la jugabilidad, una pregunta, me recomendais que juegue primero un rato mercenaries para agarrar unos cuantos puntos de habilidad o ya asi de cajón me paso la camp.?
Dante_Blue_88 escribió:y cuántos niveles trae cada unaSpark89? por que con esas que te digo se me hace bastante amena la jugabilidad, una pregunta, me recomendais que juegue primero un rato mercenaries para agarrar unos cuantos puntos de habilidad o ya asi de cajón me paso la camp.?

Potencia de fuego y crítico tienen 3 niveles, y la de la barra de cuerpo a cuerpo 2. No te puedo decir nada sobre mercenaries porque no he jugado, yo me pasé la campaña exclusivamente (salvo los 2 últimos episodios de Ada), supongo que sí que será buena idea jugar primero al mercenaries para jugar la campaña con las habilidades mejoradas, aunque si juegas en normal igual te resulta demasiado paseo si llevas esas habilidades a tope xD Otra opción es eliminar la habilidad de más barra de cuerpo a cuerpo y ponerte la de más objetos hasta que mejores potencia y crítico al máximo y luego ya equiparte la de cuerpo a cuerpo.

Un saludo
muy bien gracias!, de hecho ningún juego lo paso en el minimo nivel ni el máximo, por lo general lo paso en la dificultad media o normal, por cierto, hubieran puesto algún logro similar al de "imposible" del dead space 2

Alguien puede decirme a ké precio esta ahora el 4 y hasta cuando dura y si se puede pillar aunke no tenga live, supongo k vale con comprar una tarjeta de estas:
Tarjeta prepago 800 Microsoft Points......12 euros en gamestop (es k tengo un vale de 5 euros y no creo k compre ningun juego)
Luego metes los digitos y a descargar...no?
Si lo se, seguro k es lo más normal, pero nunca lo he hecho.
En ps3 lo he hecho una vez con otra tarjeta k tenía de regalo y supongo será parecido.
Por cierto si sabeis si esta más barato en ps3 decirmelo porfa.
kikon69 escribió:

Alguien puede decirme a ké precio esta ahora el 4 y hasta cuando dura y si se puede pillar aunke no tenga live, supongo k vale con comprar una tarjeta de estas:
Tarjeta prepago 800 Microsoft Points......12 euros en gamestop (es k tengo un vale de 5 euros y no creo k compre ningun juego)
En ps3 lo he hecho una vez con otra tarjeta k tenía de regalo y supongo será parecido.

Si no tienes live gold, no pasa nada, puedes descargarlo con una cuenta silver y una conexión a internet. Lo único que el juego no se compra con MS points, sino con dinero contante y sonante. Necesitarías una tarjéta de débito/crédito para pagar.

Cuesta 19,90
jebiman escribió:
kikon69 escribió:

Si no tienes live gold, no pasa nada, puedes descargarlo con una cuenta silver y una conexión a internet. Lo único que el juego no se compra con MS points, sino con dinero contante y sonante. Necesitarías una tarjéta de débito/crédito para pagar.

Cuesta 19,90

Sí que se puede pagar con MSPoints, antes de aceptar la compra le das a la X (creo que es) para cambiar la opción de pago a MSPoints. Lo que no sé es el precio... Y sí, con las tarjetas metes el código y se añaden esa cantidad de puntos a tu cuenta para gastar en lo que quieras.

Un saludo
Spark89 escribió:Sí que se puede pagar con MSPoints, antes de aceptar la compra le das a la X (creo que es) para cambiar la opción de pago a MSPoints. Lo que no sé es el precio... Y sí, con las tarjetas metes el código y se añaden esa cantidad de puntos a tu cuenta para gastar en lo que quieras.

Un saludo

Eso no lo sabía, jejeje, como voy siempre a capón con las compras, no me leo todo...de verdas [carcajad] [carcajad]

Me puede el ánsia viva
La oferta de 9.99 el RE4 HD lo tuvieron solamente unos 15 días, menos mal que me dí cuenta a tiempo. Imagino que pondrán el Code Veronica con la misma rebaja alguna vez, ahora está también a 19.99.
Gracias, será cuestion si eso de estar atento a k vuelva a estar a 10.
Es k tenía 5 euros de descuento, k ni se si los gastare, y había visto k había tarjetas de 360 de 12 euros y de ps3 de 20, y por 7 me lo planteaba, pero por 15 no.
Saludos
alguna recomendación para la página? es decir, me debería de ahorrar mis puntos por algo mejor que venga o es obligatorio gastarlos para ir desbloqueando mas cosas?
No hay por dónde coger el juego. Lo he intentado, pero no puedo... El peor "Resident Evil" de la historia; es tan malo que hace parecer al 5 una obra maestra. Sólo he probado la campaña de Leon, voy por el capítulo 6. Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué: a veces por la cámara, a veces por el nefasto control, a veces por las oleadas interminables de enemigos, a veces porque el escenario no permite moverse (¿a quién se le ocurrió lo de los combates frenéticos en pasillos estrechos y habitaciones minúsculas donde es imposible zafarse de los enemigos?)... En fin, siendo un shooter, flojea en todos los aspectos. De chiste su argumento (ridículo a más no poder, con escenas que provocan vergüenza ajena y frasecitas que te hacen odiar a tus héroes de toda la vida) y su desarrollo (que no haya ni un sólo segundo de respiro, que todo sean explosiones, tiros y monstruos gigantes, agota a cualquiera; la suma de momentos super espectaculares, climáticos, no funciona). Lamentable que en algunos capítulos te limites a mirar secuencias de vídeo y superar "quick time events" (desespera no tener tú el control de nada). Movimiento del personaje ortopédico, gráficos normalitos, menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... No puedo encontrarle nada bueno a este título, quizá el diseño de los enemigos. Aviso a navegantes: el problema de este "Resident Evil" no es que se pase por el forro del pantalón las señas de identidad de la saga o trate con poco respeto a los personajes que la han hecho grande, el problema es que está todo demasiado guiado y te da la sensación de que tú no pintas nada. Hagas lo que hagas, el juego siempre te conduce al mismo punto. Esto es irritante. Cero libertad de maniobra. Ni siquiera te puedes parar a explorar los escenarios con calma porque en cualquier momento puede saltar una secuencia grabada. No aguanto más de veinte minutos seguidos con este juego, se me pone la cabeza como un bombo. De los triple A, probablemente el juego más malo de los últimos años. Es sólo mi opinión, me consta que tiene sus defensores, yo, como decía al principio, no puedo.
Mi pregunta es: apenas me quedan fuerzas para terminar la campaña de Leon
estoy luchando contra el villano de la historia, que se ha convertido en una especie de "Tyrannosaurus rex" :-|
, ¿qué puedo esperar de las otras campañas? ¿Mejoran substancialmente lo visto hasta ahora? ¿Lo vendo mañana en el Game y me ahorro unas pelillas con el "Halo 4"?
Pues yo, un detractor como he sido del cambio de la saga del Survival a la acción, y aborreciendo el 5 como lo aborrecí, voy a romper una lanza (moderada) en favor del 6, después de haber jugado una campaña y media.

No es un juego original, no es un juego ingenioso, y desde luego ha perdido gran parte de lo que hizo a esta saga un referente.

Dicho esto, a diferencia del 5, me parece bastante solvente como juego de acción pasillera, ya decididamente.

Tiene una narrativa cinematográfica muy "de esta generación", para lo bueno y para lo malo, con muchos momentos espectaculares tanto in-game (en la estela de Uncharted) como en cinemáticas (en la de MGS4), salvando las distancias. Pero que como bien apunta Canelita2 te puede hacer sentir "atrapado". No obstante, es algo tremendamente frecuente, una tendencia actual, de la que no es responsable este juego, aunque sí la fomente.

En cuanto a la historia y ambientación:

Los momentos "cheesy" o frasecitas estereotipadas son elementos que tambén estaban en los primeros, no nos engañemos. Lo que puede pasar es que antes nos pareciesen correctos porque teníamos 12 años, y ahora nos suenen a refrito. Responden en gran medida a la visión japonesa de la narrativa hollywoodiense, y se encuentran por doquier en muchos juegos japoneses que tiran por esos derroteros.

No obstante, el juego consigue traer algo (remarco lo "algo) de los "antiguos" a escena, especialmente elementos "prestados" de RE2 y Code Veronica, tanto en los personajes como en los escenarios y desarrollo, lo que para mí ya lo pone por delante de sus dos antecesores inmediatos: Dos juegos en los que los personajes y sus historias me resultaban total y absolutamente indiferentes.

La clave pueden ser las expectativas con las que uno venga: De un juego del que yo no esperaba nada (al menos nada bueno), me he encontrado un juego con sus fallos (la luz en ocasiones. Muertes absurdas por fallos de cámara o por QTEs de ensayo-error), y limitado en su planteamiento... que no obstante, me está manteniendo entretenido mientras lo juego, con su desarrollo de QTE-shooter-cinemático-pasillero-co-op, bastante satisfactorio, con bosses bastante simpáticos (aunque yo sea enemio de la idea de "final boss" en general), y que por momentos trae un buen regusto nostálgico de algunos de los mejores de esta saga.

PD: Sobre tus problemas con la acumulación de enemigos: "Culatazo y tentetieso" xD Y si puede ser, con habilidad de golpes cuerpo a cuerpo incorporada.

Yo jugando en normal, tirando mucho de melé y escopetas, he podido morir por algún fallo en QTEs o algún boss; pero apenas un par de veces por acumulación de enemigos "normales". Mención muy especial al "Tiro rápido" de la Hydra y su combo de 3 tiros... un gustazo XD .
Canelita2 escribió:No hay por dónde coger el juego. Lo he intentado, pero no puedo... El peor "Resident Evil" de la historia; es tan malo que hace parecer al 5 una obra maestra. Sólo he probado la campaña de Leon, voy por el capítulo 6. Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué: a veces por la cámara, a veces por el nefasto control, a veces por las oleadas interminables de enemigos, a veces porque el escenario no permite moverse (¿a quién se le ocurrió lo de los combates frenéticos en pasillos estrechos y habitaciones minúsculas donde es imposible zafarse de los enemigos?)... En fin, siendo un shooter, flojea en todos los aspectos. De chiste su argumento (ridículo a más no poder, con escenas que provocan vergüenza ajena y frasecitas que te hacen odiar a tus héroes de toda la vida) y su desarrollo (que no haya ni un sólo segundo de respiro, que todo sean explosiones, tiros y monstruos gigantes, agota a cualquiera; la suma de momentos super espectaculares, climáticos, no funciona). Lamentable que en algunos capítulos te limites a mirar secuencias de vídeo y superar "quick time events" (desespera no tener tú el control de nada). Movimiento del personaje ortopédico, gráficos normalitos, menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... No puedo encontrarle nada bueno a este título, quizá el diseño de los enemigos. Aviso a navegantes: el problema de este "Resident Evil" no es que se pase por el forro del pantalón las señas de identidad de la saga o trate con poco respeto a los personajes que la han hecho grande, el problema es que está todo demasiado guiado y te da la sensación de que tú no pintas nada. Hagas lo que hagas, el juego siempre te conduce al mismo punto. Esto es irritante. Cero libertad de maniobra. Ni siquiera te puedes parar a explorar los escenarios con calma porque en cualquier momento puede saltar una secuencia grabada. No aguanto más de veinte minutos seguidos con este juego, se me pone la cabeza como un bombo. De los triple A, probablemente el juego más malo de los últimos años. Es sólo mi opinión, me consta que tiene sus defensores, yo, como decía al principio, no puedo.
estoy luchando contra el villano de la historia, que se ha convertido en una especie de "Tyrannosaurus rex" :-|
, ¿qué puedo esperar de las otras campañas? ¿Mejoran substancialmente lo visto hasta ahora? ¿Lo vendo mañana en el Game y me ahorro unas pelillas con el "Halo 4"?

Pues que te parezca mejor el RE Operation Racoon City es grave jeje. Saludos.
hola
queria preguntar una cosa,cuando te dan la municion infinita?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:hola
queria preguntar una cosa,cuando te dan la municion infinita?

1 saludo.

Cuando acabas las campañas te salen como habilidades para comprarlas.
Canelita2 escribió:Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué.......menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... ..... ¿qué puedo esperar de las otras campañas? ¿Mejoran substancialmente lo visto hasta ahora?...

1. Pues póntelo más fácil. Modo disfrutar del paseo.
2. El menu está mejorado, por lo k será k no le has prestado atención para pillarle el truki. Leete el manual a una mala o busca en google.
3. Las otras campañas varían pero con lo mal k lo estás pasando con el juego, tu mismo lo dices todo, deshazte de el y ponte a disfrutar uno k te guste más a ti, k ya disfrutara otro el tuyo.
A mi el juego me pareció de 10, tardé en acostumbrarme al control 1 capitulo y en los 19 restantes ni me acordé del mismo. Echale un ojo a las opciones, por si kieres ponerte el sistema de tiro de RE4y5.
kikon69 escribió:
Canelita2 escribió:Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué.......menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... ..... ¿qué puedo esperar de las otras campañas? ¿Mejoran substancialmente lo visto hasta ahora?...

1. Pues póntelo más fácil. Modo disfrutar del paseo.
2. El menu está mejorado, por lo k será k no le has prestado atención para pillarle el truki. Leete el manual a una mala o busca en google.
3. Las otras campañas varían pero con lo mal k lo estás pasando con el juego, tu mismo lo dices todo, deshazte de el y ponte a disfrutar uno k te guste más a ti, k ya disfrutara otro el tuyo.
A mi el juego me pareció de 10, tardé en acostumbrarme al control 1 capitulo y en los 19 restantes ni me acordé del mismo. Echale un ojo a las opciones, por si kieres ponerte el sistema de tiro de RE4y5.

+1 además añado que yo no tuve problema alguno con la cámara, no se que problema tenéis la mayoría xd
Canelita2 escribió:No hay por dónde coger el juego. Lo he intentado, pero no puedo... El peor "Resident Evil" de la historia; es tan malo que hace parecer al 5 una obra maestra. Sólo he probado la campaña de Leon, voy por el capítulo 6. Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué: a veces por la cámara, a veces por el nefasto control, a veces por las oleadas interminables de enemigos, a veces porque el escenario no permite moverse (¿a quién se le ocurrió lo de los combates frenéticos en pasillos estrechos y habitaciones minúsculas donde es imposible zafarse de los enemigos?)... En fin, siendo un shooter, flojea en todos los aspectos. De chiste su argumento (ridículo a más no poder, con escenas que provocan vergüenza ajena y frasecitas que te hacen odiar a tus héroes de toda la vida) y su desarrollo (que no haya ni un sólo segundo de respiro, que todo sean explosiones, tiros y monstruos gigantes, agota a cualquiera; la suma de momentos super espectaculares, climáticos, no funciona). Lamentable que en algunos capítulos te limites a mirar secuencias de vídeo y superar "quick time events" (desespera no tener tú el control de nada). Movimiento del personaje ortopédico, gráficos normalitos, menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... No puedo encontrarle nada bueno a este título, quizá el diseño de los enemigos. Aviso a navegantes: el problema de este "Resident Evil" no es que se pase por el forro del pantalón las señas de identidad de la saga o trate con poco respeto a los personajes que la han hecho grande, el problema es que está todo demasiado guiado y te da la sensación de que tú no pintas nada. Hagas lo que hagas, el juego siempre te conduce al mismo punto. Esto es irritante. Cero libertad de maniobra. Ni siquiera te puedes parar a explorar los escenarios con calma porque en cualquier momento puede saltar una secuencia grabada. No aguanto más de veinte minutos seguidos con este juego, se me pone la cabeza como un bombo. De los triple A, probablemente el juego más malo de los últimos años. Es sólo mi opinión, me consta que tiene sus defensores, yo, como decía al principio, no puedo.

Mi consejo: deshazte de esta bazofia lo antes posible, te harás un favor.
6496 respuestas