xavi sima escribió:Yo creo que el hecho de que este resident haya "fracasado" es por culpa de los comentarios que hizo en su día el director y como lo vendió, mucho fans se quejaron masivamente de lo poco que les había gustado el 5 y se hizo una petición para que volviera a sus orígenes, pues al tiempo el mismo director confirmó en una rueda de prensa que ha escuchado la opinión de los fans de la saga y que volvería a los orígenes en el 6, la sorpresa es que luego va y saca esto (ojo, no digo que sea malo ni bueno) pero si vas hacer otro puto shooter como en el 4 o el 5 dilo y así no engañas a nadie, bueno, esa es mi opinión xD
Saludos
caranavo escribió:No me ha gustado nada
jebiman escribió:Lo que saco de conclusión de tu post Tukaram:
- Los zombies no son animales, por lo tanto, los humanos tampoco, por tanto, dejamos de pertenecer al reino animal (ya no somos mamíferos ni vertebrados, ni nada de eso).
- Los zombies no tienen cerebro, entonces, ¿por qué se mueren cuando destruyes su cerebro? o de otro modo planteado, ¿por qué para matarlos hay que destruir su cerebro?
- Los mosquitos son inteligentescaranavo escribió:No me ha gustado nada
Venga, ¡más aportaciones argumentadas!
Spark89 escribió:xavi sima escribió:Yo creo que el hecho de que este resident haya "fracasado" es por culpa de los comentarios que hizo en su día el director y como lo vendió, mucho fans se quejaron masivamente de lo poco que les había gustado el 5 y se hizo una petición para que volviera a sus orígenes, pues al tiempo el mismo director confirmó en una rueda de prensa que ha escuchado la opinión de los fans de la saga y que volvería a los orígenes en el 6, la sorpresa es que luego va y saca esto (ojo, no digo que sea malo ni bueno) pero si vas hacer otro puto shooter como en el 4 o el 5 dilo y así no engañas a nadie, bueno, esa es mi opinión xD
Saludos
Tan sencillo como esto. Pero bueno, si la gente lo compra, ellos seguirán haciéndolo así porque la pasta es lo único que les importa aunque para ello tengan que mentir y dejar tirados a los que hicieron que esta saga tenga el renombre que tiene.
Por cierto, el parche que va a salir ¿arregla algo más a parte de la cámara? Por ejemplo poder disparar a los zombies que sabemos que se van a levantar sí o sí, o que un zombie no muera de 3 disparos en la cabeza y el siguiente la palme de un tiro en la rodilla... Ese tipo de cosas.
Un saludo
Un saludo
inteligencia.
(Del lat. intelligentĭa).
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.
4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión.
5. f. Habilidad, destreza y experiencia.
6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.
7. f. Sustancia puramente espiritual.
Tukaram escribió:Mas que un zombie si
Tukaram escribió:Mas que un zombie si
kikon69 escribió:Me imagino k vistéis el caso de la droga en EEUU k hizo k un tío le comiera la cara a otro en plan zombi/infectado, eso al menos es verídico.
Respecto a los zombis, provienen del vudu, en base a la droga/planta k no me acuerdo el nombre k te mantiene por unas horas sin constantes vitales y después despiertas como si naaa, imagino k con un colocón de cuidado, pero despiertas, esto si creo es tb verídico.
Pero, al margen de estos 2 casos...lo del Romero es más scifi como tantos otros cuentos.
kikon69 escribió:Respecto a RE6......¿alguién ha probado la habilidad lobo solitario y tiene alguna gracia particular?....ya k me imagino k si el compi sigue de adorno pero sigue tampoco tiene mucha gracia realmente......
En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Capcom ha explicado que a pesar de las críticas recibidas por los usuarios "Resident Evil 6 sigue generando ventas en Japón y Occidente".
Continúa Capcom señalando que "además, la distribución inicial del juego batió los récords de Capcom, por lo que este título ha sido un éxito en cierta medida".
"Consecuentemente, creemos que es demasiado temprano para alcanzar conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título. Siempre escuchamos detenidamente la opinión de éstos y usamos esta información mientras desarrollamos los juegos", apunta Capcom.
Por último, explica también que la bajada de las previsiones de ventas de Resident Evil 6 de siete a seis millones se debe a "una estudiada decisión que refleja varios factores y riesgos en este momento".
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Resident Evil 6 ha sido un éxito en cierta medida'. Insiste en las buenas ventas del juego.En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Capcom ha explicado que a pesar de las críticas recibidas por los usuarios "Resident Evil 6 sigue generando ventas en Japón y Occidente".
Continúa Capcom señalando que "además, la distribución inicial del juego batió los récords de Capcom, por lo que este título ha sido un éxito en cierta medida".
"Consecuentemente, creemos que es demasiado temprano para alcanzar conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título. Siempre escuchamos detenidamente la opinión de éstos y usamos esta información mientras desarrollamos los juegos", apunta Capcom.
Por último, explica también que la bajada de las previsiones de ventas de Resident Evil 6 de siete a seis millones se debe a "una estudiada decisión que refleja varios factores y riesgos en este momento".
RPD_Nightmare escribió:Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Resident Evil 6 ha sido un éxito en cierta medida'. Insiste en las buenas ventas del juego.En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Capcom ha explicado que a pesar de las críticas recibidas por los usuarios "Resident Evil 6 sigue generando ventas en Japón y Occidente".
Claro, claro, esta parte me ha encantado xDDD
Lars_ur escribió:Todavia no he terminado el 6, me puse con el 4 hace una semana y ya llevo 17 horas , por 10€ era un regalo, seguramente acabe comprando el code veronica tambien
kikon69 escribió:Lars_ur escribió:Todavia no he terminado el 6, me puse con el 4 hace una semana y ya llevo 17 horas , por 10€ era un regalo, seguramente acabe comprando el code veronica tambien
Yo los compraría bien agusto si me los sacasen en formato físico
kikon69 escribió:Lars_ur escribió:Todavia no he terminado el 6, me puse con el 4 hace una semana y ya llevo 17 horas , por 10€ era un regalo, seguramente acabe comprando el code veronica tambien
Lars_ur escribió:kikon69 escribió:Lars_ur escribió:Todavia no he terminado el 6, me puse con el 4 hace una semana y ya llevo 17 horas , por 10€ era un regalo, seguramente acabe comprando el code veronica tambien
Ya, eso si, encima en japon y no se si en eeuu si salieron en formato fisico, pero no son region free, los de capcom son un poco inutiles, si sacasen un pack en xbox con todos los residents de psx y cube lo compraba si o si, y mira que ultimamente compro pocos juegos
El 4 por 10€ estaba muy bien, ademas lo compre a medias con un colega por lo que solo me costo 5€, esperare por si e code baja de precio y podemos repetir la jugada, a las malas 10€ cada uno por el code no es mal precio
Dante_Blue_88 escribió:ya olvidado el 6 por lo visto verdad? salió halo y..........
y luego el 19 de marzo (espero respeten la fecha) todo mundo como siémpre, o en halo...... o en Gears.
Hablando del RE6:
qué combinación es la mas ganadora para la campaña??
yo traigo la de recoger mas objetos de los enemigos abatidos, la de precisión a nivel 2/2 y la de defensa a nivel 2/3
Olvidado por? A qué te refieres con el 19 de marzo? Otra habilidad buena es la de "médico" para que el compañero te cure de más cuando estás malherido, o la de potencia de fuego, o más barra de poder cuerpo a cuerpo.
Dante_Blue_88 escribió:Olvidado por? A qué te refieres con el 19 de marzo? Otra habilidad buena es la de "médico" para que el compañero te cure de más cuando estás malherido, o la de potencia de fuego, o más barra de poder cuerpo a cuerpo.
Yo veo muy lento este hilo a como estaba, a eso me refiero, no me expliqué bien lo siento, lo del 19 de marzo es por lo de la fecha tentativa de la salida del GoW:J
y pues esas combinaciones que me explicas aquí también se ven buenas, las voy a probar ya que no me eh podido acabar el juego, aunque ya nada mas me faltan los 2 últimos capítulos de cada una (aparte de la de Ada)
Dante_Blue_88 escribió:y cuántos niveles trae cada unaSpark89? por que con esas que te digo se me hace bastante amena la jugabilidad, una pregunta, me recomendais que juegue primero un rato mercenaries para agarrar unos cuantos puntos de habilidad o ya asi de cajón me paso la camp.?
Lars_ur escribió:Todavia no he terminado el 6, me puse con el 4 hace una semana y ya llevo 17 horas , por 10€ era un regalo, seguramente acabe comprando el code veronica tambien
Alguien puede decirme a ké precio esta ahora el 4 y hasta cuando dura y si se puede pillar aunke no tenga live, supongo k vale con comprar una tarjeta de estas:
Tarjeta prepago 800 Microsoft Points......12 euros en gamestop (es k tengo un vale de 5 euros y no creo k compre ningun juego)
Luego metes los digitos y a descargar...no?
Si lo se, seguro k es lo más normal, pero nunca lo he hecho.
En ps3 lo he hecho una vez con otra tarjeta k tenía de regalo y supongo será parecido.
Por cierto si sabeis si esta más barato en ps3 decirmelo porfa.
jebiman escribió:kikon69 escribió:Lars_ur escribió:Todavia no he terminado el 6, me puse con el 4 hace una semana y ya llevo 17 horas , por 10€ era un regalo, seguramente acabe comprando el code veronica tambien
Alguien puede decirme a ké precio esta ahora el 4 y hasta cuando dura y si se puede pillar aunke no tenga live, supongo k vale con comprar una tarjeta de estas:
Tarjeta prepago 800 Microsoft Points......12 euros en gamestop (es k tengo un vale de 5 euros y no creo k compre ningun juego)
Luego metes los digitos y a descargar...no?
Si lo se, seguro k es lo más normal, pero nunca lo he hecho.
En ps3 lo he hecho una vez con otra tarjeta k tenía de regalo y supongo será parecido.
Por cierto si sabeis si esta más barato en ps3 decirmelo porfa.
Si no tienes live gold, no pasa nada, puedes descargarlo con una cuenta silver y una conexión a internet. Lo único que el juego no se compra con MS points, sino con dinero contante y sonante. Necesitarías una tarjéta de débito/crédito para pagar.
Cuesta 19,90
Spark89 escribió:Sí que se puede pagar con MSPoints, antes de aceptar la compra le das a la X (creo que es) para cambiar la opción de pago a MSPoints. Lo que no sé es el precio... Y sí, con las tarjetas metes el código y se añaden esa cantidad de puntos a tu cuenta para gastar en lo que quieras.
Un saludo
estoy luchando contra el villano de la historia, que se ha convertido en una especie de "Tyrannosaurus rex"
Canelita2 escribió:No hay por dónde coger el juego. Lo he intentado, pero no puedo... El peor "Resident Evil" de la historia; es tan malo que hace parecer al 5 una obra maestra. Sólo he probado la campaña de Leon, voy por el capítulo 6. Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué: a veces por la cámara, a veces por el nefasto control, a veces por las oleadas interminables de enemigos, a veces porque el escenario no permite moverse (¿a quién se le ocurrió lo de los combates frenéticos en pasillos estrechos y habitaciones minúsculas donde es imposible zafarse de los enemigos?)... En fin, siendo un shooter, flojea en todos los aspectos. De chiste su argumento (ridículo a más no poder, con escenas que provocan vergüenza ajena y frasecitas que te hacen odiar a tus héroes de toda la vida) y su desarrollo (que no haya ni un sólo segundo de respiro, que todo sean explosiones, tiros y monstruos gigantes, agota a cualquiera; la suma de momentos super espectaculares, climáticos, no funciona). Lamentable que en algunos capítulos te limites a mirar secuencias de vídeo y superar "quick time events" (desespera no tener tú el control de nada). Movimiento del personaje ortopédico, gráficos normalitos, menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... No puedo encontrarle nada bueno a este título, quizá el diseño de los enemigos. Aviso a navegantes: el problema de este "Resident Evil" no es que se pase por el forro del pantalón las señas de identidad de la saga o trate con poco respeto a los personajes que la han hecho grande, el problema es que está todo demasiado guiado y te da la sensación de que tú no pintas nada. Hagas lo que hagas, el juego siempre te conduce al mismo punto. Esto es irritante. Cero libertad de maniobra. Ni siquiera te puedes parar a explorar los escenarios con calma porque en cualquier momento puede saltar una secuencia grabada. No aguanto más de veinte minutos seguidos con este juego, se me pone la cabeza como un bombo. De los triple A, probablemente el juego más malo de los últimos años. Es sólo mi opinión, me consta que tiene sus defensores, yo, como decía al principio, no puedo.
Mi pregunta es: apenas me quedan fuerzas para terminar la campaña de Leon, ¿qué puedo esperar de las otras campañas? ¿Mejoran substancialmente lo visto hasta ahora? ¿Lo vendo mañana en el Game y me ahorro unas pelillas con el "Halo 4"?estoy luchando contra el villano de la historia, que se ha convertido en una especie de "Tyrannosaurus rex"
El_PeRi_ escribió:hola
queria preguntar una cosa,cuando te dan la municion infinita?
1 saludo.
Canelita2 escribió:Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué.......menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... ..... ¿qué puedo esperar de las otras campañas? ¿Mejoran substancialmente lo visto hasta ahora?...
kikon69 escribió:Canelita2 escribió:Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué.......menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... ..... ¿qué puedo esperar de las otras campañas? ¿Mejoran substancialmente lo visto hasta ahora?...
1. Pues póntelo más fácil. Modo disfrutar del paseo.
2. El menu está mejorado, por lo k será k no le has prestado atención para pillarle el truki. Leete el manual a una mala o busca en google.
3. Las otras campañas varían pero con lo mal k lo estás pasando con el juego, tu mismo lo dices todo, deshazte de el y ponte a disfrutar uno k te guste más a ti, k ya disfrutara otro el tuyo.
A mi el juego me pareció de 10, tardé en acostumbrarme al control 1 capitulo y en los 19 restantes ni me acordé del mismo. Echale un ojo a las opciones, por si kieres ponerte el sistema de tiro de RE4y5.
Canelita2 escribió:No hay por dónde coger el juego. Lo he intentado, pero no puedo... El peor "Resident Evil" de la historia; es tan malo que hace parecer al 5 una obra maestra. Sólo he probado la campaña de Leon, voy por el capítulo 6. Estoy harto de que me maten sin saber muy bien por qué: a veces por la cámara, a veces por el nefasto control, a veces por las oleadas interminables de enemigos, a veces porque el escenario no permite moverse (¿a quién se le ocurrió lo de los combates frenéticos en pasillos estrechos y habitaciones minúsculas donde es imposible zafarse de los enemigos?)... En fin, siendo un shooter, flojea en todos los aspectos. De chiste su argumento (ridículo a más no poder, con escenas que provocan vergüenza ajena y frasecitas que te hacen odiar a tus héroes de toda la vida) y su desarrollo (que no haya ni un sólo segundo de respiro, que todo sean explosiones, tiros y monstruos gigantes, agota a cualquiera; la suma de momentos super espectaculares, climáticos, no funciona). Lamentable que en algunos capítulos te limites a mirar secuencias de vídeo y superar "quick time events" (desespera no tener tú el control de nada). Movimiento del personaje ortopédico, gráficos normalitos, menú lioso (todavía no sé como usar los objetos almacenados)... No puedo encontrarle nada bueno a este título, quizá el diseño de los enemigos. Aviso a navegantes: el problema de este "Resident Evil" no es que se pase por el forro del pantalón las señas de identidad de la saga o trate con poco respeto a los personajes que la han hecho grande, el problema es que está todo demasiado guiado y te da la sensación de que tú no pintas nada. Hagas lo que hagas, el juego siempre te conduce al mismo punto. Esto es irritante. Cero libertad de maniobra. Ni siquiera te puedes parar a explorar los escenarios con calma porque en cualquier momento puede saltar una secuencia grabada. No aguanto más de veinte minutos seguidos con este juego, se me pone la cabeza como un bombo. De los triple A, probablemente el juego más malo de los últimos años. Es sólo mi opinión, me consta que tiene sus defensores, yo, como decía al principio, no puedo.
Mi pregunta es: apenas me quedan fuerzas para terminar la campaña de Leon, ¿qué puedo esperar de las otras campañas? ¿Mejoran substancialmente lo visto hasta ahora? ¿Lo vendo mañana en el Game y me ahorro unas pelillas con el "Halo 4"?estoy luchando contra el villano de la historia, que se ha convertido en una especie de "Tyrannosaurus rex"