[HO] Resident Evil 6

Bueno hoy salió por fin la actualización que introduce algunas mejoras. Tengo algunas preguntas al respecto.

Alguién sabe que configuración usar en los ajustes de la cámara para que quede parecida a la del RE4? yo tengo los tres ajustes de la cámara en 9, y parece que queda bien.

Decían que iban a introducir trajes nuevos, los habéis encontrado? en residentevil.net tampoco los he visto.

Pensaba que se podía usar al Agente (nuevo personaje) para la campaña en modo normal, pero veo que es solo cooperativo.
he estado probando la demo me ha quedado una sensacion de cod un poco cutre. Que pena que no vuelvan a los clasicos
En 3 dias empieza el evento por equipos de 3 personas. Publico esto aqui porque si alguien quiere crear un equipo de tres conmigo me pareceria perfecto. Tenemos que ser 3 asi que necesito a dos personas que tengan el resident evil 6, y esten registrados en residentevil.net.
salu2.
txfloppy escribió:he estado probando la demo me ha quedado una sensacion de cod un poco cutre. Que pena que no vuelvan a los clasicos

Cierto: no es como los clásicos, pero de cutre no tiene nada. Si pruebas el juego, vas a estar pegando tiros todo el rato, sí, pero te digo yo que no te vas a cansar en ningún momento: la variedad de situaciones que ofrece este juego es abrumadora. Puede ser cutre por otras cosas, pero no por producción (técnicamente no le puedes reprochar nada), duración, variedad (para los parámetros estándar de un "shooter" sorprende en este sentido) y diversión. Ahora, yo no quiero venderte nada: si la demo no te ha gustado, a otra cosa, mariposa. Pero lo de "cutre" no es ningún argumento. Saludos.
txfloppy escribió:he estado probando la demo me ha quedado una sensacion de cod un poco cutre. Que pena que no vuelvan a los clasicos

Te recomiendo que pruebes las restantes campañas, la de León, Jake y Ada, no es que vuelvan los clásicos tampoco, pero supongo que ya no te parecerá un COD ni nada parecido. [oki]

Por otra parte, ni recién acaba de salir esta actualización en el día de hoy cuando Capcom prepara una nueva actualización gratuita para el próximo 22 de enero que constará de un modo Caza Agentes, donde ese pueden unir a partidas según configuraciones, nivel y regiones; un selector de niveles para acceder a ellos una vez completados; ayuda en QTE en cualquier dificultad para que se hagan automáticamente y ajustes en al dificultad del título en según qué tramos de la campaña.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/130273/ ... -de-marzo/
En 3 dias empieza el evento por equipos de 3 personas. Publico esto aqui porque si alguien quiere crear un equipo de tres conmigo me pareceria perfecto. Tenemos que ser 3 asi que necesito a dos personas que tengan el resident evil 6, y esten registrados en residentevil.net.
salu2.

Yo el miércoles ya estoy en casa, cuando dices que empieza ¿?

Podrías poner algo de información acerca del evento ¿? Se me da bien el juego y puedo ser de ayuda, si quieres me uno contigo al evento.
La actualizacion de la que hablais salta al meter el juego y ocupa unos 4 megas? o hay que bajarsela del bazar?
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, recomiendas jugar primero a las tres campañas en solitario o directamente en cooperativo?

Gracias.
salme7 escribió:En 3 dias empieza el evento por equipos de 3 personas. Publico esto aqui porque si alguien quiere crear un equipo de tres conmigo me pareceria perfecto. Tenemos que ser 3 asi que necesito a dos personas que tengan el resident evil 6, y esten registrados en residentevil.net.
salu2.

Yo me apunto, cuando crees el equipo avísame y me uno.

Saludos
Extrem05 escribió:
salu2.

Yo el miércoles ya estoy en casa, cuando dices que empieza ¿?

Podrías poner algo de información acerca del evento ¿? Se me da bien el juego y puedo ser de ayuda, si quieres me uno contigo al evento.

El evento empieza el 20 de diciembre y dura unos dias. Tienes que registrarte en residentevil.net colocando el num. Que te viene en el juego. Cuando lo compras, te viene el codigo la primera vez que lo pones, te sale. Y despues puedes mirarlo siempre que quieras en el apartado de opciones por si se te olvida. El evento consiste en disparar en la cabeza en cualquier modo de juego y dificultad en coperativo o solitario. Cada disparo que des en la cabeza es un punto y cuantas mas veces mas puntos. Los requisitos para participar son: estar registrado en residentevil.net. Estar conectado en live mientras juegas para que vayan contando los disparos en la cabeza y estar en un equipo creado por uno de los 3. Los equipos son de tres participantes, si te unes, cuando cree el equipo esta tarde os envío un privado a ti y a zoser.
harryhaller escribió:Buenas, recomiendas jugar primero a las tres campañas en solitario o directamente en cooperativo?

Gracias.

Juegues como juegos, salvo la cuarta campaña, tendrás un compañero humano o no al lado, siempre es más divertido que sea humano, si es un colega, claro.

El nuevo personaje de Mercenarios, "Agent", tiene traje secundario al pasar un mapa con "A" o es como Carla que no tiene?

Un saludo.
Ya tengo el nuevo dlc y la verdad que el supervivientes me a gustado. Los otros dos no e jugado aun jeje. Lo gracioso de supervivientes, es que si te matan y aun quedan vivos, en vez de hacerte esperar te conviertes en zombi y puedes merodear por ay tocando los cataplines jejeje.

Sobre la pregunta de que si el agente tiene un nuevo traje lo dudo mucho. Aun no lo e provado pero en cuando lo haga lo pondre pero no creo que tenga otro traje.
harryhaller está baneado por "Troll"
ozspeed escribió:
harryhaller escribió:Buenas, recomiendas jugar primero a las tres campañas en solitario o directamente en cooperativo?

Gracias.

Juegues como juegos, salvo la cuarta campaña, tendrás un compañero humano o no al lado, siempre es más divertido que sea humano, si es un colega, claro.

El nuevo personaje de Mercenarios, "Agent", tiene traje secundario al pasar un mapa con "A" o es como Carla que no tiene?

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Sabía que siempre llevas a un compañero, excepto en la campaña de Ada, me refería si era mejor pasarlo con la IA antes y después hacer una segunda vuelta con un humano...seguiré el orden "canónico" que aparece en la primera página...
Ya tengo el equipo creado. El equipo se llama eolianos galácticos. Ahora solo me falta que dos jugadores de este foro se me unan y ya podremos participar jeje.
Rockstar75 escribió:La actualizacion de la que hablais salta al meter el juego y ocupa unos 4 megas? o hay que bajarsela del bazar?

La actualización salta al meter el juego y ocupa 4 megas sí. [oki]
Alguien sabe donde puedo encontrar el pack de los 3 modos nuevos para RGH??? [360º]
zero1362 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el pack de los 3 modos nuevos para RGH??? [360º]

En xbox live los tienes. Los puedes comprar individual o los 3 juntos. Cada uno vale 320 MP pero los 3 juntos son 720 MP. Si tienes pensado pillarte los 3 pillatelos juntos porque te ahorras 200 MP.

Yo ya e catado el de superviviente y predador y estan muy bien. El de predador mola mucho cuando tienes que matar a los agentes siendo ustanak jejeje.
Ya te envié la invitación. Compraré los nuevos modos y... ¿Cuánto vale cada mapa extra del modo mercenarios? Es para comprarlo ya todo de golpe y saber cuantos MP necesito en total.
Me he dado cuenta que se han añadido 15 nuevos logros, para conseguirlos qué habría que comprar exactamente, el pack de 3 modos de 720 ms o algo más?
Extrem05 escribió:Ya te envié la invitación. Compraré los nuevos modos y... ¿Cuánto vale cada mapa extra del modo mercenarios? Es para comprarlo ya todo de golpe y saber cuantos MP necesito en total.

720 los 3 modos nuevos, 80 catacumbas, la ultima estacion y la del barco cada una y 160 el pack de mapas que vienen fuego liquido y requiem de guerra.
720 + 80 + 80 + 80 + 160 = 1120 MP

Lolocor1984, para conseguir los 15 logros nuevos solo necesitas el pack nuevo que a salido hoy de 720 solamente pero necesitas el gold para jugar ya que es todo online. Solo no puedes jugarlos.
salme7 escribió:
Extrem05 escribió:Ya te envié la invitación. Compraré los nuevos modos y... ¿Cuánto vale cada mapa extra del modo mercenarios? Es para comprarlo ya todo de golpe y saber cuantos MP necesito en total.

720 los 3 modos nuevos, 80 catacumbas, la ultima estacion y la del barco cada una y 160 el pack de mapas que vienen fuego liquido y requiem de guerra.

Lolocor1984, para conseguir los 15 logros nuevos solo necesitas el pack nuevo que a salido hoy de 720 solamente pero necesitas el gold para jugar ya que es todo online. Solo no puedes jugarlos.

OK gracias.Lo del gold lo sé jeje espero poder tenerlo próximamente, saludos [oki]
Una pregunta el juego comprado en Uk esta en castellano igual que el de España no?
Lolocor1984 escribió:
salme7 escribió:

OK gracias.Lo del gold lo sé jeje espero poder tenerlo próximamente, saludos [oki]

Cuando tengas el gold avisa y jugamos unas partiditas jejeje. El nuevo dlc esta muy bien, son nuevas experiencias. El de invasion esta muy wapo tambien pero es muy pero que muy chungo porque si el otro hace una cadena de combos de 30 te manda unos 15 o 20 bow's y zombis o javos pero todos reforzados con una especie de mocosidad que es como un escudo jajaja. E jugado 3 duelos a invasion y e ganado solo 1 y encima de chorra porque estaba en e suelo a punto de morir y lo han matado a el primero XD.
salme7 escribió:
Lolocor1984 escribió:
salme7 escribió:

Cuando tengas el gold avisa y jugamos unas partiditas jejeje. El nuevo dlc esta muy bien, son nuevas experiencias. El de invasion esta muy wapo tambien pero es muy pero que muy chungo porque si el otro hace una cadena de combos de 30 te manda unos 15 o 20 bow's y zombis o javos pero todos reforzados con una especie de mocosidad que es como un escudo jajaja. E jugado 3 duelos a invasion y e ganado solo 1 y encima de chorra porque estaba en e suelo a punto de morir y lo han matado a el primero XD.

Sí, está claro, en cuanto tenga para poder jugar te doy un toque y jugamos, el modo no hope según dicen es un auténtico reto..
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el juego comprado en Uk esta en castellano igual que el de España no?

hola el juego viene en castellano de importacion,yo me lo pille de importacion si te gusta cojelo de importacion el juego
scorpio360 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el juego comprado en Uk esta en castellano igual que el de España no?

hola el juego viene en castellano de importacion,yo me lo pille de importacion si te gusta cojelo de importacion el juego

Hombre, si viene con dos CD claro que lo estara. El segundo cd te vienen los idiomas frances, aleman y espaÑol. El ingles viene de serie asi que si en todo europa se a repartido el mismo juego cambiando la caratula solo lo podras jugar en espaÑol porque estos 4 idiomas son los mas hablados. Lo malo que la caja te vendra con el idioma del pais donde lo compres pero eso es lo de menos.

PD: los logros de los 3 modos de juego nuevos (dlc's), son un autentico reto!! XD
Estos si que son chungos de sacar y no lo que traia el juego
Pero el modo "No Hope" no lleva ningún logro no? si es así voy a pasar de momento, hasta que lo pueda jugar por live...
Lolocor1984 escribió:Pero el modo "No Hope" no lleva ningún logro no? si es así voy a pasar de momento, hasta que lo pueda jugar por live...

No, no tiene ningun logro el modo infierno. Las actualizaciones sirven para arreglar fallos y mejorar el juego pero nunca traeran logros que yo sepa.
El agente. En cooperativo con Ada en la campaña es un completo inutil. No puede abrir puertas, no puede resolver puzzles y no puede hacer casi nada. Solo matar y correr. Esa parte me a decepcionado un poco porque lo estuve manejando en el capitulo 1 de ada con un guiri y no veas jejeje.
Basicamente solo sirve de apoyo a Ada en combate. Nada mas.
bueno, pues otro que se va a pillar los dlcs todos juntos, si alguien va a jugarlos para sacar los logros que me avise, no creo que se tarde mucho, siendo 4 personas...
tbociego escribió:bueno, pues otro que se va a pillar los dlcs todos juntos, si alguien va a jugarlos para sacar los logros que me avise, no creo que se tarde mucho, siendo 4 personas...

Yo me apunto. Con dos personas, por lo que e visto ya se pueden sacar todos. En supervivientes son de 2 a 6 jugadores y hay por equipos o todos contra todos, yo e estado jugando contra un chino solos y podiamos jugar jejeje. En el de predador no se si se pueden 2 pero 3 jugadores si porque lo e jugado asin y si se pueden 2 sera de 2 a 6 jugadores tambien aunque si solo son dos seria un personaje contra Ustanak solamente y es imposible ganarle asi jejeje. Pero si es pa sacar los logros, el que lleve a ustanak solo tiene que dejarse ganar. Y el de invasion son de 2 solamente. Los logros son muy dificiles pero hay otros que se hacen pesados porque son acumulativos. Hay uno de mandar a 2000 enemigos en invasion por ejemplo y ese es acumulativo pero facil porque por cada partida puedes mandarle unos 100 si eres muy bueno. Luego hay otro en predador de matar a 50 personas y yo llevo unos 26 mas o menos en unas 10 partidas que e echo. Es como todo, hay de faciles y dificiles. Pero al menos se lo han currado esta vez porque los logros del juego que vienen por defecto son mas bien facilillos.
Si conseguimos ser 4 como minimo sera mas facil sacarlos. Podriamos hacer una quedada el sabado o domingo y sacar todos los posibles jeeje.
Una pregunta, ya que en PC va ser jugable la campaña de ADA desde el principio, recomendais jugarla la primera de las 4? lo digo por si no cuenta ningún spoiler ni nada, al venir desbloqueable en consolas solo al haberse pasado las otras tres
El prosas escribió:Una pregunta, ya que en PC va ser jugable la campaña de ADA desde el principio, recomendais jugarla la primera de las 4? lo digo por si no cuenta ningún spoiler ni nada, al venir desbloqueable en consolas solo al haberse pasado las otras tres

En consolas ya puedes jugarla desde el principio con la nueva actualización, pero de hecho,yo recomiendo jugarla la última porque se desvelan muchos detalles de la historia.
Lolocor1984 escribió:
El prosas escribió:Una pregunta, ya que en PC va ser jugable la campaña de ADA desde el principio, recomendais jugarla la primera de las 4? lo digo por si no cuenta ningún spoiler ni nada, al venir desbloqueable en consolas solo al haberse pasado las otras tres

En consolas ya puedes jugarla desde el principio con la nueva actualización, pero de hecho,yo recomiendo jugarla la última porque se desvelan muchos detalles de la historia.

Noooo!! Si no te gusta que te desvelen los spoilers juegala el ultimo lol! XD
La campaña de Ada sirve para atar cabos sueltos y dudas que tan quedado de las otras. Por lo tanto no la jueges primero. Juegala pa lo ultimo azme caso que sino perdera la gracia el juego para ti porque ya sabras de que va todo mientras juegas.
Para quién haya jugado al RE6 y/o esté interesado, descubrí que existe un comic (manga) que cuenta el origen de Piers Nivan y su relación con Chris.
El nombre del cómic es "Marhawa Desire", la historia tiene lugar en la ficticia escuela Marhawa, "la mayor institución educativa de élite", que se encuentra en un país del Lejano Oriente.

Si googleáis un poco lo podéis encontrar fácilmente y en castellano.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Para quién haya jugado al RE6 y/o esté interesado, descubrí que existe un comic (manga) que cuenta el origen de Piers Nivan y su relación con Chris.
El nombre del cómic es "Marhawa Desire", la historia tiene lugar en la ficticia escuela Marhawa, "la mayor institución educativa de élite", que se encuentra en un país del Lejano Oriente.

Si googleáis un poco lo podéis encontrar fácilmente y en castellano.

Saludos.

Sobre el comic ya se habló en su día, pero no está de más refrescar la info.
Más info, en Japón van por el Tercer tomo, aquí sólo ha salido por ahora en español el primero. En cada tomo van unos 5 o 6 comics más o menos, y aquí los han lanzado a tamaño bolsillo, en Fnac está por unos 9 € y es cómodo de leer por el tamaño, el dibujo no está mal y la trama, algo sosa por ahora, a ver si mejora con los siguientes.

http://libros.fnac.es/a728009/Naoki-Des ... -Biohazard

Igualmente, gracias a Dios, reeditaron los Resident Evil Archives, el 1 estaba descatalogado y pedían cerca de 80-90 €, han reeditado ambos en un pack (bundle) y no es difícil encontrarlos por unos 25 € envío incluido ambos libros... Una auténtica pieza de colección, sobretodo el primero, que recoge todos los de la saga clásica.

Un saludo.
Gracias, me interesa leerlo.

Por cierto, ¿Os pasa a todos que si os unís a la campaña de otro, entonces a vosotros no os cuenta como si os lo estuvierias pasando?

Es que me jode bastante, porque me lo quiero pasar en otro nivel de dificultad y tiene que ser creando yo la partida... Pero es que no se une nadie, y la IA es un coñazo.
Extrem05 escribió:Gracias, me interesa leerlo.

Por cierto, ¿Os pasa a todos que si os unís a la campaña de otro, entonces a vosotros no os cuenta como si os lo estuvierias pasando?

Es que me jode bastante, porque me lo quiero pasar en otro nivel de dificultad y tiene que ser creando yo la partida... Pero es que no se une nadie, y la IA es un coñazo.

Tu empieza a jugar y siempre hay alguien que se te una. Yo tambien lo e intentado y si que cuenta pero tienes que pillarlos al principio del nivel porque si no ya no cuenta. A mi uno me invito y llevaba como 5 min. y me conto porque estaba por el principio. Pero otras veces no ma contado. Intenta unirte a partidas que lleven poquisimo y veras como te cuentan.
Me he unido a partidas viendo video de inicio de capítulo (Es decir, 00:00 jugado) y ni así...

Y no, no se me une nadie :( ¿Alguien se une a mi para pasarnoslo en dificultad No Hope ¿?
He creado una encuesta en multi.

Por favor pasad, opinad y votad.

Evitad los flameos y las faltas de respeto por favor.

Gracias.
Parece que Resident Evil 6 no ha vendido una mierda...por la cual cosa me alegro profundamente :)

Espero que en Capcom recapaciten el rumbo de Resident Evil haciendo buenos remakes actualizados de las viejas glorias y cuando saquen algo en claro sacar una nueva entrega.

PD: Desenado saber mas del nuevo trabajo de Shinaji Mikami, padre de los autenticos residents y su actual proyecto Zwei ;)
Sí, sólo ha vendido ya casi 4 millones de unidades.
Encuesta de Capcom para ver si queremos Remakes de los clásicos de sus sagas, entre ellas Resident, claro...

Sinceramente, que venda mal el Re 6 no lo entiendo, es un Resident distinto, pero como juego no está nada mal, y tiene calidad y duración que muchos juegos desearían, obviando el título del juego, de acuerdo, pero no es mal juego.
Ahí no pone nada de que no haya vendido una mierda.

Aprende a leer o infórmate bien. Han bajado las previsiones totales de ventas a 6 millones cuando lo tenían puesto en 7. Ya está. El juego lleva vendidos casi 4 millones y seguro que los supera antes de que acabe el año. Así que, ajo y agua.
En todo caso habría k ver si es k vendieron 4 millones los clásicos.
Por mi parte, el mejor juego de la generación, de momento, se ha vuelto a llamar Resident Evil ;)
Extrem05 escribió:Ahí no pone nada de que no haya vendido una mierda.

Aprende a leer o infórmate bien. Han bajado las previsiones totales de ventas a 6 millones cuando lo tenían puesto en 7. Ya está. El juego lleva vendidos casi 4 millones y seguro que los supera antes de que acabe el año. Así que, ajo y agua.

Ya he aprendido todo lo que tenía que aprender yo...Por mí, como si venden 100 millones de copias, para ellos todo ;)
el_aprendiz escribió:Parece que Resident Evil 6 no ha vendido una mierda...por la cual cosa me alegro profundamente :)

el_aprendiz escribió:Por mí, como si venden 100 millones de copias, para ellos todo ;)

Contradicción aparente :p
el_aprendiz escribió:Parece que Resident Evil 6 no ha vendido una mierda...por la cual cosa me alegro profundamente :)

Hombre tanto como una mierda...
En el evento este de equipos de 3, tener que disparar a las cabezas, tiene que ser con leon? O puedes hacerlo con cualquiera?
Increible el modo cooperativo, no veas las viciadas que nos pegamos
6496 respuestas