[HO] Resident Evil 6

Buenas, acabo de adquirir RE6 y he leído que la cámara puede ser cambiada. Me gustaría hacerlo pero no se cómo!!!

Esta demasiado cerca del personaje y marea.

De momento pinta bien, pero creo, por lo que he leído, que mejoraría la experiencia si pudiera alejarla de mi personaje.

Salud y feliz navidad!
Actualiza el juego, juega el preludio, sal del juego y vete a "opciones" y luego a "cámara" y subes las tres opciones de la sección "cámara" a 12 y listo.
Aunque no tenga relación con la saga Resident evil pero para aquellos que les guste el género zombie, seguramente les interesará saber que están regalando por live el episodio 1 del juego The Walking Dead de modo temporal, así que ya sabéis, aprovechad que estamos hablando de Microsoft.. un saludo a todos.
Agovia escribió:Hola.

Una preguntilla,¿sabeis si se puede saber que emblemas y en que capítulos te faltan?.

Gracias.

En la galería puedes ver los emblemas que te faltan en cada capítulo de cada campaña. En cada capítulo son 4 y no 5, lo digo porque la última fila y la última columna corresponden a una especie de premios (o yo qué sé) que te dan si logras conseguir todos los emblemas de un capítulo en concreto (horizontal) o todos los emblemas 1 de los 5 capítulos (vertical), el número del emblema se le asigna a aquel emblema que aparece antes para poder ser conseguido.

Dicho así queda muy farragoso y ni siquiera yo mismo lo explico bien, pero cuando lo veas en el juego lo entenderás mucho mejor.
Galáctico escribió:

Una preguntilla,¿sabeis si se puede saber que emblemas y en que capítulos te faltan?.

Gracias.

En la galería puedes ver los emblemas que te faltan en cada capítulo de cada campaña. En cada capítulo son 4 y no 5, lo digo porque la última fila y la última columna corresponden a una especie de premios (o yo qué sé) que te dan si logras conseguir todos los emblemas de un capítulo en concreto (horizontal) o todos los emblemas 1 de los 5 capítulos (vertical), el número del emblema se le asigna a aquel emblema que aparece antes para poder ser conseguido.

Dicho así queda muy farragoso y ni siquiera yo mismo lo explico bien, pero cuando lo veas en el juego lo entenderás mucho mejor.

Vamos,un conecta 4 en toda regla [+risas] [+risas]
Yo tambien me di cuenta de eso cuando me pase una campaña completa y me salio dos personajes de la fila de abajo :-?
Lolocor1984 escribió:
Mr.FLayMan escribió:¿La cámara nueva es ampliar el campo de visión en las opciones, no? ¿Cual creeis que es la más recomendada para jugar?

Yo lo tengo de la siguiente manera, y queda de forma similar a la cámara del RE4:

campo de visión de la cámara predefinida 12
campo de visión al apuntar 12
posición al apuntar 10

Me lo apunto, yo he probado varias combinaciones y ninguna me ha convencido más k la original.
He probado......15, 15, 15...........para mi lo peor. 15,15,0; 15,0,0; y 0,15,0.
Saludosssssss
Buenas,

he probado esta:

posición al apuntar 10

Y está muy bien, es con la que lo jugaré aun no he acabado la campaña de leon, estaba liado con FC3!
Rowman escribió:Buenas,

he probado esta:

posición al apuntar 10

Y está muy bien, es con la que lo jugaré aun no he acabado la campaña de leon, estaba liado con FC3!

Hola,

Acabo de probar y va muy bien mucho mejor que en los anteriores capitulos (acabo de empezar el último).
Muchas gracias por tus consejos! Se agradece :)

PD: Por cierto, quiero hacer ya el último capítulo alguien quiere jugar a dobles? Si quereis agregarme y nos lo pasamos.
Mi gamer en la firma!

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Yo me uno a quién sea para jugar a dobles, en cualquier nivel de dificultad. Si alguien quiere jugar que me pase su GamerTag o lo paso yo.
Mañana a las 12 de la maÑana empieza el gran evento de matar a 15 millones de zombis. Si conseguimos esa meta entre todos los que participen juntos en todo el mundo, nos regalan un traje EX3 para todos los que hayan matado al menos 1 zombi asi que a ponerse las pilas y a jugar! Aunque el traje solo se pueda utilizar en el menu otros pero ya es algo XD.
salme7 escribió:Mañana a las 12 de la maÑana empieza el gran evento de matar a 15 millones de zombis. Si conseguimos esa meta entre todos los que participen juntos en todo el mundo, nos regalan un traje EX3 para todos los que hayan matado al menos 1 zombi asi que a ponerse las pilas y a jugar! Aunque el traje solo se pueda utilizar en el menu otros pero ya es algo XD.

Yo ya soy gold de nuevo así que cuando quieras echamos unas partidas de nuevo.
Lo mismo digo para ti Extreme05.

[oki]
Lolocor1984 escribió:
salme7 escribió:Mañana a las 12 de la maÑana empieza el gran evento de matar a 15 millones de zombis. Si conseguimos esa meta entre todos los que participen juntos en todo el mundo, nos regalan un traje EX3 para todos los que hayan matado al menos 1 zombi asi que a ponerse las pilas y a jugar! Aunque el traje solo se pueda utilizar en el menu otros pero ya es algo XD.

Yo ya soy gold de nuevo así que cuando quieras echamos unas partidas de nuevo.
Lo mismo digo para ti Extreme05.

[oki]

Vale tio! A partir de las 4 de la tarde me pondre a jugar. Jugamos al resident 6 o al happy wars, donde quieras. Tengo mas juegos tb, ya jugaremos al que quieras. XD
Solo me falta el logro de matar a 100 agentes en supervivientes y llevo 40. La peña no se de donde sacan los lanzagranadas y las magnums y siempre me ganan por culpa de eso jeje.
Yo hoy estaré toda la tarde, os he agregado a amigos :D
Extrem05 y Zoser. En el evento de disparar a cabezas por equipos emos quedado en una posicion muy buena. Emos quedado entre los 100 primeros ya que la ultima vez que lo mire estabamos en la posicion 28 y tenian que eliminar a los tramposos aun y hoy e recibio 11.500 puntos de la web asi que emos quedado muy bien aunque no lo se bien como emos quedado porque esta todo en un ingles muy raro y no entiendo ni papa jejeje. Gracias a zoser que izo 3.000 y pico disparos en la cabeza el solo, yo llege a unos 1.000 y extrem05 unos 300 pero sumandolo todo emos quedado entre los 100 primeros XD. Gracias a los dos por participar conmigo y en futuros eventos por equipos os avisare XD.
Enhorabuena, aunque yo no participé por falta de tiempo y me han dado 9500... no obstante, parte de culpa la tiene el nuevo bonus de hacer log in en la web:

Os pego el correo que me han mandado de re-net que es bastante interesante, sobretodo por lo que ya sabemos de los trajes y el incremento de puntos al logear durante unos cuantos días: (por cierto, esos 500 puntos que pone que dan, conforme pasan los días se incrementa hasta 1000, si no dejas de logear ningún día, entiendo que con los 3000 pasará igual, y por eso ayer me dieron 6000 + 3500 del evento de equipos.)

======================================================================
The message is sent to all RESIDENT EVIL. NET notification subscribers
======================================================================

Contents:

[1] EX3 costume unlock for the upcoming "Zombie Mayhem" event!
[2] Unlock more items with the Login Bonus Boost Campaign!
[3] "Cathedral of Truth" online event, starts January 11th
[4] "Delivering Disaster" online event, starts January 18th
[5] "Rail Yard Dominator" online event, starts January 20th
[6] Etc.

----------------------------------------------------------------------
[1] EX3 costume unlock for the upcoming "Zombie Mayhem" event!
Work with other Agents around the world and rid the city of its Zombie problem!
A retro EX3 costume will be awarded to all participants if the event target is met.

To take part, all you need to do is kill at least one of the target creatures during the event, so don't miss out!

(Costumes will be available for unlocking at the end of January)

For more event information, please view the following page:
https://www.residentevil.net/en/xbox/event-20.html

[2] Unlock more items with the Login Bonus Boost Campaign!
The usual 500 point login bonus will be boosted to 3,000 points during
the "Login Bonus Boost Campaign" from December 28th at 11:00 through January 7th at 20:00 (JST).

If you've been keeping your eye on any of the items, now's your chance!

[3] "Cathedral of Truth" online event, starts January 11th
Leon returns for another speedrun! Discover the truth hidden deep in the old Cathedral…

Finish this memorable chapter in the fastest time possible.

https://www.residentevil.net/en/xbox/event-24.html

[4] "Delivering Disaster" online event, starts January 18th
It's time for an event that features the new DLC! First off is [ONSLAUGHT] mode,
where you pit yourself against another online player using the [MERCENARIES] rules.
Do you think you can send more enemies to your opponents than anyone else?
Show us what you've got!

https://www.residentevil.net/en/xbox/event-27.html

[5] "Rail Yard Dominator" online event, starts January 20th
The Dominator event this month features the "Rail Yard" map.
Rack up a combo, and take out the unusual boss.
You'll need skill and willpower to make it through this one!

https://www.residentevil.net/en/xbox/event-29.html

[6] Etc.
Thanks for making it all the way down here!

We know you've been waiting for new info, but we hope the EX3 costume prize for the "Zombie Mayhem" event makes up for the wait!

Make sure to tell your friends to join in, the target might seem high but
if everyone does their part we're sure you'll make it in no time.

We also have new events planned for next year, see you then!

To unsubscribe from these updates, please visit the web site and disable notifications from the [Customize] menu.

URL: http://residentevil.net

*The content of this message may not be published, forwarded, reproduced or reused without permission.

*Please note that all replies sent to this address are discarded.

Compiled and published by:

RESIDENT EVIL. NET >>> http://residentevil.net

Copyright CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED
Una pregunta que no se si ha salido ya. Que diferencia tiene la edición normal respecto a la de la edición especial de caja metálica? Solo por la caja no?
POLUX1980 escribió:Una pregunta que no se si ha salido ya. Que diferencia tiene la edición normal respecto a la de la edición especial de caja metálica? Solo por la caja no?

Sólo la caja.
Ya me e pasado la campaña de LEON y mea paresido un juego muy realista y con efectos guapisimos.
El mejor juego de la saga Resident Evil.
david12+1 escribió:Ya me e pasado la campaña de LEON y mea paresido un juego muy realista y con efectos guapisimos.

El mejor en la saga resident evil? Nadie que haya jugado a los primeros dice eso en su sano juicio. No estoy diciendo que el 6 sea una caca, al contrario, a mi ma encantado e incluso mas que el 4 y el 5 pero mejor que los 3 primeros o el code veronica no. Es el mejor resident desde que cambiaron de survival a shooter, eso no lo niego porque yo tb pienso asi. Pero el mejor resident evil no lo es. Para mi, el mejor fueron el 1 y el 3: nemesis.
salme7 escribió:
david12+1 escribió:Ya me e pasado la campaña de LEON y mea paresido un juego muy realista y con efectos guapisimos.

El mejor en la saga resident evil? Nadie que haya jugado a los primeros dice eso en su sano juicio. No estoy diciendo que el 6 sea una caca, al contrario, a mi ma encantado e incluso mas que el 4 y el 5 pero mejor que los 3 primeros o el code veronica no. Es el mejor resident desde que cambiaron de survival a shooter, eso no lo niego porque yo tb pienso asi. Pero el mejor resident evil no lo es. Para mi, el mejor fueron el 1 y el 3: nemesis.

Huele a trolleo no te fies (más el día que es hoy), sobre todo lo de juego realista [qmparto]
Mr.FLayMan escribió:Actualiza el juego, juega el preludio, sal del juego y vete a "opciones" y luego a "cámara" y subes las tres opciones de la sección "cámara" a 12 y listo.

Genial. Chas gracias!!!
Nadie debería llevarse las manos a la cabeza porque alguien piense diferente

Por Dios, si nos ceñimos a la saga es de largo uno de los peores.
MUMMY escribió:

Por Dios, si nos ceñimos a la saga es de largo uno de los peores.

Lolocor1984 tiene razon. Ayer era el dia que decian los diarios que el madrid venderia a cristiano ronaldo para fichar a messi jejeje. No habia caido en eso.
Y en caso que lo dijiera en serio, si no a jugado a los primeros, es normal que diga eso.
Resumiendo.......

el peor resident evil que hemos jugado.

Pero uno de los mejores juegos que hemos jugado.

¿Seria ese el resumen?.

Anda que os ponia el resident evil 7 en cámara isométrica y os cagabais todos de arriba a abajo.

Adeu.
A mi personalmente me ha gustado mucho.

Por cierto, alguien se anima a unas coops y hacer enventos?

Un saludo
Parece que el evento va a ser factible:

Quedan 8 días, y en un día se han hecho 2050300, a ese ritmo se llega, ahora quedan 12949700.

https://www.residentevil.net/es/xbox/event-20.html

Con la "tontería" de los eventos, te hacen volver a poner el juego, cosa que se agradece para amortizar el precio del mismo la verdad.

Saludos.
ozspeed escribió:Parece que el evento va a ser factible:

Quedan 8 días, y en un día se han hecho 2050300, a ese ritmo se llega, ahora quedan 12949700.

https://www.residentevil.net/es/xbox/event-20.html

Con la "tontería" de los eventos, te hacen volver a poner el juego, cosa que se agradece para amortizar el precio del mismo la verdad.

Saludos.

Yo ya lo dije que seguro que lo conseguiriamos jeje. Yo mismo, por ejemplo llevare cerca de 500 mas o menos ya que esta maÑana le e estado dando al mercenarios en las pantallas entrañas en la tierra y caos urbano porque en esas 2 solo hay zombis. Ayer tenia unos 300 y con hoy deberia de tener 600 mas o menos. Si como yo, muchos hacen lo mismo, llegaremos antes de acabar los 8 dias. Vale la pena intentarlo, ya que si llegamos a la meta nos regalaran un traje y puntos para poder adquirir otro XD. Yo ya llevo unos 111.000 y algo ahorrados para poder comprar 2 o 3 de golpe ademas del que nos den jejeje.
En eventos anteriores han dado trajes?
Alguien sabe donde comprar la Guia Oficial en Tarragona o Reus?
SouthPole escribió:A mi personalmente me ha gustado mucho.

Un saludo

Ten cuidado con lo que dices que te tacharán de troll y poco entendido....
ozspeed escribió:
POLUX1980 escribió:Una pregunta que no se si ha salido ya. Que diferencia tiene la edición normal respecto a la de la edición especial de caja metálica? Solo por la caja no?

Sólo la caja.

Vaya tela xD Bueno me ha costado solo 5 € mas que la normal
biofreak escribió:Alguien sabe donde comprar la Guia Oficial en Tarragona o Reus?

Me parece, si no lo tengo mal entendido, de que no han echo la guia oficial para este juego. De todas formas, teniendo internet no serviria de nada ya que es un juego muy lineal y sin secretos casi. Para lo poco que la necesitas, internet te guiara ante las dudas del juego y podras saber donde estan los emblemas tambien.
Los reyes magos(o la novia maga como le querais llamar hahahaah) me lo van a traer a 30 euros desde amazon co uk la edicion steelbook por si alguien le interesa tambien!
Vaya ganas le tengo !
Saludos gente !
salme7 escribió:
biofreak escribió:Alguien sabe donde comprar la Guia Oficial en Tarragona o Reus?

Me parece, si no lo tengo mal entendido, de que no han echo la guia oficial para este juego. De todas formas, teniendo internet no serviria de nada ya que es un juego muy lineal y sin secretos casi. Para lo poco que la necesitas, internet te guiara ante las dudas del juego y podras saber donde estan los emblemas tambien.

Si existe, en game la tuvieron cuando salió el juego, no sé si aún quedarán en algunas tiendas. Supongo que sí.
geryteam escribió:
SouthPole escribió:A mi personalmente me ha gustado mucho.

Un saludo

Ten cuidado con lo que dices que te tacharán de troll y poco entendido....

Tranquilo, southpole ya sabe que es un troll y está orgulloso de serlo, verdad que si elurtxo? [poraki]

P.D. [beer]
El evento está al caer... y sólo llevamos 2 días:

Current zombie kill count

4974637

ya llevamos un 33%, y los de PS3 que tienen que matar a 50 millones... seguro que hay más gente jugando, pero tanta diferencia proporcional hay? ¬_¬
Con ir jugando las campañas tambien partipas no? Yo ahora mismo estoy jugando la campaña de Leon en sus ultimos capitulos y en teoria tengo matado a mas de 500 y pico zombies... Todo eso cuenta no? O tiene que ser en algun modo en concreto? Con solo matar a uno ya te pueden dar el traje o hay que llegar hasta cierto numero? :-?

Por cierto, a mi me esta encantando el juego la verdad, tiene algunas cosas que se podrian mejorar, pero esta muy, muy bien en mi opinion [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:Con ir jugando las campañas tambien partipas no? Yo ahora mismo estoy jugando la campaña de Leon en sus ultimos capitulos y en teoria tengo matado a mas de 500 y pico zombies... Todo eso cuenta no? O tiene que ser en algun modo en concreto? Con solo matar a uno ya te pueden dar el traje o hay que llegar hasta cierto numero? :-?

Por cierto, a mi me esta encantando el juego la verdad, tiene algunas cosas que se podrian mejorar, pero esta muy, muy bien en mi opinion [Ooooo]

Sirve cualquier modo de juego. La campaña tambien cuenta. Lo de si solo matando a 1 ya participas creo que si ya que aunque sea solo 1 ya apareces en el rankin pero por si acaso yo haria 100 como minimo ya que jugando un par de veces en el mercenarios ya te salen los 100. No cuesta nada.
Si en ps3 tienen que matar a 50 millones sera porque consideran que hay muchos mas usuarios aunque se han vendido las mismas consolas mas o menos asi que la diferencia ses abismal y no entiendo porque.
Salu2
OK muchas gracias por la info Salme :)
Hola.

Para participar en el evento,aparte de estar registrado en la pagina de resident evil.net,¿hay que hacer otra cosa,o donde me puedo inscribir?.

Gracias.

Para participar en el evento,aparte de estar registrado en la pagina de resident evil.net,¿hay que hacer otra cosa,o donde me puedo inscribir?.

Gracias.

Solo tienes que registrarte en la página con el código que te dan al meter el juego en la consola por primera vez y tener el envío de datos activo en el menú de opciones, ya despues de eso solo tienes que matar zombis y luego podrás mirar cuantos has matado en residentevi.net.

Saludos

Solo tienes que registrarte en la página con el código que te dan al meter el juego en la consola por primera vez y tener el envío de datos activo en el menú de opciones, ya despues de eso solo tienes que matar zombis y luego podrás mirar cuantos has matado en residentevi.net.

Saludos

Vale,muchas gracias,me imaginaba que faltaba algo.

Salu2.
Zoser escribió:

Gracias.

Saludos

¿Si lo compras de segunda mano no tienes codigo?
yo estoy esperando a que me llegue uno de un cambio ,me encanta los resident y me gusto el resident evil 5 con lo que por lo que he visto este tambien me gustara mucho .
kikupitu escribió:
Zoser escribió:

Gracias.

Saludos

¿Si lo compras de segunda mano no tienes codigo?

El código se consigue desde el menú del propio juego, no hay que canjear nada en el bazar, no te apures.

Si alguien se anima a darle en Coop, o mercenarios que me agregue. ( GAMERTAG: ELUR )

Un saludo.
En el evento de disparar en las cabezas, nosotros que nos llamabamos eolianos galacticos, emos quedado en la posicion numero 29 y nos han dado 5000 puntos. Felicidades a Zoser, extrem1 y yo (salme7) por quedar en una posicion tan buena XD. Zoser se merece hasta un aplauso porque se a recreado y a sido gracias a el.
salme7 escribió:En el evento de disparar en las cabezas, nosotros que nos llamabamos eolianos galacticos, emos quedado en la posicion numero 29 y nos han dado 5000 puntos. Felicidades a Zoser, extrem1 y yo (salme7) por quedar en una posicion tan buena XD. Zoser se merece hasta un aplauso porque se a recreado y a sido gracias a el.

Gracias jejeje, la putada fue que no te contaron los disparos hasta el último día.A ver si hacen otro evento online y nos juntamos, ahora mismo no me has visto mucho conectado porque he estado dándole caña al prototype 2, luego si te veo echamos un mercenarios o lo que quieras.

Saludos y feliz fin de año a todos!
jomacovi escribió:yo estoy esperando a que me llegue uno de un cambio ,me encanta los resident y me gusto el resident evil 5 con lo que por lo que he visto este tambien me gustara mucho .

Si te gustó el 5 este no te vá a gustar, a mi el 4 me encantó, el 5 me gustó mucho, el 5 me parece malo, me ha aburrido, es un mata-mata sin más.
masteralivex escribió:
jomacovi escribió:yo estoy esperando a que me llegue uno de un cambio ,me encanta los resident y me gusto el resident evil 5 con lo que por lo que he visto este tambien me gustara mucho .

Si te gustó el 5 este no te vá a gustar, a mi el 4 me encantó, el 5 me gustó mucho, el 5 me parece malo, me ha aburrido, es un mata-mata sin más.

No tiene por qué ser así obligatoriamente, hay gente que le gustó el 5 y éste también, como a mí.
6496 respuestas