[HO] Resident Evil 6

hola no se si alguien lo habra publicado el caso es q un amigo y yo estamos intentando jugar x kai al resident evil 6 y el caso es q nos dice q no se puede crear la sesion de juego, alguien sabe xq??' gracias de antemano un saludo gentey dejad las peleas q cada uno tiene sus gustos diferentes y pa gustos colores.....
(mensaje borrado)
yibyeridu escribió:hola no se si alguien lo habra publicado el caso es q un amigo y yo estamos intentando jugar x kai al resident evil 6 y el caso es q nos dice q no se puede crear la sesion de juego, alguien sabe xq??' gracias de antemano un saludo gentey dejad las peleas q cada uno tiene sus gustos diferentes y pa gustos colores.....

Ya te respondi por privado. XD

Evento de equipos finalizado. Emos sido solo 3 en mi equipo y solo emos puntuado dos pk emos echo pocos entre los dos y aun asi emos quedado en buena posicion. La peÑa ya no participa tanto en los eventos yse nota, yo creo que hare lo mismo. Solo participare en los eventos que regalen trajes EX3 para ver si me hago con todos y solo habra un evento al mes que den tickets para eso.
La gente ya tampoco postea por aqui por lo que veo pero yo seguire insistiendo jejeje.
para mi el peor resident de toda la historia
y soy un gran fan de la saga eh , una lastima ...
ai queda la cosa
[mamaaaaa]
I ZENDA I escribió:para mi el peor resident de toda la historia
ai queda la cosa
[mamaaaaa]

Yo que me gusta pero no soy fanatica de la saga, el juego me ha gustado excepto la segunda historia la de chris y el joven, me pareció muy call of duty pero no es sólo por eso si no porque se me hizo muy pesada. Por otro lado si me gusto el resto del juego me pareció largo y entretenido
ai queda la cosa
[mamaaaaa]

Existiendo Operacion Racoon City este no puede llevarse dicho "honor" de titulo

Salu2
Tukaram escribió:
ai queda la cosa
[mamaaaaa]

Existiendo Operacion Racoon City este no puede llevarse dicho "honor" de titulo

Salu2

El peor de la saga es sin duda el operation racoon city, el 6 le pega mil vueltas.
El 6 es una obra de arte comparandolo con el racoon city xD.
Mañana a las 12 de la mañana empieza otro evento en el que nos daran otro traje EX3.
Hoy a las 24:00, sabremos las normas y lo que habra que hacer. Sera algo relacionado con la hermana gemela de helena seguramente.

Salu2 y suerte en este proximo evento.
Está por 15 euros durante todo el día de hoy en el bazar!

Por ese precio es una ganga la verdad. A pesar de lo que la gente diga, RE6 es muy bueno, te podra gustar mas o menos, pero es muy buen juego en general, y a poco que te guste o te interese, con ese precio vale mucho la pena en mi opinion.

Hoy creo que a lo largo del dia diran lo del evento para los trajes EX3, que supongo que sera muy similar al del Ogroman, es decir, cargarte tantas Deborahs como sea posible. Lo tipico vaya xDDD Yo ya con los 1000G conseguidos ayer mismo, solo lo jugare para Caza de Agentes y los eventos, el DLC por ahora paso la verdad [+risas]

Un saludo!
Laguna_I escribió:Está por 15 euros durante todo el día de hoy en el bazar!

eso venía yo a decir........al k no le importe no tenerlo fisico es compra obligada, para un servidor, el mejor juego de momento de la generación XD .
tb están de oferta: el 4, el 5, el mierdolo city de Tuka y....................el veronika.
Yo me he agenciado el Veronika por 5 napos, el 4 me lo agencie hará un tiempo para ps3. Los otros 2 se pueden encontrar fisicos a precio similar.
Manda huevos....iniciado en comprra por psn.......RE4.
......iniciado en comprar live.......veronika.
Y porke no keda + remedio, k yo soy de formato no invisible, de hecho ya he borrado los datos de la tarjeta :) .
RPD_Nightmare escribió:

Por ese precio es una ganga la verdad. A pesar de lo que la gente diga, RE6 es muy bueno, te podra gustar mas o menos, pero es muy buen juego en general, y a poco que te guste o te interese, con ese precio vale mucho la pena en mi opinion.

Hoy creo que a lo largo del dia diran lo del evento para los trajes EX3, que supongo que sera muy similar al del Ogroman, es decir, cargarte tantas Deborahs como sea posible. Lo tipico vaya xDDD Yo ya con los 1000G conseguidos ayer mismo, solo lo jugare para Caza de Agentes y los eventos, el DLC por ahora paso la verdad [+risas]

Un saludo!

Tampoco te pases esta bien y es divertido pero no es tan muy buen juego hay muchos third person shooters muy superiores en el mercado (practicamente todos [+risas] [+risas] )

Salu2
Tukaram escribió:Tampoco te pases esta bien y es divertido pero no es tan muy buen juego hay muchos third person shooters muy superiores en el mercado (practicamente todos [+risas] [+risas] )
Salu2

Yo diría k ninguno y es jefe en lo suyo........agénciatelo k te tiembla el pulso [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 4 no baja de precio?
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Tampoco te pases esta bien y es divertido pero no es tan muy buen juego hay muchos third person shooters muy superiores en el mercado (practicamente todos [+risas] [+risas] )
Salu2

Yo diría k ninguno y es jefe en lo suyo........agénciatelo k te tiembla el pulso [carcajad]

Pues si xDD

He dicho que como juego y a ese precio esta muy bien, y tiene calidad, como juego de accion, RE, y todo eso, ya es otra cosa, pero el juego en si esta bastante bien y es divertido. Otra cosa es que ya te guste o no te guste, ahi ya decide cada uno si vale la pena o no [Ooooo]

El 4 no baja de precio?

Si, si que ha bajado, a 840MS creo. Un poco mierda en mi opinion, porque era de los que me queria pillar junto con el CV (que ese SI que esta bien de precio y como titulo) pero es que el RE4, le veo una oferta un poco cutre. Joder, que ya ha tenido otra anterior y creo que fue mas barata aun. No se si vale la pena la verdad... :o
en el 4 para xbox 360, se puede jugar online en mercenarios?
Es una duda que e tenio siempre y nunca me atrevido a preguntar.
otro que por fin ha caido por esos 15eurillos,.. pregunta sobre los dlc, todo lo que hay es para el modo multijugador ¿? hay alguno de historia o solo chorradillas, es para no poerder el tiempo mirandolo .. acias ^^
salme7 escribió:en el 4 para xbox 360, se puede jugar online en mercenarios?
Es una duda que e tenio siempre y nunca me atrevido a preguntar.

No
sefirot947 escribió:otro que por fin ha caido por esos 15eurillos,.. pregunta sobre los dlc, todo lo que hay es para el modo multijugador ¿? hay alguno de historia o solo chorradillas, es para no poerder el tiempo mirandolo .. acias ^^

Por ahora nada de expansión o dlc de historia, sólo mapas y modos multijugador, yo creo que ya es hora de vayan anunciando algo al respecto.
Alguien sabe como avanzar en el evento de matar deboras?
Esque me interesa el traje ex3 y no se como se hace para puntuar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un par de dudas, hay forma de compartir municion con el compañero?
y otra cuando juegas en dobles si los dos jugamos en profesional a los dos nos marca q nos lo pasamos asi o solo al q crea la partida?¿
Otro mas que ha caído con la oferta del juego a 15€ (Bueno algo menos al ser comprado por puntos) en el bazar de Xbox Live, acabo de empezarlo y la verdad me ha gustado mucho, era mas o menos lo que esperaba, pero después de oir hablar tan mal de el, hasta que me parece un juegazo... jejejeje.
Por 15 € es un verdadero chollo, no es un re clásico (aún hay alguien que lo pensase?) pero es un juego bastante bueno, largo y con una calidad técnica por encima de la media, y vamos, ese precio es de risa.

A ver si alguien descubre si cargando el último checkpoint del capítulo de Debora, cuenta para el evento, sería un coñazo volver a tener que completarlo entero...

Otro evento en el que darán un ex3:

https://www.residentevil.net/es/xbox/event-51.html

Detalles reglas
-The target is 3m Creatures routed during the event period across all players.
-The killcount is the total number of "Enemies Routed" displayed on the results screens during the event period.
*All Creatures as displayed in the Enemy List are counted.
-In the event of a tie, the number of "Enemies Routed (A)" medals won during the event period will be used as a tiebreaker.
-Only enemies routed in Campaign Mode will count.
- Se permite jugar con cualquier configuración de dificultad.
- Se permite jugar tanto en modo un jugador como multijugador.
- Las clasificaciones y estadísticas se actualizarán una vez al día.
Esta mañana y tras ver el atraco a mano armada que reflejaban las ofertas en los CoD's decidi comprarme el RE6 y de momento no puedo estar mas contento, solo he probado la campaña de Leon y es bajo mi punto de vista buenisimas... el resto se por opiniones que son mas flojas.

La verdad que a mi me esta encantando destaco sobre todo su doblaje al Castellano, me parece bastante superior a lo que estamos acostumbrados a ver.

Y ya por terminar comprarlo por 15€ es el borche final a una buena compra. :)
1 consejo pasate el juego en el ORDEN CRONOLOGICO de capitulos te ahorraras spoilers que te pueden joder la gracia de la trama y se te hara mas ameno el juego

PD: si 15 euros es un chollo pero yo al wuererlo en fisico para ponerlo con el resto de la saga en la coleccion no me interesa pero todo aquel que no piense asi puede resultarle una buena oferta

Salu2
Cuando dicew en orden cronologico que te refieres no pasar la de leon u otra completa?? Cuando se como saltar de una otra??gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
survival escribió:Cuando dicew en orden cronologico que te refieres no pasar la de leon u otra completa?? Cuando se como saltar de una otra??gracias

En la primera página del hilo tienes el orden cronológico que propone Capcom.

Lo he pillado con la oferta del bazar y sólo he pasado el prólogo, que me ha parecido muy peliculero, en el buen sentido. En qué configuración teneis la cámara para que no aparezca tan cerca del protagonista?
harryhaller escribió:
survival escribió:Cuando dicew en orden cronologico que te refieres no pasar la de leon u otra completa?? Cuando se como saltar de una otra??gracias

Lo he pillado con la oferta del bazar y sólo he pasado el prólogo, que me ha parecido muy peliculero, en el buen sentido. En qué configuración teneis la cámara para que no aparezca tan cerca del protagonista?

Yo tengo estas opciones en cámara y queda bastante más cómodo:

Campo de visión cámara predefinida: 12
Campo de visión apuntar:10
Posición al apuntar: 10

Saludos.

Se salta de capitulo finalizado en capitulo finalizado(cuando acabes un capitulo vas atras a los menus y cambias de pj cuando corresponda ) y el orden esta en las primeras paginas del hilo
harryhaller está baneado por "Troll"
Lolocor1984 escribió:
harryhaller escribió:

Yo tengo estas opciones en cámara y queda bastante más cómodo:

Campo de visión cámara predefinida: 12
Campo de visión apuntar:10
Posición al apuntar: 10

Saludos.

mejor así, muchas gracias.
Buenas chicos!!

Otro que se ha pillado el RE6 por 15 pavetes,

EL caso es que me he registrado en la web para hacer los eventos y la verdad, no tengo ni idea como realizar el primero de ellos, en concreto "Pax Aeterna", hay que descargarse algo? donde hay que matar a ese bicho?

Gracias,
Un saludo
rubin55 escribió:Buenas chicos!!

EL caso es que me he registrado en la web para hacer los eventos y la verdad, no tengo ni idea como realizar el primero de ellos, en concreto "Pax Aeterna", hay que descargarse algo? donde hay que matar a ese bicho?

Gracias,
Un saludo

Pues basta con que juegues y termines el capítulo 2 de León y estés mientras online. De esa forma ya estarás dentro del evento, y si sale adelante, pues te regalarán otro traje.

Saludos.

Pues basta con que juegues y termines el capítulo 2 de León y estés mientras online. De esa forma ya estarás dentro del evento, y si sale adelante, pues te regalarán otro traje.

Saludos.

Muchas gracias!!!

EL juego esta chulo, lo que me ha sorprendido son los gráficos en si......no se, me parece peor el engine del 6 que del 5, menos los vídeos que son alucinantes.....
Todavía voy por el capítulo 1 (la zona del tren).....me he dado cuenta que hay que hacerse todo de un tirón (o que salga un vídeo largo) por que si no no guarda la partida......

Por lo demás, solo he jugado la parte de Leon y han intentado agradar a los seguidores de los juegos antiguos, se agradece el detalle :D,

Un saludo
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
rubin55 escribió:Buenas chicos!!

Gracias,
Un saludo

15 pavos donde?
rubin55 escribió:

Saludos.

Muchas gracias!!!

EL juego esta chulo, lo que me ha sorprendido son los gráficos en si......no se, me parece peor el engine del 6 que del 5, menos los vídeos que son alucinantes.....
Todavía voy por el capítulo 1 (la zona del tren).....me he dado cuenta que hay que hacerse todo de un tirón (o que salga un vídeo largo) por que si no no guarda la partida......

Por lo demás, solo he jugado la parte de Leon y han intentado agradar a los seguidores de los juegos antiguos, se agradece el detalle :D,

Un saludo

No no, no es necesario jugar los capítulos enteros, si te fijas habrá momentos en que en un punto de control sale una pequeña maquina de escribir (arriba a la izda creo), pues eso significa que tu progreso está guardado, podrás salir y continuar desde ese momento. Es normal el lío al principio por que van apareciendo puntos de control con y sin guardado, pero lo dicho, atento a la maquinita.
Yo lo tenia en la estanteria y el otro dia medio el punto y me termine de pasar todas las campañas, personalmente me gusto mas la historia y jugabilidad del 5 , pero ahora que lo ponen a buen precio creo que merece la pena.

No no, no es necesario jugar los capítulos enteros, si te fijas habrá momentos en que en un punto de control sale una pequeña maquina de escribir (arriba a la izda creo), pues eso significa que tu progreso está guardado, podrás salir y continuar desde ese momento. Es normal el lío al principio por que van apareciendo puntos de control con y sin guardado, pero lo dicho, atento a la maquinita.

Eso pensaba yo maxo, pero cuando salgo del juego y veo que no aparezco en el último checkpoint (en algunos, como bien dices, sale la máquina de escribir), ya me ha pasado dos veces....la verdad es que es raro de narices, a lo mejor tengo alguna configuración mal,

No obstante, muchas gracias por la info!!
En que orden recomendais jugar las campañas?
el enterrador escribió:En que orden recomendais jugar las campañas?

en la página 1 del hilo te lo indica.
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

Joder que atento hay que estar para ir cambiando, deberían haber sacado una campaña del tirón y ordenada
Tampoco hace falta jugarlo asi encesariamente eh, realmente podeis jugar como querais [+risas] (ese es solo el orden cronologico, no el fundamental) yo por ejemplo he jugado a las campañas que me salian de los huevos y ningun problema con el juego. No hubo grandes spoilers ni nada parecido. Lo que comenta la gente de que parece que los tienes que jugar asi por cojones, no es verdad. De hecho, hay gente que se ha liado mas con tanto cambio de capitulos y paranoias.

Yo aconsejo jugar las campañas completas que querais y que os de la gana, ya ya esta xDDD
Yo desde luego no

yo SI recomiendo ese orden 1º para evitar spoilers y 2º para que las partes coñazo/absurdas se intercalen con las otras y sea mas ameno el juego tampoco es tan dificil volver atras en un menu cuando toque y cambiar de pj

ñlo otro no es cierto no conozco a nadie ni he visto queja alguna de que no se ha enterado de la trama correctamente o que se haya liado mas por jugar en ese orden y "paranoyas"

Salu2
Tukaram escribió:Yo desde luego no

yo SI recomiendo ese orden 1º para evitar spoilers y 2º para que las partes coñazo/absurdas se intercalen con las otras y sea mas ameno el juego tampoco es tan dificil volver atras en un menu cuando toque y cambiar de pj

ñlo otro no es cierto no conozco a nadie ni he visto queja alguna de que no se ha enterado de la trama correctamente o que se haya liado mas por jugar en ese orden y "paranoyas"

Salu2

Que spoilers hay si se puede saber? Me lo he pasado entero, y salvo dos cosas contadas no hay nada. Veo mucho mas pesado estar cambiando episodios continuamente que jugar una campaña seguida y ya esta. Las partes coñazo/abusurdas las hay en todas las campañas, por lo que eso que dices es una gilipollez.

"ñlo otro" (ya que me vacilas, con lo de "paranoias", procura hilar fino crack :-| ) SI es cierto, conozco a gente y hay peña en otros foros que se han quejado de que se lian teniendo que cambiar de episodios para jugar en "orden" cuando es solo una cosa que se comento, no es algo fundamental, realmente puedes jugar como quieras y punto. Yo lo he jugado asi, y he entendido todo sin problemas.

Pero en fin, solo comento que la gente juegue como le de la gana y mejor se lo pase, que lo del orden cronologico es una tonteria, pero lo dejo ahi, que eres muy cansino y te conozco Tukaram :o
A mi cambiando un objeto del TF2 me dieron este juego gratis para PC, pero igualmente gracias por el orden de los capis, en cuanto salga para fin de mes casi lo jugare asi.
el enterrador escribió:- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

Joder que atento hay que estar para ir cambiando, deberían haber sacado una campaña del tirón y ordenada

De echo el orden da exactamente igual.. yo solo segui ( en 360 ) el orden de chris jake león ada....

Y sinceramente el argumento es tan malísimo y el guion tan película de van damme... que tampoco haría falta ni seguir el orden.. nadie se va a liar en absoluto... aunque no jugara ni en orden xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un par de dudas, hay forma de compartir municion con el compañero?
y otra cuando juegas en dobles si los dos jugamos en profesional a los dos nos marca q nos lo pasamos asi o solo al q crea la partida?¿
Soulsnake escribió:un par de dudas, hay forma de compartir municion con el compañero?

Cada uno se lo pasa con el personaje que lleva, asi que para completarlo 100% deberias de volver a pasartelo llevando al otro personaje en cada campaña.

Compartir municion no, no es como el resident evil 5 aqui simplemente los curativos y la municion os aparecen a los dos por igual y lo cojen los dos cada uno para su inventario, no se "comparte" creo que los sprays es lo unico que lo coje uno o otro, pero cerca del otro personaje con el spray seleccionado pulsas B y curas a los dos.

Espero haberte ayudado-
RPD_Nightmare escribió:

Salu2

Que spoilers hay si se puede saber? Me lo he pasado entero, y salvo dos cosas contadas no hay nada. Veo mucho mas pesado estar cambiando episodios continuamente que jugar una campaña seguida y ya esta. Las partes coñazo/abusurdas las hay en todas las campañas, por lo que eso que dices es una gilipollez.

"ñlo otro" (ya que me vacilas, con lo de "paranoias", procura hilar fino crack :-| ) SI es cierto, conozco a gente y hay peña en otros foros que se han quejado de que se lian teniendo que cambiar de episodios para jugar en "orden" cuando es solo una cosa que se comento, no es algo fundamental, realmente puedes jugar como quieras y punto. Yo lo he jugado asi, y he entendido todo sin problemas.

Pero en fin, solo comento que la gente juegue como le de la gana y mejor se lo pase, que lo del orden cronologico es una tonteria, pero lo dejo ahi, que eres muy cansino y te conozco Tukaram :o

Yo creo k cada cual lo debe jugar cómo le guste más, si bien recomiendo dejar para el final el ultimo capi de Leon y despues la campaña de Ada.
En mi caso, k el juego es el k + me ha gustado de la presente generación, alternaba capitulos para darle + variedad al juego, de la manera k + me iba apeteciendo, además, como 1º jugué sus 3 peores (Jake 1 y 2, Chris 1) luego el juego fue un In crescendo total.
RPD_Nightmare escribió:

Salu2

Yo no te he vacilado en ningun momento lo de "ñlo" es simplemente un fallo que no vi en su momento no un vacile y lo de las paranoyas has sido tu quien lo ha escrito no yo

y sobre los spoilers bueno a ti quiza te de igual saber horas antes de antemano que este es el malo este va a palmar a este le pasara x cosa este es un traidor aki aparecera tal bicho etc etc

pero igual hay gente que no piensa igual

a y porcierto al igual que tu yo tambien comento que la gente lo juege como le de la gana a diferencia de que tu recomiendas jugarlo de esa manera y yo de la otra

Salu2
6496 respuestas