[HO] Resident Evil 6

Y para los que compramos el Dragons Dogma, cuando sale la demo?
Drebin893 escribió:Y para los que compramos el Dragons Dogma, cuando sale la demo?

En septiembre... Los que no tienen el código que viene con DD no creo que la caten.
LAOP escribió:
Drebin893 escribió:Y para los que compramos el Dragons Dogma, cuando sale la demo?

En septiembre... Los que no tienen el código que viene con DD no creo que la caten.

Seguro que la demo sale para todo el mundo, si para los que compraron el DD sale a inicio de septiembre, para el resto la sacaran una semana antes y listo.
LAOP escribió:

Crapcom confirmó que la demo saldria para todos, pero eso sí los que poseen DD tendrian prioridad.

Supongo que muy al principio de septiembre para unos y ya para el resto, poco antes del lanzamiento o incluso en la misma semana
Hola! Sabeis si la version anthology de USA vendrá con el juego en castellano? Y si los resident que incluye estarán en blueray o tendrás que descargartelos de la store americana?

Al final esta version no sale en Europa verdad?

Gracias!!
Justin17 escribió:Hola! Sabeis si la version anthology de USA vendrá con el juego en castellano? Y si los resident que incluye estarán en blueray o tendrás que descargartelos de la store americana?

Al final esta version no sale en Europa verdad?

Gracias!!

Los Residents Evil ajenos, apostaría 5 chicles de menta a que vales descargables de la store.
creo que la demo para todos sale la semana antes de la venta del juego.
espero que para los plus salga antes...
Acabo de reservar mi edición supercoleccionista, espero que merezca la pena y sea bastante limitada y no encontrarla a los meses a mitad de precio... ya está en casi todas las webs para reservar: game, gamestop, etc...
kazin escribió:Acabo de reservar mi edición supercoleccionista, espero que merezca la pena y sea bastante limitada y no encontrarla a los meses a mitad de precio... ya está en casi todas las webs para reservar: game, gamestop, etc...

La de 1.000 euros??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jose_10 escribió:
kazin escribió:Acabo de reservar mi edición supercoleccionista, espero que merezca la pena y sea bastante limitada y no encontrarla a los meses a mitad de precio... ya está en casi todas las webs para reservar: game, gamestop, etc...

Macho que lleva esa edición, con ese pastizal podras conocer a Milla Jovovich [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DeCrOniiZz escribió:
jose_10 escribió:

Macho que lleva esa edición, con ese pastizal podras conocer a Milla Jovovich [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el juego y la chaqueta de Leon XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose_10 escribió:
DeCrOniiZz escribió:
jose_10 escribió:

el juego y la chaqueta de Leon XD

940€ de mas por la chaqueta y alguna que otra chorrada clavan? Jodeeerr como está el patio...
Pues en el Game solo tienen una que vale 186 que viene con una sudadera pedorra, lo mismo se les agoto ya la versión.
yoyo1one escribió:Posible modo competitivo para RE 6:

http://blogocio.net/resident-evil-6-con-modo-competitivo-no-55844/

ya empezamos a call of dutyficarlo
jose_10 escribió:
DeCrOniiZz escribió:
jose_10 escribió:Acabo de reservar mi edición supercoleccionista, espero que merezca la pena y sea bastante limitada y no encontrarla a los meses a mitad de precio... ya está en casi todas las webs para reservar: game, gamestop, etc...

alucinaaa!! por esa pasta te consigo el juego, una chaqueta y cena con tia buena!para mas info por privado!!jajaja.SALUDOS!
Yo me pregunto si Resident evil damnation tendran las mismas voces en español que resident evil 6 o la cambiaran
jose_10 escribió:Yo me pregunto si Resident evil damnation tendran las mismas voces en español que resident evil 6 o la cambiaran

No he escuchado nunca nada de RE en español, pero supongo que si. Ya que Revelations tiene las mismas voces según tengo entendido.
Ponisito escribió:
jose_10 escribió:Yo me pregunto si Resident evil damnation tendran las mismas voces en español que resident evil 6 o la cambiaran

No he escuchado nunca nada de RE en español, pero supongo que si. Ya que Revelations tiene las mismas voces según tengo entendido.

Hombre RE degeneration fue doblado.. porque este no lo tendrian que doblar? xD
jose_10 escribió:
Ponisito escribió:

Hombre RE degeneration fue doblado.. porque este no lo tendrian que doblar? xD

RE degeneration se doblo en Barcelona, asi que Damnation seguramente también. Los juegos, por desgracia, se están doblando en Madrid, a si que no creo que sean las mismas voces.
Capcom explica porqué los zombis te pueden disparar con armas :-|

Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos al juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos que esperáis.

Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado rompen a correr e intentan cogerte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.

No es que hayamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas cogen un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para coger cosas y usarlas.

No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis.

http://www.vidaextra.com/accion/los-zombis-usaran-armas-en-resident-evil-6-por-una-razon-logica-o-eso-dice-capcom
yoyo1one escribió:Capcom explica porqué los zombis te pueden disparar con armas :-|

Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos al juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos que esperáis.

Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado rompen a correr e intentan cogerte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.

No es que hayamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas cogen un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para coger cosas y usarlas.

No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis.

http://www.vidaextra.com/accion/los-zombis-usaran-armas-en-resident-evil-6-por-una-razon-logica-o-eso-dice-capcom

Vaya parida , por mi si no hubiese dicho nada mucho mejor, vamos no tiene ni pies ni cabeza, entonces el tendero o el que andaba en bici sabia usar una 9 mm, jajajaja y eran boinas verdes [sonrisa]
Un saludete
No creo que se refieran a disparar con armas, se refieren a cuando los zombis cogen palos, hachas o cosas así y te pueden zurrar. No creo que los zombis puedan disparar. Los que disparan son los infectados esos del virus C.
se ve que estos no entienden el concepto de zombie, un zombie jamas podra coger un arma, son inutiles y no piensan, no tienen cerebro y lo unico a lo que le mueve a moverse es alimentarse de carne humana fresca, asi que no tiene ningun sentido que usen bazokas , ak-47, es que lo del resident evil 5 fue la risa... por que tenia coop que si no vaya tela
FlaM1nG escribió:se ve que estos no entienden el concepto de zombie, un zombie jamas podra coger un arma, son inutiles y no piensan, no tienen cerebro y lo unico a lo que le mueve a moverse es alimentarse de carne humana fresca, asi que no tiene ningun sentido que usen bazokas , ak-47, es que lo del resident evil 5 fue la risa... por que tenia coop que si no vaya tela

Bueno, tampoco es que el estudio de comportamiento de un zombie sea demasiado valido, mas que nada porque son elementos de ficcion y pueden tener multiples interpretaciones... [+risas]

En el Amanecer de los Muertos de Romero de G.A.Romero, padre del genero zombie, explican que los zombies se acercan al centro comercial porque es algo que tenian grabados en sus cerebros antes de convertirse, asi que algo de instinto humano si les queda...

Y en La Tierra de los Muertos, tambien de George A Romero, hay algunos zombies que tienen procesos basicos de pensamiento e incluso llevan y utilizan armas de fuego.

No se si entenderan o no el genero zombie, pero desde luego todo lo que han puesto en RE6 no es algo que se hayan inventado...
Los zombis por definición tienen desconectado el cerebro del resto del cuerpo, por eso se dice que están descerebrados, lo único que conservan es el tronco del encéfalo que regula funciones vitales como respiración o alimentación por eso atacan pero nunca podrían disparar una pistola o abrir una puerta y mucho menos tener recuerdos claro que re es ficción y no sabemos como funciona el virus un saludo a todos
No son zombis. Son infectados.
Los que salen con Leon si son Zombies, pero los que salen con Chris son infectados (los mismos del 4 y 5)
Nuevo gameplay, muy diferente al del E3, lo pongo en spoiler :

http://www.youtube.com/watch?v=ISFM-JJ3S6E&feature=player_embedded#!
Algunos aún no se han enterado que hay distintos tipos de enemigos y entre ellos están los zombis clásicos (los que salen en la demo de Leon), la noticia habla de esos zombis, y evidentemente no usan armas de fuego, cogen palos u objetos de forma instintiva solamente y es a eso a lo que están dando explicación.

Ryu
Xbox World: Resident Evil 6 tiene "demasiadas fases de acción"

Si desconfías de Resident Evil 6, en cuanto a su sucesor de las raíces tradicionales de la serie, tras probar la demo, entonces confirmarás tu escepticismo cuando descubras las últimas conclusiones del avance de Xbox World sobre el juego. Básicamente: “hay demasiadas secuencias de acción, muy juntas entre sí y lineales”. En cambio, las secciones con Leon parecen que serán una delicia.

“Al igual que Chris mantenía la posición al final de la extenso demo de RE6 que he podido probar, Capcom sigue justificando que la franquicia sea una combinación entre características occidentales y orientales”, concluye el avance. “Por el momento, este monstruo de Frankenstein en cuanto a gameplay con estilos diferentes se tambalea cuando busca el equilibrio. Veremos qué pasa al final”.

LEVELUP
jose_10 escribió:Nuevo gameplay, muy diferente al del E3, lo pongo en spoiler :

http://www.youtube.com/watch?v=ISFM-JJ3S6E&feature=player_embedded#!

Se parece mucho al del e3 en la presentación de xbox, pero cambiado y es en su versión ps3, yo diría que es la demo que van a sacar en ps3 y parece que sera diferente a la de xbox curioso.
Carátula definitiva.

Imagen
yoyo1one escribió:Carátula definitiva.

Imagen

Dios!! que originalidad!!! [plas]

PD. Hace tiempo que se sabe que iva a ser esa... [+risas]
Si, pero el tío la ha puesto para que recordemos el maravilloso animal de cuello largo [mad] [jaja]
De verdad, no se como no han cambiado el logotipo:
Imagen

es que es inevitable verlo
Seréis cabrones!! Ya había olvidado la escenita de la jirafa y ahora otra vez.... XD
El juego esta pintando genial! O_O Esta cargado de sorpresas, se confirma Ada Wong como personaje jugable http://www.gamekyo.com/newsfr47892_resi ... r-ada.html

Y luego el modo nuevo de juego, de jugar la historia con los malos y joder a los jugadores! XD http://www.vandal.net/noticia/71117/en- ... criaturas/

Quien no quiera la portada, compraros la metalica coño! Que os quejais por nada y vale menos de 5€ mas y ya teneis otra portada
Yuluga escribió:El juego esta pintando genial! O_O Esta cargado de sorpresas, se confirma Ada Wong como personaje jugable http://www.gamekyo.com/newsfr47892_resi ... r-ada.html

Y luego el modo nuevo de juego, de jugar la historia con los malos y joder a los jugadores! XD http://www.vandal.net/noticia/71117/en- ... criaturas/

Quien no quiera la portada, compraros la metalica coño! Que os quejais por nada y vale menos de 5€ mas y ya teneis otra portada

Supongo que el modo de llevar a los malos sera un estilo parecido al versus del left 4 dead.
THumpER escribió:
Yuluga escribió:El juego esta pintando genial! O_O Esta cargado de sorpresas, se confirma Ada Wong como personaje jugable http://www.gamekyo.com/newsfr47892_resi ... r-ada.html

Supongo que el modo de llevar a los malos sera un estilo parecido al versus del left 4 dead.

Es en el modo historia, sera similar la mecánica

Bueno al final el juego no va estar tan mal, eso de jugar con los malos está bien, lo que más miedo da es que la versión que saquen a la venta no cuente con todo lo que se anuncia y todo sea por DLCs.

DEW!!
Lo estaba deseando!! que se pueda controlar a Ada!! toma! este va a ser el Resident Evil que más personajes se controlen
Weeeeeeeeeee, al final no es DLC weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Toma yaaaaaaa.
eso de que puedes controlar a los enemigos no lo he entendido muy bien, alguien me lo explica? XD
jose_10 escribió:eso de que puedes controlar a los enemigos no lo he entendido muy bien, alguien me lo explica? XD

pues mira el link, no hay nada mas que explicar, que seras junto a mas peña criaturas en el modo historia de los jugadores, una vez te lo termines.
Yuluga escribió:
jose_10 escribió:eso de que puedes controlar a los enemigos no lo he entendido muy bien, alguien me lo explica? XD

pues mira el link, no hay nada mas que explicar, que seras junto a mas peña criaturas en el modo historia de los jugadores, una vez te lo termines.

Tiene buena pinta no? madre mia capcom se luce, primero esto y luego lo de la campaña de ADA gratis xD
Se nota que Capcom se está fijando en los detalles de todos los shooters famosos occidentales para implantarlo en su shooter estrella (Resident Evil). Han sacado de occidente el sistema de coberturas y ahora el modo este de los enemigos que es totalmente el Modo Bestia de Gears of War 3.

¿El de manejar a los infectados estos es unicamente online como el modo heroe del ORC o se puede offline?
Yuluga escribió:

Joder pues como seamos un zombi y venga Chris y Leon con un lanzacohetes no creo que duremos mucho xDDD
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:

Joder pues como seamos un zombi y venga Chris y Leon con un lanzacohetes no creo que duremos mucho xDDD

jajaja aunque algunos zombies corran, seguiran siendo lentos.. de un bazokazo nos elimina jajajajaja pero lo bueno esque podemos dar sustos jajajajajaja pero otra cosa.. si nos mata que pasa,se acaba nuestra partida o que pasa
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:

Despues de ver a Chris romper una Roca el doble de alto que el con sus puños... no creo que le haga falta lanzacohetes alguno [poraki]
7202 respuestas