[HO] Resident Evil 6

jai_wan escribió:Despues de ver a Chris romper una Roca el doble de alto que el con sus puños... no creo que le haga falta lanzacohetes alguno [poraki]


Qué recuerdos cuando no podía abrir una puertecilla de madera por no tener la llave :-|
Alejandro_Tomas escribió:
jai_wan escribió:Despues de ver a Chris romper una Roca el doble de alto que el con sus puños... no creo que le haga falta lanzacohetes alguno [poraki]


Qué recuerdos cuando no podía abrir una puertecilla de madera por no tener la llave :-|

Jajajajajaja... [jaja]
Me voy a anticipar pero...
Me da que la campaña de Ada, por muy extra que sea, es la mejor que he visto xDDD aunque la de Leon le pisa los talones, las razones por las que me mola es porque según visto lo visto, habrá puzzles, zombies, oscuridad y soledad. (Curiosity: ¿Habéis visto en el video, en el minuto 1:50, cuando se pone a arrastrarse boca-arriba? ¿¡Cómo coño hace eso!? ¿¡Es eso posible!? xD)

En mi opinión se posicionan de esta manera.


CAMPAÑA ESPECTACULARIDAD
Ada_________[][][][][]
Leon & Helena__________ [][][][][
Jake & Sherry__________[][][][
Chris & Piers____________[][]
Aqui teneis un video del modo de los zombies! =O http://www.vandal.net/noticia/71150/ada ... -en-video/ cada vez pinta mejor el juego
Arestame escribió:Me voy a anticipar pero...
Me da que la campaña de Ada, por muy extra que sea, es la mejor que he visto xDDD aunque la de Leon le pisa los talones, las razones por las que me mola es porque según visto lo visto, habrá puzzles, zombies, oscuridad y soledad. (Curiosity: ¿Habéis visto en el video, en el minuto 1:50, cuando se pone a arrastrarse boca-arriba? ¿¡Cómo coño hace eso!? ¿¡Es eso posible!? xD)

En mi opinión se posicionan de esta manera.


CAMPAÑA ESPECTACULARIDAD
Ada_________[][][][][]
Leon & Helena__________ [][][][][
Jake & Sherry__________[][][][
Chris & Piers____________[][]


Yo me he fijado mas en su culo [qmparto]
Y aquí un pequeño avance de todo lo nuevo con videos incluidos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9481/3542/0/resident-evil-6/



Un saludo. [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por muy poco que se parezca a los Resident Evil clásicos, el juego va a ser bastante largo.
Es decir, 3 Campañas principales, una campaña extra en solitario con Ada cuando te pasas el juego, un modo para entrar a joder al resto de jugadores en sus partidas (xD), y supongo modo mercenarios y versus... ¿Qué más se puede pedir? Va a ser un juegazo y encima lleno de contenido.
Extrem05 escribió:Es decir, 3 Campañas principales, una campaña extra en solitario con Ada cuando te pasas el juego, un modo para entrar a joder al resto de jugadores en sus partidas (xD), y supongo modo mercenarios y versus... ¿Qué más se puede pedir? Va a ser un juegazo y encima lleno de contenido.

Dicen que este resident evil es el mas ambicioso, y lo estan demostrando, no? XD
Extrem05 escribió:Es decir, 3 Campañas principales, una campaña extra en solitario con Ada cuando te pasas el juego, un modo para entrar a joder al resto de jugadores en sus partidas (xD), y supongo modo mercenarios y versus... ¿Qué más se puede pedir? Va a ser un juegazo y encima lleno de contenido.

Que sea un Resident Evil Surival Horror xDDD

Ya fuera de coñas, a mi más que contenidos. Prefiero que mejoren la jugabilidad. Ya que tras pasarme la demo con todos los personajes un par de veces me pareció, lioso y poco fluido. También deberían limitar los ataques cuerpo a cuerpo. Tras pasarme toda la demo de Chris solo dando patadas, sin disparar nunca.

Excepto el poder girar la cámara de forma libre y el apuntar mientras te mueves, me parece peor que RE5. Y no solo jugablemente, gráficamente espero que mejore mucho, porque los escenarios están peor hechos que en la anterior entrega. Y eso lo percibió hasta mi primo pequeño que no tiene ni idea de estas cosas.

Yo me he fijado mas en su culo

xDDD Pues si. Pero el de Jill en 3D en el Revelations sigue siendo el mejor.
el ultimo video a sido muy corto a ver si nos enseñan mas cositas...
Forest cementery : http://www.youtube.com/watch?v=rfSR2SrC ... r_embedded nose si lo han puesto ya, este es mas largo creo
A ver si la campaña de Ada tiene la misma duración. Entonces me lo compro de salida, que el vídeo está muy guapo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LAOP escribió:A ver si la campaña de Ada tiene la misma duración. Entonces me lo compro de salida, que el vídeo está muy guapo.


Seguramente sea la más corta, 2-3 horas a lo sumo.
yoyo1one escribió:
LAOP escribió:A ver si la campaña de Ada tiene la misma duración. Entonces me lo compro de salida, que el vídeo está muy guapo.


Seguramente sea la más corta, 2-3 horas a lo sumo.


Shhh, tú a pruebas l3l.

Si dura eso paso del juego xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El video del modo Agent Hunt en youtube, que veo que una página atrás era un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=BAkITgOGJsk&feature=player_embedded


Declaraciones del productor del juego:

Había ciertas cosas en las que los jugadores se sentían estresados. Una de las principales preocupaciones era la cámara. Decidimos que era una cosa que teníamos que arreglar, que teníamos que trabajar en esa cámara - en realidad estamos trabajando en ello ahora mismo. Queremos asegurarnos de que la cámara no interfiera con tu experiencia de juego.

Hay cosas que queríamos tratar en Resident Evil 6, y queremos mostrar a los jugadores lo que estamos tratando de hacer. Estamos tratando de traer una nueva experiencia, y es de esperar que van a darle una oportunidad. Esperemos que cuando jueguen a la versión completa, ellos tengan una mejor compresión de lo que estamos tratando de lograr.


http://blogocio.net/capcom-se-encuentra-arreglando-lasquejas-de-resident-evil-6-no-56169/


Parece que la campaña de Ada va estar centrada en enigmas y rompecabezas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127015/resident-evil-6-contara-con-una-cuarta-campana/


Capcom: 'El Survival Horror frustraba a los jugadores'

La compañía explica por qué la acción gana peso en Resident Evil.

Masachika Kawata, productor en Capcom de los juegos Resident Evil Revelations y Resident Evil: Operation Raccoon City, ha comentado al medio británico Play que una de las razones del "giro a la acción" que ha experimentado la saga durante estos últimos años es que el "Survival Horror" frustraba a muchos jugadores.

El productor se refiere con "Survival Horror" al ambiente de tensión de los primeros juegos de la saga, en los que la escasez de munición y otras limitaciones se usaban para crear tensión. "Hacíamos el survival horror restringiendo la libertad del jugador, y por lo tanto provocando tensión", explica Kawata. "Espacio limitado en el inventario, poca munición y cosas similares fomentan el miedo en el jugador y le da una sensación de desasosiego".

Según Kawata, en aquel entonces este particular género de terror estaba naciendo, y con el paso de los años los elementos de acción fueron ganando peso frente a estas limitaciones, haciendo que quitar restricciones aliviase la "frustración" de los jugadores.

El productor explica que Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS intentó combinar estos elementos clásicos de terror de la saga con un sistema de acción con ritmo, y que la gran mayoría de la prensa y los consumidores reaccionaron positivamente ante esta combinación.

Resident Evil 6, el próximo juego de la saga, parece apostar de nuevo por la acción como elemento principal, algo que ha hecho que Shinji Mikami, uno de los creadores de la saga y ya desvinculado de Capcom, haya dicho que parece "una película de Hollywood".


http://www.vandal.net/noticia/71145/capcom-el-survival-horror-frustraba-a-los-jugadores/
Me alegro ver que por ahí (aquí no :) ) me llamaron loco por decir que la campaña de Ada Wong iba a ser al desbloquear el juego y seguro que era al estilo Separate Wars de RE 4, así que por mí sastifecho. La verdad que astante contento con este RE, aunque no sea como los antiguos, se ve que se lo han currado como el modo nuevo o la cuarta campaña y están haciendo un juego ambicioso. También hay que de decir que le pegue palos a Capcom por SF X T y ni lo pille por la jugarreta que hicieron y siendo fan de ambas sagas, y esta vez han hecho las cosas decentes y hasta ahora el único DLC son tres mapas para el Modo Mercenarios, que no debería ser así tampoco pero viendo que "solo" es eso, ya es un logro.


Muy contento en general con el juego, y viendo que aún habrá sorpresas en el juego. Por cierto, no leáis el avance exclusivo de 3DJuegos porque spoilean un momento de la campaña de Ada, los muy idiotas [enfado1]
BJRM escribió:Me alegro ver que por ahí (aquí no :) ) me llamaron loco por decir que la campaña de Ada Wong iba a ser al desbloquear el juego y seguro que era al estilo Separate Wars de RE 4, así que por mí sastifecho. La verdad que astante contento con este RE, aunque no sea como los antiguos, se ve que se lo han currado como el modo nuevo o la cuarta campaña y están haciendo un juego ambicioso. También hay que de decir que le pegue palos a Capcom por SF X T y ni lo pille por la jugarreta que hicieron y siendo fan de ambas sagas, y esta vez han hecho las cosas decentes y hasta ahora el único DLC son tres mapas para el Modo Mercenarios, que no debería ser así tampoco pero viendo que "solo" es eso, ya es un logro.


Muy contento en general con el juego, y viendo que aún habrá sorpresas en el juego. Por cierto, no leáis el avance exclusivo de 3DJuegos porque spoilean un momento de la campaña de Ada, los muy idiotas [enfado1]



Normal que piensen que anteriormente eras loco, tío que es Capcom y esto es un milagro, de veras, un aplauso xDDD.

Era dificilísimo adivinar que este contenido no iba a caer por DLC y ya te digo, yo fui de los que dije que este será DLC fijo.
Arestame escribió:
BJRM escribió:Me alegro ver que por ahí (aquí no :) ) me llamaron loco por decir que la campaña de Ada Wong iba a ser al desbloquear el juego y seguro que era al estilo Separate Wars de RE 4, así que por mí sastifecho. La verdad que astante contento con este RE, aunque no sea como los antiguos, se ve que se lo han currado como el modo nuevo o la cuarta campaña y están haciendo un juego ambicioso. También hay que de decir que le pegue palos a Capcom por SF X T y ni lo pille por la jugarreta que hicieron y siendo fan de ambas sagas, y esta vez han hecho las cosas decentes y hasta ahora el único DLC son tres mapas para el Modo Mercenarios, que no debería ser así tampoco pero viendo que "solo" es eso, ya es un logro.


Muy contento en general con el juego, y viendo que aún habrá sorpresas en el juego. Por cierto, no leáis el avance exclusivo de 3DJuegos porque spoilean un momento de la campaña de Ada, los muy idiotas [enfado1]



Normal que piensen que anteriormente eras loco, tío que es Capcom y esto es un milagro, de veras, un aplauso xDDD.

Era dificilísimo adivinar que este contenido no iba a caer por DLC y ya te digo, yo fui de los que dije que este será DLC fijo.



Yo es que soy fanático de la saga de siempre, por preferir prefiero que sean como los clásicos solo que con mejoras actuales pero bueno aún así me sigue gustando la saga y he seguido muy de cerca este Resident Evil 6, y al principio se filtro que habrían tres campañas (Leon y Chris) y la otra sería al estilo Separate Wars de Ada Wong, todo el mundo creía que esto era un fake como una casa pero tras el tráiler de confirmación, yo siempre pense que sería así pero puede pasar que fuera DLC porque al final es Capcom, y me alegro que vaya aprendiendo a tratar a sus fans.
yoyo1one escribió:Capcom: 'El Survival Horror frustraba a los jugadores'

La compañía explica por qué la acción gana peso en Resident Evil.

Masachika Kawata, productor en Capcom de los juegos Resident Evil Revelations y Resident Evil: Operation Raccoon City, ha comentado al medio británico Play que una de las razones del "giro a la acción" que ha experimentado la saga durante estos últimos años es que el "Survival Horror" frustraba a muchos jugadores.

El productor se refiere con "Survival Horror" al ambiente de tensión de los primeros juegos de la saga, en los que la escasez de munición y otras limitaciones se usaban para crear tensión. "Hacíamos el survival horror restringiendo la libertad del jugador, y por lo tanto provocando tensión", explica Kawata. "Espacio limitado en el inventario, poca munición y cosas similares fomentan el miedo en el jugador y le da una sensación de desasosiego".

Según Kawata, en aquel entonces este particular género de terror estaba naciendo, y con el paso de los años los elementos de acción fueron ganando peso frente a estas limitaciones, haciendo que quitar restricciones aliviase la "frustración" de los jugadores.

El productor explica que Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS intentó combinar estos elementos clásicos de terror de la saga con un sistema de acción con ritmo, y que la gran mayoría de la prensa y los consumidores reaccionaron positivamente ante esta combinación.

Resident Evil 6, el próximo juego de la saga, parece apostar de nuevo por la acción como elemento principal, algo que ha hecho que Shinji Mikami, uno de los creadores de la saga y ya desvinculado de Capcom, haya dicho que parece "una película de Hollywood".


http://www.vandal.net/noticia/71145/capcom-el-survival-horror-frustraba-a-los-jugadores/


Pues anda que...

Lo que no pretenda es que vaya en RE1 cascando 6-7 balas a cada zombie sin tratar de esquivar ni al tato. O que consuma hierbas a poco que te den un toque. Joder, se trata de dosificar los recursos y PENSAR cuáles son los mejores momentos para utilizarlos.

Esas declaraciones me han parecido un astillazo, como un premio a los jugadores que lo quieren todo fácil. Esa sensación de 'miedo' (no entiendo el hecho de sentir miedo jugando a algo, pero bueno) es lo que hizo a Resident Evil en su día.

Espero que pronto pase la fiebre por los juegos de acción y se tome un nuevo camino en la saga.
Lo que pasa es que hoy en día las compañías no saben jugar con el miedo, y les da miedo a que sea un fracaso antes se sacar la idea a la luz... Y finalmente pasa esto..

el rumbo que ha dado la saga Resident Evil me gusta mucho, pero me gustaba mucho más antes... Ahora siempre creen que si no hay acción se pierde de todo, pero el problema como digo es no saber jugar con el terror

yo si supiera hacer videojuegos haría uno ambientado en un hospital abandonado, creando una ambientación cojonuda, sabría jugar con el terror y darle un ambiente tétrico

y el problema es que hoy en día no saben hacerlo, y los que saben están como yo, parados...
Una de las cosas que no me están convenciendo del juego es que personajes que se han quedado su futuro en la saga abierto no vayan a salir en este, para mí argumentalmente tenían sentido que algunos de los personajes clásicos volvieran y parece en muchos casos que no van a salir en este. Hay grandes ausentes pero a mi me ganarían si saliese Hunk o algún personaje del bando de los buenos como Carlos Oliveira o Billy Cohen, espero que se guardasen algo de sorpresa en el juego.


EDIT. Por cierto, hablando de personajes soy al único que no le cuadra que Albert Wesker sea el padre de Jake Muller, no cuadran las edades ... ojo que a lo mejor son cosas mías pero no cuadran .
Yo aun tengo esperanzas de que aparezca Claire... :( Tendría que haber sido ella la coprotagonista del juego, y no el pesao de Chris...
OscarKun escribió:Yo aun tengo esperanzas de que aparezca Claire... :( Tendría que haber sido ella la coprotagonista del juego, y no el pesao de Chris...



Según han comentado aunque luego puede cambiar porque no van a desvelar los secretos ni Claire ni Jill ni Albert Wesker los veremos en este juego, para mí un error sobretodo en el caso de Claire pero bueno ... Yo lo que no entiendo es la manía de Capcom de meter tantos personajes nuevos y dejar abiertos a los clásicos, es que me sorprende que no vuelvan ni Ark Thompson ni Hunk ni Barry Burton, etc incluso personajes añadidos en la saga con el Revelations de 3DS . Me sorprende que no los metan, yo solo espero que al final halla por lo menos uno o dos personajes que aparezcan en la historia que no sepamos de los clásicos.
BJRM escribió:
OscarKun escribió:Yo aun tengo esperanzas de que aparezca Claire... :( Tendría que haber sido ella la coprotagonista del juego, y no el pesao de Chris...



Según han comentado aunque luego puede cambiar porque no van a desvelar los secretos ni Claire ni Jill ni Albert Wesker los veremos en este juego, para mí un error sobretodo en el caso de Claire pero bueno ... Yo lo que no entiendo es la manía de Capcom de meter tantos personajes nuevos y dejar abiertos a los clásicos, es que me sorprende que no vuelvan ni Ark Thompson ni Hunk ni Barry Burton, etc incluso personajes añadidos en la saga con el Revelations de 3DS . Me sorprende que no los metan, yo solo espero que al final halla por lo menos uno o dos personajes que aparezcan en la historia que no sepamos de los clásicos.


Pues yo hasta que no me pase el juego y no lo vea con mis propios ojos no pienso perder la esperanza... XD El ultimo juego que protagonizo Claire fue el CV... y de eso hace ya muuuuchos años... señores de Capcom, este juego tendría que haber sido protagonizado por Leon y Claire, como el 2, hubiera sido brutal... pero no, OTRA VEZ el puto cansino de Chris... [+furioso]

A lo mejor Capcom nos la esta reservando para el Revelations 2 de la 3DS... [babas] OJALA!
A mi Chris me encanta aunque la evolución que ha tenido en parte a perdido carisma pero antes que meter a Helena Harper y Piers Nivans yo hubiera metido a gente como Claire, Billy Cohen, Carlos Oliveira, Ark Thompson o Barry Burton, que pienso que alguno debería aparecer. También espero que metan a Hunk que me sorprende mucho su ausencia en el RE 5 en la historia, al menos espero que este en el Modo Mercenarios.
Capcom: El desarrollo de Resident Evil 6 está condicionado por el éxito de RE4

Resident Evil 4, además de un muy buen juego, significó un antes y un después en una de las franquicias más cotizadas de la industria. Un giro hacia la acción en detrimento del terror que algunos aplauden y otros lloran, entre otras cosas porque también fue el primer clavo en el ataúd de un género en sus últimos estertores como es el survival horror. Ahora, dos entregas troncales después, dicen Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki (productor ejecutivo, productor y director, respectivamente) que a lo mejor la culpa de todo esto la tiene el éxito de las aventuras de Leon Kennedy en la Galicia rural de acento sudamericano:

Como dices, RE4 es un juego con mucho éxito entre la crítica y siempre tenemos la presión de estar a la misma altura. Fue muy bien recibido, pero luego miras a RE5 y fue uno de los juegos más grandes de Resident Evil. Así que en ese sentido conseguimos hacer llegar el juego a más jugadores, probablemente muchos de ellos nuevos en la saga.

Así que realmente hay mucha expectación por parte de los fans de ambos juegos, y hemos intentado escuchar el feedback sobre lo que a la gente le gustó de Resident Evil 4, y qué les gustó del 5, y seguir con ello e intentar incorporar eso a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que realmente seduzca a todos los fans.
El juego pinta fenomenal la verdad... por mi parte llevo jugandolos desde el RE1, el RE2 fue el primero que me pasé y me encanto, el 3 fue ya lo mejor de lo mejor para mi, Nemesis marco una era. Luego sacaron el 4 y no pude jugarlo aunque he visto a mi vecino dandole duro y el se lo pasaba pipa jajaja y el 5 para mi un juegazo, pero no se si catalogarlo al nivel del 2 o del 3.
Del 6 espero muchas cosas y segun los gameplays mostrados, de momento para mi aporta todo lo que ando buscando en un juego de este estilo, espero que no metan muchas piruetas raras y sea "realista"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Making of: http://blogocio.net/video-making-off-de-resident-evil-6-no-56281/


Resident Evil 6: "El terror significa cosas diferentes para personas diferentes"

"La gente experimenta el terror de formas diferentes, así que lo que es aterrador para alguien no tiene porqué serlo para otra persona".

El portal australiano Ausgamers se ha entrevistado con los productores y directores de Resident Evil 6, Kobayashi, Hirabashi y Sasaki, para charlar sobre algunos aspectos interesantes del terror de la saga en general y de la última entrega en particular.

"Cuando hablas de terror no es una sola cosa. Es algo que significa cosas diferentes para personas diferentes, el hecho de poner terror en un juego no significa que vayas a tener éxito directamente. La gente experimenta el terror de formas diferentes, así que lo que es aterrador para alguien no tiene porqué serlo para otra persona", revelaron los tres en una respuesta colaborativa. "Así que tienes que expresar estos elementos de horror en diferentes formas a lo largo del juego, así que por ejemplo si juegas con uno de los personajes en el título, y es un título de acción, descartas la ventaja. Y la idea es poner el elemento de la acción al servicio del jugador, que no sienta que tiene una ventaja incluso a pesar de que hablamos de un producto de acción. Creo que es ahí de donde surge el terror".

"Os puedo poner un ejemplo muy concreto. Si echas un vistazo a la campaña de Chris, él comienza con un pelotón de cinco o seis tipos a su lado... se debería sentir bastante seguro en esa situación. Pero con el curso de la campaña, los miembros del equipo van cayendo uno a uno, así que nunca sabes quién va a morir o cuánto tiempo va a pasar contigo. En ese sentido creas la tensión y el sentido del horror reventando las expectativas del jugador. Realmente tienes que estar siempre preparado para dejar caer al jugador en cualquier momento, tanto en sentido literal como figurado... tiene que estar siempre en tensión",


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127070/resident-evil-6-el-terror-significa-cosas-diferentes-para/
Hibiki-naruto escribió:Portada Japonesa
Imagen

Que morro... y la portada europea solo sale la mujer chupandole el nabo a la girafa xD y la japonesa salen todos los personajes :(
no se si servira de algo, pero hoy en el videoclub he conseguido un codigo para la demo de septiemre que viene en la caja de no se que juego XD
Quinta campaña llamada "Preludio"
http://i.imgur.com/9BYl6.jpg

¿Que será? [babas]

Saludos[/b]
naitsirc escribió:
Quinta campaña llamada "Preludio"
http://i.imgur.com/9BYl6.jpg

¿Que será? [babas]

Saludos[/b]



No jodas que hay una quinta, como sea verdad notición ... y si es de Hunk o algún personaje clásico ya sería la ostia !!
BJRM escribió:
naitsirc escribió:
Quinta campaña llamada "Preludio"
http://i.imgur.com/9BYl6.jpg

¿Que será? [babas]

Saludos[/b]



No jodas que hay una quinta, como sea verdad notición ... y si es de Hunk o algún personaje clásico ya sería la ostia !!

Ostias que fuerte!!!
Una nueva campaña aun sin descubrir?
Va hacer el Resident Evil mas completo de la historia y doblado encima, lo mejor de todo es que nada es DLC por parte de Capcom de momento! XD
Según comentan es como un prólogo que cuenta lo pasado anteriormente con cada uno de los personajes y demás, no una quinta campaña .... ya me parecía a mi demasiado ya ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero ponlo que se vea XD

Imagen
La portada Japonesa me gusta mucho, alguien sabe si el Resident Evil 5 japones tenia subtitulos en Castellano? Lo digo porque si en Europa nos tenemos que comer a la Girafa, lo mejor sera tirar de importacion. Un saludo.
Game Cube escribió:La portada Japonesa me gusta mucho, alguien sabe si el Resident Evil 5 japones tenia subtitulos en Castellano? Lo digo porque si en Europa nos tenemos que comer a la Girafa, lo mejor sera tirar de importacion. Un saludo.


Ningún Biohazard tiene subtítulos en Español...
La versión japo te saldrá mucho mas cara que la PAL. Si tanto te gusta la portada japo, descargatela, que en algún lado estará para bajartela, la escaneas y la substituyes por la normal.
Resident Evil 6 serán dos DVD en 360, PROBLEM? ImagenImagen
lo dire asta que me muera,que pena lo que han echo con esta saga,r.evil tendria que ser survival horror,no se como no se dan cuenta que hay 10.000 shooters clonicos y ya cansa ir todo el dia con metralleta en mano...

no creo que compre ninguna consola mas si la cosa sigue asi,no me gustan los shooters,no me gustan los juegos por fasciculos,no me gusta pagar mas por un online que no utilizo y a los 6 meses que cierren los servidores y te quedes con un modo historia pesimo porque el juego esta centrado en el online.

acabara kratos tambien con una ballesta en mano matando? a estas alturas yo ya me lo creo todo......

que pena me da esta generacion de consolas,esta echa para gente con gatillo facil y que no tiene ganas de estrujarse la cabeza con un buen puzzle.
Yuluga escribió:Resident Evil 6 serán dos DVD en 360, PROBLEM? ImagenImagen


Si, pero esta edición sale o no sale en Europa??
Hibiki-naruto escribió:Portada Japonesa
Imagen


PORTADOOOON, y nosotros nos comemos a la girafa viciosa esta jajaja
Yuluga escribió:Resident Evil 6 serán dos DVD en 360, PROBLEM? ImagenImagen

En 360 viene la peli de RE Degeneration pero en PS3 vienen los 3 primero residen evil
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:Resident Evil 6 serán dos DVD en 360, PROBLEM? ImagenImagen


Si, pero esta edición sale o no sale en Europa??

ONLY USA
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:Resident Evil 6 serán dos DVD en 360, PROBLEM? ImagenImagen


Si, pero esta edición sale o no sale en Europa??

ONLY USA

creo que la han cagado, en europa siempre nos comemos los mocos con cosas asi
No obstante, era comerse los primeros en inglés, y además todos en digital [lapota]

Poca pérdida, en mi opinión.
Hola.

Pedazo de juego, si parece mas una película del tipo Thriller de Accion. Deja a Resident Evil 5 a la altura del betún.

¿Habeis visto el modo Agent Hunt.? Es una pasada jugadores de Internet que pueden aparecer en tu partida para intentar eliminarte. Es como en Demon's Souls y Dark Souls donde otros jugadores pueden aparecer en tu partida como espectros rojos para matarte. Si va a ser el mismo sistema este RE6 promete ser un antes y un dspues en la Saga. Y con la historia que se están currando y el efecto Cross Over en el mismo promete mucho.

En fin, ¿ alguien sabe el contenido de la Edicion Usa.? Es una
pena que no tengamos la DEMO hasta Septiembre.

Un Saludo.
7202 respuestas