[HO] Resident Evil 6

Hay una versión USA, la Anthology, que incluye todos los Resident en formato digital
alefugo escribió:Hay una versión USA, la Anthology, que incluye todos los Resident en formato digital

Ésto sí que está bien:
Imagen

Resident Evil 6 Anthology (PS3) contendrá:
Resident Evil Director’s Cut (PS One)
Resident Evil 2 (PS One)
Resident Evil 3 (PS One)
Resident Evil 4 HD (Edición en alta calidad)
Resident Evil 5 Gold Edition (PS3)

Resident Evil 6 Archives (Xbox 360) incluirá:
Resident Evil Code Veronica HD (Apareció originalmente en Dreamcast)
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil Degeneration (película)

Es que el precio por la edición de coleccionista de España 180,00 me parece un poco exagerado...

Yo seguramente compre la edición normal.

Saludos
turboparada escribió:Es que el precio por la edición de coleccionista me parece un poco exagerado...

Yo seguramente compre la edición normal.

Saludos

La coleccionista me huele que le pasara como a la del GT5 que a los 6 meses bajara a 99€ y luego se encontrara por debajo de los 50€, esos precios y en la epoca que estamos no se venden ni locos, y si se venden, no se venderan todas las unidades que haya
Pero la Anthology solo es USA no?
Yo acabo de hacer la reserva de la edicion normal, si hubiera habido la edicion con todos los anteriores en formato digital me lo hubiera pensado, pero la verdad es que la edicion especial me parece carisima (para lo que trae, en comparacion por ejemplo de la de Assesins Creed 3, que viene hasta con figura+ dlcs+ varias cosas y son 101 €)
Empieza la cuenta atras...

Un saludo
Yo, para empezar, por k me vengan en formato digital no pago ni 3 euros más....y eso por el veronika y el 4, k son HD. Por los demás ni 50 céntimos k me veo k ponerlos en las teles de ahora me destrozaría los buenos recuerdos.
El Anthology es región NTSC USA.

Lo bueno es que en esta generación PS3 es multirregión. Lo malo, que si no sabes inglés, no te vas a enterar de nada.

Y sí, son en formato digital todos menos el 6 que es físico.

Vamos, como si lo compras en la Store.
Para a quien le interese yo lo he echo esta tarde y la verdad que esta muy bien,en Carrefour reservandolo te regalan una caratula 3d lenticular,un dlc de la fortaleza marina y lo mejor de todo te descuentan 15 € del precio final,esta de lujo,aprovechad insedsatos XD.

1salu2.
(mensaje borrado)
Djkenny7 escribió:Les dejo una galería de imágenes del Sistema de Habilidades y del cooperativo a pantalla dividida XD

http://www.gamernationpro.com/screensho ... nt-evil-6/

joder otra vez van hacer la cagada del cooperativo de no estar la pantalla completa? pero estos no aprenden o que.
FlaM1nG escribió:
Djkenny7 escribió:Les dejo una galería de imágenes del Sistema de Habilidades y del cooperativo a pantalla dividida XD

http://www.gamernationpro.com/screensho ... nt-evil-6/

joder otra vez van hacer la cagada del cooperativo de no estar la pantalla completa? pero estos no aprenden o que.

Es Capcom...
Pues yo lo reservare en carrefour porque esta muy bien, dlc gratis, carátula 3D y 15 PAVOS MENOS!!!
De momento no se han anunciado DLC's de campañas adicionales no? Tipo el resident evil 5.

DEW!!
Estoy de acuerdo con lo de la pantalla partida. La verdad es que yo nunca juego así a RE5 porque está fatal diseñado.

Tiene que ser así, como en Gears of War.

Imagen

Y no como en RE5/6:

Imagen

Es que la gente que tenemos TVHD de menos de 30 pulgadas nos es totalmente imposible jugar así. :o
Pues yo quede a gusto conla campaña del 5 y con mercenarios.

Espero que este lo mejore.
Ponisito escribió:Estoy de acuerdo con lo de la pantalla partida. La verdad es que yo nunca juego así a RE5 porque está fatal diseñado.

Imagen

Y no como en RE5/6:

Imagen

Es que la gente que tenemos TVHD de menos de 30 pulgadas nos es totalmente imposible jugar así. :o

en mis tiempos tenias que haber nacido, que jugabamos a pantalla partida en una TV de 15"
Namco69 escribió:
Ponisito escribió:Estoy de acuerdo con lo de la pantalla partida. La verdad es que yo nunca juego así a RE5 porque está fatal diseñado.

Imagen

Y no como en RE5/6:

Imagen

en mis tiempos tenias que haber nacido, que jugabamos a pantalla partida en una TV de 15"

Yo nací en esos tiempos, yo empecé con 14' [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:El doblaje de Resident Evil 6 ingame:

http://www.vandal.net/noticia/72260/asi-es-el-doblaje-espanol-de-resident-evil-6/

La verdad es que me ha gustado bastante el doblaje. No tengo ningun problema en jugar a juegos subtitulados, pero si vienen doblados, mejor y si estan bien doblados, mejor que mejor.

UN SALUDO
No he podido remediar escuchar un poco de la parte de Leon y debo decir que es, de cine, tal y como lo esperaba

es difícil encontrarse hoy en día un estropicio en un doblaje, hoy día, no hace 5 o 10 años... y hablo de títulos de gran nivel como este que es conocido en todo el mundo

el resto no los escucharé para no spoilearme
Supongo que la proxima semana ya pondran la demo en la store, no? ya seria septiembre y los de ps3 podremos catarla, aunque sea la demo "mala"
Cristal_Knight escribió:Supongo que la proxima semana ya pondran la demo en la store, no? ya seria septiembre y los de ps3 podremos catarla, aunque sea la demo "mala"

si compraste el dragon's dogma supongo que si, para los que no lo compramos pues a esperar al juego final o a que se libere una demo pública...
Hay alguna manera de reclamar lo de la pantalla dividida en el modo cooperativo? me parece VERGONZOSO que sigan poniendo las dos pantallas de esa manera...
A mi me gustan mas los resident survival horror, osea el 1, 2 etc, el 4 me gusto mucho el 5 me decepciono y este tenia pocas esperanzas puestas, y se que de resident evil ya tiene solo el nombre peor oye, doblado al español y tal la oportunidad se la dare desde luego.
Macari0 escribió:Hay alguna manera de reclamar lo de la pantalla dividida en el modo cooperativo? me parece VERGONZOSO que sigan poniendo las dos pantallas de esa manera...

Me parece difícil, las pantallas de xbox tienen un tearing escandaloso yo diría que por encima del 30% y decían que estaba arreglado y en la preview esa que han puesto la pantalla se parte con cada giro de cámara...
Aristoteles escribió:
Macari0 escribió:Hay alguna manera de reclamar lo de la pantalla dividida en el modo cooperativo? me parece VERGONZOSO que sigan poniendo las dos pantallas de esa manera...

Me parece difícil, las pantallas de xbox tienen un tearing escandaloso yo diría que por encima del 30% y decían que estaba arreglado y en la preview esa que han puesto la pantalla se parte con cada giro de cámara...

Creo que no te acabo de entender xD La "imagen" de cada usuario no sale centrada en la televisión y se ven las franjas negras por todas partes...además se ve más pequeño de lo que debería... dices que esto es a causa del tearing de la Xbox?

Yo me refiero a que el modo coop en lugar de verse como el coop del Borderlands, se vea así. La pantalla está partida pero cada imagen está descolocada y mostrando franjas negras... esque no se si me explico que no se ahora como decirlo leches xD
Creo que solo hay demo para los que compraron una edicion especial del Dragon Dogsman...( o como se escriba )
Macari0 escribió:
Aristoteles escribió:

Creo que no te acabo de entender xD La "imagen" de cada usuario no sale centrada en la televisión y se ven las franjas negras por todas partes...además se ve más pequeño de lo que debería... dices que esto es a causa del tearing de la Xbox?

Yo me refiero a que el modo coop en lugar de verse como el coop del Borderlands, se vea así. La pantalla está partida pero cada imagen está descolocada y mostrando franjas negras... esque no se si me explico que no se ahora como decirlo leches xD

No si ya se a que te refieres, pero la respuesta era un poco irónica, perdón me explico fatal xD la cosa es si no han arreglado algo que decían que si estaba arreglado, van hacer lo del coop a pantalla completa? xD pues eso es capcom

Y lo del tearing es algo molesto, ya que la imagen no esta sincronizada y se corta la pantalla unos milisegundos que hace que puedas tener dolor de cabeza y se te canse la vista ya que se desactiva para que la imagen sea mas fluida pero es muy molesto para mi, pero eso pasa en muchos juegos,es una cuestión técnica, tampoco te quiere enredar en tecnicismos.

salu2
kino2001 escribió:Creo que solo hay demo para los que compraron una edicion especial del Dragon Dogsman...( o como se escriba )

No a ver, demo habrá para todo el mundo, pero los que compraron Dragon's Dogma (y puede que los PSN Plus) la tendrán antes; Presumiblemente para la semana que viene, pues ya es septiembre.

La demo para todo el mundo, podria retrasarse hasta la misma salida del juego...cuando CRAPCOM quiera vamos. [+risas]
Jack Grensleaves escribió:
kino2001 escribió:Creo que solo hay demo para los que compraron una edicion especial del Dragon Dogsman...( o como se escriba )

No a ver, demo habrá para todo el mundo, pero los que compraron Dragon's Dogma (y puede que los PSN Plus) la tendrán antes; Presumiblemente para la semana que viene, pues ya es septiembre.

La demo para todo el mundo, podria retrasarse hasta la misma salida del juego...cuando CRAPCOM quiera vamos. [+risas]

Eso es lo que tenia entendido, espero que salga la proxima semana :D

Menos mal que aun sigo siendo de plus :)

S2
En la gamescom dijeron que el 4 o 5 de septiembre saldría la demo para los que tienen dragon dogma ps3 y paro todos los demas xbox/ps3 el 13 de spetiembre.
No se si será cierto pero dijeron esto.
Hola!alguien sabe el sitio donde comprar la edición de caja metálica mas barata? Es que en Amazon que es el sitio mejor no esta!! Gracias
Justin17 escribió:Hola!alguien sabe el sitio donde comprar la edición de caja metálica mas barata? Es que en Amazon que es el sitio mejor no esta!! Gracias

En el game me dijeron que si reservabas la metalica la dejaban al precio de la normal. Si la buscas maa barata ya no sabria decirte.
¿Alguno ha reservado en Carrefour alguna vez? He reservad online el Resident para recoger en el híper porque me sale más barato, pero no me han mandado email de confirmación ni nada. ¿Esto es normal?
Scriptus escribió:¿Alguno ha reservado en Carrefour alguna vez? He reservad online el Resident para recoger en el híper porque me sale más barato, pero no me han mandado email de confirmación ni nada. ¿Esto es normal?

Por web te llega bastante mas tarde casi unos dias del lanzamiento,yo lo reserve en tienda es bastante mejor y el ahorro es el mismo.

1salu2.
Gracias. Mañana me acerco allí.
Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil.

Aunque no descartan crear Resident Evil clásicos para plataformas portátiles.

Hace bastante tiempo que Capcom no lanza un videojuego de Resident Evil de estilo clásico en consolas de sobremesa, y parece que no está cercano en el tiempo volver a las raíces de la serie, donde la acción era mucho más pausada y se hacía uso de cámaras fijas para dar una sensación más 'claustrofóbica' al avance de los personajes.

El productor de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, descarta volver a las raíces de la serie, al menos en las consolas de sobremesa actuales, aunque deja una puerta abierta para consolas portátiles o bien 'smartphones'.

"Pienso que hoy día sería difícil llevar un juego de la vieja escuela de la serie a PlayStation 3 o Xbox 360, no creo que la tecnología actual sea adecuada para ese estilo de juego", declara el productor al medio norteamericano GameSpy.

"Pero eso no significa que no se pueda hacer en otra plataforma", aclara. "Creo que las plataformas móviles podrían ser adecuadas para un Resident Evil de estilo clásico. Por ejemplo en PSP se podría hacer un juego así", declara.

Kobayashi comenzó en Capcom como programador del Resident Evil original (1996), y fue productor de Resident Evil 4. Añade que a él, personalmente, "no le gustaría" hacer un Resident Evil clásico, admitiendo que "sería interesante" pero que "no creo que sea el juego que me gustaría hacer en este momento".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127643/capcom-sostiene-que-la-tecnologia-actual-no-favorece-volver/
(mensaje borrado)
"Pienso que hoy día sería difícil llevar un juego de la vieja escuela de la serie a PlayStation 3 o Xbox 360, no creo que la tecnología actual sea adecuada para ese estilo de juego", declara el productor al medio norteamericano GameSpy.

"Pero eso no significa que no se pueda hacer en otra plataforma", aclara. "Creo que las plataformas móviles podrían ser adecuadas para un Resident Evil de estilo clásico. Por ejemplo en PSP se podría hacer un juego así", declara.

Hay la madre del cordero!!! Años, AÑOS pidiendoles un Resident Evil en Psp y ahora sueltan esto... A BUENAS HORAS COMPAÑEROS! cawento
Scriptus escribió:Gracias. Mañana me acerco allí.

Si lees las condiciones de compra en la Web, te dice que unos dias antes de la salida del juego, te mandan un codigo a tu mail, y con eso vas al hiper que has indicado. Supongo que mandan los codigos cuando tengan los juegos en la tienda [sonrisa] a mi es que eso del descuento de 15 euros me ha ganado. Lo habia reservado en Game pero se van a comer los mocos, lo haré en Carrefour.

Este es el enlace:
yoyo1one escribió:Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil.

Aunque no descartan crear Resident Evil clásicos para plataformas portátiles.

Hace bastante tiempo que Capcom no lanza un videojuego de Resident Evil de estilo clásico en consolas de sobremesa, y parece que no está cercano en el tiempo volver a las raíces de la serie, donde la acción era mucho más pausada y se hacía uso de cámaras fijas para dar una sensación más 'claustrofóbica' al avance de los personajes.

El productor de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, descarta volver a las raíces de la serie, al menos en las consolas de sobremesa actuales, aunque deja una puerta abierta para consolas portátiles o bien 'smartphones'.

Kobayashi comenzó en Capcom como programador del Resident Evil original (1996), y fue productor de Resident Evil 4. Añade que a él, personalmente, "no le gustaría" hacer un Resident Evil clásico, admitiendo que "sería interesante" pero que "no creo que sea el juego que me gustaría hacer en este momento".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127643/capcom-sostiene-que-la-tecnologia-actual-no-favorece-volver/

Excusas... Capcom haciendo amigos cada día.
Dios, menuda gilipollez de declaraciones... que no se podría hacer algo como el Revelations en una consola de sobremesa? claro, claro... cawento
OscarKun escribió:Dios, menuda gilipollez de declaraciones... que no se podría hacer algo como el Revelations en una consola de sobremesa? claro, claro... cawento

El revelations...no existe emulador pa jugarlo en pc, no????
Creo que ya es la cuarta declaración seguida sobre ese tema que hacen en el que sueltan una cagada. ¿Es que no ven que así consiguen lo contrario? Prefiero que se callen o que sean honestos antes de que digan locuras así. Es que me da la sensación de que me intentan engañar o algo así insultando nuestra inteligencia.

Corrección
"Pienso que hoy día sería difícil llevar un juego de la vieja escuela de la serie a PlayStation 3 o Xbox 360, no creo que para los casuals actuales venda ese estilo de juego, y nosotros vamos a por la pasta sea como sea", declara el productor al medio norteamericano GameSpy.

No se puede jugar a emuladores de 3DS en PC. Por no tener, no se pueden ni jugar backups en ella xD Es impirateable.

Hay la madre del cordero!!! Años, AÑOS pidiendoles un Resident Evil en Psp y ahora sueltan esto... A BUENAS HORAS COMPAÑEROS!

Pero si lo anunciaron en el E3 de hace unos años en una conferencia.

Imagen

Pero luego nos dejaron tirados, despúes de anunciarlo por todo lo alto. Y decidieron hacerlo para 3DS. xD
Ponisito escribió:

No se puede jugar a emuladores de 3DS en PC. Por no tener, no se pueden ni jugar backups en ella xD Es impirateable.

Gracias socio, pos na, esperaré a k llegue ese día, k todo deja de ser in, eso...o k lo saken en otra consola, k yo otra portatil no kiero, pa portatiles me sigue valiendo psp, k no uso.
Una tienda ya empezo a vender el juego XD http://www.vandal.net/noticia/72461/una ... nt-evil-6/ Parece que es verdad, por ahí andan colgando imagenes y cosas
Me da que estos lo robaron del sitio donde los fabrican.
Yuluga escribió:Una tienda ya empezo a vender el juego XD http://www.vandal.net/noticia/72461/una ... nt-evil-6/ Parece que es verdad, por ahí andan colgando imagenes y cosas

Pues suerte que es la versión de ps3 si fuera xbox ya estaría por todos los sitios..
Cuándo sale la demo para todos en PS3?
7202 respuestas