[HO] Resident Evil 6

ME VOY A CAGAR EN TODOS LOS MUERTOS DE CRAPCOM

HIJOPUTASS

A bajarselo de nuevo menos mal que tengo 30mb de Ono pero y si no va, QUE HACEMOS!!!!!!!! [uzi]
Jack Grensleaves escribió:ME VOY A CAGAR EN TODOS LOS MUERTOS DE CRAPCOM

HIJOPUTASS

A bajarselo de nuevo menos mal que tengo 30mb de Ono pero y si no va, QUE HACEMOS!!!!!!!! [uzi]

capcom no tiene la culpa, la culpa la tiene sonyyyyy

HIJOPUTASS

[qmparto] [qmparto]
Tidus_killzone escribió:

HIJOPUTASS

capcom no tiene la culpa, la culpa la tiene sonyyyyy

yo creo que los dos son iguales de timadores xD
Pues un amigo y yo estabamos esperando todo el puñetero dia hasta las 2, inicio el juego, me sale la actualizacion, finaliza y cuándo parece que por fin vamos a jugar sale lo del copyright, hacemos lo de activar la cuenta y nada y encima con mi conexion de mierda que tengo voy a tardar todo el dia, CRAPCOM Y CLONY QUEBRAR hareis un favor a la industria, que agusto me he quedao xD
Aja tambien me sale ese guion en todo y antes de la actualización me salia propietario y fecha de inicio :-S ...algo muy raro esta pasando aqui, que truño el de sony :-@
seguro que a jodernos hasta mañana lo veo venir [+furioso]
Sabeis si esto paso con Borderlands 2, Fifa13, F1 2012?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A veeet yo estoy como vosotros me han jodido el dia de una manera que ni os lo imaginais. Pero tanto como para decir vaya mierda de capcom o sony no. Pues si el bordelands 2 funciono pq este no? Esa es mi pregunta qur ha pasado??

Yo creo que ha rebentado los servidores o algo. Que todo el mundo que se lo ha comprado en digital lo ha activado a lad 02:00 en punto y se ha ido todo a la mierda...esa es mi teoria. Si no no lo entiendo. Pq bordelan si y este no.
Adri123 escribió:Pues un amigo y yo estabamos esperando todo el puñetero dia hasta las 2, inicio el juego, me sale la actualizacion, finaliza y cuándo parece que por fin vamos a jugar sale lo del copyright, hacemos lo de activar la cuenta y nada y encima con mi conexion de mierda que tengo voy a tardar todo el dia, CRAPCOM Y CLONY QUEBRAR hareis un favor a la industria, que agusto me he quedao xD

ja ja ja Clony & CRAPCOM tal para cual, la pareja ideal LOOOL [qmparto] [noop]
Adri123 escribió:Sabeis si esto paso con Borderlands 2, Fifa13, F1 2012?

Alguien dijo hace rato que esto paso con fifa13 pero no dijo como lo solucionaron.. Sera cuestion de ver en ese hilo oficial :-S
Nero X escribió:

Alguien dijo hace rato que esto paso con fifa13 pero no dijo como lo solucionaron.. Sera cuestion de ver en ese hilo oficial :-S

segun me dijo uno hasta el dia 3 nada espero que no pase dios
squall-87 escribió:
Nero X escribió:

segun me dijo uno hasta el dia 3 nada espero que no pase dios

hasta el dia 3!!!!!!!!!!!!!!! NOOOO

A por las oficinas de Crapcom en madrid con las antorchas!!

No hay que dejar ni uno vivo!!
[qmparto]

Si no me lo tomo con humor... :p
Jodeeer vaya mierda y ahora que se hara. Me lo estoy bajando de nuevo pero creo que no bastara. Creo que tendra que solucionarlo sony...que es un problema interno de ellos.

POR FAVOR QUIEN SE LO DESCARGUE PRIMERO QUE DIGA SO FUNCIONA O NO.

Gracias
voy por el 22% si se me baja el primero ya os diré que hay
deseadme suerte XD
Ya voy por el 70% pero tardara un moton en intalarse. En unos 15 minutos LO tendre descargado pero a saber cuanto tarda en intalarse. Creo que tardara una media hora.
Hay que intentar jugar sin aplicar el parche y tampoco instaleis los dlc de la reserva igual provoca conflicto!!
Eso hare yo tambien. No instalare nada. Jodeer aun va al 90%. Aa ver si a y media lo tengo.
Yo no puse el parche pero tengo el dlc y va bien [oki]
cuando inicion el juego me dice por favor espere y me sale esto
<Acciones recomendadas>
-Inicie sesion con la cuenta que uso para comprar este contenido y seleccione[Activacion del sistema] en [Playstation Network]>[Administacion de cuentas]. Luego, active este sistema. Si el sistema ya ha sido activado, desctivelo y vuelva a activarlo.
-Inicie sesion con la cuenta que uso para comprar este continido y seleccione [Ver descargas] en [Playstation Netwaork>[Paystation Store] para descargar de nuevo el contenido.

Si nada de lo anterior funciona, apunte el codigo de errer "80029513" y pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda.
Tidus_killzone escribió:cuando inicion el juego me dice por favor espere y me sale esto
<Acciones recomendadas>
-Inicie sesion con la cuenta que uso para comprar este contenido y seleccione[Activacion del sistema] en [Playstation Network]>[Administacion de cuentas]. Luego, active este sistema. Si el sistema ya ha sido activado, desctivelo y vuelva a activarlo.
-Inicie sesion con la cuenta que uso para comprar este continido y seleccione [Ver descargas] en [Playstation Netwaork>[Paystation Store] para descargar de nuevo el contenido.

Si nada de lo anterior funciona, apunte el codigo de errer "80029513" y pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda.

Eso es lo que nos sale a todos T.T
yo lo estoy bajando de nuevo y no actualizare ni nada a ver pff que pesadez de bajarlo
songoku1910 escribió:Eso hare yo tambien. No instalare nada. Jodeer aun va al 90%. Aa ver si a y media lo tengo.

Supongo que ya lo descargaste! Esperamos tus noticias u.u
Se me esta instalando ahora mismo va por un 22% por cierto.
songoku1910 escribió:Se me esta instalando ahora mismo va por un 22% por cierto.

no instales el parche ni los dlc
Ghargamel escribió:
Zack_VII escribió:Aunque coincido en el tema de las revistas y los analisis y pienso que meristation es lo peor de lo peor xD, creo que en el caso que comentais, lo habeis sacado de contexto eh, es decir....el analista por un lado reclama un RE clasico, que es un RE clasico? puzles¿? no eh? xD un RE clasico implica un toque de exploracion, un ritmo lento y pausado, pocas dosis de acción, y ADEMAS, puzzles. Hasta ahi estaremos de acuerdo no?

Ahora pasemos a su 2o punto, el de la discordia: RE6 tiene puzzles que rompen el ritmo del juego.

Es eso una contradiccion? para nada vamos xD, lo que está diciendo ese señor, esque los puzzles tienen cabida en una mecanica de ritmo, exploracion y demases, como un RE antiguo, pero que meterle puzzles aun gears of war-style, de ritmo frenetico , cuyo objeivo es precisamente la adrenalina, es romper con el target del juego por momentos, y encima tampoco lograr a cambio acercarse a la experiencia de un RE antiguo...vamos, yo lo veo bastante coherente, te esta diciendo, hablando en metafora, que los puzzles pegan en un SH, no en un COD, y lo veo un razonamiento logico, ni de verguenza ni d ellevarse las manos a la cabeza xD en meri hay cosas mucho peores que un razonamiento logico, dentro del criterio personal del redactor xD si eso fuera lo peor no seria el aborto de web que es xD

Bien estoy bastante deacuerdo en lo que dices....Ahora bien, la labor de un redactor (y yo he sido redactor y crítico de cine y no en webs de pacotilla precisamente aunque tampoco muy conocidas) es la de analizar un producto objetivamente según lo que realmente ofrece el juego, no analizar un juego en base a lo que creiamos que iba a ser el juego o peor aún lo que hacen en meri y en eurogamer, analizarlo en base a lo que a ELLOS les habría gustaría que fuera el juego....así es imposible darle una nota creible y no engañar al usuario...¿Como vas a disfrutar un juego si cada segundo que pasas con el estas pensando en lo que te hubeira gustado que fuera como los RE antiguos?

Por otro lado hablan de un guión poco trabajado...según ellos el guión de RE Revelations era el MEJOR de la saga...y a mi ademas de decepcionante como juego, la trama me pareció completamente anecdótica e insustancial....Hoy mismo he hablado con mi hermano sobre el tema de RE6(trabajó en cierta revista muy importante del sector) y me ha ofrecido una visión muy interesante acerca de lo que se ha convertido la industria y porque realmente cada vez nos encontramos con análisis mas malos y patéticos....Hasta el mismísimo Franco se llevaría las manos a la cabeza si supierais hasta que GRADO DE CENSURA Y PRESIÓN se ve sometido un redactor cuandoe scribe sobre algo...desde análisis cambiados al 80% minutos antes de ser publicados, hasta esperar a ver que notas ponen otras webs para no quedar ellos mal......

Hace años que un juego se pareciera a una superproducción holliwodiense era motivo de alegría y de notazas...y ahora resulta que es motivo de malas notas....En Mierdaestation antaño maricastaño decian, que uno de los puntos que mas les gustaba de RE4 era como se parecía a películas como Indy Jones o El señor de los anillos....Y de cuantos juegos se hablado maravillas destacando cosas como "la fusión entre el cine y los videojuegos se hace cada vez mas patente"

Pues ya me puedes decir donde trabaja tu hermano, pq mi experiencia y la de gente que conozco es de censura 0. Que sí, que muchas veces te envían las distribuidoras una edición super mega currada con instrucciones de cómo analizar el juego, pero nada más.
Jack Grensleaves escribió:
songoku1910 escribió:Se me esta instalando ahora mismo va por un 22% por cierto.

Eso hare..va por un 66%..buuuf lo que tarda.

Act: no he actulizado el juego y em ha dejado entrar no puedo confirmar que sea ese el problema. Lo mas seguro es que no pero me ha dejado entrar.
songoku1910 escribió:

Act: no he actulizado el juego y em ha dejado entrar no puedo confirmar que sea ese el problema. Lo mas seguro es que no pero me ha dejado entrar.

LOOOOL Puedes jugar offline!!! confirmanosloooo!!! [tadoramo]
songoku1910 escribió:

Entonces lo descargare de nuevo sin borrar el otro a ver si sale alguna solucion al problema...
Alguno de los que lo reservaron en carrefour via web, les ha llegado el email para imprimir la reserva? porque yo lo hice la semana pasada y aun nada de nada y estamos ya a dia 2...
En el sat americano, un usuario confirma efectivamente que va sin el parche!!

http://www.community.eu.playstation.com ... 842/page/2
Pero sin ese parche adios online :-(
Lo confirmo me he pasao el tutorial lo podeis ves en mi trofeos.

Mi id: goku2904
hasta que lancen otro parche que corrija ese bug sip, adios online.... :(

Gracias goku tio, pero sin online sigue siendo una putada... [snif]
Que pasa amigos.

Yo me lo pillaré en digital hoy martes, mas que nada por que tengo el lector jodido y estoy tirando de ser Plus,,,,,cuando pille pasta me haré con la PS3 Super Slim, que me encanta.

Una pregunta para los que ya habeis comprado en el store el Resident Evil 6, ¿cuanto pesa exactamente?, y no me asusteis por que con 3 megas de timofinica, vamos al giga por hora, 1 mega cada 4 segundos,,,,,despues de juegos como Infamous 2 (15 Gigas=15 horas), ya estoy curado de espanto, pero aún así, me interesa mucho saberlo.

Por cierto ¿sabeis que en otros stores no recuerdo si el portugués, alemán,no se, no lo recuerdo pero he visto fotos, sale la cantidad de gigas o megas que ocupa el juego antes de descargarlo?, venía en la parte de arriba justo al lado del titulo del juego, esto debería ser así en todos los juegos, incluso especificar en que idioma viene el juego.

En fin, eso es todo, yo espero que si, que será entre 10 o 18 GB el peso de Resident Evil 6, ya me direis, gracias de antemanom, nos vemos.

Edito: Me he desconectado hace poco y la última vez que he entrado en el store a ver como van las ventas de RE6 llevaba 199 con una nota de 4,28, ¿no está mal no?, algo parecido ocurre con Double Dragon, ya se, no es lo mismo pero la prensa lo puso a parir y en el store tanto la versión demo como la versión Plus,como el que la ha comprado le meten notas que sobrepasan el 4,13,,,moraleja, la verdadera nota es la que ponemos nosotros los usuarios, la prensa (alguna) a puesto verde este RE6, cosa que me la suda, desde que lo anunciaron quise tenerlo.
puto error de copyright hijo putas
sergio25 escribió:Que pasa amigos.

Yo me lo pillaré en digital hoy martes, mas que nada por que tengo el lector jodido y estoy tirando de ser Plus,,,,,cuando pille pasta me haré con la PS3 Super Slim, que me encanta.

Una pregunta para los que ya habeis comprado en el store el Resident Evil 6, ¿cuanto pesa exactamente?, y no me asusteis por que con 3 megas de timofinica, vamos al giga por hora, 1 mega cada 4 segundos,,,,,despues de juegos como Infamous 2 (15 Gigas=15 horas), ya estoy curado de espanto, pero aún así, me interesa mucho saberlo.

Por cierto ¿sabeis que en otros stores no recuerdo si el portugués, alemán,no se, no lo recuerdo pero he visto fotos, sale la cantidad de gigas o megas que ocupa el juego antes de descargarlo?, venía en la parte de arriba justo al lado del titulo del juego, esto debería ser así en todos los juegos, incluso especificar en que idioma viene el juego.

En fin, eso es todo, yo espero que si, que será entre 10 o 18 GB el peso de Resident Evil 6, ya me direis, gracias de antemanom, nos vemos.

Edito: Me he desconectado hace poco y la última vez que he entrado en el store a ver como van las ventas de RE6 llevaba 199 con una nota de 4,28, ¿no está mal no?, algo parecido ocurre con Double Dragon, ya se, no es lo mismo pero la prensa lo puso a parir y en el store tanto la versión demo como la versión Plus,como el que la ha comprado le meten notas que sobrepasan el 4,13,,,moraleja, la verdadera nota es la que ponemos nosotros los usuarios, la prensa (alguna) a puesto verde este RE6, cosa que me la suda, desde que lo anunciaron quise tenerlo.

Pesa 10gb pero no te lo compres porque hay un bug en el parche 1.01 (el cual te salta nada mas entrar al juego) que impide a los que lo compramos digital, jugar ya sea online u offline.

Si eliges no instalarlo, puedes jugar pero sólo offline.

Esperando un puto parche 1.02
iurusan escribió:Alguno de los que lo reservaron en carrefour via web, les ha llegado el email para imprimir la reserva? porque yo lo hice la semana pasada y aun nada de nada y estamos ya a dia 2...

Yo tampoco he recibido nada y también lo reservé a principios de la pasada semana...

Saludos
raulgm escribió:
iurusan escribió:Alguno de los que lo reservaron en carrefour via web, les ha llegado el email para imprimir la reserva? porque yo lo hice la semana pasada y aun nada de nada y estamos ya a dia 2...

Yo tampoco he recibido nada y también lo reservé a principios de la pasada semana...

Saludos

Pues dentro de un par de horas voy a llamar a ver que coño pasa, como nos hayan echo la putada de no reservarlo...
joder manda cojones, hace dos semanas me paso lo del little en digital en la vita que nos jodieron el juego y no funcionaba y ahora esto??? no funciona por el error ese de mierda del error de copyright, me cago en sony [+furioso]
que me toca descargarlo de nuevo y no instalar el parche?? no lo borro :-? me espero a la eficiencia de sony (me muero antes)
iurusan escribió:
raulgm escribió:

Saludos

Pues dentro de un par de horas voy a llamar a ver que coño pasa, como nos hayan echo la putada de no reservarlo...

Yo llame la semana pasada por que desconocia el funcionamiento y me localizaron la reserva y me explicaron que recibiria un correo el dia del lanzamiento así que al menos en mi caso la reserva les constaba, pero ya te digo es la primera vez que reservo via web.

Siempre es así? no te envian nada hasta el dia de salida o normalmente lo hacen antes?

Saludos
sony no tiene facebook o twiter oficial? pa cagarme en sus muertos digo

saludos
Pues yo viendo las criticas, que no viene manual y demás he cancelado el de fnac y me lo he pedido en Thehut a 48€ la steelbook con 3 mapas dlcs encima! :D Subir fotos de vuestra steelbook!
Hola.

Bueno, yo aun no voy a comprar el juego pero menuda critica/análisis mas sádico que le han hecho a Resident Evil 6 en Meristation. Joder, :O ¿Quien ha hecho ese análisis un hater.? En serio apenas menciona las virtudes del juego.

Me he quedado sorprendido me esperaba una buena critica pero, vamos que ha sido una critica sadica con muy mal leche. ¬_¬ Que la historia es muy pobre, no responde a las promesas que hizo, que no hay sustos, que es muy pasillero, que si no es survival horror, que los puzzles no son nada del otro mundo y sigue así la cosa.

En serio, alucinante... Leerlo para más detalles.
Yo no entiendo cómo os podéis comprar de salida un juego de Capcom que ya de por sí sale incompleto y cuya edición Goty estará e tiendas uk a 14 euros no dentro de mucho...
raulgm escribió:
Yo llame la semana pasada por que desconocia el funcionamiento y me localizaron la reserva y me explicaron que recibiria un correo el dia del lanzamiento así que al menos en mi caso la reserva les constaba, pero ya te digo es la primera vez que reservo via web.

Siempre es así? no te envian nada hasta el dia de salida o normalmente lo hacen antes?

Saludos

Pues ni idea porque yo tambien es la primera vez que reservo en el carrefour
Sony ha dicho algo al respecto del parche? Fecha del nuevo?
Le tenía muchísimas esperanzas a este juego, pero según lo leído por aquí, lo voy a dejar pasar, porque tal y como están las cosas, solo voy a pillarme dos juegos de aquí a navidad...

Saludos.
Vaya tela y ahora si yo me lo descarge y mi colega tambien y nos a saltado a los 2 el error ahora que hacemos :S. Nos dejara volver a descargar?? Esto es una jodienda...
7202 respuestas