Que pasa amigos.
Yo me lo pillaré en digital hoy martes, mas que nada por que tengo el lector jodido y estoy tirando de ser Plus,,,,,cuando pille pasta me haré con la PS3 Super Slim, que me encanta.
Una pregunta para los que ya habeis comprado en el store el Resident Evil 6, ¿cuanto pesa exactamente?, y no me asusteis por que con 3 megas de timofinica, vamos al giga por hora, 1 mega cada 4 segundos,,,,,despues de juegos como Infamous 2 (15 Gigas=15 horas), ya estoy curado de espanto, pero aún así, me interesa mucho saberlo.
Por cierto ¿sabeis que en otros stores no recuerdo si el portugués, alemán,no se, no lo recuerdo pero he visto fotos, sale la cantidad de gigas o megas que ocupa el juego antes de descargarlo?, venía en la parte de arriba justo al lado del titulo del juego, esto debería ser así en todos los juegos, incluso especificar en que idioma viene el juego.
En fin, eso es todo, yo espero que si, que será entre 10 o 18 GB el peso de Resident Evil 6, ya me direis, gracias de antemanom, nos vemos.
Edito: Me he desconectado hace poco y la última vez que he entrado en el store a ver como van las ventas de RE6 llevaba 199 con una nota de 4,28, ¿no está mal no?, algo parecido ocurre con Double Dragon, ya se, no es lo mismo pero la prensa lo puso a parir y en el store tanto la versión demo como la versión Plus,como el que la ha comprado le meten notas que sobrepasan el 4,13,,,moraleja, la verdadera nota es la que ponemos nosotros los usuarios, la prensa (alguna) a puesto verde este RE6, cosa que me la suda, desde que lo anunciaron quise tenerlo.