fjrish escribió:Si la gente critica este juego porque lo compran , yo ya paso de los troll que son el 70 % de todo el planeta, capcom no es lo que era con el director que se fue a otra compañía pero y que más da, nadie es perfecto en esta vida y hay que entender que la empresa solo quiere renovar la esencia incorporando cosas nuevas y es lo mejor que están haciendo y si la gente quiere los de antaño que lo hagan ellos mismos que sepan programar y lo hagan a su manera pero que dejen de criticar.
Bueno yo en eso de evolucion no estoy para nada de acuerdo, xq sabemos q ls resident Evil ultimos en mi opnion , no han evolucionado dentro del genero de Survival Horror, Capcom ha cambiado el juego, evolucion cero, hacerlos mas shooter y orientados a la accion, no es evolucionar un genero q dominaba , pa evolucionar un genero hay comerse mas el tarro y arriesgar un poco, y eso en esto tiempos no se hace demasiado, hicieron el juego mas orientado a la accion q muchos gusta y a otros no, pero el Survival se fue al limbo, no hay q volver meter las mismas camaras de antaño, ni hacer el juego tan poco dinamico como aquellos con esos controles jurassicos,ya no existen juegos con esos controles, o sea q no veriamos nunca algo como aquello, es meter lo q habia con los entronos 3D de los q dispone hoy, con las animaciones q se pueden hacer actualmente, los HUnters q se podrian hacerse hoy dejarian a los Hunters de antaño en ridiculo, el control de los juegos de hoy dia tb le da mil patadas a lo q eran aquellos RE, asi q fijate si se podria evolucionar, pero evolucionar no es meter, accion.
Fijate los SIlent HIll q siguen sin dar con la tecla correcta, pero si intentan mejorar sin salirse del genero, desde luego los combates de los Silent Hill de hoy en dia desde Homecoming, son mucho mejores q los q tenia las 3 joyas de la corona el 1 el 2 y el 3, algo bueno al menos se logró, la pena es q tecnicamente son algo mediocres y no tienen argumentos atractivos como aquellos, pero tratan de corregirse dentro del genero.
Lo q no entiendo es q se critica tanto a RE6 cuando el 5 a mi me parecio bufff y se le endiosó por todos laos