[HO] Resident Evil 6

la dificultad es un pooc jodida eh por eso no he tocado la campaña de leon pero lo estoy deseando mas al ver ese analisis haber si es cierto.. lo cierto es que por una demo ke tiene lo ke seria un 1/4 de un capitulo.. pues bueno no estaba mal en si.. la verdad en la campaña de chris ya he muerto de unas maneras muy WTF.. que cuestan hasta de creer pero no por la dificultad sino pq ha sido de sopeton de eso que dices LOL? cuando?.. asi que ojo con la dificultad chabales, yo lo estoy jugando ahora mismo normal.. no me imagino com sera en profesional si de por si los enemigos ya son la ostia de agresivos jajaaj
En zavvi.es anda a 53€ la steelbook! O.o

Edito: Anda la steelbook de PS3 que es formato DVD? Menuda mierda, no? http://www.youtube.com/watch?v=wndlV9jKM3U
Yuluga escribió:En zavvi.es anda a 53€ la steelbook! O.o

Edito: Anda la steelbook de PS3 que es formato DVD? Menuda mierda, no? http://www.youtube.com/watch?v=wndlV9jKM3U

A mi me dijeron en el foro de "ya se vende en" que el formato era blu-ray. Yo tambien tenia la misma duda que tu
estoy mirando notas de paginas americanas y otros paises, y la mayoria lo dejan bastante mal... sera verdad??
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
IGN le ha dado un 7,9 estos tios han tenido que fumarse algo, proque en su dia le dieorn un 9 al RE5 que era INFUMABLE. Aunque me fio mcuho de esta revista....ya solo me queda probarlo y ver si realmente es una mierda, o merece la pena ;)

OJOJJOJOJOJOJO

Y Gamespot le ha cascado un 4,5 joderr que duros están siendo!

Edge le ha dado un 6 y destructoid un 3 no me jodas no me puedo creer que el juego merezca estas notaS!

O lo han puntuado Haters de mucho cuidado o me temo que el juego puede ser una basura desproporcionada...pero por Dios que sea peor que el 5??? eso no puede ser...
vandal le ha cascado un 9...

http://www.vandal.net/analisis/x360/res ... il-6/15505

Parece ser que lo odias o lo amas...
Lo de Edge y Ign es comprensible, se han vuelto mucho más estrictos (Edge siempre lo ha sido) Ahora los suspensos de destructoid y gamespot me da a mi que van a mala fe...

Saludos
Guerra de contienentes??

A mi esas notas quele está dando la prensa especializada Americana no me parecen ni mucho menos normales cuando en revistas Francesas, Italiana y Españolas el juego esta entre el 8,5 y 9...es decir prensa Europea y en Japón Famitsu le puso un 9,75
Ghargamel escribió:IGN le ha dado un 7,9 estos tios han tenido que fumarse algo, proque en su dia le dieorn un 9 al RE5 que era INFUMABLE. Aunque me fio mcuho de esta revista....ya solo me queda probarlo y ver si realmente es una mierda, o merece la pena ;)

OJOJJOJOJOJOJO

Edge le ha dado un 6 y destructoid un 3 no me jodas no me puedo creer que el juego merezca estas notaS!

O lo han puntuado Haters de mucho cuidado o me temo que el juego puede ser una basura desproporcionada...pero por Dios que sea peor que el 5??? eso no puede ser...

Yo creo que se les ha ido un poco de las manos, porque al RE5 le cascan un 8,5, un juego que dura poco mas de 6 horas y llevas a un maniquí, eso si, la saga modern warfare con notazas.
A falta de ver el resultado del jeugo en mis manos...las notas que le est´ñan dando los yankees me huelen a mierda por los cuatro costado y mas con la polémica que habido últimamente en occidente y oriente...Darle mas nota al RE5 en su dia que es un juego de 6 horas PENOSO Y ORTOPEDICO y ahora esto para RE6 no me parece norma...
que puntuacion le pondriais vosotros?
3 mas que se fuman un porro de inmensidades incalculables... estoy jugando yo la campaña de chris por lo mismo pq parecia la mas chafla y jodida en el juego por toda la accion que tiene, y esta bastante bien no tood es al descubierto ni todo son humanos mutantes.. tiene mucha accion si, pero tambien estan las bow y demas. este Re sin duda es mejor que el 5 pero mucho mejor, no le daria un 10 ni un 9 pero minimamente un 8 o 8.5 se lo merece por las 3 horas y media casi 4 que le estado dando.. asi que no me jodan ni gamespot ni Edge ni destructoid ni su puta madre, que esas notas son tope de desvariadas.. ya os dareis cuenta sino.

este juego merece como minimo un 7.
Ghargamel escribió:IGN le ha dado un 7,9 estos tios han tenido que fumarse algo, proque en su dia le dieorn un 9 al RE5 que era INFUMABLE. Aunque me fio mcuho de esta revista....ya solo me queda probarlo y ver si realmente es una mierda, o merece la pena ;)

OJOJJOJOJOJOJO

Hay que tener en cuenta un error que suelen tener muchas personas acerca de las puntuaciones de revistas y es que por ejemplo 3Djuegos le cascó una nota altísima al ACI en diferencia al ACII. ¿Por qué? Por el salto técnico que dio este en esta generación. Vamos que todo iba con hype, así que me creo que si reanalizan el RE5 este de un 4 no pasa :)
Lo que no se puede tolerar en el sector esque pongan a haters hacer los putos análisis, que pongan a la misma gente que ha estado en este foro vomitando contra el juego sin nisiquiera probarlo solo xk nose parece a los RE de antaño....el análisis de Destructoid da auténtica verguenza ajena le ponen un 3 unica y exclusivamente porque no se parece a los RE de antaño y da la sensación de ser una película de Michael Bay muy espectacular y frenetica....Entonces un COD segun esta pagina merece un 1???

3d juegos le ha dado un 8,6 una notaza....esto no es normal señores....

[quote "3djuegos"] Zombis, zombis... y más zombis. Capcom vuelve a la carga con la que quizá sea su saga más representativa, y nos regala un Resident Evil brillante. El pretendido retorno a los orígenes finalmente ha quedado muy alejado de los cánones survival horror con los que se abría la franquicia, pero como juego de acción y experiencia cooperativa Resident Evil 6 es un producto muy recomendable. [/quote]

Nos falta saber lo que hace mierdastation, estos estarán copiando y pegando el análisis de IGN para darle otro suspendo y quedar ellos mas cool....Conociendo la cagada que han hecho con el que iba hacer el análisis....
Garghamel tranquilizate que te va a dar algo... [qmparto] [qmparto]

No hay que fiarse del criterio de nadie excepto del propio.

No quedan sino horas para que podamos probarlo.

Que largas se me estan haciendo... [tomaaa]
Ghargamel escribió:Lo que no se puede tolerar en el sector esque pongan a haters hacer los putos análisis, que pongan a la misma gente que ha estado en este foro vomitando contra el juego sin nisiquiera probarlo solo xk nose parece a los RE de antaño....el análisis de Destructoid da auténtica verguenza ajena le ponen un 3 unica y exclusivamente porque no se parece a los RE de antaño y da la sensación de ser una película de Michael Bay muy espectacular y frenetica....Entonces un COD segun esta pagina merece un 1???

3d juegos le ha dado un 8,6 una notaza....esto no es normal señores....

[quote "3djuegos"] Zombis, zombis... y más zombis. Capcom vuelve a la carga con la que quizá sea su saga más representativa, y nos regala un Resident Evil brillante. El pretendido retorno a los orígenes finalmente ha quedado muy alejado de los cánones survival horror con los que se abría la franquicia, pero como juego de acción y experiencia cooperativa Resident Evil 6 es un producto muy recomendable.
[/quote]

yo una nota como esa la veo mas normal la verdad y mucho mas que un puto 3. que parece que meter a haters a hacer analisis les resulta mas rentable.. es mejor verlo por uno mismo que confiar en una revista mas cuando se es fan..
Claro coño relajaos, si una critica por muy constructiva y objetiva que pretenda ser, no deja de ser una opinión personal basada en gustos y tal, así que ha quien le guste le seguirá gustando independientemente de que el mundo entero echara pestes de el.
underwolde escribió:vandal le da un 9 a ver lo que le da meristation

http://www.vandal.net/analisis/x360/res ... il-6/15505

7,5 en meri

Gracias Galon_2000 ^^
NagaseHikaru escribió:3 mas que se fuman un porro de inmensidades incalculables... estoy jugando yo la campaña de chris por lo mismo pq parecia la mas chafla y jodida en el juego por toda la accion que tiene, y esta bastante bien no tood es al descubierto ni todo son humanos mutantes.. tiene mucha accion si, pero tambien estan las bow y demas. este Re sin duda es mejor que el 5 pero mucho mejor, no le daria un 10 ni un 9 pero minimamente un 8 o 8.5 se lo merece por las 3 horas y media casi 4 que le estado dando.. asi que no me jodan ni gamespot ni Edge ni destructoid ni su puta madre, que esas notas son tope de desvariadas.. ya os dareis cuenta sino.

Es que de resident evil ya solo tiene el nombre, es normal que le este dando patadas por todos lados, a mi me gusta pero voy con el convencimiento que eso ya o es un resident.
Estoy un poco descolocado con esto, son unas diferencias de notas muy grandes, me parece INCREIBLE q gamspot incluso suspenda el juego cuando hay autenticas mierdas x ahi con notas de 6 y 7, lo de IGN es soprendente tb porque le puso un 9 a la soberana mierda q es el RE5(Siento decir esto por a quien le guste, es lo q me parece, encima en un entorno como Afrika totalmente desaprovechado, las localizaciones eran un coñazo) luego notas de otros continentes con notas muy dispares en RE6, no se, esto huele fatal, y desde luego lo q he visto solo la demo, hasta la parte de Chris q me parece lo peor del juego ya lo dije, me parecio superior a RE5, pero bueno, yo me fio mas de la pena EOL q de las revistas, asi q ya contareis
Me pregunto si cuando empeizen a salir las reviews del nuevo Tomb Raider le empezarána dar notas de 3 y de 4 simplemente por no ser un Tomb Raider como los del principio según su ominoso juicio...

En cuanto a Meristation lo dicho, lamiendole el culo a IGN y a la prensa americana como hacen siempre...7,5 y el analisis con letanias gafapasteras como esta "El mayor apocalipsis zombi lo llama Capcom, que se ha agarrado más al gatillo que a la pieza de puzle. Admitámoslo, la marca Resident Evil ha mutado, está infectada del Virus Hollywood" (cuando antaño resultaba que si un juego se parecia a las superproducciones de Holliwood molaba)" va camino de convertirse en algo mas bochornoso que el de Destructoid.

EDITO: Leido el Analisis de meristation...resumen...Yo queria un RE como los de antaño, pero este tiene mucha acción y blablabla pataleta hater

Yo juzgare el juego en base a lo que se que es (un juego de acción y aventura) desde hace UN AÑO que mostraron en el trailer, si el juego resulta que en esos factores es una mierda lo diré y me mostrare decepcionado...lo que no voy hacer es castigar un juego solo porque no es lo que yo queria que fuese como está haciendo la mayoria de la prensa.
Miyazaki escribió:
NagaseHikaru escribió:3 mas que se fuman un porro de inmensidades incalculables... estoy jugando yo la campaña de chris por lo mismo pq parecia la mas chafla y jodida en el juego por toda la accion que tiene, y esta bastante bien no tood es al descubierto ni todo son humanos mutantes.. tiene mucha accion si, pero tambien estan las bow y demas. este Re sin duda es mejor que el 5 pero mucho mejor, no le daria un 10 ni un 9 pero minimamente un 8 o 8.5 se lo merece por las 3 horas y media casi 4 que le estado dando.. asi que no me jodan ni gamespot ni Edge ni destructoid ni su puta madre, que esas notas son tope de desvariadas.. ya os dareis cuenta sino.

Es que de resident evil ya solo tiene el nombre, es normal que le este dando patadas por todos lados, a mi me gusta pero voy con el convencimiento que eso ya o es un resident.

Eso no es motivo para puntuarlo con una nota tan baja, se debe analizar el juego como producto, no si su primera entrega era muy diferente a esta, y lo que es RE o no, no lo decidimos nosotros, recuerdo que hay títulos como el gun survivor y el dead aim, como si el año que viene sacan el RE7 y es un juego de luchas, es lo que hay jajajaja.
Pero lo q no entiendo es critiquen ese aspecto q no es survival como los otros, xq Resident Evil 5 era una bazofia en cuanto al tema survival se refiere, y le lamieron el culo al juego q no veas, a mi siempre me parecio over_rated, y de Resident Evil tenia el nombre, no entiendo [360º]

Madre mia, como quierea Capcom hacer otro Resident Evil ni sabra por donde tirar despues de esto [fumando]
Esque es inconcedible que aun TPS tan sumamente mediocre como fue RE5 que duraba 6 horas(cuya unica cinematica destacable era cuando te atacaban los negros en motos tadas con cadenas) y encima se hacia repetitivo, un copy and past del 4 en HD y con otro motor distinto...le comieran la polla a Capcom de manera tan descarada...y ahora que meten 30 horas, 4 campañas, nuevo motor gráfico,movimientos, vuelta a lso zombis etc...le estén follando tan descaradamente solo por ser un juego de acción....
Enserio que les han dado un 3 o un 4,5? xDDD joder no me esperaba esas notas para nada..... [+risas] yo esperaba un 8 de media siendo un buen juego como siempre. Si que es posible que los que lo hayan analizado, sea gente hater o algo por el estilo.... [+risas]
se que ya no parece un resident evil que de eso solo tiene la campaña de leon.. pero lo que pasa es que al no ser como los anteriores.. pos plaff canto en los dientes sobrtodo pq la jugabilidad la cambiaron y todo eso la cosa, el entrar a una habitacion y pleno silencio y con una camara tope de mal colocada de forma que ucnado se mueve el personaje se mueve la camara resulta haber un zombie ahi y hace su ruidito y te ataca, muchas veces ha pasado eso ._. ahora vemos todo lo que hay en la habitacion por qe podemos.. y muchos cambios mas ya se sabe. pero osea como juego es un 7 minimo, la trama es interesante pese a darse a ver que se llame resident evil, la campaña de leon la estoy dejando para lo ultimo por que he visto cosas que me han dejado impresionado. es cuestion de ir verlo , a mi como ya digo hasta la campaña de chris me ha dejado algo sorprendido pq me esperaba lugares mas abiertos aun.. cada vez que avanzaba. y no no ha sido tan asi.. ha sido una sorpresa la verdad ._. mas donde lo deje.. tiene muchos espacios cerrados y oscuros tambien aunque no lo parezca.. la ambientacion esta ahi. pero le falta.. le faltan muchos elemntos aun para lograr un RE decente de verdad.

PD: el 5 si que parece que chris este de vacaciones nen, con tanto sol por el camino accion y nada de survival, si este le ponen un 5 el 6 al menos merece un 8 XDDD
THumpER escribió:Enserio que les han dado un 3 o un 4,5? xDDD joder no me esperaba esas notas para nada..... [+risas] yo esperaba un 8 de media siendo un buen juego como siempre. Si que es posible que los que lo hayan analizado, sea gente hater o algo por el estilo.... [+risas]

Pero si eran Haters no lo fueron con RE5, q repito, a mi me parece abominable y la prensa le lamio el culo, yo creo q la campaña de Leon de RE6 por si sola ya sera mejor q todo el juego anterior.
ViKmEn escribió:
Miyazaki escribió:

Eso no es motivo para puntuarlo con una nota tan baja, se debe analizar el juego como producto, no si su primera entrega era muy diferente a esta, y lo que es RE o no, no lo decidimos nosotros, recuerdo que hay títulos como el gun survivor y el dead aim, como si el año que viene sacan el RE7 y es un juego de luchas, es lo que hay jajajaja.

Es que como juego de acción tampoco da el pego porque lo de las coberturas es una mierda a mi al menos no me gustaron, desde que mikami se fue de capcom esta saga ya no es lo que era, y el cuatro fue el que empezó todo pero esta bien llevado.
Yo es que los analisis los leo pa reirme,por que piensan que son expertos por que tienen una pagina web y puntuan juegos,y ya cuando ha dicho el compañero que el 5 en meri le cascaron un 9 y este un 7,5 apaga y vamonos,que se creen entendidos y no tienen ni idea,cuando este es infinitamente mejor solo viendo la demo que el 5,que se vayan a timar a otros los subnormales,por que no tienen otro nombre que SUBNORMALES.

1salu2.
Mira que a mi la prensa me la sopla, pero chapó por los que estan poniendo baja nota y suspendiendo el juego, ole sus huevos, supongo que Crapcom no tiene suficientes maletines para todas las revistas.
Miniviciao@ escribió:
THumpER escribió:Enserio que les han dado un 3 o un 4,5? xDDD joder no me esperaba esas notas para nada..... [+risas] yo esperaba un 8 de media siendo un buen juego como siempre. Si que es posible que los que lo hayan analizado, sea gente hater o algo por el estilo.... [+risas]

Pero si eran Haters no lo fueron con RE5, q repito, a mi me parece abominable y la prensa le lamio el culo, yo creo q la campaña de Leon de RE6 por si sola ya sera mejor q todo el juego anterior.

A mi con el RE5 no me parecio un mal juego ni mucho menos. Para mi el juego era entretenido y con sus momentos espectaculares pero obviamente como RE pues era un 0. Pero si lo analizo como un juego mas pues estaba bien. Y con RE6 deduzco que sera lo mismo. Como RE un 0 pero como juego sera entretenido.

Pero lo que no entiendo son esos cambios tan bruscos en las notas.
Yo soo dio una cosa, e resident evil 4 fue el que dio el cambiazo pero conserva cosas de anteriores resident, ademas no era survival pero te metía en una atmósfera de terror, este es un te cubres en la pared y a disparar, con escenas de acción como las películas de resident evil de milla jokovich, están haciendo que el juego se parezca a la película y es un error, lo que capcom a de hacer es sacar un resident evil con atmosfera oscura y puzzles, y que se dejen de tanto bicho por la ciudad.

yo lo comprare porque la campaña de leon si me gusto, y a mi no me desagrada estos neuvos resident, pero si volvieran a los inicion mejor que mejor.
La prensa la ha cagado bien, y no le echo ni la más mínima cuenta porque si fuese así jamás me hubiese comprado el Silent Hill Downpour (que si único defecto está en... Sus ralentizaciones)

Pero la verdad, si la mayoría tenéis un mínimo de criterio os la sudará lo que piense MierdaStation 3DJuegos etc...

MeriStation hace mucho que está colgada y parece que pone a mandriles a hacer análisis...

Lo que yo vi en la demo no se merece ni de coña un 7,5. Si solo miramos la acción y no lo importante, esta claro que nos importará una mierda el juego pero eso esta mal

Yo aun sigo esperando el mensaje del GAME de "Ya puede recoger su juego" del cual... Aun no me ha llegado y me extraña...

conclusión no se que coño pasa con la crítica hoy en día, pero están fatal!
Eriksharp escribió:Mira que a mi la prensa me la sopla, pero chapó por los que estan poniendo baja nota y suspendiendo el juego, ole sus huevos, supongo que Crapcom no tiene suficientes maletines para todas las revistas.

Estaria bien si no hubieran puntuado el RE5 tan alto, pero con la puntuacion que le dieron no puede permitirse poner al RE6 una nota tan baja
THumpER escribió:
Miniviciao@ escribió:

A mi con el RE5 no me parecio un mal juego ni mucho menos. Para mi el juego era entretenido y con sus momentos espectaculares pero obviamente como RE pues era un 0. Pero si lo analizo como un juego mas pues estaba bien. Y con RE6 deduzco que sera lo mismo. Como RE un 0 pero como juego sera entretenido.

Pero lo que no entiendo son esos cambios tan bruscos en las notas.

Evidentemente, eso es de lo q hablo, es q es extrañisimo
Plage escribió:
Eriksharp escribió:Mira que a mi la prensa me la sopla, pero chapó por los que estan poniendo baja nota y suspendiendo el juego, ole sus huevos, supongo que Crapcom no tiene suficientes maletines para todas las revistas.

Estaria bien si no hubieran puntuado el RE5 tan alto, pero con la puntuacion que le dieron no puede permitirse poner al RE6 una nota tan baja

Paso lo mismo con Assassin's Creed en Meristation, al 1 le cascaron un 9,6 y al 2 le pusieron un 8, cuando el 2 es claramente superior y mas adelante rectificaron sus palabras, es lo que pasa con el Hype, que se inflan notas cuando no deberian. En este caso, sinceramente, me alegro de las notas que esta recibiendo aunque me la sople, a ver si asi Capcom recapacita de una vez por todas y le echa cuenta a las opiniones de los que seguimos el juego desde su inicio, porque este juego como RE es un bodrio.
Miyazaki escribió:Yo soo dio una cosa, e resident evil 4 fue el que dio el cambiazo pero conserva cosas de anteriores resident, ademas no era survival pero te metía en una atmósfera de terror, este es un te cubres en la pared y a disparar, con escenas de acción como las películas de resident evil de milla jokovich, están haciendo que el juego se parezca a la película y es un error, lo que capcom a de hacer es sacar un resident evil con atmosfera oscura y puzzles, y que se dejen de tanto bicho por la ciudad.

yo lo comprare porque la campaña de leon si me gusto, y a mi no me desagrada estos neuvos resident, pero si volvieran a los inicion mejor que mejor.

Pero eso ya lo hacia Resident Evil 5, incluso peor, con escenarios a pleno sol, con mas luz imposible y de tetrico ya no tenia ni cuando le dabas al Start en la pantalla del titulo [qmparto]
Lo unic positivo q se puede sacar de esto, esq la saga puediera volver al genero original con su control actualizado, pero en lo q respecta a Resident Evil 6 ni tanto ni tan poco, no creo q sea inferior a su lamentable quinta parte, lamentable en mi opinion claro, q ha mucha gente le gusta..
Al final los análisis solo se usan cuando conviene, esto pasara siempre.

Yo por mi parte sigo con mi reserva, pero para mi criterio un 7 u 8 sera una nota justa, ya lo jugare estos días y por supuesto lo disfrutare.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver, yo también sigo la saga desde sus inicios pero la solución no es ponerse como un niño pequeño, le casco un 3 o 4 para que vean que no me gusta y me enfado y nos respiro, un poco de seriedad, hay que analizar lo que ofrece el juego y como lo hace, estoy de acuerdo en lo que se ha dicho por aquí, como RE en sus inicios tendrá muy poco, pero no por eso no puede ser divertido y entretenido. Yo también deseo que se vuelva a la tónica de los primeros, con una jugabilidad moderna y sus momentos de acción, ¿por que no? una cosa no quita la otra, acción no solo es 20 enemigos con armas delante tuya, el solo hecho de liarte a escopetazos con un par de hunters ya es acción, puede haber un equilibrio entre todo, una ambientación como la beta del RE4, pero sin fantasmas ni muñequitos atacándote por supuesto XD.
Que pesaos soys con las putas notas... pero de verdad que para vosotros es tan importante las notas de los medios? yo desde el famoso 10 de meri al Halo 3 como que paso ya de todo... esperaros a tener el juego y lo comprobareis por vosotros mismos coño.
En mi caso con la demo ya e tenido mas que suficiente (que para algo sirven las demos), pero ademas viendo los comentarios de mucha gente que ya se lo a pasado como que ya lo tengo mas que decidido...
Yo pensaba comprarlo de salida en vales que tengo del GAME, pero es que ni aún asi me lo compro, por muchas horas que tenga, la saga ha perdido toda su esencia.
OscarKun escribió:Que pesaos soys con las putas notas... pero de verdad que para vosotros es tan importante las notas de los medios? yo desde el famoso 10 de meri al Halo 3 como que paso ya de todo... esperaros a tener el juego y lo comprobareis por vosotros mismos coño.
En mi caso con la demo ya e tenido mas que suficiente (que para algo sirven las demos), pero ademas viendo los comentarios de mucha gente que ya se lo a pasado como que ya lo tengo mas que decidido...

[qmparto] [qmparto] [plas]
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:Que pesaos soys con las putas notas... pero de verdad que para vosotros es tan importante las notas de los medios? yo desde el famoso 10 de meri al Halo 3 como que paso ya de todo... esperaros a tener el juego y lo comprobareis por vosotros mismos coño.

[qmparto] [qmparto] [plas]

Es peor lo del Reach de hecho. [qmparto]

Puta meritroll

Por cierto el primero que pueda jugar con su copia digital del PSN, que se pase y avise.

Más puta y no nace. Vaya traje, se cargan la seriedad del personaje, ahora parece el típico traje de Halloween que en realidad tan solo es un traje de actriz porno.
Arestame escribió:

Más puta y no nace. Vaya traje, se cargan la seriedad del personaje, ahora parece el típico traje de Halloween que en realidad tan solo es un traje de actriz porno.

Pues si no te gusta este, cuando veas el de Sherry con su uniforme escolar de RE2 (y sin cambiar de talla del mismo)...
Gameprotv ; 9, la verdad es que hay notas muy diferentes , pero el juego tiene una pinta brutal [sonrisa] (para mi)
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Gameprotv ; 9, la verdad es que hay notas muy diferentes , pero el juego tiene una pinta brutal [sonrisa] (para mi)
Un saludete

Y en Vandal también: http://www.vandal.net/analisis/x360/resident-evil-6/15505
Arestame escribió:

hahaha [+risas] [+risas] Si q es chungo si.
cuando se mete en la sala de makinas pasa al lado del Ghost´n´ Goblins y el Street Fighter :)
7202 respuestas