Dejare unos parrafos q he visto de analisis q cuestan de creer, aunque no creo q se lo inventen.
-"En Resident Evil 6 habrá acción, mucha acción, pero mucho más terror e incertidumbre que en Resident Evil 4 o 5. No hemos vuelto al survival horror puro y duro de los juegos más clásicos de Resident Evil, pero viviremos momentos que estarán más cerca que nunca de conseguir que rememoremos esas sensaciones claustrofóbicas en entornos de terror que tanto nos gustaron en tiempos pasados. Como ejemplo, la cierta escasez de munición en distintas partes del juego impedirá que uses las armas de forma descontrolada y acrecentará esa desesperación y estrategia en un entorno de pavor y supervivencia, muy alejado por momentos de otros juegos de acción más puros como un Gears of War o un mero Call of Duty. También volverán ingeniosos puzles, en cantidades no demasiado amplias pero efectivas, más de uno nos dará un buen quebradero de cabeza, pero todos ellos serán asumibles para cualquier jugón que se precie con un pequeño momento de estruje cerebral. También mencionar las escapadas límite, produciendo escenas de tensión absoluta que nos recordarán a esas infartantes persecuciones de Némesis en Resident Evil 3."
-"Por supuesto, habrá violencia, mucha violencia, y la sangre recorrerá los escenarios y nuestro camino en las cantidades de hemoglobina necesaria que cualquier fan de la saga Resident Evil podría exigir, incluso en contadas ocasiones llegando al nivel de gore."
-"Pero siendo justos y objetivos, tenemos que rendirnos ante la evidencia de estar ante un Resident Evil que, por parte de Capcom y su encomiable trabajo, da un salto cualitativo a la saga durante estos últimos años. Tenemos ante nosotros a un juego capaz de contentar casi a cualquiera que lo tenga entre sus manos. Posee dosis de terror, tensión y sustos, superiores a todo lo visto en esta saga tras Resident Evil 3, con muchos momentos durante el juego, sobre todo en la campaña de Leon, que nos transportarán la vista atrás y nos traerán recuerdos inolvidables."
-"Y por último, también disfrutaremos de momentos donde la mejor opción será la de huir, recordando también a aquellos olvidados Clock Tower que nos hicieron temblar de pavor.
-"... Desde luego, es el paso más importante dado por Capcom para dar un golpe sobre la mesa y dejar su huella para siempre en esta generación de consolas. "
Un Fallo del juego dicen a veces la IA de algunos enemigos y compañeros