[HO] Resident Evil 6

Alguien sabe si lo pondrán a la venta en Game hoy o mañana??
Plage escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Plage escribió:
Cada tienda se a quedado con un dlc

Y por reservarlo en la store los tienes todos... [fumando]

Ademas que lo puedes conseguir a mitad de precio

¿A mitad de precio? Yo veo que sale 60 eurazos... [flipa] Y, para pagar 60€ por eso, prefiero pagar 67€ por la caja metálica + el DLC de La Última Estación (en mi caso), que, además, tengo 6 o 7€ en puntos. Y luego está lo de descargarse el juego... Que mi ps3 es de 60gb y tiene el HDD original y ya la tengo petadísima... [+risas]
mecavergil escribió:Alguien sabe si lo pondrán a la venta en Game hoy o mañana??

En el post de ya venden resident evil 6 de xbox360 ya he confirmado el mensaje de Goldprice Madrid de la calle mayor 66 para q pase mañana a las 11 a recogerlo. Los de game siempre lo entregan uno o dos días después q esta tienda por lo que hasta el martes seguro q nada.
Juguetron escribió:
mecavergil escribió:Alguien sabe si lo pondrán a la venta en Game hoy o mañana??

En el post de ya venden resident evil 6 de xbox360 ya he confirmado el mensaje de Goldprice Madrid de la calle mayor 66 para q pase mañana a las 11 a recogerlo. Los de game siempre lo entregan uno o dos días después q esta tienda por lo que hasta el martes seguro q nada.

FUUUUUUUUUUUUCK xDDD
Yo creo que si lo soltaran mañana en GAME, siempre suelen soltarlo el día de antes...
Que ansia, al final les ha quedado un TPS bastante decente
Los de la GAME muchas veces los han vendido 1 dia antes eh.... O al menos a mí.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Nekair escribió:Que ansia, al final les ha quedado un TPS bastante decente

Ya, por que es un TPS....

Pd: Mother of God, 10 paginas de coñazo con el doblaje...
papasconmojo escribió:
Plage escribió:
Y por reservarlo en la store los tienes todos... [fumando]

Ademas que lo puedes conseguir a mitad de precio

¿A mitad de precio? Yo veo que sale 60 eurazos... [flipa] Y, para pagar 60€ por eso, prefiero pagar 67€ por la caja metálica + el DLC de La Última Estación (en mi caso), que, además, tengo 6 o 7€ en puntos. Y luego está lo de descargarse el juego... Que mi ps3 es de 60gb y tiene el HDD original y ya la tengo petadísima... [+risas]

Nos referimos a que como se pueden compatir cuentas entre 2, podemos comprar el juego a medias con un amigo y nos sale a 30€ cada uno, además tampoco pesa tanto el juego; para las 40 horas que dura sólo son 10gb de ná... XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Creo que las revistas online empezarán a sacar las reviews a partir de las 00:00 h....
Pues yo tengo un dilemon....nose si comprarlo fisico o pillarlo por la store ya que viene con todos los dlc... :-?
Me lo pillare de salida, pero ahora tengo la duda de como jugar los capitulos. Ya que he leido algun comentario de que es mejor jugarlo con un cierto orden. Recomendais ese orden o se puede jugar como se quiera?
Ghargamel escribió:Creo que las revistas online empezarán a sacar las reviews a partir de las 00:00 h....

Yo me fio bastante del criterio de De-mon de Vandal, pero creo que éste no lo analiza él. :(
Habrá que estar atentos para cuando finalice el embargo.

Por otra parte, a mi colega plusero ya se lo han cobrado pero a mi me sigue apareciendo que renueve la licencia en la store!!
Mas le vale a Crapcom que no me toque las pelotas y hayan limitado la descarga a un sistema.

Encima le pone que el juego se "activará" el 2 de octubre a las 2 de la mañana, usease la madrugada del lunes al martes!! WTF!!!

Pero si han dicho posts atrás que el 1 a las 8pm!!! cawento

Menudo caxondeo
Game Cube escribió:Me lo pillare de salida, pero ahora tengo la duda de como jugar los capitulos. Ya que he leido algun comentario de que es mejor jugarlo con un cierto orden. Recomendais ese orden o se puede jugar como se quiera?

He oído de todo. Yo voy a hacer Chris-Jake-Leon porque dicen que la historia de Leon chafa un poco la de los otros dos y porque así dejo lo mejor para el final. XD
Ghargamel escribió:Creo que las revistas online empezarán a sacar las reviews a partir de las 00:00 h....

Yo me fio bastante del criterio de De-mon de Vandal, pero creo que éste no lo analiza él. :(

Por otra parte, a mi colega plusero ya se lo han cobrado pero a mi me sigue apareciendo que renueve la licencia en la store!!
Mas le vale a Crapcom que no me toque las pelotas y hayan limitado la descarga a un sistema.

Encima le pone que el juego se "activará" el 2 de octubre a las 2 de la mañana, usease la madrugada del lunes al martes!! WTF!!!

Menudo caxondeo

Se activa el día de lanzamiento, es decir, el 2 de Octubre a las 00:00.
Shealtspy escribió:

Menudo caxondeo

Se activa el día de lanzamiento, es decir, el 2 de Octubre a las 00:00.

Y a mi me sale esto: La información de protección de copyright no es válida (80029513) [mad] ..pero en la cuenta del juego si sale eso de que espere a la fecha de inicio.

Por cierto si te metes en información del juego sale la fecha de inicio, en mi caso me pone el lunes a las 8:00 pm
A mí en inicio me pone 2/10/2012 a las 1:00. Es muy raro eso que comentas :S
Shealtspy escribió:A mí en inicio me pone 2/10/2012 a las 1:00. Es muy raro eso que comentas :S

:O supongo entonces que sea por la diferencia horaria
Sí, el Borderlands 2 también se activaba a las 2:00. Ignorad eso que salta de copyright o paridas, en cuanto den las 2 podréis jugar los dos.
Melar20 escribió:Sí, el Borderlands 2 también se activaba a las 2:00. Ignorad eso que salta de copyright o paridas, en cuanto den las 2 podréis jugar los dos.

pero se podra jugar ya hoy a las 2.00 de la mañana :-?
loli777 escribió:
Melar20 escribió:Sí, el Borderlands 2 también se activaba a las 2:00. Ignorad eso que salta de copyright o paridas, en cuanto den las 2 podréis jugar los dos.

El lunes a las 2:00.
Cuando pone que trae todos los DLC se refiere a dos mapas más (al reservar el tienda te regalan uno) para los mercenarios y modos online. Los modos competitivos si son de pago y se comprarán aparte cuando los pongan a la venta. No le veo beneficio por dos mapas, prefiero tenerlo en cajita y despues ya invertir en comprar si eso, que dos mapas no creo que cuesten 20 euros [risita] [risita] [risita] [risita]
Al parecer el juego básico solo trae tres mapas de Mercenarios. El resto será DLC. Oooh
Scriptus escribió:Al parecer el juego básico solo trae tres mapas de Mercenarios. El resto será DLC. Oooh

En serio?? donde lo has leido ? :(
Melar20 escribió:
loli777 escribió:

El lunes a las 2:00.

El Martes a las 02:00, no el Lunes xD
Scriptus escribió:Al parecer el juego básico solo trae tres mapas de Mercenarios. El resto será DLC. Oooh
Pues eso es una puta mierda.
Los que ya tienen el juego a ver si nos pueden decir si se pueden desbloquear mas mapas en el modo mercenarios, porque vaya mierda si solo se puede vía dlc, la música también es un poco tonta, parece sacada del timesplitters XD.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
QUE ASCO DE CAPCOM COMO SOLO SEAN TRES MAPAS. LO HE COMPRADO POR EL DOBLAJE QUE SI NO...
La versión PAL/UK vendrá doblado al español???
Señores que ya stams a lunes y tenemos muyyyyyyyyyy cerca el lanzamiento!! que ganas tengo de catarlo!!

PD: La pal/uk no se pero la version pal/esp si incluye las voces en inglés así que por regla de tres la version inglesa debería incluir la lengua de Cervantes...
por lo que e leido hasta las 2:00 no puedo jugar? pero si el borderlands 2 mi hermano pudo jugar a partir de las 12:00am hora canaria
Una cosa, busco a algun compañero/a para pasarnos el juego en modo cooperativo!
Alguien esta interesado?
Dentro de 9h lo tendré. [fumando]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:Dentro de 9h lo tendré. [fumando]

jueeer que cabroon. Los que hemos comprado por la Store vamos a yener que esperar 22h. 30 min ....que asco
Cada dia esta saga se parece mas a las pelis, no me inspira ningun miedo.
Delnegado escribió:Cada dia esta saga se parece mas a las pelis, no me inspira ningun miedo.

¿Jugaste el episodio de León? Juega a oscuras y dificultad profesional.
bueno en barcelona la tienda de sai maya ya lo tiene por eso me lo acabo de pillar vamos a ver que tal va, are primero la campaña de chris el survival pa lo ultimo xd
NagaseHikaru escribió:bueno en barcelona la tienda de sai maya ya lo tiene por eso me lo acabo de pillar vamos a ver que tal va, are primero la campaña de chris el survival pa lo ultimo xd

Esperamos impresiones de la version PS3, y de todo vamos [sonrisa] [fumando]
Un saludete
NagaseHikaru escribió:bueno en barcelona la tienda de sai maya ya lo tiene por eso me lo acabo de pillar vamos a ver que tal va, are primero la campaña de chris el survival pa lo ultimo xd

No lo digo especificamente por tí, pero cuidadito con los spoilers que tengo la reportadora a punto...tolerancia 0.

Aviso para navegantes. [alien]
Entonces en el store sale esta noche no?
La noche del lunes al martes a las 02:00.
Es que creo y digo creo, en el Fifa 13 en el store no se pudo descargar hasta el dia siguiente del lanzamiento.
mikiguapo69 escribió:Entonces en el store sale esta noche no?
La noche del lunes al martes a las 02:00.
Es que creo y digo creo, en el Fifa 13 en el store no se pudo descargar hasta el dia siguiente del lanzamiento.

si sale esta madrugada a las 2:00 pero descargarl ose podia dias antes yo baje el juego el pasado viernes
Joder, si que tarda 3DJuegos en publicar el análisis... Siempre suele tenerlo un día antes de la salida del juego, tiene que ser muy grande...

No lo digo especificamente por tí, pero cuidadito con los spoilers que tengo la reportadora a punto...tolerancia 0.

Aviso para navegantes. [alien]

jajaj tranquilo no soy del tipo spoiler everywhere XD empeze la campaña de chris.. he ido un poco mas lento porque me dedicado abuscar los emblemas y eso del primer capitulo el cual he acabado ahora mismo XD. lo unico que puedo decir de momento por lo que es el primer capitulo, es que la verdad no esta tan mal como pensaba, la ambientacion aparte de ser de noche, es bastante oscura no me llevado ningun susto como es de esperar puesto que hay accion en casi todo momento como sabiamos, pero no niego que algun "que cabron" me han sacado en cuanto a ser sorprendido por los mutantes. esta vez se han enfocado bastante en hacer mutar a casi todo tio que ves, lo cual hace la dificultad algo mas jodido, al ser las primeras mutaciones que puedo ver es normal que sean las mas faciles pero no por esto digo que no jodan eh. la trama por el momento es interesante la verdad, la proxima vez que comente sera cuando me acabe la campaña de chris aunque fijo alguien la termina antes, no dire spoilers asi que relax solamente impresiones y demas. en cuanto a criticas.. el inventario ya se sabe.. tener tan pocos espacios y que las balas de metralleta se repartan en cartuchos de 60 balas.. tener 240 balas te equivale a 4 espacios.. lo cual es jodido para tener otras municiones aparte. por el sistema de mejoras es mas diferente.. digamos que es globalizado pero son como habilidades.. debes equiparlas y bueno solo deja 3, de momento pero hay interesantes, y quien dijo que no habia municion infinita.. si la hay si y encima como opcion preferente a antes de empezar el capitulo :S es muy lol si. entonces continuo si hay alguna pregunta me ire pasando y tal si puedo responder lo are.

Saludos y suerte a los demas!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Y no solo 3D Juegos....Mierdastation, Vandal, Eurogamer, gamespot, IGN...

El único análisis Español es el de Teknoconsolas

http://www.teknoconsolas.es/

Que le casca un señor 9.
Ghargamel escribió:Y no solo 3D Juegos....Mierdastation, Vandal, Eurogamer, gamespot, IGN...

Que le casca un señor 9.

Buena nota si señor, ya veremos que tal las otras
ya me ha llegado a sacar trofeos se ha dicho
Ghargamel escribió:Y no solo 3D Juegos....Mierdastation, Vandal, Eurogamer, gamespot, IGN...

Que le casca un señor 9.

eso lo dice todo de esa pagina jajajajajaaj

alguien tiene la guia??? parecida a la del re 5????
Dejare unos parrafos q he visto de analisis q cuestan de creer, aunque no creo q se lo inventen.

-"En Resident Evil 6 habrá acción, mucha acción, pero mucho más terror e incertidumbre que en Resident Evil 4 o 5. No hemos vuelto al survival horror puro y duro de los juegos más clásicos de Resident Evil, pero viviremos momentos que estarán más cerca que nunca de conseguir que rememoremos esas sensaciones claustrofóbicas en entornos de terror que tanto nos gustaron en tiempos pasados. Como ejemplo, la cierta escasez de munición en distintas partes del juego impedirá que uses las armas de forma descontrolada y acrecentará esa desesperación y estrategia en un entorno de pavor y supervivencia, muy alejado por momentos de otros juegos de acción más puros como un Gears of War o un mero Call of Duty. También volverán ingeniosos puzles, en cantidades no demasiado amplias pero efectivas, más de uno nos dará un buen quebradero de cabeza, pero todos ellos serán asumibles para cualquier jugón que se precie con un pequeño momento de estruje cerebral. También mencionar las escapadas límite, produciendo escenas de tensión absoluta que nos recordarán a esas infartantes persecuciones de Némesis en Resident Evil 3."

-"Por supuesto, habrá violencia, mucha violencia, y la sangre recorrerá los escenarios y nuestro camino en las cantidades de hemoglobina necesaria que cualquier fan de la saga Resident Evil podría exigir, incluso en contadas ocasiones llegando al nivel de gore."

-"Pero siendo justos y objetivos, tenemos que rendirnos ante la evidencia de estar ante un Resident Evil que, por parte de Capcom y su encomiable trabajo, da un salto cualitativo a la saga durante estos últimos años. Tenemos ante nosotros a un juego capaz de contentar casi a cualquiera que lo tenga entre sus manos. Posee dosis de terror, tensión y sustos, superiores a todo lo visto en esta saga tras Resident Evil 3, con muchos momentos durante el juego, sobre todo en la campaña de Leon, que nos transportarán la vista atrás y nos traerán recuerdos inolvidables."

-"Y por último, también disfrutaremos de momentos donde la mejor opción será la de huir, recordando también a aquellos olvidados Clock Tower que nos hicieron temblar de pavor.

-"... Desde luego, es el paso más importante dado por Capcom para dar un golpe sobre la mesa y dejar su huella para siempre en esta generación de consolas. "

Un Fallo del juego dicen a veces la IA de algunos enemigos y compañeros
Yo ya dije que habría puzzles pero un personaje muy famoso de "leyendas..." decía que no hay puzzle, pero claro, por una demo se puede decir cualquier cosa
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
hecbros escribió:

Que le casca un señor 9.

eso lo dice todo de esa pagina jajajajajaaj

alguien tiene la guia??? parecida a la del re 5????

Eso lo dice todo del juego.
7202 respuestas