Vergonzoso el meripoidacast de mierdastation con el debate de RE6......basicamente viene a decir lo de los enegumenos de este foro.....Si te gusto RE4 eres un tonto y un casual...si te gustan las raices de Resident Evil eres el puto amo...y por suypuesto si te ha gustado el trailer de RE6 eres un jugador exclusivo de COD....menudos profesionales los de esta pg....xdddddd
Yo insisto que lo unico que me hace pensar que este Resident Evil sera una broma y una patraña de mal gusto como fue el 5 es la inclusion de modalidades cooperativas online....El online y no la accion y la espectacularidad es lo que se esta cargando juegos en esta generacion donde la mayoris de experiencias Single Player son meros entretenimientos para el online, pega tiros, suma puntos de encefalograma plano. Residente Evil 4 pese a quien le pese es un puto juegazo y le insuflo la energia que necesitaba la saga para no morirse....lo malo esque no han seguido por ahi....El RE4 recuerdo que duraba mas de 20 horas, tenia combates memorables y monstruos acojonantes..y esa ambientacion era bestialll....tambien habia Puzzles y el buhonero ese entrañable vendedor que nos asaltaba en cada rincon, en definitiva una pedazo de aventura para el recuerdo....El Resident Evil 5 fue un cooperativo online de 7 horas de duracion que era UNA COPIA BARATA Y MAL HECHA del 4......las mismas situaciones, enemigos reutilizados y repetitivo y coñazo hasta la medula....menuda decepcion me pegue yo con el 5...inolvidable...Lo que mas temo es que el 6 en lugar de seguir tirando por una gran aventura y experiencia single player, se vuelve de nuevo al cooperativo de mierda, al pega tiros sumapuntos y a las 7 horas de duracion....Ojala dios me coma la mierda y me encuentre con una aventura de sus 20 horas de duracion y que sea memorable...
Y yo recuerdo que el 4, para mi, era un Survival Action Horror...las pase putas con la municion, los asaltos de zombis, la tension...darte la vuelta y ser decapitado por el hombre de la motosierra...puzzles cojonudos...era otro tipo de Survival mas tirando al Survival Action Horror, como Dead Space con el que tambien sufri ataques de miocardio en diversos sustos, y situaciones de tension total....Lo dicho...la cagada en esta saga no es el giro a la accion, es la puta costumbre de joder las experiencias single player con el cooperativo osea el lastre del ONLINE DE MIERDA....asi que a llevar personajes deficientes mentales otra vez de compañeros...