› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dunadan_7 escribió:Falcon_23 escribió:Hombre cuando digo el C.V. hablo de esa generacion tambien el Zero si señor, pero bueno hacerlos en HD si no fuera por la exclusividad de Nintendo si se podria no??? pero si son de la generacion de la PS1 ya es imposible al parecer solo se puden apartir de la PS2, yo es que no me acuerdo muy bien de cuando era el Zero, auque fijo que me poneis al dia en un segundo
Un poco si fire un poco
Claro, es que imagínate un Resident Evil 1 de PSX en HD. Sería imposible y, de poder hacerse, bastante feo. A no ser que fueran los remakes de la GameCube o que los hicieran desde el principio (cosa muy poco probable, aunque ganarían en ventas seguro).
El Zero es justo lo que pasa antes del 1 (la mansión). El equipo Bravo de los STARS va a las montañas Arklay a investigar sobre unos asesinatos que han tenido lugar por los alrededores. Le alcanza un rayo al helicóptero y aterrizan de emergencia. Mientras aseguran la zona descubren un jeep del ejército con 2 soldados muertos salvajemente y unas notas que dicen que trasladaban a un preso: Billy Coen (el otro prota junto a Rebecca). Y nada, ven un tren parado y se dedican a investigarlo. Ahí comienza la aventura, jejeje.
en realidad es un fallo del motor provocado por Wesker vamos un sabotaje en toda regla no un rayo
Alejandro_Tomas escribió:Qué nostalgia volver a leer algo del Zero.
Echo mucho de menos a Rebecca, mi personaje favorito de la saga
devil_boy escribió:Alejandro_Tomas escribió:Qué nostalgia volver a leer algo del Zero.
Echo mucho de menos a Rebecca, mi personaje favorito de la saga
Hombre,la tienes en el multijugador de RE5
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Y cómo coxones se hace un fondo renderizado? Me refiero, ¿cómo mezclas cosas renderizadas con cosas hechas con el motor en 3d? ¿Y qué problema hay en que sea el fondo renderizado para portarlo a hd?
devil_boy escribió:Yuluga escribió:devil_boy escribió:Ya podrian currarse un RE next gen con fondos prerendizados/camaras fijas como antaño,seria la leche
Pero ya juegos son escenarios prerendizados así ya no existen :S Es mas, creo que no salen en HD porque los escenarios prerendizados no se pueden pasar al HD ni aumentarles la resolución.... al contrario de los escenarios 3D
No se puede no,si te refieres a remasterizar estos juegos en HD.Pero si pueden empezar desce 0 a hacer escenarios prerendizados perfectamente en HD,otra cosa es que no les de la gana hacerlo por vagos.
casius87 escribió:Ainssss, ¡Qué recuerdos viendo las imágenes del RE Zero!!.... Yo he jugado a casi todos los Resident Evil (no digo todos porque igual hay alguno que no he catado ) pero el que más me gustó, sin duda, fue el Zero..
Espero que el nuevo RE esté concebido como los originales y no como juegos de acción pura y dura, y por cierto, me molaría que volviesen a utilizar a Billy como personaje (aunque sea no jugable) para mí, tienen mucho más carisma que alguno de los habituales
Alejandro_Tomas escribió:casius87 escribió:Ainssss, ¡Qué recuerdos viendo las imágenes del RE Zero!!.... Yo he jugado a casi todos los Resident Evil (no digo todos porque igual hay alguno que no he catado ) pero el que más me gustó, sin duda, fue el Zero..
Espero que el nuevo RE esté concebido como los originales y no como juegos de acción pura y dura, y por cierto, me molaría que volviesen a utilizar a Billy como personaje (aunque sea no jugable) para mí, tienen mucho más carisma que alguno de los habituales
Sería interesante, pero su historia queda más que zanjada en el Zero.
Por otra parte, no me apetece repetir con los 2 últimos protas de la serie numerada (Leon en el 4 y Chris en el 5), pero bueno...
Espero que en el próximo sean todo féminas: en especial Rebecca y Claire
Tras haber sido declarado muerto oficialmente por Rebecca, se despide y no especifica cual va a ser su camino, por lo que perfectamente podía reaparecer "de la nada"
Lili_Fey escribió:La VA de Ashley no participa en RE6
http://xboxgo.es/noticias/49731/ashley- ... nt-evil-6/
¿Sherry por fin?
ES-Cachuli escribió:Lili_Fey escribió:La VA de Ashley no participa en RE6
¿Sherry por fin?
Pero... si es su voz...
Lili_Fey escribió:ES-Cachuli escribió:Lili_Fey escribió:La VA de Ashley no participa en RE6
¿Sherry por fin?
Pero... si es su voz...
Habran encontrado otra voz igual de cargante que la de Ashley
paulcarrack escribió:Sé que es demasiado pronto pero existen posibilidades serias de que resident evil 6 está doblado al castellano? No sé veo que algo está cmabiando en Capcom respecto la política de doblaje y resident evil, ya que tanto el Revelations de N3DS, como el Operation Racoon City estarán doblados, si tenemos en cuenta que sus ventas no van a ser para nada comparables con las de este resident evil 6. No lo veo muy lógico que doblen esos 2 mientras que el producto estrella no esté doblado.
Alguien alberga esperanza de que esté doblado al castellano o soy un iluso?
DEW!!
El Operation Raccoon City está desarrollado por Slant Six, no por CAPCOM, con lo cual no indica nada sobre el RE:6
Pues yo estoy encantado del rumbo que ha seguido la serie desde Resident Evil 4. De hecho el 4 es mi favorito.
manuisidro198 escribió:Pienso que habrá survival y acción, como han declarado ellos el "nuevo" género "survival action". Survival por parte de Leon y action por Chris.
Ya se verá de todas formas, ya que solo, y recalco la palabra SOLO, hay un vídeo del juego, y soy de los que piensa comprarse el juego el día 20 de noviembre
Saludos!!
paulcarrack escribió:manuisidro198 escribió:Pienso que habrá survival y acción, como han declarado ellos el "nuevo" género "survival action". Survival por parte de Leon y action por Chris.
Ya se verá de todas formas, ya que solo, y recalco la palabra SOLO, hay un vídeo del juego, y soy de los que piensa comprarse el juego el día 20 de noviembre
Saludos!!
Para mí estaría muy bien que en este resident evil 6, al menos en la parte que se refiere a Leon, sea algo del estilo del revelations, la verdad es que estoy viendo videos por youtube, y este revelations está teniendo un estilo similar al primer resident evil, la diferencia es que en el primero era una mansión y ahora un barco de lujo. Pero se ve buen equilibrio en cuanto a acción e investigación. Espero que en las fases de Leon esto sea así, ya que con Chris lo veo más jodido, por el hecho de ir en plan, terminator por la ciudad.
DEW!!
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...
Yuluga escribió:LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...
Mientras tenga selección de dobaje ¿que mas te da?
Kim Hwan escribió:Creo que tendré que hacer más horas extra en el curro para comprar varios juegos... pero, ¿ande saco tiempo para jugarlos? joeeee
Yuluga escribió:Kim Hwan escribió:Creo que tendré que hacer más horas extra en el curro para comprar varios juegos... pero, ¿ande saco tiempo para jugarlos? joeeee
Yo ya el Raccon City me lo comprare de salida por el doblaje, quiero apoyarlos! Ahora que Capcom anda animada doblando juegos
LAOP si el de 3DS tiene selector de lenguaje, seguro que los de mesa también :3
Manaka Jumpei escribió:Yuluga escribió:Kim Hwan escribió:Creo que tendré que hacer más horas extra en el curro para comprar varios juegos... pero, ¿ande saco tiempo para jugarlos? joeeee
Yo ya el Raccon City me lo comprare de salida por el doblaje, quiero apoyarlos! Ahora que Capcom anda animada doblando juegos
LAOP si el de 3DS tiene selector de lenguaje, seguro que los de mesa también :3
A mi me llego el Revelations el Sabado de amazon y cuando lo meti en la consola el juego para ver que tal,me sorpendio muchisimo el doblaje que tenian,la voz de Chris es la del doblador de Drake,la del compañero de Jill es la de Sullyvan y la de Jill la de penny (the big bang theory) se nota que han contratado buenos actores de doblaje,yo ya por eso se seguro que vendra doblado,no tendria sentido doblar un par de juegos y volver a las andadas ,aunque con capcom todo es posible ,tu no te preocupes,que tu selector de idiomas tendrás.
Ademas despues de haberme pasado el juego,les diria a todos aquello que critican la parte de shooter que esperaran a ver lo que hacen,porque si les sale una minima parte de este Revelations es un juegazo,seguro.Me ha gustado la mezcla entre shooter y survival muy en l linea de Dead space.
Kim Hwan escribió:Creo que tendré que hacer más horas extra en el curro para comprar varios juegos... pero, ¿ande saco tiempo para jugarlos? joeeee
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...
IridiumArkangel escribió:LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...
Pues seguro que tampoco tienes mucho problema... Igual la versión Pal/Uk o la Usa no tienen la versión en español y arreando!
IridiumArkangel escribió:LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...
Pues seguro que tampoco tienes mucho problema... Igual la versión Pal/Uk o la Usa no tienen la versión en español y arreando!
alvicio escribió:LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...
todos no tenemos la suerte de saber ingles,no se si tu si,pero yo al contrario de ti,he decidido ke si un juego no biene doblado al español no lo comprare,al menos hasta ke lo encuentre a 15e o asi,no me sale de los cojones tener ke ir leiendo y a la vez mirar por donde ando corro vuelo o lo ke sea,sin ir mas lejos,la gota ke colmo el vaso fue el red dead redemptiom,montando a caballo corriendo detras de uno ke me iba guiando y o miraba el camino o leia lo ke me decia,las 2 cosas a la vez no podia en parte por las letras diminutas ke salen,son unos perros a la hora de hacer juegos,kojima con metal gear es el gran ejemplo,sacamos una super produccion (para mi aun insuperable metal gear psx) traducida a todos los idiomas,ven ke todo el mundo habla maravillas del juego,ke se vende como churros y cuando sacan la 2ª parte,la sacan sin doblar.....
claro como saben ke la gente esta ansiosa y tienen el bolsillo lleno y se les va a llenar mas aun con la 2ª parte del juego,para ke se van a molestar en doblar el juego,si la gente de habla no inglesa lo compra igual.....pues ya ke el juego lo hacen en japon,tendria ke traer solo el japones y con los dialogos en ingles,a ver ke opinaban al respecto en estados unidos......
P.D:VIVA CASTLEVANIA DE PS3,JUEGO ECHO EN E-S-P-A-Ñ-A Y CON LA VOCES EN INGLES......KE DETALLE!!!!