› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ello escribió:Kefca escribió:Este juego es caspa, y sólo caspa.
A lo unico que invitas con tus comentarios carentes de sentido y argumentos, es a mandarte a tomar por c..o
la caspa como tu es la que sobra en este foro
salvagines escribió:buenas, estoy dudando entre el alquiler o la compra (el precio mas bajo en este momento cual es?? he visto en carrefour 56€ con una reserva o algo asi??) Con alquilarlo un par de dias tienes suficiente. Me gustaria saber vustra opinion. saludos.
Baute escribió:Dios... esto es una mierda.
Se diferenciar los puntos de Guardado (maquina de escribir) de los de los de control,
PERO MI CONSOLA NO GRABA!!!
Si quito la partida antes de pasarme el capitulo cuando enciendo de nuevo la consola y le doy a continuar me pone al principio del capitulo...
help...
Se diferenciar los puntos de Guardado (maquina de escribir) de los de los de control,
Si quito la partida antes de pasarme el capitulo cuando enciendo de nuevo la consola y le doy a continuar me pone al principio del capitulo...
help...
help...
cobijcs escribió:Baute escribió:Dios... esto es una mierda.
help...
Es que tampoco es que podamos hacer mucho...
Más allá de decirte que borres los Datos de Juego y las partidas guardadas y vuelvas a empezar de 0, no se.
Como tu es el segundo caso que veo por aquí.
A mi me funciona perfectamente, graba cuando la maquina de escribir y continuo siempre desde ahí. Sino no llevaría lo que llevo, que cada capitulo se va a las 2h y pico.
Baute escribió:Borrar datos de juego... si no se me jode la partida lo haría... pero seguro que no se jode?
lorest escribió:¿Alguien me pone el orden chronologico para jugarlo en ese orden el modo historia?
Gracias.
eLPAtitoyUPI escribió:lorest escribió:¿Alguien me pone el orden chronologico para jugarlo en ese orden el modo historia?
Gracias.
Ocurren a la vez las historias (y se intercruzan). Pero supongo que, si buscas un orden de comienzo según el primer capítulo, sería Jake-Leon-Chris, creo. Jake fijo que es la primera en comenzar, pero luego la verdad es que no estoy tan seguro de cual va antes, si Leon o Chris. Creo que Leon.
Plage escribió:eLPAtitoyUPI escribió:lorest escribió:¿Alguien me pone el orden chronologico para jugarlo en ese orden el modo historia?
Gracias.
Ocurren a la vez las historias (y se intercruzan). Pero supongo que, si buscas un orden de comienzo según el primer capítulo, sería Jake-Leon-Chris, creo. Jake fijo que es la primera en comenzar, pero luego la verdad es que no estoy tan seguro de cual va antes, si Leon o Chris. Creo que Leon.
Va a ser que no es chris, jake y leon, yo solo me se el orden de los primeros capitulos y es chris 1-2, jake 1-2 y leon 1-2-3 despues ni idea, usa el buscador de aqui arriba y pon orden o algo asi para buscar los post que haya
tatiko escribió:Hola a todos una pregunta que acabo de empezar
No se puede empezar por el capitulo que quieraS?solo he podido probar el juego y sale directamente a la parte de leon no hay menu principal para los modos de juego o como va esto gracais!
lorest escribió:¿Alguien me pone el orden chronologico para jugarlo en ese orden el modo historia?
Gracias.
Miyazaki escribió:tatiko escribió:Hola a todos una pregunta que acabo de empezar
No se puede empezar por el capitulo que quieraS?solo he podido probar el juego y sale directamente a la parte de leon no hay menu principal para los modos de juego o como va esto gracais!
Eso es el prologo, cuando lo termines ya te deja elegir la campaña que quieras etc.
eLPAtitoyUPI escribió:No. Jake comienza el 24 de diciembre de 2012, en Edonia. Chris lo hace seis meses despues, y luego tiene un flashback que le lleva tambien a diciembre del 2012. Leon empieza en junio de 2013.
Mi orden era totalmente correcto.
la zona del ayuntamiento
el combate contra el ogro bestil, y ya cuando aparecen DOS OGROS aun mas cojonudo, con huida por las alcantarillas y los otros pisoteandolo
una BOW en forma de dinosaurio que lanza espinas y se cubre lanzando tinta o humo cuando se ve amenazada....Capcom se ha currado una gama de enemigos diferentes que es de aplaudir
Peleando con la mosca gigante no hay forma de matarla. Que procedimiento hay que seguir? Porque lo intente pinchando zombis en la estaca y se la clavo hasta 3 veces y nada, le dispare en la cabeza y nada... A las patas... le subi encima a tirarle granadas.... HELP
Baute escribió:Aqui el loco que no puede grabar partida...
Despues de estar ayer en el capitulo 5...Peleando con la mosca gigante no hay forma de matarla. Que procedimiento hay que seguir? Porque lo intente pinchando zombis en la estaca y se la clavo hasta 3 veces y nada, le dispare en la cabeza y nada... A las patas... le subi encima a tirarle granadas.... HELP
Una ayudita porque me voy a volver majara
Cuando le revientas un ojo (tras subirte encima con una granada), procura que haya un zombie pinchado cerca, asi al regenerarse cogerá el pincho se pinchará en el ojo... y bye bye.
Creo que cuando esta KO para subirte en su cabeza tb puedes ir directamente con el pincho y clavarselo en el ojo
pasados más de 25 minutos
esto no es RE, esto es Ada Batman Solid Raider
:) ¡este es para vosotros haters!
CrazyJapan escribió:He terminado el primer capítulo de Chris y me ha gustado mucho, si, tiene mas acción, pero la verdad es que engancha jeje
Por cierto, que hartón a reir
Para que digan que Chris es un musculoso sosainas
No me puedo creer que Piers se inyectara la dosis, pensaba que saldría de allí con Chris y resulta que se la inyecta, y el final cuando le empuja hacía capsula me dio mucha pena, ya solo por eso y por como intentaba calmar a Chris es un tío genial
Acción por un tubo que corrompe todo lo que significa Resident Evil...
Ni un solo momento donde explorar, solo el primer momento del capítulo 4 se salva porque recuerda a Revelations, y hay que encontrar 3 llaves, el resto... No me ha hecho mucha gracia
Puzzle... El que dijo que había buenos puzzles, ya me puede decir donde están porque ni siquiera los encuentro, ni siquiera en la de Leon encontré un mísero Puzzle, y en esta desde luego, ni uno
A muchos les puede parecer monótono, el hecho de avanzar sin más y pegar tiros todo el rato rompe (para mi) la magia de Resident Evil... Pero esto ya lo sabía...
Corta... Me esperaba muchas más horas, pero ahora lo entiendo, su extremada acción le quita la duración que debió de haber durado
Cualquiera que haya jugado a ese capítulo, al principio, buscando llaves, en la oscuridad, con terror, tampoco con unos monstruos tan pesados pero... Si con esa linea... Esta campaña debió de haber sido todo el rato con Piers y Chris solos, sin nadie más y sin soldaditos con ametralladoras...
Como el pollo con ametralladora y la araña con un fusil en la cabeza y los tíos de Killzone de casi al final... Decepcionante y no dan miedo, si no risa...
Muy currado, me encantó, muy plasta, pero muy bueno
Esta muy bien hecha, y se explican muchas cosas, están muy bien, aunque me quedé con las ganas de que Jake y Chris hablaran un poco xD
Capcom sabe hacer drama, el final nadie se lo espera, es bonito y a la vez triste, bonito por como escapa Chris de allí y se salva, y triste por... Como se sacrifica Piers por salvar la vida a la humanidad inyectándose la dosis y luego se queda
neoryu escribió:Baute escribió:Aqui el loco que no puede grabar partida...
Despues de estar ayer en el capitulo 5...Peleando con la mosca gigante no hay forma de matarla. Que procedimiento hay que seguir? Porque lo intente pinchando zombis en la estaca y se la clavo hasta 3 veces y nada, le dispare en la cabeza y nada... A las patas... le subi encima a tirarle granadas.... HELP
Una ayudita porque me voy a volver majaraCuando le revientas un ojo (tras subirte encima con una granada), procura que haya un zombie pinchado cerca, asi al regenerarse cogerá el pincho se pinchará en el ojo... y bye bye.
Creo que cuando esta KO para subirte en su cabeza tb puedes ir directamente con el pincho y clavarselo en el ojo
provocar lo de la granada para reventarle el ojo porque no me he fijado creo que se la pone en una pata y no le revienta de por si el ojo. Aparte de eso supongo que el zombi con el palo tiene que estar lo mas pegado al bicho... si no... no lo coge
kikon69 escribió:
1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:
1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.
Basta con leer esto para saber que no tienes ni zorra idea de lo que eran los antiguos resident evil, ni de lo que quiere la gente que sean los nuevos.
pero que vamos a decir a un tio que dice que es el mejor juego de la generacion
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:
Basta con leer esto para saber que no tienes ni zorra idea de lo que eran los antiguos resident evil, ni de lo que quiere la gente que sean los nuevos.
Cuantos puzzles tiene el juego??? Cuantas veces te quedas sin sitio en el inventario para llevar una llave que necesitas??? Cuantas veces te quedas sin municion???? Cuantas horas pasas explorando, andado por zonas sin enemigos ni nada, solo buscando????
Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.
taxenco escribió:Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:
Cuantos puzzles tiene el juego??? Cuantas veces te quedas sin sitio en el inventario para llevar una llave que necesitas??? Cuantas veces te quedas sin municion???? Cuantas horas pasas explorando, andado por zonas sin enemigos ni nada, solo buscando????
Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.
Y decir que esta por encima de el legendario MGS4 y la saga Dead Space te columpiaste un poquito xD. Es un muy buen juego, pero no esta ni de largo por encima de MGS4 DS I y II ni de los 3 de Uncharted xD
taxenco escribió:Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:
Y decir que esta por encima de el legendario MGS4 y la saga Dead Space te columpiaste un poquito xD. Es un muy buen juego, pero no esta ni de largo por encima de MGS4 DS I y II ni de los 3 de Uncharted xD
Rileco escribió:Según para quien, para gustos los colores oiga, y ya que estamos, ¿sabéis lo que es el respeto y la libertad de expresión?
Pero que falta de respeto tienen algunos en este foro...
Un saludo.
Soy Leyenda escribió:Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.
kikon69 escribió:Soy Leyenda escribió:Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.
Como te decía, deberías ir al colegio. No sólo en este, en todos y cada uno de los posts en k participas es excesivamente fácil dejarte en ridículo, eso...cuando no lo haces tu sólo. Nada más k añadir, te he dejado ya demasiadas veces con el culo al aire
kikon69 escribió:Soy Leyenda escribió:Anda, niño, no nos hagas reir. No hables tanto de los que quieren un RE clasico, si no tienes ni zorra idea ni de lo que es un triste survival, que te debes de pensar que es un juego de miedo a secas o con sustos.
deberías ir al colegio. eso...cuando no lo haces tu sólo.
Como te decía, deberías ir al colegio. No sólo en este, en todos y cada uno de los posts en k participas es excesivamente fácil dejarte en ridículo, eso...cuando no lo haces tu sólo. Nada más k añadir, te he dejado ya demasiadas veces con el culo al aire