› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el jefe final es un ORGASMO....de una escena vibrante en un tren en el que el tio se convierte en un perro gigante....al accidente en el mismo tren pero con el tio ahora convertido en una especie de toro tres veces mas grande que el perro gigante...y despues de las GLORIOSAS ESCENAS en la ciudad...el tío se convierte en un DINOSAURIO T-Rex con combate épico en vehículo...para despues cargartelo, y cuando no te lo esperas el edificio se va a la mierda y mientras escalas en una cuerda de ascensor viendo imagenes IMPACTANTES de la ciudad yendose a la mierda, vuelve aparecer el tio mutado en el toro gigante de antes....combate ÉPICO y ESCENA AUN MAS EPICO CON ADA WONG.....y ya, cuando crees que se terminó el juego porque estas al borde de la catarsis con semejante combate....subes a la azotea con una impresionante tormenta hace otra vez acto de presencia el susodicho esta vez en una forma mas pequeña con tentáculos, le pegas unos tiros y dices joder este TIO NO MUERE....hasta que salen un montón de zombis se lo comen vivo...y dices...toma que forma mas cojonuda de palmarla con tu propia medicina....y cuando crees que se ACABO.....la mente de 600 japoneses orgasmicos te brinda el COMBATE DE TU VIDA.....el tio sufre otra trasformación....pero esta vez en forma de MOSCA GIGANTE con un disñeo espectacular y un tamaño comparable al de un campo de golf....y el combate cojonudo, con escenas épicas sacadas directamente de Starship Troopers escalando el bicho y metiendole granadas por cualquier agujero...y con una parabolica para atraer los rayos....sencillamente BRUTAL
el combate contra la serpiente invisible memorable
la busqueda de las contraseñas en la bodega del barco que acabas de los nervios por los bichejos horribles que se regeneral
cuando vas por el mercado y te toca buscar 4 llaves
persecuciones de adrenalina, manejo de un caza, salir pitando de un muelle mientras te revienta un helicoptero etc...
algo más?
Desde correr en un acantilado acosado por un helicoptero, a huir a toda ostia en plena montaña perseguido por un alud en uno de esos momentazos de adrenalina, o a la espectacular secuencia con el tanque y posteriormente todo el trozo con la moto SON ALUCINANTES
el momento de la ciudad atestada de zombis y los supervivientes
la transformación de Piers
de la caverna helada
La huida del barca con Ada Clon convertida en gigantesca masa con formas humanas
con un video emocionante de Jake en algún punto de Oriente Medio
ArcticAlex escribió:no entiendo nada.. que os decepciona la campaña de Chris ? Que es un mata mata ? Pero con que la estais comparando ?
Si estais comparando a Chris con Leon, comparais practicamente RE1 con RE2.
Si, en RE1 habia muchisimos puzzles que ahora no existen, pero era basicamente un mata mata igual que fue el 5 y acercandose al 6, es un soldado, un S.T.A.R.S, ahora capitan de la BSAA, que combate en conflictos en que hay envuelto algun acto de bioterrorismo, que hay mazo de bichos malos a los que exterminar.
Que esperais ? Jugad la campaña entera, llegad al final, terminadla, y luego me contais que tal vale ? Porque se de mas de 1 que le ha sorprendido como ninguna.
Igual lo que pasa es que quereis un RE2, pues una pista, jugad al RE2 que es la unica forma de que os quedeis a gusto, pero vamos leer tanta tonteria de un juegazo como este, y de una pedazo de camapaña como la de Chris, tela..
Si lo que pasa es que ya no os da el miedo ni angustia que os daba antes, pensad que han pasado 14 años desde RE2, igual por ahi van los tiros, estamos mas insensivilizados a todo, basicamente por tantos videojuegos y tv, pero si quereis pasar miedo jugad a otro juego, un juego de este corte sin accion es un truñon, la verdad, y en este juego hay mucha, pero MUY bien llevada
lo de la persecucion a Ada en coche daba un poco de verguenza. Y poder jugar en el parque infantil ...
ArcticAlex escribió:no entiendo nada.. que os decepciona la campaña de Chris ? Que es un mata mata ? Pero con que la estais comparando ?
Si estais comparando a Chris con Leon, comparais practicamente RE1 con RE2.
Si, en RE1 habia muchisimos puzzles que ahora no existen, pero era basicamente un mata mata igual que fue el 5 y acercandose al 6, es un soldado, un S.T.A.R.S, ahora capitan de la BSAA, que combate en conflictos en que hay envuelto algun acto de bioterrorismo, que hay mazo de bichos malos a los que exterminar.
Que esperais ? Jugad la campaña entera, llegad al final, terminadla, y luego me contais que tal vale ? Porque se de mas de 1 que le ha sorprendido como ninguna.
Igual lo que pasa es que quereis un RE2, pues una pista, jugad al RE2 que es la unica forma de que os quedeis a gusto, pero vamos leer tanta tonteria de un juegazo como este, y de una pedazo de camapaña como la de Chris, tela..
Si lo que pasa es que ya no os da el miedo ni angustia que os daba antes, pensad que han pasado 14 años desde RE2, igual por ahi van los tiros, estamos mas insensivilizados a todo, basicamente por tantos videojuegos y tv, pero si quereis pasar miedo jugad a otro juego, un juego de este corte sin accion es un truñon, la verdad, y en este juego hay mucha, pero MUY bien llevada
Laguna_I escribió:Flipo con el Garghamel, en serio . Igual de bueno que el 4, mejor que el 3, y vaya sobradas se mete con lo del gears of war 3. Brutal diseño artístico? Si todo es bastante genérico. Hijo, dentro de dos meses, cuando se te haya pasado el hype, lee otra vez tu post. Luego dicen que la culpa es de las compañías...
Ghargamel escribió:Laguna_I escribió:Flipo con el Garghamel, en serio . Igual de bueno que el 4, mejor que el 3, y vaya sobradas se mete con lo del gears of war 3. Brutal diseño artístico? Si todo es bastante genérico. Hijo, dentro de dos meses, cuando se te haya pasado el hype, lee otra vez tu post. Luego dicen que la culpa es de las compañías...
La culpa de todo lo que pasa en el sector es de tios que nunca han amado los videojuegos y se han convertido en una suerte de niños radicaluchos que siguen las ordenanzas de cuatro tontillos trasnochados que van pidiendo la vuelta a fotografías estáticas y angulos muertos...y sin tener el juego o peor aún pirateandolo y jugando 5 minutos vienen aquí a soltar trolas como castillos....o acuden en masa a poner ceros y unos totalmente inmerecidos a webs-troll como metacritic...
Podrías aprender un poquito de educación igual te iría mejor en el cole
Ghargamel escribió:Laguna_I escribió:Flipo con el Garghamel, en serio . Igual de bueno que el 4, mejor que el 3, y vaya sobradas se mete con lo del gears of war 3. Brutal diseño artístico? Si todo es bastante genérico. Hijo, dentro de dos meses, cuando se te haya pasado el hype, lee otra vez tu post. Luego dicen que la culpa es de las compañías...
La culpa de todo lo que pasa en el sector es de tios que nunca han amado los videojuegos y se han convertido en una suerte de niños radicaluchos que siguen las ordenanzas de cuatro tontillos trasnochados que van pidiendo la vuelta a fotografías estáticas y angulos muertos...y sin tener el juego o peor aún pirateandolo y jugando 5 minutos vienen aquí a soltar trolas como castillos....o acuden en masa a poner ceros y unos totalmente inmerecidos a webs-troll como metacritic...
Laguna_I escribió:Menos mal que tenía una versión rara, pq llego a pagar 70 por esto y me ahorco. Me esperaré a pasármelo completa cuando me compre el año que viene la versión juego del año a 30 leuros.
Arestame escribió:Ghargamel escribió:Laguna_I escribió:Flipo con el Garghamel, en serio . Igual de bueno que el 4, mejor que el 3, y vaya sobradas se mete con lo del gears of war 3. Brutal diseño artístico? Si todo es bastante genérico. Hijo, dentro de dos meses, cuando se te haya pasado el hype, lee otra vez tu post. Luego dicen que la culpa es de las compañías...
+99999999
No sé que le ve la gente a lo de los escenarios prerenderizados, no sé...
Arestame escribió:+99999999
Miniviciao@ escribió:Arestame escribió:+99999999
Y yo no se a q viene lo de los escenarios prerenderizados como argumento, q por cierto , en su dia eran asombrosos, me refiero a los del remake por ejemplo, y si en su dia no te parecian la gran cosa, es pa mirartelo, lo q si no entiendo yo, es q se critique el presente de este juego cn argumentos estupidos como dice Gargamel por medio de paginas Troll, porque este juego no es malo como lo ponian los analisis, ni que q se critique el pasado con los argumentos TOPICOS de los angulos muertos, y los escenararios prerenderizados, xq cuando otro tipo de jugadores dicen q alomejor les gusta mas lo de antes, no quiere decir q volvamos a aquellos esquemas, creo q ya se ha explicado en el hilo desviándonos del tema un monton de veces lo q gustaria a esa otra vertiente de jugadores, por cierto un motor 3D con el detalle de aquellos graficos prerenderizados seria una pasada.
Laguna_I Yo creo q Gargamel tiene todo el derecho a poner lo q quiera sobre lo q le parezca el juego, si le gusta mucho pos le gusta mucho y ya esta, tb me gustan a mi juegos q catalogan de truños y me parecen truños juegos q dice la peña son lo mas, vamos q si le gusta cuando lo ha jugado, le gusta... ,no tiene q ver con el hype del momento digo yo, le seguira gustando dentro de año y medio.
Javito_psp escribió:Yo FLIPO con este juego acabo de jugar y termino el capitulo 4 le doy a star para empezar el 5 y de repente pone (DATOS DAÑADOS POR FAVOR SALGA Y BORRE LA PARTIDA) PERO ESTAMOS LOCOS O QUE??????
A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO????
QUE HAGO?
Laguna_I escribió:Si yo no me quejo de que diga lo que le gusta, de lo que me quejo es que ya antes de jugar al juego, ya le iba a dar el GOTY por sus comentarios. Y sinceramente, me da rabia, pq así seguirán sacando mierda y más mierda con el nombre de RE y no se dignarán nunca en sacar un juego en condiciones. Yo caté la versión que me enviaron y la verdad que no quise ni seguir de lo malo que me pareció, encima luego vi lo de los DLC y ya dije que me esperaría a la GOTY para completarlo, pero vamos, ya veo que soy minoritario en el foro y la gente seguirá apoyando a estas compañías saca cuertos. Ojo, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero simplemente me parece que hay posiciones más solidarias que otras.
Javito_psp escribió:Javito_psp escribió:Yo FLIPO con este juego acabo de jugar y termino el capitulo 4 le doy a star para empezar el 5 y de repente pone (DATOS DAÑADOS POR FAVOR SALGA Y BORRE LA PARTIDA) PERO ESTAMOS LOCOS O QUE??????
QUE HAGO?
Javito_psp escribió:Javito_psp escribió:Javito_psp escribió:Yo FLIPO con este juego acabo de jugar y termino el capitulo 4 le doy a star para empezar el 5 y de repente pone (DATOS DAÑADOS POR FAVOR SALGA Y BORRE LA PARTIDA) PERO ESTAMOS LOCOS O QUE??????
QUE HAGO?
paulcarrack escribió:Un fallo claro del juego es el tema de guardados o puntos de control, en la parte del cementerio con Leon me lo tengo que pasar todo del tirón casi, para poder empezar en un punto adelantado, no sé cuantas veces lo he hecho ya.
penetre escribió: Call of evil...pero encima mal hecho....
El juego en sí... No esta mal, aunq, desde mi punto de vista repetitivo y te engancha poco (me gustan los re... Pero este no es de los más adictivos...).......
A mi las flipadas de las patadas y muertes.... Si una vez vale, pero mil veces lo mismo una y otra vez.... Pero q te pasas el juego entero si quieres dando pataditas al aire!!!! Anda ya.... Y ya que pones un puto ataque cuerpo a cuerpo... Deja marcar a los enemigos!! Sino... La mitad de las pataditas van al aire....
A los zombis que hay en el puente, donde la transformación de caballito de Simon, no les puedes pegar, se te tiran a 1 km los cabrones y te chupan 4 cuadraditos de golpe!
penetre escribió:
A mi las flipadas de las patadas y muertes.... Si una vez vale, pero mil veces lo mismo una y otra vez.... Pero q te pasas el juego entero si quieres dando pataditas al aire!!!! Anda ya.... Y ya que pones un puto ataque cuerpo a cuerpo... Deja marcar a los enemigos!! Sino... La mitad de las pataditas van al aire....
claro llegados al bicho ese enq ue Piers le tiene que dar calambrazos y cris tiene que disparar me han dicho que sin ninguna arma con municion infinita es super chungo pasarselo... algun truco para matarlo???
descarada_22 escribió:Alguien sabe como puedo pasarme el ultimo capitulo de Chris?? he cogido las campañas directamente en profesional yclaro llegados al bicho ese enq ue Piers le tiene que dar calambrazos y cris tiene que disparar me han dicho que sin ninguna arma con municion infinita es super chungo pasarselo... algun truco para matarlo???
Lo de que sin municion infinita es chunguisimo, es mentira. Lo que tienes que hacer es darlo en los dos costados. Hasta que se le rompen las dos cosas rojas y se queda como petrificado. Y ahi entonces, piers tiene que cargar el tiro y dispararle. Una vez le da estando petrificado, se acerca chris y ya le das al r1. Y asi, tres veces y ya esta.
tomydg escribió:descarada_22 escribió:Alguien sabe como puedo pasarme el ultimo capitulo de Chris?? he cogido las campañas directamente en profesional yclaro llegados al bicho ese enq ue Piers le tiene que dar calambrazos y cris tiene que disparar me han dicho que sin ninguna arma con municion infinita es super chungo pasarselo... algun truco para matarlo???Lo de que sin municion infinita es chunguisimo, es mentira. Lo que tienes que hacer es darlo en los dos costados. Hasta que se le rompen las dos cosas rojas y se queda como petrificado. Y ahi entonces, piers tiene que cargar el tiro y dispararle. Una vez le da estando petrificado, se acerca chris y ya le das al r1. Y asi, tres veces y ya esta.
Yo me lo pase a cuchillo en Profesional, si si no es coña, es hasta fácil cuando estas debajo no te arrea y solo tienes que correr cuando se parte porque la otra mitad te da.
Me costo 1h y pico pero me la pase, no tenia ni una puñetera bala de nada
cobijcs escribió:Yo me lo pase a cuchillo en Profesional, si si no es coña, es hasta fácil cuando estas debajo no te arrea y solo tienes que correr cuando se parte porque la otra mitad te da.
Me costo 1h y pico pero me la pase, no tenia ni una puñetera bala de nada
Normal, es que impone al principio. Pero despues no es na del otro mundo. Como final boss es bastante malo xD
tomydg escribió:cobijcs escribió:Yo me lo pase a cuchillo en Profesional, si si no es coña, es hasta fácil cuando estas debajo no te arrea y solo tienes que correr cuando se parte porque la otra mitad te da.
Me costo 1h y pico pero me la pase, no tenia ni una puñetera bala de nadaNormal, es que impone al principio. Pero despues no es na del otro mundo. Como final boss es bastante malo xD
Aún así me mola más que el de Jake, la pelea a puño pelado con el Ustanak me dejo un poco WTF
cobijcs escribió:
Solo si habéis pasado la de Jake.Aún así me mola más que el de Jake, la pelea a puño pelado con el Ustanak me dejo un poco WTF
La pelea entre Wesker y Alexia, salvando las distancias claro , el movimiento final que hace es el mismo que hace wesker a Alexia
Elixxx escribió:cobijcs escribió:
Solo si habéis pasado la de Jake.Aún así me mola más que el de Jake, la pelea a puño pelado con el Ustanak me dejo un poco WTF
A mi ese momento si me molo, mas que nada porque me recordo aLa pelea entre Wesker y Alexia, salvando las distancias claro , el movimiento final que hace es el mismo que hace wesker a Alexia
el final de MGS4