[HO] Resident Evil 6

cobijcs escribió:
K-82 escribió:Una vez hayas realizado la compra en amazon.co.uk cobrado y enviado en tu correo recobiras 3 codigos para descargar !!!

por cierto, me gustaría registrarme en residentevil.net pero no me deja!!! alguna solución?? por favor

gracias

Me temo que lo de los códigos solo seria para la reserva pero bueno da igual.

Para registrarte en ResidentEvil.net pon el idioma en ingles.

Como dice el compañero tienes q entrar en la pagina en ingles,porque en español la mayoria de veces por no decir todas te fallara y dara error

En ingles tambien va un poco como el culo pero por lo menos puedes registrarte aunque luego vaya lenta de cojones

No se como puede ir tan mal la pagina...............
Gracias a los 2 compañeros despues del partido me pongo a ello gracias
La voz de Leon, no es la de Flin de uncharted 2??
es la de Jack el doctor de Perdidos
Campaña de Ada acabada,me ha encantado y ada es la ostia como personaje enserio,ahora ya entiendo algunas cosas que me dejaron loco con las campañas de Leon y chris,sin duda un juegazo no entiendo algunas notas cuando solamente por las campañas de Leon y Ada ya merece la pena pillarse el juego pero esque además la de chris a mí almenos me ha encantado y es la que tiene mejor y épico final.

Duración muy muy buena,gráficos que cumplen(algunas texturas dan penilla pero en general cumple)la historia engancha porque te deja con algunas dudas que hasta que no acabas las 4 campañas no se resuelven y sobre todo variedad de situaciones y escenarios.Sinceramente me daba miedo leyendo algunos comentarios y notas antes de pillarme el juego pero que cojones,me ha dejado con la boca abierta y he pillado un vicio tremendo desde que lo compré.

Sin duda para mí las campañas que más me han gustado sería en este orden:

Leon
Ada
Chris
Jake

Enserio quien deje escapar este juego por no ser como los clásicos se pierde todo un juegazo.
rrax escribió:es la de Jack el doctor de Perdidos

Y de Mulder de Expediente X, y si no me equivoco de Alan Wake también, aún no lo jugué pero lo he oído.
Javito_psp escribió:La voz de Leon, no es la de Flin de uncharted 2??

Es Lorenzo Beteta, un gran doblador, y ha doblado varios videojuegos
Pues terminada hace un rato la campaña de Leon en profesional coop online y sólo quedándome la de Ada para completarlo.

Por increible que parezca, al final y valorandola junto con las demás me ha parecido la más...¿decepcionante? mmmno ¿deshypeadora? mmmmpssé.
Me explico, la historia comienza muy fuerte (fase 1&2) pero el bajón que pega mediado el tercer nivel no mejora en ningún momento hasta el final. El principal problema es que ni casi reconozco al Leon poli novato en su primer dia en Raccoon City ni al maduro agente ya experimentado de su odisea española, es un personaje muy muy desdibujado y sus chascarrillos la mayoria de las veces quedan fuera de lugar pero sin duda lo peor es la rémora que arrastra en forma de sidekick; Asi es, Helena podria ser el acompañante mas plano e innecesario desde los tiempos de Dead Aim y esa Ada de Tercera que fue Fong Ling, lastrando la trama de forma irremediable. Aun asi la campaña es digna de jugar (y de disfrutar) pero su brutal comienzo jamás vuelve a ser superado (ni igualado), habiendo deseado tanto que fuera la mejor de todas, la "decepción" entre comillas es mayor.

Asi pues en mi ranking personal y cruzando los dedos para que con Ada mis expectativas no se vean defraudadas, me quedaria primero con la campaña de Pierce y su CAPITÁAAAN ( XD ) Chris, luego con
la inesperada historia de amor entre el hijo de Albert Wesker y la hija de William Birkin ( [carcajad] )
y finalmente con la del Agente Kennedy y su sosainas "partner" Harper.

Por ahora es un juego de 9 pelado, si Ada y su epílogo jugable me atrapan como espero, se convertirá automaticamente en mi 3er Biohazard favorito tras RE1 (Remake) y RE2 desplazando al Code Verónica a un honroso 4º puesto.

El platino ha de caer si o si. :p
No necesitas el ticket, si tienes el mensaje que te mandaron para ir a recoger el juego, en el viene el codigo de reserva que es el que tienes que introducir en la pagina de game que te ponian antes, la del localizador.

Un saludo
una duda..cuants puntos d habilidad hacen falta para tener la municion infinita?
lampuza escribió:una duda..cuants puntos d habilidad hacen falta para tener la municion infinita?

Yo ayer compré la escopeta con munición infinita y creo recordar que fué 89.000 puntos,la más barata es la pistola que cuesta 79.000 más o menos y las más caras son la magnum y lanzagranadas que cuestan 99.000 de exp.
Ayer acabe la de jake y de las 3 misiones de personajes me gusato bastante más que la de Chris la verdad y hasata un poquillo la de Leon!!

Empece la de Ada pero pare pq no estaba muy motivado asi que hoy le dare cañida!!
yo me las he pasado en veterano todas asi que luego las empezare en profesional , la pregunta es me pillo munición infinita?? o me preocupo por otro perk los que ya os lo habeís pasado??

merci
Terminada la campaña de Jake y comenzando la de Ada, increíble pero por ahora la de Leon es la que menos me gusta de todas (siempre hablando de personaje/trama).
K-82 escribió:Ayer acabe la de jake y de las 3 misiones de personajes me gusato bastante más que la de Chris la verdad y hasata un poquillo la de Leon!!

Empece la de Ada pero pare pq no estaba muy motivado asi que hoy le dare cañida!!
yo me las he pasado en veterano todas asi que luego las empezare en profesional , la pregunta es me pillo munición infinita?? o me preocupo por otro perk los que ya os lo habeís pasado??

merci

Yo no se en Veterano, yo lo estoy pasando de primeras en Profesional, llevo las 3 primeras de cada personaje y de momento no he encontrado ningún sitio imposible.
Llevo equipado el daño de armas de fuego a nivel 2, encontrar más munición OTAN y creo que defensa 1 o 2 no me acuerdo.
OKY merci yo los perks los tengo más encaminados al mele y fuerza de mele y coincido contigo en defensa que lo tengo a 3

a ver si lo de encontrar más munición para magnum sirve para profesional pim pam muerto y ale!!!

gracias
cobijcs escribió:
Pues a mi solo me salen 3 mapas abiertos y ningun interrogante. Y me lo pille de la store, que se supone que tengo los 3 extras... eso por que es?

Creo que en la store venia con los 3 dlc's.

Yo he pedido una steel box a Amazon.uk a ver que con que llega.

Si eso lo se, y se supone que los tengo instalados y todo. Pero solo me salen los 3 mapas normales para el mercenarios
Me he pasado las 3 campañas y no entiendo nada la verdad. Casi no se ha avanzado nada en la historia de la saga. El juego me ha encantado pero los finales de los 3 personajes me han parecido muy sosos, esperaba que se reunieran todos o algo así no lo sé....voy a pasarme la de Ada aver que tal...
Blanki escribió:Me he pasado las 3 campañas y no entiendo nada la verdad. Casi no se ha avanzado nada en la historia de la saga.

Esto lleva pasando en varios resident, o al menos es lo que yo pienso.
tomydg escribió:
cobijcs escribió:
Pues a mi solo me salen 3 mapas abiertos y ningun interrogante. Y me lo pille de la store, que se supone que tengo los 3 extras... eso por que es?

Creo que en la store venia con los 3 dlc's.

Yo he pedido una steel box a Amazon.uk a ver que con que llega.

Si eso lo se, y se supone que los tengo instalados y todo. Pero solo me salen los 3 mapas normales para el mercenarios

Igual es porke haya k pasarse las campañas antes.
kikon69 escribió:
tomydg escribió:

Igual es porke haya k pasarse las campañas antes.

No creo que sea eso, porque tengo todas las campañas pasadas.
se puede conseguir de alguna manera llevar el lanzacohetes por el juego? o solo se puede usar cuando lo da ada y yasta?
Blanki escribió:Me he pasado las 3 campañas y no entiendo nada la verdad. Casi no se ha avanzado nada en la historia de la saga. El juego me ha encantado pero los finales de los 3 personajes me han parecido muy sosos, esperaba que se reunieran todos o algo así no lo sé....voy a pasarme la de Ada aver que tal...

Ahora es cuando vas a flipar... prepárate
iurusan escribió:se puede conseguir de alguna manera llevar el lanzacohetes por el juego? o solo se puede usar cuando lo da ada y yasta?

Se supone que en un momento dado puedes tener lanzacohetes infinito pero no sé cuando, de todas formas en los mercenarios, la segunda versión de Chris lo tiene si lo quieres para hacerte el trofeo de matar a 10 con todas las armas.
Jack Grensleaves escribió:
iurusan escribió:se puede conseguir de alguna manera llevar el lanzacohetes por el juego? o solo se puede usar cuando lo da ada y yasta?

Se supone que en un momento dado puedes tener lanzacohetes infinito pero no sé cuando, de todas formas en los mercenarios, la segunda versión de Chris lo tiene si lo quieres para hacerte el trofeo de matar a 10 con todas las armas.

El lanzacohetes no es necesario para ese trofeo, yo lo tengo y sólo lo usé 3 veces.
Hola, si alguien quiere jugar , sobre todo de madrugada, me puede agregar salva2rs es mi ID, saludos [uzi]
Jack Grensleaves escribió:

No lo quiero por eso, lo quiero para llevarlo en el modo historia.
Holaaaa amiguetes, 
Bueeeeeeno voy por la fase 4 de ada wong y lamentandolo mucho no me esta gustando nada de nada.
estoy justamente en
el clon de ada q me impide pasar para escapar del barco
algun consejo???
Gracias
K-82 escribió:Holaaaa amiguetes, 
Bueeeeeeno voy por la fase 4 de ada wong y lamentandolo mucho no me esta gustando nada de nada.
estoy justamente en
el clon de ada q me impide pasar para escapar del barco
algun consejo???
Gracias

Si es la parte que creo, de la "cara" gigante que sale y no te deja pasar, tienes que dispararle o volarle una parte. Asi se hace un hueco en su cara y tienes que intentar darle a las bombonas de nitrogeno liquido de detras. Una vez le das, revienta la cara y ya puedes pasar.
gracias tomy si es esa misma !!!

ayer lo probe 2 veces pero no estaba yo muy motivado ni muy fino ok muchas gracias
Usando un codigo de descuento de estos que envian aleatorios se me queda en 43,14 euros en Zavvi.es.
Sabéis si este que venden es la edición normal o la steelbox? En la portada de la web parece que es la steelbox pero después en la descripción no pone nada, de ahi mi duda:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 88036.html
Si alguien lo ha comprado de ahi y me lo puede aclarar sera decisivo :)
Gracias!
todo el juego completado en maxima dificultad, han habido momentos que he sudado, mas cuando la IA era mi compañera,
ahora una duda, modo mercenarios, que carajos me pasa que cuando llevo unos 120, me acribillan, algun cosejo guay?
habilidades etc?
la habilidad defensa me la puede explicar alguien ? es que he oido que solo afecta contra los disparos, y claro pues no me interesaria..
A 35,57 libras en amazon uk, envio incluido con super saver delivery.
Acabo de postearlo en el hilo de ofertas tambien. Al cambio 43 euros y poco. No está mal! :)
Bueeeno ada pasada y veterano finiquitado

Mi pregunta es;
Los resident evil points de la pagina de re.net son puntos para comprar perks en el juego o solo son puntos para la web y comprar fotos!!!!!???!

Alguien sabe para q sirven esos puntos ??
y tambien alguien puede decirme por que me da error en residentevil.net todo las veces que intento registrarme ?
ArcticAlex escribió:y tambien alguien puede decirme por que me da error en residentevil.net todo las veces que intento registrarme ?

se ha dicho millones de veces en en el hilo, tienes que registrarte en ingles, una vez registrado lo pones en Español y listo
Yuluga escribió:
ArcticAlex escribió:y tambien alguien puede decirme por que me da error en residentevil.net todo las veces que intento registrarme ?

se ha dicho millones de veces en en el hilo, tienes que registrarte en ingles, una vez registrado lo pones en Español y listo

enorme tio gracias ! a ver si alguien sabe lo del perk de defensa
ArcticAlex escribió:
Yuluga escribió:

enorme tio gracias ! a ver si alguien sabe lo del perk de defensa

Yo llevo Defensa en nivel 2 y no se si hace o no pero en Profesional se me pulen en na.
Con un machetazo te dejan con una porción y con disparos también te joden rápido.
Capitulo 3 de Leon finalizado, es el que menos me ha gustado por ahora tras 2 capitulos brillantes. Espero que ahora, por su localizacion mejore la cosa XD. Porque mejora, no ?? [mad]
El capítulo 1º de Ada es MAGNÍFICO, menudo personaje mas magnético y misterioso, Un Ada Chronicles para YAAA!!! XD

Joder, en profesional solitario me ha durado unas 2h 40 min por morir porrón de veces con ciertos eventos que pasan a toda ostia y por buscar los emblemas, luego ya en facil y a por el ultimo emblema de serpiente sólo han sido 50 minutejos pero si sigue a ese ritmo tan desafiante y largo, me puede durar esta campaña mas de 10 horas y como mantenga el nivel, esta campaña es de 10!!!

PD Por fin un puzzle totalmente como los de antes.... [snif]
Yo no comprare más en Thehut ni muerto, me prometieron los 3 DLCS y ahora solo me ponen pegas, me preguntan que donde he visto yo lo de los 3 DLCS... Estamos tontos o que? que hasta en la misma conversación me lo dijeron y en el email de reserva...

Aun no me contestaron más veces y no me dan soluciones.
He empezado el juego y la verdad es que está muy bien no acabo de entender la caña que le han metido al mismo, con la de castañas que hay por ahí con 8-9 de puntuación, en fin creo que hay mucho resentido de resident evil pasados.

DEW!!
paulcarrack escribió:He empezado el juego y la verdad es que está muy bien no acabo de entender la caña que le han metido al mismo, con la de castañas que hay por ahí con 8-9 de puntuación, en fin creo que hay mucho resentido de resident evil pasados.
DEW!!

No sabes hasta qué punto, cuando te termines el juego se te hará muy difícil volver a leer un análisis de web/revista sin estroncharte [oki]
Pues a mi el juego como tal no me gusta, yo cuando compro un Resident Evil no busco un Uncharted of Dutty....

Que tiene este juego de Resident Evil? La historia, es bastante floja, el nuevo virus una puta mierda, insectos? WTF, y el argumento y desarrollo de la historia muy muy flojos.

Donde quedan la ansiedad que pasabas cada vez que sospechabas que por un pasillo de la comisaría había un Liker,un Hunter o un Perro? Y Cuando te perseguía un Tirant? La agonía de tu primera partida y ir sin munición,ni hierbas, solo con un cuchillo y deseando llegar al punto de guardado, si es que tenías cintas?? El ir encontrando piezas, puzzles, archivos....

Esto es un mata mata de nueva generación, y como juego para mi es el peor de la saga. El 4 es un juegazo con una gran ambientación, y el 5 a mi me gustó pese a no ser lo que buscaba y ir degenerando... pero este?

Aún me queda la campaña de ADA, pero no se yo si puede mejorar lo que ya he visto. Solo el trozo de Leon se salva, sobre todo el primer capítulo.
karmona escribió:Pues a mi el juego como tal no me gusta, yo cuando compro un Resident Evil no busco un Uncharted of Dutty....

Que tiene este juego de Resident Evil? La historia, es bastante floja, el nuevo virus una puta mierda, insectos? WTF, y el argumento y desarrollo de la historia muy muy flojos.

Donde quedan la ansiedad que pasabas cada vez que sospechabas que por un pasillo de la comisaría había un Liker,un Hunter o un Perro? Y Cuando te perseguía un Tirant? La agonía de tu primera partida y ir sin munición,ni hierbas, solo con un cuchillo y deseando llegar al punto de guardado, si es que tenías cintas?? El ir encontrando piezas, puzzles, archivos....

Esto es un mata mata de nueva generación, y como juego para mi es el peor de la saga. El 4 es un juegazo con una gran ambientación, y el 5 a mi me gustó pese a no ser lo que buscaba y ir degenerando... pero este?

Aún me queda la campaña de ADA, pero no se yo si puede mejorar lo que ya he visto. Solo el trozo de Leon se salva, sobre todo el primer capítulo.

Sinceramente, no entiendo cómo el 5 te gustó y este NO.
Hay una nueva actualización. Alguien sabe que fallos arregla?
kikon69 escribió:
karmona escribió:Pues a mi el juego como tal no me gusta, yo cuando compro un Resident Evil no busco un Uncharted of Dutty....

Sinceramente, no entiendo cómo el 5 te gustó y este NO.

Seré yo el raro, pero el ambiente que tenía el 5 no lo tienes en este ni de coña, por no hablar del sistema de armas y de objetos, la cámara es una mierda, está mal acabada, y la calidad del 5 cuando apuntas al enemigo no la tienes, y si no vuelve a jugar y prueba el franco o el rifle...no tienen nada que ver.

Dime tu que tiene este juego? Las campañas de Jake y Chris bajo mi punto de vista son un tostón mata mata y sin sentido. La historia? Pero si da risa, hemos pasado de una amenaza por el escape de un experimiento, que infesta a una ciudad y la llena de zombis y experimentos, a una ciudad llena de soldados-insectos y de bichos rarísimos a los que mutan.

Que se te acaban las balas? Tranquilo que un par de puñetazos y ya tienes. Yo hecho en falta el típico malo Majini de La Sierra, el martillo etc, no se un enemigo que tenga un poco de tensión, juego bastante sencillito, empecé en Veterano con Jake y al final la de Chris me la he puesto en aficionado para completarla sin más por que era más de lo mismo.
Acabo de instalar la nueva actualizacion y no me encuentra ni me deja jugar online y yo esperaba que fuera la que añade el nuevo modo de dificultad y el Coop de Ada
bueno la verdad después de leer al compañero de arriba si que es cierto que después de petarme los 4 personajes he encontrado a faltar a algun licker en el juego la verdad.

Eso si
el t rex zombie
para mear y no hechar gota jajajajajajaja
Ei gente estoy metido de lleno en el juego dejo mi id para echar unas partidas en coop que seguro que gana enteros. PSN ID: paulcarrack.
Gracias
7202 respuestas