› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kefca escribió:Pero hay más survival horrors con la cámara fija aparte de los antiguos Residents y el Alone in the Dark?
Kefca escribió:Pero hay más survival horrors con la cámara fija aparte de los antiguos Residents y el Alone in the Dark?
Miniviciao@ escribió:
EL Dark Corners pa mi es el mejor en cuanto a narrativa y ambientacion es como vivir un relato de Lovecraft, es el mejor juego de todos los q has nombrado, encima la gente lo tiene traducido al castellano desde hace años, en primera persona el Undiying era maravilloso tb aunque no fuera survival tenia un ambiente y una historia Lovecraftiana como Call of Cthulhu.
Supongo q cuando antes comparabas una fase de la campaña de Jake con aquel Call of Cthulhu, leyendo la descripcion q has puesto, te referirias a aquella huida del hotel abriendo y cerrando puertas, atrancandolas con muebles mientras te perseguian los habitantes de Insmouth durante casi 10 freneticos minutos, la vdd q yo no vi cosa igual como esos momentos en ningun juego, fue increible.
.
Colen escribió:Los RE actuales tienen más de survival que el Dino Crisis 2 eh xd
Y el Dino Crisis uno tampoco tenía "cámara fija", los escenarios eran 3d y en la mayoría de ellos se desplazaba parcialmente por las estancias.
Ghargamel escribió:Miniviciao@ escribió:
Esa parte era ALUCINANTE, y la tensión que generaba...pufffff que grande me alegro de ver otro compi que halla disfrutado de este JUEGAZO y que recuerde aquel momentazo..yo me lo mamé en inglés el juego y mira que no era precisamente facil...ahora bien confieso mi devoción absoluta por Cthulhu...y mi pasión desde bien pequeñajo a leer cuentos de Lovercraft y Edgar Allan Poe...me acojonaban y me siguen acojonando...
Miniviciao@ escribió:Kefca escribió:Pero hay más survival horrors con la cámara fija aparte de los antiguos Residents y el Alone in the Dark?
OFFTOPIC
Te hago un repasito de sruvivals q recuerde y tengo por casa q yo juego mucho a juegos antiguos en emuladores
Claro q los habia, y en la epoca del primer Resident salio luego el Dino Crisis q ese lo conocia todo Dios, y el 2 era increiblee!! Overblood, Overblood 2, D, Nocturne, Echo Night, Necronomicon, etctampoco hay q irse aquellos tiempos, luego con la dreamcast tb tenias el Carrier, D2 o estilos coñero como el Evil Dead Hail to the king, o pa mi la genialidad maxima q era el IllBleed, como me gusto ese juego, antes de esta generacion salian como churros los survivals, en ps2 tb habia bastantes Silent Hill 2,3, Project zero, Project Zero 2 Project Zero 3 Forbidden siren , Forbidden Siren 2 , Haunting Ground, Clock Tower 3, COld fear, Obscure, The Thing , Extermination Echo Night Beyond , Run Like Hell , Evil Dead: Regeneration , Alone in the Dark IV , Gregory Horror Show, Rule of Rose, y asi medio survivals o al menos mas q los de hoy Ghost Hunter, Galerians ,Manhunt , The Suffering 1 y 2, Shadowman 2 bueno esos son los q tengo yo q he ido a mirarlos en los tiempos de la primeras consolas como la Atari habia The Texas chaisaw masscre, Halloween y Haunted house, este fue el primer survival q vi, luego en Pc habia muchos juegos de terror o clonicos de survival, en gamecube la obra maestra fue Eternal Darknees un juego q le da un millon de patadas a resident Evil 4 q a dia de hoy si lo juegas en el Dolphin lo puedes ver en fullHD y un gran acabado grafico si tienes ordenador pa ello, q el DOlphin pide mucha makina, en la Nes y megadrive tb los habia, y en la SUpernes, el primer clocktower salio ahi
deyvid3 escribió:Recomendacion de habilidades para la hacer mas amena la maxima dificultad? cuales son las que mas usais y mejores
deyvid3 escribió:Recomendacion de habilidades para la hacer mas amena la maxima dificultad? cuales son las que mas usais y mejores
eolianox escribió:yo pienso que esta saga no puede volver aser lo que era en termino de terror , la unica forma de que haya terror seria teniendo como protagonista una persona indefensa sin preparacion militar y sin armas xd osi no mirar todos los protagonistas que a habido hasta el momento todos entrenados y agentes especiales o dobles agentes, asi que no pidais el andar a oscuras cagados de miedo y sin armas por que los personajes ya vienen preparados y ya han tenido muchas experiencias con los zombis asi que ya saben a lo que se enfrentan y vienen armados y aun se quedan cortos yo me traeria el lanzacohetes y encima no me bajaria del tanque , helicoptero , etc encima jajajaj en resumen son soldados muy vien entrenados y preparados asi que no van ha ir por hay con un bate de beisbol o un hacha
Scriptus escribió:¿Hay alguna forma de que la lucha contra dino Pablo Motos dure menos? Aun usando explosivos y usando el QTE cuando se queda de rodillas dura una eternidad.
Scriptus escribió:¿Hay alguna forma de que la lucha contra dino Pablo Motos dure menos? Aun usando explosivos y usando el QTE cuando se queda de rodillas dura una eternidad.
GRAN TORINO escribió:eolianox escribió:yo pienso que esta saga no puede volver aser lo que era en termino de terror , la unica forma de que haya terror seria teniendo como protagonista una persona indefensa sin preparacion militar y sin armas xd osi no mirar todos los protagonistas que a habido hasta el momento todos entrenados y agentes especiales o dobles agentes, asi que no pidais el andar a oscuras cagados de miedo y sin armas por que los personajes ya vienen preparados y ya han tenido muchas experiencias con los zombis asi que ya saben a lo que se enfrentan y vienen armados y aun se quedan cortos yo me traeria el lanzacohetes y encima no me bajaria del tanque , helicoptero , etc encima jajajaj en resumen son soldados muy vien entrenados y preparados asi que no van ha ir por hay con un bate de beisbol o un hacha
Macho tu has jugado a la campaña se Leon? ya en si, tiene más terror que la historia del 4 y 5 juntas, juégalo por favor, no juzguemos el juego solo por la campaña de Chris, que se nota que ha hecho mucho daño, pero no tiene nada que ver
eolianox escribió:GRAN TORINO escribió:eolianox escribió:yo pienso que esta saga no puede volver aser lo que era en termino de terror , la unica forma de que haya terror seria teniendo como protagonista una persona indefensa sin preparacion militar y sin armas xd osi no mirar todos los protagonistas que a habido hasta el momento todos entrenados y agentes especiales o dobles agentes, asi que no pidais el andar a oscuras cagados de miedo y sin armas por que los personajes ya vienen preparados y ya han tenido muchas experiencias con los zombis asi que ya saben a lo que se enfrentan y vienen armados y aun se quedan cortos yo me traeria el lanzacohetes y encima no me bajaria del tanque , helicoptero , etc encima jajajaj en resumen son soldados muy vien entrenados y preparados asi que no van ha ir por hay con un bate de beisbol o un hacha
Macho tu has jugado a la campaña se Leon? ya en si, tiene más terror que la historia del 4 y 5 juntas, juégalo por favor, no juzguemos el juego solo por la campaña de Chris, que se nota que ha hecho mucho daño, pero no tiene nada que ver
si yo lo unico que digo es que los protagonistas en este caso Leon desde RE2 hasta la actualidad pues ya sabe lo que son la armas biorganicas y no le veo que en ningun momento tenga y este aterrado e intenta controlar la situacion en todo momento, por que el ya lo ha vivido si en lugar fuera un civil normal y corriente pues se cagaria de miedo ,eso si seria HORROR JJJ y no un agente que trabaja para el presidente de los estados unidos o si no fijate en los movimientos que tiene para defenderse , por eso no se va con una 9 mm y un cuchillo unicamente y pilla todo lo que pueda durante el juego , no es como silent hill que llevas una linterna y una tuberia , lo normal es pillarte las uzis, metralletas , escopeta, sniper, granadas tc si CAPCOM quiere hacer un juego de miedo tendra que hacer una nueva saga que nada tenga que ver con resident evil yo que se un jack el destripador o como la pelicula saw algo mas gore y sin protagonistas tipo rambo xdddd
GRAN TORINO escribió:Cierto, lo que pasa es que la saga RE ha empezado siempre con polis, agentes, soldados, gente que sabe defenderse en situaciones peligrosas y una de las chispas de Resident Evil eran esas
Es verdad que pierde cierta gracia si ellos ya saben a lo que se enfrentan, pero ya lo intentaron, metiendo a gente normal, civiles, con Outbreak, pero... Fue un fracaso, y la verdad, es que era atractivo
lo de civiles es mejor para Silent Hill, no estaría mal otro Resident Evil con gente normal sin saber defenderse pero, no cogería la misma chispa, y a Capcom a día de hoy solo le interesa, el dinero... xD
squarenix1 escribió:Cómo se desbloquea lo de munición infinito?
salu2
eolianox escribió:yo pienso que esta saga no puede volver aser lo que era en termino de terror , la unica forma de que haya terror seria teniendo como protagonista una persona indefensa sin preparacion militar y sin armas xd osi no mirar todos los protagonistas que a habido hasta el momento todos entrenados y agentes especiales o dobles agentes, asi que no pidais el andar a oscuras cagados de miedo y sin armas por que los personajes ya vienen preparados y ya han tenido muchas experiencias con los zombis asi que ya saben a lo que se enfrentan y vienen armados y aun se quedan cortos yo me traeria el lanzacohetes y encima no me bajaria del tanque , helicoptero , etc encima jajajaj en resumen son soldados muy vien entrenados y preparados asi que no van ha ir por hay con un bate de beisbol o un hacha
jesusma93 escribió:squarenix1 escribió:Cómo se desbloquea lo de munición infinito?
salu2
Si no me equivoco tienes que pasarte todas las campañas y ya sale en Edición.
Link_Ilia escribió:Una pregunta antes de empezar la campaña de Leon. Esta campaña es solamente de zombies ??? O tambien tiene los J'avos ?? Bueno tambien supongo que tendran los tipicos enemigos mas tochos de las otras campañas... Pero me refiero al enemigo mas comun. Graciaas !!
La campaña es toda con zombis, a parte de los enemigos grandes.
Siendo así como es que no te encuentras ningun zombie en las otras 2 campañas ??? Queda un poco forzado no ??? O explican el porque ?
Link_Ilia escribió:Graciaas !! Y ara te pregunto otra cosa en spoiler xDD.Siendo así como es que no te encuentras ningun zombie en las otras 2 campañas ??? Queda un poco forzado no ??? O explican el porque ?
Porque para empezar, la campaña de Leon comienza en Tall Oaks, una población estadounidense que ha sido infectada con el virus C, y las otras campañas empiezan en Europa del este (Edonia) y en China donde lo que hay son J'avo. Sobre los capitulos que se desarrollan en China con Leon, mejor no te lo cuento y lo ves por ti mismo para que veas que no desentona. Disfruta de la campaña que está muy guapa
Kira-kun escribió:Link_Ilia escribió:Graciaas !! Y ara te pregunto otra cosa en spoiler xDD.Siendo así como es que no te encuentras ningun zombie en las otras 2 campañas ??? Queda un poco forzado no ??? O explican el porque ?
Vuelvo a responderte en spoiler .Porque para empezar, la campaña de Leon comienza en Tall Oaks, una población estadounidense que ha sido infectada con el virus C, y las otras campañas empiezan en Europa del este (Edonia) y en China donde lo que hay son J'avo. Sobre los capitulos que se desarrollan en China con Leon, mejor no te lo cuento y lo ves por ti mismo para que veas que no desentona. Disfruta de la campaña que está muy guapa
Link_Ilia escribió:Estupendo pues jaja muchas gracias tenia esa espinilla de que quedara como forzado pero veo que lo han sabido implementar muy bien.
Bueno me acabo de registrar en RE.net y tengo 42000 puntos, como se consiguen mas ??? Y como participo en los eventos esos ?? xD
Tampoco se como va eso de nivel de agente y la experiencia...
lo estoy jugando en profesional y he llegado hasta el enemigo final (la parte cuando tienes que dispararle a las patas), sin hierbas ni sprays y no consigo matarlo, ¿alguna recomendacion?
Esa ciudad llena de zombies comiendose a la gente, camiones en llamas, los accidentes de trafico en primer plano y la gente intentando escapar de los zombies... Es que mires por donde lo mires es perfecto.
cobijcs escribió:Alguno sabe hasta cuando es la oferta de 49.95€ en Game?
Tengo que pillar otro Resident y esa oferta esta muy bien...
A ver si mañana todavía quedan en Sant Boi.