[HO] Resident Evil 6

Pero hay más survival horrors con la cámara fija aparte de los antiguos Residents y el Alone in the Dark?
Kefca escribió:Pero hay más survival horrors con la cámara fija aparte de los antiguos Residents y el Alone in the Dark?

Asi de memoria parasite eve si no recuerdo mal y dino crisis. Si a camara fija te refieres a entrar en escenarios y que sean tal cual que no muevas la camara, que seguro que es eso [carcajad]
Kefca escribió:Pero hay más survival horrors con la cámara fija aparte de los antiguos Residents y el Alone in the Dark?

OFFTOPIC
Te hago un repasito de sruvivals q recuerde y tengo por casa q yo juego mucho a juegos antiguos en emuladores
Claro q los habia, y en la epoca del primer Resident salio luego el Dino Crisis q ese lo conocia todo Dios, y el 2 era increiblee!! Overblood, Overblood 2, D, Nocturne, Echo Night, Necronomicon, etctampoco hay q irse aquellos tiempos, luego con la dreamcast tb tenias el Carrier, D2 o estilos coñero como el Evil Dead Hail to the king, o pa mi la genialidad maxima q era el IllBleed, como me gusto ese juego, antes de esta generacion salian como churros los survivals, en ps2 tb habia bastantes Silent Hill 2,3, Project zero, Project Zero 2 Project Zero 3 Forbidden siren , Forbidden Siren 2 , Haunting Ground, Clock Tower 3, COld fear, Obscure, The Thing , Extermination Echo Night Beyond , Run Like Hell , Evil Dead: Regeneration , Alone in the Dark IV , Gregory Horror Show, Rule of Rose, y asi medio survivals o al menos mas q los de hoy Ghost Hunter, Galerians ,Manhunt , The Suffering 1 y 2, Shadowman 2 bueno esos son los q tengo yo q he ido a mirarlos [qmparto] en los tiempos de la primeras consolas como la Atari habia The Texas chaisaw masscre, Halloween y Haunted house, este fue el primer survival q vi, luego en Pc habia muchos juegos de terror o clonicos de survival, en gamecube la obra maestra fue Eternal Darknees un juego q le da un millon de patadas a resident Evil 4 q a dia de hoy si lo juegas en el Dolphin lo puedes ver en fullHD y un gran acabado grafico si tienes ordenador pa ello, q el DOlphin pide mucha makina, en la Nes y megadrive tb los habia, y en la SUpernes, el primer clocktower salio ahi
(mensaje borrado)
Los RE actuales tienen más de survival que el Dino Crisis 2 eh xd

Y el Dino Crisis uno tampoco tenía "cámara fija", los escenarios eran 3d y en la mayoría de ellos se desplazaba parcialmente por las estancias.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Miniviciao@ escribió:
EL Dark Corners pa mi es el mejor en cuanto a narrativa y ambientacion es como vivir un relato de Lovecraft, es el mejor juego de todos los q has nombrado, encima la gente lo tiene traducido al castellano desde hace años, en primera persona el Undiying era maravilloso tb aunque no fuera survival tenia un ambiente y una historia Lovecraftiana como Call of Cthulhu.

Supongo q cuando antes comparabas una fase de la campaña de Jake con aquel Call of Cthulhu, leyendo la descripcion q has puesto, te referirias a aquella huida del hotel abriendo y cerrando puertas, atrancandolas con muebles mientras te perseguian los habitantes de Insmouth durante casi 10 freneticos minutos, la vdd q yo no vi cosa igual como esos momentos en ningun juego, fue increible.
.

¡¡¡Si señor!!!

Esa parte era ALUCINANTE, y la tensión que generaba...pufffff que grande me alegro de ver otro compi que halla disfrutado de este JUEGAZO y que recuerde aquel momentazo..yo me lo mamé en inglés el juego y mira que no era precisamente facil...ahora bien confieso mi devoción absoluta por Cthulhu...y mi pasión desde bien pequeñajo a leer cuentos de Lovercraft y Edgar Allan Poe...me acojonaban y me siguen acojonando...
Colen escribió:Los RE actuales tienen más de survival que el Dino Crisis 2 eh xd

Y el Dino Crisis uno tampoco tenía "cámara fija", los escenarios eran 3d y en la mayoría de ellos se desplazaba parcialmente por las estancias.

Dino crisis podia usar escenarios en 3d y podria desplazarse por las estacias parcialmente,pero utilizaba los mimos ingredientes y angulos de resident Evil mientras lo hacia, pa mi era como mirase en un espejo con Resident Evil fijate a pesar de lo q dices, en las transiciones tb siempre cambia de angulo
http://www.youtube.com/watch?v=ASCr7hi- ... ws&list=SL era un survival al 100%
Dino Crisis 2 me referia a los angulos, tb conservaba elementos de survival, pero era de aquellas, lo mas parecido a los resident Evil de hoy, matabas muchos dinosaurios haciendo combos,tenia accion, a mi m e gusto mas q el 1, no me acordaba cuando iba bajo el agua [Ooooo] XD q graficazos de aquellas cuanto daba de si la psx hahaha
http://www.youtube.com/watch?v=y__iZ9MWj1E
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El Dino Crisis 2 como bien dice el compañero era muchísimo mejor y mas vistoso y disfrutable que el uno...ahora bien, el uno tenía un surtido myor de sustos y momentos de miedo...quizás por la novedad, jamás pensé que unos dinosaurios pudieran acojonar tantísimo.
Ghargamel escribió:
Miniviciao@ escribió:
Esa parte era ALUCINANTE, y la tensión que generaba...pufffff que grande me alegro de ver otro compi que halla disfrutado de este JUEGAZO y que recuerde aquel momentazo..yo me lo mamé en inglés el juego y mira que no era precisamente facil...ahora bien confieso mi devoción absoluta por Cthulhu...y mi pasión desde bien pequeñajo a leer cuentos de Lovercraft y Edgar Allan Poe...me acojonaban y me siguen acojonando...

Bueno te digo q yo tengo una carpeta, como en los pc de hoy dia van sobrados de espacio, llena de accesos directos a este tipo juegos, en la de este tengo el undiying, dark Corners of the Earth y Vampire Bloodlines, tngo muchos juegos antiguos instalados en el pc, xq a veces me mola echarles la partida,tengo todos los Draculas aquellos q eran aventuras graficas en otra junto con los Sanitarium, , otra con los Quake y Los Doom y Unreal los 2 Aliens VS Predator , el Tron 2.0 y The Thing , la saga de soul reaver tb me apasiona y tengo todos en otra carpeta, al Call of cthulhu habia empezado una partida hace 2 meses y la tengo por el Barco ya pa cuando la quiera retomar, la fase del Barco era una pasada tambien,me costo un monton de muertes pasar el pueblo q jodido era, yo no tenia buen PC de aquellas y no los podia jugar como ahora, me mola tener juegos antiguos en el PC, la vdd q siempre q puedo o no tngo ganas de juegar a juevos nuevos, me gusta jugar los de antes
en 20 minutos empieza el primer eveto online, alguno lo va hacer?
Recomendacion de habilidades para la hacer mas amena la maxima dificultad? XD cuales son las que mas usais y mejores
Miniviciao@ escribió:

OFFTOPIC
Te hago un repasito de sruvivals q recuerde y tengo por casa q yo juego mucho a juegos antiguos en emuladores
Claro q los habia, y en la epoca del primer Resident salio luego el Dino Crisis q ese lo conocia todo Dios, y el 2 era increiblee!! Overblood, Overblood 2, D, Nocturne, Echo Night, Necronomicon, etctampoco hay q irse aquellos tiempos, luego con la dreamcast tb tenias el Carrier, D2 o estilos coñero como el Evil Dead Hail to the king, o pa mi la genialidad maxima q era el IllBleed, como me gusto ese juego, antes de esta generacion salian como churros los survivals, en ps2 tb habia bastantes Silent Hill 2,3, Project zero, Project Zero 2 Project Zero 3 Forbidden siren , Forbidden Siren 2 , Haunting Ground, Clock Tower 3, COld fear, Obscure, The Thing , Extermination Echo Night Beyond , Run Like Hell , Evil Dead: Regeneration , Alone in the Dark IV , Gregory Horror Show, Rule of Rose, y asi medio survivals o al menos mas q los de hoy Ghost Hunter, Galerians ,Manhunt , The Suffering 1 y 2, Shadowman 2 bueno esos son los q tengo yo q he ido a mirarlos [qmparto] en los tiempos de la primeras consolas como la Atari habia The Texas chaisaw masscre, Halloween y Haunted house, este fue el primer survival q vi, luego en Pc habia muchos juegos de terror o clonicos de survival, en gamecube la obra maestra fue Eternal Darknees un juego q le da un millon de patadas a resident Evil 4 q a dia de hoy si lo juegas en el Dolphin lo puedes ver en fullHD y un gran acabado grafico si tienes ordenador pa ello, q el DOlphin pide mucha makina, en la Nes y megadrive tb los habia, y en la SUpernes, el primer clocktower salio ahi

Gracias amigo. El dino crisis lo jugué, el Eternal Darkness también, pero tenía algo ese juego que no me terminó gustando, no recuerdo lo que era, y me quedé por el principio. El Silent Hill 3 tampoco me convenció. Pero quizás pruebe con Proyect Zero. Por cierto, para esta generación, aparte de Alan Wake en Xbox360, y Silent Hill, no hay mucho más??
Terminada la campaña de Jake y Sherry (jugando con Sherry esta vez) en modo profesional. Ahora solo me falta la de Chris, que la terminé por primera vez en veterano, para tener todo el juego en modo profesional.
He estado jugando con el online activado y las veces que se ha conectado gente a ido todo muy fluido, a ver si agrego a alguien para echar unas partidas.

deyvid3 escribió:Recomendacion de habilidades para la hacer mas amena la maxima dificultad? XD cuales son las que mas usais y mejores

Yo he estado usando la que es para aumentar la defensa, la que aumenta los disparos con armas de fuego (o ataques melé) y como tercera habilidad suelo variar entre las que son para conseguir municiones y las que facilitan acabar con J'avo y Zombis dependiendo de la situación.
deyvid3 escribió:Recomendacion de habilidades para la hacer mas amena la maxima dificultad? XD cuales son las que mas usais y mejores

Leon:Muni. Infinita de Fusil y magnum y aumento de la defensa
Chris:Muni. Infinita de Fusil y lanzagranadas y aumento de defensa
Jake:Muni. Infinita de Magnum y lanzagrandas y aumento de defensa
Ada:Muni. Infinita de Ballesta y lanzagranadas (disparo secundario de la Bear Commander) y aumento de defensa

Preferentemente, desecha la municion del que la tengas infinita y recoge todos los sprays y huye de los enemigos en espacios abiertos.

Espero que te sirva [bye]
Vale mucha gracias a ambos! Ya ps comentare que tal estos consejos, porque el juego no es dificil pero hay algunas veces que me dan unas collejas sin enterarme jajaja y una mas una etc.. Acaba matando y mas en solitario!

Por cierto el juego me ta pareciendo la caña, simplemente las 3 campañas.
yo pienso que esta saga no puede volver aser lo que era en termino de terror , la unica forma de que haya terror seria teniendo como protagonista una persona indefensa sin preparacion militar y sin armas xd osi no mirar todos los protagonistas que a habido hasta el momento todos entrenados y agentes especiales o dobles agentes, asi que no pidais el andar a oscuras cagados de miedo y sin armas por que los personajes ya vienen preparados y ya han tenido muchas experiencias con los zombis asi que ya saben a lo que se enfrentan y vienen armados y aun se quedan cortos yo me traeria el lanzacohetes y encima no me bajaria del tanque , helicoptero , etc encima jajajaj en resumen son soldados muy vien entrenados y preparados asi que no van ha ir por hay con un bate de beisbol o un hacha
eolianox escribió:yo pienso que esta saga no puede volver aser lo que era en termino de terror , la unica forma de que haya terror seria teniendo como protagonista una persona indefensa sin preparacion militar y sin armas xd osi no mirar todos los protagonistas que a habido hasta el momento todos entrenados y agentes especiales o dobles agentes, asi que no pidais el andar a oscuras cagados de miedo y sin armas por que los personajes ya vienen preparados y ya han tenido muchas experiencias con los zombis asi que ya saben a lo que se enfrentan y vienen armados y aun se quedan cortos yo me traeria el lanzacohetes y encima no me bajaria del tanque , helicoptero , etc encima jajajaj en resumen son soldados muy vien entrenados y preparados asi que no van ha ir por hay con un bate de beisbol o un hacha

Macho tu has jugado a la campaña se Leon? ya en si, tiene más terror que la historia del 4 y 5 juntas, juégalo por favor, no juzguemos el juego solo por la campaña de Chris, que se nota que ha hecho mucho daño, pero no tiene nada que ver
¿Hay alguna forma de que la lucha contra dino Pablo Motos dure menos? Aun usando explosivos y usando el QTE cuando se queda de rodillas dura una eternidad.
Un juego de terror no se basa en ir contra dos mil zombies con unhacha.. Xd con que trngas municion a cuenta gotas, ya sientes ese agovio, añadele aparte un bicharraco tipo nemesis persiguiendote cada X tiempo, puntos de guardado no automaticos y puzzles, pero sinceramente no me quejo de ninguna de las campañas, cuando me agoviaba de una me iva a otra, y la de chris es rara, si, te sientes en un call of duty, pro bueno, lo dicho no me disgusta ninguna, la verdad que este juego lo estoi disfrutando como un niño xico, aligual que hice con el 5 y con el ORC con 4 colegas mas en maxima dificultad xd, y eso que en este aun no le e dado a los mercenarios ... Pfff tengo faena
Scriptus escribió:¿Hay alguna forma de que la lucha contra dino Pablo Motos dure menos? Aun usando explosivos y usando el QTE cuando se queda de rodillas dura una eternidad.

Tírale al ojo de la boca como sea. Eso es lo que le mata.
Scriptus escribió:¿Hay alguna forma de que la lucha contra dino Pablo Motos dure menos? Aun usando explosivos y usando el QTE cuando se queda de rodillas dura una eternidad.

Dino Pablo Motos? xDDDDD
GRAN TORINO escribió:
eolianox escribió:yo pienso que esta saga no puede volver aser lo que era en termino de terror , la unica forma de que haya terror seria teniendo como protagonista una persona indefensa sin preparacion militar y sin armas xd osi no mirar todos los protagonistas que a habido hasta el momento todos entrenados y agentes especiales o dobles agentes, asi que no pidais el andar a oscuras cagados de miedo y sin armas por que los personajes ya vienen preparados y ya han tenido muchas experiencias con los zombis asi que ya saben a lo que se enfrentan y vienen armados y aun se quedan cortos yo me traeria el lanzacohetes y encima no me bajaria del tanque , helicoptero , etc encima jajajaj en resumen son soldados muy vien entrenados y preparados asi que no van ha ir por hay con un bate de beisbol o un hacha

Macho tu has jugado a la campaña se Leon? ya en si, tiene más terror que la historia del 4 y 5 juntas, juégalo por favor, no juzguemos el juego solo por la campaña de Chris, que se nota que ha hecho mucho daño, pero no tiene nada que ver

si yo lo unico que digo es que los protagonistas en este caso Leon desde RE2 hasta la actualidad pues ya sabe lo que son la armas biorganicas y no le veo que en ningun momento tenga y este aterrado e intenta controlar la situacion en todo momento, por que el ya lo ha vivido si en lugar fuera un civil normal y corriente pues se cagaria de miedo ,eso si seria HORROR JJJ y no un agente que trabaja para el presidente de los estados unidos o si no fijate en los movimientos que tiene para defenderse , por eso no se va con una 9 mm y un cuchillo unicamente y pilla todo lo que pueda durante el juego , no es como silent hill que llevas una linterna y una tuberia , lo normal es pillarte las uzis, metralletas , escopeta, sniper, granadas tc si CAPCOM quiere hacer un juego de miedo tendra que hacer una nueva saga que nada tenga que ver con resident evil yo que se un jack el destripador o como la pelicula saw algo mas gore y sin protagonistas tipo rambo xdddd
eolianox escribió:
GRAN TORINO escribió:

si yo lo unico que digo es que los protagonistas en este caso Leon desde RE2 hasta la actualidad pues ya sabe lo que son la armas biorganicas y no le veo que en ningun momento tenga y este aterrado e intenta controlar la situacion en todo momento, por que el ya lo ha vivido si en lugar fuera un civil normal y corriente pues se cagaria de miedo ,eso si seria HORROR JJJ y no un agente que trabaja para el presidente de los estados unidos o si no fijate en los movimientos que tiene para defenderse , por eso no se va con una 9 mm y un cuchillo unicamente y pilla todo lo que pueda durante el juego , no es como silent hill que llevas una linterna y una tuberia , lo normal es pillarte las uzis, metralletas , escopeta, sniper, granadas tc si CAPCOM quiere hacer un juego de miedo tendra que hacer una nueva saga que nada tenga que ver con resident evil yo que se un jack el destripador o como la pelicula saw algo mas gore y sin protagonistas tipo rambo xdddd

Cierto, lo que pasa es que la saga RE ha empezado siempre con polis, agentes, soldados, gente que sabe defenderse en situaciones peligrosas y una de las chispas de Resident Evil eran esas

Es verdad que pierde cierta gracia si ellos ya saben a lo que se enfrentan, pero ya lo intentaron, metiendo a gente normal, civiles, con Outbreak, pero... Fue un fracaso, y la verdad, es que era atractivo

lo de civiles es mejor para Silent Hill, no estaría mal otro Resident Evil con gente normal sin saber defenderse pero, no cogería la misma chispa, y a Capcom a día de hoy solo le interesa, el dinero... xD
GRAN TORINO escribió:Cierto, lo que pasa es que la saga RE ha empezado siempre con polis, agentes, soldados, gente que sabe defenderse en situaciones peligrosas y una de las chispas de Resident Evil eran esas

Es verdad que pierde cierta gracia si ellos ya saben a lo que se enfrentan, pero ya lo intentaron, metiendo a gente normal, civiles, con Outbreak, pero... Fue un fracaso, y la verdad, es que era atractivo

lo de civiles es mejor para Silent Hill, no estaría mal otro Resident Evil con gente normal sin saber defenderse pero, no cogería la misma chispa, y a Capcom a día de hoy solo le interesa, el dinero... xD

Completamente de acuerdo contigo, Oubreak tenía una propuesta atractiva y lo cierto es que me hizo pasar buenos ratos frente a mi PS2, pero siempre preferí jugar a los que seguian la trama principal y cuando pillé el 4 de salida para m GC, con miedo por los cambios que le habian hecho repecto a los anteriores, me gustó mucho el resultado. Yo no digo que los RE actuales basados mas en la acción sean mejores que los primeros, mas orientados a la supervivencia, pero tampoco creo que sean malos juegos.
Llevo con esta saga desde sus inicios y creo que este RE6 tiene muchas cosas buenas que no veia desde los primeros como poder escoger varios personajes y que sus campañas se entrelacen en un final común, tensión frente a anemigos "indestructibles" como con Nemesis en RE3 y Zombis que en mas de una ocasión me han dado bastantes quebraderos de cabeza en la campaña de Leon.
Cómo se desbloquea lo de munición infinito?

salu2
squarenix1 escribió:Cómo se desbloquea lo de munición infinito?

salu2

Si no me equivoco tienes que pasarte todas las campañas y ya sale en Edición.

estoy contigo, he visto hoy jugando a un chaval un rato en una tienda al resident evil 6 y parecia el call of duty, me encantan los residents y no lo voy a juzgar por un ratito que lo he visto, pero el survival horror se ha perdido y su esencia de terror, y esta claro porque es...porque ya no trabaja casi nadie o nadie en el proyecto de los residents de los que enpezaron entre ellos su creador.
jesusma93 escribió:
squarenix1 escribió:Cómo se desbloquea lo de munición infinito?

salu2

Si no me equivoco tienes que pasarte todas las campañas y ya sale en Edición.

gracias amigo eoliano :D
Que nivel de dificultad me aconsejáis?
Solo se puede en difícil la primera vez no??
Pues yo creo que no es para nada obligatorio que para el juego sea un survival horror haga falta llevar a un paleto indefenso, a ver si tu no lo pasarías mal en una situación como RE2 aunque supieras artes marciales y manejo básico de armas, es como los Silent Hill, en especial el 1 y el 4, los tíos eran bien patosos con esas posturas que adquirían al disparar como para golpear con objetos, yo no tengo ninguna preparación militar pero no actuaría con esa delicadeza, y que no me estoy metiendo con Silent Hill, a mi me encantan, pero quiero decir que se puede hacer un juego de survival horror, atmósfera chunga y verte sobrepasado aunque el personaje sepa defenderse bien. En cuanto a personajes nuevos en mi opinión la saga ya no necesita mas, hay muchos ya, al final pasara que solo usaran los 2 o 3 con mas protagonismo y los demás serán nuevos solo para la ocasión, me gustaría mucho mas que utilizaran los que quedan y acabaran sus historias por así decirlo, quiero volver a ver a Barry Burton, Claire, Carlos, Hunk y demás supervivientes que ya sabemos.
Terminada la campaña de Leon^^

Me ha gustado bastante, aunque a la larga deja de tener ese factor "sustillo" y todo sea matar (algo que por cierto, a mi no me molesta). He empezado la de Chris y tambien me esta gustando, en la demo recuerdo que no me gusto nada, pero como ya estoy acostumbrada a los controles pues veo que la disfrutare.

Lo único que no me atrae es la historia, la parte de leon argumentalmente me ha parecido muy floja y supongo que esto pasa por estirar tanto la saga (como pasa con todo), pero aun me falta por terminar el resto de campañas.

En definitiva, no comprendo como han podido suspender a este juego...
Dios el modo caza de agentes está lleno de gays, no me encuentra ninguna partida en nivel veterano o mas, o sea que me imagino que juego con gente en fácil o normal, con razón ya puedo ir atacándole que el cabron sigue en pie, y lo rápido que se zafa de mi cuando le ago el agarre, encima con el zombi bloodshot que mete lo suyo, deben llevar también defensa y zafarse rápido en habilidades, y por si fuera poco la mayoría de partidas están en la campaña de Leon la parte de la ciudad, ahí para estar bien cubiertos de bots, en serio menuda mariconada mas grande lo de esta gente, eso si, alguno no se libra de que le jodamos y mas satisfactorio que es XD, hay partidas que entro y ya están en la azotea a punto de que venga el autobús a buscarles y han caído por confiarse [poraki], últimamente también me sale para jugar como el regenerador que te persigue mientras tienes que buscar 3 llaves, es una mierda ver que me tumban con pocos tiros de la pistola y venga a esperar a regenerarte...
Una pregunta antes de empezar la campaña de Leon. Esta campaña es solamente de zombies ??? O tambien tiene los J'avos ?? Bueno tambien supongo que tendran los tipicos enemigos mas tochos de las otras campañas... Pero me refiero al enemigo mas comun. Graciaas !!
Link_Ilia escribió:Una pregunta antes de empezar la campaña de Leon. Esta campaña es solamente de zombies ??? O tambien tiene los J'avos ?? Bueno tambien supongo que tendran los tipicos enemigos mas tochos de las otras campañas... Pero me refiero al enemigo mas comun. Graciaas !!

Te respondo con spoiler por si acaso :).
La campaña es toda con zombis, a parte de los enemigos grandes.

No se si ha sido por algún fallo en RE.net pero he ido a desbloquear una de las vestimentas extra con los puntos que tenía y me ha dejado desbloquear dos por el precio de una [jaja].
Graciaas !! Y ara te pregunto otra cosa en spoiler xDD.

Siendo así como es que no te encuentras ningun zombie en las otras 2 campañas ??? Queda un poco forzado no ??? O explican el porque ?
Link_Ilia escribió:Graciaas !! Y ara te pregunto otra cosa en spoiler xDD.

Siendo así como es que no te encuentras ningun zombie en las otras 2 campañas ??? Queda un poco forzado no ??? O explican el porque ?

Vuelvo a responderte en spoiler XD.
Porque para empezar, la campaña de Leon comienza en Tall Oaks, una población estadounidense que ha sido infectada con el virus C, y las otras campañas empiezan en Europa del este (Edonia) y en China donde lo que hay son J'avo. Sobre los capitulos que se desarrollan en China con Leon, mejor no te lo cuento y lo ves por ti mismo para que veas que no desentona. Disfruta de la campaña que está muy guapa
Vaya, tenía completamente descartado este juego por su factor "shooter" y veo que en general, vuestras impresiones están siendo buenísimas.
Os dejo un link de una videoguía con todos los capítulos de todos los personajes del juego, incluyendo endings

Saludos ^^
Kira-kun escribió:
Link_Ilia escribió:Graciaas !! Y ara te pregunto otra cosa en spoiler xDD.

Vuelvo a responderte en spoiler XD.
Porque para empezar, la campaña de Leon comienza en Tall Oaks, una población estadounidense que ha sido infectada con el virus C, y las otras campañas empiezan en Europa del este (Edonia) y en China donde lo que hay son J'avo. Sobre los capitulos que se desarrollan en China con Leon, mejor no te lo cuento y lo ves por ti mismo para que veas que no desentona. Disfruta de la campaña que está muy guapa

Estupendo pues jaja muchas gracias tenia esa espinilla de que quedara como forzado pero veo que lo han sabido implementar muy bien. XD

Bueno me acabo de registrar en RE.net y tengo 42000 puntos, como se consiguen mas ??? Y como participo en los eventos esos ?? xD

Tampoco se como va eso de nivel de agente y la experiencia...
Link_Ilia escribió:Estupendo pues jaja muchas gracias tenia esa espinilla de que quedara como forzado pero veo que lo han sabido implementar muy bien. XD

Bueno me acabo de registrar en RE.net y tengo 42000 puntos, como se consiguen mas ??? Y como participo en los eventos esos ?? xD

Tampoco se como va eso de nivel de agente y la experiencia...

Me uno a la pregunta y añado ¿Si compro un traje, puedo usarlo en el juego? ¿Y las figuras? Las otras cosas no se ni que son xD
Yo solo he probado los trajes y sí, en cuanto desbloqueas uno te salta el aviso en el juego [boing]
yo aun sigo esperando al tema del evento online que teoricamente empezaba hoy a las 8 de la tarde, pero aun no está disponible, no sé si se necesitará alguna actualización del juego por parte de capcom o que, pero segun re.net no hay nadie jugando al primer evento aunque haya empezado hace un par de horas
Me he quedado atascado el el capitulo 5 de Leon,
lo estoy jugando en profesional y he llegado hasta el enemigo final (la parte cuando tienes que dispararle a las patas), sin hierbas ni sprays y no consigo matarlo, ¿alguna recomendacion?
Joder 1er capitulo de Leon acabado y solo puedo decir que adoro este juego dios xD !! Vale que si que el juego sea mucho mas lineal que los otros pero es que no he visto nada tan espectacular como...
Esa ciudad llena de zombies comiendose a la gente, camiones en llamas, los accidentes de trafico en primer plano y la gente intentando escapar de los zombies... Es que mires por donde lo mires es perfecto.

Es que mires por donde lo mires es perfecto. Es que joder parece que estas viviendo en una pelicula de zombies DIOS xDD !!

Y desde luego no tiene nada que ver esta campaña con las demas, directamente es otro juego xD. El juego ya me habia encandilado con la campaña de Chris, con esta ya solo puedo decir que este juego se merece estar entre los mejores RE.
Buenas! tengo una duda sobre el trofeo de oro "habilidoso" que requiere que todas las habilidades estén mejoradas al máximo, alguien me puede decir si son todas todas (campaña, mercenarios y caza de agentes) y si incluyen las que están bloqueadas como por ejemplo la de matar a 1.500 con la pistola, o solo hay que comprar las que viene por defecto en el juego, ya que si son todas me parece super exagerado, gracias.

PD: las armas infinitas también se tienen que comprar??
Alguno sabe hasta cuando es la oferta de 49.95€ en Game?

Tengo que pillar otro Resident y esa oferta esta muy bien...
A ver si mañana todavía quedan en Sant Boi.
Ayer tuve la oportunidad de jugar la fase 3 de Jake y madre mia jajajajajaja, ya había leído a algun compañero q la fase 2 y 3 de Jake eran potentes pues la verdad que lo confirmo muy muy guapas.

No se si en otros niveles la munición o el aguante de los enemigos es más o menos pero yo en veterano si no fuese por las escenas QTR y de alguna ida de hoya es bastante asequible.

Alguien que se lo pase en profesional nota más dificultad??
Hola:

¿Qué es éso de Resident Evil Net?

Gracias
Una pregunta, el código k sale la 1ª vez k metes el juego para registrarte en residentevil.net es una especie de pase online?
Es decir, sólo vale para utilizarlo una vez???. Es k he dejado el juego a un colega y por saberlo si sólo puedes registrar una play, o si sale un nº distinto cada vez o ké?
Y ¿para ké sirve aparte de para ver estadisticas y puntuaciones y desbloquear trajes?
Por último, en mi caso, como siempre meto los juegos antes de utilizarlos para k se vayan instalando, la 1ª vez, al ver k no necesitaba instalacion, directamente apague la consola despues de k me saliera el codigo y luego no me volvio a salir........¿dónde se puede ver tu codigo?

Por cierto, k sepais k pa sacar toda la info del juego hay k pasarse la campaña al menos 2 veces, cada una con cada personaje seleccionable, porke algunas medallitas azules sólo aparecen en partes k son de uno u otro personaje.

Saludosssssss
cobijcs escribió:Alguno sabe hasta cuando es la oferta de 49.95€ en Game?

Tengo que pillar otro Resident y esa oferta esta muy bien...
A ver si mañana todavía quedan en Sant Boi.

Me autocito para decir que la oferta de Game ya no está, o al menos eso me han dicho en Game de Sant Boi.
Precio para el juego 59.95.
En la versión UK imagino que no viene en castellano...??
7202 respuestas