[HO] Resident Evil 6

ViNsEDj escribió:En la versión UK imagino que no viene en castellano...??

k yo sepa...SI.
Me upeo...
kikon69 escribió:Una pregunta, el código k sale la 1ª vez k metes el juego para registrarte en residentevil.net es una especie de pase online?
Es decir, sólo vale para utilizarlo una vez???. Es k he dejado el juego a un colega y por saberlo si sólo puedes registrar una play, o si sale un nº distinto cada vez o ké?
Y ¿para ké sirve aparte de para ver estadisticas y puntuaciones y desbloquear trajes?
Por último, en mi caso, como siempre meto los juegos antes de utilizarlos para k se vayan instalando, la 1ª vez, al ver k no necesitaba instalacion, directamente apague la consola despues de k me saliera el codigo y luego no me volvio a salir........¿dónde se puede ver tu codigo?

Por cierto, k sepais k pa sacar toda la info del juego hay k pasarse la campaña al menos 2 veces, cada una con cada personaje seleccionable, porke algunas medallitas azules sólo aparecen en partes k son de uno u otro personaje.

Saludosssssss
Es que en UK está a un precio bastante tentador, y es para pillar 2 copias para navidades para jugarlo en co-op...pero si no estaba en castellano pues...se nos jodía el chiringo xD
El modo en el que te vuelves infectado y te metes en las partidas de los demas para fastidiar como va? haha
Alguien puede jugar online? Me dice que servidor resident evil no esta disponible!!
Dark Cloud escribió:El modo en el que te vuelves infectado y te metes en las partidas de los demas para fastidiar como va? haha

Una vez te pasas el juego te sale el modo agente.....te metes en partidas de gente k se está pasando la campaña y aleatoriamente sales en tercera persona llevando el bichejo de turno.
Igualmente lo puedes activar para la campaña....y se nota, cuando se mete alguno, k van los zombis algo más tocahuevs..
Yo lo probé el otro día y le fastidié la partida al k fuera XD ....aunke más allá de probarlo una vez por la gracia poca cosa le veo. No veas cómo es de lento llevar al bichejo de turno... a mi me tocó
uno de esos k se regeneran
Bueno campaña de jake acabada,me ha gustado y eso que al principio no me ha enganchado mucho pero luego mejora,sobre el jefe final...
que pesado el ustanak pero que wapo el combate cuerpo a cuerpo,vaya paliza le da jake XD

Ahora a por la de Ada.
ViNsEDj escribió:Es que en UK está a un precio bastante tentador, y es para pillar 2 copias para navidades para jugarlo en co-op...pero si no estaba en castellano pues...se nos jodía el chiringo xD

Yo lo he comprado en amazon.co.uk y esta totalmente en castellano, tanto voces como textos en castellano.
Juegazo! quien diga que es malo... me esta encantando! si te gusto el 4 y el 5, este te va a encantar. Eso si mola mas en coop que es como estoy jugando!, un saludo!
Estoy en el capítulo 5 de Chris y estoy por dejarlo ya que

se me hace imposible cargarme al bicho ese gigante que se regenera todo el rato, se me acaba la munición y no puedo matarlo, aunque lo destroce cuando está congelado, vuelve a salir y no sé que hacer ya...
Blanki escribió:Estoy en el capítulo 5 de Chris y estoy por dejarlo ya que

se me hace imposible cargarme al bicho ese gigante que se regenera todo el rato, se me acaba la munición y no puedo matarlo, aunque lo destroce cuando está congelado, vuelve a salir y no sé que hacer ya...

Es facil...
le disparas en los organos anaranjados que tiene a los lados, el tipico punto debil. Cuando se meta en la crisalida, cuando se ponga duro, le disparas unas pocas granadas hasta romperlo y cuando este el bicho en el suelo te acercas y R1, asi un par de veces y ya esta [oki]
JAJAJAJA q jodio ese monstruo pues yo me lo pase a lo chuck norrisa y en veterano a CUCHILLAZO LIMPIO jajajajaja pq no tenia balas costo si pero lo raje jajajajajaja
Nada mas que leo k los 2 primeros capitulos de Leon tienen una ambientacion perfecta y mi pregunta es... Los demas capitulos no valen un pedo o simplemente no estan a la altura ??
Link_Ilia escribió:Nada mas que leo k los 2 primeros capitulos de Leon tienen una ambientacion perfecta y mi pregunta es... Los demas capitulos no valen un pedo o simplemente no estan a la altura ??

Sí valen.
Link_Ilia escribió:Nada mas que leo k los 2 primeros capitulos de Leon tienen una ambientacion perfecta y mi pregunta es... Los demas capitulos no valen un pedo o simplemente no estan a la altura ??

A mí sí me parece que están a la altura, simplemente que el primer capítulo empieza suave y pega un subidón enorme, y el resto se mantienen, con altibajos de emoción (claro, si no los tuvieran y se mantuviera constante, sería un coñazo, todo necesita altibajos). Pero eso no quiere decir que pegue un bajón.

A mí me moló muchísimo.

Ahora, a la espera de acabar el capítulo 5 de Ada, comento:
¿¿no os parece que Ada es realmente la auténtica heroína de la saga RE?? Quiero decir, siempre está ahí para salvarle el culo a Leon (el cual, por otra parte, parece medio tonto a veces, un poco inútil y que si no fuera por Ada, habría muerto unas cuantas veces ya), y que ha evitado realmente la catástrofe del Virus C. Y cuando salva a Sherry en plan Spiderman eso ya es xDDDDD.

También me parece curiosa la parte en la que salvas a los civiles en el tejado, aunque luego terminan muriendo. Se nos muestra más humana que de costumbre.

Ella, Jill, y un poco Claire me parecen de las más independientes, aunque todas hayan necesitado ayuda alguna vez. Pero no es como Leon que parece que le gusta exponerse a que le maten xDDD
K-82 escribió:JAJAJAJA q jodio ese monstruo pues yo me lo pase a lo chuck norrisa y en veterano a CUCHILLAZO LIMPIO jajajajaja pq no tenia balas costo si pero lo raje jajajajajaja

Lo q le jodio a la critica es q pusieran a Chris en vez de a Chuck Norris en la campaña, los yankis estan en pie de guerra XD
Una pregunta..... ¿tiene cooperativo a pantalla partida igual que el 5 o solo online? :-?
Carnaca escribió:Una pregunta..... ¿tiene cooperativo a pantalla partida igual que el 5 o solo online? :-?

Cuando eliges capitulo puedes indicar pantalla partida, no lo he probado pero supongo que si que tendrá.
para los que ya acabaron todas las campañas: ¿se desbloquean trajes? o ¿hay que desbloquearlos por re.net o comprarlos por la store?

Survival-horror: Si juegan solo con la pistola claro que es survival como de que no [looco]
A ver si me puedo pillar el juego cuando baje un poco de precio. La verdad es que está un poco alto de precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Diior69 escribió:para los que ya acabaron todas las campañas: ¿se desbloquean trajes? o ¿hay que desbloquearlos por re.net o comprarlos por la store?

Hay que desbloquearlos previo paso por la store, pero todavia creo que no están disponibles.
Me vendne por 1€ el código del dlc Fortaleza Marina. ¿qué es lo q trae exactamente? Una misión para la campaña, o es un mapa para el online? :-?
He estado descargando el juego y cuando llega al 99% de instalación se me ha quedado ahí :-?
¿Y ahora que hago?

Saludos.
yoyo1one escribió:
Diior69 escribió:para los que ya acabaron todas las campañas: ¿se desbloquean trajes? o ¿hay que desbloquearlos por re.net o comprarlos por la store?

Hay que desbloquearlos previo paso por la store, pero todavia creo que no están disponibles.

Hay tres trajes para cada personaje y ninguno se desbloquea comprandolos en la store. Para sacar el segundo traje de cada personaje tienes que hacer minimo una puntuación A en mercenarios, y para el otro tienes que comprarlo en re.net con los puntos de juegos que tengas acumulados.
PlaceboHead escribió:Me vendne por 1€ el código del dlc Fortaleza Marina. ¿qué es lo q trae exactamente? Una misión para la campaña, o es un mapa para el online? :-?

Es un mapa para el modo mercenarios
cobijcs escribió:
Me autocito para decir que la oferta de Game ya no está, o al menos eso me han dicho en Game de Sant Boi.
Precio para el juego 59.95.

Yo he ido hoy a por el juego y, efectivamente, en GAME ya estaba al precio que comentas. Sin embargo me he acercado al MediaMarkt de al lado y seguia teniendo el precio de 49.90 y lo he comprado ahi.

Lo he empezado con Chris y seguire el orden que pusisteis por aqui hace unas cuantas paginas. A ver que tal.
DanViop escribió:Hay tres trajes para cada personaje y ninguno se desbloquea comprandolos en la store. Para sacar el segundo traje de cada personaje tienes que hacer minimo una puntuación A en mercenarios, y para el otro tienes que comprarlo en re.net con los puntos de juegos que tengas acumulados.

[oki] [oki]
Me gustaba antes cuando los trucos se desbloqueaban en lugar de comprarlos.
Diior69 escribió:
DanViop escribió:Hay tres trajes para cada personaje y ninguno se desbloquea comprandolos en la store. Para sacar el segundo traje de cada personaje tienes que hacer minimo una puntuación A en mercenarios, y para el otro tienes que comprarlo en re.net con los puntos de juegos que tengas acumulados.

[oki] [oki]
Me gustaba antes cuando los trucos se desbloqueaban en lugar de comprarlos.

Básicamente esto también son desbloqueos, a medida de que vas jugando desbloqueas puntos para trajes.
Esto va un por tarde, pero, no se suponía que con la edición metálica de Resident Evil 6 te daban un DLC con un mapa? bien... He mirado detrás del libro y la caratula y no hay ningún código

el DLC viene dentro del disco o que?
Hola gente ,

Pues hoy me he hecho una cuenta Capcom en Residentevil.net y me han dado 42000 puntos ..

Para qué valen ? Cómo se canjea ?

Es necesario vincular la cuenta a tu cuenta de psn ??

Alguien me lo explica en plan 'para torpes'

Gracias
Yo compre la caja metalica en amazon.co.uk y me enviaron 3 codigos para descargar. Habla con la tienda a ver q te dicen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Finalizada la campaña de Jake en unas 7 horas...

Lo mejor que se puede decir de esta campaña esque esta a la altura de las otras dos, es decir, en la linea del sobresaliente, la relación entre los dos personajes da para escenas muy bien llevadas y es de resaltar como se va profundizando mas en la psique de cada uno mientras transcurren los capítulos...de simple indeferencia a amistad...y quizás
algo más?
...lo voy a dejar muy claro ME ENCANTA JAKE aunque no deja de ser el tipico personaje chulesco, mortífero y pastao pero en el fondo de buen corazón que tanto les gusta a los Japos...me ha parecido que tiene una chicha y una personalidad muy buena, de las tres campañas quizás la de Jake es en la que cojes mas cariño el protagonista...quiero verle en futuras entregas porque LO MERECE.

Esta campaña de sustenta de dos pilares fundamentales, el primero son la enorme cantidad de situaciones espectaculares que propone (aunque la campaña de Chris y de Leon tampoco se quedaban atrás), pero hay momentazos enla campaña de Jake que son un despilfarro de fantasmada nipona en estado puro y me encanta coño...
Desde correr en un acantilado acosado por un helicoptero, a huir a toda ostia en plena montaña perseguido por un alud en uno de esos momentazos de adrenalina, o a la espectacular secuencia con el tanque y posteriormente todo el trozo con la moto SON ALUCINANTES
...El segundo de estos pilares es la tensión e incluso PAVOR que genera Ustanak, me esperaba un tipico nemesis que te aparece de vez en cuando para tocar los cojones pero nada mas alejado de la realidad, cada vez que entra en escena este bicho en la campaña, cambia totalmente el prisma de juego y nos brinda algunos de los momentos mas gloriosos en general del juego...al igual que la Campaña de leon tiene su pico de calidad maestra
el momento de la ciudad atestada de zombis y los supervivientes
, el de Chris
la transformación de Piers
en Jake también esta ahi brindando uno de los momentazos mas cojonudos que he visto ultimamente en juego alguno toda la parte
de la caverna helada
me ha parecido sencillamente sublime.....

Al igual que con las otras dos campañas el final del juego es épico y apoteosico brindándonos otra de esas peleas memorables que tan bien ha demostrado capcom en esta sexta entrega que sabe hacer.

Voy a dejar muy claro de nuevo que RE6 es tan bueno como el 4 (y eso es decir mucho porque el 4 es de esos juegos que no se me van de la memoria jamás) e infinitament mejor que RE3 y RE5....Por la nostalgia abarcada con RE1 y sobre todo RE2 me es imposible decir que cualquier RE próximo los supere porque ahí no entra que sean o no juegos mejores si no que los recuerdos de jugarlo de noche, en mi vieja casa, con aquella tele, con mi amigo y yo acojonados y la persiana del piso cerrada....son imborrables.

RE6 pasa a formar parte de entre los 10 mejores juegos de esta generación para mi. Quería algo igual de bueno que RE4 y me lo han dado....quizás la ambientación del 4 es superior a los multiples escenarios vistos en RE6 pero este lo suple de sobra con la cantidad de momentazos y situaciones que tiene para el recuerdo, por no hablar de que me parece el RE con mejor historia de todos, y ahora venid a tirarme ladrillos, pero con ningun RE me emocioné con los personajes ni llegué a sentir nada por ellos salvo ser meros instrumentos para proseguir con las aventuras que proponia la entrega en cuestión....y el que según los medios especializados es el RE con mejor historia que no es ni mas ni menos que el mediocre (al menos para mi) Revelations no le llega ni a la altura del betún a este en ese sentido.

Nota final para la campaña de Jake: 9,25

Me falta la de Ada y empieza la campaña de puta madre....
Sobre el k preguntaba por los DLCs, te los dan (a parte) en tienda, a mi me dieron el de las catacumbas, una postal con el codigo, y sólo son una chorrada de mapa adicional para los mercenarios k, por cómo viene el juego, me imagino k serán desblokeables pasando los modos k salen.

Sobre el código de RE.net k sale al principio del juego.......
¿Sólo se puede usar una vez y para una consola?...¿sólo surte efecto si te registras?...¿cómo se mira si la 1ª vez no lo copie y le di a cancelar?

Ghargamel escribió:...
RE6 pasa a formar parte de entre los 10 mejores juegos de esta generación para mi. ....

Joer, cada vez k leo tu crítica de las campañas, más k menos, casi se me pone la carne de gallina como si estuviese jugándolo. Yo voy más allá y lo considero el mejor, pero, básicamente, porke a todo lo k tu dices le doy el plus de la gran variedad de situaciones k ofrece con las 4 campañas y 30 horas...y la de Ada es la guinda del pastel.
Ayer me pase la campaña de Leon y solo puedo decir que es una obra maestra este juego!!!! Lo mejor de todo para mi, es poderlo jugar en modo cooperativo con amigo tuyo, asi es como lo e echo yo, y a sido la polla en vinagre!! xD Yo no se porque no lo hacen en todos los juegos esto del cooperativo! Te lo pasas el doble de bien!
Hoy empezare la campaña de chris con mi amigo, haber que tal esta, espero que sea igual de buena que la de leon.
NOTA:9,95 , no le doy un 10 por los fallos de conexion que tengo a veces.
Finalizada la campaña de Chris y sorprendentemente me ha gustado bastante mas que la campaña de Leon, principalmente por 2 cosas: Saber mas cosas de la trama en general y el carisma de los personajes, helena no me gusto mucho.

Ya veremos que tal la campaña de Jake^^. por ahora el juego es de sobresaliente.
kikon69 escribió:Sobre el k preguntaba por los DLCs, te los dan (a parte) en tienda, a mi me dieron el de las catacumbas, una postal con el codigo, y sólo son una chorrada de mapa adicional para los mercenarios k, por cómo viene el juego, me imagino k serán desblokeables pasando los modos k salen.

Qué cagada! estos del Game son subnormales o que? porque coño no le dieron el código a mi padre

Cada vez deseo más que se vaya a la mierda esta tienda... Precios altos, rebajas absurdas, segunda mano más caro que nuevos y esto... Y eso que lo pone debajo "te damos el código del mapa" y al final nada, después de todo lo que tuvo que hacer mi padre para llevarse esa edición...

En fin, menos mal que es solo un mapa, pero me jode, porque no lo podré jugar por estos idiotas...
A mi me acaba llegar el steelbook de thehut pero sin los tres dlcs que me prometieron :( a reclamarlos u.u
GRAN TORINO escribió:
kikon69 escribió:Sobre el k preguntaba por los DLCs, te los dan (a parte) en tienda, a mi me dieron el de las catacumbas, una postal con el codigo, y sólo son una chorrada de mapa adicional para los mercenarios k, por cómo viene el juego, me imagino k serán desblokeables pasando los modos k salen.

Qué cagada! estos del Game son subnormales o que? porque coño no le dieron el código a mi padre

Cada vez deseo más que se vaya a la mierda esta tienda... Precios altos, rebajas absurdas, segunda mano más caro que nuevos y esto... Y eso que lo pone debajo "te damos el código del mapa" y al final nada, después de todo lo que tuvo que hacer mi padre para llevarse esa edición...

En fin, menos mal que es solo un mapa, pero me jode, porque no lo podré jugar por estos idiotas...

Ve a la tienda con el tiket y lo pides.
De todas maneras, en el modo mercenarios salen 2 escenarios abiertos (jugables) y 3 interrogantes (como a sacar una vez te pases los anteriores), al meter el codigo se me desblokeo el 5º, por lo k imagino k simplemente pasándote los 2 primeros se va desblokeando el siguiente.
Y si, las tiendas de ese tipo son pa comprar sólo esporádicamente alguna oferta muy puntual.
Tiene opción de jugar con move?

Me pasé el 5 con el move y la verdad es que es un gustazo...

Un saludo :)
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:

De todas maneras, en el modo mercenarios salen 2 escenarios abiertos (jugables) y 3 interrogantes (como a sacar una vez te pases los anteriores), al meter el codigo se me desblokeo el 5º, por lo k imagino k simplemente pasándote los 2 primeros se va desblokeando el siguiente.
Y si, las tiendas de ese tipo son pa comprar sólo esporádicamente alguna oferta muy puntual.

Iré un día con el ticket y pediré que me den el DLC, espero que no me ponga pegas...
GRAN TORINO escribió:Esto va un por tarde, pero, no se suponía que con la edición metálica de Resident Evil 6 te daban un DLC con un mapa? bien... He mirado detrás del libro y la caratula y no hay ningún código

el DLC viene dentro del disco o que?

Hola, yo me compre esa edicion en game.es y me enviaron el codigo por correo electronico a los pocos dias.

Saludos
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Pues a mi solo me salen 3 mapas abiertos y ningun interrogante. Y me lo pille de la store, que se supone que tengo los 3 extras... eso por que es?
Pues a mi solo me salen 3 mapas abiertos y ningun interrogante. Y me lo pille de la store, que se supone que tengo los 3 extras... eso por que es?

Creo que en la store venia con los 3 dlc's.

Yo he pedido una steel box a Amazon.uk a ver que con que llega.
Una vez hayas realizado la compra en amazon.co.uk cobrado y enviado en tu correo recobiras 3 codigos para descargar !!!

por cierto, me gustaría registrarme en residentevil.net pero no me deja!!! alguna solución?? por favor

gracias
K-82 escribió:Una vez hayas realizado la compra en amazon.co.uk cobrado y enviado en tu correo recobiras 3 codigos para descargar !!!

por cierto, me gustaría registrarme en residentevil.net pero no me deja!!! alguna solución?? por favor

gracias

Me temo que lo de los códigos solo seria para la reserva pero bueno da igual.

Para registrarte en ResidentEvil.net pon el idioma en ingles.
tengo duda sobre re.net yo me registre y eso pero me pone las estadisticas 0 nunca actualiza como es eso
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:

Iré un día con el ticket y pediré que me den el DLC, espero que no me ponga pegas...

Con el numero de reserva de game debes ir a la pagina http://www.game.es/locator/ y ahi introducir ese numero, ellos te diran que metas una direccion de correo para que te manden el codigo que has de introducir en la store.

Un saludo.
Para los que les gusta las reseñas (reviews), aqui les dejo una con 18 min de reseña muy bien explicado lo bueno y lo malo de forma nuetra.

http://triodepunch.com/2012/10/12/resen ... nt-evil-6/
Tristar escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:

Con el numero de reserva de game debes ir a la pagina http://www.game.es/locator/ y ahi introducir ese numero, ellos te diran que metas una direccion de correo para que te manden el codigo que has de introducir en la store.

Un saludo.

Has citado un poco mal, porque fui yo quien dijo eso, no Kikon69

Es un lío, y yo solo tengo el vale de reserva de la edición normal (porque aun no existía la edición coleccionista) y creo que mi padre lo perdió... O lo tiró a la basura

Bah, paso del DLC, no creo que valga la pena
GRAN TORINO escribió:Bah, paso del DLC, no creo que valga la pena

Si descubres el vicio que tiene jugar con amigos al mercenarios si que la vale y muchísimo.
Jack Grensleaves escribió:
GRAN TORINO escribió:Bah, paso del DLC, no creo que valga la pena

Si descubres el vicio que tiene jugar con amigos al mercenarios si que la vale y muchísimo.

Jugué el otro día con una amiga, y si, es muy adictivo, pero no me voy a ir a la tienda a pedirle un DLC y luego plantar la reserva, cuando creo que la tiró mi padre, aun así no podría jugar con nadie porque todos los que tengo tienen la edición normal

Lo malo es que con alguien no paso de la D, joder, y con 70 mil puntos llegaba a la B o la A en el 5
7202 respuestas