› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yameli escribió:joer q cosas hacen.jaja.y claro si consiguiese el juego con esa oferta me mandan un correo para q ponga la direccion de entrega y eso no?
yameli escribió:yo en la web he pulsado algo q decia join waitlist.esoq significa.habia una cuenta atras de 50 min al igual q todos productos y al darle me dice you are on the waitlist
everfall_ll escribió:yameli escribió:yo en la web he pulsado algo q decia join waitlist.esoq significa.habia una cuenta atras de 50 min al igual q todos productos y al darle me dice you are on the waitlist
No tenias que hacer eso.
Teniais que ir arriba a la derecha que ponía "black friday".
En categories ir a "all"," videogames".
Ahí te salían varios juegos y uno de ellos era el RE6 (PS3) a casi 15 libras,los 18-19€ que comentan.
Estas ofertas las cojes y vuelan,en general no las vuelven a poner.
El otro dia pusieron el darksiders 2 a 15 libras,hoy ha tocado éste.
Y se acabó,si no lo habéis pillado,mala suerte porque seguramente ya no lo veais.
Por eso se avisa en el hilo de ofertas,para que todos estemos atentos y lo pillemos.
Es un pedazo de precio,ya tengo el mio.
everfall_ll escribió:yameli escribió:yo en la web he pulsado algo q decia join waitlist.esoq significa.habia una cuenta atras de 50 min al igual q todos productos y al darle me dice you are on the waitlist
No tenias que hacer eso.
Ahí te salían varios juegos y uno de ellos era el RE6 (PS3) a casi 15 libras,los 18-19€ que comentan.
Y se acabó,si no lo habéis pillado,mala suerte porque seguramente ya no lo veais.
Por eso se avisa en el hilo de ofertas,para que todos estemos atentos y lo pillemos.
yameli escribió:everfall_ll escribió:yameli escribió:yo en la web he pulsado algo q decia join waitlist.esoq significa.habia una cuenta atras de 50 min al igual q todos productos y al darle me dice you are on the waitlist
No tenias que hacer eso.
si ahi ke he dado pero no hace na mas.si entras desde el juego te da la opcion de una trajeta regalo de 14,40 libras o no se q.pero esque no me enetro bien como funciona porque me dice que ponga mi direccion y demas y que me lo envian por royal mail.no se si no se puede q le den.jaja
yameli escribió:everfall_ll escribió:yameli escribió:yo en la web he pulsado algo q decia join waitlist.esoq significa.habia una cuenta atras de 50 min al igual q todos productos y al darle me dice you are on the waitlist
No tenias que hacer eso.
si ahi ke he dado pero no hace na mas.si entras desde el juego te da la opcion de una trajeta regalo de 14,40 libras o no se q.pero esque no me enetro bien como funciona porque me dice que ponga mi direccion y demas y que me lo envian por royal mail.no se si no se puede q le den.jaja
everfall_ll escribió:No tenias que entrar desde el juego.
Ya os digo,que yo tambien me he liado pero lo he podido hacer.
Teniais que ir arriba a la derecha donde ponia black friday,categories->all,videogames y ahí te aparecía el juego por 15 libras.
Yo también veía que si ponía un precio especial o descuento especial pero me salía a pagar las 25 libras y digo los cojones e investigando he dado con cómo hacerlo.Era antes de hacer el "place order" que te salía una opción diciéndote que te descontaban las libras de la oferta del black friday.
La verdad es que era un poco lioso,pero ya os digo.Teniais que pinchar directamente en black friday y no ir al juego.
hibaridelanube escribió:
En los tiempos que corren el dinero si es prioritario y en este resident evil 6 no me da lo suficiente para dejarme en el 60 o 70 euros de salida, no se que pinta aqui lo del amor, sin logica alguna vamos.
PD: 19 euros era hasta hace poco que se acabo la oferta ahora vuelve a valer los 30 y poco euros que valia hasta hace 2 horas, es una oferta limitada, no se si la volveran a poner luego otra vez.
hibaridelanube escribió:no se si te distes cuenta pero a los 5 o 6 min de estar la promoción ya estaba al 100% todo el cupo lleno, increíble es poco.
THumpER escribió:Pues menudo precio madre mia.... yo lo pille por 30 euros pero no esperaba (otra vez) verlo aun mas barato cuando hace 2 meses que a salido. Si me hubiera esperado un par de semanas....
GUSMAY escribió:hibaridelanube escribió:
En los tiempos que corren el dinero si es prioritario y en este resident evil 6 no me da lo suficiente para dejarme en el 60 o 70 euros de salida, no se que pinta aqui lo del amor, sin logica alguna vamos.
PD: 19 euros era hasta hace poco que se acabo la oferta ahora vuelve a valer los 30 y poco euros que valia hasta hace 2 horas, es una oferta limitada, no se si la volveran a poner luego otra vez.
Cuando seas mayor lo entenderas, (lo del amor).
Slaterdies escribió:Si dices eso es porque no eres comprador habitual del Black Friday, hay ofertas que duran segundos (sin exagerar) incluso que aparece la oferta, haces click y estás en la posición 70 de la waitlist. Si dura más de dos minutos es que la gente pasa de ello.
yameli escribió:Q día os despachan el resident 6 los q lo habéis cogido en el black friday?
hibaridelanube escribió:yameli escribió:Q día os despachan el resident 6 los q lo habéis cogido en el black friday?
Me lo han enviado hoy y pone que llega el martes 27.
yameli escribió:hibaridelanube escribió:yameli escribió:Q día os despachan el resident 6 los q lo habéis cogido en el black friday?
Me lo han enviado hoy y pone que llega el martes 27.
si al final yo igual.jejej.ya tengo ganicas. hasta entonces volvere por aqui a partir de ese dia.voy a ver el caballero oscuro la leyenda renace-ajja-saludos
hibaridelanube escribió:Mañana vuelven a poner el resident evil 6 en black friday CORRED INSENSATOS. Y DE PASO offtopic si alguien como yo esta interesado en toda la coleccion de blu ray de harry potter mañana tambien estara, y estando al precio que esta a poco que la rebajen 10 libras me sale por 20-25 euros regalazo no, lo siguiente. TODAS traen audio castellano
Serpent83 escribió:baronrojo2 escribió:El de uk viene en español? Si es asi me lo pillo
Totalmente en castellano.cowlo escribió:Queda el 70% todavía. Me hace gracia que ni con ese precio le den salida al juego pero el wwe13 y el harry potter kineckt siendo más caros sí Yo creo que me esperaré un poco más.
Es lo que tiene que ayer ya estuviera de oferta y se agotara en minutos...
Angelus666 escribió:Pasando de leerme todo el post, ya que son muchas paginas! Pero , por lo que he leido en otros foros he visto a gente equiparando la campaña de Leo en niveles de sustos/tension al Dead Space 1 y 2 y bastante gente de acuerdo con el comentario, los que os lo habeis pasado de por aqui que opinais al respecto? La campaña de Leo es tan survival como los dead space? da bastantes sustos/tension?
Un saludo!
DiRk escribió:Estoy buscando en amazon pero ya no esta a 20€ verdad?
Conducieras de jeeps, a motos, incluso hasta un avion!! me quede WTF xD lo que esta claro que los controles son muy arcade pero la variedad esta servida.
la parte de ir a puñetazo limpio contra el hermano de cara de cuero xD
De donde coño sale helena...? en que momento se une a leon? no hay ninguna escena de esto sino que en teoria ya se conocen de mas atras.
Luego esta el tio que intenta cargarse a ada con el rifle franco desde el helicoptero. Esperaba que fuera alguien importante pero no dicen nada de ello.....
Tambien pasa con el tema del presidente de EEUU. Esperaba ver el como se infecta y en que momento aparece leon pero te lo ponen ahi ya hecho.
sergio_trival escribió:Perdonad mi ignorancia, pero a parte de algunas partidas espontaneas, no he sido fan de la saga RE.
Cuando habláis de que el juego ha perdido la esencia RE, a que os referiis?
Saludos!
Ethan2011 escribió:sergio_trival escribió:Perdonad mi ignorancia, pero a parte de algunas partidas espontaneas, no he sido fan de la saga RE.
Saludos!
A que ya no es un survival horror con pocas balas, muchos zombies lentos en espacios estrechos y muchos puzzles.
cobijcs escribió:Ethan2011 escribió:sergio_trival escribió:Perdonad mi ignorancia, pero a parte de algunas partidas espontaneas, no he sido fan de la saga RE.
Saludos!
A que ya no es un survival horror con pocas balas, muchos zombies lentos en espacios estrechos y muchos puzzles.
En lo único que te doy la razón es en lo de los puzzles, pocas balas hay y zombies lentos en espacios estrechos ni te cuento.
véase la fase que llevas el helicóptero con Ada y tienes que luchar contra la mutación de Simons "Tiranosaurus Rex",
la fase en la que estas en los túneles del metro, la del cementerio, la que estas dentro del avión...
la lucha contra la Ada mala (Carla) con esos pasillos llenos de babas mutantes,,,
la lucha contra la serpiente mutante. Hay que reconocerlo, de lo mejorcito del juego, por la tensión que provoca el no poder ver a tu enemigo.
el combate final a hostias con el gigantón ese que no muere nunca. No podía ser de otra manera...
tras el prologo uno espera que expliquen de que se conocen Leon y Helena, que pasa con el Presidente, no se, tienes que enterarte leyendo documentos... Tampoco me a gustado la manera como muestran a Chris, un tío que esta amnesico y va vagando por el mundo emborrachándose de bar en bar? no cuela... Y Jill? Donde esta Jill?... sigue en la BSAA?