› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Juego finalizado con las 3 campañas principales. Me queda ahora la de la ada pero bueno diria que con esto ya puedo hacer una valoracion del juego.
Y si... yo soy otro mas de los cual no entiende como en algunos analisis le pusieron un 3 o un 4 de nota.... Solo puede ser la rabia fanboy de ver en lo que se a convertido el RE6 lejos del RE clasico de toda la vida porque otra explicacion no tiene. Nose si a vendido mucho o poco pero me parece que fueron bastante discretas por ser el juego que es. Y diria que es por los analisis, la demo que algunos no les gusto y el tema de esperarse a la version completa porque todos conocemos a capcom.
Es un muy buen juego lo que pasa que hay que volver a aplicarle el mismo cuento que se viene usando en esta generacion de sagas que llevan tiempo. Y es que como juego general, es un 9 pero como RE es un 0 o 1 (por la poca ambientacion de algunos capitulos). Para mi no se merece un 10 ni de coña ni una obra maestra como lo pintan algunos pero si que es un buen juego de nota 9, en mi opinion.
Ya de por si lo que ofrece el juego es bastante amplio. Las 3 campañas principales que son como 3 juegos y variadas entre si con la de ada como extra.
Una duracion que sobrepasa la media y la dobla en este tipo de juegos ya que 25-30 horas es numero muy grande para el estilo TPS.
Del argumento del juego, debo decir que diria que es el mas elaborado de todos los residents que han hecho. Ya que en todos pues era lo tipico y los protagonista solo tenian que impedirlo y poco mas. Pero en este habian otra cosas a comentar y han expresado bastante mas los sentimientos de los personajes con una trama que no esta nada mal dentro de la saga Resident Evil. No quiero decir que sea un juego con una super historia pero dentro de la saga, diria que si.
La jugabilidad es mas dinamica y mas divertida lo que algunos les gustara y a otros no (los seguidores mas clasicos seguramente que no). Se agradece bastante el melee nuevo y que esta vez no sea mejorar armas sino habilidades. Me ha sorprendido la variedad de escenas jugables que hay en todo el juego. No esperaba que....Conducieras de jeeps, a motos, incluso hasta un avion!! me quede WTF xD lo que esta claro que los controles son muy arcade pero la variedad esta servida.
La banda sonora tiene piezas de autentica pelicula de cine, no tiene temas que sean pegadizos o que caracterizcan el juego pero si que no esta nada mal.
Los graficos son una de las cosas que me han sorprendido bastante. Porque tras la demo tenia mis dudas de si se veia mejor o peor que RE5 pero despues de ver todo el juego, no hay duda posible. Solo hay que ver china de noche con los carteles y tiendas, la ciudad iluminada, los modelados de los personajes principales que visualmente llegan al nivel de los de uncharted (en el numero de poligonos y estas historias ya ni idea, solo hablo visualmente) los efectos de iluminacion son muy buenos, el fuego y las particulas del humo, etc etc.
Y del doblaje al español esta mas que correcto. Solo falla que hayan un par de lineas en ingles sin doblar de personajes extra del juego.
Finalmente en la variedad jugable, se nota que han querido unchartizar bastante el juego para darle espectaculo porque hay muchas partes parecidas o del mismo palo, lo cual no es malo en absoluto. A mi todos esos momentos me encantan. Debo decir que este juego me a sorprendido en varios momentos porque cuando te crees que esto es el final del capitulo, resulta que no y sigues avanzando pasando otras cosas aun mas epicas xD
El cooperativo no lo probe pero seguro que esta muy bien como el del RE5 y debe ser un puntazo juntarse en algunos momentos, los 4 players ahi xD
De todas las campañas, me quedo con la de leon por volver a los zombies y lograr un poco de ambientacion de antes. Pero no me a disgustado en absoluto la de chris y jake ya que tambien tiene sus momentazos epicos y brutales. Eso si, del capitulo final no sabria cual escojer. Diria que me quedaria con el de chris, aunque el de jake tambien esta bien... salvo que me sobra...la parte de ir a puñetazo limpio contra el hermano de cara de cuero xD
Ahora bien, no todo son puntos buenos ya que el juego tiene errores. Para empezar, la poca ambientacion que meten de terror, no es suficiente para llegar al nivel de dead space y ponerte presion, asustarte y pasar un mal rato. Ya que los sustos que hay tienen un sonido muy flojito.... a diferencia de las peliculas o dead space mismo que son muy fuertes y es lo que hace sobresaltarte. La banda sonora de esos capitulos tampoco logra crear ambiente de terror ni tension. Otro de los problemas al cual no afecte a todo esto, es la jugabilidad. Al correr como forma natural de avanzar con el stick y poder hacer 1000 movimientos, ya hace que vayas como pedro por su casa. Yo hubiera preferido un control como RE4 o 5 pero con algunas cosas nuevas del RE6.
Es otro fallo el que si enfocas la campaña de chris hacia la accion estilo gears of war, pues que te falte municion cada 2x3..... las 2 cosas no ligan. O haces accion con municiones o todo lo contrario pero ambas nop.
Tambien jode los ataques focus que te hacen sin tu poder hacer nada. Es decir, si un boss te mete un zarpazo que te tira al suelo, pues no hay bonificacion de invencibilidad para levantarte, sino que te puede volver a dar y bye bye. No me gusta.... eso y en mas de una ocasion ya estaba rabiando.
Se han pasado un poco con la velocidad de los QTE de este juego.... ya que algunas veces no me dio tiempo a pulsar y eso es una de las cosas que me tocan la moral. Morir en partes epicas por chorradas como esta.
Y sobre la historia del juego, hay cosas que no explican nada. Por ejemplo:De donde coño sale helena...? en que momento se une a leon? no hay ninguna escena de esto sino que en teoria ya se conocen de mas atras.
Luego esta el tio que intenta cargarse a ada con el rifle franco desde el helicoptero. Esperaba que fuera alguien importante pero no dicen nada de ello.....
Tambien pasa con el tema del presidente de EEUU. Esperaba ver el como se infecta y en que momento aparece leon pero te lo ponen ahi ya hecho.
Aun asi como dije, le doy un 9 redondo porque el juego cumple sobradamente. No le doy un 10 porque esto se aleja mucho de lo que fue un RE y otros fallos que tiene pero el juego en si esta muy bien. Entiendo que la gente mas retro pues no les guste ya que el juego a cambiado de liga... xD de jugar en survival horror, a pasado a jugar en accion y espectaculo... aunque esto ya viene desde el RE4. Pero lo que a ofrecido, me a gustado y me a entretenido. Y para terminar, decir que se notan los 600 empleados ya que el juego como se a dicho muchas veces, es muy grande y variado.
PD: Me falta comentar que lo que a hecho capcom de anunciar oficialmente el juego a menos 1 año de su salida, es algo que TODAS las empresas deberian hacer.... porque hace exctamente 1 año que anunciaron el juego y al octubre ya estaba a la venta. Se hace bastante dificil de creer xD sin embargo, anunciar juegos que no sabes cuando lanzaras.... (the last guardian, FF versus, GT5 que duro bastante aunque ya se haya lanzado, etc etc) no hace mas que impacientar al personal.
Siento el tocho pero habian cosas que queria comentar y no dejarlas solo en mi cabeza.
Saludos.
OKGARCIA escribió:Es un grandisimo juego, yo me lo estoy volviendo a pasar de nuevo y me tiene ENGANCHADISIMO de nuevo... La campaña de Leon es IMPRESIONANTE. Simplemente, y las otras 2 (en cooperativo) igual, una pasada, aunque la de Leon está a otro nivel (sobretodo los capitulos 2 y 3 de Leon, que son los mejores capitulos de las 4 campañas).
La campaña de Ada directamente no me gusto. Es una campaña que no creo que la rejuegue (hasta que saquen el DLC cooperativo).
Es un gran juego, sin duda alguna. Yo en su dia le puse un 9, y me mantengo. Ahora a ver si se viene uno de mis amigos a casa para jugarlo en cooperativo en pantalla partida, que nos lo pasaremos pipa pues son el tipo de juegos que nos justa jugar en cooperativo (shooter en 3ra persona, campaña). Lo disfrutaremos como enanos
PD: Yo soy un fan fanatico de siempre de RE (mi favorito es el 2 y luego el 3) y me ha encantado el juego. Porque? Porque aunque no sea como los de antes (el 2 es insuperable), sigue estando en el mismo mundo, con los mismos personajes, y es algo que me encanta.
Y por mi como si siguen haciendo RE así. Con cooperativo y con 25 horas de campaña... Yo no me quejaría. Aunque si que me gustaría que hiciesen más como el Revelations de 3DS por ejemplo, el cual tiene pinta de tener continuación. Pero por lo general, no me quejo de como es el juego, y si el próximo lo quieren hacer igual, que lo hagan, que lo compraré y disfrutaré en cooperativo encantado.
THumpER escribió:OKGARCIA escribió:Es un grandisimo juego, yo me lo estoy volviendo a pasar de nuevo y me tiene ENGANCHADISIMO de nuevo... La campaña de Leon es IMPRESIONANTE. Simplemente, y las otras 2 (en cooperativo) igual, una pasada, aunque la de Leon está a otro nivel (sobretodo los capitulos 2 y 3 de Leon, que son los mejores capitulos de las 4 campañas).
La campaña de Ada directamente no me gusto. Es una campaña que no creo que la rejuegue (hasta que saquen el DLC cooperativo).
Es un gran juego, sin duda alguna. Yo en su dia le puse un 9, y me mantengo. Ahora a ver si se viene uno de mis amigos a casa para jugarlo en cooperativo en pantalla partida, que nos lo pasaremos pipa pues son el tipo de juegos que nos justa jugar en cooperativo (shooter en 3ra persona, campaña). Lo disfrutaremos como enanos
PD: Yo soy un fan fanatico de siempre de RE (mi favorito es el 2 y luego el 3) y me ha encantado el juego. Porque? Porque aunque no sea como los de antes (el 2 es insuperable), sigue estando en el mismo mundo, con los mismos personajes, y es algo que me encanta.
Y por mi como si siguen haciendo RE así. Con cooperativo y con 25 horas de campaña... Yo no me quejaría. Aunque si que me gustaría que hiciesen más como el Revelations de 3DS por ejemplo, el cual tiene pinta de tener continuación. Pero por lo general, no me quejo de como es el juego, y si el próximo lo quieren hacer igual, que lo hagan, que lo compraré y disfrutaré en cooperativo encantado.
Si, yo tengo pensado rejugarlo pero esta vez en cooperativo. Si un dia te animas, podemos darle caña
Y tambien opino que el mejor RE sigue siendo el 2 xD pero bueno aunque las cosas hayan cambiado, lo que han ofrecido con este RE6 es bueno. Eso si, como mejor boss final, me quedo sin duda con el del RE5. Basicamente porque pone punto y final a un personaje que a dado mucha guerra en esta saga y que nunca se le veia el final. Ya de por si en el propio juego, el tio esta ahi insistiendo que parece que no se rinde nunca y la rabia que le tiene a chris es inmensa xD Me parecio muy epico el boss final del RE5.
Sobre el RE revelations, nose si se a dicho pero hay un rumor de que una tienda a listado el juego para ps3 y xbox Es un rumor y no hay confirmacion oficial de capcom pero de ser cierto, me parece un puntazo ya que ese juego no lo jugue por no tener la consola y la gente decia que era muy bueno volviendo un poco al estilo de antes. A ver si capcom sale y dice algo al respecto.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063148 ... ps3-y-360/
Me encanto el 3er capitulo de chris cuando lucha contra la serpiente. Me vino mucha nostalgia de la serpiente del primer RE de psx
THumpER escribió:Por eso no entiendo las notas de algunos analisis. Puede que no te guste pero es inegable que como juego general y global, es bueno sea del genero que sea. Entiendo la critica de los mas fans ligados al pasado. Eso ya son gustos y contra esto.... es totalmente respetable. Pero un analisis, hay que hacerlo de pies a cabeza y ver todo lo que tiene.
Del revelations me encantaria que saliera en ps3 pero ya veremos....
Ahora me tocara darle caña en dificil y seguir mejorando habilidades xD
PD:Me encanto el 3er capitulo de chris cuando lucha contra la serpiente. Me vino mucha nostalgia de la serpiente del primer RE de psx
Todo lo de las catacumbas. Impresionante, sencillamente impresionante. Lo mejor sin duda. Y lo del pescao es sublime... Toda la escena debajo del agua... increible. Y la ambientación de las catacumbas también, sublime.
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Por eso no entiendo las notas de algunos analisis. Puede que no te guste pero es inegable que como juego general y global, es bueno sea del genero que sea. Entiendo la critica de los mas fans ligados al pasado. Eso ya son gustos y contra esto.... es totalmente respetable. Pero un analisis, hay que hacerlo de pies a cabeza y ver todo lo que tiene.
PD:Me encanto el 3er capitulo de chris cuando lucha contra la serpiente. Me vino mucha nostalgia de la serpiente del primer RE de psx
El final de la campaña de Chris es un WTF en toda regla. Épico.
Aunque los mejores capitulos del juego entero son el 2 y 3 de la campaña de Leon y Helena.Todo lo de las catacumbas. Impresionante, sencillamente impresionante. Lo mejor sin duda. Y lo del pescao es sublime... Toda la escena debajo del agua... increible. Y la ambientación de las catacumbas también, sublime.
No me esperaba para nada que pondrian una parte jugable de debajo el agua xD el primer RE que añaden ese tipo de gameplay y muy wapo. Lo que pasa que con Ada nose que pensar de esa mujer..... xD
THumpER escribió:OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Por eso no entiendo las notas de algunos analisis. Puede que no te guste pero es inegable que como juego general y global, es bueno sea del genero que sea. Entiendo la critica de los mas fans ligados al pasado. Eso ya son gustos y contra esto.... es totalmente respetable. Pero un analisis, hay que hacerlo de pies a cabeza y ver todo lo que tiene.
El final de la campaña de Chris es un WTF en toda regla. Épico.
Aunque los mejores capitulos del juego entero son el 2 y 3 de la campaña de Leon y Helena.Todo lo de las catacumbas. Impresionante, sencillamente impresionante. Lo mejor sin duda. Y lo del pescao es sublime... Toda la escena debajo del agua... increible. Y la ambientación de las catacumbas también, sublime.No me esperaba para nada que pondrian una parte jugable de debajo el agua xD el primer RE que añaden ese tipo de gameplay y muy wapo. Lo que pasa que con Ada nose que pensar de esa mujer..... xD
Por cierto, has visto la peli de RE damnation?
En ella añaden varios detalles del RE2 que todo fan apreciara xD
THumpER escribió:Y tanto, me gusto mucho la peli. Los cabrones ya se lo montaron para que en los creditos saliera el trailer del RE6 xD Lastima que no usasen esta voz de leon en español para la de degeneration ya que ahi tiene un doblaje pesimo.... pero bueno.
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Y tanto, me gusto mucho la peli. Los cabrones ya se lo montaron para que en los creditos saliera el trailer del RE6 xD Lastima que no usasen esta voz de leon en español para la de degeneration ya que ahi tiene un doblaje pesimo.... pero bueno.
Yo es que la vi en inglés. Igual que el juego, el juego no lo he puesto en español ni de coña. Inglés.
THumpER escribió:OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Y tanto, me gusto mucho la peli. Los cabrones ya se lo montaron para que en los creditos saliera el trailer del RE6 xD Lastima que no usasen esta voz de leon en español para la de degeneration ya que ahi tiene un doblaje pesimo.... pero bueno.
Yo es que la vi en inglés. Igual que el juego, el juego no lo he puesto en español ni de coña. Inglés.
Bueno ahora con el parche, se podra elegir voces ingles con texto español. La peli degeneration la vi tanto en ingles como español y en español era una basura algun voz. Pero con damnation y RE6 pues el doblaje ya es correcto, pero bueno son gustos.
hibaridelanube escribió:Cuando sale el ugjakljalkhja parche? quiero empezar a jugarlo con la cámara de los resident evil antiguos (los buenos) quiero que se aproxime lo mas posible a los resident de antes, y parece que el miembro que acompañara a ada wong es hunter?? porque si es así ya se con quien jugare dicha campaña aunque en los vídeos solo salga ada...
PD: alguien me dice el orden en que jugar los capítulos de las distintas campañas, para que la historia tenga la mejor coherencia posible? se puso la lista pero no la encuentro.
PD: alguien me dice el orden en que jugar los capítulos de las distintas campañas, para que la historia tenga la mejor coherencia posible? se puso la lista pero no la encuentro.
Pero que cámaras arreglan? A mi no me molestan para nada cómo están... Lo juego increiblemente cómodo
OKGARCIA escribió:hibaridelanube escribió:Cuando sale el ugjakljalkhja parche? quiero empezar a jugarlo con la cámara de los resident evil antiguos (los buenos) quiero que se aproxime lo mas posible a los resident de antes, y parece que el miembro que acompañara a ada wong es hunter?? porque si es así ya se con quien jugare dicha campaña aunque en los vídeos solo salga ada...
Pero que cámaras arreglan? A mi no me molestan para nada cómo están... Lo juego increiblemente cómodo
Manint escribió:OKGARCIA escribió:hibaridelanube escribió:Cuando sale el ugjakljalkhja parche? quiero empezar a jugarlo con la cámara de los resident evil antiguos (los buenos) quiero que se aproxime lo mas posible a los resident de antes, y parece que el miembro que acompañara a ada wong es hunter?? porque si es así ya se con quien jugare dicha campaña aunque en los vídeos solo salga ada...
La que se va a comer al personaje.
No te parece que la cámara esta demasiado pegada al cuerpo?...
OscarKun escribió:PD: alguien me dice el orden en que jugar los capítulos de las distintas campañas, para que la historia tenga la mejor coherencia posible? se puso la lista pero no la encuentro.
Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta.
Angelus666 escribió:Ok gente, Pero CUANDO sale el parche?? Esa es la cuestion! Yo estoy muy ilusionado con este resident evil 6, vengo de disfrutar como un enano el dead island goty y el juego a pesar de tener accion a raudales me pego bastantes sustos y me tuvo en tension todo momento, espero lo mismo de este resident evil 6
hibaridelanube escribió:OscarKun escribió:PD: alguien me dice el orden en que jugar los capítulos de las distintas campañas, para que la historia tenga la mejor coherencia posible? se puso la lista pero no la encuentro.
Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta.
Gracias compañero
PD: OKGARCIA, arriba es como se ve ahora, y abajo como se vera con el parche, se aprovecha mejor el espacio, los angulos, se disfruta mas del personaje y recuerda mas a los resident evil antiguos.
SelöN escribió:Hay alguien que juegue con el brillo recomendado? No entiendo como lo han podido hacer TAN oscuro...
GRAN TORINO escribió:hibaridelanube escribió:Gracias compañero
PD: OKGARCIA, arriba es como se ve ahora, y abajo como se vera con el parche, se aprovecha mejor el espacio, los angulos, se disfruta mas del personaje y recuerda mas a los resident evil antiguos.
Qué ganas le tengo a esa cámara!!
Me recuerda a los clásicos!
THumpER escribió:Comentan en famitsu que la nueva actualizacion con la camara y coop en ada, se dice que tambien incluiran trajes y objetos. Pero claro... nose si lo meteran todo gratis o estas 2 cosas ultimas seran de pago (que seguro que si).
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Comentan en famitsu que la nueva actualizacion con la camara y coop en ada, se dice que tambien incluiran trajes y objetos. Pero claro... nose si lo meteran todo gratis o estas 2 cosas ultimas seran de pago (que seguro que si).
Pasame el link
Bueno, a mi me da igual, yo no pago ni un DLC, en el juego ya viene todo lo que necesito. Este DLC lo bajo porque es gratis, si no, ahí se quedaría
le da las gracias y la coge de la mano
cobijcs escribió:También puedes poner el modo de apuntado del 5, yo no lo he hecho porque este nuevo modo me va mucho mejor.
FlaM1nG escribió:alguien sabe como se llama la cancion del final de jake con sherry cuandole da las gracias y la coge de la mano
El 5 me encantó y compré el 6 sin probar la demo porque confiaba totalmente en que me gustara, no quiero trollear
Pero probé la demo con un colega este finde, la partida de Chris, y nos quedamos flipando porque el juego ha cambiado bastante en mi opinión respecto al 5. Lo veo mucho más superficial, mucho más de acción, no se...
A parte el 5 lo pasé en PC en FULL HD y el de PS3 es HD Ready y eso también me decepcionó bastante, pero bueno eso ya lo sabía.
matarixe escribió:cobijcs escribió:También puedes poner el modo de apuntado del 5, yo no lo he hecho porque este nuevo modo me va mucho mejor.
Con la línea recta en el laser te refieres?
OKGARCIA escribió:FlaM1nG escribió:alguien sabe como se llama la cancion del final de jake con sherry cuandole da las gracias y la coge de la mano
No tengo ni idea amigo, pero aqui la tienes
http://www.youtube.com/watch?v=3HMPwNm-WQI
Si te la quieres descargar, usa este enlace
http://www.SINGyoutube.com/watch?v=3HMPwNm-WQI
Yo la tengo descargada, es el mejor tema del juego, para mi ^^El 5 me encantó y compré el 6 sin probar la demo porque confiaba totalmente en que me gustara, no quiero trollear
Pero probé la demo con un colega este finde, la partida de Chris, y nos quedamos flipando porque el juego ha cambiado bastante en mi opinión respecto al 5. Lo veo mucho más superficial, mucho más de acción, no se...
A parte el 5 lo pasé en PC en FULL HD y el de PS3 es HD Ready y eso también me decepcionó bastante, pero bueno eso ya lo sabía.
Piensa que la campaña de chris es mas en plan Rambo. Los 2 primeros capitulos son algo lentillos, pero a partir del 3ro es algo épico.
La mejor campaña es la de Leon, no es tan tan acción si no que juega mucho con la ambientación y los escenarios que visitas.
Y la de Sherry y Jake me encantó también. Sobretodo los 2 primeros capitulos.
OKGARCIA escribió:GRAN TORINO escribió:hibaridelanube escribió:Gracias compañero
Qué ganas le tengo a esa cámara!!
Me recuerda a los clásicos!
Bueno, no sé, lo veo raro... A mi ya me gustaba como estaba. Habrá que probarlo
sergio_trival escribió:Habláis de la demo, pero la demo ya no esta en la store no?
aje4naton escribió:Yo estoy esperando que me llegue... que ganas. Veo mucho, pero mucho mejor la cámara lejana. La primera parece un Zoom de opciones de tele: quizás lo haga más inmersivo pero se pierde muchísimo en los laterales, y el propio cuerpo del personaje tapa mucha visión. Un detallazo que se incluyan dos cámaras!
Una pregunta: es recomendable seguir las historias en el orden capitular que se ha comentado? lo comento pq me haría gracia ir una por una. Es decir, si empiezo Leon no dejarla hasta terminar...pero claro si hay spoilers entre ellas pues como que no
Angelus666 escribió:Sobre la demo si esta, pero la nueva store es tan MIERDOSA que es dificil encontrarla.
Por nombre no te sale, es decir si pones resident evil 6 solo te sale el juego completo y los DLC.. tienes que ir a demos, ultimas demos y por ahi perdida esta..
Que asco me da la nueva store, de verdad.. antes podias escribir las cosas para buscarlas y ahora tienes que ir letra a letra como un subnormal escribiendo las cosas, a alguien mas le disgusta? porque yo la odio muchisimo, forma de volver al viejo interfaz no hay, no?
THumpER escribió:Comentan en famitsu que la nueva actualizacion con la camara y coop en ada, se dice que tambien incluiran trajes y objetos. Pero claro... nose si lo meteran todo gratis o estas 2 cosas ultimas seran de pago (que seguro que si).
Que asco me da la nueva store, de verdad.. antes podias escribir las cosas para buscarlas y ahora tienes que ir letra a letra como un subnormal escribiendo las cosas, a alguien mas le disgusta? porque yo la odio muchisimo, forma de volver al viejo interfaz no hay, no?
yameli escribió:mñn me llegara ya el juego de amazon uk.bendito black friday.jajaja