[HO] Resident Evil 6

La campaña de Ada pinta bien, y en cuanto a duracion no tengo queja, las tres primeras campañas 19:30 horas. Y aun me queda una.
pliskin_18 escribió:La campaña de Ada pinta bien, y en cuanto a duracion no tengo queja, las tres primeras campañas 19:30 horas. Y aun me queda una.

Yo para pasarmelas todas tardé unas 25 horas. La duración es increible.
El parche famoso para cuando??

DEW!!
OKGARCIA escribió:
pliskin_18 escribió:La campaña de Ada pinta bien, y en cuanto a duracion no tengo queja, las tres primeras campañas 19:30 horas. Y aun me queda una.

Yo para pasarmelas todas tardé unas 25 horas. La duración es increible.

Lo que me sorprendio fue mi vecino, que me dijo que le duro 9 horas... Lo primero que le dije fue que habian mas campañas no solo la de Leon.
Conclusion, capcom aparte de la duracion nos lo a doblado, les estare eternamente agradecido jajajaja
Que yo sepa la actualización saldrá en diciembre (mediados), con cooperativo incluido para la campaña de Ada.
Buenooo me he hecho el primer capitulo de jake y el de chris redfield, diciendo al principio de todo que de terror tiene 2% y de resident evil un 1%, como juego de accion me ha sorprendido muuuuy gratamente, te mete y mucho en la historia, jugabilidad bastante agradable, dentro de lo lineal no notas que sea pasillero total a lo final XIII, y en cuanto a graficos y doblaje sublime, casi 2 horas el primer capitulo de jake y parecido la de chris, yo que se si le llamamos a este juego total war o fight for live o alguna cosa asi, JUEGAZO, pero lamentablemente como resident evil esta muy muerto.
Me acaba de llegar, a darle caña!

Despues comento mis primeras impresiones
(mensaje borrado)
paulcarrack escribió:El parche famoso para cuando??

DEW!!

Mediados de diciembre, aún sin fecha exacta.
hibaridelanube escribió:Buenooo me he hecho el primer capitulo de jake y el de chris redfield, diciendo al principio de todo que de terror tiene 2% y de resident evil un 1%, como juego de accion me ha sorprendido muuuuy gratamente, te mete y mucho en la historia, jugabilidad bastante agradable, dentro de lo lineal no notas que sea pasillero total a lo final XIII, y en cuanto a graficos y doblaje sublime, casi 2 horas el primer capitulo de jake y parecido la de chris, yo que se si le llamamos a este juego total war o fight for live o alguna cosa asi, JUEGAZO, pero lamentablemente como resident evil esta muy muerto.

Ya, pero olvidaros ya de los resident evil antiguos xDDD Para los antiguos tenemos los de ps1. Y lo que más se acerca ahora es el Revelations de 3DS, que es un juegazo.
En cuanto al juego es un JUEGAZO como la copa de un pino. La campaña de Chris me encantó (bueno, es que de hecho me gustaron todas xD Menos la de Ada...).
Pero la de Chris aunque no lo parezca (por el tema de la acción y tal) acaba convirtiendose en, si no la más épica, una de las más épicas de las 4. Tiene un inicio lentillo... los 2 primeros capitulos son algo lentillos en cuanto a trama, pero a partir del 3ro se convierte su campaña en algo épico... es un no parar de flipar, y el final es el mejor final de las 4 campañas.

La de Leon épica, y la de Jake igual. Pero cada una con sus pros y sus contras. Yo me quedo en este orden (de las que más me gustan, a las que menos):

Leon, Chris, Jake, Ada (de hecho, el orden por defecto en el menú del juego xD)
Es que el capitulo 2 de chris (el de la demo) es un coñazo, diria que el peor de todo el juego xD pero todos los demas son bastante buenos y algunos de muy epicos.
THumpER escribió:Es que el capitulo 2 de chris (el de la demo) es un coñazo, diria que el peor de todo el juego xD pero todos los demas son bastante buenos y algunos de muy epicos.

La demo no es el 1r nivel? xD
THumpER escribió:Es que el capitulo 2 de chris (el de la demo) es un coñazo, diria que el peor de todo el juego xD pero todos los demas son bastante buenos y algunos de muy epicos.

Curioso a mi el capítulo de Jake me pareció de los mejorcitos. Pero el que te estás refiriendo, el de la demo, es el capítulo 3, ni el 1 ni el 2.

Por cierto, os acordáis de un imbécil que dijo que las mejores son:
Ada
Leon
Jake
Chris

¿Os acordáis? (Soy yo)
Pues ahora es todo lo contrario en mi opinión

Chris, so much epic
Jake en igual medida pero algo cortilla, pero también muy diferente y molona
Leon pues tiene sus dotes de buen juego pero se han excedido en los disparos la verdad y que el enemigo final de los cojones es muy toca huevos.
Ada pues así, asá, en un principio me pareció que iba a ser algo muuuuy diferente pero ya veo que solo los dos primeros capítulos con un puzle que me ha dolido en la cabeza (típico puzle que puede ser abierto o en 5min o en 3h)
A ver, os estais confundiendo los 2 Arestame y Okgarcia xD

El capitulo 2 de chris redfield es el capitulo que salia en la demo del juego. El que te enfrentas a los gigantes esos. Y ese capitulo, para mi fue un aburrimiento y el que menos me gusto de todo el juego. Pero los demas capitulos de chris, si que estan muy bien. El primer capi de chris, no empieza con el de la demo sino que empieza en otro sitio.

Basicamente empiezas en china. Y despues de terminar el capi, chris se acuerda de una cosa del pasado y pasas a jugar el capitulo 2 de rusia (el de la demo)
A mí ya me ha llegado el mío de Amzon. Lo he puesto para instalar y para mi sorpresa no me ha pedido instalar nada....Que no requiere instalación este juego??

Solo tenía un rato, y quería aprovechar para hacer cosas mientras instalaba; pero para a sido ponerlo y verte forzado a jugar de golpe XD.... He probado apenas 3 min y no he podido sacar conclusiones a excepción del nivelazo de las cinemáticas, los gráficos que me han convencido bastante y el doblaje que se agradece la verdad. Pinta bien la verdad; ya daré alguna impresión más concreta en cuanto me ponga en serio.
THumpER escribió:A ver, os estais confundiendo los 2 Arestame y Okgarcia xD

El capitulo 2 de chris redfield es el capitulo que salia en la demo del juego. El que te enfrentas a los gigantes esos. Y ese capitulo, para mi fue un aburrimiento y el que menos me gusto de todo el juego. Pero los demas capitulos de chris, si que estan muy bien. El primer capi de chris, no empieza con el de la demo sino que empieza en otro sitio.

Basicamente empiezas en china. Y despues de terminar el capi, chris se acuerda de una cosa del pasado y pasas a jugar el capitulo 2 de rusia (el de la demo)

Bueno, es que habian 2 demos. La pública, en el pueblo ese que hace tanto frio xD Y la "privada" que es el primer nivel del juego, aunque no es el comienzo.
El capitulo 3 no es :
Es el de la serpiente
Ya he jugado el primer capitulo de Leon, y de momento estoy muy contento con el juego.

El capitulo va de menos a más.

Una pregunta, cuando en medio de la partida te sale, 'filomeno' se esta uniendo como criatura, que quiere decir exactamente?

Saludos!
sergio_trival escribió:Ya he jugado el primer capitulo de Leon, y de momento estoy muy contento con el juego.

Una pregunta, cuando en medio de la partida te sale, 'filomeno' se esta uniendo como criatura, que quiere decir exactamente?

Saludos!

Significa que se esta uniendo alguien como criatura.
Es el modo Caza de Agentes que se activa cuando terminas alguna de las campañas.
sergio_trival escribió:Ya he jugado el primer capitulo de Leon, y de momento estoy muy contento con el juego.

Saludos!

Es por el modo Caza de Agentes, creo que tienes que desactivarlo al iniciar la partida o algo así. Es una mierda (a mi parecer) eso...
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:A ver, os estais confundiendo los 2 Arestame y Okgarcia xD

Bueno, es que habian 2 demos. La pública, en el pueblo ese que hace tanto frio xD Y la "privada" que es el primer nivel del juego, aunque no es el comienzo.
El capitulo 3 no es :
Es el de la serpiente

Ah pues eso de la demo privada lo desconocia por completo xD y si, el 3er capi de chris es ese que has dicho. Que diria que es mi favorito de la campaña de chris xD
Algún truco para correr mas en...
el capitulo 3 de Chris, la persecucion de Ada con el jeep, siempre se me escapa y es que no hay maneraaaaa... desesperante.
aje4naton escribió:A mí ya me ha llegado el mío de Amzon. Lo he puesto para instalar y para mi sorpresa no me ha pedido instalar nada....Que no requiere instalación este juego??

Solo tenía un rato, y quería aprovechar para hacer cosas mientras instalaba; pero para a sido ponerlo y verte forzado a jugar de golpe XD.... He probado apenas 3 min y no he podido sacar conclusiones a excepción del nivelazo de las cinemáticas, los gráficos que me han convencido bastante y el doblaje que se agradece la verdad. Pinta bien la verdad; ya daré alguna impresión más concreta en cuanto me ponga en serio.

A mi me paso lo mismo con lo de la instalacion,pero si que la tiene,en segundo plano y mientras juegas el preludio.....notaras como rasca la lente aunque no estes haciendo nada en esa parte,y es porque esta instalando
Mira en los datos del juego y veras que son unos 3900megas o algo asi
Asique ,si , si que instala
dudas compañeros.jeje.a ver el trofeo de subri al maximo las habilidades es de suponer que son todas que tienen niveles no?pero en una misma campaña o en todas?o esque todos puntos valen para cualquier campaña?luego tb el trofeo de las medallas.donde se pueden ver las que llevas porque dice 150 diferentes pero nose donde mirar.me habian dicho en resident evil.net pero ahi no veo yo como.no se puede desde el juego?saludos
La campaña de Leon me está encantando. Voy para empezar el capítulo 4 y está genial. La ambientación, los zombis... brutal. Sé que las otras me van a decepcionar en cuanto a eso porque son más de acción pero ya merece la pena por la campaña de Leon.
Dunadan_7 escribió:La campaña de Leon me está encantando. Voy para empezar el capítulo 4 y está genial. La ambientación, los zombis... brutal. Sé que las otras me van a decepcionar en cuanto a eso porque son más de acción pero ya merece la pena por la campaña de Leon.

si no vas pensando en terror como mucho algún sustillo, son IMPRESIONANTES, pero ambas la de chris y la de jake, me están gustando por igual. y eso que aun no empiezo con la de leon, voy siguiendo el orden que se puso en el foro para hilar la historia de la mejor forma.
hibaridelanube escribió:
Dunadan_7 escribió:La campaña de Leon me está encantando. Voy para empezar el capítulo 4 y está genial. La ambientación, los zombis... brutal. Sé que las otras me van a decepcionar en cuanto a eso porque son más de acción pero ya merece la pena por la campaña de Leon.

si no vas pensando en terror como mucho algún sustillo, son IMPRESIONANTES, pero ambas la de chris y la de jake, me están gustando por igual. y eso que aun no empiezo con la de leon, voy siguiendo el orden que se puso en el foro para hilar la historia de la mejor forma.

En mi opinión, jugar los capítulos de todas las campañas en orden cronológico sólo sirve para repetir innecesariamente algunas situaciones; el juego es mucho más ameno completando una campaña y luego otra. La trama no es precisamente muy compleja, y la gracia consiste en ir atando cabos cuando se completa la historia de un personaje y se comienza la de otro. Siguiendo un orden cronológico se desvirtúa de alguna manera la experiencia que ofrece este "Resident Evil 6". Los saltos en el tiempo son un recurso narrativo más, no, como he leído por aquí (no en estos últimos posts), un "fallo" o una manera de tocarle las narices al jugador. Pero, bueno, que cada uno se lo pase como quiera, que el juego también ofrece esa posibilidad. Un saludo.
se puede comprar las habilidades mientras juego??? me sale en el movil ese raro un petagono pero no me deja hacer nada y tener que salir al menu es poco coñazo.

Saludos
En mi opinión, jugar los capítulos de todas las campañas en orden cronológico sólo sirve para repetir innecesariamente algunas situaciones; el juego es mucho más ameno completando una campaña y luego otra. La trama no es precisamente muy compleja, y la gracia consiste en ir atando cabos cuando se completa la historia de un personaje y se comienza la de otro. Siguiendo un orden cronológico se desvirtúa de alguna manera la experiencia que ofrece este "Resident Evil 6". Los saltos en el tiempo son un recurso narrativo más, no, como he leído por aquí (no en estos últimos posts), un "fallo" o una manera de tocarle las narices al jugador. Pero, bueno, que cada uno se lo pase como quiera, que el juego también ofrece esa posibilidad. Un saludo.

Pues si, corta totalmente el ritmo de la jugabilidad y el propio concepto de planteamiento, nudo y desenlace que tiene hecho cada campaña con sus momentos de climax y tal.
yameli escribió:dudas compañeros.jeje.a ver el trofeo de subri al maximo las habilidades es de suponer que son todas que tienen niveles no?pero en una misma campaña o en todas?o esque todos puntos valen para cualquier campaña?luego tb el trofeo de las medallas.donde se pueden ver las que llevas porque dice 150 diferentes pero nose donde mirar.me habian dicho en resident evil.net pero ahi no veo yo como.no se puede desde el juego?saludos

Solamente tienes que comprar las que tienen niveles, los puntos que acumules y las habilidades que compres te sirven para todas las campañas.

Las medallas que tienes las puedes mirar en estadísticas pero no te ralles, ese trofeo te acabara saltando sin darte cuenta.

korleone_91 escribió:se puede comprar las habilidades mientras juego??? me sale en el movil ese raro un petagono pero no me deja hacer nada y tener que salir al menu es poco coñazo.Saludos

No puedes comprarlas mientras juegas, solo al acabar un capítulo o desde el menú.El pentágono ese que dices es para equipar habilidades en cada uno y poder cambiar mientras juegas.
luego tambien los modos de juego que hay online.solo veo el mercenaros y caza de agentes.como y donde estan los modos de supervivencia asedio y depredador?saludos
A mi ya me ha llegado de amazon.co.uk, increible qué eficacia xD De todas formas creo que me voy a esperar al parche para jugarlo con la cámara más alejada y con subs en español y voces en inglés.
LAOP escribió:A mi ya me ha llegado de amazon.co.uk, increible qué eficacia xD De todas formas creo que me voy a esperar al parche para jugarlo con la cámara más alejada y con subs en español y voces en inglés.

Pero viene en español,no?
Ese parche tardara mucho?es que no sabia nada de eso y es el proximo juego que quiero catar.
Su Sosio escribió:
LAOP escribió:A mi ya me ha llegado de amazon.co.uk, increible qué eficacia xD De todas formas creo que me voy a esperar al parche para jugarlo con la cámara más alejada y con subs en español y voces en inglés.

Pero viene en español,no?
Ese parche tardara mucho?es que no sabia nada de eso y es el proximo juego que quiero catar.

si que viene en español si.tranquilo.jeje.el parche sale ahora en diciembre pero sin fecha exacta
alex2005 escribió:Algún truco para correr mas en...
el capitulo 3 de Chris, la persecucion de Ada con el jeep, siempre se me escapa y es que no hay maneraaaaa... desesperante.

Pues dándole al nitro xDDDD Te lo indica, yo me lo pasé a la primera xD
El final del capítulo 4 de Leon es genial. Dios, no me arrepiento de nada de haberme pillado este juego y creía que me iba a decepcionar. Estoy como loco por jugarlo en cooperativo =)
Dunadan_7 escribió:El final del capítulo 4 de Leon es genial. Dios, no me arrepiento de nada de haberme pillado este juego y creía que me iba a decepcionar. Estoy como loco por jugarlo en cooperativo =)

La experiencia es impagable.

A ver chicos... tengo una duda... me estoy cagando en todo. Sin querer, hace un par de dias empecé de nuevo el juego entero con un amigo. Le dimos sin querer a jugar nueva partida + con todas las armas desde el principio. Pero queremos jugar sin, hay alguna manera de volver a hacerlo sin las armas? Es que me toca mucho los cojones eso...

Si ahora quiero jugar al juego con mi padre en pantalla partida, no quiero empezar con todas las armas... Joder! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya me pase el juego en dificultad normal, alguien se anima a pasarse todo en un nivel mas dificil conmigo?
Yo en profesional si quieres. Aun no me he pasado ninguna campaña pero no me importa, jeje. Siempre que no me espoilees xD
Dunadan_7 escribió:Yo en profesional si quieres. Aun no me he pasado ninguna campaña pero no me importa, jeje. Siempre que no me espoilees xD

No no no, yo no te spoileo, yo en el nivel que quieras, eso si, cuando estas disponible?
A la mierda, he subido mi partida a la nube, y he borrado la del disco y he vuelto a empezar. Vaya tocada de huevos. Bueno, prefiero jugar sin las armas... es que si no vaya gracia...
La verdad es que e juego mola mas de lo que esperaba que tenia el hype por los suelos ya con tanta critica negativa.

Una pregunta: Estoy jugando en solo,¿hay alguna forma de pasarle armas a tu compañero? Es que mi helena se esta poniendo las botas con dos escopetas y un rifle de francotirador (de momento) pero el pobre Leon me acompaña a base de pistola :(
gabinlan escribió:La verdad es que e juego mola mas de lo que esperaba que tenia el hype por los suelos ya con tanta critica negativa.

Una pregunta: Estoy jugando en solo,¿hay alguna forma de pasarle armas a tu compañero? Es que mi helena se esta poniendo las botas con dos escopetas y un rifle de francotirador (de momento) pero el pobre Leon me acompaña a base de pistola :(

Hostia, ni idea, yo lo jugué directamente en cooperativo. Pero no lo sé. En el 5 se podía. Si no, vaya putada.
gabinlan escribió:La verdad es que e juego mola mas de lo que esperaba que tenia el hype por los suelos ya con tanta critica negativa.

No se puede. Es decir... olvidate de tu compañero porque me parece que nunca la palma, ni le falta municion ni necesita hierbas ni nada de nada xD yo me lo pase en normal jugando solo y en ningun momento tube que hacerle nada ni darle nada. Como mucho me salvaba él a mi y ya esta. Esto creo que lo hicieron por la torpe IA del juego del RE5.

Uno de los puntos malos del juego, es que algunas armas se te desbloquean asi porque si sin tener que conseguirlas.
THumpER escribió:

No se puede. Es decir... olvidate de tu compañero porque me parece que nunca la palma, ni le falta municion ni necesita hierbas ni nada de nada xD yo me lo pase en normal jugando solo y en ningun momento tube que hacerle nada ni darle nada. Como mucho me salvaba él a mi y ya esta. Esto creo que lo hicieron por la torpe IA del juego del RE5.

Uno de los puntos malos del juego, es que algunas armas se te desbloquean asi porque si sin tener que conseguirlas.

Cómo cómo?
A mi eso no me ha pasado.
Pues a mi si xD hay algunas que si que las recojes jugando pero hay otras que se te desbloquean al llegar a X capitulo o algo por el estilo. Porque me daba cuenta que al jugar al siguiente capi, tenia armas que nunca habia recogido y yo me quedaba con una cara.... :-? xD
THumpER escribió:Pues a mi si xD hay algunas que si que las recojes jugando pero hay otras que se te desbloquean al llegar a X capitulo o algo por el estilo. Porque me daba cuenta que al jugar al siguiente capi, tenia armas que nunca habia recogido y yo me quedaba con una cara.... :-? xD

jajajajaja Vaya, supongo que será porque yo las recogía todas xD No se, de verdad que no me ha pasado xD
Yo hoy me he puesto a jugar con mi padre, que me lo ha dicho, y ya te digo, he tenido que subir mi partida a la nube (xbox) y borrarla del HDD para empezar de zero, porque me equivoqué sin querer en lo de empezar con las armas desbloqueadas (algo que no me gusta) y una vez lo haces no se puede quitar (imagino que hasta que te vuelvas a pasar el juego).
Así que he borrado mi partida del HDD (quedando en la nube) y mañana nos pondremos de nuevo cómo si el juego fuera nuevo (mejor).

Menos mal que sólo hemos jugado media hora gracias al Barça xD
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Pues a mi si xD hay algunas que si que las recojes jugando pero hay otras que se te desbloquean al llegar a X capitulo o algo por el estilo. Porque me daba cuenta que al jugar al siguiente capi, tenia armas que nunca habia recogido y yo me quedaba con una cara.... :-? xD

jajajajaja Vaya, supongo que será porque yo las recogía todas xD No se, de verdad que no me ha pasado xD
Yo hoy me he puesto a jugar con mi padre, que me lo ha dicho, y ya te digo, he tenido que subir mi partida a la nube (xbox) y borrarla del HDD para empezar de zero, porque me equivoqué sin querer en lo de empezar con las armas desbloqueadas (algo que no me gusta) y una vez lo haces no se puede quitar (imagino que hasta que te vuelvas a pasar el juego).
Así que he borrado mi partida del HDD (quedando en la nube) y mañana nos pondremos de nuevo cómo si el juego fuera nuevo (mejor).

Aunque si te quieres pasar el juego en dificultades mas elevadas, diria que esas armas desbloqueadas sin que harian falta, no? xD en dificil nose pero en extremo puede que si. Ademas de las mejoras de nivel y todo el tema ese.
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:

Aunque si te quieres pasar el juego en dificultades mas elevadas, diria que esas armas desbloqueadas sin que harian falta, no? xD en dificil nose pero en extremo puede que si. Ademas de las mejoras de nivel y todo el tema ese.

Bueno, para el veterano no. Pero si mi padre no se lo ha pasado conmigo, no lo haremos en el más difícil, porque si no, te vuelves loco xD
La otra partida la tengo en la nube, asi que cuando quiera cargárla, la tengo ahí ^^
Antes he estado jugando con Dunadan_7, y nos hemos pasado ya el capitulo 1 de Leon... puedo decir sin dudar que me encanta jugar en COOP.
Nanetillo escribió:Antes he estado jugando con Dunadan_7, y nos hemos pasado ya el capitulo 1 de Leon... puedo decir sin dudar que me encanta jugar en COOP.

Lo mismo digo. Anda que no mola en coop. y con gente que juega bien. Mañana por la tarde más. Jejeje.
7202 respuestas