› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hibaridelanube escribió:yameli escribió:mñn me llegara ya el juego de amazon uk.bendito black friday.jajaja
a mi ya me lo tienen a las 11 de la mañana lo tengo en casa, minuto arriba, minuto abajo.. cuando vuelva de la uni al medio dia, le meto caña
OKGARCIA escribió:LOL, mirad que imagen me he encontrado googleando.
Y aqui teneis la diferencia entre cámaras.
http://www.hardcoreshooter.com/resident-evil-6/resident-evil-title-update-details-screen-shots-released.html
hibaridelanube escribió:OKGARCIA escribió:LOL, mirad que imagen me he encontrado googleando.
Y aqui teneis la diferencia entre cámaras.
http://www.hardcoreshooter.com/resident-evil-6/resident-evil-title-update-details-screen-shots-released.html
es hunter? o veltro o alguno de estos? dioos lo siento ada wong pero solo tendras fama en los videos ya se con quien jugare la campaña de ada wong.
yameli escribió:todavia no me ha llegado de mrw el juego.es raro que suelen hacerlo por la mñn.ultimamente mrw esta fallando un monton.el ultimo pedido me lo perdieron y este mal huele ya veras tu
matarixe escribió:A mi si me ha llegado, le daré una oportunidad antes de venderlo.
Salute
hibaridelanube escribió:matarixe escribió:A mi si me ha llegado, le daré una oportunidad antes de venderlo.
Salute
Donde vendes tu los juegos importados? a mi en game no me los pillan.
hibaridelanube escribió:matarixe escribió:A mi si me ha llegado, le daré una oportunidad antes de venderlo.
Salute
Donde vendes tu los juegos importados? a mi en game no me los pillan.
Galáctico escribió:Al final la de Chris gana mucho, la gente se paso rajando de esa campaña con la demo pero parece que al final ha quedado entre las favoritas en algunos sitios serios por así decirlo, yo mismo conozco gente que no le gustó nada esa campaña y a acabado por ser su favorita, y eso que cuando probó la demo fue la que menos le gustó.
pliskin_18 escribió:Galáctico escribió:Al final la de Chris gana mucho, la gente se paso rajando de esa campaña con la demo pero parece que al final ha quedado entre las favoritas en algunos sitios serios por así decirlo, yo mismo conozco gente que no le gustó nada esa campaña y a acabado por ser su favorita, y eso que cuando probó la demo fue la que menos le gustó.
La de Chris gana muchisimo por como se desarrolla la historia, para mi epico.
sobretodo el final
Sigo la misma mecánica que utilicé con Leon: atravesar a un zombi con el pararrayos, disparar a las piernas del bicho para que se regenere y, cuando se traga al zombi en cuestión y explota, dispararle a la cabeza... Pero nada de nada. No me costó demasiado la primera vez, ¿qué narices hago mal?
Ponisito escribió:Pues a mi la de Chris es la que menos me gustó. No se, es que practicamente no ocurre nada en su historia. A Chris le han cambiado la personalidad (antes no perdía los papeles ni aunque murieran sus compañeros de STARS o cuando le pasó "eso" a Jill en RE5) y además es la que menos variedad de situaciones tiene. La de Jake y Sherry aunque sea más shooter y contra enemigos que te disparan, al menos tiene muchas situaciones distintas.
ella misma coje a wesker y lo lanza hacia la ventana. Se tormenta por ello por creer que estaba muerta pero fue una decision de jill. Sin embargo, en RE6 es ada quien coje y se carga a todo su peloton sin que él pueda hacer nada. Y si sumas que chris lleva en el servicio muchos años ya.... mucha guerra encima de compañeros caidos, pues podria ser tambien fruto de acumulacion de rabia hasta que explota que es lo que ocurre aqui.
THumpER escribió:Ponisito escribió:Pues a mi la de Chris es la que menos me gustó. No se, es que practicamente no ocurre nada en su historia. A Chris le han cambiado la personalidad (antes no perdía los papeles ni aunque murieran sus compañeros de STARS o cuando le pasó "eso" a Jill en RE5) y además es la que menos variedad de situaciones tiene. La de Jake y Sherry aunque sea más shooter y contra enemigos que te disparan, al menos tiene muchas situaciones distintas.
Pues te diria que no es lo mismo. Lo que pasa con jill es queella misma coje a wesker y lo lanza hacia la ventana. Se tormenta por ello por creer que estaba muerta pero fue una decision de jill. Sin embargo, en RE6 es ada quien coje y se carga a todo su peloton sin que él pueda hacer nada. Y si sumas que chris lleva en el servicio muchos años ya.... mucha guerra encima de compañeros caidos, pues podria ser tambien fruto de acumulacion de rabia hasta que explota que es lo que ocurre aqui.
Y variedad tiene, lo que pasa que esta mas enfocada a la accion. A mi si que me gusto la campaña de chris ya que tiene algunos capitulos bastante wapos y epicos.
Code Veronica Wesker secuestró a su hermana (Claire) y no se puso así. Ni cuando vio que Jill estaba controlada por Wesker. Ni en RE Revelations (que no diré por si no has jugado). O cuando murieron en RE1 todos sus compañeros de STARS tampoco. Y encima era 10 años más inexperto
por un malentendido Chris se cree que ella es otra persona y continuamente está perdiendo los papeles y volviéndose extrañamente violento e ir tras "Ada" todo el rato a matarla, no sucede nada más.
hibaridelanube escribió:Pues son las ocho y aqui no llega nada, ya me despido hasta mañana, y eso que pone que llego a mi ciudad a las 8 de la mañana, aqui ya son incompetentes hasta los que nunca me han fallado MRW, vaya tela. Pues nada a joderse.
sergio_trival escribió:hibaridelanube escribió:Pues son las ocho y aqui no llega nada, ya me despido hasta mañana, y eso que pone que llego a mi ciudad a las 8 de la mañana, aqui ya son incompetentes hasta los que nunca me han fallado MRW, vaya tela. Pues nada a joderse.
Cuando llega a la central más cercana de MRW, por mucho que llege a las 8 de la mañana, hasta el día siguiente no lo mandan a casa.
Ponisito escribió:THumpER escribió:Ponisito escribió:Pues a mi la de Chris es la que menos me gustó. No se, es que practicamente no ocurre nada en su historia. A Chris le han cambiado la personalidad (antes no perdía los papeles ni aunque murieran sus compañeros de STARS o cuando le pasó "eso" a Jill en RE5) y además es la que menos variedad de situaciones tiene. La de Jake y Sherry aunque sea más shooter y contra enemigos que te disparan, al menos tiene muchas situaciones distintas.
Pues te diria que no es lo mismo. Lo que pasa con jill es queella misma coje a wesker y lo lanza hacia la ventana. Se tormenta por ello por creer que estaba muerta pero fue una decision de jill. Sin embargo, en RE6 es ada quien coje y se carga a todo su peloton sin que él pueda hacer nada. Y si sumas que chris lleva en el servicio muchos años ya.... mucha guerra encima de compañeros caidos, pues podria ser tambien fruto de acumulacion de rabia hasta que explota que es lo que ocurre aqui.
Y variedad tiene, lo que pasa que esta mas enfocada a la accion. A mi si que me gusto la campaña de chris ya que tiene algunos capitulos bastante wapos y epicos.
Pues enEs que basicamente la historia es queCode Veronica Wesker secuestró a su hermana (Claire) y no se puso así. Ni cuando vio que Jill estaba controlada por Wesker. Ni en RE Revelations (que no diré por si no has jugado). O cuando murieron en RE1 todos sus compañeros de STARS tampoco. Y encima era 10 años más inexperto. No se, no me parece propio de él, para nada. Me da la sensación de que usaron esa ira y descontrol de Chris para llenar de emotividad un capítulo en el que no pasa nada en realidad. Ni Rebecca o Jill que son menos "pro" que Chris perdieron la compostura al ver a sus compañeros de equipo muertos.por un malentendido Chris se cree que ella es otra persona y continuamente está perdiendo los papeles y volviéndose extrañamente violento e ir tras "Ada" todo el rato a matarla, no sucede nada más.
Eso si, los Bosses que tiene son los que más me gustan. El final suyo me gustó. Y verlo en el bar también xD
El secuestro de claire y manipulacion de jill, no es lo mismo que si hubieran muerto. Es decir, chris y los demas ya son conscientes del peligro al que se ponen, por lo que cuando ve que manipulan a jill pues intenta detener la manipulacion o cuando secuestran a claire pues viene directo a por ella. Sin embargo tener un peloton bajo tu responsabilidad en que sus vidas estan bajo tu mandato, ya cambia un poco las cosas. Y el tema de los compañeros de stars en el primer RE, pues ten en cuenta que ahi era mas inexperto que ahora por lo que la relacion no seria la misma. Es decir chris y jill se formaron como pareja en RE1. Sin embargo cuando llevas años con ese compañero y las pasas de todos colores, entonces el afecto al que le tienes es mayor que en el principio. Y te dire una cosa mas.... no cuentes mucho las expresiones de juegos como el primer resident ya que fue eso... xD era de los primeros juegos de psx y los personajes de ese RE no eran muy expresivos. Solo tienes que ver como a cada juego los van haciendo mas expresivos y desarrollando mejor los sentimientos.
hibaridelanube escribió:sergio_trival escribió:hibaridelanube escribió:Pues son las ocho y aqui no llega nada, ya me despido hasta mañana, y eso que pone que llego a mi ciudad a las 8 de la mañana, aqui ya son incompetentes hasta los que nunca me han fallado MRW, vaya tela. Pues nada a joderse.
Cuando llega a la central más cercana de MRW, por mucho que llege a las 8 de la mañana, hasta el día siguiente no lo mandan a casa.
pero pone out of delivery ( en entrega) desde las 09 horas de la mañana, y hay un user en este foro que le ha llegado hoy, por lo que digo lo que digo con plenitud que por si fuera poco en mi zona ya son ineptos hasta los que nunca me han fallado MRfail.
sergio_trival escribió:
Yo lo pedí el sábado, y pone todavía 'en espera de llegada a MRW', osea que todavía ni me ha llegado a la central de aquí.
Tu supongo que lo pedirías el viernes no?
Canelita2 escribió:Estoy en la campaña de Leon, jugando con Helena y liado con el enemigo final... Una ayuda, please:Sigo la misma mecánica que utilicé con Leon: atravesar a un zombi con el pararrayos, disparar a las piernas del bicho para que se regenere y, cuando se traga al zombi en cuestión y explota, dispararle a la cabeza... Pero nada de nada. No me costó demasiado la primera vez, ¿qué narices hago mal?
En cuanto a lo que comentáis de las campañas: la de Leon es genial (quitando el nivel 3, pesadísimo, y el no menos agotador combate final contra el malo malísimo; la de Chris, intachable, para mí, la que tiene los mejores momentos (junto a la de Leon); la de Jake es muy irregular; y la de Ada, a parte de reciclar demasiadas cosas de las otras, la considero sólo un añadido. Sólo me falta completar la campaña de Leon con Helena, en veterano, para pasarme el juego por segunda vez; y en cuanto salga el parche de la cámara, volveré a repetir la historia, así que el jueguecito ofrece diversión a raudales, por si alguien todavía lo duda.
hibaridelanube escribió:sergio_trival escribió:
Yo lo pedí el sábado, y pone todavía 'en espera de llegada a MRW', osea que todavía ni me ha llegado a la central de aquí.
son unos cerdos me pone que el destinatario estaba ausente o cerrado o lo que es lo mismo que no estaba en casa Y ESO ES MUY FAIL porque estaba, mañana les llamo y les canto las 40, lo que pasa que el repartidor seria manco y no le habra dado tiempo llegar y ponen esto para justificarse con el jefe, VAMOS que lo tendría que haber tenido hoy pero MRWFAIL pues son como son y no dan para mas.
Berto2d escribió:Canelita2 escribió:Estoy en la campaña de Leon, jugando con Helena y liado con el enemigo final... Una ayuda, please:Sigo la misma mecánica que utilicé con Leon: atravesar a un zombi con el pararrayos, disparar a las piernas del bicho para que se regenere y, cuando se traga al zombi en cuestión y explota, dispararle a la cabeza... Pero nada de nada. No me costó demasiado la primera vez, ¿qué narices hago mal?
En cuanto a lo que comentáis de las campañas: la de Leon es genial (quitando el nivel 3, pesadísimo, y el no menos agotador combate final contra el malo malísimo; la de Chris, intachable, para mí, la que tiene los mejores momentos (junto a la de Leon); la de Jake es muy irregular; y la de Ada, a parte de reciclar demasiadas cosas de las otras, la considero sólo un añadido. Sólo me falta completar la campaña de Leon con Helena, en veterano, para pasarme el juego por segunda vez; y en cuanto salga el parche de la cámara, volveré a repetir la historia, así que el jueguecito ofrece diversión a raudales, por si alguien todavía lo duda.
Yo ese capitulo lo jugue directamente con Helena y hay que hacer basicamente lo que hiciste con Leon solo que para rematarlo le tienes que clavar el pararayos(cuando te deja cogerlo)en la cabeza,que es una vez que no puede regenerarse(o que tarda mas en hacerlo y te da tiempo de ensartarle el coco)
yastoyaqui66 escribió:hibaridelanube escribió:sergio_trival escribió:
son unos cerdos me pone que el destinatario estaba ausente o cerrado o lo que es lo mismo que no estaba en casa Y ESO ES MUY FAIL porque estaba, mañana les llamo y les canto las 40, lo que pasa que el repartidor seria manco y no le habra dado tiempo llegar y ponen esto para justificarse con el jefe, VAMOS que lo tendría que haber tenido hoy pero MRWFAIL pues son como son y no dan para mas.
No te quiebres mas la cabeza, todo lo que me ha mandado Amazon en los 2 últimos meses, no me lo han traído a casa, me han llamado por telefono que podía recogerlo en su oficina que esta cerca de mi casa. Con lo de la crisis ya ni reparten, te llaman y que lo recojas tú, es lo que hay.
PD: en el numero de seguimiento te pone en todo momento como está la cosa, cuando pone en reparto o algo así, es cuando te llaman para que lo recojas.
sergio_trival escribió:
txusko escribió:han quitado la demo de la store¿¿¿ no soy capaz de encontrarla
cobijcs escribió:txusko escribió:han quitado la demo de la store¿¿¿ no soy capaz de encontrarla
Ayer se estuvo comentando, busca en Ultimas Demos y por ahí tendría que salirte.
txusko escribió:han quitado la demo de la store¿¿¿ no soy capaz de encontrarla
sergio_trival escribió:txusko escribió:han quitado la demo de la store¿¿¿ no soy capaz de encontrarla
Ponte en demos, y en categorías pon horror, y ahí está.
txusko escribió:sergio_trival escribió:txusko escribió:han quitado la demo de la store¿¿¿ no soy capaz de encontrarla
Ponte en demos, y en categorías pon horror, y ahí está.
negativo...
Canelita2 escribió:Berto2d escribió:Canelita2 escribió:Estoy en la campaña de Leon, jugando con Helena y liado con el enemigo final... Una ayuda, please:Sigo la misma mecánica que utilicé con Leon: atravesar a un zombi con el pararrayos, disparar a las piernas del bicho para que se regenere y, cuando se traga al zombi en cuestión y explota, dispararle a la cabeza... Pero nada de nada. No me costó demasiado la primera vez, ¿qué narices hago mal?
Yo ese capitulo lo jugue directamente con Helena y hay que hacer basicamente lo que hiciste con Leon solo que para rematarlo le tienes que clavar el pararayos(cuando te deja cogerlo)en la cabeza,que es una vez que no puede regenerarse(o que tarda mas en hacerlo y te da tiempo de ensartarle el coco)
Gracias por contestar. He conseguido matarlo, pero todavía no tengo muy claro cómo. Bueno, ahora que lo he terminado por segunda vez, y mientras sale el parche, a repetir el 5, que tengo mono de Resident Evil. Sólo lo jugué una vez, en su tiempo, y la sensación final no fue muy buena. A ver...
sergio_trival escribió:'Envio recogido en origen', eso quiere decir que en teoría mañana me lo traen a casa no?