[HO] Resident Evil 6

bueno esta tarde ya me he sacado el platino.esta semana lo vendo q me dan 27 euros por el.esta guapo el juego pero como se que no voy a volver a jugarlo despues de sacar el platino me saco pasta.jeje.saludos
Miyazaki escribió:La actualizacion cuando es?

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Bueno, hoy ya que es 17 [qmparto]
Ya esta la actualización! solo ocupa 11mb.

La nueva cámara me a decepcionado, si, se ve algo mas alejado, pero no lo suficiente... lo malo es que solo se puede seleccionar en el menu principal, durante el juego no.
El nuevo personaje que sale con Ada solo se puede seleccionar en el modo cooperativo, jugando solo no te deja escojerlo.
Hay un nuevo modo de dificultad.
Ahora se puede seleccionar las voces en diferentes idiomas, ya era hora!
Joer con 11 Mb han podido hacer todo eso??? Jeje, el personaje de Ada que debe ocupar? Por cierto quien es?? Un poli tal cual??

DEW!!
Se parece a Hunk, pero no se si es el... no me deja escojerlo a no ser que juegues cooperativo... :(
Gracias por el aviso :D Ahora lo empezaré. Yo que soy muy de dejarme lo mejor para el final, empiezo por la del personaje nuevo, no? xD
Voy a probar el parche! tengo ganas de esa nueva cámara [sonrisa]
El parche añade trofeos?

Es decir, si hay una nueva dificultad (supongo que más chunga que Profesional), hay trofeo de acabarse el juego en esa dificultad?
Bueno, ayer ya que estuve comprando la Vita, me encontré el juego y bueno, una cosa llevo a la otra, habia cobrado xDD...me he criado con Resident Evil (si, he tenido muchas pesadilas de peque u.u) y bueno, El principio -tutorial- me ha impresionado...pero deberia haber dado algo de miedo, no "impresionado", pero bueh, ire jugandolo poco a poco para que me dure xDD. Intentare pasarme la parte de Chris rapidamente, desde el 5 es el personaje que mas odio (los que os lo pasasteis, lo entendereis [buuuaaaa] ) En fin, tambien un puntazo es el doblaje que, me ha gustado la verdad :)
El parche no aňade trofeos. He continuado mi partida con sherry y con la cámara nueva no he visto mucha diferencia. Esperaba mas la verdad.

Por cierto alguien se apunta a jugarse el juego en profesional? Para sacar el trofeo. A partir de la semana que viene
Pues más importante que la cámara, yo veo indispensable el poder reanudar partidas desde ciertos checkpoints de un capítulo.

Vale que en el 5 no se podía, pero es que en el 6 hay capítulos de 1 hora, hora y media y hasta dos horas (Alguno del Leon, que vas más lento, looteando como un cerdo...).

Una vez que te pasas el juego por ejemplo, si quisiera farmear puntos en una buena zona, me debería dejar acceder al capítulo X, checkpoint Y. Debería al menos haber 2 ó 3 checkpoints de partida en cada capítulo...
Vaya, me alegro que ya esté la actualización, así ya al menos no hay que jugar con Ada sola. Si ya es insufrible en coop, en solitario...
Además cantaba mucho lo de que estaba pensado que tuviera compañero, con esas puertas que abres con Ada y se queda esperando a que entre su amigo invisible antes de cerrarla, por ejemplo xD
Pero claro, esto no arreglará todo lo malo que es el juego (parece mentira que sean capaces de hacer algo así después de haber hecho el 5).
A ver si le saco ya el platino para no tener que tocarlo nunca mas ni con un palo xD
El parche no aňade trofeos.

Me alegra que no hayan seguido la cagada que hizo naughty dogs en el uc3 añadiendo trofeos online. ¡Al fin algo bueno por parte de capcom!
Hay nuevos skins con el parche? CUales son?
Klarth Ontarian escribió:Bueno, ayer ya que estuve comprando la Vita, me encontré el juego y bueno, una cosa llevo a la otra, habia cobrado xDD...me he criado con Resident Evil (si, he tenido muchas pesadilas de peque u.u) y bueno, El principio -tutorial- me ha impresionado...pero deberia haber dado algo de miedo, no "impresionado", pero bueh, ire jugandolo poco a poco para que me dure xDD. Intentare pasarme la parte de Chris rapidamente, desde el 5 es el personaje que mas odio (los que os lo pasasteis, lo entendereis [buuuaaaa] ) En fin, tambien un puntazo es el doblaje que, me ha gustado la verdad :)

La historia de Chris en mi opinión es la mejor de todas. Pinta tener muchos tiros, pero es mucho mejor que la engañativa de Leon (Que te pone la miel en la boca con las primeras misiones)

Mi orden de preferencias es este:
Chris
Jake
Leon
Ada

Y que conste que soy de los que ama los RE's antiguos y alguien que odia los Shooters en general (El único que me gusta y no es shooter del todo es Uncharted)
X-Law escribió:Vaya, me alegro que ya esté la actualización, así ya al menos no hay que jugar con Ada sola. Si ya es insufrible en coop, en solitario...
Además cantaba mucho lo de que estaba pensado que tuviera compañero, con esas puertas que abres con Ada y se queda esperando a que entre su amigo invisible antes de cerrarla, por ejemplo xD
Pero claro, esto no arreglará todo lo malo que es el juego (parece mentira que sean capaces de hacer algo así después de haber hecho el 5).
A ver si le saco ya el platino para no tener que tocarlo nunca mas ni con un palo xD

Me alegra que no hayan seguido la cagada que hizo naughty dogs en el uc3 añadiendo trofeos online. ¡Al fin algo bueno por parte de capcom!

No hay facepalm suficiente
Alguién me puede decir cuáles son las opciones para alejar la cámara? Son dos, no?

Y vaya coñazo tener que aguantar el prólogo con las voces en español xD
La verdad es que la cámara me gusta bastante, no está como la original de la cintura para arriba y pegada entera, al igual que con la puntería que se parece al Silent Hill Downpour apuntando y ya no se ve la cabeza ocupando casi toda la pantalla

Ya probaré la de Ada si la juego en cooperativo
Yo espero pillar el juego esta semana aprovechando la actualización de la cámara y demás.

ya iré poniendo mis impresiones sobre el juego.

un saludo
Lo he pillado en zavvi ahora que lo pusieron a 25€

Espero que no me defraude ¡¡

Mi ID para los que quieran jugar en cooperativo: DiRk999

PD. Lo empezare en una semana aprox que me llegara y sere muy novato :D
DiRk escribió:Lo he pillado en zavvi ahora que lo pusieron a 25€

Espero que no me defraude ¡¡

Mi ID para los que quieran jugar en cooperativo: DiRk999

PD. Lo empezare en una semana aprox que me llegara y sere muy novato :D

Yo creo que lo tendré también para finales de semana o primeros de la siguiente.

Te mando un mp con mi id que de paso te digo de que nos conocemos jajaja
SiRo777 escribió:
X-Law escribió:Vaya, me alegro que ya esté la actualización, así ya al menos no hay que jugar con Ada sola. Si ya es insufrible en coop, en solitario...

:-| Si, supongo. Habrá que decir que es un juegazo cuando no lo es.

Para nada, que cada uno opine del juego lo que crea conveniente. Nadie te pedirá que cambies tu opinión sobre un juego....

Otra cosa es tener que leer cosas del tipo "A ver si le saco ya el platino para no tener que tocarlo nunca mas ni con un palo xD". Hay que ser masoquista para darle cera a un juego que consideras "insufrible" para sacarle el platino y así fardar con los coleguitas, me parece de auténticos locos.

De ahí mi facepalm.

Pero bueno, no será lo primero que leo de ese estilo...no había peña que compraba juegos exclusivamente si el platino era fácil o no? De hecho algún "iluminao" se atrevió a decir que el año que viene ni se molestaba en comprarse el GTA V porque el platino del IV le pareció muy difícil.
SiRo777 escribió:

Para nada, que cada uno opine del juego lo que crea conveniente. Nadie te pedirá que cambies tu opinión sobre un juego....

Otra cosa es tener que leer cosas del tipo "A ver si le saco ya el platino para no tener que tocarlo nunca mas ni con un palo xD". Hay que ser masoquista para darle cera a un juego que consideras "insufrible" para sacarle el platino y así fardar con los coleguitas, me parece de auténticos locos.

De ahí mi facepalm.

Pero bueno, no será lo primero que leo de ese estilo...no había peña que compraba juegos exclusivamente si el platino era fácil o no? De hecho algún "iluminao" se atrevió a decir que el año que viene ni se molestaba en comprarse el GTA V porque el platino del IV le pareció muy difícil.

Me has leido la mente Siro.

Que el juego te parece de 10, no estoy de acuerdo pero para gustos ...
Que te parece lo peor del mundo, aun estoy menos de acuerdo pero igualmente para gustos ...

Pero que aborrezcas el juego pero te quieras sacar el platino es totalmente absurdo.
SiRo777 escribió:

De ahí mi facepalm.

Es lo que pasa cuando das cosas por hecho sin tener ni la mas remota idea.
Me saco el platino, porque es el único juego que tengo actualmente para hacerlo. Digamos que puedo decir que se perfectamente que es eso de la crisis, que en el mundo videojuegil muy pocos sufren.
No me saco el platino por fardar con coleguitas (por favor, ¿hay algún crio con mas de 2 años que haga eso?). Lo saco, porque a mi ver, es una manera de poder considerar que he exprimido un juego.
El juego me parece MUY malo comparado con lo que fue el 5. Aún así soy fan de la saga y por eso lo juego. Capcom hizo muy bien con sus trailers hypeantes para que luego el juego estuviese tan mal hecho y cuidado. Los gráficos (por ejemplo) son los que se merecen un facepalm y no que yo, quiera exprimir al máximo cada juego que compro, que el dinero que valen cuesta mucho ganarlo y encima de que solo puedes pillar uno y pillas este por ser fan, te encuentras con el decepcionante resultado.
Pero bueno, igualmente me parece que se desvirtúa el tema si hablamos de lo que ves o dejas de ver de un modo u otro si no tiene que ver directamente con el juego. Así que centrémonos en el propio juego y dejemos de lado lo que yo quiera hacer :)

PD. ¡ay! si dieran dinero por los trofeos no me importaría ser un "iluminao" de esos que mencionas xD. Ojalá me pudiera permitir ese lujo de escoger los juegos por sus trofeos. [/offtopic]

Un saludo.
Que tal la camara?

tambien cambia para el modo mercenarios?
Han anunciado una nueva actualización para el 22 de enero.

http://www.vandal.net/noticia/135063239 ... nt-evil-6/
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
SiRo777 escribió:

Haters gonna hate....
X-Law escribió:Es lo que pasa cuando das cosas por hecho sin tener ni la mas remota idea.
Me saco el platino, porque es el único juego que tengo actualmente para hacerlo. Digamos que puedo decir que se perfectamente que es eso de la crisis, que en el mundo videojuegil muy pocos sufren.
No me saco el platino por fardar con coleguitas (por favor, ¿hay algún crio con mas de 2 años que haga eso?). Lo saco, porque a mi ver, es una manera de poder considerar que he exprimido un juego.
El juego me parece MUY malo comparado con lo que fue el 5. Aún así soy fan de la saga y por eso lo juego. Capcom hizo muy bien con sus trailers hypeantes para que luego el juego estuviese tan mal hecho y cuidado. Los gráficos (por ejemplo) son los que se merecen un facepalm y no que yo, quiera exprimir al máximo cada juego que compro, que el dinero que valen cuesta mucho ganarlo y encima de que solo puedes pillar uno y pillas este por ser fan, te encuentras con el decepcionante resultado.
Pero bueno, igualmente me parece que se desvirtúa el tema si hablamos de lo que ves o dejas de ver de un modo u otro si no tiene que ver directamente con el juego. Así que centrémonos en el propio juego y dejemos de lado lo que yo quiera hacer :)

PD. ¡ay! si dieran dinero por los trofeos no me importaría ser un "iluminao" de esos que mencionas xD. Ojalá me pudiera permitir ese lujo de escoger los juegos por sus trofeos. [/offtopic]

Un saludo.

Antes no entendia que te quisieras sacar el platino odiando el juego.
Ahora ademas de seguir sin entenderlo no te creo nada de lo dices.

Si no te gusta jugar a un juego y lo sigues jugando eso es que disfrutas sufriendo (masoquismo).
Tengas un unico juego o 100.
Solo tienes un juego y no te gusta ... seguro que puedes hacer mil cosas con las que disfrutes mas en vez de padecer con el mando en la mano.
Jode haber tirado el dinero peor seguir recreandose en ello no lo va a remeidar.

Pero es que si de verdad solo puedes comprarte un juego lo mas normal es que te asegures una y mil veces de que lo que vas a comprar te gusta.
Creo que tanto los trailers como las demos y los mil y un anilisis que puedes leer te pueden hacer una idea de lo que vas a encontrar.

Hace mil años comprabamos los juegos por las caratulas y engañados por unas fotos en la contraportada que rara vez se ajustaban a la realidad, pero ese tiempo paso y si actuas con un minimo de precaucion y paciencia dificilmente te pueden colar un juego que no se ajuste a tus gustos.
a que botones hay que dar para ajustar la camara??? :-?
Antes no entendia que te quisieras sacar el platino odiando el juego.
Ahora ademas de seguir sin entenderlo no te creo nada de lo dices.

Si no te gusta jugar a un juego y lo sigues jugando eso es que disfrutas sufriendo (masoquismo).
Tengas un unico juego o 100.
Solo tienes un juego y no te gusta ... seguro que puedes hacer mil cosas con las que disfrutes mas en vez de padecer con el mando en la mano.
Jode haber tirado el dinero peor seguir recreandose en ello no lo va a remeidar.

Pero es que si de verdad solo puedes comprarte un juego lo mas normal es que te asegures una y mil veces de que lo que vas a comprar te gusta.
Creo que tanto los trailers como las demos y los mil y un anilisis que puedes leer te pueden hacer una idea de lo que vas a encontrar.

Hace mil años comprabamos los juegos por las caratulas y engañados por unas fotos en la contraportada que rara vez se ajustaban a la realidad, pero ese tiempo paso y si actuas con un minimo de precaucion y paciencia dificilmente te pueden colar un juego que no se ajuste a tus gustos.

De verdad, pero que cansina que es la gente cuando quiere. Creo haber dejado el tema por zanjado, pero igualmente la gente sigue con lo mismo, no te voy a responder mis razones. No veo el porque debas entender porque lo juego o porque dejo de hacerlo y mucho menos pienso entrar a si debes creer o no lo que diga, faltaría mas. Dicho esto, espero que hablemos del juego a partir de ahora [+risas]

a que botones hay que dar para ajustar la camara???

Sino he leido mal por ahí, al parecer, es solo una opción que escoges desde el menu principal, es decir, no puedes alterarla durante el juego, solo decides si la quieres de una manera u otra.

Un saludo.
X-Law escribió:
a que botones hay que dar para ajustar la camara???

Sino he leido mal por ahí, al parecer, es solo una opción que escoges desde el menu principal, es decir, no puedes alterarla durante el juego, solo decides si la quieres de una manera u otra.

Un saludo.

gracias.....XD yo volviendo loco al muñeco apretando los sticks y las crucetas [+risas]
La nueva camara no esta mal. No es que sea como cualquier juego en 3era persona como uncharted por ejemplo, pero si que esta mejor que la original. Ademas tiene opciones de profundidad cuando apuntas y de a que distancia veras el personaje al lateral al apuntar con el arma.

Algo es algo y almenos se agredece que hayan dado la opcion de mejora. Quizas no es tanto como algunos les gustaria pero bueno.
Yo la cámara la pongo al máximo, osea al 15, pero la cámara de apuntado lo dejo en 10, si lo pones al máximo se ve demasiado alejado y se ve raro...

Por cierto, ya podrían haber arreglado lo del brillo coño...
Como me encanta la nueva cámara [looco] Se ve todo el cuerpo y con la aventura de Chris me lo estoy pasando genial, ya no está tan pegado joder, como me molesta eso [enfado1]
Buenas mi Id es Zenkiu si alguien se quiere pasar todas las campañas en la nueva dificultad que me agregue ratataaaa
JOHN escribió:
Linkinescence escribió:Con el parche se podra seleccionar idioma directamente desde el juego? Buena opcion, asi mas de uno podra apreciar mejor la diferencia abismal entre uno y otro. Independientemente de la calidad del doblaje español, que se nota que esta hecho corriendo y sin entusiasmo, y de la voz del agente Mulder, que no le pega para nada a Leon... Hasta que no pones las voces originales, las de siempre, con esos subtitulos bien grandes, no es un Resident Evil.

pues yo lo que creo es que los que han hecho el juego corriendo son los de capcom(el doblaje me parece muy bueno y todo un acierto)y no se han esmerado en hacer un re a la altura de la saga y lo han hecho más en plan de generar dinero que otra cosa.
si querian dar la campanada con un shooter no me parece bien que se aprovechen del nombre de su mejor franquicia y respecto al mejor re en historia para mi estaria como el peor de todos(contando los principales solo)por mucha espectacularidad en las escenas la mayoria me parecen demasiado forzadas y encorsetadas y la historia en si no llega a enganchar como otros.

pd:por muchos subtitulos que le pongas este de re tiene el titulo y poco más;-)

No, si el juego en si tambien me parece una chusta, es la mayor decepcion de este año, pero bueno puestos a jugarlo, por mas que lo intento no consigo meterme con ese doblaje tan malo, solo cuando lo pongo en V.O. con subtitulos, al menos, puedo intentar terminarlo.
Y para nada soy de ver series en su idioma original o peliculas, el 99% siempre es con doblaje, pero en el juego me es imposible, se nota que es un doblaje de serie, no de pelicula. Quizas sea tambien porque con esa voz solo veo al agente Mulder y para nada a Leon S. Kennedy.
Pues a mi el conjunto de todo me parece una maravilla, vamos un juegazo; y sigo pensando que me gusta mas el 5 pero solo por que se puede jugar con el move + controler para jugarlo con la sharpshooter.

Respecto al doblaje me parece una maravilla, de echo al 5 le vendria de maravilla un doblaje asi.

Si que es verdad, que mientras mas tiempo se le dedica mas se le aprecia, pero el tiempo que se le dedique, tiene que ser por que te guste y no sea forzado; todo lo que es forzado al final hara que el juego no te guste.
Finiquitada la campaña de Sherry y al igual que las otras, me ha gustado.

Ya sólo me falta la de Ada pero en general, el juego mola y no me arrepiento de habérmelo comprado, a diferencia de lo que me pasó con el 5.

Ojo, que a mí me hubiese gustado un juego con una campaña plagada de terror, atmósfera, sitios muy inquietantes, mogollón de sustos de pegar un bote y tal pero vamos a ver, este juego tan malo como mucha gente lo calificó, pues no es.

Las 3 campañas tienen guiños a anteriores juegos de la saga tanto en localizaciones como en jefes que te quieren engullir y dejarte sin un palmo de carne.

Es un juego totalmente de acción y 0 de survival horror que es lo que nos hubiera gustado a muchos, como los de antaño, pero tachar a este juego de 0 y otras cosas que he leído y las notas en metacritic...pues no.

El juego en su conjunto es bueno, ahora no es un resident como los de antaño ni como el Code Verónica ( a partir de éste, el survival horror en la serie casi desapareció porque el 4 era más action que no survival).

En fin, como fan que soy de la saga y seguidor desde el 1 de psx y habiendo jugado también al 2, al 3 y al Code Verónica y siendo estos 4 los que más me gustan de toda la saga (el 4 me gustó pero para mí la saga empezó a decaer y ya el 5 para mí sí que es una puta mierda y no tiene absolutamente nada de resident evil) pues este 6, no tiene nada que ver con los que digo que me encantaron pero tiene un pase.

Como digo, esta noche la campaña de Ada señores y después al online.
Me podeis decir en que orden me debo de pasar el juego,es decir en que orden de capitulo.
Gracias!
Chun-Li escribió:Finiquitada la campaña de Sherry y al igual que las otras, me ha gustado.

Ya sólo me falta la de Ada pero en general, el juego mola y no me arrepiento de habérmelo comprado, a diferencia de lo que me pasó con el 5.

Ojo, que a mí me hubiese gustado un juego con una campaña plagada de terror, atmósfera, sitios muy inquietantes, mogollón de sustos de pegar un bote y tal pero vamos a ver, este juego tan malo como mucha gente lo calificó, pues no es.

Las 3 campañas tienen guiños a anteriores juegos de la saga tanto en localizaciones como en jefes que te quieren engullir y dejarte sin un palmo de carne.

Es un juego totalmente de acción y 0 de survival horror que es lo que nos hubiera gustado a muchos, como los de antaño, pero tachar a este juego de 0 y otras cosas que he leído y las notas en metacritic...pues no.

El juego en su conjunto es bueno, ahora no es un resident como los de antaño ni como el Code Verónica ( a partir de éste, el survival horror en la serie casi desapareció porque el 4 era más action que no survival).

En fin, como fan que soy de la saga y seguidor desde el 1 de psx y habiendo jugado también al 2, al 3 y al Code Verónica y siendo estos 4 los que más me gustan de toda la saga (el 4 me gustó pero para mí la saga empezó a decaer y ya el 5 para mí sí que es una puta mierda y no tiene absolutamente nada de resident evil) pues este 6, no tiene nada que ver con los que digo que me encantaron pero tiene un pase.

Como digo, esta noche la campaña de Ada señores y después al online.

Por eso mismo digo que no hay que hacer caso a lo que dice la gente o las revistas de gafapastas que van de entendidos. Lo mejor es probarlo uno mismo y sacar conclusiones, para mi es un juegazo.
Hola chicos, tengo un pequeño problema con el juego a ver si alguno puede sacarme de la duda, un amigo y yo nos hemos acabado el juego en normal, las 4 campañas pero ahora cuando yo creo una sesión en profesional y acabamos un capítulo a mi me aparece la medalla como que lo he acabado en profesional pero en cambio a el le aparece como si lo hubiera jugado en normal... Alguno sabríais decirme si hay que seleccionar la dificultad en algún otro momento antes de aceptar la invitación de partida?? Podríais darme una solución?? Gracias de antemano
makasome escribió:Me podeis decir en que orden me debo de pasar el juego,es decir en que orden de capitulo.
Gracias!

Alguien me puede ayudar?
makasome escribió:
makasome escribió:Me podeis decir en que orden me debo de pasar el juego,es decir en que orden de capitulo.
Gracias!

Alguien me puede ayudar?

Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta.
OscarKun escribió:
makasome escribió:
Gracias!

Alguien me puede ayudar?

Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta.

Muchas Gracias!!
Alguien me puede decir los valores optimos para ajustar la camara?? Porque no lo quiero ni muy cerca ni muy lejos y al apuntar que no se vea tan borroso, porque aun no encuentro la optimizacion correcta. Gracias
Galon_2000 escribió:Alguien me puede decir los valores optimos para ajustar la camara?? Porque no lo quiero ni muy cerca ni muy lejos y al apuntar que no se vea tan borroso, porque aun no encuentro la optimizacion correcta. Gracias

Yo lo he probado casi todo y en 15 (el máximo) es perfecto, ves lo justo y suficiente y nada te molesta en el camino. Si quieres algo intermedio tira para 10 cosa así.
mario66666 escribió:Hola chicos, tengo un pequeño problema con el juego a ver si alguno puede sacarme de la duda, un amigo y yo nos hemos acabado el juego en normal, las 4 campañas pero ahora cuando yo creo una sesión en profesional y acabamos un capítulo a mi me aparece la medalla como que lo he acabado en profesional pero en cambio a el le aparece como si lo hubiera jugado en normal... Alguno sabríais decirme si hay que seleccionar la dificultad en algún otro momento antes de aceptar la invitación de partida?? Podríais darme una solución?? Gracias de antemano

Que tu amigo empiece una partida en profesional él solo. Una vez haya empezado y desaparezca ya el icono de guardar partida, que salga y vuelva al menú principal. Entonces le invitas a una partida en profesional. Es un engorro, pero es la solución que hay.
Si os soy sincero parece otro juego. Con la cámara, y por otra parte he notado que va más fluído, no sé si son imaginaciones mías o que pero lo noto más fluído al girar la cámara. Otra cosa es el audio en inglés que es mejor que el castellano. Y para mí es un gran juego a pesar de todo lo que se ha dicho.

DEW!!
Galon_2000 escribió:Alguien me puede decir los valores optimos para ajustar la camara?? Porque no lo quiero ni muy cerca ni muy lejos y al apuntar que no se vea tan borroso, porque aun no encuentro la optimizacion correcta. Gracias

Yo la cámara la tengo al máximo, en 15. Pero la cámara de apuntado lo dejo en 10. Por cierto, como cambia el juego en ingles, por muy bueno que sea el doblaje donde este el original...
Gracias a los dos por responderme con lo de la camara, esta tarde me pongo a ello. Gracias!
7202 respuestas