› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miyazaki escribió:La actualizacion cuando es?
El parche no aňade trofeos.
Klarth Ontarian escribió:Bueno, ayer ya que estuve comprando la Vita, me encontré el juego y bueno, una cosa llevo a la otra, habia cobrado xDD...me he criado con Resident Evil (si, he tenido muchas pesadilas de peque u.u) y bueno, El principio -tutorial- me ha impresionado...pero deberia haber dado algo de miedo, no "impresionado", pero bueh, ire jugandolo poco a poco para que me dure xDD. Intentare pasarme la parte de Chris rapidamente, desde el 5 es el personaje que mas odio (los que os lo pasasteis, lo entendereis ) En fin, tambien un puntazo es el doblaje que, me ha gustado la verdad
X-Law escribió:Vaya, me alegro que ya esté la actualización, así ya al menos no hay que jugar con Ada sola. Si ya es insufrible en coop, en solitario...
Además cantaba mucho lo de que estaba pensado que tuviera compañero, con esas puertas que abres con Ada y se queda esperando a que entre su amigo invisible antes de cerrarla, por ejemplo xD
Pero claro, esto no arreglará todo lo malo que es el juego (parece mentira que sean capaces de hacer algo así después de haber hecho el 5).
A ver si le saco ya el platino para no tener que tocarlo nunca mas ni con un palo xDEl parche no aňade trofeos.
Me alegra que no hayan seguido la cagada que hizo naughty dogs en el uc3 añadiendo trofeos online. ¡Al fin algo bueno por parte de capcom!
DiRk escribió:Lo he pillado en zavvi ahora que lo pusieron a 25€
Espero que no me defraude ¡¡
Mi ID para los que quieran jugar en cooperativo: DiRk999
PD. Lo empezare en una semana aprox que me llegara y sere muy novato
SiRo777 escribió:X-Law escribió:Vaya, me alegro que ya esté la actualización, así ya al menos no hay que jugar con Ada sola. Si ya es insufrible en coop, en solitario...
Además cantaba mucho lo de que estaba pensado que tuviera compañero, con esas puertas que abres con Ada y se queda esperando a que entre su amigo invisible antes de cerrarla, por ejemplo xD
Pero claro, esto no arreglará todo lo malo que es el juego (parece mentira que sean capaces de hacer algo así después de haber hecho el 5).
A ver si le saco ya el platino para no tener que tocarlo nunca mas ni con un palo xDEl parche no aňade trofeos.
Me alegra que no hayan seguido la cagada que hizo naughty dogs en el uc3 añadiendo trofeos online. ¡Al fin algo bueno por parte de capcom!
No hay facepalm suficiente
Si, supongo. Habrá que decir que es un juegazo cuando no lo es.
SiRo777 escribió:Si, supongo. Habrá que decir que es un juegazo cuando no lo es.
Para nada, que cada uno opine del juego lo que crea conveniente. Nadie te pedirá que cambies tu opinión sobre un juego....
Otra cosa es tener que leer cosas del tipo "A ver si le saco ya el platino para no tener que tocarlo nunca mas ni con un palo xD". Hay que ser masoquista para darle cera a un juego que consideras "insufrible" para sacarle el platino y así fardar con los coleguitas, me parece de auténticos locos.
De ahí mi facepalm.
Pero bueno, no será lo primero que leo de ese estilo...no había peña que compraba juegos exclusivamente si el platino era fácil o no? De hecho algún "iluminao" se atrevió a decir que el año que viene ni se molestaba en comprarse el GTA V porque el platino del IV le pareció muy difícil.
SiRo777 escribió:Si, supongo. Habrá que decir que es un juegazo cuando no lo es.
Para nada, que cada uno opine del juego lo que crea conveniente. Nadie te pedirá que cambies tu opinión sobre un juego....
Otra cosa es tener que leer cosas del tipo "A ver si le saco ya el platino para no tener que tocarlo nunca mas ni con un palo xD". Hay que ser masoquista para darle cera a un juego que consideras "insufrible" para sacarle el platino y así fardar con los coleguitas, me parece de auténticos locos.
De ahí mi facepalm.
Pero bueno, no será lo primero que leo de ese estilo...no había peña que compraba juegos exclusivamente si el platino era fácil o no? De hecho algún "iluminao" se atrevió a decir que el año que viene ni se molestaba en comprarse el GTA V porque el platino del IV le pareció muy difícil.
SiRo777 escribió:X-Law escribió:Vaya, me alegro que ya esté la actualización, así ya al menos no hay que jugar con Ada sola. Si ya es insufrible en coop, en solitario...
No hay facepalm suficiente
X-Law escribió:Es lo que pasa cuando das cosas por hecho sin tener ni la mas remota idea.
Me saco el platino, porque es el único juego que tengo actualmente para hacerlo. Digamos que puedo decir que se perfectamente que es eso de la crisis, que en el mundo videojuegil muy pocos sufren.
No me saco el platino por fardar con coleguitas (por favor, ¿hay algún crio con mas de 2 años que haga eso?). Lo saco, porque a mi ver, es una manera de poder considerar que he exprimido un juego.
El juego me parece MUY malo comparado con lo que fue el 5. Aún así soy fan de la saga y por eso lo juego. Capcom hizo muy bien con sus trailers hypeantes para que luego el juego estuviese tan mal hecho y cuidado. Los gráficos (por ejemplo) son los que se merecen un facepalm y no que yo, quiera exprimir al máximo cada juego que compro, que el dinero que valen cuesta mucho ganarlo y encima de que solo puedes pillar uno y pillas este por ser fan, te encuentras con el decepcionante resultado.
Pero bueno, igualmente me parece que se desvirtúa el tema si hablamos de lo que ves o dejas de ver de un modo u otro si no tiene que ver directamente con el juego. Así que centrémonos en el propio juego y dejemos de lado lo que yo quiera hacer
PD. ¡ay! si dieran dinero por los trofeos no me importaría ser un "iluminao" de esos que mencionas xD. Ojalá me pudiera permitir ese lujo de escoger los juegos por sus trofeos. [/offtopic]
Un saludo.
Antes no entendia que te quisieras sacar el platino odiando el juego.
Ahora ademas de seguir sin entenderlo no te creo nada de lo dices.
Si no te gusta jugar a un juego y lo sigues jugando eso es que disfrutas sufriendo (masoquismo).
Tengas un unico juego o 100.
Solo tienes un juego y no te gusta ... seguro que puedes hacer mil cosas con las que disfrutes mas en vez de padecer con el mando en la mano.
Jode haber tirado el dinero peor seguir recreandose en ello no lo va a remeidar.
Pero es que si de verdad solo puedes comprarte un juego lo mas normal es que te asegures una y mil veces de que lo que vas a comprar te gusta.
Creo que tanto los trailers como las demos y los mil y un anilisis que puedes leer te pueden hacer una idea de lo que vas a encontrar.
Hace mil años comprabamos los juegos por las caratulas y engañados por unas fotos en la contraportada que rara vez se ajustaban a la realidad, pero ese tiempo paso y si actuas con un minimo de precaucion y paciencia dificilmente te pueden colar un juego que no se ajuste a tus gustos.
a que botones hay que dar para ajustar la camara???
X-Law escribió:a que botones hay que dar para ajustar la camara???
Sino he leido mal por ahí, al parecer, es solo una opción que escoges desde el menu principal, es decir, no puedes alterarla durante el juego, solo decides si la quieres de una manera u otra.
Un saludo.
JOHN escribió:Linkinescence escribió:Con el parche se podra seleccionar idioma directamente desde el juego? Buena opcion, asi mas de uno podra apreciar mejor la diferencia abismal entre uno y otro. Independientemente de la calidad del doblaje español, que se nota que esta hecho corriendo y sin entusiasmo, y de la voz del agente Mulder, que no le pega para nada a Leon... Hasta que no pones las voces originales, las de siempre, con esos subtitulos bien grandes, no es un Resident Evil.
pues yo lo que creo es que los que han hecho el juego corriendo son los de capcom(el doblaje me parece muy bueno y todo un acierto)y no se han esmerado en hacer un re a la altura de la saga y lo han hecho más en plan de generar dinero que otra cosa.
si querian dar la campanada con un shooter no me parece bien que se aprovechen del nombre de su mejor franquicia y respecto al mejor re en historia para mi estaria como el peor de todos(contando los principales solo)por mucha espectacularidad en las escenas la mayoria me parecen demasiado forzadas y encorsetadas y la historia en si no llega a enganchar como otros.
pd:por muchos subtitulos que le pongas este de re tiene el titulo y poco más;-)
Chun-Li escribió:Finiquitada la campaña de Sherry y al igual que las otras, me ha gustado.
Ya sólo me falta la de Ada pero en general, el juego mola y no me arrepiento de habérmelo comprado, a diferencia de lo que me pasó con el 5.
Ojo, que a mí me hubiese gustado un juego con una campaña plagada de terror, atmósfera, sitios muy inquietantes, mogollón de sustos de pegar un bote y tal pero vamos a ver, este juego tan malo como mucha gente lo calificó, pues no es.
Las 3 campañas tienen guiños a anteriores juegos de la saga tanto en localizaciones como en jefes que te quieren engullir y dejarte sin un palmo de carne.
Es un juego totalmente de acción y 0 de survival horror que es lo que nos hubiera gustado a muchos, como los de antaño, pero tachar a este juego de 0 y otras cosas que he leído y las notas en metacritic...pues no.
El juego en su conjunto es bueno, ahora no es un resident como los de antaño ni como el Code Verónica ( a partir de éste, el survival horror en la serie casi desapareció porque el 4 era más action que no survival).
En fin, como fan que soy de la saga y seguidor desde el 1 de psx y habiendo jugado también al 2, al 3 y al Code Verónica y siendo estos 4 los que más me gustan de toda la saga (el 4 me gustó pero para mí la saga empezó a decaer y ya el 5 para mí sí que es una puta mierda y no tiene absolutamente nada de resident evil) pues este 6, no tiene nada que ver con los que digo que me encantaron pero tiene un pase.
Como digo, esta noche la campaña de Ada señores y después al online.
makasome escribió:Me podeis decir en que orden me debo de pasar el juego,es decir en que orden de capitulo.
Gracias!
makasome escribió:makasome escribió:Me podeis decir en que orden me debo de pasar el juego,es decir en que orden de capitulo.
Gracias!
Alguien me puede ayudar?
OscarKun escribió:makasome escribió:makasome escribió:Me podeis decir en que orden me debo de pasar el juego,es decir en que orden de capitulo.
Gracias!
Alguien me puede ayudar?
Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta.
Galon_2000 escribió:Alguien me puede decir los valores optimos para ajustar la camara?? Porque no lo quiero ni muy cerca ni muy lejos y al apuntar que no se vea tan borroso, porque aun no encuentro la optimizacion correcta. Gracias
mario66666 escribió:Hola chicos, tengo un pequeño problema con el juego a ver si alguno puede sacarme de la duda, un amigo y yo nos hemos acabado el juego en normal, las 4 campañas pero ahora cuando yo creo una sesión en profesional y acabamos un capítulo a mi me aparece la medalla como que lo he acabado en profesional pero en cambio a el le aparece como si lo hubiera jugado en normal... Alguno sabríais decirme si hay que seleccionar la dificultad en algún otro momento antes de aceptar la invitación de partida?? Podríais darme una solución?? Gracias de antemano
Galon_2000 escribió:Alguien me puede decir los valores optimos para ajustar la camara?? Porque no lo quiero ni muy cerca ni muy lejos y al apuntar que no se vea tan borroso, porque aun no encuentro la optimizacion correcta. Gracias