[HO] Resident Evil 6

Ponisito escribió:Al ser la señal digital no importa si es de oro o más caro o menos caro. Se debate muchas veces, que hay muy, muy levemente diferencia (aunque yo nunca la he llegado a ver). En el caso de que fuera cierto y hubiera algo, no afecta en el tema del brillo de esa manera de forma tan destacada. Es por su TV o por como la tenga configurada. Aunque no se como será en PS3, ya que yo lo tengo en 360 y se me ve perfecto.

En PS3 es igual, no tengo ninguna queja en ese aspecto. Pues será cosa del TV aunque realmente yo lo configuré en su momento, pero levemente, intenta cambiar el modo de imagen, en el aspecto que te sale :Modo cine, estandar, juego... Alomejor es por eso
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
davidbg22 escribió:
Galon_2000 escribió:
davidbg22 escribió:buena una pregunta a todos, el juego me esta pareciendo muy wapo me pase la campaña de leon y muy chula (el final no me gusto) el jefe poco elaborado, note como que lo hicieron deprisa y corriendo nose... y ahora estoy empezando la de chris y muy wapa tb, pero ahi viene mi pregunta...

Se vee super oscuroo.... tengo el brillo en el juego al maximo 40 la campaña de leon aun asi, no veia un carajo, habia escenas que no veia ni al propio leon, un coñazo xq no he podido disfrutar bien, como lo hice en su dia del 5, y digo bueno sera por el tema de que es la de leon ( y por decir que asi es mas survival...) pero joder la de chris igual de oscura, esque no veo un carajo en segun que zonas, pero nada nada. ¿sera mi tv? o a alguien mas le pasa? tengo una samsung 3d y vamos se ve de lujo con peliculas, juegos... no se si para este juego tendre que configurarla especial xq vamos....

No eres el primero al que veo quejarse de ese problema, pero he visto gente como tu, con el brillo al maximo y no ve una mierda. No se si es cosa de la tele pero la mia es una full HD LCD Samsung y no he tenido ni un solo problema con el color. Es mas el otro dia compre un cable HDMI nuevo, porque el otro lo usaba para el Blu-Ray y de lujo se ve. No se si es problema del TV o que hay que ajustarlo, pero es raro de cojones. En la demo si se veia oscuro, pero en la version final esa oscuridad desaparece un poco.

PUes valiente mierda chavales, antes estube probando configurando el brillo de la tV ( que nunca me habia echo falta, ya que en eestandar se ve todo de lujo) y valla aumentandole el brillo a la tv se ve algo mejor pero super aritificial, el resident evil 5 por ejemplo se veia mejor, o el mismo dead space, hay zona que son oscuras de cojones, pero se puede ver en la oscuridad, esque aqui no, tienes que deducir el camino, es una mierda la verdad, es lo unico que me esta amargando del juego...

En la PS3, en ajustes de imagen pon el RANGO RGB en LIMITADO y en tu TV pon el MODO JUEGO. ;)
Pues yo tengo una LED Samsung de 40 y le entiendo perfectamente. Claro que se puede llegar a ver si subes brillo o contraste pero el resultado es muy artificial. Si mantienes oscuro se ve bien en zonas luminosas pero absolutamente nada en ciertas partes. Mi consejo es que subas brillo sin más y te acostumbres. Me extrañaría que fuera la tele cuando todos los demás juegos no me daban este problema pero quien sabe...

Pero vamos que no te sientas excepcional porqué a mi me pasa y molesta mucho. O nuestros modelos dan un problema exclusivo con este game o somos jugadores de oscuros que si nos obligan a poner mucho brillo nos fastidian. Conozco a muchos que siempre juegan con bastante brillo así que quizás no lo noten mucho. Yo soy de oscuros y este RE6 es incompatible así. En fin cuestión de acostumbrarse
aje4naton escribió:Pues yo tengo una LED Samsung de 40 y le entiendo perfectamente. Claro que se puede llegar a ver si subes brillo o contraste pero el resultado es muy artificial. Si mantienes oscuro se ve bien en zonas luminosas pero absolutamente nada en ciertas partes. Mi consejo es que subas brillo sin más y te acostumbres. Me extrañaría que fuera la tele cuando todos los demás juegos no me daban este problema pero quien sabe...

Pero vamos que no te sientas excepcional porqué a mi me pasa y molesta mucho. O nuestros modelos dan un problema exclusivo con este game o somos jugadores de oscuros que si nos obligan a poner mucho brillo nos fastidian. Conozco a muchos que siempre juegan con bastante brillo así que quizás no lo noten mucho. Yo soy de oscuros y este RE6 es incompatible así. En fin cuestión de acostumbrarse

No se la tv, descartaria que no es, ayer estube probando el cambiarla de temas: modo juego, dinamico, pelicula... y se ve horroroso, porque es lo que tu comentas, se ve una luz muy artificial, se nota que el juego no ha sido echo asi, no se si me explico.... Igual puede ser lo que dices, que estamos acostumbrados a jugar en oscuro sin brillos y este juego se nos hace infumable, pero la verdad que en ese caso seria culpa de capcom, por que vuelvo a repetir, en dead space, hay zonas bastante mas oscuras, y las puedo disfrutar perfectamente, osea esta oscuro, pero yo veo, como si fuera una pelicula valla, pero en este juego esque esta directamente negro en algunas zonas.... asi que nada, me pasare todas las campañas deprisa y corriendo, xq el juego me mola bastante, pero no creo que me haga con el platino y demas, no lo voy a exprimir tanto por esto, por que cuando llevo un rato jugando se me hace incomodo la verdad, un saludoo a todos!!

PD: y lo del cable de hdmi no tiene nada que ver, por que tengo uno en oro de sony que me costo un pastizal rondando unos 70€ en su dia, y vamos, que como que no, ya que lo demas se me ve todo perfecto.
Qué raro, yo no he tenido ningún problema y no he tocado el brillo en absoluto, ni en la tele ni nada. Lo oscuro se ve oscuro (pero veo) y lo iluminado se ve iluminado. Nu sé...
davidbg22 escribió:
aje4naton escribió:Pues yo tengo una LED Samsung de 40 y le entiendo perfectamente. Claro que se puede llegar a ver si subes brillo o contraste pero el resultado es muy artificial. Si mantienes oscuro se ve bien en zonas luminosas pero absolutamente nada en ciertas partes. Mi consejo es que subas brillo sin más y te acostumbres. Me extrañaría que fuera la tele cuando todos los demás juegos no me daban este problema pero quien sabe...

No se la tv, descartaria que no es, ayer estube probando el cambiarla de temas: modo juego, dinamico, pelicula... y se ve horroroso, porque es lo que tu comentas, se ve una luz muy artificial, se nota que el juego no ha sido echo asi, no se si me explico.... Igual puede ser lo que dices, que estamos acostumbrados a jugar en oscuro sin brillos y este juego se nos hace infumable, pero la verdad que en ese caso seria culpa de capcom, por que vuelvo a repetir, en dead space, hay zonas bastante mas oscuras, y las puedo disfrutar perfectamente, osea esta oscuro, pero yo veo, como si fuera una pelicula valla, pero en este juego esque esta directamente negro en algunas zonas.... asi que nada, me pasare todas las campañas deprisa y corriendo, xq el juego me mola bastante, pero no creo que me haga con el platino y demas, no lo voy a exprimir tanto por esto, por que cuando llevo un rato jugando se me hace incomodo la verdad, un saludoo a todos!!

PD: y lo del cable de hdmi no tiene nada que ver, por que tengo uno en oro de sony que me costo un pastizal rondando unos 70€ en su dia, y vamos, que como que no, ya que lo demas se me ve todo perfecto.

En fin, estoy como tú y ya me queje de este problema varios posts atrás. Si detectatas este problema el juego desluce mucho porque no hay manera de encontrar una configuración adecuada. Eso sí, debemos probar lo que comentan del rango limitado y no completo en las opciones de ps3. Nunca he tenido que modificar este parámetro pero dado que el problema es el exceso de negros sin matices quizás en este juego sea necesario restringirlo. Ya lo probaré en cuanto pueda pero seguramente mejorará
Una encuesta chicos:
¿Cuál es normalmente vuestra puntuación en mercenarios? ¿Y tu Ranking?

¿Mejor personaje?

¿Mejor escenario?

¿Cuál fue tu máxima puntuación?

Me gustaría mucho que la respondierais [360º]
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
davidbg22 escribió:

Otra vez :-| , Prueba esto: En tu TV pon el MODO JUEGO y en la PS3 en Ajustes de Pantalla pon el RANGO RGB en LIMITADO. ;)
Una pregunta kikon69, ¿Me podrías pasar el enlace de este hilo donde tú ponías tus impresiones ordenadas conforme avanzabas en el juego? Me ha picado la curiosidad y me apetece mucho leerlas. No quiero sólo el análisis final, sino todos tus posts según ibas jugando y puntuando las campañas de acuerdo a lo que te parecían.

aje4naton: Escribí otro tocho mensaje páginas atrás (creo que ya son bastantes) y no me dijiste nada, sólo quería que supieas que tu comentario me encantó.
Bueno acabo de probarlo con el rgb limitado y con el modo dinamico (no tiene modo juego esta tv samsung) y la verdad que ha mejorado mucho , ¿Que es lo que hace el RGB? ¿Lo dejo despues limitado? En el resto de juegos en completo los veia perfecto, ¿Si lo dejo en limitado lo vere mal?? Sorry por el offtopic, ahora si se puede disfrutar mejor, gracias!!
davidbg22 escribió:Bueno acabo de probarlo con el rgb limitado y con el modo dinamico (no tiene modo juego esta tv samsung) y la verdad que ha mejorado mucho , ¿Que es lo que hace el RGB? ¿Lo dejo despues limitado? En el resto de juegos en completo los veia perfecto, ¿Si lo dejo en limitado lo vere mal?? Sorry por el offtopic, ahora si se puede disfrutar mejor, gracias!!

Hace poco un usuario de aquí me lo explico de tal manera que era muy entendible:

johelrc escribió:
Un par de asuntos importantes... en las opciones de video del ps3 hay dos particularmente muy interesantes:
- Rango completo de color
- Super white

Básicamente es esto... la gama de colores viene dada por la combinación de tres colores basicos: rojo, verde, azul (RGB por sus siglas en ingles), su nivel de intensidad esta dado por un numero de 0-255 en el "rango completo", y de 16-239 en el limitado, así 0,0,0 es negro y 255,255,255 es blanco... PERO la mayoría de TV's de LCD NO soportan el rango completo, es decir, el panel no tiene la capacidad de dar colores de 0-16 y de 240-255, osea... en consecuencia, en cualquier imagen donde un pixel (unidad mas pequeña de una imagen... como un punto) esta entre 0-16 sera tomado como negro, y que se encuentre entre 240-255 sera tomado como blanco, produciendo imágenes mas oscuras, existe gente que esto le gusta... pero en realidad es peor, porque muchas texturas pierden definición o hasta desaparecen...

A partir de ahí, indagando, puede constatar que algunos juegos utilizan el rango completo (exclusivos PS3 casi todos según tengo entendido) y otros no. En caso de que no lo utilicen mejor poner rango limitado. Yo suelo ver todo mejor en rango completo pero claro: mi tele acepta Rango completo de RGB. Eso es lo primero, indaga si tu modelo acepta el rango completo; eso o pruebalo con algún exclusivo de calidad tipo GoW o Uncharted y comprueba como lo ves mejor. Si se te ve mejor en limitado dejalo así porque significa que tu tele no pilla el rango completo.

Por otro lado el modo juego no lo busques en opciones de imagen, ahí no esta. Debes ir a opciones y buscarlo en opciones GENERALES, es muy recomendada la verdad. cualquier duda comentas.

Galáctico escribió: aje4naton: Escribí otro tocho mensaje páginas atrás (creo que ya son bastantes) y no me dijiste nada, sólo quería que supieas que tu comentario me encantó.

Lo leí y nuevamente coincido contigo en prácticamente todo. Creo que el que diste en el clavo eras tú y yo básicamente venía a extender tu explicación. La verdad es que te entiendo bastante porque nos pasa algo parecido: quizás esta 6 parte sea más completa si lo miramos con objetividad, pero sin duda las cuotas de diversión que me ofrece no están alcanzando ni al 5. Sigo pensando que cuando juego a RE6 no tengo sensación de estar nunca ante un juego bien diseñado, pulido, o profundo...no sé, pero siempre se me pasa el rato cual un devenir sin sentido que ni me emociona, pica o genera adicción alguna. Siempre que acabo un capítulo me entran unas ganas locas de quitarlo que no sé como explicar.... quizás el 5 sea peor (aunque sigo creyendo que el control se adaptaba más a la propuesta que ofrece y que el inventario, que para mí siempre ha sido algo vital en todos los Resident, le daban una vuelta de complejidad que aquí se ha esfumado) pero en lo subjetivo he de decir que a mí me pareció un juego muy alejado de la línea RE pero mejor diseñado para lo que quería ser.
muchas gracias por la respuesta aje4naton me ha parecido de lo mas curiosa, realizare las pruebas de rango completo con el uncharted 3 y el god of war aver que tal y respecto a lo de modo juego, no me suena de averlo visto en las opciones la verdad, me resulta raro ya que es un samsung con 3d (valla que es moderno) pero no estoy del todo seguro, ya lo buscare.

Una ultima pregunta ¿el modo superwhite como lo tienes entonces compañero? lo siento por los offtopics, pero este juego me lo ha puesto dificil en el tema visual jejej, saludoss y feliz navidad a todos!
davidbg22 escribió:muchas gracias por la respuesta aje4naton me ha parecido de lo mas curiosa, realizare las pruebas de rango completo con el uncharted 3 y el god of war aver que tal y respecto a lo de modo juego, no me suena de averlo visto en las opciones la verdad, me resulta raro ya que es un samsung con 3d (valla que es moderno) pero no estoy del todo seguro, ya lo buscare.

Una ultima pregunta ¿el modo superwhite como lo tienes entonces compañero? lo siento por los offtopics, pero este juego me lo ha puesto dificil en el tema visual jejej, saludoss y feliz navidad a todos!

Buenas, pues te cuento como tengo configurada la tele. Comentarte que todo es cuestión de gustos en cuanto a ciertos ajustes así que toquitea a partir de aquí hasta que encuentres el estilo visual que más se adapte a la luz de tu sala y/o gusto

Modo juego (por tanto es standard)
Luz fondo: 10
Contraste: 90
Brillo: 52
Nitidez: 15
Color: 48
Matiz V50/R50

En configuraciones avanzadas:

Tono negro: Desactivado
Contraste dinámico: Desactivado
Detalle sombras 0
Gamma: 0
Tono piel: 0
Mejora Borde: Desactivado
Balance de Blanco: por defecto

Opciones de imagen:

Tono color: normal
Filtros de ruido: desactivados ambos
N.neg HDMI: normal.

Eso la tele, la PS3 la tengo configurada así aunque hay características que no sé en que afectan la verdad

Ajuste de juego:

PS- mejora resolución: pantalla completa
Ps-Suavizado: SI

Ajustes de imagen:

Ajuste salida vídeo: HDMI
RGB rango completo (HDMI): COMPLETO
YPb/Cb pr/Cr super white (HDMI): SI
Salida color profundo (HDMI): SI

Por otro lado, si tienes un televisor en 3D es prácticamente seguro de que tienes RGB COMPLETO; eso sí, hay juegos que verás mejor en limitado como imagino que será este RE porque no hacen uso de él; pero en otros (GoW por ejemplo) veras que el RGB en completo le hace ganar bastante.

Lo del modo juego debes tenerlo al abrir el menú verás que tienes opciones de imagen, sonido, etc... pues bien suelen tener las Samsung una opción que se llama "General" y desde allí debes activar el modo juego. Es seguro que tienes el modo juego disponible así que búscalo hasta hallarlo. Una vez actives el modo juego el tipo de imagen que se quedará por defecto será la Standard. En lo personal te recomiendo que huyas del modo dinámico pero como te comente todo es cuestión de gustos.
Se pueden jugar varias partidas simultaneas a la vez? para jugar un cooperativo y otra only.

En el 5 creo recordar que no se podía. [triston]

un saludo
Ales Hemsky escribió:Se pueden jugar varias partidas simultaneas a la vez? para jugar un cooperativo y otra only.

un saludo

Aquí tampoco.
Arestame escribió:
Ales Hemsky escribió:Se pueden jugar varias partidas simultaneas a la vez? para jugar un cooperativo y otra only.

un saludo

Aquí tampoco.

Pues que mal no, que en los re de psx y ps2 se podían guardar varias partidas y en estos que se suponen mas avanzados no.

La única solución salomónica es jugar en otro user de la play al menos para coop. offline con la perdida de trofeos que conlleva.

un saludo y gracias.
Alguien quiere comprarlo compartido por la store? :s
Galáctico escribió: aje4naton: Escribí otro tocho mensaje páginas atrás (creo que ya son bastantes) y no me dijiste nada, sólo quería que supieas que tu comentario me encantó.

Lo leí y nuevamente coincido contigo en prácticamente todo. Creo que el que diste en el clavo eras tú y yo básicamente venía a extender tu explicación. La verdad es que te entiendo bastante porque nos pasa algo parecido: quizás esta 6 parte sea más completa si lo miramos con objetividad, pero sin duda las cuotas de diversión que me ofrece no están alcanzando ni al 5. Sigo pensando que cuando juego a RE6 no tengo sensación de estar nunca ante un juego bien diseñado, pulido, o profundo...no sé, pero siempre se me pasa el rato cual un devenir sin sentido que ni me emociona, pica o genera adicción alguna. Siempre que acabo un capítulo me entran unas ganas locas de quitarlo que no sé como explicar.... quizás el 5 sea peor (aunque sigo creyendo que el control se adaptaba más a la propuesta que ofrece y que el inventario, que para mí siempre ha sido algo vital en todos los Resident, le daban una vuelta de complejidad que aquí se ha esfumado) pero en lo subjetivo he de decir que a mí me pareció un juego muy alejado de la línea RE pero mejor diseñado para lo que quería ser.

No voy a entrar demasiado más al trapo porque ya he dicho más o menos todo lo que quería decir, que sepas que me ha encantado charlar contigo, es hasta conmovedor leer a alguien que escribe algo y que transmita en sus mensajes sensaciones que a uno mismo le suceden. Este comentario tuyo también me ha gustado mucho.

Decir que, pese a que parezca que soy muy duro con Resident Evil 6, es un juego que me gusta y he disfrutado a mi manera. La actualización con el nuevo nivel de dificultad supongo que me gustará bastante si me propongo nuevamente sacar el máximo número de S con mi hermano, cosa que nos entretuvo mucho con la quinta parte y que esperamos con este nuevo aumento de dificultad también nos pique en el 6. Bueno, eso, y conseguir todos los títulos y todos los emblemas, que las dosis de exploración con éstos últimos nos encanta.

kikon69, espero tu enlace con tu super análisis ;) (si puede ser)
Galáctico escribió:

No voy a entrar demasiado más al trapo porque ya he dicho más o menos todo lo que quería decir, que sepas que me ha encantado charlar contigo, es hasta conmovedor leer a alguien que escribe algo y que transmita en sus mensajes sensaciones que a uno mismo le suceden. Este comentario tuyo también me ha gustado mucho.

Decir que, pese a que parezca que soy muy duro con Resident Evil 6, es un juego que me gusta y he disfrutado a mi manera. La actualización con el nuevo nivel de dificultad supongo que me gustará bastante si me propongo nuevamente sacar el máximo número de S con mi hermano, cosa que nos entretuvo mucho con la quinta parte y que esperamos con este nuevo aumento de dificultad también nos pique en el 6. Bueno, eso, y conseguir todos los títulos y todos los emblemas, que las dosis de exploración con éstos últimos nos encanta.

kikon69, espero tu enlace con tu super análisis ;) (si puede ser)

Lo mismo digo; y sí, sí que es muy placentero encontrase gente que expone ideas con moderación pero que a la vez es claro y sincero con sus opiniones. No me gusta extremar mucho las posturas y creo que de una manera ejemplar has explicado tu feedback del juego, en el que coincidido bastante. Ojo, yo también opino que el juego es mejor de lo que muchos dicen, y fácilmente nos hallamos ante un título notable en cada uno de sus apartados....que a mí en lo personal hay algo que no me acaba de convencer: pues también es cierto evidentemente; pero eso no quita que el juego este bastante bien y que sea hasta lógico que a muchos les encandile.... pero desgraciadamente no es mi caso. Quizás fui algo brusco, aunque no incierto, en el offtopic mezclando Mass Effect, pero realmente el juego, aún sus taras que creo que las tiene, es entretenido y cuenta con unos valores de producción cuanto menos como para respetarlo. Lo dicho, un placer charlar contigo y a seguir haciéndolo o bien en este hilo o en los muchos otros que hay.
Voy a llorar... es la primera vez que veo como se discute y como acaba una discusión de manera formal en todo EOL [buuuaaaa]
Yo lloro con el juego a pantalla dividida xDD Qué birria, si en una tele de 4x pulgadas no se ve naa.
Hola.

Alguien me puede ayudar.?
Desde hace dos días intento jugar a RE6 on.line y me sale el ERRROR 8002231D comunicandome que ha pasado mucho tiempo intentando conectarme al servidor. Me pasa igualmente cuando trato de conectarme a la partida de otro jugador. Sin embargo solo me pasa en Resident Evil 6, he probado otros juegos como: Borderlands 2 y Battlefeet 3 y me funcionan correctamente.

Tengo la versión física del juego y ayer lo estube intentando arreglar con un compañero, pero no me dejaba ni chatear con él. Ni en forma escrita ni por voz.

Por favor, ¿alguien me puede echar una mano.?
Galáctico escribió:Una pregunta kikon69, ¿Me podrías pasar el enlace de este hilo donde tú ponías tus impresiones ordenadas conforme avanzabas en el juego? Me ha picado la curiosidad y me apetece mucho leerlas. No quiero sólo el análisis final, sino todos tus posts según ibas jugando y puntuando las campañas de acuerdo a lo que te parecían.

aje4naton: Escribí otro tocho mensaje páginas atrás (creo que ya son bastantes) y no me dijiste nada, sólo quería que supieas que tu comentario me encantó.

hilo_ho-resident-evil-6_1726332_s3780?hilit=jake%20metal%20gear%20solid#p1730345917

Respecto a lo k comentais de la luz, yo no tube ningun problema, eso si...ni caso a la configuración recomendada de hacer k desaparezca el 6, será la tv o eso k comentaban de gustos de jugar con más/menos brillo.

Por cierto, me he repasado la campaña de Chris en 360, con Piers. Modo normal. No me ha faltado munición en ningún momento, más bien me ha sobrado. Duración: unas 8 horas, similar a la de otros juegos de acción en tercera persona. Si vendieran el juego con sólo esa campaña.....7 raspado (mi opinión), lo k no está nada mal.
He probado distintas configuraciones de cámara: 15, 15, 15 (la k menos me ha gustado), 15,15,0; 15,0,0; y 0,15,0. En mi opinión, ninguna de ellas mejora el juego creo, de hecho alguna quizás hace más visibles sus defectos, eso o es por haberlo rejugado.......no obstante, haber si podéis comentar k configuración os convence más.

Me he puesto esta mañana a rejugar RE5 y tb me encanta y me gusta más k la mayoría de shotters en 3ª persona.
kikon69 escribió:
Galáctico escribió:Una pregunta kikon69, ¿Me podrías pasar el enlace de este hilo donde tú ponías tus impresiones ordenadas conforme avanzabas en el juego? Me ha picado la curiosidad y me apetece mucho leerlas. No quiero sólo el análisis final, sino todos tus posts según ibas jugando y puntuando las campañas de acuerdo a lo que te parecían.

hilo_ho-resident-evil-6_1726332_s3780?hilit=jake%20metal%20gear%20solid#p1730345917

Respecto a lo k comentais de la luz, yo no tube ningun problema, eso si...ni caso a la configuración recomendada de hacer k desaparezca el 6, será la tv o eso k comentaban de gustos de jugar con más/menos brillo.

Por cierto, me he repasado la campaña de Chris en 360, con Piers. Modo normal. No me ha faltado munición en ningún momento, más bien me ha sobrado. Duración: unas 8 horas, similar a la de otros juegos de acción en tercera persona. Si vendieran el juego con sólo esa campaña.....7 raspado (mi opinión), lo k no está nada mal.
He probado distintas configuraciones de cámara: 15, 15, 15 (la k menos me ha gustado), 15,15,0; 15,0,0; y 0,15,0. En mi opinión, ninguna de ellas mejora el juego creo, de hecho alguna quizás hace más visibles sus defectos, eso o es por haberlo rejugado.......no obstante, haber si podéis comentar k configuración os convence más.

Me he puesto esta mañana a rejugar RE5 y tb me encanta y me gusta más k la mayoría de shotters en 3ª persona.

A mi la camapaña de Chris, en cuanto a historia me ha parecido fascinante, mejor que la de Leon (La de Leon me ha insultado, vuelta a los orígenes de la saga, solo 3 capítulos y el tercero tampoco es tan origen de la saga con el capítulo 4 o 5 con más disparos que Chris, a esta le daría un 8'9 o 9) es que la de Chris me parecía fantástica, el finalazo que tiene, el desarrollo, el transcurso, la narrativa... no sé, igual que la de Jake con el segundo capítulo y es que de las 3 historias principales, la de Jake me pareció la que más avanzaba en la trama principal, Chris avanzaba en la suya y Leon más de lo mismo.

La configuración de cámara recomendada, en mi opinión es: 15, 10, 3
Buenas, ya se que se ha puesto en el hilo pero no lo encuentro ahora.

Me podeis decir el orden correcto en el que se deben jugar las campañas?

Gracias.
DiRk escribió:Buenas, ya se que se ha puesto en el hilo pero no lo encuentro ahora.

Gracias.

Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Arestame escribió:
kikon69 escribió:

A mi la camapaña de Chris, en cuanto a historia me ha parecido fascinante, mejor que la de Leon (La de Leon me ha insultado, vuelta a los orígenes de la saga, solo 3 capítulos y el tercero tampoco es tan origen de la saga con el capítulo 4 o 5 con más disparos que Chris, a esta le daría un 8'9 o 9) es que la de Chris me parecía fantástica, el finalazo que tiene, el desarrollo, el transcurso, la narrativa... no sé, igual que la de Jake con el segundo capítulo y es que de las 3 historias principales, la de Jake me pareció la que más avanzaba en la trama principal, Chris avanzaba en la suya y Leon más de lo mismo.

Es k, provablemente, la campaña de Chris, en los aspectos k mencionas sea superior, cuestión distinta es apreciar más danzar por Raccoon City de noche durante 2 horas, las secuencias de los metros o del avión, etc...es decir el estilo de fases de Leon.......o la 2ª de Ada. De la de Chris, para mi lo peor...el momento en k vas corriendo hacia arriba dando vueltas y te persigue el bichejo (debo ser muy torpe), y lo mejor.....el final del cap 2, el cap 3, la zona del cap 4 clavada a Dead Space, y, por supuesto, posiblemente, el k es uno de los mejores finales de los juegos de esta generación.
Recalco k valorar RE6 excusivamente si solo trajera la campaña de Chris con un 7 raspado, es lo contrario de malo, ya k el criterio mío y conforme a mis gustos es éste:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4470
Me apunto la configuración ;) . K me keda repasar 3 campañas y voy probando al tun tun.
Arestame escribió:
DiRk escribió:Buenas, ya se que se ha puesto en el hilo pero no lo encuentro ahora.

Gracias.

Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Esto del orden correcto es para la historia? o para desbloquear algún trofeo?

De momento he empezado con la campaña de Leon y me encontrado momentos buenos y otros no tanto en los 2 primeros capitulos.

Ayer jugue la primera mision de Leon en pantalla partida con mi hermana en nivel profesional y la verdad es que cuesta la vida ver algo es esas 2 casillas. :-? Me sale mas rentable comprarle la play a mi hermana. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para quien no lo sepa hemos empezado y llevabamos todas las armas y municiones que tenia yo para el capitulo 3 y ahora para jugar yo el capitulo solo me sale lo que nos ha quedado despues de jugar la coop., menuda put....

La mejor manera de jugar coop. y que no te machaque tu partida solo es jugar en otro user de la play. Lo que me llega a la siguiente pregunta [sonrisa] hay algun trofeo o trofeos de pasarse el juego en multi?

un saludo
Ese es el Orden cronologico del juego y personalmente el que recomiendo asi te enteraras de todo en su momento justo y no antes de tiempo por avanzar mas con un pj que con los demas

Salu2
Yo tb creo k el juego gana alternando las campañas....más menos de la forma comentada, ya k creo k cada cual debe dejarse llevar por su engorile personal, aunke recomiendo especialmente dejar el cap 5 de leon para el final y Ada después. Como contra, segun cómo lo hagas repetirás en poco tiempo un par de bosses.
Por cierto, vaya manera de cargarse el juego el desblokear la campaña de Ada (Hay k jugarla después, salvo te molen los xpoilerazos), alguno se cagará en sus muelas.
manologod2 escribió:Si alguien siente que quiere hacerse cargo de este hilo oficial que me mande un mp y se lo paso ;)

me encanta el juego
kikon69 escribió:
Arestame escribió:
kikon69 escribió:hilo_ho-resident-evil-6_1726332_s3780?hilit=jake%20metal%20gear%20solid#p1730345917

Es k, provablemente, la campaña de Chris, en los aspectos k mencionas sea superior, cuestión distinta es apreciar más danzar por Raccoon City de noche durante 2 horas, las secuencias de los metros o del avión, etc...es decir el estilo de fases de Leon.......o la 2ª de Ada. De la de Chris, para mi lo peor...el momento en k vas corriendo hacia arriba dando vueltas y te persigue el bichejo (debo ser muy torpe), y lo mejor.....el final del cap 2, el cap 3, la zona del cap 4 clavada a Dead Space, y, por supuesto, posiblemente, el k es uno de los mejores finales de los juegos de esta generación.
Recalco k valorar RE6 excusivamente si solo trajera la campaña de Chris con un 7 raspado, es lo contrario de malo, ya k el criterio mío y conforme a mis gustos es éste:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4470
Me apunto la configuración ;) . K me keda repasar 3 campañas y voy probando al tun tun.

Es que cada una tiene más momentos buenos que malos, y es que el principio de la campaña de Chris me pareció HORRIIIIIIBLE, hasta que avancé un poco del caos de Edonia (Vamos, ya cuando estás más o menos en el hall) en cambio Leon no, el principio junto a los 2 próximos capítulos era espectacular igual que Jake en el segundo capítulo, que no me cansaré de repetir que es de los mejores capítulos que he jugado en todos los videojuegos que conste xD. Es un juego muy variado en situaciones, y aunque falquee en algunas partes, muchas situaciones lo perdonan (Mención especial al parque de atracciones con Chris y Piers XD )
El 2º capitulo de Jake te parece de lo mejor que has jugado nunca ?¿

Salu2
Tukaram escribió:El 2º capitulo de Jake te parece de lo mejor que has jugado nunca ?¿

Salu2

Me sorprendió mucho que se hallara en este juego, de todos modos, para cerciorarme

¿El segundo es cuando tienes que evadir a Ustanak y todo eso no?
Arestame escribió:
Tukaram escribió:El 2º capitulo de Jake te parece de lo mejor que has jugado nunca ?¿

Salu2

Me sorprendió mucho que se hallara en este juego, de todos modos, para cerciorarme

Yo creo k ese es el 1º, el 2º es el de la nieve. De todas maneras tengo k rejugarlo. A mi, inicialmente, RE6 me decepcionó, por empezar con los 2 primeros de Jake y Chris
( si bien la campaña de Chris, como comentaba, para mi gusto, pega un salto brutal a mejor desde k, al final del cap 2 llegan al Ayuntamiento)
, por otro lado luego ambas campañas (la de Chris en mayor medida) para mi tienen sus momentazos con los k recuperan terreno.
El caso es k el juego es tan variado en comparación con lo k suelen ser juegos de este estilo k es fácil k haya momentos para todos los gustos.
Yo que me alquile el juego pesando que me lo pasaría entero, y solo me ha dado tiempo a pasarme la Campaña de Leon.
Arestame escribió:

Salu2

Ese mas bien diria que es el 1º aunque la parte final del Helicoptero es una flipada de 2 pares de narices [+risas] [+risas] [+risas]

Si eso te mola cuando jueges al Resident evil 3 alucinaras en colores no ? porque es ese capitulo multiplicado X 1000 [oki] [oki]

Salu2
pillado desde zavvi junto con hitman:absolution por 25 cada uno jijij q compraca!!!! Por cierto, que tal el online del juego?
Tukaram escribió:
Arestame escribió:

Salu2

Ese mas bien diria que es el 1º aunque la parte final del Helicoptero es una flipada de 2 pares de narices [+risas] [+risas] [+risas]

Si eso te mola cuando jueges al Resident evil 3 alucinaras en colores no ? porque es ese capitulo multiplicado X 1000 [oki] [oki]

Salu2

Creo que nos estamos confundiendo xDDD, del segundo capítulo solo me gusta ese escondite y tal jajaja. He jugado a TODOS (Absolutamente TODOS) los Resident Evils y he hecho mención especial a este porque me sorprendió que en un juego de acción cuelgen eso xDDD. Por ejemplo, Resident Evil Zero los tiene tela, pero ese es del estilo que ya me conozco xD.
Pues aclarate porque si dices que ese capitulo es de lo mejor que has jugado nunca solo das a entender esto

1ª que pocos o ninguno de los residen evil clasicos has jugado( y videojuegos en general Xd ) y

2º que deverias hacerlo a la de ya

que no has dicho la parte tal de x capitulo es tal o cual has dicho el CAPITULO entero en si mismo

Salu2
Tukaram escribió:Pues aclarate porque si dices que ese capitulo es de lo mejor que has jugado nunca solo das a entender esto

1ª que pocos o ninguno de los residen evil clasicos has jugado( y videojuegos en general Xd ) y

2º que deverias hacerlo a la de ya

que no has dicho la parte tal de x capitulo es tal o cual has dicho el CAPITULO entero en si mismo

Salu2

He dicho que ES DE LOS MEJORES, no EL MEJOR ya que en un Resident Evil de la nueva generación, nunca me imaginé que iba a haber algo así y eso que le añades la sorpresa que te llevas por dicha inclusión... pues eso xD. Vamos que:
Tras encontrar todas las llaves y eso y te vas a la cueva, después de que Ustanak te de por culo en el avión y tal, ESA parte, donde tienes que intentar evadirlo, me ha molado un huevo)

Es probable que no me explique bien, que casi nunca lo suelo hacer, pero he querido constatar que esa parte en concreto, me ha parecido de lo mejorcito en cuanto a partes en general de esta generación, al igual que las porculerías que daba Nemesis en el RE3 o la mayoría del RE0.
Te puedo asegurar que de videojuegos si que he jugado gracias a dios, de hecho es mi única afición, de títulos famosos solo me haría falta un Call Of Duty por aquí y un Battlefield por allá, aunque creo que hago bien en no probarlos xD
Muchas gracias por el enlace kikon ;).
Hola acabo de comprar el juego y me gustaria saber como va eso de los eventes sobretodo ese de los trajes poligonales
como accedo? hasta cuando esta disponible? que hacer para la recompensa cuando la daran? gracias un saludo
tatiko escribió:Hola acabo de comprar el juego y me gustaria saber como va eso de los eventes sobretodo ese de los trajes poligonales
como accedo? hasta cuando esta disponible? que hacer para la recompensa cuando la daran? gracias un saludo

Tú mata un zombie con conexión a internet y ya deja que el trabajo lo hagan otros xDDDD. Eso sí, si quieres colaborar (Que nos encantaría a todos) mata todo lo que puedas, con o sin multijugador, pero siempre con conexión a internet.
Arestame escribió:
tatiko escribió:Hola acabo de comprar el juego y me gustaria saber como va eso de los eventes sobretodo ese de los trajes poligonales

Tú mata un zombie con conexión a internet y ya deja que el trabajo lo hagan otros xDDDD. Eso sí, si quieres colaborar (Que nos encantaría a todos) mata todo lo que puedas, con o sin multijugador, pero siempre con conexión a internet.

OOk pero en que modo hay que hacerlo? en campaña?

En los demás eventos daba igual en campaña o mercenarios, supongo que para este también...
cobijcs escribió:

En los demás eventos daba igual en campaña o mercenarios, supongo que para este también...

y donde veo si ya estoy participando en que posicion y todas esas cosaS? con pasarme un capitulo ya me dan el traje?
tatiko escribió:
cobijcs escribió:

y donde veo si ya estoy participando en que posicion y todas esas cosaS? con pasarme un capitulo ya me dan el traje?

CON MATAR A UN JODIDO ZOMBIE, te lo dan xDDD. Pero no vendría mal que se contribuyera a la comunidad, tú solo mata zombies y ya xD.
yo contribuyo no te preocupes xd pero me gustaria saber donde ver los progresos de los zombies que se matan entre todos y donde se puede ver que stoy participando etc
tatiko escribió:yo contribuyo no te preocupes xd pero me gustaria saber donde ver los progresos de los zombies que se matan entre todos y donde se puede ver que stoy participando etc

Sí sí, eso estaba buscando ahora mismo, ayer maté a unos 300 y tal en mercenarios pero no veo nada, seguiré buscando en RE.net si eso
7202 respuestas