› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:Acabo de descubrir el mundo del online del RE6... genial. Claro, he tardao porque siempre tenía a mi hermano, pero ha salido y me apetecía.
Vaya maquina el tío con el que he jugao. No sé, ha molao un montón, y eso que ninguno hemos hablao, pero hemos podido coordinarnos muy bien.
Gana muchísimo el mercenarios así. Tengo unas ganas de que saquen el DLC del competitivo flipantes.
ES-Cachuli escribió:Mi mapa favorito es Catacumbas, seguido de Entrañas de la Tierra, y luego Caos Urbano, aunque Caos Urbano me parece el más fácil.
Personaje favorito: Sherry traje = Chris normal > Leon normal
Tiempo lo primero.
Mejor arma: Metralletas que usen balas Otan > Pistola. Escopeta y Magnum para los bloodshots y demás jefes.
Melee sí, y de armas melee propiamente dichas... no me parecen útiles contra zombies, sí contra J'avos.
Mejor puntuación con Leon en Caos Urbano: 1 millón 100 mil y pico, hace un rato además xDDD
Y en breves te agrego, que toy teniendo un debate sobre una sesión fotográfica blablabla...
Cristal_Knight escribió:Tengo una duda: Se puede empezar una partida en modo profesional o No hope sin el armamento desbloqueado de las anteriores partidas? es que me gustaria empezarlo otra vez desde 0 con la dificultad de ir casi a pelo, sin armas potentes. Solo veo nueva partida + y siempre con las armas ya desbloqueadas, quiero un reto!
S2 y felices fiestas!!
ES-Cachuli escribió:Cristal_Knight escribió:Tengo una duda: Se puede empezar una partida en modo profesional o No hope sin el armamento desbloqueado de las anteriores partidas? es que me gustaria empezarlo otra vez desde 0 con la dificultad de ir casi a pelo, sin armas potentes. Solo veo nueva partida + y siempre con las armas ya desbloqueadas, quiero un reto!
S2 y felices fiestas!!
Pues es raro, porque yo sí lo he hecho. Es más, me dio a elegir entre mantener lo anterior o volver a conseguirlo.
Tukaram escribió:Estara bien pero tampoco es para endiosarlo ni de coña porque tiene demasiadas carencias
1º es tremendisimamente lineal y tiene NULA exploracion 2º el tema de los puzles es de chiste 3º la camara (aunque parece que la han solucionado) es de pena 4º promesas inclumplidas (lo de que la campaña de Leon seria una vuelta a los origenes por ej ) 6º escenas ultra exageradas que son dignas de un Devil May Cry y que te sacan completamente del juego 7º la banda sonora algo que la saga siempre ha destacado en esta entrega es muy floja 8º abusa de forma excesiva de los QTE tan de moda en esta generacion 9º esta ultra simplificado y casualizado por ej hay muchas situaciones que en la gen anterior habrian sido resueltas mediante un puzzle aki ponen el QTE facilongo de turno y ala a funcionar (tener que usar las neuronas por dios que blasfemia )
que si bien no es una mierda de juego tampoco es el otro extremo osea una maravilla
esta bien mejor que el 5 que es muy regulero pero sige estando a años luz del 4 y por debajo del Revelatios
Sus mejores puntos a favor son la duracion y el Doblaje
Salu2
Toda la razón, me parece MUY BUENO este juego, demasiado bueno, solo que algunos se estancan en el pasado.
Ponisito escribió:Toda la razón, me parece MUY BUENO este juego, demasiado bueno, solo que algunos se estancan en el pasado.
Ah bueno, pues apartir de ahora que Metal Gear sea un juego de karts o un SIM Date de Otacon, y quien se queje de que quiere sigilo y esas cosas pues es que vive en el pasado.
Vamos, yo soy el primero que admite que las criticas se han pasado demasiado (aunque a mi me beneficien para que reconsideren el rumbo a seguir), el cambio drástico de género te puede gustar o no (a los que no les gustaba RE les gustará y a los que les gustaba RE les gustará menos o directamente se quedan sin una saga que antes les gustaba). Pero, objetivamente, como shooter no es tan malo y gráficamente tampoco. Eso si, quejarse de que la gente prefiera el género original al que ha pertenecido desde sus inicios y venir con el cuento de siempre de que se estancan en el pasado por ver su saga con una jugabilidad y trama que no tiene aboslutamente nada que ver, pues me parece un poco absurdo.
Bueno, a lo que iba ¿que día sacan la nueva actualización en la que puedes seleccionar partes más específicas de los capítulos? (a lo RE5) Me gustaría jugar la ciudad con Jake y Sherry sin tener que hacer lo de la moto, por ejemplo.
Tukaram escribió:Joder esque si no se come con patatas al autentico mierdolo del ORC apaga y vamonos
sobre las comparaciones por eso puse 2 notas en mi analisis 1 teniendo en cuenta solo del 4 en adelante y otra como juego y resident evil en general
y la comparacion con los RE clasicos tambien puede ser objetiva de igual orma que cualquier Zelda pasado o futuro acaba conparandoselo con el Ocarina of Time con RE igual tarde o temporano hay que compararlo con sus mejores titulos (el 2 y el Remake)
que con este RE han pasado 2 cosas
1º analisis para enmierdarlo porque si
2º analisis endiosandolo de forma extrema porque si
y ni lo uno ni lo otro
salu2
Ponisito escribió:Vamos, yo soy el primero que admite que las criticas se han pasado demasiado (aunque a mi me beneficien para que reconsideren el rumbo a seguir), el cambio drástico de género te puede gustar o no (a los que no les gustaba RE les gustará y a los que les gustaba RE les gustará menos o directamente se quedan sin una saga que antes les gustaba). Pero, objetivamente, como shooter no es tan malo y gráficamente tampoco. Eso si, quejarse de que la gente prefiera el género original al que ha pertenecido desde sus inicios y venir con el cuento de siempre de que se estancan en el pasado por ver su saga con una jugabilidad y trama que no tiene aboslutamente nada que ver, pues me parece un poco absurdo.
Bueno, a lo que iba ¿que día sacan la nueva actualización en la que puedes seleccionar partes más específicas de los capítulos? (a lo RE5) Me gustaría jugar la ciudad con Jake y Sherry sin tener que hacer lo de la moto, por ejemplo.
DeMaCRy escribió:Una pregunta sobre el evento de matar zombies. Anoche me registre en la web de residentevil.net y asigne mi cuenta de PSN.
Esta mañana he estado jugando varias partidas a los mercenarios, he ido a mirar a la web y me pone como si no hubiese matado a ningun zombie.
He dado a sincronizar datos con el boton que sale en la web y ni aun asi. Sabeis por que puede ser?
El evento dice que tengo que matar como mínimo a 1 para recibir la recompensa, pero me pone 0 en todos los tipos de zombie.
GRAN TORINO escribió:Yo quisiera que el 7º Resident Evil dejara ya la maldita cooperación que se ha iniciado por culpa del 5... Que es muy divertido con amigos y tal pero, de siempre RE se ha jugado solo
No pido un 2 o un 3, porque sé que es imposible, ni las cámaras de antes, tan solo pido algo como el 4 ¿Eso es tan difícil? ya que el 4 le mete mil patadas a estos 3 últimos "5, Operation Racoon City y 6" (a Revelations no, porque este es como los clásicos en miedo y dicho por los usuarios, un gran Resident Evil y Survival Horror)
Capcom se le ve el plumero que le faltan ideas, ya no saben que inventar, por ejemplo los saltamontes esos con pistolas ¿que es eso? y los J-Avos? un simple plagio de Las Plagas de siempre pero que se defienden mejor...
Que no, esto no tiene sentido, y los zombis que se defienden con armas, lo siento pero un zombi no puede defenderse con un hacha, botella, tubería o lo que sea NO, y parece mentira que esta gente sea la que haya creado los primeros, o al menos gran parte de su equipo, porque un zombi no sabe defenderse, eso lo sabe cualquiera y es ridículo
Si no saben que inventar, que hagan lo que iban a hacer con el 4 desde el principio: espíritus
Si, ahora me diréis "eso es de Project Zero y Silent Hill, a Resident Evil no le pegan espíritus" vale ¿y le pegan Africanos con motos? No, es simple, si esta gente quieren ganarse el respeto lo mejor es que lo hagan así, y sinceramente Project Zero ha desaparecido en esta gen completamente, ya que Nintendo se ha hecho con los derechos y solo el remake del 2 ha salido en el mercado Europeo
Y por otra cosa más, porque en esta gen, el terror está casi perdido, y no vendría mal que otros se uniera a la fiesta tal y como hace Silent Hill
Para los que no sepan lo que iba a ser Resident Evil 4, les pongo un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=RUFM3EmXMJY
La verdad, todo el mundo quería esto pero a Capcom se le fue la olla, y eso que el original RE4 me encanta y es uno de mis RE favoritos, pero este, tenía mejor pinta sin lugar a dudas
Y por eso digo, que con lo sobreexplotado que están los zombis, pienso que la solución es esto y dejarse de experimentos raros, porque con el 6 se nota que ya no tienen ideas y han sacado muchas cosas raras
Resident Evil 6 es un gran juego pero la verdad, hasta el 5 tiene mejor ambientación que este, y las promesas que contaron sobre este, la mayoría falsas y estoy harto de tanto QTE en la saga y tanto efecto de película Matrix con efectos especiales y "super héroes"
Espero que con el 7 vuelvan, si no, la declararé muerta
Capell escribió:GRAN TORINO escribió:Yo quisiera que el 7º Resident Evil dejara ya la maldita cooperación que se ha iniciado por culpa del 5... Que es muy divertido con amigos y tal pero, de siempre RE se ha jugado solo
No pido un 2 o un 3, porque sé que es imposible, ni las cámaras de antes, tan solo pido algo como el 4 ¿Eso es tan difícil? ya que el 4 le mete mil patadas a estos 3 últimos "5, Operation Racoon City y 6" (a Revelations no, porque este es como los clásicos en miedo y dicho por los usuarios, un gran Resident Evil y Survival Horror)
Capcom se le ve el plumero que le faltan ideas, ya no saben que inventar, por ejemplo los saltamontes esos con pistolas ¿que es eso? y los J-Avos? un simple plagio de Las Plagas de siempre pero que se defienden mejor...
Que no, esto no tiene sentido, y los zombis que se defienden con armas, lo siento pero un zombi no puede defenderse con un hacha, botella, tubería o lo que sea NO, y parece mentira que esta gente sea la que haya creado los primeros, o al menos gran parte de su equipo, porque un zombi no sabe defenderse, eso lo sabe cualquiera y es ridículo
Si no saben que inventar, que hagan lo que iban a hacer con el 4 desde el principio: espíritus
Si, ahora me diréis "eso es de Project Zero y Silent Hill, a Resident Evil no le pegan espíritus" vale ¿y le pegan Africanos con motos? No, es simple, si esta gente quieren ganarse el respeto lo mejor es que lo hagan así, y sinceramente Project Zero ha desaparecido en esta gen completamente, ya que Nintendo se ha hecho con los derechos y solo el remake del 2 ha salido en el mercado Europeo
Y por otra cosa más, porque en esta gen, el terror está casi perdido, y no vendría mal que otros se uniera a la fiesta tal y como hace Silent Hill
Para los que no sepan lo que iba a ser Resident Evil 4, les pongo un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=RUFM3EmXMJY
La verdad, todo el mundo quería esto pero a Capcom se le fue la olla, y eso que el original RE4 me encanta y es uno de mis RE favoritos, pero este, tenía mejor pinta sin lugar a dudas
Y por eso digo, que con lo sobreexplotado que están los zombis, pienso que la solución es esto y dejarse de experimentos raros, porque con el 6 se nota que ya no tienen ideas y han sacado muchas cosas raras
Resident Evil 6 es un gran juego pero la verdad, hasta el 5 tiene mejor ambientación que este, y las promesas que contaron sobre este, la mayoría falsas y estoy harto de tanto QTE en la saga y tanto efecto de película Matrix con efectos especiales y "super héroes"
Espero que con el 7 vuelvan, si no, la declararé muerta
Lo que está en negrita... ¿lo piensas en serio? xD
tatiko escribió:DeMaCRy escribió:Una pregunta sobre el evento de matar zombies. Anoche me registre en la web de residentevil.net y asigne mi cuenta de PSN.
Esta mañana he estado jugando varias partidas a los mercenarios, he ido a mirar a la web y me pone como si no hubiese matado a ningun zombie.
He dado a sincronizar datos con el boton que sale en la web y ni aun asi. Sabeis por que puede ser?
El evento dice que tengo que matar como mínimo a 1 para recibir la recompensa, pero me pone 0 en todos los tipos de zombie.
a mi me pasa lo mismo ....
tatiko escribió:DeMaCRy escribió:Una pregunta sobre el evento de matar zombies. Anoche me registre en la web de residentevil.net y asigne mi cuenta de PSN.
GRAN TORINO escribió:Vale que el 5 es el que menos miedo tiene de todos, pero que su ambientación en los lugares esta bien hecha de eso no hay duda, y el 6 se les ha ido la olla con la ambientación, jugad a la de Chris y Jake, sabréis de que os hablo
Y una cosa, a mi el 6 me gusta mucho más que el 5, que quede claro, pero se nota que esta gente han perdido bastante el rumbo, deberían hacer algo como el 4, porque como el 1,2 y 3... No creo que lo hagan, o como el 3.5
Tukaram escribió:GRAN TORINO escribió:Vale que el 5 es el que menos miedo tiene de todos, pero que su ambientación en los lugares esta bien hecha de eso no hay duda, y el 6 se les ha ido la olla con la ambientación, jugad a la de Chris y Jake, sabréis de que os hablo
Y una cosa, a mi el 6 me gusta mucho más que el 5, que quede claro, pero se nota que esta gente han perdido bastante el rumbo, deberían hacer algo como el 4, porque como el 1,2 y 3... No creo que lo hagan, o como el 3.5
OK pero en todo caso habla de Ambientacion de "peli de accion/Belica" sobre todo Chris en la parte de europa pero de terror ? ni de lejos
vamos ambientacion de terror precisamente es lo que le falta al 5 en toneladas y al 6 en quintales (que el menos el capitulo 2 de Ada vas solo y se parece un minimo a los RE clasicos )
Salu2
Soker_Snake escribió:tatiko escribió:DeMaCRy escribió:Una pregunta sobre el evento de matar zombies. Anoche me registre en la web de residentevil.net y asigne mi cuenta de PSN.
Teneis que activar el envio automatico de datos en las opciones del juego. A si el juego manda al server vuestros stats tanto de la campaña como del mercenarios.
DeMaCRy escribió:Soker_Snake escribió:tatiko escribió:
Teneis que activar el envio automatico de datos en las opciones del juego. A si el juego manda al server vuestros stats tanto de la campaña como del mercenarios.
Ya lo tenia puesto y aun asi no hace nada.
Funcionario DEVA escribió:Hola.
El juego lleva una temporada sin recibir ningún DLC. Según leí en Meristation los usuarios de XBOX360 recibieron un nuevo DLCs donde un jugador encarna al Urstankar y el resto de jugadores tiene hacer equipo para acabar con él.
La verdad, espero más DLCs de los que hemos visto, a saber los mapas del modos mercenarios. ¿alguien sabe el contenido de los próximos DLCs? ¿o debemos dar por muerto el juego ya.? El modo caza de agentes no esta mal, lo único malo en mi opinión es lo difícil que resulta manejar al zombie o monstruo correspondiente.
Me sumo a las opiniones dichas, a mi el juego me paree muy bueno. Por no decir que le da mil vueltas al Resident Evil 5. Las cuatro campañas son muy buenas y diferentes entre si. Lo únicos que echo de menos, la ausencia de más jugadores en el modo on-line. Y es que anima ver como jugando con un amigo como tr avisan que dos jugadores te acaban de invadir. (jugando en veterano/profesional, la sensación de estress es aún mayor.)
un Saludo.
Que te salga una y otra vez los enemigos finales y que en todas las campañas sea igual. Ah tampoco me gustado repetir momentos puntuales en el cruce de historias.
Tukaram escribió:Sigo sin ver donde esta esa tremenda diferencia entre las campañas en todas acabas tirando para lante matando J´avos a patadas o a tiros
si bien hay momentos de conduccion o huidas pero no son tantos como para hablar de campañas diferenciadas si la de leon hubiera sido lo que nos vendieron una campaña survival con poco enemigo/municion mucha exploracion y puzles entonces si
Salu2
Arestame escribió:Tukaram escribió:Sigo sin ver donde esta esa tremenda diferencia entre las campañas en todas acabas tirando para lante matando J´avos a patadas o a tiros
si bien hay momentos de conduccion o huidas pero no son tantos como para hablar de campañas diferenciadas si la de leon hubiera sido lo que nos vendieron una campaña survival con poco enemigo/municion mucha exploracion y puzles entonces si
Salu2
En la de Leon no hay j'avos, Ni Chris ni Jake van a la catedral ni están en Tall Oaks, solo Jake está en el hall de china... no sé... ¿Más cosas?
aje4naton escribió:Arestame escribió:Tukaram escribió:Sigo sin ver donde esta esa tremenda diferencia entre las campañas en todas acabas tirando para lante matando J´avos a patadas o a tiros
Salu2
En la de Leon no hay j'avos, Ni Chris ni Jake van a la catedral ni están en Tall Oaks, solo Jake está en el hall de china... no sé... ¿Más cosas?
???? No entiendo tu respuesta... Esta comentando que básicamente el juego se simplifica a avanzar y disparar o patear. Así que él no entiende porque se habla de tantas diferencias en el plano jugable cuando todo el juego, en esencia, se basa en lo mismo. Sólo faltaría que no hubiera diferencias de escenarios o situaciones pero eso no quita que el juego sea bastante similar entre campañas a lo que en el plano jugable se refiere; muy salpicado con QTE eso sí.
Creo que no hay relación entre lo que respondes y él expone la verdad.
pedro_117 escribió:tios como resuelvo lo de ada en el primer capitulo, porque primero me aparece un aguila en el cuadro y despues una serpiente,he puesto al aguila pero nada despues he puesto la serpiente y tampoco :s
Tienes que poner una especie de pez.