[HO] Resident Evil 6

la contribucion lo pone en resident evil.net cada cierto tiempo que actualiza^^
Voy a ver si todavía puedo sacarlo. jejeje

Estoy jugando el segundo capitulo de Jake y Sherry de momento el que mas me ha gustado.

un saludo
Acabo de descubrir el mundo del online del RE6... genial. Claro, he tardao porque siempre tenía a mi hermano, pero ha salido y me apetecía.

Vaya maquina el tío con el que he jugao. No sé, ha molao un montón, y eso que ninguno hemos hablao, pero hemos podido coordinarnos muy bien.

Gana muchísimo el mercenarios así. Tengo unas ganas de que saquen el DLC del competitivo flipantes.
ES-Cachuli escribió:Acabo de descubrir el mundo del online del RE6... genial. Claro, he tardao porque siempre tenía a mi hermano, pero ha salido y me apetecía.

Vaya maquina el tío con el que he jugao. No sé, ha molao un montón, y eso que ninguno hemos hablao, pero hemos podido coordinarnos muy bien.

Gana muchísimo el mercenarios así. Tengo unas ganas de que saquen el DLC del competitivo flipantes.

Y yo que últimamente quiero jugar con algún conocido o EOLiano, si eso me agregas y nos echamos unas partidillas, no me considero malo en Caos Urbano (Los otros, bueno :P) soy Arestami, igual que mi nombre de usuario de aquí pero en vez de la E una I xD. Últimamente estoy teniendo malas rachas pero tengo que ir cambiando de personajes.

Si me puedes responder a unas cosillas como... me ayudaría a comprender el estilo de juego para así saber como actuar. Si eso te dejo mi "ficha" xD.

¿Mapa favorito? (El mío Caos Urbano)

¿Personaje favorito? (El mío entre... no sé... Chris, Carla Radames y Sherry trajes)

¿Tratas de seguir combos o simplemente quieres matar en el menor tiempo posible? (Yo soy de los que siguen combos, dan mucha más puntuación)

¿Tu mejor puntuación? (La mía creo que fue un millón trescientos y pico)

¿Mejor arma? ¿Eres partidario de hacer ataques melee? (Cuchillo y sí)

¿Sueles ir a por los bonus de tiempo primero o cuando te pilla? (Bonus de tiempo primero)

Y esto ya va para todos, si queréis echaros unas partidas a mercenarios, aquí estoy yo xD
Mi mapa favorito es Catacumbas, seguido de Entrañas de la Tierra, y luego Caos Urbano, aunque Caos Urbano me parece el más fácil.

Personaje favorito: Sherry traje = Chris normal > Leon normal

Tiempo lo primero.

Mejor arma: Metralletas que usen balas Otan > Pistola. Escopeta y Magnum para los bloodshots y demás jefes.

Melee sí, y de armas melee propiamente dichas... no me parecen útiles contra zombies, sí contra J'avos.

Mejor puntuación con Leon en Caos Urbano: 1 millón 100 mil y pico, hace un rato además xDDD

Y en breves te agrego, que toy teniendo un debate sobre una sesión fotográfica blablabla...
ES-Cachuli escribió:Mi mapa favorito es Catacumbas, seguido de Entrañas de la Tierra, y luego Caos Urbano, aunque Caos Urbano me parece el más fácil.

Personaje favorito: Sherry traje = Chris normal > Leon normal

Tiempo lo primero.

Mejor arma: Metralletas que usen balas Otan > Pistola. Escopeta y Magnum para los bloodshots y demás jefes.

Melee sí, y de armas melee propiamente dichas... no me parecen útiles contra zombies, sí contra J'avos.

Mejor puntuación con Leon en Caos Urbano: 1 millón 100 mil y pico, hace un rato además xDDD

Y en breves te agrego, que toy teniendo un debate sobre una sesión fotográfica blablabla...

Muchas gracias, es una pena que no tenga el de catacumbas :(. Más o menos coincides con mis gustos (Las armas igual, pero es que delante de todo me chifla el cuchillo, y no me jodas pero si sirve contra los bloodshots ehh xDD, acabo de descubrirlo hoy, si haces disparo rápido con cuchillo contra los bloodshots, estos caen y puedes hacerle un finisher que te proporciona +7 sec)
Tengo una duda: Se puede empezar una partida en modo profesional o No hope sin el armamento desbloqueado de las anteriores partidas? es que me gustaria empezarlo otra vez desde 0 con la dificultad de ir casi a pelo, sin armas potentes. Solo veo nueva partida + y siempre con las armas ya desbloqueadas, quiero un reto!

S2 y felices fiestas!! :D
Cristal_Knight escribió:Tengo una duda: Se puede empezar una partida en modo profesional o No hope sin el armamento desbloqueado de las anteriores partidas? es que me gustaria empezarlo otra vez desde 0 con la dificultad de ir casi a pelo, sin armas potentes. Solo veo nueva partida + y siempre con las armas ya desbloqueadas, quiero un reto!

Pues es raro, porque yo sí lo he hecho. Es más, me dio a elegir entre mantener lo anterior o volver a conseguirlo.
Pues me acabo de registrar en RE.Net por que no tenia idea como iba el tema y ayer buscando la manera jugar el evento no entendía como.

Bueno algún compañero que me pueda explicar un poco como va esto de RE.Net que estoy un poco pez, había jugado mi campaña offline y me faltan 3 capítulos de las 3 campañas primeras para acabar pero ahora no me salen los datos en mi cuenta que por otro lado he leído que tarda 24 horas en actualizar.

Es necesaria jugar siempre online para que los datos vayan a la página?

Para que sirven los puntos que te dan?

un saludo
ES-Cachuli escribió:
Cristal_Knight escribió:Tengo una duda: Se puede empezar una partida en modo profesional o No hope sin el armamento desbloqueado de las anteriores partidas? es que me gustaria empezarlo otra vez desde 0 con la dificultad de ir casi a pelo, sin armas potentes. Solo veo nueva partida + y siempre con las armas ya desbloqueadas, quiero un reto!

Pues es raro, porque yo sí lo he hecho. Es más, me dio a elegir entre mantener lo anterior o volver a conseguirlo.

Pero parece que una vez eliges nueva partida + te desaparece la posibilidad de elegir, o tal vez es que no he visto tal opcion. Si alguien lo ha hecho y se acuerda de como se hace que me lo diga por favor. :)
Me he alquilado el juego hoy y me acabo de pasar la campaña con Chris y es jodidamente epica,ahora no se cual probar,estoy por pasarme la de Leon,cual me recomendais?
Aprovechando que he acabado la campaña de Jake he probado el modo de caza de agentes y me ha pasado una cosa rarísima, no moría de ninguna manera, el tío de la partida no tenía forma de matarme. Al acabar me ha mandado un mensaje diciendo que usaba hacks, pero nada de eso. No tengo ni idea de cómo se hace, debe ser un bug o algo. ¿Alguna vez os ha pasado algo similar?
En serio como más juego a este juego, m´s incredulo estoy respecto a la crítica que ha recibido, tal vez no será un juego de 10, habría que preguntarse cual realmente es un juego 10, pero ni mucho menos es de 6 o menos, una campaña completísima, la campaña de Ada es genial.

Vamos no sé que pensarán algunos cuando valoran un juego.

DEW!!
Está claro que el juego cuenta con bastantes carencias, pero también lo está que los análisis se han hecho de manera totalmente subjetiva comparando con entregas anteriores y no observando el juego por sí solo.
Toda la razón, me parece MUY BUENO este juego, demasiado bueno, solo que algunos se estancan en el pasado. Me parece como juego, completísimo y überdivertido, con una ambientación y atmósfera que llena y alegra (El RE5 carece de ello) con escasos pero interesantes modos (Mercenarios y Caza de Agentes) y con mercenarios te llevas unos piques de puta madre con 8 personajes y sus respectivos trajes (Exceptuando Agente y Carla Radames)
(mensaje borrado)
Estara bien pero tampoco es para endiosarlo ni de coña porque tiene demasiadas carencias

1º es tremendisimamente lineal y tiene NULA exploracion 2º el tema de los puzles es de chiste 3º la camara (aunque parece que la han solucionado) es de pena 4º promesas inclumplidas (lo de que la campaña de Leon seria una vuelta a los origenes por ej ) 6º escenas ultra exageradas que son dignas de un Devil May Cry y que te sacan completamente del juego 7º la banda sonora algo que la saga siempre ha destacado en esta entrega es muy floja 8º abusa de forma excesiva de los QTE tan de moda en esta generacion 9º esta ultra simplificado y casualizado por ej hay muchas situaciones que en la gen anterior habrian sido resueltas mediante un puzzle aki ponen el QTE facilongo de turno y ala a funcionar (tener que usar las neuronas por dios que blasfemia )

que si bien no es una mierda de juego tampoco es el otro extremo osea una maravilla

esta bien mejor que el 5 que es muy regulero pero sige estando a años luz del 4 y por debajo del Revelatios

Sus mejores puntos a favor son la duracion y el Doblaje

Salu2
Tukaram escribió:Estara bien pero tampoco es para endiosarlo ni de coña porque tiene demasiadas carencias

1º es tremendisimamente lineal y tiene NULA exploracion 2º el tema de los puzles es de chiste 3º la camara (aunque parece que la han solucionado) es de pena 4º promesas inclumplidas (lo de que la campaña de Leon seria una vuelta a los origenes por ej ) 6º escenas ultra exageradas que son dignas de un Devil May Cry y que te sacan completamente del juego 7º la banda sonora algo que la saga siempre ha destacado en esta entrega es muy floja 8º abusa de forma excesiva de los QTE tan de moda en esta generacion 9º esta ultra simplificado y casualizado por ej hay muchas situaciones que en la gen anterior habrian sido resueltas mediante un puzzle aki ponen el QTE facilongo de turno y ala a funcionar (tener que usar las neuronas por dios que blasfemia )

que si bien no es una mierda de juego tampoco es el otro extremo osea una maravilla

esta bien mejor que el 5 que es muy regulero pero sige estando a años luz del 4 y por debajo del Revelatios

Sus mejores puntos a favor son la duracion y el Doblaje

Salu2

A ver, no digo que es de 10, pero me parece un juego tremendo que se come con potatoes RE5 y RE:ORC juntos, es cierto que no llega a RE4 pero tampoco es que esté tan lejos. Por eso digo que la campaña de Leon es la que menos me gusta, nos han defraudado diciendonos que sería la vuelta a la tuerca. La campaña de Chris me pareció a la altura, pero el problema es que la gente lo sigue comparando con los anteriores, dejando de ser objetivos.
Joder esque si no se come con patatas al autentico mierdolo del ORC apaga y vamonos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sobre las comparaciones por eso puse 2 notas en mi analisis 1 teniendo en cuenta solo del 4 en adelante y otra como juego y resident evil en general

y la comparacion con los RE clasicos tambien puede ser objetiva de igual orma que cualquier Zelda pasado o futuro acaba conparandoselo con el Ocarina of Time con RE igual tarde o temporano hay que compararlo con sus mejores titulos (el 2 y el Remake)

que con este RE han pasado 2 cosas

1º analisis para enmierdarlo porque si
2º analisis endiosandolo de forma extrema porque si

y ni lo uno ni lo otro

salu2
Toda la razón, me parece MUY BUENO este juego, demasiado bueno, solo que algunos se estancan en el pasado.

Ah bueno, pues apartir de ahora que Metal Gear sea un juego de karts o un SIM Date de Otacon, y quien se queje de que quiere sigilo y esas cosas pues es que vive en el pasado. :-|

Vamos, yo soy el primero que admite que las criticas se han pasado demasiado (aunque a mi me beneficien para que reconsideren el rumbo a seguir), el cambio drástico de género te puede gustar o no (a los que no les gustaba RE les gustará y a los que les gustaba RE les gustará menos o directamente se quedan sin una saga que antes les gustaba). Pero, objetivamente, como shooter no es tan malo y gráficamente tampoco. Eso si, quejarse de que la gente prefiera el género original al que ha pertenecido desde sus inicios y venir con el cuento de siempre de que se estancan en el pasado por ver su saga con una jugabilidad y trama que no tiene aboslutamente nada que ver, pues me parece un poco absurdo.

Bueno, a lo que iba ¿que día sacan la nueva actualización en la que puedes seleccionar partes más específicas de los capítulos? (a lo RE5) Me gustaría jugar la ciudad con Jake y Sherry sin tener que hacer lo de la moto, por ejemplo.
Yo quisiera que el 7º Resident Evil dejara ya la maldita cooperación que se ha iniciado por culpa del 5... Que es muy divertido con amigos y tal pero, de siempre RE se ha jugado solo

No pido un 2 o un 3, porque sé que es imposible, ni las cámaras de antes, tan solo pido algo como el 4 ¿Eso es tan difícil? ya que el 4 le mete mil patadas a estos 3 últimos "5, Operation Racoon City y 6" (a Revelations no, porque este es como los clásicos en miedo y dicho por los usuarios, un gran Resident Evil y Survival Horror)

Capcom se le ve el plumero que le faltan ideas, ya no saben que inventar, por ejemplo los saltamontes esos con pistolas ¿que es eso? y los J-Avos? un simple plagio de Las Plagas de siempre pero que se defienden mejor...

Que no, esto no tiene sentido, y los zombis que se defienden con armas, lo siento pero un zombi no puede defenderse con un hacha, botella, tubería o lo que sea NO, y parece mentira que esta gente sea la que haya creado los primeros, o al menos gran parte de su equipo, porque un zombi no sabe defenderse, eso lo sabe cualquiera y es ridículo

Si no saben que inventar, que hagan lo que iban a hacer con el 4 desde el principio: espíritus

Si, ahora me diréis "eso es de Project Zero y Silent Hill, a Resident Evil no le pegan espíritus" vale ¿y le pegan Africanos con motos? No, es simple, si esta gente quieren ganarse el respeto lo mejor es que lo hagan así, y sinceramente Project Zero ha desaparecido en esta gen completamente, ya que Nintendo se ha hecho con los derechos y solo el remake del 2 ha salido en el mercado Europeo

Y por otra cosa más, porque en esta gen, el terror está casi perdido, y no vendría mal que otros se uniera a la fiesta tal y como hace Silent Hill

Para los que no sepan lo que iba a ser Resident Evil 4, les pongo un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=RUFM3EmXMJY

La verdad, todo el mundo quería esto pero a Capcom se le fue la olla, y eso que el original RE4 me encanta y es uno de mis RE favoritos, pero este, tenía mejor pinta sin lugar a dudas

Y por eso digo, que con lo sobreexplotado que están los zombis, pienso que la solución es esto y dejarse de experimentos raros, porque con el 6 se nota que ya no tienen ideas y han sacado muchas cosas raras

Resident Evil 6 es un gran juego pero la verdad, hasta el 5 tiene mejor ambientación que este, y las promesas que contaron sobre este, la mayoría falsas y estoy harto de tanto QTE en la saga y tanto efecto de película Matrix con efectos especiales y "super héroes"

Espero que con el 7 vuelvan, si no, la declararé muerta
Ponisito escribió:
Toda la razón, me parece MUY BUENO este juego, demasiado bueno, solo que algunos se estancan en el pasado.

Ah bueno, pues apartir de ahora que Metal Gear sea un juego de karts o un SIM Date de Otacon, y quien se queje de que quiere sigilo y esas cosas pues es que vive en el pasado. :-|

Vamos, yo soy el primero que admite que las criticas se han pasado demasiado (aunque a mi me beneficien para que reconsideren el rumbo a seguir), el cambio drástico de género te puede gustar o no (a los que no les gustaba RE les gustará y a los que les gustaba RE les gustará menos o directamente se quedan sin una saga que antes les gustaba). Pero, objetivamente, como shooter no es tan malo y gráficamente tampoco. Eso si, quejarse de que la gente prefiera el género original al que ha pertenecido desde sus inicios y venir con el cuento de siempre de que se estancan en el pasado por ver su saga con una jugabilidad y trama que no tiene aboslutamente nada que ver, pues me parece un poco absurdo.

Bueno, a lo que iba ¿que día sacan la nueva actualización en la que puedes seleccionar partes más específicas de los capítulos? (a lo RE5) Me gustaría jugar la ciudad con Jake y Sherry sin tener que hacer lo de la moto, por ejemplo.

Hay una cosa entra cambiar de género completamente y otra cambiar de estilo xDDDD. Es como si ahora Resident Evil es un juego social, lo que nos faltaba. Metal Gear si se dedicase más a la acción que a la infiltración seguiría teniendo el mismo género, solo que con un estilo diferente y una oleada de críticas (me incluyo) aquí se hizo algo parecido, no es que me agradase, ni mucho menos, pero me parece que se pasan DEMASIADO con el juego.

Que sí, que sí, que hay escenas tope ridículas y tal, pero hay que ser objetivos y mirarlo todo xD

(Oye, que aunque no lo parezca, compartimos la misma opinion, lo digo por futuros malentendidos)
Tukaram escribió:Joder esque si no se come con patatas al autentico mierdolo del ORC apaga y vamonos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sobre las comparaciones por eso puse 2 notas en mi analisis 1 teniendo en cuenta solo del 4 en adelante y otra como juego y resident evil en general

y la comparacion con los RE clasicos tambien puede ser objetiva de igual orma que cualquier Zelda pasado o futuro acaba conparandoselo con el Ocarina of Time con RE igual tarde o temporano hay que compararlo con sus mejores titulos (el 2 y el Remake)

que con este RE han pasado 2 cosas

1º analisis para enmierdarlo porque si
2º analisis endiosandolo de forma extrema porque si

y ni lo uno ni lo otro

salu2

Totalmente de acuerdo. Creo que das en el kit de la cuestión: un juego bueno por momentos pero lejos de los mejores RE. El RE4 ya le da un meneo en toda regla así que se hace difícil defenderlo como referente de esta Gen o juego de 10 cuando como mínimo otros 5 juegos de la saga RE le pasan la mano por la cara. Para mí es un juego notable y poco más...se diluirá con el tiempo y dudo (y deseo) que apenas deje un recuerdo llamativo entre los usuarios porqué sinceramente creo que no lo merece.

Creo que es un juego muy del gusto de la actual generación: simplificado, poco profundo, artificioso y muy digerible... entiendo que la formula esta funcionando de manera global pero creo que jugadores avezados y con recorrido en este sector deberían de percatarse de ello y por ende no evitar sentirse decepcionados por como se han llegado a simplificar los RE.

Ponisito escribió:Vamos, yo soy el primero que admite que las criticas se han pasado demasiado (aunque a mi me beneficien para que reconsideren el rumbo a seguir), el cambio drástico de género te puede gustar o no (a los que no les gustaba RE les gustará y a los que les gustaba RE les gustará menos o directamente se quedan sin una saga que antes les gustaba). Pero, objetivamente, como shooter no es tan malo y gráficamente tampoco. Eso si, quejarse de que la gente prefiera el género original al que ha pertenecido desde sus inicios y venir con el cuento de siempre de que se estancan en el pasado por ver su saga con una jugabilidad y trama que no tiene aboslutamente nada que ver, pues me parece un poco absurdo.

+1000 y orgulloso de quedarme estancado en el pasado cuando es evidente que es netamente superior a lo que nos ofrece el presente en lo que a esta saga se refiere. Quitando géneros y gustos personales me cuesta entender que alguien pueda ver superior este RE6 al RE1.
Una pregunta sobre el evento de matar zombies. Anoche me registre en la web de residentevil.net y asigne mi cuenta de PSN.

Esta mañana he estado jugando varias partidas a los mercenarios, he ido a mirar a la web y me pone como si no hubiese matado a ningun zombie.

He dado a sincronizar datos con el boton que sale en la web y ni aun asi. Sabeis por que puede ser?

El evento dice que tengo que matar como mínimo a 1 para recibir la recompensa, pero me pone 0 en todos los tipos de zombie.
DeMaCRy escribió:Una pregunta sobre el evento de matar zombies. Anoche me registre en la web de residentevil.net y asigne mi cuenta de PSN.

Esta mañana he estado jugando varias partidas a los mercenarios, he ido a mirar a la web y me pone como si no hubiese matado a ningun zombie.

He dado a sincronizar datos con el boton que sale en la web y ni aun asi. Sabeis por que puede ser?

El evento dice que tengo que matar como mínimo a 1 para recibir la recompensa, pero me pone 0 en todos los tipos de zombie.

a mi me pasa lo mismo ....
RE no ha cambiado de estilo ha cambiado de Genero por ej RE5 es Shooter puro y duro sin puzles niu nada y este RE6 recula un minimo pero algo tan nimio que ni se nota no sea que los Casuals no compren el juego

Salu2
GRAN TORINO escribió:Yo quisiera que el 7º Resident Evil dejara ya la maldita cooperación que se ha iniciado por culpa del 5... Que es muy divertido con amigos y tal pero, de siempre RE se ha jugado solo

No pido un 2 o un 3, porque sé que es imposible, ni las cámaras de antes, tan solo pido algo como el 4 ¿Eso es tan difícil? ya que el 4 le mete mil patadas a estos 3 últimos "5, Operation Racoon City y 6" (a Revelations no, porque este es como los clásicos en miedo y dicho por los usuarios, un gran Resident Evil y Survival Horror)

Capcom se le ve el plumero que le faltan ideas, ya no saben que inventar, por ejemplo los saltamontes esos con pistolas ¿que es eso? y los J-Avos? un simple plagio de Las Plagas de siempre pero que se defienden mejor...

Que no, esto no tiene sentido, y los zombis que se defienden con armas, lo siento pero un zombi no puede defenderse con un hacha, botella, tubería o lo que sea NO, y parece mentira que esta gente sea la que haya creado los primeros, o al menos gran parte de su equipo, porque un zombi no sabe defenderse, eso lo sabe cualquiera y es ridículo

Si no saben que inventar, que hagan lo que iban a hacer con el 4 desde el principio: espíritus

Si, ahora me diréis "eso es de Project Zero y Silent Hill, a Resident Evil no le pegan espíritus" vale ¿y le pegan Africanos con motos? No, es simple, si esta gente quieren ganarse el respeto lo mejor es que lo hagan así, y sinceramente Project Zero ha desaparecido en esta gen completamente, ya que Nintendo se ha hecho con los derechos y solo el remake del 2 ha salido en el mercado Europeo

Y por otra cosa más, porque en esta gen, el terror está casi perdido, y no vendría mal que otros se uniera a la fiesta tal y como hace Silent Hill

La verdad, todo el mundo quería esto pero a Capcom se le fue la olla, y eso que el original RE4 me encanta y es uno de mis RE favoritos, pero este, tenía mejor pinta sin lugar a dudas

Y por eso digo, que con lo sobreexplotado que están los zombis, pienso que la solución es esto y dejarse de experimentos raros, porque con el 6 se nota que ya no tienen ideas y han sacado muchas cosas raras

Resident Evil 6 es un gran juego pero la verdad, hasta el 5 tiene mejor ambientación que este, y las promesas que contaron sobre este, la mayoría falsas y estoy harto de tanto QTE en la saga y tanto efecto de película Matrix con efectos especiales y "super héroes"

Lo que está en negrita... ¿lo piensas en serio? xD
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo quisiera que el 7º Resident Evil dejara ya la maldita cooperación que se ha iniciado por culpa del 5... Que es muy divertido con amigos y tal pero, de siempre RE se ha jugado solo

Lo que está en negrita... ¿lo piensas en serio? xD

Pues si, ¿que tiene de malo lo que he dicho? el 5 tiene una ambientación más conseguida que este, si no mira la de Chris... La de Leon solo se salva en el principio, la de Ada igual y la de Jake casi nada

hablo de ambiente de terror
tatiko escribió:
DeMaCRy escribió:Una pregunta sobre el evento de matar zombies. Anoche me registre en la web de residentevil.net y asigne mi cuenta de PSN.

Pues a ver si nos lo puede aclarar alguien
Ambiente de terror el RE5 ? en serio hemos jugado al mismo juego ?

si lo unico de "ambiente de terror" del 5 es el DLC de la mansion y si me apuras ciertos tramos de cerca del final del juego porque el poblado inicial o la tribu Batussi esa del pantano de ambientacion de Teror 0 patatero y menos de dia y con un sol del copon

al menos en esto el 5 es superior aunque solo sea por las zonas oscuras decadentes y sucias(por ej el cementerio o las calles de Tall Oaks ) que tiene el juego o que la mayoria de misiones en el exterior son de noche

pero vamos que ambos juegos en ese sentido comparados con el 4 y el revelations son de suspenso fulminante

Salu2
tatiko escribió:

Teneis que activar el envio automatico de datos en las opciones del juego. A si el juego manda al server vuestros stats tanto de la campaña como del mercenarios.
Vale que el 5 es el que menos miedo tiene de todos, pero que su ambientación en los lugares esta bien hecha de eso no hay duda, y el 6 se les ha ido la olla con la ambientación, jugad a la de Chris y Jake, sabréis de que os hablo

Y una cosa, a mi el 6 me gusta mucho más que el 5, que quede claro, pero se nota que esta gente han perdido bastante el rumbo, deberían hacer algo como el 4, porque como el 1,2 y 3... No creo que lo hagan, o como el 3.5 [triston]
Pues la ambientacion de la campaña de leon es bastante sublime y mucho mejor que la del RE5. Lo que pasa que con la de chris pasaron directamente a la accion... y con jake hicieron algo diferente a estas 2.
GRAN TORINO escribió:Vale que el 5 es el que menos miedo tiene de todos, pero que su ambientación en los lugares esta bien hecha de eso no hay duda, y el 6 se les ha ido la olla con la ambientación, jugad a la de Chris y Jake, sabréis de que os hablo

Y una cosa, a mi el 6 me gusta mucho más que el 5, que quede claro, pero se nota que esta gente han perdido bastante el rumbo, deberían hacer algo como el 4, porque como el 1,2 y 3... No creo que lo hagan, o como el 3.5 [triston]

OK pero en todo caso habla de Ambientacion de "peli de accion/Belica" sobre todo Chris en la parte de europa pero de terror ? ni de lejos XD

vamos ambientacion de terror precisamente es lo que le falta al 5 en toneladas y al 6 en quintales (que el menos el capitulo 2 de Ada vas solo y se parece un minimo a los RE clasicos ) [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
GRAN TORINO escribió:Vale que el 5 es el que menos miedo tiene de todos, pero que su ambientación en los lugares esta bien hecha de eso no hay duda, y el 6 se les ha ido la olla con la ambientación, jugad a la de Chris y Jake, sabréis de que os hablo

OK pero en todo caso habla de Ambientacion de "peli de accion/Belica" sobre todo Chris en la parte de europa pero de terror ? ni de lejos XD

vamos ambientacion de terror precisamente es lo que le falta al 5 en toneladas y al 6 en quintales (que el menos el capitulo 2 de Ada vas solo y se parece un minimo a los RE clasicos ) [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

A lo de Chris no se donde compararlo, con una peli de acción bélica como has dicho xDD es a lo único que puedo comparar

Buena es la ambientación, lo mínimo que quiero para una 7ª entrega es algo como el 4, solo con una ambientación más acogedora y que tenga esa "soledad" que tenía el 4, que el 5... no tenía

Pero bueno, me gustan todas, solo que para mi la del 5 hay cosas mejores y claro peores (como el final)

Hay temazos del 6 que me gustan, como el tema de Ada en el submarino

http://www.youtube.com/watch?v=xf4Wp9JR-PI

Me pone los pelos de punta de lo magnifica que es

Espero que el 7 se parezca al 4 o al "cancelado" Resident Evil 3.5 [snif]
En ningún momento se ha dicho que RE6 es mejor que RE1 (El quien lo diga debe de ser baneado) solo que este juego, ha tenido críticas MUY injustas, siendo superior en todos los aspectos a RE5. No digo que es un juego endiosado ni de 10 ni nada, pero ni de lejos, los he visto mucho mejores, solo que han sido muy injustos con la nota.

Con lo de estancarse en el pasado, realmente me refería a no mirar más allá de él para analizar un juego. Y es uqe he visto casos flipantes como gente que quieren ángulos de cámara muertos o los controles toscos de antaño. Eso, a mi parecer es excesivo.

Otra gente, desde que le metieron que Chris iba a estar enfocada en la acción, no pensaban en más que criticarlo, tiene el mejor hilo argumental de las 4 campañas pero seguramente que cuando estaba siendo jugada, antes que ponerse a concentrarse en la historia estaba planeando como juzgarlo y dar sus conclusiones en <inserte el foro>
Por suerte solo hay 1 con esa mentalidad y encima no ha probado el Remake ni con un palo asi que su criterio es como poco MUY discutible

sobre lo de estancarse una cosa es esa y otra pasarselo por el puto forro porque hoy dia la moda sea juegos simples de tirar pa lante pegar muchos tiros y no comerse el coco

tan dificil es sacar algo tipo RE4 con mas puzles y exploracion ?

Salu2
Soker_Snake escribió:
tatiko escribió:

Teneis que activar el envio automatico de datos en las opciones del juego. A si el juego manda al server vuestros stats tanto de la campaña como del mercenarios.

Ya lo tenia puesto y aun asi no hace nada.
DeMaCRy escribió:
Soker_Snake escribió:
tatiko escribió:

Ya lo tenia puesto y aun asi no hace nada.

Dale a Synchronize en RE.net y cabe destacar que se actualiza de manera periódica, no constante.

¿Quién es el retrógado que afirma semejante barbaridad?
Hola.

El juego lleva una temporada sin recibir ningún DLC. Según leí en Meristation los usuarios de XBOX360 recibieron un nuevo DLCs donde un jugador encarna al Urstankar y el resto de jugadores tiene hacer equipo para acabar con él.

La verdad, espero más DLCs de los que hemos visto, a saber los mapas del modos mercenarios. ¿alguien sabe el contenido de los próximos DLCs? ¿o debemos dar por muerto el juego ya.? El modo caza de agentes no esta mal, lo único malo en mi opinión es lo difícil que resulta manejar al zombie o monstruo correspondiente.

Me sumo a las opiniones dichas, a mi el juego me paree muy bueno. Por no decir que le da mil vueltas al Resident Evil 5. Las cuatro campañas son muy buenas y diferentes entre si. Lo únicos que echo de menos, la ausencia de más jugadores en el modo on-line. Y es que anima ver como jugando con un amigo como tr avisan que dos jugadores te acaban de invadir. (jugando en veterano/profesional, la sensación de estress es aún mayor.)

un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

El juego lleva una temporada sin recibir ningún DLC. Según leí en Meristation los usuarios de XBOX360 recibieron un nuevo DLCs donde un jugador encarna al Urstankar y el resto de jugadores tiene hacer equipo para acabar con él.

La verdad, espero más DLCs de los que hemos visto, a saber los mapas del modos mercenarios. ¿alguien sabe el contenido de los próximos DLCs? ¿o debemos dar por muerto el juego ya.? El modo caza de agentes no esta mal, lo único malo en mi opinión es lo difícil que resulta manejar al zombie o monstruo correspondiente.

Me sumo a las opiniones dichas, a mi el juego me paree muy bueno. Por no decir que le da mil vueltas al Resident Evil 5. Las cuatro campañas son muy buenas y diferentes entre si. Lo únicos que echo de menos, la ausencia de más jugadores en el modo on-line. Y es que anima ver como jugando con un amigo como tr avisan que dos jugadores te acaban de invadir. (jugando en veterano/profesional, la sensación de estress es aún mayor.)

un Saludo.

Yo creo que es cuestión de tiempo que saquen el DLC en PS3. Como muy tarde, supongo que para el lanzamiento de la versión de PC nos lo pondrán en la Store. Y algún otro mapa, nos falta un mapa de zombies para tener igualdad entre J'avos y Zombies. Aparte, hay un mapa de los tejados de China para el modo Superviviente (creo que se llama así), y realmente hay muchos trajes y personajes ya. Pero es cierto que el juego deja con ganas de más.
Sigo sin ver donde esta esa tremenda diferencia entre las campañas en todas acabas tirando para lante matando J´avos a patadas o a tiros

si bien hay momentos de conduccion o huidas pero no son tantos como para hablar de campañas diferenciadas si la de leon hubiera sido lo que nos vendieron una campaña survival con poco enemigo/municion mucha exploracion y puzles entonces si

Salu2
He acabado mi primera partida en las 3 campañas principales en Veterano, me falta acabar la campaña de Ada.

El juego esta bastante bien tiene muchas situaciones diferentes y momentos épicos.

La campaña de Jake y Sherry me ha parecido de lo mejor junto algunos capítulos del la Leon, para mi son los 2 personajes nuevos que encajan perfectamente en la historia.

Helena y Piers no me han llamado mucho la atención aunque hay que pasarse el juego para entender algunas cosas de ambos.

La campaña de Crhis esta totalmente enfocada a un CoD que no por ello es ni mejor ni peor que otros juegos Bélicos.

Una cosa que no me ha gustado nada es que al abrir cajas y demás para coger items te aparezcan puntos de experiencia no le veo mucho sentido a esto a no ser que sea como también pasa eliminando enemigos.

Por otro lado me ha parecido repetitivo algunos momentos de los enemigos finales en todas las campañas no se si el que le ha pasado me entiende a lo que me refiero.
Que te salga una y otra vez los enemigos finales y que en todas las campañas sea igual. Ah tampoco me gustado repetir momentos puntuales en el cruce de historias.

El tema del online solo he jugado una partida de Mercenarios con un chaval y fue muy buena aparte de probar el modo agentes desde el punto de vista zombie que no me llama la verdad.

El tema de los eventos me ha costado la vida que me contara un zombie al menos para lo del traje EX3 pero al final hoy me actualizado la página y me ha aparecido.

De lo que habláis algunos compañeros de si es mejor tal y cual de la saga, a mi me gustaba mas lo que han sido sobre todo el 1 y 2, pero siempre me ha gustado la acción y el 4 me encanto. Tanto el 5 como el 6 no me parecen malos juegos pero el tema es que hay verlos como lo que son...juegos de acción por que hace mucho que el survival escasea y se pueden contar con los dedos los juegos de ese estilo que siempre ha sido y sera uno de mis preferidos.

un saludo
tios como resuelvo lo de ada en el primer capitulo, porque primero me aparece un aguila en el cuadro y despues una serpiente,he puesto al aguila pero nada despues he puesto la serpiente y tampoco :s
Tukaram escribió:Sigo sin ver donde esta esa tremenda diferencia entre las campañas en todas acabas tirando para lante matando J´avos a patadas o a tiros

si bien hay momentos de conduccion o huidas pero no son tantos como para hablar de campañas diferenciadas si la de leon hubiera sido lo que nos vendieron una campaña survival con poco enemigo/municion mucha exploracion y puzles entonces si

Salu2

En la de Leon no hay j'avos, Ni Chris ni Jake van a la catedral ni están en Tall Oaks, solo Jake está en el hall de china... no sé... ¿Más cosas? :P
Arestame escribió:
Tukaram escribió:Sigo sin ver donde esta esa tremenda diferencia entre las campañas en todas acabas tirando para lante matando J´avos a patadas o a tiros

Salu2

En la de Leon no hay j'avos, Ni Chris ni Jake van a la catedral ni están en Tall Oaks, solo Jake está en el hall de china... no sé... ¿Más cosas? :P

???? No entiendo tu respuesta... Esta comentando que básicamente el juego se simplifica a avanzar y disparar o patear. Así que él no entiende porque se habla de tantas diferencias en el plano jugable cuando todo el juego, en esencia, se basa en lo mismo. Sólo faltaría que no hubiera diferencias de escenarios o situaciones pero eso no quita que el juego sea bastante similar entre campañas a lo que en el plano jugable se refiere; muy salpicado con QTE eso sí.

Creo que no hay relación entre lo que respondes y él expone la verdad.
aje4naton escribió:
Arestame escribió:

Salu2

???? No entiendo tu respuesta... Esta comentando que básicamente el juego se simplifica a avanzar y disparar o patear. Así que él no entiende porque se habla de tantas diferencias en el plano jugable cuando todo el juego, en esencia, se basa en lo mismo. Sólo faltaría que no hubiera diferencias de escenarios o situaciones pero eso no quita que el juego sea bastante similar entre campañas a lo que en el plano jugable se refiere; muy salpicado con QTE eso sí.

Creo que no hay relación entre lo que respondes y él expone la verdad.

Lo hacía en un sentido literal tío xD. Está lo suficientemente variado como para considerarlo variado, no te van a poner engines diferentes en cada campaña, al fin y al cabo es el mismo juego con diferentes situaciones, que pueden parecer algo similares, vale pero no tanto y no siempre.
pedro_117 escribió:tios como resuelvo lo de ada en el primer capitulo, porque primero me aparece un aguila en el cuadro y despues una serpiente,he puesto al aguila pero nada despues he puesto la serpiente y tampoco :s

Tienes que poner una especie de pez.
Hombre, a mi me parece más variado que Resident Evil 5, por ejemplo. Vale que basicamente es un shooter, pero tiene más situaciones diferentes que RE5.
Una pregunta chicos, ¿Aún sigue la oferta de Zavvi? Es que quiero comprar el juego pero no se dónde comprarlo barato...
7202 respuestas