[HO] Resident Evil 6

¿Por qué al modo no hope lo llaman infierno cuando en la info del parche ponía claramente "no hope"? xD

Me estoy pasando los últimos 3 capítulos de la campaña de jake en no hope y me están dando estopa, pero es que es la única forma de conseguir puntos de habilidad por lo que veo (aparte de farmearlos en mercenaries). ¿Por qué dan tan pocos? ¿Y para que sirven todas esas medallas y rangos de mierda que dan al completar una misión si no se pueden convertir en puntos de habilidad?

¿Munición Infinita? ¿Eso existe? xD
Igualmente no la voy a usar, es para pussies [poraki] Recuerdo cuando todo dios se pasaba el RE5 en profesional con munición infinita. Y yo me lo pasaba con colegas sin munición infinita y con armas sin mejorar, como los machos de verdad.
Gerudo escribió:¿Por qué al modo no hope lo llaman infierno cuando en la info del parche ponía claramente "no hope"? xD

Me estoy pasando los últimos 3 capítulos de la campaña de jake en no hope y me están dando estopa, pero es que es la única forma de conseguir puntos de habilidad por lo que veo (aparte de farmearlos en mercenaries). ¿Por qué dan tan pocos? ¿Y para que sirven todas esas medallas y rangos de mierda que dan al completar una misión si no se pueden convertir en puntos de habilidad?

Igualmente no la voy a usar, es para pussies [poraki] Recuerdo cuando todo dios se pasaba el RE5 en profesional con munición infinita. Y yo me lo pasaba con colegas sin munición infinita y con armas sin mejorar, como los machos de verdad.

tu lo has dicho con colegas pasate en profesional este sin municion inf con la tonta de sherry o helena o el subnormal de piers .....
pedro_117 escribió:
Gerudo escribió:¿Por qué al modo no hope lo llaman infierno cuando en la info del parche ponía claramente "no hope"? xD

tu lo has dicho con colegas pasate en profesional este sin municion inf con la tonta de sherry o helena o el subnormal de piers .....

Al menos en este, a la cpu no le hacen daño y no gasta tu munición. Pero sí, se nota que no han mejorado nada la IA, siguen siendo subnormalitos. Lo que más me jode es mandarlos a que se kamikazeen y me digan: AHORA NO!! [+furioso]

El puto
Ustanak final
me está costando horrores en no hope. De 1 hostia, muerto.
pedro_117 escribió:

Piers no tiene nada de palurdo, yo me estoy pasando la CAMPAÑA DE PIERS, que no de otro personaje, y le da mil vueltas al resto: granadas explosivas, granadas cegadoras, combos de eliminación táctica + silenciosa como el partecuellos desde atrás justo después de cegar, rifle de francotirador clásico semiautomático, pistola + ametralladora (todo en 1 utilizando las balas típicas de pistola), escopeta de combate (la más ágil de las escopetas que llevo visto), lanzagranadas y la especialidad de la casa: el rifle antimateria de francotirador con mira térmica. Se cruje a cualquiera antes de que lo vea, y mira que yo siempre fui muy fan de Leon XD
delfincito escribió:
pedro_117 escribió:

Piers no tiene nada de palurdo, yo me estoy pasando la CAMPAÑA DE PIERS, que no de otro personaje, y le da mil vueltas al resto: granadas explosivas, granadas cegadoras, combos de eliminación táctica + silenciosa como el partecuellos desde atrás justo después de cegar, rifle de francotirador clásico semiautomático, pistola + ametralladora (todo en 1 utilizando las balas típicas de pistola), escopeta de combate (la más ágil de las escopetas que llevo visto), lanzagranadas y la especialidad de la casa: el rifle antimateria de francotirador con mira térmica. Se cruje a cualquiera antes de que lo vea, y mira que yo siempre fui muy fan de Leon XD

pues mi piers sera un caso pobrecillo...
pedro_117 escribió:yo sip uso la municion infinita,pero con ada no se en cual gastarla mi set de habilidades es este
-asesinos de j avos nivel 3
-recarga rapida
- y no se cual arma poner para ada,no me gusta mucho y la escopeta es muy lenta entre disparo y disparo.

Ballesta con explosivos.

Y respecto a Piers... creo que vosotros jugáis a otro juego... Que sería yo sin mis compañeros del RE xD
Ya está la actualización con el parche, se pueden elegir zonas por capitulo.

Estoy viendo lo de los qte y tengo que comprobarlo pero no los han eliminado, lo que pasa es que han simplificado algunos y esto está genial porque por ejemplo el de R1 + L1, ahora solo hay que pulsar R1 y L1 sin tener que hacer malabarismos.
Lo que más me jode es mandarlos a que se kamikazeen y me digan: AHORA NO!!

[qmparto] Es verdad, anda que no da rabia... o si no cuando te dicen: "¿Tiene que ser ahora?" jajajaja!! no, sera mañana no te jode! [jaja]
Menos mal! los capítulos, que coraje me daba tener que hacer el campus entero para poder llegar hasta la ciudad y recordar buenos momentos (RE2)

Esto me encanta, muy buen parche
Buenas!

Una pregunta, ¿cuáles son los DLC de pago que tiene el juego? Si todos afectan al multiplayer, puede que me lo compre. Si afectan al modo campaña, me esperaría a la versión completa.

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Una pregunta, ¿cuáles son los DLC de pago que tiene el juego? Si todos afectan al multiplayer, puede que me lo compre. Si afectan al modo campaña, me esperaría a la versión completa.

Gracias!

De momento solo hay cosas para el modo Mercenarios.
cobijcs escribió:

Gracias!

¿El modo mercenarios es Online? ¿no hay DLCs para campaña? ¿se sabe si hay algo más bloqueado en el disco? XD
banderas20 escribió:
cobijcs escribió:

Gracias!

¿El modo mercenarios es Online? ¿no hay DLCs para campaña? ¿se sabe si hay algo más bloqueado en el disco? XD

Lo que está bloqueado en el disco es gratis (Trajes de mercenarios que se DESBLOQUEAN o se compran con RE Points virtuales)
El modo mercenarios esta para Offline y Online.
No hay DLC's para campaña (Aún no)

EDITO: Y los escenarios de reserva están bloqueados.
banderas20 escribió:

El modo mercenarios puedes jugarlo online o tu solo, no es parte de la campaña sino un extra. Por el momento no hay DLC que afecte al modo historia y ahora mismo no sabría decirte si hay mas contenido en el disco a parte de los trajes extra y los escenarios del modo mercenarios.

Edito: Arestame te me has adelantado por milesimas [carcajad].
GRAN TORINO escribió:Menos mal! los capítulos, que coraje me daba tener que hacer el campus entero para poder llegar hasta la ciudad y recordar buenos momentos (RE2)

Esto me encanta, muy buen parche

Si, y sobretodo si te dejabas alguna reliquia de serpiente atrás y tenias que empezar todo el capitulo de nuevo, la verdad que es un parche cojonudo
Hola gente.
Una pregunta rapida, a ver si alguien sabe.
Sabeis en que sitio esta mas barato para comprarlo?
Saludos
die4554 escribió:Hola gente.
Una pregunta rapida, a ver si alguien sabe.
Sabeis en que sitio esta mas barato para comprarlo?
Saludos

Mira en C/V, lo puedes encontrar por menos de 30 pavos.
se sabe algo de los trajes por los desafios?
tatiko escribió:se sabe algo de los trajes por los desafios?

A finales de Enero dan los premios.

Saludos.
Arestame escribió:

Saludos.

Gracias estaré atento hay que hacer algo o van directos?
tatiko escribió:
Arestame escribió:

Saludos.

Gracias estaré atento hay que hacer algo o van directos?

No pasa nada si estás atento, vendrá el momento donde enciendas el juego y eliges para gastar el ticket (O en la página de RE.NET)
Sabéis sin en el modo historia se le puede cambiar la apariencia al protagonista?

Es decir, que Leon vista como cuando va a China en el campus por ejemplo
GRAN TORINO escribió:Sabéis sin en el modo historia se le puede cambiar la apariencia al protagonista?

Por desgracia no, al menos de momento.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sabéis sin en el modo historia se le puede cambiar la apariencia al protagonista?

Por desgracia no, al menos de momento.

Saludos.

Gracias por responder
tios si consigo un emblema y me matan cuenta como encontrado o no? es que lo he vuelto a encontrar he disparado pero he muerto.. y la 2 vez solo ha hecho el sonido como que la maquina ya lo habia contado ese asi que no se..
Cuenta como encontrado, al igual que los trofeos, si saltan son tuyos.
Los DLC de xBox saldrán en Febrero para PS3 a 4€ cada uno. De momento se desconoce el Bundle cuanto costará.
Vendran con trofeos supongo no?
granada79 escribió:Vendran con trofeos supongo no?

Yo lo dudaría.
Esta edición: http://www.amazon.de/Resident-Evil-6-Co ... 462&sr=1-4
¿es exactamente igual que la de aquí?, sin censura, juego en castellano, con los mismos extras, etc.
para el evento en resdentevil.net de Guerrero Desarmado: ¿los ataques especiales cuentan como ataques físicos?
delka escribió:La escena mas graciosa del juego

http://www.youtube.com/watch?v=Fhlzhf0v-AY

De la ultima no me había percatado. [qmparto]
Ninguna novedad sobre los trajeS?
tatiko escribió:Ninguna novedad sobre los trajeS?

Espérate al 1 Feb.
¿Los mapas de Mercenarios salen hoy o mañana?
Scriptus escribió:¿Los mapas de Mercenarios salen hoy o mañana?

¿Qué mapas?
El taller de criaturas y el de los tejados de China. Salen hoy en EEUU, al menos para Xbox.
Scriptus escribió:El taller de criaturas y el de los tejados de China. Salen hoy en EEUU, al menos para Xbox.

Los de xBox tienen una exclusiva temporal, no sé si termina en febrero o solo que salen los mapas de la otra exclusiva en febrero y habrá que esperar otros meses para que nos llegue.
Buenas, una pregunta duda, es normal, que yo cree una partida de historia en modo profesional, invite a un amigo, y cuando lo pasemos, a el le apunten que se lo ha pasado en aficionado y a mi en Pro¿?
kazuky escribió:Buenas, una pregunta duda, es normal, que yo cree una partida de historia en modo profesional, invite a un amigo, y cuando lo pasemos, a el le apunten que se lo ha pasado en aficionado y a mi en Pro¿?

Que yo sepa NO. El nivel lo seleccionas tú ¿no? Ya que has creado tú...
Dunadan_7 escribió:
kazuky escribió:Buenas, una pregunta duda, es normal, que yo cree una partida de historia en modo profesional, invite a un amigo, y cuando lo pasemos, a el le apunten que se lo ha pasado en aficionado y a mi en Pro¿?

Si, el nivel lo selecciono yo, y lo pongo en profesional, pero a el se lo han marcado en amateur. Ya nos extrañaba en la partida que a el, le costaba que le tiraran al suelo y demás, y a mi a la mas mínima necesitaba tomarme unas hierbas
tego intencion de pillarme el juego como esta?
kazuky escribió:
Dunadan_7 escribió:

Si, el nivel lo selecciono yo, y lo pongo en profesional, pero a el se lo han marcado en amateur. Ya nos extrañaba en la partida que a el, le costaba que le tiraran al suelo y demás, y a mi a la mas mínima necesitaba tomarme unas hierbas

A mi me paso con un amigo igual. La cuestión es que si creas tu la partida y le invitas, por lo que sea, a el se le pone la ultima dificultad en la que haya jugado.

Para solucionarlo, dile que empiece cualquier capitulo el solo en profesional y después salga de la partida para que le invites. A si cuando entre en la partida que tu crees, el también jugara en profesional.
Peter Cushing escribió:tego intencion de pillarme el juego como esta?

[oki]
Hola, estoy dandole un poco al juego... empezando por la campaña de Leon, hay una cosa que no me hace mucha gracia... cuando empiezas un capitulo, avanzas y tal sin llegar a terminarlo, por mucho punto de control que te diga y demás... si sales del juego y vas a campaña - continuar partida...te tienes que pasar la tira de trozo que ya te has pasado! me da una pereza! además yo no tengo mucho tiempo para jugar por lo que hago partidas cortas. ¿Se puede solucionar para empezar en el último punto de control de alguna manera?

Por lo demás el juego esta bastante bien...al menos la campaña de Leon.

Gracias,
kikon69 escribió:
Peter Cushing escribió:tego intencion de pillarme el juego como esta?

[oki]

ya lo compre por 20.87€ en play-asia
frankyzgz escribió:Hola, estoy dandole un poco al juego... empezando por la campaña de Leon, hay una cosa que no me hace mucha gracia... cuando empiezas un capitulo, avanzas y tal sin llegar a terminarlo, por mucho punto de control que te diga y demás... si sales del juego y vas a campaña - continuar partida...te tienes que pasar la tira de trozo que ya te has pasado! me da una pereza! además yo no tengo mucho tiempo para jugar por lo que hago partidas cortas. ¿Se puede solucionar para empezar en el último punto de control de alguna manera?

Por lo demás el juego esta bastante bien...al menos la campaña de Leon.

Gracias,

Hola, tienes que asegurarte de que te aparezca en la pantalla la maquina de escribir, eso significará que sí se ha guardado. Te recomiendo también que hayas instalado la última actualización del juego que te permite elegir dentro de cada capítulo las distintas fases o secciones, y así no tienes que jugar todo el capítulo. [oki]

Saludos.
7202 respuestas