[HO] Resident Evil 6

Exacto el orden correcto es el que es por no decir que es imposible jugar al 2 sin pasarse el 1 [+risas] [+risas] [+risas]

su campaña empieza en la epoca de las otras y luego recuerda que le paso hace 6 meses no tiene sentido que el orden sea 2 1

Salu2
Yo el primer Resident Evil que jugué fue el 3 y luego el 2 y el 1 al final xDD y luego el 4, me salté el Code Veronica, el cual aun no he jugado xD
pues ya tardas y de paso el Remake y el Zero tambien deverias jugarlos

Salu2
GRAN TORINO escribió:Yo el primer Resident Evil que jugué fue el 3 y luego el 2 y el 1 al final xDD y luego el 4, me salté el Code Veronica, el cual aun no he jugado xD

El Code Veronica es para mi es el mejor resident después del 1 y el 2 por supuesto. Es un juegazo e injustamente maltratado por muchos.
Pues a mi pese a parecerme cojonudo me parecio mejor el 3(ese Memesis esos puzles y enemigos aleatorios esos sutiles cambios en la historia dependiendo de como jugases me encantaron ) aunque si el regreso de Chris Redfield y Wesker a la palestra fue un puntazo

por eso jamas entenderecomo ideas tan buenas no se han vuelto a aprovechar jamas como el modo contra operativo del Perfect Dark joder me inmagino ese modo en un Halo o un Killzone y seria la puta poya

Salu2
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo el primer Resident Evil que jugué fue el 3 y luego el 2 y el 1 al final xDD y luego el 4, me salté el Code Veronica, el cual aun no he jugado xD

El Code Veronica es para mi es el mejor resident después del 1 y el 2 por supuesto. Es un juegazo e injustamente maltratado por muchos.

Estoy al 100% con lo que dices.
A mi me pareció un gran juego, lo jugué primero en DreamCast y luego en la versión que salio para PS2.
Code Veronica es un juegazo, lo mires por donde lo mires. La putada que tiene el Code Veronica es (no es spoiler pero no quiero joder nada a nadie)
punto de no retorno antes de subir en el avión. No avisan antes y claro, si llegas sin munición ni plantas o sprays y guardas la partida... a empezar de nuevo porque la has cagado.
Si y no yo llege pelao de cosas(de curacion no tenia nada y municion justisima tuve que usar todo lo que me quedaba ne el baul XD )) y logre pasar dicha zona de todas formas es un resident evil si has jugado al resto es obio que
a un Tyrant no lo matas tan facilmente y va a volver si o si

mas me jodio
el 1º combate con Alexia porque es el 1º bicho de la saga con "Instant Kill" y me fulmino en nada con lo cual tuve que repetir un buen trozo

Salu2
Tukaram escribió:tambien seras de los que piensan que no pasa nada por jugar 1º al Mass effect 2 antes que al 1º no ?

De hecho es hasta recomendable ;), k el 1º se hace muy pesado.

Yo creo k RE6 está hecho para jugarlo como le vaya apeteciendo al jugador (Habrá kien prefiera cada campaña seguida y quien alternar, a mi me parece superior alternado), dejando para el final la campaña de Ada, salvo molen los superxpoilers y, a poder ser, justo antes de esta, el ultimo capitulo de la campaña de Leon.
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:No me extraña que pienses asi con la absurda mentalidad retorcida del simplismo que posees

lo que hay que oir manda huevos

[oki]
Tukaram escribió:pues ya tardas y de paso el Remake y el Zero tambien deverias jugarlos

Salu2

Oh, se me olvidó, después del 4, jugué al Remake y al zero en Wii, nunca pasé el Zero
pues entonces lo ducho YA tardas en pasartelo [oki]

no volveras a ver un Resident asi en la vida

Salu2
GRAN TORINO escribió:
Tukaram escribió:pues ya tardas y de paso el Remake y el Zero tambien deverias jugarlos

Salu2

Oh, se me olvidó, después del 4, jugué al Remake y al zero en Wii, nunca pasé el Zero

En su día me compré la gc solo por el re0(ya casi ni me acuerdo de el)merecio la pena la inversión por ese juego [sonrisa] el remake sin embargo no lo jugué.
Pues aplicate mi consejo a Gran Torino pero al reves [+risas] [+risas] [+risas]

es mas si el Zero te encanto con el Remake alucinas fijo [oki]

Salu2
¿Qué tal está la historia de este juego?
Roronoa Jorge escribió:¿Qué tal está la historia de este juego?

Bien.
Tukaram escribió:pues entonces lo ducho YA tardas en pasartelo [oki]

Salu2

Cuando tenga la Wii U le echaré un guante otra vez al Remake y al Zero, y al Code Veronica solo me tengo que comprar una tarjeta prepago

Como el 7 no vuelva a ser así.. (no la cámara, si no el terror) R.I.P RE

Con lo bueno que iba a ser el 4 en un principio... Los fantasmas molaban.. [snif]
GRAN TORINO escribió:
Tukaram escribió:pues entonces lo ducho YA tardas en pasartelo [oki]

Salu2

Cuando tenga la Wii U le echaré un guante otra vez al Remake y al Zero, y al Code Veronica solo me tengo que comprar una tarjeta prepago

Como el 7 no vuelva a ser así.. (no la cámara, si no el terror) R.I.P RE

Con lo bueno que iba a ser el 4 en un principio... Los fantasmas molaban.. [snif]

A mi me faltan por jugar los de wii, siempre le tenido muchas ganas al Zero pero con la cosa de no ser multi nunca lo acabo jugando. [buuuaaaa]

Espero pillar el juego alguna vez aunque sea que alguien me preste la wii. XD

El Code Veronica es de mis preferidos me recuerda mucho en algunos momentos al primer juego.

Bien, sin más. Aunque me gustó, hubiese preferido enfocarla de otra forma. Aunque lo que verdaderamente me decepcionó es el final de la campaña de Ada, pero por lo demás lo vi bien.

Teniendo en cuenta el nuevo enfoque de la saga esta bastante bien y entretiene

Salu2
Ya nos han dado el ticket por completar el evento de los 50 millones de zombies. El caso esque aun no han puesto los trajes para elegir cual desbloquear o al menos yo no los veo xD
Alguien sabe que es lo del ticket extra que te dan en la web de resdident evil.net?
Danifu escribió:Ya nos han dado el ticket por completar el evento de los 50 millones de zombies. El caso esque aun no han puesto los trajes para elegir cual desbloquear o al menos yo no los veo xD

En el mail pone que estarán para desbloquear a final de mes.

Miyazaki escribió:Alguien sabe que es lo del ticket extra que te dan en la web de resdident evil.net?

Lo de los trajes extra por lo del evento de matar a 50 mill. de zombies.
como se hace para elegir el traje Por defecto 1 y por defecto 2 en mercenarios? me explico, leon aveces sale con su chamarra y aveces sale con su camisa azul, lo mismo para los otros personajes, se puede controlar al elegir el personaje o es al azar?
Diior69 escribió:como se hace para elegir el traje Por defecto 1 y por defecto 2 en mercenarios? me explico, leon aveces sale con su chamarra y aveces sale con su camisa azul, lo mismo para los otros personajes, se puede controlar al elegir el personaje o es al azar?

Eso depende del escenario en el modo historia, como habrás podido comprobar, Caos urbano es china, pues en la historia, en china lleva el chaleco y la camisa azul y en Entrañas del a tierra, como es Edonia y Leon nunca ha estado ahí, se le pone le default 1, la chaqueta (Y está claro que la necesita ahí xD)
Arestame escribió:
Diior69 escribió:como se hace para elegir el traje Por defecto 1 y por defecto 2 en mercenarios? me explico, leon aveces sale con su chamarra y aveces sale con su camisa azul, lo mismo para los otros personajes, se puede controlar al elegir el personaje o es al azar?

Eso depende del escenario en el modo historia, como habrás podido comprobar, Caos urbano es china, pues en la historia, en china lleva el chaleco y la camisa azul y en Entrañas del a tierra, como es Edonia y Leon nunca ha estado ahí, se le pone le default 1, la chaqueta (Y está claro que la necesita ahí xD)

ooOOOhhh!!! [boing] . muchas gracias. [oki]
Buenas, desde hoy estoy teniendo problemas para crear partida, bueno, para engancharme con un amigo, antes podiamos sin problemas, pero ahora, ya crea el la partida o yo, siempre nos sale el mismo mensaje: "error al unirse a una sesión de juego",

Yo no he tocado nada en mi router, y el antes me comentaba que estubo jugando online sin problemas, que puede ser¿?
Ya me he terminado las 3 campañas principales. Y en la 4, el principio, al infiltrarse, me cuesta muchísimo. Algún consejo?
He probado la demo y no está mal.

Hay alguna forma de alejar la cámara del personaje?, se me antoja muy cerca.
Sí que se puede alejar la cámara, pero con un parche que está para el juego entero.

Por otro lado, he empezado la campaña de Leon y esta sí que sí. Esto ya es más un RE, al menos el primer capítulo que es por donde voy.

Las de Jake y Chris son un Call of Evil xD
Diooooooos 5 emblemas serpiente para el platino q pesadilla tanto emblema tanto emblema jijijiji
mecavergil escribió:Ya me he terminado las 3 campañas principales. Y en la 4, el principio, al infiltrarse, me cuesta muchísimo. Algún consejo?

Tomatelo con calma... a mi las primeras partidas me follaban también mucho. No vayas a saco, estudia los movimientos del enemigo y aprovecha cuando estén de espaldas para atacarles, usa la ballesta para acabar con los enemigos que estén mas alejados. Usa tambien en tu beneficio las metralletas que van a control remoto, parece que no pero ayudan.

Para mi esta es la mejor parte del juego, me gusto mucho la verdad, ademas de que Ada esta para partirla... XD
LAOP escribió:Sí que se puede alejar la cámara, pero con un parche que está para el juego entero.

Por otro lado, he empezado la campaña de Leon y esta sí que sí. Esto ya es más un RE, al menos el primer capítulo que es por donde voy.

te recomeindo encarecidamente que sigas el orden cronologico del juego se disfruta algo mas

Salu2
Como alejo la camara? empiezo partida y en mitad de la partida entro en opciones y me da opciones de velocidad de camara y ejes y tal pero no de alejar camara¡¡ He instalado todos los parches que me ha pedido.

Saludos.
LAOP escribió:Sí que se puede alejar la cámara, pero con un parche que está para el juego entero.

Pues curiosamente la de Chris es la que más me ha gustado, ya que la de Leon es una puñalada trapera, en el capítulo 4 comprenderás a lo que me refiero creo. Al menos la de Chris, la relación de soldado con Piers y su finalazo le han dado muchos puntos a mi favor y que todo el mundo creía que iba a ser una mierda y sin embargo es la que más me sorprendió.

@DiRk: En Opciones -> Cámara, está en el menú principal, no se puede poner en plena partida.

Entonces seguro que me termino haciendo con el juego, aunque voy a esperarme un mes o dos a que esté por 29,99€.

Con el rollo de los diferentes capítulos y el cooperativo, me puede asegurar horas y horas de vicio.

Gracias!.
A mí me costó 19€ xDDDDDDDDDDD

Pues es que Piers no me dice nada, creo que en todo el juego dice 4 frases contadas xDDD

Ya veré como termina la de Leon, seguro que no sigue el nivel de este primer capítulo. Y luego me queda la de Ada, que espero que me guste la que más [amor]

No lo estoy jugando por orden porque soy de guardarme lo mejor para el final xDD
Precisamente lo mejor del 6 es su campaña de Ada (sobretodo episodios 1 y 2 ) y jugandola en orden cronologico sigue siendo lo ultimo del juego
DiRk escribió:Como alejo la camara? empiezo partida y en mitad de la partida entro en opciones y me da opciones de velocidad de camara y ejes y tal pero no de alejar camara¡¡ He instalado todos los parches que me ha pedido.

Saludos.

Me cito, donde esta la opcion de alejar camara en el menu del juego? empiezo campaña y pauso con el select pero no lo encuentro....
K-82 escribió:Diooooooos 5 emblemas serpiente para el platino q pesadilla tanto emblema tanto emblema jijijiji

Pues para el Platino ese no fue el que se me hizo más pesado, a mi el de comprar todas las habilidades de nivel me jodieron mucho...
Y aunque parezca tonto, el de 3 contraataques seguidos también telita.
DiRk escribió:
DiRk escribió:Como alejo la camara? empiezo partida y en mitad de la partida entro en opciones y me da opciones de velocidad de camara y ejes y tal pero no de alejar camara¡¡ He instalado todos los parches que me ha pedido.

Saludos.

Me cito, donde esta la opcion de alejar camara en el menu del juego? empiezo campaña y pauso con el select pero no lo encuentro....

Te han contestado antes...
DiRk escribió:

Saludos.

Creo que se te ha escapado la respuesta de más atrás, la opción de configurar la cámara la encuentras en opciones pero en el menú principal, no una vez que estés jugando. Saludos.
Cierto, se me habia escapado muchas gracias.

Y me podeis decir que configuracion poner de alejamiento? creo que es numerica, me refiero a (mas o menos) cual pensais que es el mejor numero para calibrar el alejamiento.. pq al tocarlo no deja ver como queda.

Gracias otra vez :D
cobijcs escribió:
K-82 escribió:Diooooooos 5 emblemas serpiente para el platino q pesadilla tanto emblema tanto emblema jijijiji

Pues para el Platino ese no fue el que se me hizo más pesado, a mi el de comprar todas las habilidades de nivel me jodieron mucho...
Y aunque parezca tonto, el de 3 contraataques seguidos también telita.

hombre yo no se pq la gente tiene tanta dificultad en conseguir puntos para las habilidades la verdad es que jugando a mercenarios se saca un monton de puntos que tambien valen para las habilidades de la história aparte te sacas el otro de medallas .

pero no se me cansa q siempre tengas q estar buscando intels emblemas cartas innovación al poder jejejejee
DiRk escribió:Cierto, se me habia escapado muchas gracias.

Y me podeis decir que configuracion poner de alejamiento? creo que es numerica, me refiero a (mas o menos) cual pensais que es el mejor numero para calibrar el alejamiento.. pq al tocarlo no deja ver como queda.

Pues yo te recomiendo estos ajustes, y queda la cámara similar al RE4 o 5:

campo de visión de la cámara predefinida 12
campo de visión al apuntar 12
posición al apuntar 10
Lolocor1984 escribió:
DiRk escribió:Cierto, se me habia escapado muchas gracias.

Pues yo te recomiendo estos ajustes, y queda la cámara similar al RE4 o 5:

campo de visión de la cámara predefinida 12
campo de visión al apuntar 12
posición al apuntar 10

Yo la tengo así:

campo de visión de la cámara predefinida 15
campo de visión al apuntar 15
posición al apuntar 10
Yo la cámara de apuntar la tengo puesta a 15 y la cámara normal a 15 también, lo otro no lo toco, me gusta como está
Bueno pues ya me lo he pasado, en cooperativo con un gran amigo, y el juego a pesar de ser muy diferente de los juegos anteriores de la saga, es una pasada. Muy entretenido, lo de las cuatro campañas es algo que le ha quedado bien, pero el problema es que de tanto interactuar una historia con otra, en algunas partes se hace repetitivo. Luego está las fantasmadas ...... si esas que dices, vamos esto no se lo cree ni el que lo hizo, pero bueno que el juego está muy bien, a pesar como ya digo, de apartarse del survival horror de que hacia gala.

Bueno y poco más, que un 10 al cooperativo de los juegos, porque a mi no me gusta el survival horror, vamos ni de coña he jugado un RE anterior, y este amigo me dijo pillate el 5 lo pasamos, me encantó el juego y este más de lo mismo,¿Que puede que sea por el cooperativo? Pues puede, pero es un añadido mu chulo.

Un saludo.
Buenas a todos.

Lo noté en la demo y lo he notado en el juego completo, la oscuridad es demasiado "presente" no ?
Quiero decir, no se ve una mierda dependiendo en que zonas, que sí, que puede ser que sea más real, pero quiero saber si les pasa a todos o solo a mí con el temad e configuración de la pantalla.

Decir que solo me pasa en este juego.

Que son las opciones que salen al empezar la campaña de Leon ? No se si solo con esta o con el resto también...

propósito : divertirme, jugar en serio, conseguir medallas, conocer la historia, conseguir emblemas, jugar en eventos... que quieren decir cada uno ?
reacción a ataque , que es esto ?
caza de agentes, y esto ?

Es que abajo en vez de poner seleccionar * activado o desactivado, ya podrían explicar que hace cada cosa... en fin....

Un saludo !
7202 respuestas