› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rafaelito24 escribió:Yo acabo de comprarme el juego en la store justo ahora (2 horas me ha tardado la descarga -.-) xD
Alguien me puede decir que es eso de los trajes? Aunque si dieron ciertos dias (no sé hasta cuando) para matar zombis ya no creo que me de tiempo a estas alturas T_T
Saludos
Danifu escribió:Cual seria la configuración de la cámara ideal esque no consigo una config que me convezca
rafaelito24 escribió:Yo acabo de comprarme el juego en la store justo ahora (2 horas me ha tardado la descarga -.-) xD
Alguien me puede decir que es eso de los trajes? Aunque si dieron ciertos dias (no sé hasta cuando) para matar zombis ya no creo que me de tiempo a estas alturas T_T
Saludos
ES-Cachuli escribió:rafaelito24 escribió:Yo acabo de comprarme el juego en la store justo ahora (2 horas me ha tardado la descarga -.-) xD
Saludos
Que sí, que es entre todos, tú sincroniza con la cuenta de RE.NET y matas un zombie, y ya lo tienes. Si matas mas mejor, claro, pero vamos, que no te quedes sin el.
Volgin escribió:ES-Cachuli escribió:rafaelito24 escribió:Yo acabo de comprarme el juego en la store justo ahora (2 horas me ha tardado la descarga -.-) xD
Saludos
Que sí, que es entre todos, tú sincroniza con la cuenta de RE.NET y matas un zombie, y ya lo tienes. Si matas mas mejor, claro, pero vamos, que no te quedes sin el.
Falta mucho para que finalice el tema de los trajes? xd
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.
Disculpar mi ignorancia pero... Los trajes alternativos de Chris, Sherry y demás personajes... ¿donde están.? No los veía en la store y tras la duda del compañero me planteo la duda. ¿esos trajes se desbloquean en el modo mercenarios.? Es que aun no los he probado estoy manos a la obra con la camapaña de Chris (terminandola.)
Me quedan la de JAKE (le tengo unas ganas) y la de ADA (me gusta el papel que le han ido dando poco a poco en esta saga)
Que ganas de que salgan más DLCs (ojalá tuviese un modo deathmath entre jugadores.)
Un Saludo
Miyazaki escribió:Hace una semana poco menos lo empece con mi primo en coop en veterano o eso creía, el creo la partida y la puso en veterano, nos pasamos la campaña de leon, chris, jake y hoy la de ada, cual es la sorpresa? que no me dan ningún trofeos ni el de veterano ya que supuestamente me lo he pasado en veterano, me da por mirar en los capis, y me pone que me he pasado todas las campañas en profesional excepto el capitulo dos de leon, que recuerdo que nos dios un error jugando y el avanzo un trozo solo, claro luego el me invito y hubo un trozo que no jugué, así que deduzco que por eso no me cuenta como pasado, el caso es que estaba jugando las campañas en pro , mañana me sacare el capi 2 y trofeos.......
Chris y Leon
Ada Wong y su CLON. A ver si descubro más cosas sobre ella.
Funcionario DEVA escribió:Para Arestame
Gracias colega.
Luego los trajes se desbloquean en el modo mercenarios, vaya por fin un modo mercenarios que sirve para algo además de para ser un "mata-mata".
Coincido, la campaña de Chris tiene momentos muy buenos al igual que la de Leon. La pelea entrees muy buena, sabe transmitir tensión. La Jake espero empezarla pronto, como bien dices es un enfoque diferente, me recuerda un poco la línea de RE3: Nemesis. (perseguido por un mole imparable. Aunque Claire en RE2 tenía algo parecido.) La campaña de Ada Wong es la más curiosa.Chris y Leonmenos mal que le han dado desde RE4 más protagonismo a este personaje. (aunque el traje de Ada en RE4, sin ofender... Menudo traje que no se iba de fiesta sino a una misión secreta.)Ada Wong y su CLON. A ver si descubro más cosas sobre ella.
ok Pasame tu ID de PSN por privado y si quieres jugamos al modo mercenarios para desbloquear los trajes. Cosa que te agradezco. Aunque el modo historia y resto de campañas las hago con un amigo.
Un Saludo.
Arestame escribió:Funcionario DEVA escribió:Para Arestame
Gracias colega.
Luego los trajes se desbloquean en el modo mercenarios, vaya por fin un modo mercenarios que sirve para algo además de para ser un "mata-mata".
Coincido, la campaña de Chris tiene momentos muy buenos al igual que la de Leon. La pelea entrees muy buena, sabe transmitir tensión. La Jake espero empezarla pronto, como bien dices es un enfoque diferente, me recuerda un poco la línea de RE3: Nemesis. (perseguido por un mole imparable. Aunque Claire en RE2 tenía algo parecido.) La campaña de Ada Wong es la más curiosa.Chris y Leonmenos mal que le han dado desde RE4 más protagonismo a este personaje. (aunque el traje de Ada en RE4, sin ofender... Menudo traje que no se iba de fiesta sino a una misión secreta.)Ada Wong y su CLON. A ver si descubro más cosas sobre ella.
ok Pasame tu ID de PSN por privado y si quieres jugamos al modo mercenarios para desbloquear los trajes. Cosa que te agradezco. Aunque el modo historia y resto de campañas las hago con un amigo.
Un Saludo.
Ya te digo, la de Jake tiene un cierto aire a RE3 por Ustanak, el primohermano de Nemesis xDDDD, además, si eres fan de Piers (Con el tiempo me hice fan de él ) fliparás con el cacho final que tiene (Dios mío, es impactante ese final xDDD) mejor no te revelo nada
La de Ada ya te digo, es otra línea argumental, está detallada desde la perspectiva de Ada, muy alejada de las demás, y si, investigas bien pero que muy bien el concepto que me has descrito en el spoiler.
El Modo Mercenarios, aún siendo un mata mata, es la mar de interesante, no sé, si te acostumbras te picas con las puntuaciones xDDDD. Ya te he enviado mi ID con unas cuantas explicaciones de tácticas.
Danifu escribió:Arestame escribió:Funcionario DEVA escribió:Para Arestame
Gracias colega.
Un Saludo.
Ya te digo, la de Jake tiene un cierto aire a RE3 por Ustanak, el primohermano de Nemesis xDDDD, además, si eres fan de Piers (Con el tiempo me hice fan de él ) fliparás con el cacho final que tiene (Dios mío, es impactante ese final xDDD) mejor no te revelo nada
La de Ada ya te digo, es otra línea argumental, está detallada desde la perspectiva de Ada, muy alejada de las demás, y si, investigas bien pero que muy bien el concepto que me has descrito en el spoiler.
El Modo Mercenarios, aún siendo un mata mata, es la mar de interesante, no sé, si te acostumbras te picas con las puntuaciones xDDDD. Ya te he enviado mi ID con unas cuantas explicaciones de tácticas.
Ami el merces me tiene bastante enganchado me puse en 2 dias saque todos los trajes y tengo 3 de Re.Net xD PAra mi los mejores son Chris 1 Leon 2 y Sherry 2 con eso saco S Siempre y si teneis la de requiem de guerra Chriss 2 viene bien xD
Yo no paro de jugar mercenarios ultimamente en los mapas de zombies oor el evento del Re.Net que porcierto ya esta superado xD
Si quereis jugar mercenarios cuando digais me agregáis y juego; yo ahora estoy pasandomelo en profesional y cuando acabe me lo quiero pasar en infierno si alguien en esta dificulatad quiere jugar los cruze de historias mejor que mejor.
sagoth escribió:por cierto, ya se ha llegado a la cifra de 50 millones de zombies del evento, asi que todos los que participamos tendremos traje gratis a finales de enero
Tukaram escribió:Te recomiendo MUY mucho jugarlas en orden cronologico si juegas las campañas completas solo lograras comerte spoilers y destripes de lo que pasa en las otras 2 ANTES de que pase y perdera totalmente la gracia
Salu2
gomis23 escribió:Tukaram escribió:Te recomiendo MUY mucho jugarlas en orden cronologico si juegas las campañas completas solo lograras comerte spoilers y destripes de lo que pasa en las otras 2 ANTES de que pase y perdera totalmente la gracia
Salu2
ok, las jugares por orden cronologico entonces
Arestame escribió:gomis23 escribió:Tukaram escribió:Te recomiendo MUY mucho jugarlas en orden cronologico si juegas las campañas completas solo lograras comerte spoilers y destripes de lo que pasa en las otras 2 ANTES de que pase y perdera totalmente la gracia
Salu2
ok, las jugares por orden cronologico entonces
Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Escribid orden en el buscador, os sale
en el capítulo 3 de jake y sherry en el hall donde te aparece el tanque por primera vez una verja en la que hay una caja y un arma en la pared porque por mas que miro ni idea
JOHN escribió:como se abre....en el capítulo 3 de jake y sherry en el hall donde te aparece el tanque por primera vez una verja en la que hay una caja y un arma en la pared porque por mas que miro ni idea
gracias x la ayuda
Tienes que conseguir X medallones, creo que 15 o 16 exactamente no me acuerdo
El 6 sigue la misma tonica? O realmente mejora? A alguien le parecio malo el 5 y buenisimo el 6?
Agusakura94 escribió:No entiendo por que comerse spoilers. La verdad es que yo jugue primero la historia de Jake, despues la de Chris, Leon y ultima la de Ada. Y la verdad es que no me adelantaron nada, es por eso que no entiendo :S
saber antes de tiempo que los hombres de Chris redfield en europa fueron asesinados por Ada wong o que el avion de Leon se va a estrellar o que al final capturan si si o si a jake y Sherry etc etc
Canelita2 escribió:Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: jugar por orden cronológico, además de hacer el juego más pesado (repitiendo situaciones idénticas), es traicionar la concepción original de este "Resident Evil". La gracia al comenzar una nueva campaña consiste en contemplar sucesos conocidos desde un punto de vista diferente (algo que, por cierto, es una característica de esta grandísima, aunque sobreexplotada, saga); con cada campaña se llena algún vacío argumental, y al final, todo queda explicado. Jugar en orden cronológico los capítulos son ganas de quitarle gran parte de la gracia al juego. Pero, bueno, allá cada cual, sobre gustos... La cuestión es que, al paso que vamos, parece que todo tiene que ser a la carta (al gusto de uno), y, si no, malo. Estaría bien que de vez en cuando hicierais un pequeño esfuerzo y respetarais el planteamiento original de los creadores. Yo, personalmente, agradezco que un juego (o una película o un libro) me rompa los esquemas (se salga de lo habitual), una narración diferente, por ejemplo. Siempre y cuando eso esté justificado, y no se utilicen los recursos formales porque sí, porque estén de moda o queden guays sin más, la experiencia puede resultar mucho más amena y enriquecedora. No todo tiene que ser "21 gramos" o "Memento", pero de vez en cuando, como digo, se agradece.
cobijcs escribió:JOHN escribió:como se abre....en el capítulo 3 de jake y sherry en el hall donde te aparece el tanque por primera vez una verja en la que hay una caja y un arma en la pared porque por mas que miro ni idea
gracias x la ayudaTienes que conseguir X medallones, creo que 15 o 16 exactamente no me acuerdoEl 6 sigue la misma tonica? O realmente mejora? A alguien le parecio malo el 5 y buenisimo el 6?
A mi el 5 no me termino de gustar, en cambio el 6 me parece muy bueno.
Prueba la demo y te harás una idea de los controles y tal, para mi en control y historia le da 20 patadas.
los custom2 que se descargan de residentevil.net sean el mismo que el custom1, lo unico que lo direncian es el colos, changos.
GUSMAY escribió:Canelita2 escribió:Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: jugar por orden cronológico, además de hacer el juego más pesado (repitiendo situaciones idénticas), es traicionar la concepción original de este "Resident Evil". La gracia al comenzar una nueva campaña consiste en contemplar sucesos conocidos desde un punto de vista diferente (algo que, por cierto, es una característica de esta grandísima, aunque sobreexplotada, saga); con cada campaña se llena algún vacío argumental, y al final, todo queda explicado. Jugar en orden cronológico los capítulos son ganas de quitarle gran parte de la gracia al juego. Pero, bueno, allá cada cual, sobre gustos... La cuestión es que, al paso que vamos, parece que todo tiene que ser a la carta (al gusto de uno), y, si no, malo. Estaría bien que de vez en cuando hicierais un pequeño esfuerzo y respetarais el planteamiento original de los creadores. Yo, personalmente, agradezco que un juego (o una película o un libro) me rompa los esquemas (se salga de lo habitual), una narración diferente, por ejemplo. Siempre y cuando eso esté justificado, y no se utilicen los recursos formales porque sí, porque estén de moda o queden guays sin más, la experiencia puede resultar mucho más amena y enriquecedora. No todo tiene que ser "21 gramos" o "Memento", pero de vez en cuando, como digo, se agradece.
Totalmente de acuerdo, creo que este juego esta diseñado para pasarlo por campañas enteras, y no por capitulos.
Y creo que en conjunto, se disfruta mas si se juega campaña a campaña.
Ada wong va a palmarla antes de que palme en su respectivos momento ? o saber que lo que busca Chris de Ada es Venganza porque masacro a su equipo hace tiempo ? que gracia tiene jugar la campaña de Chris y saber que todos los pj que lo acompañan de primeras TODOS van a MORIR porque te has enterado de ello en la campaña de Leon ? o saber muchisimo antes del momento que toca que el malo es Simmons que gracia o sentido tiene ver a Helena Harper diciendo "esto es culpa mia" cuando sabes perfectamente que ella NO es la culpable ? que gracia tiene la mision de Chis en el portaaviones intentando desesperadamente parar el misil cuando sabes perfectamente que NO va a poder hacerlo y la ciudad de China se va a ir a la mierda ?
Diior69 escribió:Los de la cronologia no se por que ponen con Chris cap 1 y 2..... deberia ser chris cap 2 y 1, ese seria el orden correcto, pero en fin... para eso mejor vean la seccion de videos ahi les muestra la cronologia de todos los sucesos, ovbiamente despues de haber pasado todas las campañas.
Concuerdo que es mejor jugar la campaña completa y luego otra campaña.