› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:y si encima te empecinas en que el unico valido y verdadero es el tuyo y punto aun peor
kikon69 escribió:aje4naton escribió:kikon69 escribió:Si me gustara más, k no es el caso, POR SUPUESTO
Si kieres podemos empezar a poner a parir grandes películas sobrevaloradas
Pues para mi eso sentencia tu criterio.... a mí me puede gustar más el Real Madrid pero si no tengo la capacidad de reconocer que el F.C.Barcelona juega mejor (que es no quita que me guste más el otro) pues querrá decir que de criterio poquito tengo. EL criterio debe abstenerse en ocasiones de las particularidades: por eso está tan valorado cuando lo hallamos.
Para mi no hay mejor criterio k el mio. Los k opinan del criterio de los demás carecen del mismo y, en consecuencia, nunca lo hallarán y, en consecuencia, nunca podrán valorarlo. El ocio es un entretenimiento k se vende y cada cual puede tener su criterio tan válido como el de cualkier otro, más cuando lo argumenta y vivimos en una sociedad sin criterio.
kikon69 escribió:Te repito k te puede gustar o no MI CRITERIO, pero siempre será mío. Para el resto de lo k dices, te he contestado perfectamente con el mensaje anterior y, sinceramente, lo k estás aplicando SI es demagogia.
Al igual k, con las comparaciones k hiciste con Mass Effect con RE6 relativas a la espectacularidad de la acción, graficos y demases, a mi modo de ver, claras como el agua a la vista de cualkiera, para mi tu criterio NO vale nada, eres libre de hacer lo mismo con el mío, k yo no te impongo nada y menos lo pretendo. En la vida, cuando otras cuestiones verdaderamente importantes, y no hablar de juegos, NO me gustan, si impongo y he impuesto muchas veces mi criterio, para eso nací con esa capacidad, pero ¿akí y con juegos? ¿para ké?, es k no te entiendo, yo no te impongo nada, expongo mi opinión y ya está, exactamente igual k tu puedes exponer la tuya.
Tukaram escribió:Siges confundiendo Criterio con gustos o preferencias personales que no son lo mismo
y por lo tanto siges empeñado en esa mentalidad de que si algo te gusta mas es siempre mejor
te puede gustar mas un BigMac que un chuleton con patatas pero jamas el BigMac sera mejor comida que un chuleton
aje4naton escribió:kikon69 escribió:Te repito k te puede gustar o no MI CRITERIO, pero siempre será mío. Para el resto de lo k dices, te he contestado perfectamente con el mensaje anterior y, sinceramente, lo k estás aplicando SI es demagogia.
Al igual k, con las comparaciones k hiciste con Mass Effect con RE6 relativas a la espectacularidad de la acción, graficos y demases, a mi modo de ver, claras como el agua a la vista de cualkiera, para mi tu criterio NO vale nada, eres libre de hacer lo mismo con el mío, k yo no te impongo nada y menos lo pretendo. En la vida, cuando otras cuestiones verdaderamente importantes, y no hablar de juegos, NO me gustan, si impongo y he impuesto muchas veces mi criterio, para eso nací con esa capacidad, pero ¿akí y con juegos? ¿para ké?, es k no te entiendo, yo no te impongo nada, expongo mi opinión y ya está, exactamente igual k tu puedes exponer la tuya.
Si te tienes que picar hazlo contigo mismo por confundir términos Criterio y gusto no son lo mismo así que deja de simplificar palabras cuyo significado y uso está dirigido a un uso distinto al que le das.
Analiza el significado de ambas palabras a ver si entiendes los matices entre ellas y seguimos discutiendo si quieres. Tu criterio será tuyo pero lo juzgaran otros (a diferencia de los gustos en los que no cabe ánalisis ni enjuiciamiento) así que si como demagogía ( si entendemos lo mismo de esta palabra también) deja de acusar de ello a otros cuando la evidencia muestra que eres tú el que hace uso al intentar convencer al resto, mediante la cofusión de términos. Analiza tu post detenidamente y dime sino es propio de cualquier político del tres al cuarto
aje4naton escribió:...
everfall_ll escribió:Ostia lleváis desde antes incluso del hilo de multi con el mismo rollo.
El RE 6 es un buen juego de acción y ya está joder, parad de darle vueltas a lo mismo.
Y al que no le parezca bien lo de buen juego de acción, pues bien también. Hay que respetar siempre las opiniones de los demás.
Lo que está claro es que mejor juego que el RE 5 lo es.
rutenium escribió:aje4naton escribió:...
Sinceramente yo no se para que perdeis el tiempo. Personalmente cuando veo que un individuo valora con unos y doses a algunos de los mejores juegos de esta generación como son Heavy Rain o MGS4 y le pone nueves y dieces a PROs y demás morralla, me queda claro "el criterio" y "el gusto" que tiene, con lo cual directamente paso de todo lo que diga u opine (directamente paso de leerlo). Como recomendación os diria que hagais lo mismo, pasar de lo que cuente, y si en el caso de que se atreva a valorar, criticar o comentar vuestras opiniones respecto a este juego u otro, directamente reclamarle el respeto que él pide/exige para con sus "opiniones" y si no lo hace denunciar a moderación y olvidaros, que ahora mismo solo de dais el protagonismo que busca.
Un saludo.
kikon69 escribió:Para mi no hay mejor criterio k el mio. Los k opinan del criterio de los demás carecen del mismo y, en consecuencia, nunca lo hallarán y, en consecuencia, nunca podrán valorarlo. El ocio es un entretenimiento k se vende y cada cual puede tener su criterio tan válido como el de cualkier otro, más cuando lo argumenta y vivimos en una sociedad sin criterio.
ES-Cachuli escribió:Pues yo creo que kikon69 está teniendo bastante más respeto. No creo que se hayan faltado, pero vaya, están al límite, casi parece que les duele que a alguien le parezca mejor juego tal o cual que otro.
aje4naton escribió:kikon69 escribió:Para mi no hay mejor criterio k el mio. Los k opinan del criterio de los demás carecen del mismo y, en consecuencia, nunca lo hallarán y, en consecuencia, nunca podrán valorarlo. El ocio es un entretenimiento k se vende y cada cual puede tener su criterio tan válido como el de cualkier otro, más cuando lo argumenta y vivimos en una sociedad sin criterio.
Y ahora te quejas de ironía.... Vamos que al leer este mensaje debo entender: 1) carezco de criterio 2) nunca lo hallaré 3) nunca podré valorarlo.... que lo veo bien, dicho sea de paso, ya que como te dije el criterio se puede criticar a diferencia del gusto.pero ambos sabemos la intención del mensaje así que quejarte ahora de ironía Ironía poquita uso (algo sí he de reconocer) pero quejarte de ciertas cosas cuando tú dices lo que quieres y te quedas tan ancho me parece rídiculo. Si quieres dejar de discutir ciertos temas me parece bien pero no te salgas por la tangente cuando tu actitud poco difiere la mía. Te he respondido punto por punto las diferencias entre ambos términos y todo en respuesta a este conmovedor discurso. Insisito: indaga sobre la diferencia entre ambos términos antes de opinar de los mismos y te ahorraras disgustos. Se puede criticar el criterio pero que menos que entender a que te refieres al criticarlo digo yo. Si uso ciertas dosis de ironía (nunca mal intencionada) creo, incluso, que debieras agradecerme cierta sutileza en mi respuesta.
kikon69 escribió:aje4naton escribió:kikon69 escribió:Para mi no hay mejor criterio k el mio. Los k opinan del criterio de los demás carecen del mismo y, en consecuencia, nunca lo hallarán y, en consecuencia, nunca podrán valorarlo. El ocio es un entretenimiento k se vende y cada cual puede tener su criterio tan válido como el de cualkier otro, más cuando lo argumenta y vivimos en una sociedad sin criterio.
Y ahora te quejas de ironía.... Vamos que al leer este mensaje debo entender: 1) carezco de criterio 2) nunca lo hallaré 3) nunca podré valorarlo.... que lo veo bien, dicho sea de paso, ya que como te dije el criterio se puede criticar a diferencia del gusto.pero ambos sabemos la intención del mensaje así que quejarte ahora de ironía Ironía poquita uso (algo sí he de reconocer) pero quejarte de ciertas cosas cuando tú dices lo que quieres y te quedas tan ancho me parece rídiculo. Si quieres dejar de discutir ciertos temas me parece bien pero no te salgas por la tangente cuando tu actitud poco difiere la mía. Te he respondido punto por punto las diferencias entre ambos términos y todo en respuesta a este conmovedor discurso. Insisito: indaga sobre la diferencia entre ambos términos antes de opinar de los mismos y te ahorraras disgustos. Se puede criticar el criterio pero que menos que entender a que te refieres al criticarlo digo yo. Si uso ciertas dosis de ironía (nunca mal intencionada) creo, incluso, que debieras agradecerme cierta sutileza en mi respuesta.
Creo recordar k tu fuiste el 1º k sentenciaste mi criterio
¿Agradecer?... ...¿eso ké es?...tu modo ironía plus
Mira k, lo k tu digas, pero no me vas a dar lecciones.
Arestame escribió:¿¡VALE YA NO!? Joder, me cago en la puta ya, como enmierdan el hilo algunos por dios ¡PARAD DE UNA JODIDA VEZ! Si queréis seguir esto por favor, Mensajes Privados o lo que sea, pero aquí ¡NO!.
pliskin_18 escribió:Arestame escribió:¿¡VALE YA NO!? Joder, me cago en la puta ya, como enmierdan el hilo algunos por dios ¡PARAD DE UNA JODIDA VEZ! Si queréis seguir esto por favor, Mensajes Privados o lo que sea, pero aquí ¡NO!.
Lo veo, llevo ya 5 paginas leyendo basura. Que diga lo que quiera ami me hace risa que diga que el remake no le gusto cuando para mi es el mejor, para jugar en teles de cubo porque en HD no deslumbra, y podria seguir.
Tambien podria reirse el cuando diga yo que para mi el mejor juego de la historia es el Metal Gear Solid de psx, que a dia de hoy suelo pasarmelo cada varios meses (poquitas horas de juego, es corto de cojones) pero haya cada cual.
por cierto nose donde lei que ivan a sacar otro parche, aunque nose si en enero o en febrero. O si lo e soñado
Arestame escribió:pliskin_18 escribió:Arestame escribió:¿¡VALE YA NO!? Joder, me cago en la puta ya, como enmierdan el hilo algunos por dios ¡PARAD DE UNA JODIDA VEZ! Si queréis seguir esto por favor, Mensajes Privados o lo que sea, pero aquí ¡NO!.
Lo veo, llevo ya 5 paginas leyendo basura. Que diga lo que quiera ami me hace risa que diga que el remake no le gusto cuando para mi es el mejor, para jugar en teles de cubo porque en HD no deslumbra, y podria seguir.
Tambien podria reirse el cuando diga yo que para mi el mejor juego de la historia es el Metal Gear Solid de psx, que a dia de hoy suelo pasarmelo cada varios meses (poquitas horas de juego, es corto de cojones) pero haya cada cual.
por cierto nose donde lei que ivan a sacar otro parche, aunque nose si en enero o en febrero. O si lo e soñado
Sí, el 22 de Enero.
El Resident Evil Remake se ve de puta madre en una tele HD si lo juegas en emulador con las configuraciones específicas, una resolución nativa media-alta y una resolución alta con AA x2 o más y flipas xD.
Respecto a Metal Gear, bueno hombre, tampoco es tan corto, una cosa es que nos lo hayamos comido los fans que el mínimo de los speedruns es 1:40h xDDD
ES-Cachuli escribió:- Ayuda en las QTEs para todas las dificultades (opcional, antes solo estaba en Amateur)
- Caza de agentes disponible desde el principio, más posibilidades de elección: fase, dificultad, fuego amigo, munición infinita...
- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).
Arestame escribió:ES-Cachuli escribió:- Ayuda en las QTEs para todas las dificultades (opcional, antes solo estaba en Amateur)
- Caza de agentes disponible desde el principio, más posibilidades de elección: fase, dificultad, fuego amigo, munición infinita...
- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).
Si conseguimos el número acordado ¿Qué traje retro te pillarías? xDD
Yo pensé en el de Leon, es el más retro junto a Ada y Chris. ¿Y vosotros?
ES-Cachuli escribió:- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).
aje4naton escribió:ES-Cachuli escribió:- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).
Ostras esto sí que está muy bien!! es gratuito imagino? en eso hay que reconocer que Capcom se está portando y lo de subdividir los capítulos me parece un acierto total! Realmente eso es una muy grata sorpresa para mí
¿Ha existido alguna vez alguna actu de pago? xDDD
Arestame escribió:ES-Cachuli escribió:- Ayuda en las QTEs para todas las dificultades (opcional, antes solo estaba en Amateur)
Si conseguimos el número acordado ¿Qué traje retro te pillarías? xDD
Yo pensé en el de Leon, es el más retro junto a Ada y Chris. ¿Y vosotros?
Arestame escribió:aje4naton escribió:ES-Cachuli escribió:- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).
Ostras esto sí que está muy bien!! es gratuito imagino? en eso hay que reconocer que Capcom se está portando y lo de subdividir los capítulos me parece un acierto total! Realmente eso es una muy grata sorpresa para mí
O los están amenazando o no lo sé, pero el trato hacia los usuarios no lo ha hecho ninguna compañía nipona hasta ahora xDDD.
No es gratuita, es de pago, 0'99€.
____________________________________¿Ha existido alguna vez alguna actu de pago? xDDD
Arestame escribió:aje4naton escribió:ES-Cachuli escribió:- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).
O los están amenazando o no lo sé, pero el trato hacia los usuarios no lo ha hecho ninguna compañía nipona hasta ahora xDDD.
No es gratuita, es de pago, 0'99€.
____________________________________¿Ha existido alguna vez alguna actu de pago? xDDD
aje4naton escribió:ES-Cachuli escribió:- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).
GRAN TORINO escribió:aje4naton escribió:ES-Cachuli escribió:- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).
Que quiere decir eso?
Juego con Leon, y después de pasarme el capítulo voy con Jake y luego con Chris y luego con Leon otra vez?
Es eso? porque la verdad, sería ESTUPENDO, y es algo que se me pasó por la cabeza al tener varios capítulos relacionados
ES-Cachuli escribió:No, es que los capítulos ahora están subdivididos, por ser muy largos.
GRAN TORINO escribió:ES-Cachuli escribió:No, es que los capítulos ahora están subdivididos, por ser muy largos.
Es decir... Que ahora en lugar de elegir el primer escenario entero hasta la catedral se podrá elegir "la ciudad" "el metro" y "el cementerio"? por ejemplo
kikon69 escribió:Pues yo sigo pensando k RE6 es, con diferencia, lo mejor k han sacado hasta hoy en pS3.
Pero claro, para mi, k los RE1, 2 y 3 fueron los juegos k más me gustaron y rejugué en psx, la evolución de la saga desde el 4 ha sido A MUCHO MEJOR.
De hecho, el 6, me ha producido tan engorile k, mientras me lo repaso en 360 (Ya me lo pasé en PS3), haya vuelto a jugar a RE 5 en ps3............k me está pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando muchísimo. De hecho, el 5, ahora y sin expectativas de esperarme un juego superior al 4, me está encantando mucho más k la 1ª vez (y con lo k me gustó la 1ª vez ya lo tenía en el TOP15), lo estoy disfrutando muchísimo y.......para colmo se acaba de convertir en el primer juego k me han entrado ganas de rejugar y rejuego de la presente generación, lo k le hace subir puntos (Di k tb acabo de pasar al ekipo titulat, sacar del armario, los 2 Dead Space, el 1er Uncharted, KZ3 y Rage ).
Podéis decir lo k keráis pero, para mi, la acción k ofrecen los RE es la k más me gusta de todos los juegos en tercera persona.
ES-Cachuli escribió:GRAN TORINO escribió:ES-Cachuli escribió:No, es que los capítulos ahora están subdivididos, por ser muy largos.
Es decir... Que ahora en lugar de elegir el primer escenario entero hasta la catedral se podrá elegir "la ciudad" "el metro" y "el cementerio"? por ejemplo
Exacto.
GRAN TORINO escribió:
Toma! es algo que he estado deseando desde el principio
Pero... He leído que es de pago o era una broma? en serio van a cobrar por eso?
aje4naton escribió:GRAN TORINO escribió:
Era una broma. Es gratuito.
GRAN TORINO escribió:aje4naton escribió:GRAN TORINO escribió:
Era una broma. Es gratuito.
Genial
GRAN TORINO escribió:ES-Cachuli escribió:No, es que los capítulos ahora están subdivididos, por ser muy largos.
kikon69 escribió:[oki].
Posdata:
Nunca te fies de metatroll .
The Room es el único SH k no he terminado al menos 1 vez .
kikon69 escribió:Pues No pude en su momento (me entraba mucho sueño) y mira k me gusta la saga; de hecho ahí tengo pendiente el collection y con ganas de pillarlo, lo k pasa es k esas ganas las tengo repartidas entre otros tantos pepinos.