[HO] Resident Evil 6

por mucho que argumentes que segun tu criterio por ej Resident evil apocalipsis te guste mas y sea mejor pelicula que el Padrino o Ben Hur eso no lo hace mas cierto o mas verdad

si te gustase justin biever eso lo hace mejor artista que Micael Jackson ?

y si encima te empecinas en que el unico valido y verdadero es el tuyo y punto aun peor
Tukaram escribió:y si encima te empecinas en que el unico valido y verdadero es el tuyo y punto aun peor

macho........siempre me dices adios y yo no te contesto, para ver si es verdad, pero siempre vuelves...¿en ké kedamos?
Yo no digo k mi criterio sea el único válido y verdadero, tan sólo digo k es EL MIO. Eres más bien tu el k te empepinas en intentar cambiar los criterios de los demás, no soy yo el demagogo.
kikon69 escribió:
aje4naton escribió:
kikon69 escribió:Si me gustara más, k no es el caso, POR SUPUESTO ;)
Si kieres podemos empezar a poner a parir grandes películas sobrevaloradas XD

Pues para mi eso sentencia tu criterio.... a mí me puede gustar más el Real Madrid pero si no tengo la capacidad de reconocer que el F.C.Barcelona juega mejor (que es no quita que me guste más el otro) pues querrá decir que de criterio poquito tengo. EL criterio debe abstenerse en ocasiones de las particularidades: por eso está tan valorado cuando lo hallamos.

Para mi no hay mejor criterio k el mio. Los k opinan del criterio de los demás carecen del mismo y, en consecuencia, nunca lo hallarán y, en consecuencia, nunca podrán valorarlo. El ocio es un entretenimiento k se vende y cada cual puede tener su criterio tan válido como el de cualkier otro, más cuando lo argumenta y vivimos en una sociedad sin criterio. [oki]

Bonita demagogía te has sacado de la manga XD amigo mío el criterio existe y en la vida deberas convivir con él.

Confundes gustos con criterio y así es dificíl discutir contigo. Nadie impone gustos, ahí debe primar el respeto y te lo he dicho una y mil veces: respeto los gustos ajenos y propios.

El criterio por contra no se impone, se posee y lo valoran los otros como capacidad de tomar decisiones correctas. Representa el buen juicio o la capacidad de discernir. El criterio poco tiene que ver con el gusto y busca la equidad conjunta más que la individual.

Así que la cosa es clara: cualquier persona con un gusto determinado puede (que no debe) poseer la capacidad de conservar el criterio para saber juzgar absteniendosé de su gusto. Por eso te digo que está tan cotizado el criterio ya que justamente los gustos, en ocasiones lo entorpecen. En fin, como discursito esta bien, pero siento decirte que la manera de exponerlo me rememora a discusiones de EGB.

A mí hay películas que me gustan más que otras pero por suerte conservo el críterio de saber ver que quizás es mejor la que menos me gusta si he de analizarlo de manera global y me abstraigo de la particularidad que la hace más atractiva.

La realidad de RE6 esta clara de manera únmanime: medios especializados, usuarios vía metacritic u otros foros (inclusive el Multi que en EOL se abrio) etc... podéis pensar lo que queráis de nosotros, pero que vuestros gustos no ofusquen la realidad: este juego de manera unánime es y será considerado como juego normal sin más...que os encanta pues enhorabuena pero no queráis convertir esos gustos en dogmas o criterios universales cuando la evidencia os lo niega: lamentablemente para vosotros solo quedará defenderlo como un gusto personal y esa es la realidad (a fin de cuentas es lo más importante) pero no me vengáis sin argumentos sólidos a decir que da mil patadas a X o Y cuando la evidencia os lo niega.
Te repito k te puede gustar o no MI CRITERIO, pero siempre será mío. Para el resto de lo k dices, te he contestado perfectamente con el mensaje anterior y, sinceramente, lo k estás aplicando SI es demagogia.
Al igual k, con las comparaciones k hiciste con Mass Effect con RE6 relativas a la espectacularidad de la acción, graficos y demases, a mi modo de ver, claras como el agua a la vista de cualkiera, para mi tu criterio NO vale nada, eres libre de hacer lo mismo con el mío, k yo no te impongo nada y menos lo pretendo. En la vida, cuando otras cuestiones verdaderamente importantes, y no hablar de juegos, NO me gustan, si impongo y he impuesto muchas veces mi criterio, para eso nací con esa capacidad, pero ¿akí y con juegos? ¿para ké?, es k no te entiendo, yo no te impongo nada, expongo mi opinión y ya está, exactamente igual k tu puedes exponer la tuya. [boing]
Siges confundiendo Criterio con gustos o preferencias personales que no son lo mismo

y por lo tanto siges empeñado en esa mentalidad de que si algo te gusta mas es siempre mejor

te puede gustar mas un BigMac que un chuleton con patatas pero jamas el BigMac sera mejor comida que un chuleton
kikon69 escribió:Te repito k te puede gustar o no MI CRITERIO, pero siempre será mío. Para el resto de lo k dices, te he contestado perfectamente con el mensaje anterior y, sinceramente, lo k estás aplicando SI es demagogia.
Al igual k, con las comparaciones k hiciste con Mass Effect con RE6 relativas a la espectacularidad de la acción, graficos y demases, a mi modo de ver, claras como el agua a la vista de cualkiera, para mi tu criterio NO vale nada, eres libre de hacer lo mismo con el mío, k yo no te impongo nada y menos lo pretendo. En la vida, cuando otras cuestiones verdaderamente importantes, y no hablar de juegos, NO me gustan, si impongo y he impuesto muchas veces mi criterio, para eso nací con esa capacidad, pero ¿akí y con juegos? ¿para ké?, es k no te entiendo, yo no te impongo nada, expongo mi opinión y ya está, exactamente igual k tu puedes exponer la tuya. [boing]

Si te tienes que picar hazlo contigo mismo por confundir términos ¬_¬ Criterio y gusto no son lo mismo así que deja de simplificar palabras cuyo significado y uso está dirigido a un uso distinto al que le das.

Analiza el significado de ambas palabras a ver si entiendes los matices entre ellas y seguimos discutiendo si quieres. Tu criterio será tuyo pero lo juzgaran otros (a diferencia de los gustos en los que no cabe ánalisis ni enjuiciamiento) así que deja de acusar de demagogía a otros (a ver si es que no entendemos lo mismos de esta palabra también...) cuando la evidencia muestra que eres tú el que hace uso de ella al intentar convencer al resto, mediante la cofusión de términos. Analiza tu post detenidamente y dime sino es propio de cualquier político del tres al cuarto XD
Tukaram escribió:Siges confundiendo Criterio con gustos o preferencias personales que no son lo mismo

y por lo tanto siges empeñado en esa mentalidad de que si algo te gusta mas es siempre mejor

te puede gustar mas un BigMac que un chuleton con patatas pero jamas el BigMac sera mejor comida que un chuleton

Mira, por fin en algo de acuerdo "jamas el BigMac sera mejor comida que un chuleton" [oki].
Por vuestra regla de tres, debería dejarme llevar por la plebe y cada vez k voy al cine meterme a ver una película española....y va a ser k NO. El criterio es personal de cada uno, a mi tampoco me gusta tu criterio y puedo escribir veinticinco tesis sacándole defectos y contradicciones, pero siempre seguirá siendo TU criterio, tanto si me gusta como si NO.
aje4naton escribió:
kikon69 escribió:Te repito k te puede gustar o no MI CRITERIO, pero siempre será mío. Para el resto de lo k dices, te he contestado perfectamente con el mensaje anterior y, sinceramente, lo k estás aplicando SI es demagogia.

Si te tienes que picar hazlo contigo mismo por confundir términos ¬_¬ Criterio y gusto no son lo mismo así que deja de simplificar palabras cuyo significado y uso está dirigido a un uso distinto al que le das.

Analiza el significado de ambas palabras a ver si entiendes los matices entre ellas y seguimos discutiendo si quieres. Tu criterio será tuyo pero lo juzgaran otros (a diferencia de los gustos en los que no cabe ánalisis ni enjuiciamiento) así que si como demagogía ( si entendemos lo mismo de esta palabra también) deja de acusar de ello a otros cuando la evidencia muestra que eres tú el que hace uso al intentar convencer al resto, mediante la cofusión de términos. Analiza tu post detenidamente y dime sino es propio de cualquier político del tres al cuarto XD

Te vale lo mismo k al compi y dado k, además, cada vez metes más carga de ironía, no me voy a rebajar a tu altura para ser carne de baneo.
Ostia lleváis desde antes incluso del hilo de multi con el mismo rollo.

El RE 6 es un buen juego de acción y ya está joder, parad de darle vueltas a lo mismo.

Y al que no le parezca bien lo de buen juego de acción, pues bien también. Hay que respetar siempre las opiniones de los demás.

Lo que está claro es que mejor juego que el RE 5 lo es.
aje4naton escribió:...

Sinceramente yo no se para que perdeis el tiempo. Personalmente cuando veo que un individuo valora con unos y doses a algunos de los mejores juegos de esta generación como son Heavy Rain o MGS4 y le pone nueves y dieces a PROs y demás morralla, me queda claro "el criterio" y "el gusto" que tiene, con lo cual directamente paso de todo lo que diga u opine (directamente paso de leerlo). Como recomendación os diria que hagais lo mismo, pasar de lo que cuente, y si en el caso de que se atreva a valorar, criticar o comentar vuestras opiniones respecto a este juego u otro, directamente reclamarle el respeto que él pide/exige para con sus "opiniones" y si no lo hace denunciar a moderación y olvidaros, que ahora mismo solo de dais el protagonismo que busca.

Un saludo.
everfall_ll escribió:Ostia lleváis desde antes incluso del hilo de multi con el mismo rollo.

El RE 6 es un buen juego de acción y ya está joder, parad de darle vueltas a lo mismo.

Y al que no le parezca bien lo de buen juego de acción, pues bien también. Hay que respetar siempre las opiniones de los demás.

Lo que está claro es que mejor juego que el RE 5 lo es.

Sí, chico, y lo que les queda...

Aquí entre discusiones de gustos y de semántica, van a llenar el hilo de bilis.

rutenium escribió:
aje4naton escribió:...

Sinceramente yo no se para que perdeis el tiempo. Personalmente cuando veo que un individuo valora con unos y doses a algunos de los mejores juegos de esta generación como son Heavy Rain o MGS4 y le pone nueves y dieces a PROs y demás morralla, me queda claro "el criterio" y "el gusto" que tiene, con lo cual directamente paso de todo lo que diga u opine (directamente paso de leerlo). Como recomendación os diria que hagais lo mismo, pasar de lo que cuente, y si en el caso de que se atreva a valorar, criticar o comentar vuestras opiniones respecto a este juego u otro, directamente reclamarle el respeto que él pide/exige para con sus "opiniones" y si no lo hace denunciar a moderación y olvidaros, que ahora mismo solo de dais el protagonismo que busca.

Un saludo.

Pues yo creo que kikon69 está teniendo bastante más respeto. No creo que se hayan faltado, pero vaya, están al límite, casi parece que les duele que a alguien le parezca mejor juego tal o cual que otro.
Claro que si como que la gente va en masa a ver cine español siges sin saber lo que es el criterio ...

y te repito si entiendes que un chuleton jamas sera peor comida que un big mac por mucho que te guste 1000 veces mas el Bigmac aver si entiendes de una vez que por mucho que te guste 500000 veces mas RE6 NO es mejor juego que toda la retaila que mencionas (RDR Remake Uncharteds Gears Bioshock etc etc etc )

aver si te das cuenta de una vez una cosa son gustos y otra criterio
kikon69 escribió:Para mi no hay mejor criterio k el mio. Los k opinan del criterio de los demás carecen del mismo y, en consecuencia, nunca lo hallarán y, en consecuencia, nunca podrán valorarlo. El ocio es un entretenimiento k se vende y cada cual puede tener su criterio tan válido como el de cualkier otro, más cuando lo argumenta y vivimos en una sociedad sin criterio. [oki]

Y ahora te quejas de ironía.... Vamos que al leer este mensaje debo entender: 1) carezco de criterio 2) nunca lo hallaré 3) nunca podré valorarlo.... que lo veo bien, dicho sea de paso, ya que como te dije el criterio se puede criticar a diferencia del gusto.pero ambos sabemos la intención del mensaje así que quejarte ahora de ironía [+risas] Ironía poquita uso (algo sí he de reconocer) pero quejarte de ciertas cosas cuando tú dices lo que quieres y te quedas tan ancho me parece rídiculo. Si quieres dejar de discutir ciertos temas me parece bien pero no te salgas por la tangente cuando tu actitud poco difiere la mía. Te he respondido punto por punto las diferencias entre ambos términos y todo en respuesta a este conmovedor discurso. Insisito: indaga sobre la diferencia entre ambos términos antes de opinar de los mismos y te ahorraras disgustos. Se puede criticar el criterio pero que menos que entender a que te refieres al criticarlo digo yo. Si uso ciertas dosis de ironía (nunca mal intencionada) creo, incluso, que debieras agradecerme cierta sutileza en mi respuesta.

ES-Cachuli escribió:Pues yo creo que kikon69 está teniendo bastante más respeto. No creo que se hayan faltado, pero vaya, están al límite, casi parece que les duele que a alguien le parezca mejor juego tal o cual que otro.

Y en que te basas para afirmar eso?? respeto poquito hemos faltado y en todo caso de igual forma a como se nos responde. Queréis ver fantasmas donde no los hay: desde hace tiempo dije que este juego es notable. Nunca he dicho que sea basura, bazofia etc... joer es que ya hemos llegado al punto de que ni tan siquiera podéis tolerar a los que, aún reconociendo virtudes, se niegan en verlo tan maravilloso como alguien dice... pues suerte que no somos más rádicales y somos críticos con moderación que sino la que se armaría si que sería buena XD E insisto: a nadie le diré nada que diga "este juego me encanta es lo mejor!!" pero como diga que es mejor que X, Y y Z multiplicado por 1000 pues aquí estaré para negarlo y ejerciendo mi derecho a expresarme tal y como lo ejecuta el otro. Me sorprende que os molesten los posts que contradicen las alabanzas pero apenas os moleste o mencionéis a quien lo alava en comparaciones innecesarias con otros juegos: viva la parcialidad de trato [carcajad]... y claro como somos los "malos" pues en consecuencia: menos educados...todo encaja [+risas]
aje4naton escribió:
kikon69 escribió:Para mi no hay mejor criterio k el mio. Los k opinan del criterio de los demás carecen del mismo y, en consecuencia, nunca lo hallarán y, en consecuencia, nunca podrán valorarlo. El ocio es un entretenimiento k se vende y cada cual puede tener su criterio tan válido como el de cualkier otro, más cuando lo argumenta y vivimos en una sociedad sin criterio. [oki]

Y ahora te quejas de ironía.... Vamos que al leer este mensaje debo entender: 1) carezco de criterio 2) nunca lo hallaré 3) nunca podré valorarlo.... que lo veo bien, dicho sea de paso, ya que como te dije el criterio se puede criticar a diferencia del gusto.pero ambos sabemos la intención del mensaje así que quejarte ahora de ironía [+risas] Ironía poquita uso (algo sí he de reconocer) pero quejarte de ciertas cosas cuando tú dices lo que quieres y te quedas tan ancho me parece rídiculo. Si quieres dejar de discutir ciertos temas me parece bien pero no te salgas por la tangente cuando tu actitud poco difiere la mía. Te he respondido punto por punto las diferencias entre ambos términos y todo en respuesta a este conmovedor discurso. Insisito: indaga sobre la diferencia entre ambos términos antes de opinar de los mismos y te ahorraras disgustos. Se puede criticar el criterio pero que menos que entender a que te refieres al criticarlo digo yo. Si uso ciertas dosis de ironía (nunca mal intencionada) creo, incluso, que debieras agradecerme cierta sutileza en mi respuesta.

Creo recordar k tu fuiste el 1º k sentenciaste mi criterio [sonrisa]
¿Agradecer?... [sonrisa] ...¿eso ké es?...tu modo ironía plus [sonrisa]
Mira k, lo k tu digas, pero no me vas a dar lecciones. [chulito]
kikon69 escribió:
aje4naton escribió:

Creo recordar k tu fuiste el 1º k sentenciaste mi criterio [sonrisa]
¿Agradecer?... [sonrisa] ...¿eso ké es?...tu modo ironía plus [sonrisa]
Mira k, lo k tu digas, pero no me vas a dar lecciones. [chulito]

Cierto, lo sentencie... pero nunca dude que lo tuvieras, o que nunca lo hallarías o, para más inri, que nunca podrías valorarlo. Creo que hay diferencias sustanciales, aunque quizás todos estos matices te pasen desapercibidos. Y te insisto: sin problemas ya que lo consideró criticable (a diferencia de los gustos) pero creo que nuestros tonos fueron distintos. Eso sí, aclarar que yo (que lo veo criticable porque aprecio las diferencias entre gusto/criterio) tengo la excusa de que en el contexto que representan ambas palabras no tengo intención de agraviar a nadie; pero tu que les hayas paridad... En resumen:

aje4naton: Criterio y gusto no es lo mismo= critico tu criterio no tu gusto
Kikon: Criterio y gusto es lo mismo= critico tu criterio y tu gusto.

Prometo que este ejemplo esta lejos de ser una ironía aleccionadora sino una simplificación de lo que yo capto.
¿¡VALE YA NO!? Joder, me cago en la puta ya, como enmierdan el hilo algunos por dios ¡PARAD DE UNA JODIDA VEZ! Si queréis seguir esto por favor, Mensajes Privados o lo que sea, pero aquí ¡NO!.
Arestame escribió:¿¡VALE YA NO!? Joder, me cago en la puta ya, como enmierdan el hilo algunos por dios ¡PARAD DE UNA JODIDA VEZ! Si queréis seguir esto por favor, Mensajes Privados o lo que sea, pero aquí ¡NO!.

Lo veo, llevo ya 5 paginas leyendo basura. Que diga lo que quiera ami me hace risa que diga que el remake no le gusto cuando para mi es el mejor, para jugar en teles de cubo porque en HD no deslumbra, y podria seguir.
Tambien podria reirse el cuando diga yo que para mi el mejor juego de la historia es el Metal Gear Solid de psx, que a dia de hoy suelo pasarmelo cada varios meses (poquitas horas de juego, es corto de cojones) pero haya cada cual.

por cierto nose donde lei que ivan a sacar otro parche, aunque nose si en enero o en febrero. O si lo e soñado
pliskin_18 escribió:
Arestame escribió:¿¡VALE YA NO!? Joder, me cago en la puta ya, como enmierdan el hilo algunos por dios ¡PARAD DE UNA JODIDA VEZ! Si queréis seguir esto por favor, Mensajes Privados o lo que sea, pero aquí ¡NO!.

Lo veo, llevo ya 5 paginas leyendo basura. Que diga lo que quiera ami me hace risa que diga que el remake no le gusto cuando para mi es el mejor, para jugar en teles de cubo porque en HD no deslumbra, y podria seguir.
Tambien podria reirse el cuando diga yo que para mi el mejor juego de la historia es el Metal Gear Solid de psx, que a dia de hoy suelo pasarmelo cada varios meses (poquitas horas de juego, es corto de cojones) pero haya cada cual.

por cierto nose donde lei que ivan a sacar otro parche, aunque nose si en enero o en febrero. O si lo e soñado

Sí, el 22 de Enero.

El Resident Evil Remake se ve de puta madre en una tele HD si lo juegas en emulador con las configuraciones específicas, una resolución nativa media-alta y una resolución alta con AA x2 o más y flipas xD.
Respecto a Metal Gear, bueno hombre, tampoco es tan corto, una cosa es que nos lo hayamos comido los fans que el mínimo de los speedruns es 1:40h xDDD
Arestame escribió:
pliskin_18 escribió:

Sí, el 22 de Enero.

El Resident Evil Remake se ve de puta madre en una tele HD si lo juegas en emulador con las configuraciones específicas, una resolución nativa media-alta y una resolución alta con AA x2 o más y flipas xD.
Respecto a Metal Gear, bueno hombre, tampoco es tan corto, una cosa es que nos lo hayamos comido los fans que el mínimo de los speedruns es 1:40h xDDD

Que novedades trae ese parche?
- Ayuda en las QTEs para todas las dificultades (opcional, antes solo estaba en Amateur)
- Caza de agentes disponible desde el principio, más posibilidades de elección: fase, dificultad, fuego amigo, munición infinita...
- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).
ES-Cachuli escribió:- Ayuda en las QTEs para todas las dificultades (opcional, antes solo estaba en Amateur)
- Caza de agentes disponible desde el principio, más posibilidades de elección: fase, dificultad, fuego amigo, munición infinita...
- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).

Si conseguimos el número acordado ¿Qué traje retro te pillarías? xDD

Yo pensé en el de Leon, es el más retro junto a Ada y Chris. ¿Y vosotros?
Arestame escribió:
ES-Cachuli escribió:- Ayuda en las QTEs para todas las dificultades (opcional, antes solo estaba en Amateur)

Pues también como primera opción Leon y luego Ada.

un saludo
Está claro, el traje retro por excelencia es el de Leon, seguido por Ada, Chris y Sherry. De todas formas, entre esos cuatro me decidiré por su utilidad, osease, armas. Va a ser raro ver esos trajes en el juego xDDDDD
ES-Cachuli escribió:- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).

Ostras esto sí que está muy bien!! es gratuito imagino? en eso hay que reconocer que Capcom se está portando y lo de subdividir los capítulos me parece un acierto total! Realmente eso es una muy grata sorpresa para mí
aje4naton escribió:
ES-Cachuli escribió:- Capítulos divididos, seleccionables una vez superados (ésta es la que más me interesa de todas).

Ostras esto sí que está muy bien!! es gratuito imagino? en eso hay que reconocer que Capcom se está portando y lo de subdividir los capítulos me parece un acierto total! Realmente eso es una muy grata sorpresa para mí

O los están amenazando o no lo sé, pero el trato hacia los usuarios no lo ha hecho ninguna compañía nipona hasta ahora xDDD.

No es gratuita, es de pago, 0'99€.

el de Leon, o seguramente el de Sherry ya que le han puesto la version del RE1 cuando era niña
Arestame escribió:
aje4naton escribió:

O los están amenazando o no lo sé, pero el trato hacia los usuarios no lo ha hecho ninguna compañía nipona hasta ahora xDDD.

En los tiempos que corren te puedes esperar ya de todo [carcajad] Pues a esperar ese día con ganas ya que justamente esa era una de mis quejas: los capítulos pedían subdivisión a gritos!
Arestame escribió:
aje4naton escribió:

no me vaciles, que casi me lo creo xDDDD que es capcom!!
aje4naton escribió:

Que quiere decir eso?

Juego con Leon, y después de pasarme el capítulo voy con Jake y luego con Chris y luego con Leon otra vez?

Es eso? porque la verdad, sería ESTUPENDO, y es algo que se me pasó por la cabeza al tener varios capítulos relacionados

Uf, menos mal. Me imagino que es como en RE5. No entiendo por qué lo hicieron como ahora.

Aunque es una pena que está cuando ya no hay vacaciones y no lo podré jugar mucho xD
GRAN TORINO escribió:
aje4naton escribió:

Que quiere decir eso?

Juego con Leon, y después de pasarme el capítulo voy con Jake y luego con Chris y luego con Leon otra vez?

Es eso? porque la verdad, sería ESTUPENDO, y es algo que se me pasó por la cabeza al tener varios capítulos relacionados

No, es que los capítulos ahora están subdivididos, por ser muy largos.
ES-Cachuli escribió:No, es que los capítulos ahora están subdivididos, por ser muy largos.

Es decir... Que ahora en lugar de elegir el primer escenario entero hasta la catedral se podrá elegir "la ciudad" "el metro" y "el cementerio"? por ejemplo
GRAN TORINO escribió:
ES-Cachuli escribió:No, es que los capítulos ahora están subdivididos, por ser muy largos.

Es decir... Que ahora en lugar de elegir el primer escenario entero hasta la catedral se podrá elegir "la ciudad" "el metro" y "el cementerio"? por ejemplo

Exacto.
kikon69 escribió:Pues yo sigo pensando k RE6 es, con diferencia, lo mejor k han sacado hasta hoy en pS3.
Pero claro, para mi, k los RE1, 2 y 3 fueron los juegos k más me gustaron y rejugué en psx, la evolución de la saga desde el 4 ha sido A MUCHO MEJOR.
De hecho, el 6, me ha producido tan engorile k, mientras me lo repaso en 360 (Ya me lo pasé en PS3), haya vuelto a jugar a RE 5 en ps3............k me está pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando muchísimo. De hecho, el 5, ahora y sin expectativas de esperarme un juego superior al 4, me está encantando mucho más k la 1ª vez (y con lo k me gustó la 1ª vez ya lo tenía en el TOP15), lo estoy disfrutando muchísimo y.......para colmo se acaba de convertir en el primer juego k me han entrado ganas de rejugar y rejuego de la presente generación, lo k le hace subir puntos (Di k tb acabo de pasar al ekipo titulat, sacar del armario, los 2 Dead Space, el 1er Uncharted, KZ3 y Rage XD).
Podéis decir lo k keráis pero, para mi, la acción k ofrecen los RE es la k más me gusta de todos los juegos en tercera persona.

dios kikon69 mira que eres cansino tio con el tema de que el re6 es lo mejor del mundo mundial pa ti tio cuando es un juego del montón macho , no por más repetirlo vas a cambiar la opinión de la gente(que conste que tolero tu opinión pero no se pue ser tan permisivo ;) y lo que más me molesta es que no eres nada objetivo valorando los juegos sino eres mas bien fanático por que no entiendo como puedes encumbrar un juego como este re6 y luego tienes los santos o/o de darle un misero 2 al MGS4 [flipa].por que a mi un juego no me puede gustar y reconozco si es un buen juego aparte de que me guste o no.

un saludo
ES-Cachuli escribió:
GRAN TORINO escribió:

Exacto.

Toma! es algo que he estado deseando desde el principio

Pero... He leído que es de pago o era una broma? en serio van a cobrar por eso?
GRAN TORINO escribió:

Era una broma. Es gratuito.
aje4naton escribió:
GRAN TORINO escribió:

Genial [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
aje4naton escribió:
GRAN TORINO escribió:

Genial [sonrisa]

Ya te digo; para alguno no tendrá mucha importancia pero yo valoro esta actualización mucho. Me fastidiaba mucho tener que rejugarlo todo y no poder seleccionar ciertas partes.
GRAN TORINO escribió:

Joder que puntazo! Pensaba rejugarlo, pero me espero al parche, porque quiero rejugarlo para sacar el trofeo de los emblemas, pero me daba pereza tener que repetir un capitulo entero para dos emblemas.
Qué ganas tengo de terminar los exámenes de la uni y poder pillarme este juego. Ahora podría pero prefiero tenerlo lejos xD que lo pondría para probarlo y me descentraría fijo xD
Entiendo pues k, eso de seleccionar los episodios, simplemente, en vez de tener 5 por personaje, pasarás a tener 15 o algo así, no?.
Buena opción para cuando hay poco tiempo, tb podrían poner otra, con buenos chekpoints, k hilara cronológicamente la hª y k, para las 2 veces k toca repetir boss, simplemente dejara elegir pareja.

Por cierto, alguien sabe s¡ ¿el RE4 HD de la store viene en castellano? y si ¿alguna vez lo rebajan?

Respecto a los k aludis a mis valoraciones de otros juegos, creo k las comparte bastante más gente de la k pensáis k ni se molesta en hablar de juegos en foros. En todo caso, podéis decir lo k keráis, k nunca he leído argumento me convenza, probablemente porke ni sikiera existe.

Y aje4naton, para mi keda zanjada totalmente la discusión dialectica, puedes entenderlo como kieras o prefieras sin ofenderte. De hecho, ya la anterior la di por imposible, con los argumentos relativos a k Mass Effect como shotter en 3ª perrsona tenía mejor acción y era mejor y más espectacular en ese aspecto k el de este hilo, ya k, para mi y, objetivamente hablando, es lo mismo k intentar venderme k la proxima vez k vaya a hacer 600 kms aparke mi buga y alkile un 600 o una carroza de caballos. Y vi semejante disparidad de opiniones k dije...si, si, cada loco con su tema y los 2 felices y no te ofendas, k en lo de loco te incluía a ti como a mi.
Respecto al inombrable y alguno más k se mete sin venir a cuento, directamente paso de dirigirle la palabra.
Pues estaria genial eso de dividir los capitulos o que haya mas puntos de guardado, ayer justo iba con las prisas por que me tenia que marchar a las 8 y acabe la partida en el cap. 4 de Ada bastante avanzado apenas me salto un punto de guardado.

Vamos que casi me quite 30 minutos antes por si acaso. XD
Para mi quedo zanjada ayer. No te preocupes que no me ofendo; puedo discutir cualquier tema y sin rencillas ya que la controversia; más que crispación me produce satisfacción. Me gusta discutir la verdad.

Entiendo que en momentos puntuales alguna respuesta puede enervar a alguno por lo puntilloso que soy en mi forma de explicarme; pero intento siempre moverme en el mutuo respeto, y únicamente soy algo más hiriente en respuesta a comentarios (que sin intención o de forma indirecta) lo son conmigo:

Insinúan obtusidad por mi parte: respondo. Me llaman hater y que enturbio el hilo: respondo. Se descontextualiza un comentario mío y se responde con exceso de contundencia: respondo también... la lectura se basa en interpretaciones, así que en ocasiones es evidente que la intención de uno difiere a la captación del otro; pero creo que cada respuesta que doy (en mayor o menor medida) intento hacerla desde la moderación y que pocas veces tildo gratuitamente sin un mensaje previo.

Para mí, como te comente ayer, hay una importante diferencia entre el criterio y el gusto, y ya sé que esto son debates semánticos, pero justamente por eso estudiamos semántica en el colegio: Es necesario concordar con el significado y sentido de las cosas para poder interactuar con base.

El tema de ME yo ya lo di por zanjado; pero por segunda vez lo sacas nuevamente. Es evidente que diferimos en ciertas percepciones y que nuestros gustos no concuerdan. Cada uno tiene argumento para defender su parcela (porque creo que ambos lo argumentamos en su momento) otra cosa es que los argumentos contrarios nos convenzan, que evidentemente no es el caso. Pero lo he comentado varias veces ya: no creo que sea conveniente hacer comparaciones porque al hacerlas nos exponemos a que otros discrepen. Cada cual tiene sus gustos, evidente, pero si lo que vamos a dar en un foro es argumentos "sólidos" que sustenten esa opinión para que cale entre otros; pues yo daré los míos en el sentido contrario. Así que ambas posturas son respetables pero si generamos una controversia argumentada es un conflicto de criterio más que de gusto, y sino fuera así cualquier discusión argumentada sería tontería mantenerla al poderlo simplificar todo al "ya, pero me gusta más".

En el caso de ME y RE la controversia se puede simplificar mediante Metacritic, que aún sin tener la verdad absoluta representa un elenco amplio de opinión (tanto de medios como de usuarios) y que cuanto menos deberíamos considerar más genérica que TÚ opinión o la MÍA…:

ME2: 9.4 medios/ 8.2 usuarios
RE6: 7.4 medios/ 5.0 usuarios

Así que en conclusión creo que de manera general la gente considera mejor juego (y de largo) ME2 que RE6.... que te gusta más RE6, no hay problema pero el criterio (ajeno a tus gustos) no te hace meditar de que si hay esa diferencia será porque de manera global está más valorado ME2 que RE6?? En eso es en lo que yo quería incidirte, y viendo como dejas a algunos juegos, en los que la percepción global difiere bastante de la tuya, no veo descabellado dudar de tu criterio si a modo general me refiero....pero siempre respetando tus preferencias. Yo por ejemplo en el caso de Silent Hill soy un enamorado del 4 (The Room) pero no puedo obviar que debe ser por alguna preferencia personal cuando puedo constatar que mayoritariamente no es el que más gusta. Mi gusto no me lo cambiarán, pero huelga decir que me abstendré de argumentar que el juego es superior que A, B y C, no una, sino 5000 veces. En todo caso me limitaré a decir que para mí es mejor juego pues porque sí sin más.

Por mi parte el tema queda zanjado: pido disculpas a los que entran al hilo con otras motivaciones y se encuentran discusiones que entiendo que no vienen a cuento, pero que estas se generan por dos posturas y no una exclusiva debéis tenerlo claro también.

Así que por mi parte sin rencores y deseando haberlo aclarado todo.

Saludos
[oki].
Posdata:
Nunca te fies de metatroll XD.
The Room es el único SH k no he terminado al menos 1 vez XD.
Ya han caido un 90% zombis del evento de violencia zombie y quedan todavía unos días de plazo. [plas]

A ver si caen esos trajes extras.

un saludo
kikon69 escribió:[oki].
Posdata:
Nunca te fies de metatroll XD.
The Room es el único SH k no he terminado al menos 1 vez XD.

Pues deberías, porque es una obra maestra de culto infravalorada... Se echan de menos juegazos así en esta gen...
Pues No pude en su momento (me entraba mucho sueño) y mira k me gusta la saga; de hecho ahí tengo pendiente el collection y con ganas de pillarlo, lo k pasa es k esas ganas las tengo repartidas entre otros tantos pepinos. Y para colmo ahora voy y me pongo a rejugar otras joyas.
kikon69 escribió:Pues No pude en su momento (me entraba mucho sueño) y mira k me gusta la saga; de hecho ahí tengo pendiente el collection y con ganas de pillarlo, lo k pasa es k esas ganas las tengo repartidas entre otros tantos pepinos.

Yo como fan sin duda te lo recomiendo, es cierto que la repetición de escenarios puede ser un "coñazo" pero realmente son interesantes, y cuando vas por los apartamentos a tu bola con las llaves de todos los apartamentos, te quedas flipado por la exploración que tiene, un gran juego sin duda
Cual seria la configuración de la cámara ideal esque no consigo una config que me convezca
joder, yo estoy cuando estoy en una especie de mini laboratorio y tengo que matar a un monton de zombis que agobio xD todos vienen a por mi
Yo acabo de comprarme el juego en la store justo ahora (2 horas me ha tardado la descarga -.-) xD
Alguien me puede decir que es eso de los trajes? Aunque si dieron ciertos dias (no sé hasta cuando) para matar zombis ya no creo que me de tiempo a estas alturas T_T
Saludos
7202 respuestas