[HO] Resident Evil 6

Arestame escribió:
Tukaram escribió:Sigo sin ver donde esta esa tremenda diferencia entre las campañas en todas acabas tirando para lante matando J´avos a patadas o a tiros

si bien hay momentos de conduccion o huidas pero no son tantos como para hablar de campañas diferenciadas si la de leon hubiera sido lo que nos vendieron una campaña survival con poco enemigo/municion mucha exploracion y puzles entonces si

Salu2

En la de Leon no hay j'avos, Ni Chris ni Jake van a la catedral ni están en Tall Oaks, solo Jake está en el hall de china... no sé... ¿Más cosas? :P

Ahora me haces dudar pero juraria que alguno hay aun asi para el caso patatas (patear/disparar a zombies + QTE a cascoporro = a patear/disparar J´avos+ QTE a cascoporro ) diferencia entre campañas nula

que un pj pise o no x zona no lo hace una campaña distinta a la otra si como he dicho 1 campaña fuese accion otra survival y otra nose en plan puzles sigilo o algo asi entonces si pero todas se resumen a lo mismo no hay diferencia entre ellas

POr ej LoK Defiance SI tiene 2 campañas claramente diferenciadas 1 Hack and slash pura y dura con algun otro puzle simpleo plataforma y la otra aventura total con sus plataformas/puzles/exploracion con algun toque de Hack and Slash

y el Alone in the dark 4 igual campaña del tio (surival con mas enfrentamientos y poco puzle ) campaña de la tia todo lo contrario (survival con muchisimo puzle y poco tiroteo)

asi si se hacen 2 campañas distintas entre si

y desde luego no hacen falta ningun engine distinto ni cosas raras solo currarselo un poco y no tirar a lo FACIL

las de RE6 no son para nada tan variadas como nos vendieron para decir "el juego tiene 4 campañas distintas entre si " ni siquiera la de Ada se desbanca del resto y eso que al principio prometia pero luego nada a lo mismo (matar J´avos a patadas/tiros y QTE a mansalva )

Salu2
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, ¿Aún sigue la oferta de Zavvi? Es que quiero comprar el juego pero no se dónde comprarlo barato...

No se cuanto cuesta en Zavvi, pero en Amazon UK tienes el de PS3 a 20 libras y el de XBOX a 17,50 libras. Me parecen unos precios cojonudos por un juego nuevo y que no hace mucho que a salido.
OscarKun escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, ¿Aún sigue la oferta de Zavvi? Es que quiero comprar el juego pero no se dónde comprarlo barato...

No se cuanto cuesta en Zavvi, pero en Amazon UK tienes el de PS3 a 20 libras y el de XBOX a 17,50 libras. Me parecen unos precios cojonudos por un juego nuevo y que no hace mucho que a salido.

Hostia, pues muchas gracias tío. Lo pillo ya. XD
Bueno, me temo que no llegamos a los 50 millones de zombies asesinados... lástima. Pero joer, 30 millones... el doble que los de xbox.
ES-Cachuli escribió:Bueno, me temo que no llegamos a los 50 millones de zombies asesinados... lástima. Pero joer, 30 millones... el doble que los de xbox.

Aún faltan 5 días hombre, que si nos ponemos, podemos xD
que trauma con el puto capi 1 de ada y el agua, para mi me ha resultado jodido no se si alguno le paso igual en su tiempo.
Sigue poniendome un 0 en lo de grado de zombies matados en el evento. A alguien mas le pasa?
Arestame escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, me temo que no llegamos a los 50 millones de zombies asesinados... lástima. Pero joer, 30 millones... el doble que los de xbox.

Aún faltan 5 días hombre, que si nos ponemos, podemos xD

ah coño, pensaba que acababa hoy. Entonces sí, copón.
DeMaCRy escribió:Sigue poniendome un 0 en lo de grado de zombies matados en el evento. A alguien mas le pasa?

A mi y no se porqué
tatiko escribió:
DeMaCRy escribió:Sigue poniendome un 0 en lo de grado de zombies matados en el evento. A alguien mas le pasa?

A mi y no se porqué

Por preguntar... ¿Sincronizáis?
podrias argumentar un poco mas no te parece ?
Tukaram escribió:podrias argumentar un poco mas no te parece ?

Que va a argumentar, si menudo spam se a marcado para llegar a los 60 mensajes... seguro que es para entrar en el foro de compra venta.
Lord Duke escribió:
Tukaram escribió:podrias argumentar un poco mas no te parece ?

Que va a argumentar, si menudo spam se a marcado para llegar a los 60 mensajes... seguro que es para entrar en el foro de compra venta.

si miras sus mensajes te descojonas xD
Ya me he dado cuenta ya en fin esta claro que tiene que haber gente pa to

Salu2
Arestame escribió:
tatiko escribió:

A mi y no se porqué

Por preguntar... ¿Sincronizáis?

Siempre que juego estoy conectado, cuando acabo de jugar voy a opciones y le doy a enviar datos. Luego en la web le doy al boton de sincronizar tambien.

Lo raro es que es solo lo de los zombies lo que no me cuenta. Los progresos en la campaña si que se me actualizan.
Para ES Cachuli

Gracias por resolverme la duda. En ese caso hasta que no salga la edición en PC supongo que no llegaran a Ps3 más DLCs. Una pena, el tema de las exclusividades la verdad es que es bastante molesto... en fin.

Por otro lado, estoy en la campaña de Chris y la verdad, no esta nada mal. Acción por los cuatro costados. La persecución en coche es bastante buena y cuando la juegas con un amigo la cosa se pone mucho más interesante.

La única pega, que hayan muchos jugadores en el on-line. Porque la gracia es que la lucha contra algunos jefes donde acaban coincidiendo algún personajes. Fuesen todos controlados por personas y no por la I.A. (que reacciona bastante bien.)

El modo mercenarios no lo he probado, pero ya en sus versiones clásicas de Psone y Ps2, no me terminaban de gustar. A lo sumo el de RE 5 por podemos usar a Rebecca Chambers, dicho lo
cual... Resident Evil 0 ese juego perdido para los usuarios de Playstation...

Un Saludo.

Pd: A ver si ponen en rebaja los capítulos clásicos en la store europea.
Pues yo sigo pensando k RE6 es, con diferencia, lo mejor k han sacado hasta hoy en pS3.
Pero claro, para mi, k los RE1, 2 y 3 fueron los juegos k más me gustaron y rejugué en psx, la evolución de la saga desde el 4 ha sido A MUCHO MEJOR.
De hecho, el 6, me ha producido tan engorile k, mientras me lo repaso en 360 (Ya me lo pasé en PS3), haya vuelto a jugar a RE 5 en ps3............k me está pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando muchísimo. De hecho, el 5, ahora y sin expectativas de esperarme un juego superior al 4, me está encantando mucho más k la 1ª vez (y con lo k me gustó la 1ª vez ya lo tenía en el TOP15), lo estoy disfrutando muchísimo y.......para colmo se acaba de convertir en el primer juego k me han entrado ganas de rejugar y rejuego de la presente generación, lo k le hace subir puntos (Di k tb acabo de pasar al ekipo titulat, sacar del armario, los 2 Dead Space, el 1er Uncharted, KZ3 y Rage XD).
Podéis decir lo k keráis pero, para mi, la acción k ofrecen los RE es la k más me gusta de todos los juegos en tercera persona.
Que si Kikon69 que ya lo has dejado claro : RE6 no es un juego de 10 es de 20 y el Remake de 0 de nota( o menos ) palidece tanto a su lado que no has necesitado ni jugarlo para saberlo y con el Zero idem es el juego mas molon del mundo y con la mezcla de generos y la variedad mas abrumadora de la historia cuantos juegos son capaces de ofrecer accion amor Lucha conduccion sigilo drama humor terror survival etc etc en un solo titulo ...

no tiene nada de malo ni su linealidad ni su camara ni su nula exploracion ni sus puzles que son para preescolares el juego es tan bueno que hasta entro de muchos siglos la gente seguira tomandolo como referente absoluto

Re dead Redemption? Uncharteds ? Gears of War? Alan Wake? Bioshock ? Killzone ? Halo ? Zelda ? GTA ? Last for Us ? Rage ? Bah mariconadas RE 6 es EL JUEGO del milenio cualquier otro a su lado es una mediania sobretodo RDR 5000 veces peor juego

RE6 es dios y RE operacion Racoon city su profeta
Tukaram escribió:Que si Kikon69 que ya lo has dejado claro : RE6 no es un juego de 10 es de 20 y el Remake de 0 de nota( o menos ) palidece tanto a su lado que no has necesitado ni jugarlo para saberlo y con el Zero idem es el juego mas molon del mundo y con la mezcla de generos y la variedad mas abrumadora de la historia cuantos juegos son capaces de ofrecer accion amor Lucha conduccion sigilo drama humor terror survival etc etc en un solo titulo ...

no tiene nada de malo ni su linealidad ni su camara ni su nula exploracion ni sus puzles que son para preescolares el juego es tan bueno que hasta entro de muchos siglos la gente seguira tomandolo como referente absoluto

Re dead Redemption? Uncharteds ? Gears of War? Alan Wake? Bioshock ? Killzone ? Halo ? Zelda ? GTA ? Last for Us ? Rage ? Bah mariconadas RE 6 es EL JUEGO del milenio cualquier otro a su lado es una mediania sobretodo RDR 5000 veces peor juego

Yo insisto, no sé qué tienes en contra de que para él sea su juego preferido. Siendo tan malo (para tí) ya es un logro que le guste tantísimo, creo yo. Algo debe tener que le guste.

Para mí, no es el mejor juego del mundo, sé ver sus carencias (y no es la cámara, por cierto, que yo sí me aclaro con ella, ni la oscuridad, que en mi tele por lo menos yo sí veía, pero sí que es una putada que alguien no pueda verlo y tenga que estar reconfigurando su tele). Pero sí que es de los que más me enganchan, me pica a jugar de vez en cuando, y muy pocos juegos lo hacen. Tiene ese "algo" que me gusta, y que ni Bioshock, ni RDR, ni Halo, ni GTA tiene (podría seguir, pero creo que se me capta).

No es el mejor RE (para mí ese título se lo disputan RE:Remake y RE3, el primero por su calidad innegable y el segundo por nostalgia). Si hubiera un RE perfecto, sería el RE: Remake con los controles del RE6, o con una mezcla de ellos (a lo RE 3.5). Aunque personalmente pienso que el RE3 sería el que más ganase con los controles nuevos, que para mí ya era un poco "juego de acción". Si alguien lo pasó mal con las balas en ese juego, es por falta de experiencia o algo así, porque incluso en dificil ya era un juego fácil (claro, si siempre luchas con némesis, normal, pero el juego realmente quería que huyeras, que le tuvieras miedo al enfrentamiento, y reservar las balas para cuando fuera obligatorio).

No sé, a mí el RE6 sin ser perfecto, ya me ha enganchado más que ningún otro (y me he pasado casi todos, menos el RE:Remake es que me da mucho miedo, cosa que me gusta, pero a veces me hace dejar el mando un rato xDDD, y el RE:0 no termina de engancharme), y espero que lo amplíen en una campañita más (a un precio razonable, aunque siendo CAPCOM...).
Tukaram escribió:Que si Kikon69 que ya lo has dejado claro : RE6 no es un juego de 10 es de 20 y el Remake de 0 de nota( o menos ) palidece tanto a su lado que no has necesitado ni jugarlo para saberlo y con el Zero idem es el juego mas molon del mundo y con la mezcla de generos y la variedad mas abrumadora de la historia cuantos juegos son capaces de ofrecer accion amor Lucha conduccion sigilo drama humor terror survival etc etc en un solo titulo ...

XD lo que me ha hecho reir esta frase en negrita jajajaj.

Ahora en serio, no sera verdad que Kikon ve mejor el RE6 que el remake del 1 o el RE Zero??? ....es que no puede ser verdad...

Lo siento pero el Remake del 1 le da, no una, sino mil patadas a este juego...entiendo que son diferentes (muy diferentes por desgracia) pero es que me suena a herejía que alguien valore mejor esta sexta parte que el remake XD...Ojo, puede gustar más y ahí ni me meto y lo respeto, pero es como decir que te gusta más la película Resident Evil que el Padrino hecho que puedirá ser, pero sinceramente sería mejor abstenerse (si en algo valoramos nuestro criterio a modo general) en compararlos en cuanto a la calidad real que atesoran.

Tan claro como tu has dejado k, a día de hoy (2/01/2013) prefieres los RE 1, 2 y 3 a los 4, 5 y 6, no?
Si paso por el mismo rasero los juegos k mencionas.......
RDR........Otro GTA, éste del oeste, subtitulado, con deficiente sistema de tiro (En 50 disparas hormigas dada su carencia de zoom mínima, con mini subtitulos para kedarse ciego, y con control pssse (hay sandbox con mejor control).....por no hablar de la carencia de misiones AAA (algo típico de Rockstar).
Uncharteds.......Los mejores cubre y mata (juegos de acción lineales consistentes casi exclusivamente en pegarse con pegamento de cobertura en cobertura y avanzar), junto con Gears 3 (El 2 hoy en día no pasa de bastante bueno y el 1 de mediocre).
Alan Wake........Otro gran juego, como los del apartado anterior, pero tb más repetitivo k el k tratamos.
Bioshok.........Bastante bueno.....para jugarlo una vez y al cabo de 8 horas tb empezaba a hacerse cansino. No hablemos ya de su 2ª parte, sin la originalidad del 1º, sin variedad y repitiendo la misma situación una y otra vez.
Killzone.........El 2 es el shotter del jonki, lo k no casa con llevar un comando especial. El 3, técnicamente uno de los 2 mejores shotters lineales del catalogo en 1ª persona, junto con Resistance 3 y, sin esa linealidad, Rage.
Los Halo.....¿porke nombras estas patatas cutres de juegos?.....como shotter en 1ª persona se encuentran entre lo malo y lo peor, viniendo a ser lo mismo k jugar a pegar tiros con Espinete, Don Pimpon y la Gallina Caponata y con pistolas de agua; son malos, infantiles, sioporíferos......y por favor.......no me los compares con K3 o R3, k pasan por ser 3 generaciones inferiores.
Zelda..........¿todavía no han sacado un zelda en hd?........conste casi me pase el twilight princess en wii, buen juego pero sobrevalorado y, además, infantil.
GTA...........sandbox soporifero. El 4 no tiene ni una sola fase entretenida. Hay tropecientos sandbox mejores.
The last of us.........No todos somos unos privilegiados de haberlo jugado meses antes de k salga..........trollazo (aki te lo has ganado... [+risas] ...........aunke yo es quizas el juego k espero con más ganas).
Un sLUDO

aje4naton escribió:Ahora en serio, no sera verdad que Kikon ve mejor el RE6 que el remake del 1 o el RE Zero??? ....es que no puede ser verdad...

Lo siento pero el Remake del 1 le da, no una, sino mil patadas a este juego...entiendo que son diferentes (muy diferentes por desgracia) pero es que me suena a herejía que alguien valore mejor esta sexta parte que el remake XD...Ojo, puede gustar más y ahí ni me meto y lo respeto, pero es como decir que te gusta más la película Resident Evil que el Padrino hecho que puedirá ser, pero sinceramente sería mejor abstenerse (si en algo valoramos nuestro criterio a modo general) en compararlos en cuanto a la calidad real que atesoran.

RE REMAKE Y ZERO los he tenido después de haber tenido el 4 (K yo sepa salieron después).........y NO me ha apetecido jugarlos, y ahora menos teniendo en cuenta k no tienen HD y no me kiero kedar ziego en mis 50", pues desde k sacaron el 4, me gusta más no, mucho más, el sistema de juego de los nuevos (4,5 y 6), por mucho de k el 1, 2 y 3 fueran de mis juegos favoritos de psx y k más rejugué en dicha consola.
Y yo lo tengo muy claro..........mi opinión refleja mi opinión.......más me gusta.....mejor juego. Así somos los jefes.
Yo en su contra no tengo nada lo que no soporto es que infravalorice o incluso ridiculize muchos juegos de los cuales muchos NI HA JUGADO para endiosar RE6 o que valla diciendo "verdades absolutas" y se las crea como que 1 capitulo de RE6 es mas largo que la campaña completa de RE2 o que no tiene absolutamente nada de malo ni la camara es mala ni la ausencia de exploracion que tiene mas puzles que la trilogia uncharted al completo y muchas cosas mas para endiosar y ensalzar RE6 enmierdando cualquier otro juego

que le gusta cojonudo pero una cosa es eso y otra soltar las perlitas que suelta para endiosarlo

y para mi ni es tan malo ni es tan bueno pero de un juego entretenido y un Resident evil de 6 de nota no pasa

y si tu te aclaras con la camara me alegro a mi me parecio horrendamente mala tenerla tan cerca porque cuando los enemigos te atacan a los bajos (sobretodo cierto bicho coñazo que se divide) no te das ni cuenta hasta que no te has comido el ostion y besas el suelo y eso amigo mio es un fallo BIEN GORDO

y aunque RE3 podia tener mas accion de lo normal seguia siendo un Survival puro y duro es lo que por desgracia capcon no ha querido por cobardia y tirar a lo facil hacer con este RE6 y mira que lo tenian a huevo con seguir el esquema jugable del Revelations lo hubiesen bordado y no hubiesen cabreado a tanta gente

para mi el mejor RE demomento esta el 2 pugnando por ese puesto con el Remake el RE3 se que no es el mejor pero es mi favorito por sus grandisimas ideas que nose porque coño no reutilizaron mas adelante como los puzles/enemigos aleatorios

sobre las ampliaciones de campaña es lo unico ue me hace dudar de si pillarmelo ya o esperar a la gold edition porque los DLC del online me importan entre 0 y nada

PD: dime en que momento Kikon he dicho que haya jugado algo de the Last for us solo se que segun tu seguira siendo peor juego que Re6 porque ningun juego presente pasado o futuro igualara su "jrandeza" ( asi que como siempre luciendote) y lo repito por mucho que Gears of War 1 se vea mal en tu tv a saber porque eso NO lo hace un juego mediocre ni de coña y muchisimo menos de peor calidad que Operacion Racoon city

De Halo ni me molesto en contestarte demasiadas barbaridades fruto de la ignorancia juntas

y porcierto ni el Remake ni el Resident evil Zero salieron despues de RE4 (vamos que por mucho que lo digas ni lo has olido lo has dejado bien claro en tus muchos post que te he pillasdo muchas veces )

PD:Arestame el problema no es que dice que le guste mas es que dice que es MEJOR que cosas como el Remake o cualquier juego de accion de la presente gen como Gears que en jugabilidad y como Shooter se lo come con patatas si hasta lo pone por encima de RE4 ...

Salu2
Oye que si al chico le gusta más acción que la exploración+puzzle backtracking está en su derecho, de hecho le doy la razón, estos son los mejores Resident Evil en cuanto a acción, ya que los antiguos carecían de ella xD
kikon69 escribió:

Tan claro como tu has dejado k, a día de hoy (2/01/2013) prefieres los RE 1, 2 y 3 a los 4, 5 y 6, no?
Si paso por el mismo rasero los juegos k mencionas.......
RDR........Otro GTA, éste del oeste, subtitulado, con deficiente sistema de tiro (En 50 disparas hormigas dada su carencia de zoom mínima, con mini subtitulos para kedarse ciego, y con control pssse (hay sandbox con mejor control).....por no hablar de la carencia de misiones AAA (algo típico de Rockstar).
Uncharteds.......Los mejores cubre y mata (juegos de acción lineales consistentes casi exclusivamente en pegarse con pegamento de cobertura en cobertura y avanzar), junto con Gears 3 (El 2 hoy en día no pasa de bastante bueno y el 1 de mediocre).
Alan Wake........Otro gran juego, como los del apartado anterior, pero tb más repetitivo k el k tratamos.
Bioshok.........Bastante bueno.....para jugarlo una vez y al cabo de 8 horas tb empezaba a hacerse cansino. No hablemos ya de su 2ª parte, sin la originalidad del 1º, sin variedad y repitiendo la misma situación una y otra vez.
Killzone.........El 2 es el shotter del jonki, lo k no casa con llevar un comando especial. El 3, técnicamente uno de los 2 mejores shotters lineales del catalogo en 1ª persona, junto con Resistance 3 y, sin esa linealidad, Rage.
Los Halo.....¿porke nombras estas patatas cutres de juegos?.....como shotter en 1ª persona se encuentran entre lo malo y lo peor, viniendo a ser lo mismo k jugar a pegar tiros con Espinete, Don Pimpon y la Gallina Caponata y con pistolas de agua; son malos, infantiles, sioporíferos......y por favor.......no me los compares con K3 o R3, k pasan por ser 3 generaciones inferiores.
Zelda..........¿todavía no han sacado un zelda en hd?........conste casi me pase el twilight princess en wii, buen juego pero sobrevalorado y, además, infantil.
GTA...........sandbox soporifero. El 4 no tiene ni una sola fase entretenida. Hay tropecientos sandbox mejores.
The last of us.........No todos somos unos privilegiados de haberlo jugado meses antes de k salga..........trollazo (aki te lo has ganado... [+risas] ...........aunke yo es quizas el juego k espero con más ganas).
Un sLUDO

Joer Kikon, es que te luces a base de bien :p

Lo de RDR y Zelda es de para mear y no echar gota [+risas] Quiero aclarar que yo respeto que para Kikon este sea su juego favorito (faltaría más) pero siempre estaré por aquí si en términos de calidad general hablamos. Primero porqué no creo que estemos ante un juego excelente pues ya no te digo nada como referente de la generación.... Si todo se reduce a: me encanta RE6 pues perfecto; pero si alguien me quiere argumentar que es lo más mejor del mundo por encima de X, Y y Z pues aquí me tendrá para rebatirlo y negarlo: no hay más.

kikon69 escribió:mi opinión refleja mi opinión.......más me gusta.....mejor juego. Así somos los jefes.

Pués todo aclarado entonces, es inútil discutir con alguien que no es capaz de discernir un gusto personal a un criterio objetivo...en el ejemplo que te pongo entiendo que tu dirías (si se dierá el caso) "como me gusta más Resident evil que el Padrino pues es mejor película"....eso es lo que quieres decir??
Esa es la cosa que no se conforma con decir Me mas mola el juego

si no que suelta es mejor que X y Z juntos 50000 veces y de propina suelta perlazas en bruto de diferentes juegos para reafirmar su verdad

si se hubiera conformado con decir me encanta RE6 no problem pero no puede empezar soltando RE6 es mejor que el Remake que los Uncharted que los Gears que RDR que Bioshock o que cualquier juego que menciones y encima soltar que si un juego no tiene HD es malo o si se ve mal en su TV es mediocre(toma argumento irrefutable como pocos)

y desde luego que tiene un concepto de Infantil fruto de la ignorancia y el desconocimiento absoluto que hoy dia no es normal me recuerda a los que dicen que Series como Berserk o Elfen Lied son infantiles y para crios por ser de "dibujos animados" y con una mente tan obtusa no hay nada que hacer

Salu2
Tukaram escribió:Yo en su contra no tengo nada lo que no soporto es que infravalorice o incluso ridiculize muchos juegos de los cuales muchos NI HA JUGADO para endiosar RE6 o que valla diciendo "verdades absolutas" y se las crea como que 1 capitulo de RE6 es mas largo que la campaña completa de RE2 o que no tiene absolutamente nada de malo ni la camara es mala ni la ausencia de exploracion que tiene mas puzles que la trilogia uncharted al completo y muchas cosas mas para endiosar y ensalzar RE6 enmierdando cualquier otro juego
que le gusta cojonudo pero una cosa es eso y otra soltar las perlitas que suelta para endiosarlo
y para mi ni es tan malo ni es tan bueno pero de un juego entretenido y un Resident evil de 6 de nota no pasa

Eres tu el único k te inventas cosas.......siempre haces igual........no se argumentar y opto por decir...... "ni ha jugado".
Ya especifiqué k.........el primer capitulo de Leon la 1ª vez k me lo pase me costó algo más de 2 horas y media.........vs las ultimas veces k me pase RE 2..........hora y media..
Los defectos k le he ido viendo se han visto perfectamente en mis comentarios, igual k las virtudes. La cuestión es k le veo más virtudes k al resto de juegos del catalogo y no conozco ni uno sólo k no tenga defectos.
Sobre la exploración, ya comenté k es lineal, buscas de donde no hay.
Lo de Uncharted lo sacas de contexto (dogmatización). En Uncharted lo característico es shotter en 3ª persona cubre y mata.........igual el k no los has jugado eres tu XD.
Perlitas las k tu sueltas, k yo hablo de mi opinión en todo momento y la argumento.

Tukaram escribió:y si tu te aclaras con la camara me alegro a mi me parecio horrendamente mala tenerla tan cerca porque cuando los enemigos te atacan a los bajos (sobretodo cierto bicho coñazo que se divide) no te das ni cuenta hasta que no te has comido el ostion y besas el suelo y eso amigo mio es un fallo BIEN GORDO

Está claro de ké manera has jugado a RE6 si, a esas alturas de juego, seguías teniendo problemas de cámara [carcajad] . Sólo me falta decir k creo k ni sikiera lo has disfrutado como a ti te gustaría por tu propia ignorancia y cabezonería.

Tukaram escribió:dime en que momento Kikon he dicho que haya jugado algo de the Last for us solo se que segun tu seguira siendo peor juego que Re6 porque ningun juego presente pasado o futuro igualara su "jrandeza" ( asi que como siempre luciendote) y lo repito por mucho que Gears of War 1 se vea mal en tu tv a saber porque eso NO lo hace un juego mediocre ni de coña y muchisimo menos de peor calidad que Operacion Racoon city
De Halo ni me molesto en contestarte demasiadas barbaridades fruto de la ignorancia juntas

Has hecho alusión a k es mejor [carcajad].
Ojalá saken 20 juegos más k me gusten más k éste.
Gears of war 1, actualmente, en 50" no pasa de cubre y mata mediocre-mediocre, ya k una de las pcipales virtudes de estos juegos, k son todo el rato iguales (los cubre y mata) es lo visualmente impresionantes k pueden ser en pantalla (He dicho Uncharted???).........y Gears of war 1, actualmente, en una tv grande de las k se han generalizado..........se ve cutre.
RE ORC se luce en pantalla bastante más k Gears of war 1 y, para mi, es mejor juego, más rejugable y con una ambientación k me gusta más (la de RE).....y otro cubre y mata más sólo k ambientado en RE (lo k me gusta).
De Halo, si....mejor ni te molestes en contestar. Crysis 2 k me parece un aburrimiento ya es del estilo pero 1.000 veces mejor..........Qué es eso.......¿la saga más sobrevalorada de la hª? ¿exclusividad? ¿se parecen en algo los trailer y su publicidad a lo k son luego sus juegos?..........NO. Halo:caca.

aje4naton escribió:Joer Kikon, es que te luces a base de bien :p
Lo de RDR y Zelda es de para mear y no echar gota [+risas] Quiero aclarar que yo respeto que para Kikon este sea su juego favorito (faltaría más) pero siempre estaré por aquí si en términos de calidad general hablamos. Primero porqué no creo que estemos ante un juego excelente pues ya no te digo nada como referente de la generación.... Si todo se reduce a: me encanta RE6 pues perfecto; pero si alguien me quiere argumentar que es lo más mejor del mundo por encima de X, Y y Z pues aquí me tendrá para rebatirlo y negarlo: no hay más.
kikon69 escribió:mi opinión refleja mi opinión.......más me gusta.....mejor juego. Así somos los jefes.

Pués todo aclarado entonces, es inútil discutir con alguien que no es capaz de discernir un gusto personal a un criterio objetivo...en el ejemplo que te pongo entiendo que tu dirías (si se dierá el caso) "como me gusta más Resident evil que el Padrino pues es mejor película"....eso es lo que quieres decir??

Todo se reduce a RE 6 juego k más me ha divertido............mejor juego. Mi opinión. Para mi un juego k me gusta o divierte más es mejor, ya k, puestos a sacar defectos no se salva un sólo juego del catalogo.....por lo k, para mi, tb los demás, al decir lo contrario, estaríais faltando a la verdad y, en consonancia, tb estoy yo para rebatirlo y negarlo.
El Padrino, para mi gusto, es una buena película (Me gusto, aunque me acuerdo poco fuera de 2-3 escenas).......vs RE, una peli k se ve por curiosidad.........en consonancia mejor El Padrino. Si kereis tb podemos empezar con peliculas k he visto más si cabe k juegos (Salvo en los 3 ultimos años, k me aburren casi todas y se me han olvidado al día siguiente XD)

Tukaram escribió:Esa es la cosa que no se conforma con decir Me mas mola el juego

si no que suelta es mejor que X y Z juntos 50000 veces y de propina suelta perlazas en bruto de diferentes juegos para reafirmar su verdad

si se hubiera conformado con decir me encanta RE6 no problem pero no puede empezar soltando RE6 es mejor que el Remake que los Uncharted que los Gears que RDR que Bioshock o que cualquier juego que menciones y encima soltar que si un juego no tiene HD es malo o si se ve mal en su TV es mediocre(toma argumento irrefutable como pocos)

y desde luego que tiene un concepto de Infantil fruto de la ignorancia y el desconocimiento absoluto que hoy dia no es normal me recuerda a los que dicen que Series como Berserk o Elfen Lied son infantiles y para crios por ser de "dibujos animados" y con una mente tan obtusa no hay nada que hacer

Salu2

Tenemos diferente concepto de lo k significa mente obtusa.
;)
Arestame escribió:Oye que si al chico le gusta más acción que la exploración+puzzle backtracking está en su derecho, de hecho le doy la razón, estos son los mejores Resident Evil en cuanto a acción, ya que los antiguos carecían de ella xD

Por cierto, te recuerdo que comentaste que deberían banear de inmediato a quien afirmará que el 6 es mejor que el primero....ahí lo tienes XD y evidentemente que son mejores como juegos de acción, a fin de cuentas son únicamente eso si lo miramos con frialdad así que solo faltaría que fueran peores hasta en eso [+risas]

kikon69 escribió:Todo se reduce a RE 6 juego k más me ha divertido............mejor juego. Mi opinión. Para mi un juego k me gusta o divierte más es mejor, ya k, puestos a sacar defectos no se salva un sólo juego del catalogo.....por lo k, para mi, tb los demás, al decir lo contrario, estaríais faltando a la verdad y, en consonancia, tb estoy yo para rebatirlo y negarlo.
El Padrino, para mi gusto, es una buena película (Me gusto, aunque me acuerdo poco fuera de 2-3 escenas).......vs RE, una peli k se ve por curiosidad.........en consonancia mejor El Padrino. Si kereis tb podemos empezar con peliculas k he visto más si cabe k juegos (Salvo en los 3 ultimos años, k me aburren casi todas y se me han olvidado al día siguiente

No te pregunto por las películas como es evidente, no sé si aquí te haces el despistado pero creo que queda bastante claro que el trasfondo de la pregunta se basa en un situación indirecta para hacerte ver que no siempre lo que más nos gusta tiene porque ser lo mejor.

Así que si tus razonamientos se van a limitar a "más me gusta es lo mejor" creo que discutir contigo puede ser el acto más pueril que acometa en años. En la pregunta hipotética que te planteo imagina que te gusta más RE que el Padrino...ello te llevaría a firmar que es mejor película sí o no?? respondiendo a esta pregunta a mí me las respondes ya todas.
Lo que no os dais cuenta es que sois igual de obtusos que él.

Igual es que yo le entiendo mal, pero cuando habla, yo le entiendo como criterios subjetivos. Si a él le parecen peores juegos, pues serán peores juegos a su criterio. Igual que para vosotros serán peores juegos otros.

Yo por ejemplo no trago a Uncharted. Es que no puedo con él. Y para mí es peor juego que el Tomb Raider Underworld (aunque no tengan mucho más en común que la ambientación), o el propio RE6. Es un ejemplo, objetivamente tendrá más calidad blablabla pero como el fin de los juegos es DIVERTIR, y eso es algo SUBJETIVO, pues ocurren discrepancias en las opiniones.

No hay más, yo creo que esta conversación la podeis alargar toooodo lo que queráis, pero ya está todo dicho.
aje4naton escribió:
Arestame escribió:Oye que si al chico le gusta más acción que la exploración+puzzle backtracking está en su derecho, de hecho le doy la razón, estos son los mejores Resident Evil en cuanto a acción, ya que los antiguos carecían de ella xD

Por cierto, te recuerdo que comentaste que deberían banear de inmediato a quien afirmará que el 6 es mejor que el primero....ahí lo tienes XD y evidentemente que son mejores como juegos de acción, a fin de cuentas son únicamente eso si lo miramos con frialdad así que solo faltaría que fueran peores hasta en eso [+risas]

Pues ahí está, RE 1, 2, y 3 fueron mis juegos preferidos de PSX (PS1) pero, para mi, siempre fueron de ACCION. Si ahora han cogido y han potenciado el elemento k más me gustaba de los mismos........¿porqué tenía k kejarme?
"RE ORC se luce en pantalla bastante más k Gears of war 1 y, para mi, es mejor juego,"

"Sobre la exploración, ya comenté k es lineal,"

Juego lineal= exploracion

"Gears of war 1, actualmente, en 50" no pasa de cubre y mata mediocre-mediocre, ya k una de las pcipales virtudes de estos juegos, k son todo el rato iguales (los cubre y mata) es lo visualmente impresionantes k pueden ser en pantalla "

la principal virtud de estos juegos suele ser (o mas bien ES ) una jugabilidad y un Gunplay a prueba de bombas no lo bien que se vean en tu TV

pero si ni siquiera reconoces que el estilo de juego del Gears ha inspirado y creado escuela haciendo que muchos juegos se basen en el por suerte o por desgracia como vas a reconocer que no es mediocre un juego por mucho que en tu Tv se vea mal

en fin como se suele decir

No hace falta decir nada mas

PD: ES-Cachuli ese no es el problema es que afirma que un juego que le gusta es mejor juego que otro que no le gusta(o lo que es lo mismo si no le gusta esque el juego es MEDIOCRE y punto) como han mencionado es como decir Transformers es mejor pelicula que el Padrino porque tiene mejores efectos especiales

Salu2
ES-Cachuli escribió:Lo que no os dais cuenta es que sois igual de obtusos que él.

Igual es que yo le entiendo mal, pero cuando habla, yo le entiendo como criterios subjetivos. Si a él le parecen peores juegos, pues serán peores juegos a su criterio. Igual que para vosotros serán peores juegos otros.

Yo por ejemplo no trago a Uncharted. Es que no puedo con él. Y para mí es peor juego que el Tomb Raider Underworld (aunque no tengan mucho más en común que la ambientación), o el propio RE6. Es un ejemplo, objetivamente tendrá más calidad blablabla pero como el fin de los juegos es DIVERTIR, y eso es algo SUBJETIVO, pues ocurren discrepancias en las opiniones.

No hay más, yo creo que esta conversación la podeis alargar toooodo lo que queráis, pero ya está todo dicho.

Si discutir y diferir es de obtusos apaga y vamonos. él tiene su opinión y nosotros la nuestra y cada uno la expone sin más...el no querer discutir los temas si que suele ser sinónimo de obtusidad a la larga: En la controversia está el aprendizaje. Y te repito que si tus gustos son afines a los suyos y por ende entiendes sus argumentos defendiendo que X es mejor que A, Z Y H 50.000 deberías entender también que otros rebatan esas afirmaciones. Otra cosa sería que el dijerá "me encanta RE6" y nosotros le dijeramos que eso no puede ser (que no es el caso) pero si comparas te expones a que te rebatan ¿o no?
aje4naton escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo que no os dais cuenta es que sois igual de obtusos que él.

Si discutir y diferir es de obtusos apaga y vamonos. él tiene su opinión y nosotros la nuestra y cada uno la expone sin más...el no querer discutir los temas si que suele ser sinónimo de obtusidad a la larga: En la controversia está el aprendizaje. Y te repito que si tus gustos son afines a los suyos y por ende entiendas sus argumentos defendiendo que X es mejor que A, Z Y H 50.000 deberías entender también que otros rebatan los argumentos. Otra cosa sería que el dijerá "me encanta RE6" y nosotros le dijeramos que eso no puede ser (que no es el caso) pero si comparas te expones a que te rebatan ¿o no?

No hombre, no digo que discutir y diferir sea de obtusos, digo que por lo que veo, la discusión ha llegado a un punto muerto (en realidad lleva así un buen rato). Mi opinión, aunque me guste el juego, no es que sea el mejor de todos, para mí no hay un mejor juego del mundo, pero sí que me gusta mucho, aunque sepa ver sus defectos y espere verlos corregidos (vease más survival, vease un diseño de monstruos algo mejor (los bloodshots me parecen guays, las mutaciones de los J'avos también, hasta los Rasklaplanje, pero los golems esos... no me terminan de llamar, hubiera preferido un Hunter, un Licker, un Drain Deimos...).

El juego salió hace ya tiempo, yo creo que ya ha quedado claro cómo es, y que el hilo debería dejarse ya para hablar del contenido, para quedar y hacer partidas online, o para dudas, porque quien quiera hacerlo ahora se va a encontrar con un montón de discusiones repetidas.

Tukaram escribió:PD: ES-Cachuli ese no es el problema es que afirma que un juego que le gusta es mejor juego que otro que no le gusta(o lo que es lo mismo si no le gusta esque el juego es MEDIOCRE y punto) como han mencionado es como decir Transformers es mejor pelicula que el Padrino porque tiene mejores efectos especiales

Salu2

no me has entendido, digo que aunque hable en términos absolutos, creo que es su opinión.
Tukaram escribió:"RE ORC se luce en pantalla bastante más k Gears of war 1 y, para mi, es mejor juego,"

"Sobre la exploración, ya comenté k es lineal,"

Juego lineal= exploracion

"Gears of war 1, actualmente, en 50" no pasa de cubre y mata mediocre-mediocre, ya k una de las pcipales virtudes de estos juegos, k son todo el rato iguales (los cubre y mata) es lo visualmente impresionantes k pueden ser en pantalla "

la principal virtud de estos juegos suele ser (o mas bien ES ) una jugabilidad y un Gunplay a prueba de bombas no lo bien que se vean en tu TV

pero si ni siquiera reconoces que el estilo de juego del Gears ha inspirado y creado escuela haciendo que muchos juegos se basen en el por suerte o por desgracia como vas a reconocer que no es mediocre un juego por mucho que en tu Tv se vea mal

en fin como se suele decir

No hace falta decir nada mas

PD: ES-Cachuli ese no es el problema es que afirma que un juego que le gusta es mejor juego que otro que no le gusta(o lo que es lo mismo si no le gusta esque el juego es MEDIOCRE y punto) como han mencionado es como decir Transformers es mejor pelicula que el Padrino porque tiene mejores efectos especiales

Salu2

Yo es k, junto con los RE, mis preferidos de PS1 fueron, al margen del juego único, Fear Effect 2 (Kizas lo más parecido en variedad a RE6), los Syphon Filter, los Driver y MGS.........y espero k no buskes me sorprenda en exceso por lo de las coberturas (y su supercasualización si nos atenemos a tus comentarios en general). Si kieres en Ps2 tb tenías con coberturas Kill Switch y algun otro, al margen de los SF k sacaron al final de generación.
En todo caso, yo no discuto k Gears of war fuese lo k fuese cuando salio, salvo lo de superinnovador, pero, cuando yo lo he jugado (hará casi 2 años) no pasa de ser un cubre y mata más con la característica adicional de ser bastante mediocre. Uncharted 1, por el contrario, será más nuevo, pero me sigue pareciendo un juegazo a día de hoy en eso (cubre y mata).
RE: ORC es un cubre y mata más, para mi NO es un RE, es un cubre y mata medicre pero ambientado en RE y como esa ambientación me gusta pues tb, con sus limitaciones, me gustó, pues, de hecho, he jugado todos los cubre y matas porke, con sus limitaciones, me gustan. Y desde luego, no hay color en cómo se luce en una tv de 50" RE ORC con Gears of war k parece de una generación anterior.
Pero bueno, ké te voy a contar, algunos ya jugamos en TVs más grandes, a día de hoy habituales, donde los juegos ganan en espectacularidad e inmersión y, desde luego, no tenemos traumas de los cazafantasmas y similares...saludosssss
aje4naton escribió:

Si discutir y diferir es de obtusos apaga y vamonos. él tiene su opinión y nosotros la nuestra y cada uno la expone sin más...el no querer discutir los temas si que suele ser sinónimo de obtusidad a la larga: En la controversia está el aprendizaje. Y te repito que si tus gustos son afines a los suyos y por ende entiendes sus argumentos defendiendo que X es mejor que A, Z Y H 50.000 deberías entender también que otros rebatan esas afirmaciones. Otra cosa sería que el dijerá "me encanta RE6" y nosotros le dijeramos que eso no puede ser (que no es el caso) pero si comparas te expones a que te rebatan ¿o no?

Te ekivocas. En todo caso, te estoy diciendo k RE 6 me parece el mejor juego en lo k va de generación, por ser el k más me ha gustado, enganchado, y divertido. Como ya tocheamos anteriormente, ya viste k tu ves 1.000 defectos en RE 6 k yo sin embargo veo en tu Mass Effect. Por defectos, si se kiere sacar, no hay juego k se salve de la kema. Yo os he expuesto porke a mi me parece el mejor juego k he jugado de momento en esta generación, k como sabes he jugado casi todo. Todo se reduce a ké juego nos gusta más a cada uno y saber argumentar el porké, joeeer.........y en mi caso......no será por no argumentar. Saludossssss
Que maniacon afirmar que Gears 1 es mediocre madre mia por mucho que lo repitas NO se va a volver realidad

y aun sigo sin saber que pintan los cazafantasmas en esto
Tukaram escribió:Que maniacon afirmar que Gears 1 es mediocre madre mia por mucho que lo repitas NO se va a volver realidad

No hace falta k se vuelva realidad, es una realidad palpable a la vista de cualkiera. Tienes muchos otros cubre y mata mejores sin ser AAA, dícese: RE ORC, Socom SF, Mindjack, Darkvoid, Dead to rights, Vanquish, Binary domain, SC Conviction......etc.
Tukaram escribió:y aun sigo sin saber que pintan los cazafantasmas en esto

Lo mismo k las cintas de tinta XD
"es una realidad palpable ..."

MindJack mejor que Gears of war 1 ....

Imagen

adjunto videorewiew del mindjack como ejemplo ilustrativo para el que no conozca el juego

http://www.youtube.com/watch?v=a4s_0l-oA5E

http://www.youtube.com/watch?v=jRvvq-iMvZE

Salu2
Tukaram escribió:"es una realidad palpable ..."

Imagen

¿Y el argumento?............ah, es verdad, como siempre, NO existe.
Por cierto, me remito a tu firma "Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras "
para argumentar el paso de Syphon Filter a Gears of war y resto de cubre y matas......... [+risas]
Espero sinceramente que algun dia pienses las cosas que dices antes de soltarlas porque soltar cualwuier cosa solo para defender tus argumentos aunque sepas perfectamente que no son validos o ciertos madre mia ...
Tukaram escribió:Espero sinceramente que algun dia pienses las cosas que dices antes de soltarlas porque soltar cualwuier cosa solo para defender tus argumentos aunque sepas perfectamente que no son validos o ciertos madre mia ...

Si...si, sigue con tu dogmatización, como la del video k has puesto del panfilo ese k, por cierto sacude tb a otros juegos como SD y AC3 [+risas]....espero k no pruebe Gears of War 1 [+risas]
Yo argumento, tu, como no sabes, insultas. This is the diferent. Saludosssssssss [carcajad]
los moderadores piensan parar las discusiones absurdas algún día el juego lleva desde noviembre y es este foro no hay mas que porquería cada vez que entro esta el hilo en lo mas top y nunca hay nada relevante y cuando lo hay aparece un hater a criticarlo durante 3 paginas seguidas discutiendo con las personas. Una cosa es tener el derecho a expresarte otra es imponer criterios y discusiones REPETIDISISISISMAS prolongándolo 3 paginas o mas.
Precisamente lo he puesto porque aunque le meta mucho humor no se casa con nadie y si dice que el juego tiene una IA de mierda lo demuestra poniendo ejemplos de IA de mierda (lo del ninja o lo del robot disparando al suelo es vergonzoso) o que la historia es una basura cuando llevan 6 horas hakeando mentes y entonces sorpresa lo mencionan por 1º vez como si no lo llevases haciendo un huevo porque si ...

y encima te atreves a decir que ese juego es mejor que Gears of war 1 ?

Telita yo ya paso madre mia que ceguera

Dew kikon
kikon69 escribió:
Te ekivocas. En todo caso, te estoy diciendo k RE 6 me parece el mejor juego en lo k va de generación, por ser el k más me ha gustado, enganchado, y divertido. Como ya tocheamos anteriormente, ya viste k tu ves 1.000 defectos en RE 6 k yo sin embargo veo en tu Mass Effect. Por defectos, si se kiere sacar, no hay juego k se salve de la kema. Yo os he expuesto porke a mi me parece el mejor juego k he jugado de momento en esta generación, k como sabes he jugado casi todo. Todo se reduce a ké juego nos gusta más a cada uno y saber argumentar el porké, joeeer.........y en mi caso......no será por no argumentar. Saludossssss

Bla, bla, bla... tanto cuesta responder a una pregunta?? es que vamos, que de lo que yo te consulto y a lo que tú me respondes se generan serias dudas de que leas lo que los otros escriben....

Danifu escribió:los moderadores piensan parar las discusiones absurdas algún día el juego lleva desde noviembre y es este foro no hay mas que porquería cada vez que entro esta el hilo en lo mas top y nunca hay nada relevante y cuando lo hay aparece un hater a criticarlo durante 3 paginas seguidas discutiendo con las personas. Una cosa es tener el derecho a expresarte otra es imponer criterios y discusiones REPETIDISISISISMAS prolongándolo 3 paginas o mas.

Pues bien fácil lo tienes: reporta lo que creas conveniente. Así de paso nos ahorras mensajes como el tuyo que, en lo que a a términos de aportación a los que te refieres, es nula. Aquí nadie ni impone ni tiene intención de imponer opinión alguna, a excepción de ti que exiges como se debe desarrollar el hilo.

Me hace gracia que en vez de argumentar lo mismo diciendo, por ejemplo, que se deje de vanagloriar un juego que lleva desde Noviembre, hagas mención únicamente a los críticos con el juego y no viceversa: o solicitas lo mismo pero de manera unilateral, o por mí te puedes ir a impartir cátedras al patio del colegio. Aquí lo que hacemos es dar nuestra opinión, y nunca en menor medida que la de otros, en respuesta a comentarios que tienden a ensalzar a este juego y que para ello se usan comparaciones que (a algunos) nos resultan insultantes. Si no queréis que nos veamos obligados a rebatir ciertos argumentos podéis empezar por solicitar que se dejen de hacer ciertas comparaciones.

Personalmente veo bien que Kikon compare lo que quiera, pero si lo que queréis es que se deje de discutir de la calidad del juego cierto es que deberemos de dejar de criticarlo pero también de alabarlo: si el alabo cabe en el hilo la crítica también... y no admitirlo es de obtusos y de personas que quieren imponer criterios
aje4naton escribió:tanto cuesta responder a una pregunta??...

and....¿the concret cuestion you want to know is? XD
kikon69 escribió:
aje4naton escribió:tanto cuesta responder a una pregunta??...

and....¿the concret cuestion you want to know is? XD

aje4naton escribió:A sí que si tus razonamientos se van a limitar a "más me gusta es lo mejor" creo que discutir contigo puede ser el acto más pueril que acometa en años. En la pregunta hipotética que te planteo imagina que te gusta más RE que el Padrino..ello te llevaría a afirmar que es mejor película ¿¿sí o no?? respondiendo a esta pregunta a mí me las respondes ya todas.

Esta....
Si me gustara más, k no es el caso, POR SUPUESTO ;)
Si kieres podemos empezar a poner a parir grandes películas sobrevaloradas XD
aje4naton escribió:
kikon69 escribió:

Bla, bla, bla... tanto cuesta responder a una pregunta?? es que vamos, que de lo que yo te consulto y a lo que tú me respondes se generan serias dudas de que leas lo que los otros escriben....

Danifu escribió:los moderadores piensan parar las discusiones absurdas algún día el juego lleva desde noviembre y es este foro no hay mas que porquería cada vez que entro esta el hilo en lo mas top y nunca hay nada relevante y cuando lo hay aparece un hater a criticarlo durante 3 paginas seguidas discutiendo con las personas. Una cosa es tener el derecho a expresarte otra es imponer criterios y discusiones REPETIDISISISISMAS prolongándolo 3 paginas o mas.

Pues bien fácil lo tienes: reporta lo que creas conveniente. Así de paso nos ahorras mensajes como el tuyo que, en lo que a a términos de aportación a los que te refieres, es nula. Aquí nadie ni impone ni tiene intención de imponer opinión alguna, a excepción de ti que exiges como se debe desarrollar el hilo.

Me hace gracia que en vez de argumentar lo mismo diciendo, por ejemplo, que se deje de vanagloriar un juego que lleva desde Noviembre, hagas mención únicamente a los críticos con el juego y no viceversa: o solicitas lo mismo pero de manera unilateral, o por mí te puedes ir a impartir cátedras al patio del colegio. Aquí lo que hacemos es dar nuestra opinión, y nunca en menor medida que la de otros, en respuesta a comentarios que tienden a ensalzar a este juego y que para ello se usan comparaciones que (a algunos) nos resultan insultantes. Si no queréis que nos veamos obligados a rebatir ciertos argumentos podéis empezar por solicitar que se dejen de hacer ciertas comparaciones.

Personalmente veo bien que Kikon compare lo que quiera, pero si lo que queréis es que se deje de discutir de la calidad del juego cierto es que deberemos de dejar de criticarlo pero también de alabarlo: si el alabo cabe en el hilo la crítica también... y no admitirlo es de obtusos y de personas que quieren imponer criterios

Es A LOS DOS, cojones, que ya esta bien, DOS HILOS estais usando para meter mierda al juego, ni que fuera algo tan importante en la vida como para atacar y defender a muerte. Que parece que os están obligando a meteros el juego por el recto.

En fin, por suerte RE.NET nos avisa de las novedades, porque si tuvieramos que buscarlas por el hilo estamos perdidos.
kikon69 escribió:Si me gustara más, k no es el caso, POR SUPUESTO ;)

Pues para mi eso sentencia tu criterio.... a mí me puede gustar más el Real Madrid pero si no tengo la capacidad de reconocer que el F.C.Barcelona juega mejor (que es no quita que me guste más el otro) pues querrá decir que de criterio poquito tengo. EL criterio debe abstenerse en ocasiones de las particularidades: por eso está tan valorado cuando lo hallamos.
aje4naton escribió:
kikon69 escribió:Si me gustara más, k no es el caso, POR SUPUESTO ;)

Pues para mi eso sentencia tu criterio.... a mí me puede gustar más el Real Madrid pero si no tengo la capacidad de reconocer que el F.C.Barcelona juega mejor (que es no quita que me guste más el otro) pues querrá decir que de criterio poquito tengo. EL criterio debe abstenerse en ocasiones de las particularidades: por eso está tan valorado cuando lo hallamos.

Para mi no hay mejor criterio k el mio. Los k opinan del criterio de los demás carecen del mismo y, en consecuencia, nunca lo hallarán y, en consecuencia, nunca podrán valorarlo. El ocio es un entretenimiento k se vende y cada cual puede tener su criterio tan válido como el de cualkier otro, más cuando lo argumenta y vivimos en una sociedad sin criterio. [oki]
7202 respuestas