[HO] Resident Evil 6

Lolocor1984 escribió:
frankyzgz escribió:Hola, estoy dandole un poco al juego... empezando por la campaña de Leon, hay una cosa que no me hace mucha gracia... cuando empiezas un capitulo, avanzas y tal sin llegar a terminarlo, por mucho punto de control que te diga y demás... si sales del juego y vas a campaña - continuar partida...te tienes que pasar la tira de trozo que ya te has pasado! me da una pereza! además yo no tengo mucho tiempo para jugar por lo que hago partidas cortas. ¿Se puede solucionar para empezar en el último punto de control de alguna manera?

Por lo demás el juego esta bastante bien...al menos la campaña de Leon.

Gracias,

Hola, tienes que asegurarte de que te aparezca en la pantalla la maquina de escribir, eso significará que sí se ha guardado. Te recomiendo también que hayas instalado la última actualización del juego que te permite elegir dentro de cada capítulo las distintas fases o secciones, y así no tienes que jugar todo el capítulo. [oki]

Saludos.

Exacto, es k confunde, unas veces, sale sólo punto de control, y, otras, punto de control y guardando k son las k valen.
Luego...los 2 primeros capitulos de Leon son muy largos, pero el resto NO.
¿En cuantas partes han dividido cada capitulo con la ultima actualizacion?
Pues Kikon69, no todos los capítulos de todas las campañas se dividen en el mismo número de fases, pero ya que hablabamos de la de León:

Cap 1 se divide en 5. Cap 2 en 7. Cap 3 en 4. Cap 4 en 5. Cap 5 en 5.

Saludos.
OK! cuando es punto de control sale como una chincheta de estas para poner en los corchos verdad?
Me fijare en lo de la maquina de escribir... ¿sale arriba a la derecha?

Los primeros de Leon si que son largos si.... pero me estan gustando, es bastante survival horror para lo que me esperaba! Aunque ya he leido que las otras campañas son más accion que otra cosa.

Una cosilla más, ¿se puede hechar a un jugador que se meta en tu partida? ayer se metio uno que no hacia mas que correr, dar vueltas corriendo alrededor de los zombis y demás corradas que le quitan gracia al juego...

Ah! lo de la acutalización supongo que la tendré instalada, siempre las instalo y supongo que sale automaticamente, pero cuando le das a "continuar campaña" no se puede elegir nada... supongo que te referias a la opción de empezar un capitulo...que no la he probado la verdad.

Saludos y gracias a todos.
Lolocor1984 escribió:Pues Kikon69, no todos los capítulos de todas las campañas se dividen en el mismo número de fases, pero ya que hablabamos de la de León:

Saludos.

Gracias, pues está muy bien, a ver si lo actualizo k la verdad k como estaba daba pereza pa cuando se tiene poco y no se sabe cuánto tiempo.
frankyzgz escribió:OK! cuando es punto de control sale como una chincheta de estas para poner en los corchos verdad?

Los primeros de Leon si que son largos si.... pero me estan gustando, es bastante survival horror para lo que me esperaba! Aunque ya he leido que las otras campañas son más accion que otra cosa.

Una cosilla más, ¿se puede hechar a un jugador que se meta en tu partida? ayer se metio uno que no hacia mas que correr, dar vueltas corriendo alrededor de los zombis y demás corradas que le quitan gracia al juego...

Ah! lo de la acutalización supongo que la tendré instalada, siempre las instalo y supongo que sale automaticamente, pero cuando le das a "continuar campaña" no se puede elegir nada... supongo que te referias a la opción de empezar un capitulo...que no la he probado la verdad.

Yo k tu lo jugaba sin coop, es dificil encontrar a alguien k vaya a jugar a tu gusto....y si no lo encuentras el juego se convierte en un tiro al plato. Por lo mismo, es recomendable desactivar el modo cabr&n, pa no ver enemigos haciendo el chorras.
Lo suyo, más k ir tirando de continuar campaña era salir por episodio pasado y luego empezar por el k te diera, fuera de una u otra campaña. Ahora con la ctualización, no se cómo vendra indicado.
Es recomendable alternar campañas a gusto (Incluso tienes por el post el orden crionologico) y dejarse el ultimo cap de Leon para el final y, después, la campaña de Ada. Así, el juego se hace más variado y te comes menos xpoilers.
kikon69 escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues Kikon69, no todos los capítulos de todas las campañas se dividen en el mismo número de fases, pero ya que hablabamos de la de León:

Saludos.

Gracias, pues está muy bien, a ver si lo actualizo k la verdad k como estaba daba pereza pa cuando se tiene poco y no se sabe cuánto tiempo.
frankyzgz escribió:OK! cuando es punto de control sale como una chincheta de estas para poner en los corchos verdad?

Yo k tu lo jugaba sin coop, es dificil encontrar a alguien k vaya a jugar a tu gusto....y si no lo encuentras el juego se convierte en un tiro al plato. Por lo mismo, es recomendable desactivar el modo cabr&n, pa no ver enemigos haciendo el chorras.
Lo suyo, más k ir tirando de continuar campaña era salir por episodio pasado y luego empezar por el k te diera, fuera de una u otra campaña. Ahora con la ctualización, no se cómo vendra indicado.
Es recomendable alternar campañas a gusto (Incluso tienes por el post el orden crionologico) y dejarse el ultimo cap de Leon para el final y, después, la campaña de Ada. Así, el juego se hace más variado y te comes menos xpoilers.

OK! gracias! pensaba que el orden cronológico era empezar por Leon.... etc! Lo miro y lo hare asi!

Saludos.
Pues ya tengo el juego, me he pasado el prólogo para poder ir al menú a configurar la cámara y todo eso. Y he empezado a jugar los primeros dos capítulos de Chris y de momento el juego me está pareciendo bastante malo y aburrido. Espero que pronto la cosa mejore [+risas]
Recuerda pasatelo en orden cronologico mejorar no se si mejorara (eso va por gustos) pero lo hace mas ameno entretenido y libre de spoilers

Salu2
Tukaram escribió:Recuerda pasatelo en orden cronologico mejorar no se si mejorara (eso va por gustos) pero lo hace mas ameno entretenido y libre de spoilers

Salu2

Pareces un religioso dictando la palabra a los nuevos ingresados (sin ofender [chulito] )
Deja que se pasen el juego como quieran, el juego no está hecho para pasarselo de una o tal manera, se juega y ya.
No lo tomes a mal, saludos ;)
ZaRMaN escribió:Pues ya tengo el juego, me he pasado el prólogo para poder ir al menú a configurar la cámara y todo eso. Y he empezado a jugar los primeros dos capítulos de Chris y de momento el juego me está pareciendo bastante malo y aburrido. Espero que pronto la cosa mejore [+risas]

Los 1, 7 de Chris y 2,3 de Jake aprox capitulos primeros son lo peor del juego, k aun todo no consideraría malos, el resto, más de 20 y pico horas, es de sobresaliente.
Carbono escribió:
Tukaram escribió:Recuerda pasatelo en orden cronologico mejorar no se si mejorara (eso va por gustos) pero lo hace mas ameno entretenido y libre de spoilers

Salu2

Pareces un religioso dictando la palabra a los nuevos ingresados (sin ofender [chulito] )
Deja que se pasen el juego como quieran, el juego no está hecho para pasarselo de una o tal manera, se juega y ya.

No me lo tomo a mal yo solo aconsejo cual es la mejor forma de jugarlo no obligo a nadie pero teniendo en cuenta lo "especial" que es el juego solo digo la forma en la cual el juego se hace mas llevadero de jugar

Salu2
Tukaram escribió:
Carbono escribió:

Salu2

No me lo tomo a mal yo solo aconsejo cual es la mejor forma de jugarlo no obligo a nadie pero teniendo en cuenta lo "especial" que es el juego solo digo la forma en la cual el juego se hace mas llevadero de jugar

Salu2

los spoiler dan igual tampoco es que sea una serie o algo por el estilo,yo jugue primero la campaña de chris despues la de leon y cuanto estoy en la catedral,dice el viejo de marco que su hijo vendria con refuerzos jajajaja yo digo claro que si,despues el padre murio,es una lastima
Leí que había un parche que permitía cambiar las voces y poner la cámara un poco más alejada (como en RE4 o RE5). ¿Como lo activo?
dorkiem escribió:Leí que había un parche que permitía cambiar las voces y poner la cámara un poco más alejada (como en RE4 o RE5). ¿Como lo activo?

Es fuera del juego, antes de seleccionar capitulo y empezar a jugar, es decir, k no vale dar a la pausa
kikon69 escribió:
dorkiem escribió:Leí que había un parche que permitía cambiar las voces y poner la cámara un poco más alejada (como en RE4 o RE5). ¿Como lo activo?

Es fuera del juego, antes de seleccionar capitulo y empezar a jugar, es decir, k no vale dar a la pausa

y como se cambia?
para saberlo cuando me llegue el mio.
pedro_117 no los dan igual no es lo mismo enterarte de el destino de un PJ o la traicion de otro o la identidad del malo etc etc horas antes de lo que deverias porque te has terminado 1º una campaña concreta en vez de seguir los hechos del juego por su orden

tu mismo lo has dicho si hubieras jugado los capitulos en orden no sabrias de antemano si lo de los refuerzos va a ser cierto o no lo va a ser

Salu2
Peter Cushing escribió:
kikon69 escribió:

y como se cambia?
para saberlo cuando me llegue el mio.

Pues como todos los juegos...EN OPCIONES.
Tb tienes la opción de cambiar el punto de mira y ponerlo a lo RE4 y 5 k, en mi opinión, mola más.
Ola! ya han puesto lo de los tickets para los trajes pero.... solo 1!!!! alguna manera de conseguir los restantes trajes?
tatiko escribió:Ola! ya han puesto lo de los tickets para los trajes pero.... solo 1!!!! alguna manera de conseguir los restantes trajes?

Espérate a otros concursos que cuya bonificación sea esa.

¿Sabéis cual es el mejor traje en relación a nostalgia/utilidad?

Tengo la tentación de pillar el de Leon pero no sé que armas tiene, si actúa como un EX2 y EX3.
Arestame escribió:
tatiko escribió:Ola! ya han puesto lo de los tickets para los trajes pero.... solo 1!!!! alguna manera de conseguir los restantes trajes?

Tengo la tentación de pillar el de Leon pero no sé que armas tiene, si actúa como un EX2 y EX3.

LEON!!!! yo he cogido ese es el que mas me gusta
tatiko escribió:
Arestame escribió:

LEON!!!! yo he cogido ese es el que mas me gusta

¿cómo son las armas? ¿Son iguales que las de los otros trajes? Es decir, rifle de asalto, fusil francotirador y lanzagranadas?
Pues después de meterle unas horas a las campañas de Jake y Leon, el juego me empieza a enganchar. Eso sí, la campaña de Chris me sigue pareciendo un coñazo [+risas]

Hay algunos aspectos que no me terminan de convencer, como es el sistema de cobertura presionando L1, lo veo algo incómodo y más cuando quieres cubrirte agachado que tienes que presionar X.

Me ha alegrado ver zombis más convencionales en la campaña de Leon, eso sí, tensión 0. Te pones a meterles yoyas con el R1 y montas carnicerías a lo Dead Rising. Después de jugar al Zombi U estos zombis parecen una broma [fumando]

A seguir viciando que quiero saber que pasa con la historia.

Saludos!
Yo la verdad que estoy muy descontento con el juego... esperaba que capcom reconduciese la saga hacia sus origenes,pero veo que es todo lo contrario...
alfredjfl2 escribió:Yo la verdad que estoy muy descontento con el juego... esperaba que capcom reconduciese la saga hacia sus origenes,pero veo que es todo lo contrario...

Precisamente hoy he leido que Capcom podría considerar hacer un reboot de la saga Resident Evil después del RE6. Yo creo que le hace falta porque lo que es su identidad Survival Horror la ha perdido totalmente.

Saludos
A mi me esta gustando... he jugado los 2 primeros de Chris y los 3 primeros de Leon... Esta claro que la campaña de Chris es acción, pero a mi me esta gustando mucho. La de Leon si que le veo bastante de Survival Horror! No acojona tanto como el Resident original pero tampoco esta mal.
Para mi por los 23€ que pague en Zavvi me parece un autentico juegazo! Y aun me queda mucho!

Completamente de acuerdo con el tema de la cobertura, a mi tambien se me hace bastante incomodo lo del L1, etc..

Saludos!
Puede que ya lo sepáis pero...
¿nunca habéis notado el pequeño minijuego de habilidad mental (el único que tiene el juego al parecer :P) de los menúes de carga?
Consiste en encontrar el 6 (Con la tipografía de la carátula, vamos, la jirafa dando el lote) en todas las imágenes que aparezcan. En algunas están muy claras y en otras hay que agudizar algo la vista... Muy divertido el juego, si ya encuentras una, pulsa X y pasas de consejo.

Otro easter egg es:
¿Habéis visto
durante la escena del avión con Leon y Helena, si miráis la TV del avión aparece la cámara que ha estado grabando Chris y que este la tapa con la mano, tal y como pasa en el primer capítulo... no sé si lo habréis notado xD
Lo otro si lo sabia lo del 6 no pero vamos que en vez de perder tiempo en esa "chorrada" o lo del parque podrian haberlo aprovechado para meter algun puzle mas y no tanto QTE por ej o pensar un sistema de coberturas mejor porque es malo como el solo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Hola,yo tengo una cuestión. Tengo todas las campañas pasadas, y me las quiero volver a pasar, el caso es que cuando estoy en la historia de uno y paso a la de otro se guarda el punto de control y cuando vuelvo a la historia del primer susodicho no puedo empezar desde le mismo punto de control desde el que lo deje, porque se a guardado en la del segundo. Mi pregunta es, no puedo empezar desde un punto de control si se ha guardado en otra historia??
alvaro7 escribió:Hola,yo tengo una cuestión. Tengo todas las campañas pasadas, y me las quiero volver a pasar, el caso es que cuando estoy en la historia de uno y paso a la de otro se guarda el punto de control y cuando vuelvo a la historia del primer susodicho no puedo empezar desde le mismo punto de control desde el que lo deje, porque se a guardado en la del segundo. Mi pregunta es, no puedo empezar desde un punto de control si se ha guardado en otra historia??

Ese es el problema de los Chekpoints que se sobreescriben (otra de las "gracias" de no poder gestionar tus partidas guardadas)

para alternar entre campañas tienes que hacerlo de capitulo completado a capitulo completado

Salu2
Tukaram escribió:
alvaro7 escribió:Hola,yo tengo una cuestión. Tengo todas las campañas pasadas, y me las quiero volver a pasar, el caso es que cuando estoy en la historia de uno y paso a la de otro se guarda el punto de control y cuando vuelvo a la historia del primer susodicho no puedo empezar desde le mismo punto de control desde el que lo deje, porque se a guardado en la del segundo. Mi pregunta es, no puedo empezar desde un punto de control si se ha guardado en otra historia??

Ese es el problema de los Chekpoints que se sobreescriben (otra de las "gracias" de no poder gestionar tus partidas guardadas)

para alternar entre campañas tienes que hacerlo de capitulo completado a capitulo completado

Salu2

O algo más fácil, eligir sub capítulos.
Haber cuanto tarda Capcom en sacar su edición Gold Edition XDD
ZaRMaN escribió:
alfredjfl2 escribió:Yo la verdad que estoy muy descontento con el juego... esperaba que capcom reconduciese la saga hacia sus origenes,pero veo que es todo lo contrario...

Precisamente hoy he leido que Capcom podría considerar hacer un reboot de la saga Resident Evil después del RE6.
Saludos

Ojalá que hagan el reboot, me gustaria jugar el 1, 2 y 3 con la jugabilidad del 6.
Diior69 escribió:
ZaRMaN escribió:

Precisamente hoy he leido que Capcom podría considerar hacer un reboot de la saga Resident Evil después del RE6.
Saludos

Ojalá que hagan el reboot, me gustaria jugar el 1, 2 y 3 con la jugabilidad del 6.

Reboot, no significa remake.

Reboot, reinicio de la saga tirando al suelo todo lo creado para crear un argumento desde 0 y los personajes desde 0 (Esto a veces se obvia, puede ser con los mismos personajes)
Remake, recreas algún juego anterior manteniendo toda el argumento, escenario y características generales del juego adaptándole una nueva jugabilidad, plantel gráfico y probablemente rehacer banda sonora.

A mi realmente me gustaría ambas cosas xD
Tukaram escribió:

Salu2

A ver para alternar entre campañas no tienes que jugar capitulos enteros, para nada, sólo elige la submisión que quierás dentro de cada capítulo y accederás directamente a esa parte. Si le das a continuar claro que continuas tú última campaña, lógico, pero como te digo si en el menú eliges la fase del capítulo que quieras no vas a tener problema en alternar. Saludos.
siempre tendra mas gracia ver un capitulo entero antes de pasar al siguiente ademas asi no se hara tanto lio

si empieza a alterna subcapitulos everywhere acabara por no enterarse de na Xd

Salu2
Tukaram escribió:siempre tendra mas gracia ver un capitulo entero antes de pasar al siguiente ademas asi no se hara tanto lio

Salu2

Sí, eso desde luego [oki]
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:siempre tendra mas gracia ver un capitulo entero antes de pasar al siguiente ademas asi no se hara tanto lio

Salu2

Sí, eso desde luego [oki]

Depende, depende de el capitulo y mucho (conste no he visto cómo ha kedado la división en subcapitulos). Hay capitulos k son claramente para jugar enteros de tiron, pero otros cambian tanto k parecen distintos capitulos dentro del mismo.
Hombre esta opción de los subcapítulos la veo muy buena para repasar el juego y sacarse los trofeos, ya que determinados trofeos es mejor sacarlos en un determinado punto.

DEW!!
Querria saber si hay alguna opcion para jugar el juego en castellano con las voces en ingles. Tengo entendido que en revelations de 3ds se puede... en este tb?
Tan facil como no instalar los archivos de audio al castellano

Salu2
Pues la verdad que el juego no es tan malo. Es bastante largo y, aunque hay momentos bastante ridículos, el juego invita a seguir jugando para ver como va progresando la trama desde los diferentes puntos de vista.

Muchos me mataréis por ésto que voy a decir pero estoy disfrutando más con el RE 6 que con el RE Revelations 3ds (y eso que jugué con el segundo analógico) [looco]
Bien... porque el doblaje en castellano puede ser lo mejor del mundo... pero para uno que se ha pasado todos los resident evil clasicos, las voces en ingles se agradecen
dantemugiwara escribió:Bien... porque el doblaje en castellano puede ser lo mejor del mundo... pero para uno que se ha pasado todos los resident evil clasicos, las voces en ingles se agradecen

Siendo Resident Evil una de las sagas con los doblajes más infieles de la historia, a mi no me dolería cambiar eh xD.

Lo de instalar es en X360, en PS3 no se puede instalar voces, vienen en el Blu-Ray (Bendita capacidad) pero sí se puede cambiar yendo a OPCIONES -> AUDIO -> IDIOMA: ENGLISH, FRENCH, GERMAN, ITALIAN, SPANISH
Exacto a mi no me da ninguna pena cambiar cuando a Chris le han cambiado la voz 4 veces y a Leon otras tantas una mas no me importa y menos cuando el cambio es para oirlo en castellano de una puñetera vez XD

Salu2
Tukaram escribió:Exacto a mi no me da ninguna pena cambiar cuando a Chris le han cambiado la voz 4 veces y a Leon otras tantas una mas no me importa y menos cuando el cambio es para oirlo en castellano de una puñetera vez XD

Salu2

La de Leon la han cambiado todas las veces, ninguna comparte relación con otra entrega. Leon de RE2 es muy diferente al a de RE4, el de RE4 (Que por cierto, suena parecido al de RE6 en español, sobretodo cuando haces ataques melee) no es la misma que la de RE6.

Con Chris tres cuartos de lo mismo, el único personaje que se ha mantenido es Claire Redfield creo y Ada si no me falla la memoria también.
Arestame escribió:
Tukaram escribió:Exacto a mi no me da ninguna pena cambiar cuando a Chris le han cambiado la voz 4 veces y a Leon otras tantas una mas no me importa y menos cuando el cambio es para oirlo en castellano de una puñetera vez XD

Salu2

La de Leon la han cambiado todas las veces, ninguna comparte relación con otra entrega. Leon de RE2 es muy diferente al a de RE4, el de RE4 (Que por cierto, suena parecido al de RE6 en español, sobretodo cuando haces ataques melee) no es la misma que la de RE6.

Con Chris tres cuartos de lo mismo, el único personaje que se ha mantenido es Claire Redfield creo y Ada si no me falla la memoria también.

Des conocia este dato! :O
Me he pasado los capítulos de Leon y Chris con las voces en inglés y... nada, me quedo con las voces en castellano que, además, están muy bien conseguidas.
Tukaram escribió:Tan facil como no instalar los archivos de audio al castellano
Salu2

Eso es en 360.
Por cierto, este juego creo k se ve inusualmente algo mejor la version de ps3. Me he desecho de la de 360 por lo mismo.
kikon69 escribió:
Salu2

Eso es en 360.
Por cierto, este juego creo k se ve inusualmente algo mejor la version de ps3. Me he desecho de la de 360 por lo mismo.

Exacto, de hecho la versión de X360 tiene unos errorcillos gráficos que PS3 carece de ellos. Es buscar la comparativa y te salen.

Las voces en inglés, vale, están muy bien, pero me quedo con el doblaje en español. Me ha molado como ninguno.
Pues después de pasarme el juego, me ha gustado bastante y eso que mis primeras impresiones que posteé eran negativas. Es un juego largo, variado y con un argumento que invita a jugar [oki]
Arestame escribió:
kikon69 escribió:
Salu2

Eso es en 360.

Exacto, de hecho la versión de X360 tiene unos errorcillos gráficos que PS3 carece de ellos. Es buscar la comparativa y te salen.

Las voces en inglés, vale, están muy bien, pero me quedo con el doblaje en español. Me ha molado como ninguno.

Yo cuando salga para PC, lo probaré, a ver si hay mejoras apreciables como en el DmC (yo espero que sí, vaya).
7202 respuestas