Lolocor1984 escribió:Pues Kikon69, no todos los capítulos de todas las campañas se dividen en el mismo número de fases, pero ya que hablabamos de la de León:
Cap 1 se divide en 5. Cap 2 en 7. Cap 3 en 4. Cap 4 en 5. Cap 5 en 5.
Saludos.
Gracias, pues está muy bien, a ver si lo actualizo k la verdad k como estaba daba pereza pa cuando se tiene poco y no se sabe cuánto tiempo.
frankyzgz escribió:OK! cuando es punto de control sale como una chincheta de estas para poner en los corchos verdad?
Me fijare en lo de la maquina de escribir... ¿sale arriba a la derecha?
Los primeros de Leon si que son largos si.... pero me estan gustando, es bastante survival horror para lo que me esperaba! Aunque ya he leido que las otras campañas son más accion que otra cosa.
Una cosilla más, ¿se puede hechar a un jugador que se meta en tu partida? ayer se metio uno que no hacia mas que correr, dar vueltas corriendo alrededor de los zombis y demás corradas que le quitan gracia al juego...
Ah! lo de la acutalización supongo que la tendré instalada, siempre las instalo y supongo que sale automaticamente, pero cuando le das a "continuar campaña" no se puede elegir nada... supongo que te referias a la opción de empezar un capitulo...que no la he probado la verdad.
Saludos y gracias a todos.
Yo k tu lo jugaba sin coop, es dificil encontrar a alguien k vaya a jugar a tu gusto....y si no lo encuentras el juego se convierte en un tiro al plato. Por lo mismo, es recomendable desactivar el modo cabr&n, pa no ver enemigos haciendo el chorras.
Lo suyo, más k ir tirando de continuar campaña era salir por episodio pasado y luego empezar por el k te diera, fuera de una u otra campaña. Ahora con la ctualización, no se cómo vendra indicado.
Es recomendable alternar campañas a gusto (Incluso tienes por el post el orden crionologico) y dejarse el ultimo cap de Leon para el final y, después, la campaña de Ada. Así, el juego se hace más variado y te comes menos xpoilers.