Karonte1976 escribió:Despues de habermelo comprado y haber jugado un poco,solo puedo decir una cosa...............
Este juego ha hecho bueno al resident evil 5, el cual me parecio muy malo.
Hombre visto a si.. yo tambien lo veo igual....
yo no lo compre... por que me lo olia con la demo..... se lo pillo un amigo.. y nos duro una tarde y media en casa... El, que no sabe reconocer nada... decia que era un pepino de juego, que el mejor de la saga.. etc etc etc etc etc.....
Despues de un tiempo... no lo a vuelto ni a poner, solo lo puso para al actualizacion que salio... y ni asi.. juega....
El hype de algunos, aunq lo esten viendo y se den cuenta... siguen intentando que nos creamos que es algo increible, cuando no es asi... es un COD + Re...
Pero bueno, siempre son puntos de vista distintos. Que a mi no me gusta, no signifique que a todo el mundo no le guste, yo no impongo mis ideas....
No me gusta, por que no es RE, como ya dije.. un nombre nuevo y ya xDD que lo hubieran dejado como BIOHAZZARD, la mitad no sabrian que es Re, y podrian empezar una historia nueva, con todas las chuminadas que quieran meter.... y no joden RE...