[HO] Resident Evil 6

Por cierto, ¿habéis probado a dar el comando "sígueme" con Ada?, es acojonante, dice "unmomento" a una velocidad inhumana [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:
Arestame escribió:
kikon69 escribió:
Exacto, de hecho la versión de X360 tiene unos errorcillos gráficos que PS3 carece de ellos. Es buscar la comparativa y te salen.

Las voces en inglés, vale, están muy bien, pero me quedo con el doblaje en español. Me ha molado como ninguno.

Yo cuando salga para PC, lo probaré, a ver si hay mejoras apreciables como en el DmC (yo espero que sí, vaya).

Si va a tener mejoras gráficas. Además, creo que o en este mes o en el siguiente, va a salir el Benchmark para comprobar como corre en tu PC y como se ve.

ZaRMaN escribió:Por cierto, ¿habéis probado a dar el comando "sígueme" con Ada?, es acojonante, dice "unmomento" a una velocidad inhumana [qmparto] [qmparto]

Yo creía que decía nmmnto xDDDDDD
Bueno ya me he pasado todas las campañas. El juego me ha parecido mucho mejor de lo que pensaba, está claro que la saga necesita volver a sus orígenes pero aún así es un juego largo con una trama bastante interesante [oki]
Como se desbloquea desde la pagina web del juego los personajes retro?
ZaRMaN escribió:Bueno ya me he pasado todas las campañas. El juego me ha parecido mucho mejor de lo que pensaba, está claro que la saga necesita volver a sus orígenes pero aún así es un juego largo con una trama bastante interesante [oki]

Eso es lo que no quiere ver la gente, se encasilla mucho a la hora de criticar con objetividad un título, a mi me ha parecido demasiado divertido con un argumento muy interesante, yo diría que en cuestiones de trama, es de los mejores RE que hay.
Arestame escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno ya me he pasado todas las campañas. El juego me ha parecido mucho mejor de lo que pensaba, está claro que la saga necesita volver a sus orígenes pero aún así es un juego largo con una trama bastante interesante [oki]

Eso es lo que no quiere ver la gente, se encasilla mucho a la hora de criticar con objetividad un título, a mi me ha parecido demasiado divertido con un argumento muy interesante, yo diría que en cuestiones de trama, es de los mejores RE que hay.

El juego en si merece la pena. Muchas horas de juego, divertido y hasta algunos momentos brillante.

El problema es que considerando todos los resident evils que han salido este queda lejos de los puestos de cabeza (apreciacion personal "of course").
ZaRMaN escribió:Por cierto, ¿habéis probado a dar el comando "sígueme" con Ada?, es acojonante, dice "unmomento" a una velocidad inhumana [qmparto] [qmparto]

Jo que pena que no tenga dos mandos, si no lo probaría ahora mismo xD
Arestame escribió:

Tampoco te pases la trama es bastante tipica y predecible para un juego de accion lo que si que esta es bien llevada sobretodo si la juegas en orden alternando las campañas por ej hubiera quedado muchisimo mejor si
las 2 Adas vistiesen igual asi si hubieran sembrado la duda en el jugador haciendo que esa parte de la trama tuviese mucha mas gracia

pero carece totalmente del elemento de la incognita por llamarlo asi de los clasicos como quien es el traidor de stars o quien es el melenas que ataca el Tren del RE Zero o la historia de los hermanos Ashford

Salu2
GRAN TORINO escribió:

Jo que pena que no tenga dos mandos, si no lo probaría ahora mismo xD

No hacen falta 2 mandos. Pones la campaña de Ada, mantienes el botón O y pulsas izquierda de la cruceta digital

Saludos!
Arestame escribió:Eso es lo que no quiere ver la gente, se encasilla mucho a la hora de criticar con objetividad un título, a mi me ha parecido demasiado divertido con un argumento muy interesante, yo diría que en cuestiones de trama, es de los mejores RE que hay.

Exacto, a lo k si añades duración y todo lo k ofrece para el tipo de juego k es, carece de rivales.
Tukaram escribió:
Arestame escribió:

Tampoco te pases la trama es bastante tipica y predecible para un juego de accion lo que si que esta es bien llevada sobretodo si la juegas en orden alternando las campañas por ej hubiera quedado muchisimo mejor si
las 2 Adas vistiesen igual asi si hubieran sembrado la duda en el jugador haciendo que esa parte de la trama tuviese mucha mas gracia

pero carece totalmente del elemento de la incognita por llamarlo asi de los clasicos como quien es el traidor de stars o quien es el melenas que ataca el Tren del RE Zero o la historia de los hermanos Ashford

Salu2

Lo de la ropa es muy cierto. Si hubiesen vestido igual y no nos tomasen por subnormalitos, habría sido mucho menos predecible.
ES-Cachuli escribió:
Tukaram escribió:
Arestame escribió:Eso es lo que no quiere ver la gente, se encasilla mucho a la hora de criticar con objetividad un título, a mi me ha parecido demasiado divertido con un argumento muy interesante, yo diría que en cuestiones de trama, es de los mejores RE que hay.

Salu2

Lo de la ropa es muy cierto. Si hubiesen vestido igual y no nos tomasen por subnormalitos, habría sido mucho menos predecible.

No digo que la trama en relación a los videojuegos en general sea la panacea, sino que en relación a los RE (que reconozcámoslo, siempre tuvo una trama muy normalucha) está bastante bien. Sí es cierto que necesitaba ese elemento de icógnita que le faltaba pero aún así está bastante bien.
Gente estoy pensando en pillarmelo de segunda mano. Lleva online pass? O no necesita nada xa jugar en coop.

Thanksss
neorasagi escribió:Gente estoy pensando en pillarmelo de segunda mano. Lleva online pass? O no necesita nada xa jugar en coop.

Thanksss

Últimamente Capcom se está portando en relación a este tipo de negocio. No lleva online pass y tiene trajes desbloqueables, no comprables.
neorasagi escribió:Gente estoy pensando en pillarmelo de segunda mano. Lleva online pass? O no necesita nada xa jugar en coop.

Thanksss

en play-asia me lo he comprado por 20€
Pues yo pienso que es de las peores tramas que ha tenido un Resident Evil. Digamos que la del 4 es una mierda, vale, pero al menos no se tomaba a sí misma demasiado en serio. Ésta les ha salido pretenciosa de cojones y absurda hasta ponerse a nivel de las películas de la Jovovich. Los villanos son lo peor, tienen unas motivaciones nefastas y una manera de llevar a cabo lo que hacen desastrosa. El desarrollo de la aventura queda entre el fanservice de los anteriores juegos y la trama disparatada de éste.La campaña de Chris se salva un poco porque es la que más se distancia respecto a la historia principal y los personajes son cojonudos.

Y otra cosa es que cuando intentas leer los archivos para completar lagunas de la historia, muchas veces te sueltan excusas como: "se desconoce cómo ha pasado esto, no se sabe cómo tal personaje ha conseguido esto", etc. Bravo, es como decir, porquesí, porque lo digo yo.

Code Veronica y Revelations tienen historias mucho mejores, pero ya ni eso, solo los primeros resident evil e incluso el 5 ya son mejores que esta bazofia palomitera.
Despues de habermelo comprado y haber jugado un poco,solo puedo decir una cosa...............

Este juego ha hecho bueno al resident evil 5, el cual me parecio muy malo.
Karonte1976 escribió:Despues de habermelo comprado y haber jugado un poco,solo puedo decir una cosa...............

Este juego ha hecho bueno al resident evil 5, el cual me parecio muy malo.

Hombre visto a si.. yo tambien lo veo igual....

yo no lo compre... por que me lo olia con la demo..... se lo pillo un amigo.. y nos duro una tarde y media en casa... El, que no sabe reconocer nada... decia que era un pepino de juego, que el mejor de la saga.. etc etc etc etc etc.....

Despues de un tiempo... no lo a vuelto ni a poner, solo lo puso para al actualizacion que salio... y ni asi.. juega....

El hype de algunos, aunq lo esten viendo y se den cuenta... siguen intentando que nos creamos que es algo increible, cuando no es asi... es un COD + Re...

Pero bueno, siempre son puntos de vista distintos. Que a mi no me gusta, no signifique que a todo el mundo no le guste, yo no impongo mis ideas....

No me gusta, por que no es RE, como ya dije.. un nombre nuevo y ya xDD que lo hubieran dejado como BIOHAZZARD, la mitad no sabrian que es Re, y podrian empezar una historia nueva, con todas las chuminadas que quieran meter.... y no joden RE...
Yo me lo voy a terminar por orgullo,pero es un quiero y no puedo en muchos aspectos, como la jugabilidad,la historiay las situaciones en las que nos quiere poner,lo peor la camara,mala hasta decir basta y los eventos que pasan en accion real como la ambulancia que se estrella con la gasolinera y te matan porque estas justo en el sitio al k va la ambulania ha estrellarse,esas cosas me dejan loco,pero lo cierto es que han querido ser tan ambiciosos que no lo han llevabado bien,desde el code veronica y el Zero solo vale el Revelations,es mi opinion.
Manaka Jumpei escribió:Yo me lo voy a terminar por orgullo,pero es un quiero y no puedo en muchos aspectos, como la jugabilidad,la historiay las situaciones en las que nos quiere poner,lo peor la camara,mala hasta decir basta y los eventos que pasan en accion real como la ambulancia que se estrella con la gasolinera y te matan porque estas justo en el sitio al k va la ambulania ha estrellarse,esas cosas me dejan loco,pero lo cierto es que han querido ser tan ambiciosos que no lo han llevabado bien,desde el code veronica y el Zero solo vale el Revelations,es mi opinion.

Pienso como tu... despues de jugar... lo hubiera dejado a la mitad... pero al pasarlo con un amigo.. nos pasamos el mando... y bueno.. mas ameno.. Eso de estar dando botones siempre, en las "cinematicas" es un coñazo que no entiendo.... una vez o dos, bueno, te sorprenden, te matan, te ries.... pero siempre que sale un video hacer chuminadas de botones... que pesados...!! pero no solo aqui, sino en los juegos nuevos, igual que lo de agitar el mando o tonterias de esas, de verdad, a quien se le ocurren? jajaja

Si quiero jugar, quiero jugar y controlar al muñeco... Si quiero ver accion, quiero ver accion y no estar nervioso a ver que boton va a salir... si quiero zombis, quiero zombis que se arrastren, vayan lentos o corran un poco, no que lleven armas, y sean mejores que en el COD... y asi un monton de tonterias variadas, que hacen de una gran idea, una mierda para la serie...
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi el argumento del RE6 me gustó mucho más que el de RE Revelations [carcajad]
Me estoy terminando la campaña con Chris (antes había terminado la de Leon) y me está encantando: ambientación, historia, enemigos, personajes, armamento. Aún sin haber terminado todas las campañas, está muy por encima del 5. Ahora bien, el 4 sigue siendo mi favorito :)
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Robb Stark escribió:Me estoy terminando la campaña con Chris (antes había terminado la de Leon) y me está encantando: ambientación, historia, enemigos, personajes, armamento. Aún sin haber terminado todas las campañas, está muy por encima del 5. Ahora bien, el 4 sigue siendo mi favorito :)

Ya verás la campaña de Jake, es la mas corta, pero la mas intensa ufff
Pues ya ves a mi me parece la mas coñazo y las absurda y menos mal que me pase el juego alternando capitulos que si no esa campaña ni me la termino que desptoposito por dios

salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi em encantó y ademas tiene momentos que recuerdas un huevo al Clok Tower...toda la tzona de la caverna de hielo es magnífica...la que mas aco me dio fue la de Chris y eso que tenia sus momentazos.
Ni de lejos Clock Tower si pudieras esconderte cuando y donde quieras aun pero solo poder hacerlo en sitios concretos en momentos MUY concretos pues no

mas bien esa campaña tiene un "tufo" Devil May Cry que en esta saga sobra totalmente

y aun asi opino que la parte de la caberna es lo mejor de dicha campaña pero eso cuanto es un 10% del total ? si llega

Salu2
Tukaram escribió:Pues ya ves a mi me parece la mas coñazo y las absurda y menos mal que me pase el juego alternando capitulos que si no esa campaña ni me la termino que desptoposito por dios

salu2

Pues si, esta será todo lo espectacular con muchas explosiones y super sentimental, pero lo que es la trama en si es muy insípida. El Revelations se deja de esas tonterías y te da una trama no genial, pero si mucho mejor que la de 4, 5 y 6.

Lo de clock tower supongo que se referirá al trozo ese en el que tienes que esconderte.
ZaRMaN escribió:Sobre gustos no hay nada escrito. A mi el argumento del RE6 me gustó mucho más que el de RE Revelations [carcajad]

lo gustos son los gustos y se ha de respetar, pero me has dejado con esta cara un buen rato:

Imagen
Ponisito si claro pero solo te puedes esconder ai de forma muy concreta y un numero de veces muy concretos vamos que es ensayo error de toda la vida muy lejos de lo que suponia dicho planteamiento en el Clock Tower

y aun asi ya he dicho que la parte de la cueva es lo mejor cito de dicha campaña

sobre la trama del 6 ya he dicho yo que si cierto pj
llevase otra ropa distinta no cantaria tanto el "engaño" y tendria mucha mas gracia para el jugador y la trama en si y si se dejaran de flopadas a lo DMc como la parsecucion de los heclicopteros con el bicho brincando de uno a otro tambien porque ese momento y alguno posterior en un Resident evil verguenza ajena hoygan

al menos en el 4 o el revelations hasta el final no sabes de que palo van los pj

Salu2
hibaridelanube escribió:
ZaRMaN escribió:Sobre gustos no hay nada escrito. A mi el argumento del RE6 me gustó mucho más que el de RE Revelations [carcajad]

lo gustos son los gustos y se ha de respetar, pero me has dejado con esta cara un buen rato:

Imagen

Creeme que también me extrañó a mi después de leer tantas alabanzas del Revelations y tantas críticas negativas del RE 6 pero es cierto [+risas]
Creeme que también me extrañó a mi después de leer tantas alabanzas del Revelations y tantas críticas negativas del RE 6 pero es cierto

Pero ¿por qué te parece mejor la historia?

Es que no se, a mi no me va mucho con ese sentimentalismo vacio continuo para encubrir una historia sin giros argumentales, que te cambien la personalidad de Chris, con unos villanos que no imponen y que quedan como pringaos más de una vez, o los comentarios chistosos forzados cada dos por tres en mitad de situaciones problemáticas y principalmente el hecho de que continuamente te da la sensación de que aparecen un montón de escenas sin que ocurra nada.

También que los J'avo (chinos con careta y rifles de asalto), personalmente no me atraen demasiado.

Revelations no tiene una trama super compleja a lo metal gear. Pero sus diálogos son mejores, los enemigos se hacen respetar más y con muchas menos escenas y explosiones consiguen hacer una historia más emocionante. (a mi parecer, claro).

Quiero decir, que RE6 me gusta mucho. Pero de los RE principales, argumentalmente es el más flojo. Y me sorprende siendo el que tiene más cantidad de diálogos.
Hola sé que se dijo por varios foreros cuando salió la última actualización... pero ya no me acuerdo de las páginas, formatee el pc y los favoritos también XD.

La pregunta que os hago es que configuración de cámara usáis para que se vea menos muñeco, tal como pasaba en RE5. Y sobre todo donde tengo que meterme para cambiar dicha confirguración.

GRACIAS.
maplastico escribió:Hola sé que se dijo por varios foreros cuando salió la última actualización... pero ya no me acuerdo de las páginas, formatee el pc y los favoritos también XD.

La pregunta que os hago es que configuración de cámara usáis para que se vea menos muñeco, tal como pasaba en RE5. Y sobre todo donde tengo que meterme para cambiar dicha confirguración.

GRACIAS.

OPCIONES -> CÁMARA -> (Scroll abajo) 15 15 3
Gracias x vuestras respuestas gente, la semana que viene cae!

saludotes
Buenas eolianos!
Busco gente para superar records en urban caos. Gente com un minimo de experiencia y un buen rodaje. mejor si tienes micro también, aunque no necesario.mi actual record son 1419k con chris.

Mi id: joexulo

Gracias y animaros!!!
makkkinero escribió:Buenas eolianos!
Busco gente para superar records en urban caos. Gente com un minimo de experiencia y un buen rodaje. mejor si tienes micro también, aunque no necesario.mi actual record son 1419k con chris.

Mi id: joexulo

Gracias y animaros!!!

Yo jugaría, también busco a gente con experiencia y tal pero vamos... no igualo tu record ni de coña xDDD. Mi máximo récord (Que está posicionado en el TOP 475 de Helena Caos Urbano Duo) es de 118XK (La X es un número cualquiera del que no me acuerdo xD) acercándose con Agente 1175k y Helena EX1 1167k.

Yo te agregaría, pero solo hasta que me confirmes si esas puntuaciones son acorde a lo que buscas o no.

PD: Cabe destacar que tengo días que dan vergüenza, suelo morir estúpidamente cuando juego mal.
PD2: Espero que tengamos entre los 2 una conexión acorde, que con el lag, se hace insufrible seguir los combos.
Arestame escribió:
maplastico escribió:Hola sé que se dijo por varios foreros cuando salió la última actualización... pero ya no me acuerdo de las páginas, formatee el pc y los favoritos también XD.

GRACIAS.

OPCIONES -> CÁMARA -> (Scroll abajo) 15 15 3

Gracias por la información.
Podeis decirme que archivos quitar para tener el juego en español pero con voces en ingles?
dantemugiwara escribió:Podeis decirme que archivos quitar para tener el juego en español pero con voces en ingles?

Ninguno, ve a opciones y cámbiale el audio a inglés, claro que tendrás que haberte bajado el último parche.
Ninguno, ve a opciones y cámbiale el audio a inglés, claro que tendrás que haberte bajado el último parche.

Asi de simple? cojonudo
Aun no se sabe nada sobre cuando estará el Modo Versus en este no? (creo que ahora se llama Superviviente, pero no estoy seguro...)
GRAN TORINO escribió:Aun no se sabe nada sobre cuando estará el Modo Versus en este no? (creo que ahora se llama Superviviente, pero no estoy seguro...)

Probablemente antes del 23 de Febrero estarán todos los DLC, porque vi eventos que se relacionaban con este tipo de DLC's.
Yo se lo he pillado a un eoliano del foro, así que en breve me tenéis por aquí posteando también ;)
neorasagi escribió:Yo se lo he pillado a un eoliano del foro, así que en breve me tenéis por aquí posteando también ;)

Te recuerdo 2 cosas, por si te hacen + amena la experiencia:
1. Puedes cambiar, en opciones, el sistema de apuntado (Por si te gusta + el del 4 y 5)
2. Cada vez k finikites un episodio, en lugar de continuar el siguiente, ahora hay hasta subcapitulos, puedes dar a la opcion de salir y empezar otra campaña e ir alternando los episodios, con el plus de variedad k conlleva.
....y un plus personal opinion......3. Juega el último capitulo de Leon el último de las 3 campañas principales, y, después, la campaña de Ada. Empieza por los primeros capis de las campañas de Chris y Leon, k son los + flojos y por los k empieza la hª.
Arestame escribió:
GRAN TORINO escribió:Aun no se sabe nada sobre cuando estará el Modo Versus en este no? (creo que ahora se llama Superviviente, pero no estoy seguro...)

Probablemente antes del 23 de Febrero estarán todos los DLC, porque vi eventos que se relacionaban con este tipo de DLC's.

Gracias, espero que sea cierto, tengo 7 € en el Store y me tienta la idea de comprar los mapas del modo Mercenarios, pero prefiero esperar [sonrisa]
neorasagi escribió:Yo se lo he pillado a un eoliano del foro, así que en breve me tenéis por aquí posteando también ;)

Nose que opinion tienes del RE4 y 5 pero te recomiendo que busces el orden cronologico de capitulos y te lo pases asi se hace mas ameno ya qwue las partes absurdas las vas alternando con las otras

y porsupuesto evitas los spoilers argumentales

Salu2
tios para conseguir el dinero con la mision 5 de chris que hago despues de matar a los monstruos esperar un guardado o hay que pasarse el capitulo entero?
Tukaram escribió:

Nose que opinion tienes del RE4 y 5 pero te recomiendo que busces el orden cronologico de capitulos y te lo pases asi se hace mas ameno ya qwue las partes absurdas las vas alternando con las otras

y porsupuesto evitas los spoilers argumentales

Salu2

yo estoy con el 5 y flipando a la espera de que me llegue el 6
pedro_117 escribió:tios para conseguir el dinero con la mision 5 de chris que hago despues de matar a los monstruos esperar un guardado o hay que pasarse el capitulo entero?

Esperar a guardar (después del vídeo en que Chris trollea a Jake). Creo que si haces lo de la carrera al ascensor y las aspiradoras con Chris en el capítulo 3, ganas más puntos.
Que raro que no hayan anunciado capítulos nuevos. Solo hay de dlcs escenarios para el mercenarios, modos online y trajes de modelos low poly. Pero nada para la historia.

Una cosa que me gustaría mucho para futuras actualizaciones, es que pudieras elegir traje para el modo historia. Como se podía en todos los RE (incluido RE5).
7202 respuestas