[HO] Resident Evil 6

Ales Hemsky escribió:
Arestame escribió:
?¿ ¿Cargarse el juego? ¿Por qué?

No lo pillo. [ayay]

[qmparto]

Locos, tooooodos locos by Homer J. simpson [poraki]
Arestame escribió:
kikon69 escribió:
Arestame escribió:Para recargar la barra melee de manera fácil y bonita es apuntar y Joystick Abajo + X para que te tires, y te tires un minirato, verás como descansas el x5 de rápido.

[carcajad] ...peazo truco pa cargarse el juego [carcajad]

Hombre......porke es algo así como ir haciendo el chikito o el beny hill........y ya de paso, te he imaginado avanzando la fase rodando para recargar fuerzas...... [carcajad]
y que es lo que trae nuevo?
Peter Cushing escribió:y que es lo que trae nuevo?

+1
Desde el menú del juego le puedes dar al triángulo y te pone lo que trae, trae cuatro cosillas del agentes y algo más.
Tidus_killzone escribió:Desde el menú del juego le puedes dar al triángulo y te pone lo que trae, trae cuatro cosillas del agentes y algo más.

¿Pero eso ya lo actualizaron con un parche de hace unas semanas no?
Por mas que lo he buscado no he conseguido encontrar el hilo de resident evil 5.

Respecto e RE5 gold edition.
Si termino un nivel con rango A o S consigo desbloquear un personaje. (quiero desbloquear a Wesker)
Tb desbloqueo personajes si uso Los personajes extras del gold edition? como por ejemplo Barry???
Me quiere sonar que si pero hace tiempo que lo juge y no puedo confirmartelo al 100%
Ya casi he completado el mercenarios...pero es imposible el nivel en que hay tropecientos tios con motosierra.. aguantan un webo... no sé que personaje usar (hecho de menos a krausser y su brazo)

He leido que se pueden usar las armas conseguidas en normal en el modo veterano... ¿tb se aplica en profesional?

Siento no ponerlo en el hilo de RE5 pero no lo encuentro
dantemugiwara escribió:Ya casi he completado el mercenarios...pero es imposible el nivel en que hay tropecientos tios con motosierra.. aguantan un webo... no sé que personaje usar (hecho de menos a krausser y su brazo)

He leido que se pueden usar las armas conseguidas en normal en el modo veterano... ¿tb se aplica en profesional?

Se nota que no has buscado mucho pero bueno

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-alternative-edition_806991

Un saludo.
El coop de ada es bastante pastel y mal hecho... [+risas] tenia curiosidad de como lo iban a hacer y solo han metido el personaje nuevo ahi pero sin poder para actuar. No puedes abrir puertas, ni recoger llaves ni hacer nada... solo disparar y recojer municiones. Todo lo demas lo tiene que hacer ada. Le han metido un cooperativo con calzador a presion... deberian haberlo previsto y hacer las cosas bien hechas o no poder coop directamente que tampoco hacia falta en esa campaña.

Ahora pasa que hay veces que por alguna accion de ada, se te cierra la puerta en la cara y no puedes avanzar temporalmente. Normalmente cuando hay animacion de ada, el otro reaparece a su lado pero a veces se cierran algunas puertas con enemigos y pasa eso de quedarte fuera. No esta bien hecho....
Game Cube escribió:
dantemugiwara escribió:Ya casi he completado el mercenarios...pero es imposible el nivel en que hay tropecientos tios con motosierra.. aguantan un webo... no sé que personaje usar (hecho de menos a krausser y su brazo)

Un saludo.

como lo has encontrado? en el buscador he puesto, resident evil 5, resident evil, y lo maximo que me aparecia era el RE6 y el operacion racoon city

gracias
kikon69 escribió:
Arestame escribió:
kikon69 escribió: [carcajad] ...peazo truco pa cargarse el juego [carcajad]

Hombre......porke es algo así como ir haciendo el chikito o el beny hill........y ya de paso, te he imaginado avanzando la fase rodando para recargar fuerzas...... [carcajad]

Sigo sin comprender a que te refieres exactamente...
¿Qué duración tiene el juego? Llevo los dos primeros episodios de Leon, el primero tres horas y el segundo por el estilo, vaya tela
Unas 26 horas esos capitulos de Leon son los mas largos del juego

PD: te recomendaria hacerte el juego en orden cronologico evitaras spoilers y se te hara mas disfrutable

Salu2
dantemugiwara escribió:
Game Cube escribió:

Un saludo.

como lo has encontrado? en el buscador he puesto, resident evil 5, resident evil, y lo maximo que me aparecia era el RE6 y el operacion racoon city

gracias

Pues yo he visto otro hilo oficial del RE5, ¿cuántos hay? jejeje. Sí, ya sé que en el otro pone algo así de versión alternativa, que si os soy sincero no tengo ni idea de qué significa eso.

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890
A ver si me hago con el juego y lo empiezo que le tengo ganas
Buenas, tengo una duda, como se puede conseguir pasar un capitulo en tan poco tiempo, según veo, por ejemplo el capitulo 2 de Chris, que hay gente que se lo pasa en menos de 20 minutos, y yo con un amigo, en aficionado y usando munición infinita, no consigo bajar de los 35 minutos, estoy mirando por ahí pero no encuentro nada de como lo hacen tan deprisa.
dantemugiwara escribió:
Game Cube escribió:

Un saludo.

gracias

Muy facil, en el buscador he puesto Resident Evil 5 y entonces he visto que alguien pregunto por el Resident Evil y un moderador se lo cerro. Entonces me meti dentro y alli estaba el enlace a su HO, luego me meti en el hilo y te pase el enlace. Un saludo.
THumpER escribió:El coop de ada es bastante pastel y mal hecho... [+risas] tenia curiosidad de como lo iban a hacer y solo han metido el personaje nuevo ahi pero sin poder para actuar. No puedes abrir puertas, ni recoger llaves ni hacer nada... solo disparar y recojer municiones. Todo lo demas lo tiene que hacer ada. Le han metido un cooperativo con calzador a presion... deberian haberlo previsto y hacer las cosas bien hechas o no poder coop directamente que tampoco hacia falta en esa campaña.

Ahora pasa que hay veces que por alguna accion de ada, se te cierra la puerta en la cara y no puedes avanzar temporalmente. Normalmente cuando hay animacion de ada, el otro reaparece a su lado pero a veces se cierran algunas puertas con enemigos y pasa eso de quedarte fuera. No esta bien hecho....

pero...¿se puede seguir jugandolo sólo sin compi, no?...
Arestame escribió:
Sigo sin comprender a que te refieres exactamente...

No hay mucho k comprender, es, simplemente, k, cualkier juego, haciendo el chorras pierde...
Posteé en el hilo de RE5 pero nadie me contestó, como no puedo resubirlo, pregunto aqui.
Hay un trofeo qe consiste en desbloquear todos los personajes de versus, he leido que son los mismos que en mercenarios, si desbloqueo los personajes de mercenaros consigo el trofeo?

Creo haber leido que sí aunque me extraña. ¿se puede jugar en profesional con todas las armas que he consigo y sus mejoras? se me hace raro porque el RE4 con esto seria facilisimo en profesional
dantemugiwara escribió:Posteé en el hilo de RE5 pero nadie me contestó, como no puedo resubirlo, pregunto aqui.
Hay un trofeo qe consiste en desbloquear todos los personajes de versus, he leido que son los mismos que en mercenarios, si desbloqueo los personajes de mercenaros consigo el trofeo?

Creo haber leido que sí aunque me extraña. ¿se puede jugar en profesional con todas las armas que he consigo y sus mejoras? se me hace raro porque el RE4 con esto seria facilisimo en profesional

Reporta el primer post del hilo de RE5 para k te lo reabran [oki]
El hilo de RE5 esta abierto, pero como tengo la ultima contestación no puedo volver a postear.

Me han comentado que han sacado la actualizacion 1.06 de RE6 ¿en que consiste, qué arregla?

Otra RE5 hay dos trofeos que tengo dudas.
Consigue todas las armas, se refiere a comprarlas y tenerlas todas, o a solo haberlas tenido por lo que puedes venderlas una vez compradas?
Otra es mejorar todas las armas al maximo, puedo mejorar un arma y luego venderla o debo conservar todas?
dantemugiwara escribió:Otra RE5 hay dos trofeos que tengo dudas.
Consigue todas las armas, se refiere a comprarlas y tenerlas todas, o a solo haberlas tenido por lo que puedes venderlas una vez compradas?
Otra es mejorar todas las armas al maximo, puedo mejorar un arma y luego venderla o debo conservar todas?

A las dos preguntas, vale con haberlas comprado y mejorado al máximo y luego venderlas.
¿se sabe algo de algun dlc de campaña?
Hola a todos, he vuelto a retomar el juego que lo tenía algo parado. Estoy en el capitulo 3 en la campañas de chris controlando a piers por si alguien quiere pasarse el juego conmigo jeje
Mi id Rafaelito25 por si quiere agregarme alguien (tambien la tengo en mi firma pero bueno xD)
Saludos!!
En el RE5 se puede jugar por primera vez profesional con las armas mejoradas?
Y en el RE6?
Pregunta para expertos: Puedo comenzar una partida en modo profesional sin las armas de una partida previa? Es que siempre que empiezo nueva partida salgo con todo el armamento y me gustaria emepzarlo "pillado" de armas, municion y eso, ya sabeis, para hacerlo mas survival XD
Cristal_Knight escribió:Pregunta para expertos: Puedo comenzar una partida en modo profesional sin las armas de una partida previa? Es que siempre que empiezo nueva partida salgo con todo el armamento y me gustaria emepzarlo "pillado" de armas, municion y eso, ya sabeis, para hacerlo mas survival XD

Sí, te lo dice al principio.

Saludos.
hola a todos tengo un problemilla, estaba jugando la campaña en el orden cronologico y ya iba por el capitulo 4 de cris y al guardar mas o menos al final del capitulo me dice que los datos estan dañados que los borre, he probado a empezar el capitulo pero sigue haciendo lo mismo al llegar a ese punto tampoco puedo cargar el capitulo por la parte 4-4 que es por donde iba los otros los puedo jugar ( campañas me refiero leon jake etc) no se que hacer alguna idea?
gracias
tatiko escribió:hola a todos tengo un problemilla, estaba jugando la campaña en el orden cronologico y ya iba por el capitulo 4 de cris y al guardar mas o menos al final del capitulo me dice que los datos estan dañados que los borre, he probado a empezar el capitulo pero sigue haciendo lo mismo al llegar a ese punto tampoco puedo cargar el capitulo por la parte 4-4 que es por donde iba los otros los puedo jugar ( campañas me refiero leon jake etc) no se que hacer alguna idea?
gracias

Hola, he buscado información de tu problema y hay gente que le ha pasado como a ti y lo que ha hecho es borrar actualizaciones(parches) y datos de instalación (que no recuerdo si tiene porque el mio es digital) y tras eso al iniciar y volver a instalarse todo les ha cargado bien. Eso es lo que he encontrado pero casualmente a todo el mundo le ha pasado eso en la parte del capitulo 4 despues de lo del avion en la parte que pasas unas puertas chinas.
Espero que a mi no me pase que es la parte que tengo que hacer yo ahora xD

Suerte y espero que te sea de ayuda.

EDITO: Te recomiendo que cada vez que termines de jugar pases tu partida a un pendrive por si acaso. Yo por ejemplo al ser plus todos los días se me sube la partida a la nube(La de todos los juegos en los que avance).
Saludos
rafaelito24 escribió:
tatiko escribió:hola a todos tengo un problemilla, estaba jugando la campaña en el orden cronologico y ya iba por el capitulo 4 de cris y al guardar mas o menos al final del capitulo me dice que los datos estan dañados que los borre, he probado a empezar el capitulo pero sigue haciendo lo mismo al llegar a ese punto tampoco puedo cargar el capitulo por la parte 4-4 que es por donde iba los otros los puedo jugar ( campañas me refiero leon jake etc) no se que hacer alguna idea?
gracias

Hola, he buscado información de tu problema y hay gente que le ha pasado como a ti y lo que ha hecho es borrar actualizaciones(parches) y datos de instalación (que no recuerdo si tiene porque el mio es digital) y tras eso al iniciar y volver a instalarse todo les ha cargado bien. Eso es lo que he encontrado pero casualmente a todo el mundo le ha pasado eso en la parte del capitulo 4 despues de lo del avion en la parte que pasas unas puertas chinas.

EDITO: Te recomiendo que cada vez que termines de jugar pases tu partida a un pendrive por si acaso. Yo por ejemplo al ser plus todos los días se me sube la partida a la nube(La de todos los juegos en los que avance).
Saludos

Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo!
EDITO: me has salvado la vida parece que va bien
Por cierto tengo el plus donde le doy para que los suba automaticamente cuando me lo pregunto le di a que no un saludo
tatiko escribió:
rafaelito24 escribió:
gracias

Saludos

Por cierto tengo el plus donde le doy para que los suba automaticamente cuando me lo pregunto le di a que no un saludo

/\ en Resident Evil 6 en el XMB y ahí tendría que aparecer.
tatiko escribió:
rafaelito24 escribió:
gracias

Saludos

Me alegro que te haya servido :)
Sobre la subida automática, aparte de darle al triangulo encima del juego y activarla, debes irte a justes/sistema y ahí en la primera opción dice algo de subida automática con el simbolito del plus, eliges ddentro de qué horario quieres que se haga la subida y listo.
Un saludo :)
He visto muchas criticas de este juego... y me gustaria leer opiniones de quienes lo han jugado.
Me he pasado todos los RE importantes (0, 1 remake, 2, 3, CV, 4 y 5) como juego de terror el 1 es insuperable, los sus, tos que metian los hunter rompiendo puertas o los crimson head resucitando.
Como juego en sí, de divertirme y entretenerme el 4 es sin duda mi favorito (desarrollo variado, jefes molones, personajes carimaticos como Leon, Ada o Krausser, variedad de enemigos, situaciones y armas etc)

El 5 era lo que tristemente me esperaba, un juego que no se curraron nada un argumento (esa tonteria de que Wesker necesitara cada cierto tiempo una dosis, que no saliera Ada ni Sherry, pedirse a mi personaje más odiado de RE... y bueno Wesker es mi personaje favorito de la saga.. asi que..)

Valorar el juego en sí, no la saga a la que pertenece
¿el jeugo es entretenido?
la historia es mejor que la del 5?
es mas variado que el 5?
Hombre si no te has pasado los Chonicles o el revelations no te has pasado todos los importantes

sobre el 6 bufff es muy complicado porque hay 2 grupos

a unos el 5 les gusta y el 6 les parece una mierda y a otros lo contrario odian el 5 y el 6 les parece entretenido

a mi me parecio algo mejor que el 5 pero como Resident evil muy por debajo del 4 y el Revelations o incluso de los Chronicles ya no te digo de los clasicos

Como juego en si es largo entretiene tiene un buen doblaje algunos momentos tiene su gracia pero tiene una lineabilidad y nula exploracion que hacen mucho mal al juego

tambien peca de excesivos QTE (incluso hay partes que claramente DEVERIAN ser un puzzle pero claro para que no se frustren los casuals ala QTE al canto y fuera ) los puzles son terriblemente escasos y cuando digo escasos lo son de verdad y practicamente aunque sean 4 campañas "diferentes" quitando unos pequeños trozos todo se reduce a machascar enemigos a tiros /ostias constantemente y todo eso de la vuelta de los origenes es una trola de cojones porque ni de lejos

tambien los momentos WTF dignos de un Devil may Cry hacen mas daño que otra cosa por suerte no son una constante pero se los podian haber ahorrado la verdad porque hacen que esos trozos del juego sean una autentica mierda

eso si al menos el compañero no es un puto lastre como en el 6 aunque sigen sin dotarlo de una Ia decente (que a estas alturas ya les vale a capcom ya )

sobre la variedad si ligeramente mas variado que el 5 es pero no te esperes la ostia solo unos pequeños trozos donde hay que hacer cosas distintas que no dire para no Spoilearte nada y los 4 puzles ( y no es coña tienes 4 en todo el juego 4 en unas 27 horas de juego ) que tiene si algo mas variado es XD

la historia hombre por lo menos en esta el final no es una diarrea mental cargandose al mejor villano de la saga cumle sin mas pero se podria haber aprovechado MUCHISIMO mas solo cambiando un pequeño detalle que ya veras por ti mismo

a y un ultimo detalle cuando lo jueges juegalos en el orden cronologico asi 1º te ahorraras spoilers y 2º los momentos WTF se iran diluyendo por la historia y no los jugaras todos de golpe lo cual se agradece ademas jugandolo asi tendra mas aspecto de serie de Tv donde se van entrecruzando las historias y tal haciendolo mas ameno

Salu2
para alguien que le gusten los clasicos y no el 5, tan malo es el juego? a mi la demo me parecio horrible pero esque acá ya esta al precio minimo (26usd) y me parece para considerar ya que son 4 campañas en total...

una duda, trae cooperativo local o solo internet? digo por que lo jugaria con mi hermana o padre posiblemente [sonrisa]
yo ya he dicho que el 5 no me gusto y este me parece mejor pero sigue siendo el peor resident evil de los modernos(del 4 en adelante )

solo superado en cutrez por ese monton de mierda llamado resident evil operacion Truño city

Salu2
tiene cooperativo tanto por internet como en pantalla dividida :)
La IA de tu compañero sigue siendo mala?
En el RE5 le he encontrado estos defectos
-Rara vez apuntan en la cabeza
-Algunos jefes vendria genial que rodeasen al enemigo, pero siempre se quedan a tu lado como una sombra
-No saben cambiar de arma, usan la pistola hasta que se quedan sin balas y luego usan otra arma... me gustaria que cambiaran cuando viene alguna amenaza (como un tio con motosierra 5 enemigos juntos, etc

qué tal es la IA de RE6 en ese sentido?

Pd el revelations no me lo he pasado, el umbrella y darkside chronicles, si que me los he pasado, me gustaron mucho sobretodo el umbrella (oir la historia de RE contada por Wesker, que apra mi es el arquitecto de la historia porque está directa o indirectamente relacionado en todos salvo el 3)
dantemugiwara escribió:
¿el jeugo es entretenido? Sí, es entretenido y largo.
la historia es mejor que la del 5? Yo creo que sí. Es una historia más amena e interesante.
es mas variado que el 5? Sí, es más variado y con mayor número de situaciones diferentes, aunque la mecánica básica es casi igual.

Yo creo que si has jugado a todos los RE, este debes jugarlo también. A mí me parece un juego notable, con carencias que ya he explicado varias veces, pero notable aún así. Aunque suene extraño, en mi caso, me gustaba el típico control limitado de RE (sí, eso tan protestado de no poder moverte mientras apuntas etc...) y aunque la historia del 5 tiene lagunas veía más compacto el desarrollo de la misma. Es decir, no me gusta del 6 que parece que el guión avanza a base de pensar en situaciones llamativas y como estas, en ocasiones, se meten con calzador...pero son cuestiones personales. Creo que objetivamante el 6 es mejor juego en general, y lo más probable es que te guste más que el 5. No esperes en cualquier caso que llegue al nivel del 4 (que para mí es un juegazo) pero si te gusta la saga creo que te merecerá la pena pillarlo

Saludos
Y respecto la IA de RE6???? corrigen algunos de los fallos del 5?
-Rara vez apuntan en la cabeza
-Algunos jefes vendria genial que rodeasen al enemigo, pero siempre se quedan a tu lado como una sombra
-No saben cambiar de arma, usan la pistola hasta que se quedan sin balas y luego usan otra arma... me gustaria que cambiaran cuando viene alguna amenaza (como un tio con motosierra 5 enemigos juntos, etc
la IA sigue siendo igual de mala solo que como ahora el pj es independiente e inmortal ya no te toca las narices porque va a su rollo no te tienes que preocupar de el ni darle armas ni municiones

Salu2
Tukaram escribió:la IA sigue siendo igual de mala solo que como ahora el pj es independiente e inmortal ya no te toca las narices porque va a su rollo no te tienes que preocupar de el ni darle armas ni municiones

Salu2

Eso me mola porque ahora me estoy pasando el RE5 en veterano.. y con las armas mejoradas es facilisimo salvo que mi compañero/a es medio tonto y ve que le tiran una granada y en vez de apartarse se acerca más
Para los k preguntan...el juego es un pepino brutal, para mi, el mejor juego de la generación hasta ahora. Es variado, largo y muy entretenido, combina todo tipo de situaciones y de generos.
Eso si.........a mi me encantan RE4 y RE5., hasta el punto de k los clásicos no me llaman nada desde k salio el 4. Entiendo k akéllos k echan peste de la saga desde el 4 mejor ni acercarse a este juego.
Doy mi opinión sobre el juego ....

El juego es una pasada, me ha encantado, la variedad de poder llevar a diferentes personajes, diferentes historias. A mi jamás me han gustado los RE, porque me daban ... digamosle miedo, jeje el survival horror no es mi fuerte, pero el RE5 y este RE6 en cooperativo es un cañón de juego, y más si los juegas como yo en cooperativo con tu mejor amigo, eso no tiene precio, la de bromas y momentazos jajajaja .......

El juego está bién, pero si podeis pasaroslo con vuestro mejor amigo, el juego es de los mejores de la generación.

Un saludo.
una pregunta para quien se lo haya pasado
quien dispara a ada desde el helicoptero?
Uno de los hombres de Simmons en represalia por lo que hace

Salu2
7202 respuestas