[HO] Resident Evil 6

Ponisito escribió:Que raro que no hayan anunciado capítulos nuevos. Solo hay de dlcs escenarios para el mercenarios, modos online y trajes de modelos low poly. Pero nada para la historia.

Una cosa que me gustaría mucho para futuras actualizaciones, es que pudieras elegir traje para el modo historia. Como se podía en todos los RE (incluido RE5).

Yo doy por hecho de que en un futuro se podrá.

Últimamente Capcom se está portando, los DLCs son baratillos y de poca importancia además y otros contenidos son gratuitos con actualizaciones que realmente valen la pena y que no corrigen el pixel del mapa del capítulo 2 porque deberia de haber un copo más de nieve y no menos.
Lo que me fastidia es que este RE no tenga mapa, vale, tenemos la barrita mágica que nos dice a donde ir, pero yo prefiero mil veces el mapa [enfado1]
GRAN TORINO escribió:Lo que me fastidia es que este RE no tenga mapa, vale, tenemos la barrita mágica que nos dice a donde ir, pero yo prefiero mil veces el mapa [enfado1]

Al menos el mapa presenta una especie de "dificultad" a la hora de orientarse, pero la barrita mágica te lo pone todo en bandeja. De hecho, en mi primera partida, he prohibido usar el L2 y he quitado los iconos en el juego (sin HUD ni indicadores, a lo hardcore, o cuando quería ver el HUD, pulso rápidísimamente el L2 para ver el HUD que se queda un buen rato)
GRAN TORINO escribió:Lo que me fastidia es que este RE no tenga mapa, vale, tenemos la barrita mágica que nos dice a donde ir, pero yo prefiero mil veces el mapa [enfado1]

Amén!
alguien para jugar coperativo o mercenarios?
hola a todos para los fan de la saga una pregunta:
cuando es la primera vez que se conocen Leon y Chris esta pregunta surge por el capitulo de chris 3

un saludo gracias
Se supone que se conocen desde el fin de Racoon puesto que en el RE code veronica estan en contatco via mails y cosas asi pero en RE6 que se sepa es la 1º vez que se ven cara a cara

aunque posiblemente hayan coincidido antes y aun no lo hayamos visto

Salu2
Tukaram escribió:Se supone que se conocen desde el fin de Racoon puesto que en el RE code veronica estan en contatco via mails y cosas asi pero en RE6 que se sepa es la 1º vez que se ven cara a cara

aunque posiblemente hayan coincidido antes y aun no lo hayamos visto

Salu2

Pero ni en RE1 ni RE2 ni RE3 ni RE4 se sabe nada de una relacion no? yo no recuerdo ninguna interaccion entre estos 2 personajes corregirme si me equivoco
evidentemente se conocen y son amigos otra cosa es que hayan coincidido en persona alguna vez

y teniendo en cuenta su nexo comun Claire como no van a ser amigos si no es por Leon por ej Chris no va a salvar a claire en el CV

Salu2
¿Cómo Chris entonces se entera de que tiene que ir a Rockfort Island? Claire le enviaba un mail a Leon creo y este se lo redireccionaba a Chris, no me acuerdo muy bien de esto, pero creo que lo leí en un documento.

Otra cosa más verídica, es en RE5, el Informe de Ganados escrito por L.S.Kennedy y lo lee Chris.
Arestame escribió:¿Cómo Chris entonces se entera de que tiene que ir a Rockfort Island? Claire le enviaba un mail a Leon creo y este se lo redireccionaba a Chris, no me acuerdo muy bien de esto, pero creo que lo leí en un documento.

Otra cosa más verídica, es en RE5, el Informe de Ganados escrito por L.S.Kennedy y lo lee Chris.

Yo me pase hace poco el code veronica y lo que pasa es lo que has dicho. Claire le envia un email o informe de ayuda a leon para que leon se lo transmita a chris.
Es mas cuando ambos hermanos se juntan Chris le dice que esta ai gracias al aviso de Leon

Salu2
gracias por las respuestas
de nada y si tienes alguna duda mas preguntala por multiplataforma en el hilo oficial y se te responderan encantado

Salu2
¿De qué iba el parche que han sacado hoy?.
yo aun lo tengo aun en el envoltorio jajaja hasta que no termine el 5 no empezare el 6
zperman escribió:¿De qué iba el parche que han sacado hoy?.

No preparará los Dlc del multi ¿no?
Voy a esperar a que baje mas de precio para poder jugarlo con mi hermano online.Mientras RE5.

Saludos.
¿Habéis visto el nuevo evento "Encarcelado"? Es del DLC Predator... Pues eso, que 22 de Febrero es el evento ergo tendríamos el DLC el mismo día o días antes.

EDITO: Los DLC ya están disponibles. No lo había visto, pero ahora sí xD
EDITO: Pero no en la PS Store :-?
no creeis que suena mucho el disco en este juego?
Peter Cushing escribió:no creeis que suena mucho el discoen este juego?

Es k, mientras juegas el prologo, se instala ;)
kikon69 escribió:
Peter Cushing escribió:no creeis que suena mucho el discoen este juego?

Es k, mientras juegas el prologo, se instala ;)

efectivamente es al principio antes de salir el titulo de Resident Evil 6

y eso luego se oira mas flojo no?
Tíos, tengo que decirlo, ayer me compré el Modo Supervivientes

Al principio no me encontraba partida pero luego esperé un rato y encontré algunas y pude jugar

Debo decir algo, ESTO ES UNA MIERDA, menuda forma de cargarse el Modo Versus del 5, cuando te matan te conviertes en un zombie y no apareces en otra parte siendo el personaje que elegiste ¿que coño es esto? ¬_¬ Capcom que te has fumado?

Esto es ridículo, de verdad tenía que pasar esto? Ni me extraña que no venda bien para Capcom y estén pensando en volver a los orígenes, no han tardado ni 4 entregas para cargarse este modo que era bastante adictivo en el 5

Por no hablar de que solo hay 3 míseros mapas... 3 mapas que son una porquería...

Conclusión, quien se espere un Versus en este, que lo olvide, lo bueno de todo es el precio, entre 3-4 € creo, pero aun así no vale ni la pena...
GRAN TORINO escribió:Tíos, tengo que decirlo, ayer me compré el Modo Supervivientes

Al principio no me encontraba partida pero luego esperé un rato y encontré algunas y pude jugar

Debo decir algo, ESTO ES UNA MIERDA, menuda forma de cargarse el Modo Versus del 5, cuando te matan te conviertes en un zombie y no apareces en otra parte siendo el personaje que elegiste ¿que coño es esto? ¬_¬ Capcom que te has fumado?

Esto es ridículo, de verdad tenía que pasar esto? Ni me extraña que no venda bien para Capcom y estén pensando en volver a los orígenes, no han tardado ni 4 entregas para cargarse este modo que era bastante adictivo en el 5

Por no hablar de que solo hay 3 míseros mapas... 3 mapas que son una porquería...

Conclusión, quien se espere un Versus en este, que lo olvide, lo bueno de todo es el precio, entre 3-4 € creo, pero aun así no vale ni la pena...

Píllate Predator, es mucho más recomendable. El Versus de aquí tiene flaquezas importantes.
GRAN TORINO escribió:Tíos, tengo que decirlo, ayer me compré el Modo Supervivientes

Eso ya se sabía de antes, ¿por qué te sorprende?

Yo me voy a esperar a que saquen un pack con todo, creo que compensa a estar comprandolo por separado.
Arestame escribió:

Píllate Predator, es mucho más recomendable. El Versus de aquí tiene flaquezas importantes.

No se muy bien de que va ese modo, de todos modos me he gastado el poco dinero que tenía en el Store con el otro modo

Pensé que sería igual y que decepción macho
pues a mi me esta gustando este resident 6 digo la historia.
creo que voy a exprimir tela este juego
me estoy pasado la fase de Chris
ya me pase la de leon y asin hasta hacermelo todos.
Peter Cushing escribió:creo que voy a exprimir tela este juego

Es k es un juegazo, para mi el mejor de todos los pepinos k tiene esta consola, y si lo juegas alternnado campañas (dejando Ada para el final si o si) todavía se hace + entretenido...
Hay alguna forma de jugarlo con voces en ingles y subtitulos en castellano? me lo han prestado este finde, he jugado un rato corto y no me sale ninguna opción, tp el coperativo
dantemugiwara escribió:Hay alguna forma de jugarlo con voces en ingles y subtitulos en castellano? me lo han prestado este finde, he jugado un rato corto y no me sale ninguna opción, tp el coperativo

AUDIO -> IDIOMA -> Inglés
por cierto,este fin de semana (del 1 al 7 de marzo) hay evento online con recompensa de traje mierder de esos pixelados

para conseguirlo

hay que matar a deborah (final del cpaitulo 2 de Leon y Helena) con internet activado, y en cualquiera de los modos de juego de la campaña
Nada, que no consigo poner el audio en ingles :( seguro que se puede????,me parecio leer que no.
Un saludo.
mulambo escribió:Nada, que no consigo poner el audio en ingles :( seguro que se puede????,me parecio leer que no.
Un saludo.

seguro que se puede tienes que superar primero el prologo y luego ir a opciones y cambiarlo, yo lo hice
Vale,hay que acabar el prologo :-? ok muchas gracias.
Exacto hay que acabar el prologo. Yo ya lo tengo en VOS.
Tendria que hacer una encuesta sobre si preferimos doblaje o VOS.

He jugado muy poquito.

1. Si vuelvo a jugar capitulos a completados consigo puntos de mejora?
2. Como se rellena la barra de ataques fisicos?
la barra se rellena al cabo de un rato cuando "descansas"

PD: te recomiendo muy muchisimo para evitar spoilers y hacer el juego mas ameno jugarlo en orden cronologico de capitulos

Salu2
kikon69 escribió:
Peter Cushing escribió:creo que voy a exprimir tela este juego

Es k es un juegazo, para mi el mejor de todos los pepinos k tiene esta consola, y si lo juegas alternnado campañas (dejando Ada para el final si o si) todavía se hace + entretenido...

asin lo estoy haciendo :)
PD: te recomiendo muy muchisimo para evitar spoilers y hacer el juego mas ameno jugarlo en orden cronologico de capitulos

Cual es el orden cronologico?
el unico nivel que me he echo 2 veces es el prologo, ¿pero consigo puntos repitiendo capis?
dantemugiwara escribió:

Cual es el orden cronologico?
el unico nivel que me he echo 2 veces es el prologo, ¿pero consigo puntos repitiendo capis?

este :
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

a lo otro
supongo que si aunque yo no lo he rejugado asi que no puedo asegurarlo pero vamos piezas de ajedrez(puntos) y tal deberian seguir saliendote
Para recargar la barra melee de manera fácil y bonita es apuntar y Joystick Abajo + X para que te tires, y te tires un minirato, verás como descansas el x5 de rápido.
Gracias por la cronologia y por el consejo de tumbarte
Arestame escribió:Para recargar la barra melee de manera fácil y bonita es apuntar y Joystick Abajo + X para que te tires, y te tires un minirato, verás como descansas el x5 de rápido.

[carcajad] ...peazo truco pa cargarse el juego [carcajad]
kikon69 escribió:
Arestame escribió:Para recargar la barra melee de manera fácil y bonita es apuntar y Joystick Abajo + X para que te tires, y te tires un minirato, verás como descansas el x5 de rápido.

?¿ ¿Cargarse el juego? ¿Por qué?
Ni idea ...

por mas vueltas que le doy descansar mas deprisa nose que tiene que ver con cargarse el juego es como decir que si combinas las hiervas para curarte mas te cargas el juego

Salu2
Arestame escribió:
kikon69 escribió:

?¿ ¿Cargarse el juego? ¿Por qué?

No lo pillo. [ayay]

[qmparto]
A mí lo que me está matando en este juego es tanta secuencia de botones.No puedo con ello.
a salido una actualizacion no?
la 1.60 o 1.6
que trae la nueva actualizacion 1.06?
PD: ya se que trae le teneis que dar al triangulo cuando estas en el menu
7202 respuestas