[HO] Resident Evil 6

Estoy jugando a Resident Evil 6 y cuando no la conecto a Internet la consola, cuando le doy a Colección de Trofeos me dice que tengo el 52% pero una vez la conecto a Internet la consola y sincronizo los datos me dice que tengo un 30%, alguien me sabe decir porque es exactamente?
Alguien sabe si se pueden conseguir todos los trajes retro?recuerdo que daban uno por el desafío pero sólo uno
bueno viendo los comentarios, y sabiendo que tal vez no será ni al nivel del 4 mejor paso, gracias por su ayuda XD
desde luego al nivel del 4 ni por asomo pero por 20 pavetes o asi yo si lo pillare (a no ser que salgan DLC de campaña que esperaria a la version Gold )

Salu2
Nanetillo escribió:Estoy jugando a Resident Evil 6 y cuando no la conecto a Internet la consola, cuando le doy a Colección de Trofeos me dice que tengo el 52% pero una vez la conecto a Internet la consola y sincronizo los datos me dice que tengo un 30%, alguien me sabe decir porque es exactamente?

A mi me pasa lo mismo,me pasé el juego con 53% y al cabo de los meses me dió por mirar y me ponía 30% también,supongo que es por los DLC'S que han salido hasta la fecha,creo que tienen trofeos y eso afecta al % de trofeos como en la mayoría de juegos que tienen dlc's con trofeos.
jogdan escribió:bueno viendo los comentarios, y sabiendo que tal vez no será ni al nivel del 4 mejor paso, gracias por su ayuda XD

....depende....
Considero el 4 el mejor juego de la generación de ps2.
En virtud de lo anterior, lo tengo en ps2, wii y ahora ps3 en HD.
El 4 en su día lo consideré la evolución perfecta de RE, es más, de los nuevos (4,5 y 6) y en su momento de salida, el mejor o k más me lleno fue el 4. Como lo fue el 2 en su día, por ser, en mi caso, el 1º k jugué de los clásicos. Evidentemente, con el 4, tb tiene k ver k fue el 1º de su estilo y k su ambientación era inmejorable para mi gusto. Tb te digo k cuando lo probé el otro día en HD me llevé un susto, por cómo se ve (al menos en 50") y por su jugabilidad, en comparación con el 5. RE6 mejora la jugabilidad del 5 y te cuenta 4 historias (campañas) entrelazadas k mezclan absolutamente todos los géneros y situaciones del catalogo......eso significa k, por supuesto, actualmente, es la mejor opción para matar zombis/infectados made in RE.
Lo anterior tb conlleva k te vas a encontrar con una campaña de 30 horas de duración k se haría incluso pesada si se enmarcara en un genero concreto.......pero RE6 NO lo hace y toca todos.......así tienes partes k parecen Uncharted, otras bélicas, otras de sigilo, otras Tomb Raider, otras Racoon city con zombis hasta arriba, otras survival horror con trozos calcados a los mejores de Dead Space, Bosses entretenidos, otras de pura acción, otras propias de un DMC........k kiere decir esto......k es un juego k si se juega sin prejuicios, a mucha gente, entre los k me incluyo, si bien al principio y depende por la campaña k emnpieces puede ser chocante, le parecerá el mejor del catalogo de esta generación....además es k el juego te garantiza la sorpresa continua en muchos fases y momentos, cambiando de generos y situaciones como ningun otro juego del catalogo.
A lo anterior añade k puedes ir alternando las campañas y continuandolas por donde las dejaste (a episodios enteros-5 por campaña) lo k le da un toke de variedad y sorpresa aún mayor.
Tb te digo k es un juego para disfrutarlo con trankilidad y sin prisas de kerer pasar al siguiente juego y muy disfrutable....
.........y aun en el caso de k fueras de "los X" de imperante personalidad + cool y modernil cerrado en lo k "debe ser RE"....te da la campaña de Leon y la de Ada k, en principio, si deberían gustarte...
La campaña de Leon, en funcion de la dificultad, te durará 8-12 horas, siendo sus 2 primeros episodios especialmente largos (unas 2 horas y media).......y la de Ada unas 5 horas y "sin coop como el 4". Si bien tb te digo k todas las campañas tienen, en mayor o menor medida sus puntos fuertes y memorables. Para mi personalmente, aprox, los 1,6 capitulos primeros de Chris y 2,5 de Jake, no están al nivel k deberían, pero coincidió k los jugué 1º y el resto, alternado además, fue un in crescendo total......por si fuera poco el juego viene aderezado de persecuciones y similares k le dan un plus de variedad adicional y k, en mi opinión, lo hacen mejor.
Conclusión........k RE6 tiene fallos?.......SI, como absolutamente todos y cada uno de los juegos de esta generación (Desde quotes innecesarias, como God of war o incluso Dead Space (k nadie se acuerda de los bichos k se te pegan), o Uncharrted en el sentido de acciones ya predefinidas de dar al cuadrado y punto, hasta lo k cuesta un poco adaptarse inicialmente a la cámara (Capitulo y medio y ahora creo k NO porke la puedes configurar más, aunke a mi me gusto la k venía por defecto, pese a k la 1ª fase y media k jugué (de Jake) me costara un poco) o un sistema de cobertura + complejo k te deja algo vendido en la unica fase k está dirigida a utilizarlo k curiosamente es la peor o de las peores.
.......................k tiene virtudes?..........En mi opinión........muchas más k el resto de juegos de esta generación......
Y, opinión personal, con diferencia, como decía.......el mejor juego de la generación y único merecedor de un 10/10......ya k salvando sus imperfecciones te keda como varios juegos de lo + espectacular para jugar con trankilidad.......a mi desde luego me ha proporcionado diversión de primer nivel.......como, por ejemplo......el nuevo Tomb Raider........con la diferencia de k TR en una semana fuera y RE6 en 3 siendo, además, más rejugable RE6......eso si...........si juegas a un RE del estilo moderno......no te olvides de una cosa.........vienes a pegar tiros de la marca de la casa RE y a matar, matar y matar, ya k......así son los RE modernos........lo k, en mi caso.........SI me convence, ya k la acción de RE me gusta más y la disfruto más k la del resto de juegos de acción donde tb incluiría, lógicamente, los Dead Space o los Uncharted.
Nanetillo escribió:Estoy jugando a Resident Evil 6 y cuando no la conecto a Internet la consola, cuando le doy a Colección de Trofeos me dice que tengo el 52% pero una vez la conecto a Internet la consola y sincronizo los datos me dice que tengo un 30%, alguien me sabe decir porque es exactamente?

Es por los DLC, yo tengo el platino y me marca un 58%...
Alteisen escribió:

Es por los DLC, yo tengo el platino y me marca un 58%...

+1, yo igual.
Si no lo conectas a Internet no mira los trofeos de los DLC's
jogdan escribió:bueno viendo los comentarios, y sabiendo que tal vez no será ni al nivel del 4 mejor paso, gracias por su ayuda XD

Al nivel del 4 opino que ni por asomo....se queda lejos, lejos, lejos....

Ya sabéis que a mí me gustan los RE antiguos. Aún así el 4 me pareció un juego sobresaliente, porqué si bien es cierto que se embarco en un estilo totalmente diferente, hay que reconocer que lo hizo con enorme acierto e inspiración. Era un juego perfectamente ambientado, largo, con una historia muy bien elaborada y con situaciones espectaculares y al servicio de la narración. Para mí RE4 es uno de los mejores juegos de la anterior Gen, y como he dicho soy de los que prefieron los antiguos, pero si veo un juego de una calidad tremenda lo reconozco sin más. Para mí lo único malo del 4 es su último capítulo (el 5) que refleja bastante bien la base que se utilizo para los siguientes.

El 6 es evidente que es un buen juego, eso no lo discuto, pero personalmente creo que se desmorona al compararlo con el 4. Tiene sus virtudes evidentemente, pero para mí no pasa de ser un juego entretenido y ameno. Como datos subjetivos te diré que creo que no tiene la inspiración del 4, la historia es entretenida pero deja la sensación que se construye a base de pensar situaciones e introducirlas forzadamente....vamos que las situaciones no están al servicio de la narrativa, sino que la narrativa avanza al servicio de la situaciones. Ello conlleva un pupurri de momentos sin una transición compacta, y que muchas veces son cliches ya vistos... Pero vamos, esto es muy personal. Por lo demás ya he expresado mi opinión en diferentes ocasiones y es evidente que no lo considero un imprescindible. No pasa de ser un buen juego que quiere abarcar mucho y no aprieta en casi nada... Donde más se centra es en su apartado TPS (80%-90%)y ni en eso creo que destaque especialmente...

En todo caso pruebalo por ti mismo y se precavido con las opiniones previas (tanto la mía como las de otros)
No podeis comparar un RE con el 4, el 4 fue sin duda el mas inovador de la saga (con permiso del 1)
Por "culpa" del 4 me gusta la saga, vi jugarlo en ps2, me lo prestaron y me encantó, ese juego es mágico,
a veces te dan sus sustillos,
Leon, Ada, Krauser y Luis son geniales personajes
Cada jefe tiene su buen diseño y enfrentamiento
A mi la historia me gustó mucho
Tiene su parte de survival horror cuando encuentras por primera vez a los regeneradores
etc

Ademas fue el ultimo en que colaboró mikami, eso siempre se nota, fijaos por ejemplo en la saga final fantasy, tras el X sakaguchi no colaboró en ninguno más.

Yo he jugado a todos los RE, y lo que me molestó del 5 no fue que no volviera a ser un survival horror, pues el RE4 es el mas divertido de todos los RE, si no que lo desaprovecharan tanto... yo hubiese tenido unas cuantas buenas ideas.
-Algun sustillo, qué tal aborigenes que con sus pinturas de guerra estan escondidos hasta que pasas cerca de ellos y te atacan, o escondidos en bajo el suelo en trampillas
-Wesker...cómo pudieron hacerle esto al mejor personaje de la franquicia
-IA adaptativa, por ejemplo tú ves muchos enemigos y sacas la escopeta, la IA interpretará que tiene que usar algo mejor que la pistola
-Chris... hay algún personaje menos carismático que Chris?

Yo espero que RE6 sea un juego entretenido...Solo probé el prologo hace tiempo y me parecio muy cinematografico...de momento mejor que el RE5.
Vuelven los zombies
Salen Ada y Leon, que son de mis personajes favoritos
Sale sherry, a ver si explican el cautiverio con Wesker (no quiero spoilers)
El 4 en su día lo consideré la evolución perfecta de RE

¿El shooter es la evolución del survival horror? :O Mejor dicho ¿el shooter es la evolución de todos los géneros?

Que os guste más ese género es una cosa. Pero es como decir que el Mario Kart es la evolución del Super Mario Bros 3.

.........y aun en el caso de k fueras de "los X" de imperante personalidad + cool y modernil cerrado en lo k "debe ser RE"....

Lo de siempre... Me pregunto si dirías lo mismo God of War se convirtiera a partir de ahora en un juego de cartas.

No es ser cerrado. Es que si un juego es de un género, sus secuelas (a no ser que sean spin offs) deben de seguir siendo lo mismo pero con innovaciones (como hace Metal Gear). Hacer lo contrario es simplemente casualizarse hacia lo que está de moda usando una saga de renombre para no arriesgarse en crear una licencia nueva.

Es que a mi me parece un rollo aburridísimo que ahora un juego de sigilo (Splinter Cell) tenga que ser un shooter, que un survival horror (Resident Evil) tenga que ser un shooter y que un juego de puzzles y aventura (Tomb Raider) tenga que ser un shooter. Es que dan ganas de cagarse en las putas compañías que solo saben casualizarse copiando la formula de Gears of War.

Normal que los japos solo compren consolas portátiles y hayan perdido la ilusión en las de sobremesa. Total, si las plataformas de sobremesa excepto el jrpg o juego de pelea de turno están orientandose hacia shooters con sistema de covertura a lo gears of war. Supongo que en este mercado ya no hay sitio para los que nos gustan más cosas aparte de tiroteos y competir online. [tomaaa]
dantemugiwara escribió:No podeis comparar un RE con el 4, el 4 fue sin duda el mas inovador de la saga (con permiso del 1)
Por "culpa" del 4 me gusta la saga, vi jugarlo en ps2, me lo prestaron y me encantó, ese juego es mágico,
a veces te dan sus sustillos,
Leon, Ada, Krauser y Luis son geniales personajes
Cada jefe tiene su buen diseño y enfrentamiento
A mi la historia me gustó mucho
Tiene su parte de survival horror cuando encuentras por primera vez a los regeneradores
etc

Ademas fue el ultimo en que colaboró mikami, eso siempre se nota, fijaos por ejemplo en la saga final fantasy, tras el X sakaguchi no colaboró en ninguno más.

Yo he jugado a todos los RE, y lo que me molestó del 5 no fue que no volviera a ser un survival horror, pues el RE4 es el mas divertido de todos los RE, si no que lo desaprovecharan tanto... yo hubiese tenido unas cuantas buenas ideas.
-Algun sustillo, qué tal aborigenes que con sus pinturas de guerra estan escondidos hasta que pasas cerca de ellos y te atacan, o escondidos en bajo el suelo en trampillas
-Wesker...cómo pudieron hacerle esto al mejor personaje de la franquicia
-IA adaptativa, por ejemplo tú ves muchos enemigos y sacas la escopeta, la IA interpretará que tiene que usar algo mejor que la pistola
-Chris... hay algún personaje menos carismático que Chris?

Yo espero que RE6 sea un juego entretenido...Solo probé el prologo hace tiempo y me parecio muy cinematografico...de momento mejor que el RE5.
Vuelven los zombies
Salen Ada y Leon, que son de mis personajes favoritos
Sale sherry, a ver si explican el cautiverio con Wesker (no quiero spoilers)

Por lo k comentas, creo k RE 6 te gustará [oki]
Ponisito escribió:
El 4 en su día lo consideré la evolución perfecta de RE

¿El shooter es la evolución del survival horror? :O Mejor dicho ¿el shooter es la evolución de todos los géneros?

Que os guste más ese género es una cosa. Pero es como decir que el Mario Kart es la evolución del Super Mario Bros 3.

.........y aun en el caso de k fueras de "los X" de imperante personalidad + cool y modernil cerrado en lo k "debe ser RE"....

Lo de siempre... Me pregunto si dirías lo mismo God of War se convirtiera a partir de ahora en un juego de cartas.

No es ser cerrado. Es que si un juego es de un género, sus secuelas (a no ser que sean spin offs) deben de seguir siendo lo mismo pero con innovaciones (como hace Metal Gear). Hacer lo contrario es simplemente casualizarse hacia lo que está de moda usando una saga de renombre para no arriesgarse en crear una licencia nueva.

Es que a mi me parece un rollo aburridísimo que ahora un juego de sigilo (Splinter Cell) tenga que ser un shooter, que un survival horror (Resident Evil) tenga que ser un shooter y que un juego de puzzles y aventura (Tomb Raider) tenga que ser un shooter. Es que dan ganas de cagarse en las putas compañías que solo saben casualizarse copiando la formula de Gears of War.

Normal que los japos solo compren consolas portátiles y hayan perdido la ilusión en las de sobremesa. Total, si las plataformas de sobremesa excepto el jrpg o juego de pelea de turno están orientandose hacia shooters con sistema de covertura a lo gears of war. Supongo que en este mercado ya no hay sitio para los que nos gustan más cosas aparte de tiroteos y competir online. [tomaaa]

A mi es al revés, no soporto la antievolución de MGS4, estoy con GOW Ascension y echo de menos algo de cambio (y eso k ha cambiado cosas), Splinter Cell y Tomb Raider jamás han tenido tan buenos juegos como los últimos y RE6 es el pepino + bestia del catalogo.
En mi opinión, es lógico, aunke fácil, k aumente la acción a medida k los juegos van ganando en jugabilidad, k lo han hecho y mucho.
A ver el Last of Us...
kikon69 escribió:En mi opinión, es lógico, aunke fácil, k aumente la acción a medida k los juegos van ganando en jugabilidad, k lo han hecho y mucho.

NI DE COÑA

Como dices es lo fácil y lo que vende (modas), pero ni de lejos lo lógico... Gracias a pensamientos así es por lo que no hacemos otra cosa que jugar a juegos clónicos... Así nos va...
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:En mi opinión, es lógico, aunke fácil, k aumente la acción a medida k los juegos van ganando en jugabilidad, k lo han hecho y mucho.

NI DE COÑA

Aumentar acción no es ganar en jugabilidad pero ni de lejos... Por pensamientos así es por lo que no hacemos más que jugar juegos clónicos que no aportan nada a la industria... En fin...

¿Y quién ha dicho eso?
¿Es lo mismo NO poder apuntar k apuntar?
¿Es lo mismo poder mover una cámara a tu antojo k no poder hacerlo?
¿Es lo mismo poder cubrirse, asomarse tras una esquina o rodar por el suelo k no poder hacerlo?
¿Es lo mismo poner una mina k no poder hacerlo?
¿Es lo mismo poder disparar en movimiento k no poder hacerlo o golpear k no poder hacerlo?
Evidentemente, si puedes hacer todas esas cosas, es lógico k lo fácil para lograr un equilibrio sea introduciendo + acción.
En todo caso, a mi nunca me han disgustado los juegos o las películas de acción, por lo k es lógico k si mis juegos preferidos evolucionan por un camino k me gusta, me sigan gustando como los k más.
Creo k se podían haber hecho otras cosas...VALE (Menos munición y no k caiga de matar enemigos, juego o trozos del mismo + abiertos k necesiten de orientación (he aquí lo k entiendo por puzle evolucionado, por ejemplo, y no lo de los RE clásicos), necesidad de sigilo y no enfrentamiento para pasar X zonas, etc...siempre y cuando el juego no pierda en espectacularidad), uno lo ve y piensa eso, pero, después de esa reflexión, uno se amolda a lo k hay y evalúa en función de la diversión k le proporciona k, en este caso es más k los demás, bastante más.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:

NI DE COÑA

Aumentar acción no es ganar en jugabilidad pero ni de lejos... Por pensamientos así es por lo que no hacemos más que jugar juegos clónicos que no aportan nada a la industria... En fin...

¿Y quién ha dicho eso?
¿Es lo mismo NO poder apuntar k apuntar?
¿Es lo mismo poder mover una cámara a tu antojo k no poder hacerlo?
¿Es lo mismo poder cubrirse, asomarse tras una esquina o rodar por el suelo k no poder hacerlo?
¿Es lo mismo poner una mina k no poder hacerlo?
¿Es lo mismo poder disparar en movimiento k no poder hacerlo o golpear k no poder hacerlo?
Evidentemente, si puedes hacer todas esas cosas, es lógico k lo fácil para lograr un equilibrio sea introduciendo + acción.
En todo caso, a mi nunca me han disgustado los juegos o las películas de acción, por lo k es lógico k si mis juegos preferidos evolucionan por un camino k me gusta, me sigan gustando como los k más.
Creo k se podían haber hecho otras cosas...VALE (Menos munición y no k caiga de matar enemigos, juego o trozos del mismo + abiertos k necesiten de orientación (he aquí lo k entiendo por puzle evolucionado, por ejemplo, y no lo de los RE clásicos), necesidad de sigilo y no enfrentamiento para pasar X zonas, etc...siempre y cuando el juego no pierda en espectacularidad), uno lo ve y piensa eso, pero, después de esa reflexión, uno se amolda a lo k hay y evalúa en función de la diversión k le proporciona k, en este caso es más k los demás, bastante más.

Precisamente por eso edité porque no era exactamente lo que decías. Aún así todo lo que me pones es una evolución clara de la jugabilidad que no tiene por qué ir ligada a un aumento de la acción, entendiendo ésta como ensalada de tiros y explosiones que es lo que es este RE y la mayoría de juegos de esta gen. Me encantaría ver lo que diríais los amantes de la acción si todos vuestros juegos de tiros se convirtieran en la siguiente generación en juegos pausados, sin tiroteos, difíciles... porque eso es lo que nos ha tocado "vivir" a los que buscamos algo más que acción y "espectacularidad" en un videojuego en esta gen.

Un saludo
Spark89 escribió:
Precisamente por eso edité porque no era exactamente lo que decías. Aún así todo lo que me pones es una evolución clara de la jugabilidad que no tiene por qué ir ligada a un aumento de la acción, entendiendo ésta como ensalada de tiros y explosiones que es lo que es este RE y la mayoría de juegos de esta gen. Me encantaría ver lo que diríais los amantes de la acción si todos vuestros juegos de tiros se convirtieran en la siguiente generación en juegos pausados, sin tiroteos, difíciles... porque eso es lo que nos ha tocado "vivir" a los que buscamos algo más que acción y "espectacularidad" en un videojuego en esta gen.

Un saludo

Sorry, no vi el edit.
No se ké decirte, más k igual me molaba tb, ya he dicho k es tirar por lo facil y k personalmente deseaba más en otro sentido (En el sentido de k, por ejemplo, ya k tb lo has jugado, me llena más Tomb Raider k Uncharted), pero, superado lo anterior, lo cierto es k me encantó tal y como está. Si kieres, cuando saken el Revelations en ps3, k dicen k se acerca más a lo k buscáis algunos te digo si me gusta más o menos k este RE6., y, dicho de otra manera, RE6, e incluso RE5, me gustan bastante más k Dead Space 1 y 2 y los veo el mismo tipo de juego, sólo k menos variados los segundos.
Quiero decir...que una cosa es lo k desea cada uno y otra la k se encuentra. Pero, una vez se asume lo k hay, se disfruta o no.
Por ponerte un ejemplo, Darksiders 2 lo he abandonado 3 veces, cuando el 1º me encantó de principio a fin.......Más grande .......SI, más puzles....tb.....pero NO me convence....y ojo k, probablemente lo acabe y lo valore en un 6/10 pero...muy cansino y, por eso, lo tengo a medias.....

A ver si nos sorprende el Last of us...
Respecto los que no ven logico en lo que se ha convertido RE... probar a dejar jugar a alguien a alguno de los RE clasicos.
Seguro que dice que el control es infumable... tb hay que tener en cuenta que los juegos evolucionan con la tecnologia... no seria raro un estilo de juego como los RE clasicos??

Tb hay que adaptarrse a los tiempos, con RE Zero se acusó de que habia pocos cambios, con RE4 demasiados. Si bien es cierto que Mikami dijo que tras RE4 se deberia volver al terror... podrian hacer algo a lo dead space... pero la gente demanda mas accion que suspense
El aumento de movimientos no representa necesariamente que se vaya ganando en jugabilidad.

La jugabilidad es la calidad de un juego en base a sus reglas de funcionamiento. Es decir, un juego extremadamente simple en su control puede tener una jugabilidad excelente, y en contraposición podemos tener un juego con un elenco más amplio de acciones pero peor jugablemente. No por poder apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento el juego gana en jugabilidad.

Para mí un juego líneal, pasillero, sin uso de ingenio y con peor ambientación no ha "ganado" nada en jugabilidad. Más bien al contrario, mucho movimiento nuevo y mayor control que a la postre lo único que hace es simplificar el juego: dispara, avanza, dispara, avanza, vuelve a disparar y vuelve avanzar: todo recto que no hay perdida. Jugabilidad es también resolver un puzzle, analizar un mapa para decidir una ruta, explorar un escenario, gestionar el inventario, gestionar decisiones (¿me enfrento o evado?) Evidente que como juego de acción los últimos RE son mejores que antaño, pero personalmente no creo que hayan ganado nada en jugabilidad....simplemente se han orientado a un estilo, que en lo personal (y dentro de que me gusta), es el más simple a nivel jugable.

Estoy de acuerdo totalmente con Ponisito: es una lastima que todo este derivando a esto, y no digo que sean malos juegos (que pueden ser espectaculares) pero llega un momento que cansa tanto mimetismo. Es evidente que los fans de los tiros estáis de enhorabuena, sin duda esta generación os parecera la mejor con diferencia. A mi personalmente, en el plano jugable, ya sea por variedad o originalidad me parece la peor GEN. Sólo los apartados técnicos la están salvando porqué en lo jugable me parecen netamente peores.
claro que si por cojones tiene que aumentar la accion por tener mejor jugabilidad ole y ole

entonces lo dicho por Kikon nose como no le encanta Metal gear solid 4 si en los 2 primeros episodios tienes accion a saco y puedes matar a tropeciontosmil enemigos ...

que falla en ese planteamiento ? no se supone que segun el mas accion hace al juego infinitamente mejor ?

Salu2
aje4naton escribió:El aumento de movimientos no representa necesariamente que se vaya ganando en jugabilidad.

La jugabilidad es la calidad de un juego en base a sus reglas de funcionamiento. Es decir, un juego extremadamente simple en su control puede tener una jugabilidad excelente, y en contraposición podemos tener un juego con un elenco más amplio de acciones pero peor jugablemente. No por poder apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento el juego gana en jugabilidad.

Para mí un juego líneal, pasillero, sin uso de ingenio y con peor ambientación no ha "ganado" nada en jugabilidad. Más bien al contrario, mucho movimiento nuevo y mayor control que a la postre lo único que hace es simplificar el juego: dispara, avanza, dispara, avanza, vuelve a disparar y vuelve avanzar: todo recto que no hay perdida. Jugabilidad es también resolver un puzzle, analizar un mapa para decidir una ruta, explorar un escenario, gestionar el inventario, gestionar decisiones (¿me enfrento o evado?) Evidente que como juego de acción los últimos RE son mejores que antaño, pero personalmente no creo que hayan ganado nada en jugabilidad....simplemente se han orientado a un estilo, que en lo personal (y dentro de que me gusta), es el más simple a nivel jugable.

Estoy de acuerdo totalmente con Ponisito: es una lastima que todo este derivando a esto, y no digo que sean malos juegos (que pueden ser espectaculares) pero llega un momento que cansa tanto mimetismo. Es evidente que los fans de los tiros estáis de enhorabuena, sin duda esta generación os parecera la mejor con diferencia. A mi personalmente, en el plano jugable, ya sea por variedad o originalidad me parece la peor GEN. Sólo los apartados técnicos la están salvando porqué en lo jugable me parecen netamente peores.

Chapeau. [oki]
Buenas me podeis decir los ajuste para que la camara quede como la del 5? es que voy a empenzalo a jugar y lo unico que e visto es que la camara esta pegada al cogote de los personajes :D y a jugalo en orden de historia para ningun spoiler segun me an dicho es mejor jugalo asi en vez de acaba una campaña y luego otra
Yo lo tengo de la siguiente manera, y queda de forma similar a la cámara del RE4 o 5:

campo de visión de la cámara predefinida 12
campo de visión al apuntar 12
posición al apuntar 10

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Yo lo tengo de la siguiente manera, y queda de forma similar a la cámara del RE4 o 5:

campo de visión de la cámara predefinida 12
campo de visión al apuntar 12
posición al apuntar 10

Saludos.

Gracias lo e pobrado y ahora la camara la veo mejor XD

Ya que pones de ejemplo GoW
Tomaremos el primero como el espiritu de la saga.
En este juego combinaban combates, momentos gore, puzzles, plataformas y sortear trampas.
Me he pasado los 3 primeros y estoy con ascension... me doy cuenta que en el 1 habia mucho plataformeo y sortear trampas (que era mas dificil que los combates, dichosa pared de pinchos del hades), conforme avanza la saga god of war may menos plataformeo y el boton de salto ha quedado solo para subir escalones.

Puede que RE emepezar como survival horror.
Pero su sello de identidad sin duda es enfrentarme a mutaciones y bichos varios, RE no da miedo da sustos.. para miedo fatal frame

La industria siemrpe evoluciona a lo que le gusta a la gente... te aseguro que un RE "clasico" no gustaria a los "nuevos gamers" solo a los antiguos.
Fijate que el RE más vendido de la historia es el 5 (creo que el 6 no lo va a superar) cuando el 4 es superior en todo salvo graficos y...cooperativo
jak300 has encontrado el listado de capitulos para jugarlo en orden ?
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
dantemugiwara escribió:capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Tukaram escribió:jak300 has encontrado el listado de capitulos para jugarlo en orden ?

Si lo e encontrado y lo acaban de pone gracias a los 2 [bye]
aje4naton escribió:El aumento de movimientos no representa necesariamente que se vaya ganando en jugabilidad.

Lo k kiero decir es k tu coges RE 1,2, 3 o Veronica y les clavas, con la misma munición k tenían, la jugabilidad "k nombraba" del 6 y ya me dirás ké gracía tendrían.....
Amen de k...los puzles en esos juegos, en lineas generales, los considero de risa y para alargar la duración (pon esta piedra aki o allá, consigue la llave para abrir la puerta k cae de una patada o un tiro o un hachazo)...k precisamente de ahí los paseos y su famosa exploración.
K kieres ponerme trampas, como alguna k ya había como la del gas por ejemplo en el 1...estupendo.
K kieres meter algo inteligente en base a decisiones...estupendo tb como de hecho ya dije y me gustaría, al igual k exploración y orientación en un escenario + abierto y con + posiblidades...
...pero tb, y como tb dije, yo tb lo desearía......en RE y en la inmensa mayoría de los juegos...y siempre y como decía sin perder espectacularidad, pues la seña de identidad de la saga, al menos para mi y está claro k para + gente, teniendo en cuenta k la nota global de este juego sale sobre todo de hacer medias de ceros y dieces, siempre ha sido y es k SU ACCION me gusta más k la del resto de juegos., así me vendieron el 2 y el resto de los clasicos y así me vendieron el 4 y el resto de los modernos.
Saludosss
dantemugiwara escribió:capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Terminé el juego completo hace poco. Quizás ahora, en este orden, lo rejuegue y voy hilando mejor la historia. Gracias por el aporte, muchachos ;)
Te lo vuelvo a decir kikon traeme a 2 personas mas que consideren a la saga Resident Evil clasica empezando por el 1 y el 2 juegos shooters de accion y no survival horror

aun sigo esperando ...

de igual forma que aun espero ver a esa "grandisima" gente que piensa como tu del 6 superando al Remake o incluso pensando que es el mejor juego de la generacion
kikon69 escribió:

Lo k kiero decir es k tu coges RE 1,2, 3 o Veronica y les clavas, con la misma munición k tenían, la jugabilidad "k nombraba" del 6 y ya me dirás ké gracía tendrían.....
Amen de k...los puzles en esos juegos, en lineas generales, los considero de risa y para alargar la duración (pon esta piedra aki o allá, consigue la llave para abrir la puerta k cae de una patada o un tiro o un hachazo)...k precisamente de ahí los paseos y su famosa exploración.
K kieres ponerme trampas, como alguna k ya había como la del gas por ejemplo en el 1...estupendo.
K kieres meter algo inteligente en base a decisiones...estupendo tb como de hecho ya dije y me gustaría, al igual k exploración y orientación en un escenario + abierto y con + posiblidades...
...pero tb, y como tb dije, yo tb lo desearía......en RE y en la inmensa mayoría de los juegos...y siempre y como decía sin perder espectacularidad, pues la seña de identidad de la saga, al menos para mi y está claro k para + gente, teniendo en cuenta k la nota global de este juego sale sobre todo de hacer medias de ceros y dieces, siempre ha sido y es k SU ACCION me gusta más k la del resto de juegos., así me vendieron el 2 y el resto de los clasicos y así me vendieron el 4 y el resto de los modernos.
Saludosss

Te entiendo, pero justamente eso es de lo que me quejo yo. Si Resident evil añade cosas como las que citas (apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento) es justamente porqué el juego se va orientar a la acción, y creo que eso no hace que el juego gane en jugabilidad, más bien se posiciona conforme a un estilo (la acción) y lo hace mediante un control fiel a los cánones del género. Y lo decía porqué tu planteamiento se podía entender así: los juegos ganan en jugabilidad, por tanto se ven forzados a orientarse a la acción... y sin ese juego asociativo sería como decir: los juegos de acción han ganado en jugabilidad, en lo que lógicamente no estoy de acuerdo.

Yo sigo pensando lo mismo de siempre, RE tenía un espacio concreto y es el que debería ocupar... no veo mal algún escarceo puntual (como RE4) pero con las posibilidades actuales creo que podrían hacer un juegazo al estilo antiguo: con el uso de cámaras fijas (GoW las usa y todos contentos) depurando el control (podrían hacer una transición a primera persona a la hora de disparar por ejemplo) y haciendo gala de lo que hacía especial esta franquicia. No puedo evitar sentir mucha tristeza por esta saga (y mira que me ha gustado siempre) cuando pienso todo lo que se podría hacer y compruebo lo que hacen....y lo siento, pero cuando leo que ha ganado en jugabilidad me pongo malo [carcajad]
Buenas, explico lo que me ha pasado.

Me he pasado las 4 campañas en cooperativo con un amigo en Normal (creando el), y ahora hemos empezado en profesional para los trofeos. Pues bien, acabamos de terminar la camapaña de Leon en profesional y el ha sido de nuevo el que ha creado, pues bien si el se mete en sus estadisticas le aparecen medallas en normal y en profesional, hasta ahí todo bien.

Pero si me meto yo en mis estadisticas solo me aparecen en normal, y se que se han modificado porque ahora en profesional he hecho todos los capitulos en rango S. ¿Por qué a mi no me aparecen medallas en profesional? Si el ha sido el que ha creado y ha puesto dificultad profesional y como ya he dicho a el si le aparecen medallas en ese nivel. ¿Es un fallo del juego o la hemos cagado en algo?

Un saludo y gracias
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a decir kikon traeme a 2 personas mas que consideren a la saga Resident Evil clasica empezando por el 1 y el 2 juegos shooters de accion y no survival horror

aun sigo esperando ...

de igual forma que aun espero ver a esa "grandisima" gente que piensa como tu del 6 superando al Remake o incluso pensando que es el mejor juego de la generacion

Es k k sean de acción no significa necesariamente k los catalogues como shotters. Para mi survival horror y acción van de la mano.
Yo empecé en esto en ps1 y porque vi el PES y un juego en el k ibas por pasillos reventando zombis a tiros k me molaba mucho....y sigues reventando zombis a tiros.
No me hace falta traerte a nadie, tu mismo puedes consultar cualkier web y seguro k encuentras lo k digo, no tío no me hags trabajar por ti.
Respecto a la comparativa la veo inoportuna por 2 cosas: 1. porke actualmente al Remake es dificil jugarlo "bien" decentemente en consola, 2. son 2 estilos totalmente distintos (la conmemoración del clásico vs el moderno).
aje4naton escribió:Te entiendo, pero justamente eso es de lo que me quejo yo. Si Resident evil añade cosas como las que citas (apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento) es justamente porqué el juego se va orientar a la acción, y creo que eso no hace que el juego gane en jugabilidad, más bien se orienta a un estilo (la acción) y lo hace mediante un control a los canones del género. Y lo decía porqué tu planteamiento se podía entender así: los juegos ganan en jugabilidad, por tanto se ven forzados a orientarse a la acción... y sin ese juego asociativo sería como decir: los juegos de acción han ganado en jugabilidad, en lo que lógicamente no estoy de acuerdo.
Yo sigo pensando lo mismo de siempre, RE tenía un espacio concreto y es el que debería ocupar... no veo mal algún escarceo puntual (como RE4) pero con las posibilidades actuales creo que podrían hacer un juegazo al estilo antiguo: con el uso de cámaras fijas (GoW las usa y todos contentos) depurando el control (podrían hacer una transición a primera persona a la hora de disparar por ejemplo) y haciendo gala de lo que hacía especial esta franquicia. No puedo evitar sentir mucha tristeza por esta saga (y mira que me ha gustado siempre) cuando pienso todo lo que se podría hacer y compruebo lo que hacen....y lo siento, pero cuando leo que ha ganado en jugabilidad me pongo malo [carcajad]

Ves, pero es k...pensamos distinto...yo no kiero cámaras fijas, si me kieres transmitir lo mismo k los clásicos con lo k denominaba antes jugabilidad actual...adelante...pero marcha atrás con trampas...NO, porke para eso prefiero lo k hay ahora (4,5y6). Y esto es desde la postura de k, como he dicho otras veces, los 3 primeros RE estarían en mi TOP 10 de ps1, con nota de como poco 9 el 3 y uno de ellos, dejando al margen el PES, como nº 1, el 2 (porke fue el k jugué 1º, ya k sino sería el 1).
Y el ejemplo de GOW no me vale o me viene perfecto según lo mires, porke gustándome tb me empieza a cansar la formula, valorando en 9-10 los de PS2 en PS2, con 7,5 el 3....y, si no cambia mucho la cosa, con 6,5 el Ascension. Mismo k me pasó con RE, de ahí k, al Veronica, pese a ser + largo y completo y con mejores graficos no lo hubiese valorado en su momento con más de un 8.
Según su planteamiento si puedo entender su argumento de que ha ganado en jugabilidad, pero nada mas.

Yo tenía muchas esperanzas en éste título, me mantenía al margen de comentarios negativos y positivos, para hacerme mi propia crítica, pero es que no puedo con el rumbo que está tomando la saga.

A mí me dicen que RE ya no es de zombies, y pasa a ser de extraterrestres y me lo creo. Es que no hay por donde coger a los transformers, que se les parte el cuerpo como si fueran "piezas" de maquinaria que se pueden separar y volver a ensamblar. O esos "vampiros" que arden al morir... aunque estos todavía tengan un pase, pero es que los transformers me mataron.

En el único apartado en que le doy voto positivo es en el Coop, que es para lo que adquirí este juego, para pasármelo offline a pantalla partida, porque hay pocos juegos con la diversión que da éste, y que sean coop offline.

Pero nada más, diversión y vas que chutas, porque aún teniendo momentos peliculeros, etc... No me llena nada. La esencia se ha perdido completamente. Y siendo sinceros, el que busca un RE o buscaba, busca esa esencia, no otro cubre-mata mas.

Es solo mi opinión, un saludo.
Sabemos donde se puede comprar a un precio razonable?????
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a decir kikon traeme a 2 personas mas que consideren a la saga Resident Evil clasica empezando por el 1 y el 2 juegos shooters de accion y no survival horror

aun sigo esperando ...

Es k k sean de acción no significa necesariamente k los catalogues como shotters. Para mi survival horror y acción van de la mano.
Yo empecé en esto en ps1 y porque vi el PES y un juego en el k ibas por pasillos reventando zombis a tiros k me molaba mucho....y sigues reventando zombis a tiros.
No me hace falta traerte a nadie, tu mismo puedes consultar cualkier web y seguro k encuentras lo k digo, no tío no me hags trabajar por ti.
Respecto a la comparativa la veo inoportuna por 2 cosas: 1. porke actualmente al Remake es dificil jugarlo "bien" decentemente en consola, 2. son 2 estilos totalmente distintos (la conmemoración del clásico vs el moderno).
aje4naton escribió:Te entiendo, pero justamente eso es de lo que me quejo yo. Si Resident evil añade cosas como las que citas (apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento) es justamente porqué el juego se va orientar a la acción, y creo que eso no hace que el juego gane en jugabilidad, más bien se orienta a un estilo (la acción) y lo hace mediante un control a los canones del género. Y lo decía porqué tu planteamiento se podía entender así: los juegos ganan en jugabilidad, por tanto se ven forzados a orientarse a la acción... y sin ese juego asociativo sería como decir: los juegos de acción han ganado en jugabilidad, en lo que lógicamente no estoy de acuerdo.

Ves, pero es k...pensamos distinto...yo no kiero cámaras fijas, si me kieres transmitir lo mismo k los clásicos con lo k denominaba antes jugabilidad actual...adelante...pero marcha atrás con trampas...NO, porke para eso prefiero lo k hay ahora (4,5y6). Y esto es desde la postura de k, como he dicho otras veces, los 3 primeros RE estarían en mi TOP 10 de ps1, con nota de como poco 9 el 3 y uno de ellos, dejando al margen el PES, como nº 1, el 2 (porke fue el k jugué 1º, ya k sino sería el 1).
Y el ejemplo de GOW no me vale o me viene perfecto según lo mires, porke gustándome tb me empieza a cansar la formula, valorando en 9-10 los de PS2 en PS2, con 7,5 el 3....y, si no cambia mucho la cosa, con 6,5 el Ascension. Mismo k me pasó con RE, de ahí k, al Veronica, pese a ser + largo y completo y con mejores graficos no lo hubiese valorado en su momento con más de un 8.

Si en eso estamos de acuerdo. Nos gustan estilos diferente, ambos válidos y personales, pero diferentes. Lo único que quería puntualizar es el tema de la jugabildad, ya que asociar que los cambios de control son producto de que se ha ganado jugabilidad es una realidad parcial pero no total. Si el juego mejora y añade mayor control puede que se mejore la jugabilidad, pero no tiene porqué... y eso es básicamente porque la jugabilidad la componen muchos otros aspectos que ya cité. Así que lo que quiero decir, es que la saga no esta forzada a ir en esta dirección como fruto de una mejor jugabilidad... va en esta dirección únicamente porqué Capcom lo ha decidido así, y algunos pensaremos que ha perdido jugabilidad y otros tantos que la ha ganado.

También incidir en que no quiero un clon de los juegos de antaño, pero si querría que se mantuviera la formula esencial..... Incluso entendería aumentos proporcionales en otras direcciones o estilos jugables, siempre y cuando porcentualmente predominará lo que caracterizó a RE. Lo que no entiendo es la desproporción actual donde la acción ocupa un 90% de la propuesta.... Claro, si te gusta la acción pues va de perlas; pero si la franquicia te llamaba por otros motivos el Owned es tan paulatino como decepcionante.

Esperemos que la siguiente moda no sean los combates por turnos (por poner un ejemplo) y veamos todas las sagas derivando en juegos por turnos.... Luego habría gente que diría "si es mejor así ya que dispones de mil opciones diferentes" y sus razones tendrían pero eso no evitaría que hubiera algunos carcomiéndose por dentro. Lo que nos apena a algunos es que al final todo esta derivando a lo mismo y se nos agotan las opciones de juegos acorde a nuestros gustos: debe ser el precio por no estar posicionado con la mayoría de los gamers. Igualmente me alegro que haya gente que le gusta, y cree que la saga ha tomado el camino correcto: disfrutar de ello.
aje4naton escribió:... Claro, si te gusta la acción pues va de perlas; pero si la franquicia te llamaba por otros motivos el Owned es tan paulatino como decepcionante...

Pues es k ahí le has dado...en mi caso la acción k tienen los RE, para mis gustos, supera a la de cualkier otro juego del catalogo...y, como me va de perlas y encima han sido unos bestiajos de hacermelo de 30 horas y con una variedad de situaciones y escenarios tremenda...es lógico y coherente k lo valore como el mejor juego de la generación.
Cuando lo hagan de otra manera, jugaré y opinaré, para bien o para mal.
Además, mi lista de votaciones me viene fenomenal para pedir recomendaciones de juegos de ps4 para mis gustos cuando ya anuncien ps5.
A mi, por ejemplo, los RE estos coop de 4 k salieron en ps2 me parecieron un pegote tremendo...
Sigo sin ver como un juego que lo limitan en posibilidades (nula exploracion nada de puzles totalmente lineal y pasillero... ) tiene mejor jugabilidad

tendras mejor CONTROL del personaje pero nada mas

limitar cosas no mejora la jugabilidad de nada la simplifica y la reduce

solo hay que ver las posibilidades jugables de Mass effect 1 con respecto al 3 por mucho que en este controles mejor al pj durante los tiroteos

salu2
Si claro, estrictamente, me refiero y refería a la jugabilidad del personaje, pero si nos ponemos pesados tb puedo hablar de otros factores...salvo obviamente en lo de dar paseos...k ha desaparecido al trtarse de una linea recta salvo en 2 momentos puntuales, dicho sea de paso, en mi opinión, muy acertados...si bien, parto de k, en los clásicos, eran una necesidad para alargar la duración de los juegos...
cuando no a vendido lo que esperaban es por algo.......y para mi esta claro r.evil era sinonimo de un buen survival horror ahora es simplemente un survival action mas del monton......como como juego survival de accion esta bien no decepciona el problema esta cuando piensas en r.evil y survival horror es hay cuando el juego pierde todo lo que habia ganado en anteriores entregas....

yo como muchos mas fans de la saga la hemos dado por perdida pero tambien hay miles de seguidores que el cambio no les a importado asi pues a quien le guste la accion seguira comprando sus entregas y a quien como yo prefiera el survival horror buscara otros juegos que lo ofrezcan y pasara de esta saga ya......

si la cosa les a ido bien seguiran el mismo camino,si la cosa han visto que no funciona pues volveran a lo de antaño el tiempo dira compañeros..... [oki]
PES juego. De reventar zombies cual es?
Se sabe algo de como obtener todos los trajes retro?
cental escribió:cuando no a vendido lo que esperaban es por algo.......y para mi esta claro r.evil era sinonimo de un buen survival horror ahora es simplemente un survival action mas del monton......como como juego survival de accion esta bien no decepciona el problema esta cuando piensas en r.evil y survival horror es hay cuando el juego pierde todo lo que habia ganado en anteriores entregas....

yo como muchos mas fans de la saga la hemos dado por perdida pero tambien hay miles de seguidores que el cambio no les a importado asi pues a quien le guste la accion seguira comprando sus entregas y a quien como yo prefiera el survival horror buscara otros juegos que lo ofrezcan y pasara de esta saga ya......

si la cosa les a ido bien seguiran el mismo camino,si la cosa han visto que no funciona pues volveran a lo de antaño el tiempo dira compañeros..... [oki]

Esta claro que esta saga pide a gritos una vuelta a los orígenes, yo lo tengo claro, como Capcom con el 7 no la traiga a lo que es Survival Horror, la enterraré después de Revelations (el cual espero que venda bien y le de una buena hostia a Capcom por idiota por guiarse por otras sagas para ganar más dinero y un nuevo público...)

El juego no ha vendido nada bien (por lo menos para Capcom, no) y desde luego, en mi opinión poco se acerca al 4 (el cual, aunque fuera el que dio el giro a la acción seguía conservado sus toques y hoy por hoy le da mil patadas a este y por supuesto al 5 sin duda)
La campaña más salvable, la de Leon tal vez, pero luego en China se desmorona todo, con Chris mejor no digo (aunque reconozco que la historia de este era COJONUDA) y Jake, un poco de todo entre el 4 y 5 pero... No llena

La saga necesita volver, si esta gente no lo ven así con Revelations pues que se vayan a tomar por culo y sigan con experimentos raros, con el 7 tienen mi última oportunidad, con Revelations no lo dudo, porque es un Survival Horror que le da mil patadas al 5 y a este pero, el 7... A saber como será...
Haceros a la idea el survival horror, no vende, la saga nunca volverá a sus origenes a lo maximo que peudes aspirar es a un terror a lo dead space
dantemugiwara escribió:Haceros a la idea el survival horror, no vende, la saga nunca volverá a sus origenes a lo maximo que peudes aspirar es a un terror a lo dead space

si el 7 se pareciera al 1º y no al 3º ya me daria con un canto en los dientes

es mas si Capcom no es imbecil con el 7 tiraran por el camino correcto del 4 y el revelationes en vez de por el 5 y el 6

Salu2
cental escribió:cuando no a vendido lo que esperaban es por algo.......y para mi esta claro r.evil era sinonimo de un buen survival horror ahora es simplemente un survival action mas del monton......como como juego survival de accion esta bien no decepciona el problema esta cuando piensas en r.evil y survival horror es hay cuando el juego pierde todo lo que habia ganado en anteriores entregas....

Yo no veo k sea, para nada, un survival action más del monton...y si no cuéntame a ké juegos te refieres, pues creo k los he jugado todos y RE6 me parece, con mucha diferencia, mucho mejor.
Y lo de no vender, es relativo, seguro k han vendido mucho más k con cualkier otro RE.
dantemugiwara escribió:Haceros a la idea el survival horror, no vende, la saga nunca volverá a sus origenes a lo maximo que peudes aspirar es a un terror a lo dead space

A mi juegos como RE5, RE6, DS1 y DS2 (todos ellos de mis favoritos)........me ofrecen exactamente lo mismo, con la diferencia de k RE6 me parece muy superior al resto, por ser + variado y ofrecer una duración muy superior (características k demando en estos juegos).
Por otro lado, no voy a ser yo kien diga k la saga se kede como está y NO evolucione, porke soy el 1º k nota/sufre el desgaste de las sagas cuando no cambian.........Con God of war, por ejemplo, con el 3, ya me faltaba algo, con RE, con el Veronica, ya se me empezaba a hacer cansino....Con Silent Hill mejor ni hablar...etc...
GRAN TORINO escribió:

Esta claro que esta saga pide a gritos una vuelta a los orígenes, yo lo tengo claro, como Capcom con el 7 no la traiga a lo que es Survival Horror, la enterraré después de Revelations (el cual espero que venda bien y le de una buena hostia a Capcom por idiota por guiarse por otras sagas para ganar más dinero y un nuevo público...)

El juego no ha vendido nada bien (por lo menos para Capcom, no) y desde luego, en mi opinión poco se acerca al 4 (el cual, aunque fuera el que dio el giro a la acción seguía conservado sus toques y hoy por hoy le da mil patadas a este y por supuesto al 5 sin duda)
La campaña más salvable, la de Leon tal vez, pero luego en China se desmorona todo, con Chris mejor no digo (aunque reconozco que la historia de este era COJONUDA) y Jake, un poco de todo entre el 4 y 5 pero... No llena

La saga necesita volver, si esta gente no lo ven así con Revelations pues que se vayan a tomar por culo y sigan con experimentos raros, con el 7 tienen mi última oportunidad, con Revelations no lo dudo, porque es un Survival Horror que le da mil patadas al 5 y a este pero, el 7... A saber como será...

que vuelva a sus origenes o no depende de las ventas,la gente tiene la ultima palabra.
no a vendido bien y no es dicho por mi es dicho por la misma capcom asi que poco tengo que argumentar en ese aspecto....

que el survival horror no vende? yo creo que tiene su publico......igual que los shooters a mi no me gustan pero venden ¿no?....

solo el tiempo dira.......lo que yo hubiera echo es hacer una ip nueva para lo que es hoy r.evil 6.

por cierto a mi silent hill downpour me parece un grandisimo y digno silent hill,la unica pega los monstruos son cutres.(para gustos rotuladores) digo colores jajajajajajaja [qmparto]
cental escribió:que vuelva a sus origenes o no depende de las ventas,la gente tiene la ultima palabra.
no a vendido bien y no es dicho por mi es dicho por la misma capcom asi que poco tengo que argumentar en ese aspecto....

que el survival horror no vende? yo creo que tiene su publico......igual que los shooters a mi no me gustan pero venden ¿no?....

solo el tiempo dira.......lo que yo hubiera echo es hacer una ip nueva para lo que es hoy r.evil 6.

por cierto a mi silent hill downpour me parece un grandisimo y digno silent hill,la unica pega los monstruos son cutres.(para gustos rotuladores) digo colores jajajajajajaja [qmparto]

No ha vendido bien relativamente, han dicho algo así como....oh....no somos multimillonarios, solo millonarios...ya k pretendian vender tanto como COD, PES o FIFA, sagas anuales por las k mucha gente se compra la consola y a las k se dedica exclusivamente a meter 100.000 horas, pasando del resto de juegos.....algo contra lo k no puede competir un juego con hª ni sikiera metiendole 30 horas de hª como RE6.
Esta claro k de no llamarse RE6 hablaríamos de un juego NADA criticado en ningun sitio y endiosado por todas las webs/revistas especializadas......y creo k kizá les hubiese ido mejor....ya k hay mucha engañina con este título y a mi me parece entretenido como ninguno.......
¿Acaso es poca pega k los monstruos sean cutres?...por no hablar de la perdida de jugabilidad, del boton kitamiedos, de la no existencia de terror y de la poca innovación, salvo en la lluvia....
Yo veo a SH como una saga mucho más desgastada, y ojo, k ambos de esta generación me han gustado, pero su desgaste es bruuuutal y entiendo k debería mejorar muuuucho.....pese a ello, recientemente, adquirí el collection porke me apetece rejugar los clasicos...y tb el RE Veronica ahora cuando lo pusieron baratuno...y too por vago de no kerer sacar la ps2 y poner + trastos...
Yo personalmente no entiendo muchas críticas que se hacen a este juego:

- La campaña de Ada tiene algunos puzles y es muy variada. Tiene buen ritmo aunque es algo corta
- La campaña de Jake tiene zonas en las que no debes ser descubierto, zonas con vehículos, zonas con tiros en los que la munición no es demasiado abundante.
- La campaña de Leon es simplemente ESPECTACULAR, tiene una duración aceptable, te mantiene en tensión, algún que otro puzle sencillito, a mí me ha pegado algún sustillo, lo único que le achaco es que la batalla final se alarga demasiado, pero para mí, he tenido en ocasiones las sensaciones del Resident Evil 4.

- La campaña de Chris, es la peor de todas con diferencia y es porque es un Gears descafeinado y pienso que por esta campaña vienen muchísimas de las críticas hacia el juego, pero con ignorarla y disfrutar de las demás es suficiente
sothe10 escribió:Yo personalmente no entiendo muchas críticas que se hacen a este juego:

- La campaña de Ada tiene algunos puzles y es muy variada. Tiene buen ritmo aunque es algo corta
- La campaña de Jake tiene zonas en las que no debes ser descubierto, zonas con vehículos, zonas con tiros en los que la munición no es demasiado abundante.
- La campaña de Leon es simplemente ESPECTACULAR, tiene una duración aceptable, te mantiene en tensión, algún que otro puzle sencillito, a mí me ha pegado algún sustillo, lo único que le achaco es que la batalla final se alarga demasiado, pero para mí, he tenido en ocasiones las sensaciones del Resident Evil 4.

- La campaña de Chris, es la peor de todas con diferencia y es porque es un Gears descafeinado y pienso que por esta campaña vienen muchísimas de las críticas hacia el juego, pero con ignorarla y disfrutar de las demás es suficiente

Pues fíjate lo que te digo, que a mí me ha llegado a gustar mas la campaña de Chris que la de Leon. Al principio la de Leon me encantó, pero conforme se iba llegando al final... Si me hablas de Gears descafeinado, repito que la de Leon es Transformers... [rtfm] Y a mí eso me mató.

Un saludo.
Rileco escribió:
sothe10 escribió:Yo personalmente no entiendo muchas críticas que se hacen a este juego:

Pues fíjate lo que te digo, que a mí me ha llegado a gustar mas la campaña de Chris que la de Leon. Al principio la de Leon me encantó, pero conforme se iba llegando al final... Si me hablas de Gears descafeinado, repito que la de Leon es Transformers... [rtfm] Y a mí eso me mató.

Un saludo.

Lo de Transformers no lo entiendo. Tiene que ver con el enemigo final?
7202 respuestas