› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nanetillo escribió:Estoy jugando a Resident Evil 6 y cuando no la conecto a Internet la consola, cuando le doy a Colección de Trofeos me dice que tengo el 52% pero una vez la conecto a Internet la consola y sincronizo los datos me dice que tengo un 30%, alguien me sabe decir porque es exactamente?
jogdan escribió:bueno viendo los comentarios, y sabiendo que tal vez no será ni al nivel del 4 mejor paso, gracias por su ayuda
Nanetillo escribió:Estoy jugando a Resident Evil 6 y cuando no la conecto a Internet la consola, cuando le doy a Colección de Trofeos me dice que tengo el 52% pero una vez la conecto a Internet la consola y sincronizo los datos me dice que tengo un 30%, alguien me sabe decir porque es exactamente?
Alteisen escribió:Nanetillo escribió:Estoy jugando a Resident Evil 6 y cuando no la conecto a Internet la consola, cuando le doy a Colección de Trofeos me dice que tengo el 52% pero una vez la conecto a Internet la consola y sincronizo los datos me dice que tengo un 30%, alguien me sabe decir porque es exactamente?
Es por los DLC, yo tengo el platino y me marca un 58%...
jogdan escribió:bueno viendo los comentarios, y sabiendo que tal vez no será ni al nivel del 4 mejor paso, gracias por su ayuda
El 4 en su día lo consideré la evolución perfecta de RE
.........y aun en el caso de k fueras de "los X" de imperante personalidad + cool y modernil cerrado en lo k "debe ser RE"....
dantemugiwara escribió:No podeis comparar un RE con el 4, el 4 fue sin duda el mas inovador de la saga (con permiso del 1)
Por "culpa" del 4 me gusta la saga, vi jugarlo en ps2, me lo prestaron y me encantó, ese juego es mágico,
a veces te dan sus sustillos,
Leon, Ada, Krauser y Luis son geniales personajes
Cada jefe tiene su buen diseño y enfrentamiento
A mi la historia me gustó mucho
Tiene su parte de survival horror cuando encuentras por primera vez a los regeneradores
etc
Ademas fue el ultimo en que colaboró mikami, eso siempre se nota, fijaos por ejemplo en la saga final fantasy, tras el X sakaguchi no colaboró en ninguno más.
Yo he jugado a todos los RE, y lo que me molestó del 5 no fue que no volviera a ser un survival horror, pues el RE4 es el mas divertido de todos los RE, si no que lo desaprovecharan tanto... yo hubiese tenido unas cuantas buenas ideas.
-Algun sustillo, qué tal aborigenes que con sus pinturas de guerra estan escondidos hasta que pasas cerca de ellos y te atacan, o escondidos en bajo el suelo en trampillas
-Wesker...cómo pudieron hacerle esto al mejor personaje de la franquicia
-IA adaptativa, por ejemplo tú ves muchos enemigos y sacas la escopeta, la IA interpretará que tiene que usar algo mejor que la pistola
-Chris... hay algún personaje menos carismático que Chris?
Yo espero que RE6 sea un juego entretenido...Solo probé el prologo hace tiempo y me parecio muy cinematografico...de momento mejor que el RE5.
Vuelven los zombies
Salen Ada y Leon, que son de mis personajes favoritos
Sale sherry, a ver si explican el cautiverio con Wesker (no quiero spoilers)
Ponisito escribió:El 4 en su día lo consideré la evolución perfecta de RE
¿El shooter es la evolución del survival horror? Mejor dicho ¿el shooter es la evolución de todos los géneros?
Que os guste más ese género es una cosa. Pero es como decir que el Mario Kart es la evolución del Super Mario Bros 3..........y aun en el caso de k fueras de "los X" de imperante personalidad + cool y modernil cerrado en lo k "debe ser RE"....
Lo de siempre... Me pregunto si dirías lo mismo God of War se convirtiera a partir de ahora en un juego de cartas.
No es ser cerrado. Es que si un juego es de un género, sus secuelas (a no ser que sean spin offs) deben de seguir siendo lo mismo pero con innovaciones (como hace Metal Gear). Hacer lo contrario es simplemente casualizarse hacia lo que está de moda usando una saga de renombre para no arriesgarse en crear una licencia nueva.
Es que a mi me parece un rollo aburridísimo que ahora un juego de sigilo (Splinter Cell) tenga que ser un shooter, que un survival horror (Resident Evil) tenga que ser un shooter y que un juego de puzzles y aventura (Tomb Raider) tenga que ser un shooter. Es que dan ganas de cagarse en las putas compañías que solo saben casualizarse copiando la formula de Gears of War.
Normal que los japos solo compren consolas portátiles y hayan perdido la ilusión en las de sobremesa. Total, si las plataformas de sobremesa excepto el jrpg o juego de pelea de turno están orientandose hacia shooters con sistema de covertura a lo gears of war. Supongo que en este mercado ya no hay sitio para los que nos gustan más cosas aparte de tiroteos y competir online.
kikon69 escribió:En mi opinión, es lógico, aunke fácil, k aumente la acción a medida k los juegos van ganando en jugabilidad, k lo han hecho y mucho.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:En mi opinión, es lógico, aunke fácil, k aumente la acción a medida k los juegos van ganando en jugabilidad, k lo han hecho y mucho.
NI DE COÑA
Aumentar acción no es ganar en jugabilidad pero ni de lejos... Por pensamientos así es por lo que no hacemos más que jugar juegos clónicos que no aportan nada a la industria... En fin...
kikon69 escribió:Spark89 escribió:kikon69 escribió:En mi opinión, es lógico, aunke fácil, k aumente la acción a medida k los juegos van ganando en jugabilidad, k lo han hecho y mucho.
NI DE COÑA
Aumentar acción no es ganar en jugabilidad pero ni de lejos... Por pensamientos así es por lo que no hacemos más que jugar juegos clónicos que no aportan nada a la industria... En fin...
¿Y quién ha dicho eso?
¿Es lo mismo NO poder apuntar k apuntar?
¿Es lo mismo poder mover una cámara a tu antojo k no poder hacerlo?
¿Es lo mismo poder cubrirse, asomarse tras una esquina o rodar por el suelo k no poder hacerlo?
¿Es lo mismo poner una mina k no poder hacerlo?
¿Es lo mismo poder disparar en movimiento k no poder hacerlo o golpear k no poder hacerlo?
Evidentemente, si puedes hacer todas esas cosas, es lógico k lo fácil para lograr un equilibrio sea introduciendo + acción.
En todo caso, a mi nunca me han disgustado los juegos o las películas de acción, por lo k es lógico k si mis juegos preferidos evolucionan por un camino k me gusta, me sigan gustando como los k más.
Creo k se podían haber hecho otras cosas...VALE (Menos munición y no k caiga de matar enemigos, juego o trozos del mismo + abiertos k necesiten de orientación (he aquí lo k entiendo por puzle evolucionado, por ejemplo, y no lo de los RE clásicos), necesidad de sigilo y no enfrentamiento para pasar X zonas, etc...siempre y cuando el juego no pierda en espectacularidad), uno lo ve y piensa eso, pero, después de esa reflexión, uno se amolda a lo k hay y evalúa en función de la diversión k le proporciona k, en este caso es más k los demás, bastante más.
Spark89 escribió:
Precisamente por eso edité porque no era exactamente lo que decías. Aún así todo lo que me pones es una evolución clara de la jugabilidad que no tiene por qué ir ligada a un aumento de la acción, entendiendo ésta como ensalada de tiros y explosiones que es lo que es este RE y la mayoría de juegos de esta gen. Me encantaría ver lo que diríais los amantes de la acción si todos vuestros juegos de tiros se convirtieran en la siguiente generación en juegos pausados, sin tiroteos, difíciles... porque eso es lo que nos ha tocado "vivir" a los que buscamos algo más que acción y "espectacularidad" en un videojuego en esta gen.
Un saludo
aje4naton escribió:El aumento de movimientos no representa necesariamente que se vaya ganando en jugabilidad.
La jugabilidad es la calidad de un juego en base a sus reglas de funcionamiento. Es decir, un juego extremadamente simple en su control puede tener una jugabilidad excelente, y en contraposición podemos tener un juego con un elenco más amplio de acciones pero peor jugablemente. No por poder apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento el juego gana en jugabilidad.
Para mí un juego líneal, pasillero, sin uso de ingenio y con peor ambientación no ha "ganado" nada en jugabilidad. Más bien al contrario, mucho movimiento nuevo y mayor control que a la postre lo único que hace es simplificar el juego: dispara, avanza, dispara, avanza, vuelve a disparar y vuelve avanzar: todo recto que no hay perdida. Jugabilidad es también resolver un puzzle, analizar un mapa para decidir una ruta, explorar un escenario, gestionar el inventario, gestionar decisiones (¿me enfrento o evado?) Evidente que como juego de acción los últimos RE son mejores que antaño, pero personalmente no creo que hayan ganado nada en jugabilidad....simplemente se han orientado a un estilo, que en lo personal (y dentro de que me gusta), es el más simple a nivel jugable.
Estoy de acuerdo totalmente con Ponisito: es una lastima que todo este derivando a esto, y no digo que sean malos juegos (que pueden ser espectaculares) pero llega un momento que cansa tanto mimetismo. Es evidente que los fans de los tiros estáis de enhorabuena, sin duda esta generación os parecera la mejor con diferencia. A mi personalmente, en el plano jugable, ya sea por variedad o originalidad me parece la peor GEN. Sólo los apartados técnicos la están salvando porqué en lo jugable me parecen netamente peores.
Lolocor1984 escribió:Yo lo tengo de la siguiente manera, y queda de forma similar a la cámara del RE4 o 5:
campo de visión de la cámara predefinida 12
campo de visión al apuntar 12
posición al apuntar 10
Saludos.
Lo de siempre... Me pregunto si dirías lo mismo God of War se convirtiera a partir de ahora en un juego de cartas.
dantemugiwara escribió:capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Tukaram escribió:jak300 has encontrado el listado de capitulos para jugarlo en orden ?
aje4naton escribió:El aumento de movimientos no representa necesariamente que se vaya ganando en jugabilidad.
La jugabilidad es la calidad de un juego en base a sus reglas de funcionamiento. Es decir, un juego extremadamente simple en su control puede tener una jugabilidad excelente, y en contraposición podemos tener un juego con un elenco más amplio de acciones pero peor jugablemente. No por poder apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento el juego gana en jugabilidad.
Para mí un juego líneal, pasillero, sin uso de ingenio y con peor ambientación no ha "ganado" nada en jugabilidad. Más bien al contrario, mucho movimiento nuevo y mayor control que a la postre lo único que hace es simplificar el juego: dispara, avanza, dispara, avanza, vuelve a disparar y vuelve avanzar: todo recto que no hay perdida. Jugabilidad es también resolver un puzzle, analizar un mapa para decidir una ruta, explorar un escenario, gestionar el inventario, gestionar decisiones (¿me enfrento o evado?) Evidente que como juego de acción los últimos RE son mejores que antaño, pero personalmente no creo que hayan ganado nada en jugabilidad....simplemente se han orientado a un estilo, que en lo personal (y dentro de que me gusta), es el más simple a nivel jugable.
Estoy de acuerdo totalmente con Ponisito: es una lastima que todo este derivando a esto, y no digo que sean malos juegos (que pueden ser espectaculares) pero llega un momento que cansa tanto mimetismo. Es evidente que los fans de los tiros estáis de enhorabuena, sin duda esta generación os parecera la mejor con diferencia. A mi personalmente, en el plano jugable, ya sea por variedad o originalidad me parece la peor GEN. Sólo los apartados técnicos la están salvando porqué en lo jugable me parecen netamente peores.
dantemugiwara escribió:capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
kikon69 escribió:aje4naton escribió:El aumento de movimientos no representa necesariamente que se vaya ganando en jugabilidad.
La jugabilidad es la calidad de un juego en base a sus reglas de funcionamiento. Es decir, un juego extremadamente simple en su control puede tener una jugabilidad excelente, y en contraposición podemos tener un juego con un elenco más amplio de acciones pero peor jugablemente. No por poder apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento el juego gana en jugabilidad.
Para mí un juego líneal, pasillero, sin uso de ingenio y con peor ambientación no ha "ganado" nada en jugabilidad. Más bien al contrario, mucho movimiento nuevo y mayor control que a la postre lo único que hace es simplificar el juego: dispara, avanza, dispara, avanza, vuelve a disparar y vuelve avanzar: todo recto que no hay perdida. Jugabilidad es también resolver un puzzle, analizar un mapa para decidir una ruta, explorar un escenario, gestionar el inventario, gestionar decisiones (¿me enfrento o evado?) Evidente que como juego de acción los últimos RE son mejores que antaño, pero personalmente no creo que hayan ganado nada en jugabilidad....simplemente se han orientado a un estilo, que en lo personal (y dentro de que me gusta), es el más simple a nivel jugable.
Estoy de acuerdo totalmente con Ponisito: es una lastima que todo este derivando a esto, y no digo que sean malos juegos (que pueden ser espectaculares) pero llega un momento que cansa tanto mimetismo. Es evidente que los fans de los tiros estáis de enhorabuena, sin duda esta generación os parecera la mejor con diferencia. A mi personalmente, en el plano jugable, ya sea por variedad o originalidad me parece la peor GEN. Sólo los apartados técnicos la están salvando porqué en lo jugable me parecen netamente peores.
Lo k kiero decir es k tu coges RE 1,2, 3 o Veronica y les clavas, con la misma munición k tenían, la jugabilidad "k nombraba" del 6 y ya me dirás ké gracía tendrían.....
Amen de k...los puzles en esos juegos, en lineas generales, los considero de risa y para alargar la duración (pon esta piedra aki o allá, consigue la llave para abrir la puerta k cae de una patada o un tiro o un hachazo)...k precisamente de ahí los paseos y su famosa exploración.
K kieres ponerme trampas, como alguna k ya había como la del gas por ejemplo en el 1...estupendo.
K kieres meter algo inteligente en base a decisiones...estupendo tb como de hecho ya dije y me gustaría, al igual k exploración y orientación en un escenario + abierto y con + posiblidades...
...pero tb, y como tb dije, yo tb lo desearía......en RE y en la inmensa mayoría de los juegos...y siempre y como decía sin perder espectacularidad, pues la seña de identidad de la saga, al menos para mi y está claro k para + gente, teniendo en cuenta k la nota global de este juego sale sobre todo de hacer medias de ceros y dieces, siempre ha sido y es k SU ACCION me gusta más k la del resto de juegos., así me vendieron el 2 y el resto de los clasicos y así me vendieron el 4 y el resto de los modernos.
Saludosss
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a decir kikon traeme a 2 personas mas que consideren a la saga Resident Evil clasica empezando por el 1 y el 2 juegos shooters de accion y no survival horror
aun sigo esperando ...
de igual forma que aun espero ver a esa "grandisima" gente que piensa como tu del 6 superando al Remake o incluso pensando que es el mejor juego de la generacion
aje4naton escribió:Te entiendo, pero justamente eso es de lo que me quejo yo. Si Resident evil añade cosas como las que citas (apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento) es justamente porqué el juego se va orientar a la acción, y creo que eso no hace que el juego gane en jugabilidad, más bien se orienta a un estilo (la acción) y lo hace mediante un control a los canones del género. Y lo decía porqué tu planteamiento se podía entender así: los juegos ganan en jugabilidad, por tanto se ven forzados a orientarse a la acción... y sin ese juego asociativo sería como decir: los juegos de acción han ganado en jugabilidad, en lo que lógicamente no estoy de acuerdo.
Yo sigo pensando lo mismo de siempre, RE tenía un espacio concreto y es el que debería ocupar... no veo mal algún escarceo puntual (como RE4) pero con las posibilidades actuales creo que podrían hacer un juegazo al estilo antiguo: con el uso de cámaras fijas (GoW las usa y todos contentos) depurando el control (podrían hacer una transición a primera persona a la hora de disparar por ejemplo) y haciendo gala de lo que hacía especial esta franquicia. No puedo evitar sentir mucha tristeza por esta saga (y mira que me ha gustado siempre) cuando pienso todo lo que se podría hacer y compruebo lo que hacen....y lo siento, pero cuando leo que ha ganado en jugabilidad me pongo malo
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Te lo vuelvo a decir kikon traeme a 2 personas mas que consideren a la saga Resident Evil clasica empezando por el 1 y el 2 juegos shooters de accion y no survival horror
aun sigo esperando ...
de igual forma que aun espero ver a esa "grandisima" gente que piensa como tu del 6 superando al Remake o incluso pensando que es el mejor juego de la generacion
Es k k sean de acción no significa necesariamente k los catalogues como shotters. Para mi survival horror y acción van de la mano.
Yo empecé en esto en ps1 y porque vi el PES y un juego en el k ibas por pasillos reventando zombis a tiros k me molaba mucho....y sigues reventando zombis a tiros.
No me hace falta traerte a nadie, tu mismo puedes consultar cualkier web y seguro k encuentras lo k digo, no tío no me hags trabajar por ti.
Respecto a la comparativa la veo inoportuna por 2 cosas: 1. porke actualmente al Remake es dificil jugarlo "bien" decentemente en consola, 2. son 2 estilos totalmente distintos (la conmemoración del clásico vs el moderno).aje4naton escribió:Te entiendo, pero justamente eso es de lo que me quejo yo. Si Resident evil añade cosas como las que citas (apuntar, mover una cámara, poder cubrirse, poner minas o disparar en movimiento) es justamente porqué el juego se va orientar a la acción, y creo que eso no hace que el juego gane en jugabilidad, más bien se orienta a un estilo (la acción) y lo hace mediante un control a los canones del género. Y lo decía porqué tu planteamiento se podía entender así: los juegos ganan en jugabilidad, por tanto se ven forzados a orientarse a la acción... y sin ese juego asociativo sería como decir: los juegos de acción han ganado en jugabilidad, en lo que lógicamente no estoy de acuerdo.
Yo sigo pensando lo mismo de siempre, RE tenía un espacio concreto y es el que debería ocupar... no veo mal algún escarceo puntual (como RE4) pero con las posibilidades actuales creo que podrían hacer un juegazo al estilo antiguo: con el uso de cámaras fijas (GoW las usa y todos contentos) depurando el control (podrían hacer una transición a primera persona a la hora de disparar por ejemplo) y haciendo gala de lo que hacía especial esta franquicia. No puedo evitar sentir mucha tristeza por esta saga (y mira que me ha gustado siempre) cuando pienso todo lo que se podría hacer y compruebo lo que hacen....y lo siento, pero cuando leo que ha ganado en jugabilidad me pongo malo
Ves, pero es k...pensamos distinto...yo no kiero cámaras fijas, si me kieres transmitir lo mismo k los clásicos con lo k denominaba antes jugabilidad actual...adelante...pero marcha atrás con trampas...NO, porke para eso prefiero lo k hay ahora (4,5y6). Y esto es desde la postura de k, como he dicho otras veces, los 3 primeros RE estarían en mi TOP 10 de ps1, con nota de como poco 9 el 3 y uno de ellos, dejando al margen el PES, como nº 1, el 2 (porke fue el k jugué 1º, ya k sino sería el 1).
Y el ejemplo de GOW no me vale o me viene perfecto según lo mires, porke gustándome tb me empieza a cansar la formula, valorando en 9-10 los de PS2 en PS2, con 7,5 el 3....y, si no cambia mucho la cosa, con 6,5 el Ascension. Mismo k me pasó con RE, de ahí k, al Veronica, pese a ser + largo y completo y con mejores graficos no lo hubiese valorado en su momento con más de un 8.
aje4naton escribió:... Claro, si te gusta la acción pues va de perlas; pero si la franquicia te llamaba por otros motivos el Owned es tan paulatino como decepcionante...
cental escribió:cuando no a vendido lo que esperaban es por algo.......y para mi esta claro r.evil era sinonimo de un buen survival horror ahora es simplemente un survival action mas del monton......como como juego survival de accion esta bien no decepciona el problema esta cuando piensas en r.evil y survival horror es hay cuando el juego pierde todo lo que habia ganado en anteriores entregas....
yo como muchos mas fans de la saga la hemos dado por perdida pero tambien hay miles de seguidores que el cambio no les a importado asi pues a quien le guste la accion seguira comprando sus entregas y a quien como yo prefiera el survival horror buscara otros juegos que lo ofrezcan y pasara de esta saga ya......
si la cosa les a ido bien seguiran el mismo camino,si la cosa han visto que no funciona pues volveran a lo de antaño el tiempo dira compañeros.....
dantemugiwara escribió:Haceros a la idea el survival horror, no vende, la saga nunca volverá a sus origenes a lo maximo que peudes aspirar es a un terror a lo dead space
cental escribió:cuando no a vendido lo que esperaban es por algo.......y para mi esta claro r.evil era sinonimo de un buen survival horror ahora es simplemente un survival action mas del monton......como como juego survival de accion esta bien no decepciona el problema esta cuando piensas en r.evil y survival horror es hay cuando el juego pierde todo lo que habia ganado en anteriores entregas....
yo como muchos mas fans de la saga la hemos dado por perdida pero tambien hay miles de seguidores que el cambio no les a importado asi pues a quien le guste la accion seguira comprando sus entregas y a quien como yo prefiera el survival horror buscara otros juegos que lo ofrezcan y pasara de esta saga ya......
si la cosa les a ido bien seguiran el mismo camino,si la cosa han visto que no funciona pues volveran a lo de antaño el tiempo dira compañeros.....
dantemugiwara escribió:Haceros a la idea el survival horror, no vende, la saga nunca volverá a sus origenes a lo maximo que peudes aspirar es a un terror a lo dead space
GRAN TORINO escribió:cental escribió:cuando no a vendido lo que esperaban es por algo.......y para mi esta claro r.evil era sinonimo de un buen survival horror ahora es simplemente un survival action mas del monton......como como juego survival de accion esta bien no decepciona el problema esta cuando piensas en r.evil y survival horror es hay cuando el juego pierde todo lo que habia ganado en anteriores entregas....
yo como muchos mas fans de la saga la hemos dado por perdida pero tambien hay miles de seguidores que el cambio no les a importado asi pues a quien le guste la accion seguira comprando sus entregas y a quien como yo prefiera el survival horror buscara otros juegos que lo ofrezcan y pasara de esta saga ya......
si la cosa les a ido bien seguiran el mismo camino,si la cosa han visto que no funciona pues volveran a lo de antaño el tiempo dira compañeros.....
Esta claro que esta saga pide a gritos una vuelta a los orígenes, yo lo tengo claro, como Capcom con el 7 no la traiga a lo que es Survival Horror, la enterraré después de Revelations (el cual espero que venda bien y le de una buena hostia a Capcom por idiota por guiarse por otras sagas para ganar más dinero y un nuevo público...)
El juego no ha vendido nada bien (por lo menos para Capcom, no) y desde luego, en mi opinión poco se acerca al 4 (el cual, aunque fuera el que dio el giro a la acción seguía conservado sus toques y hoy por hoy le da mil patadas a este y por supuesto al 5 sin duda)
La campaña más salvable, la de Leon tal vez, pero luego en China se desmorona todo, con Chris mejor no digo (aunque reconozco que la historia de este era COJONUDA) y Jake, un poco de todo entre el 4 y 5 pero... No llena
La saga necesita volver, si esta gente no lo ven así con Revelations pues que se vayan a tomar por culo y sigan con experimentos raros, con el 7 tienen mi última oportunidad, con Revelations no lo dudo, porque es un Survival Horror que le da mil patadas al 5 y a este pero, el 7... A saber como será...
cental escribió:que vuelva a sus origenes o no depende de las ventas,la gente tiene la ultima palabra.
no a vendido bien y no es dicho por mi es dicho por la misma capcom asi que poco tengo que argumentar en ese aspecto....
que el survival horror no vende? yo creo que tiene su publico......igual que los shooters a mi no me gustan pero venden ¿no?....
solo el tiempo dira.......lo que yo hubiera echo es hacer una ip nueva para lo que es hoy r.evil 6.
por cierto a mi silent hill downpour me parece un grandisimo y digno silent hill,la unica pega los monstruos son cutres.(para gustos rotuladores) digo colores jajajajajajaja
sothe10 escribió:Yo personalmente no entiendo muchas críticas que se hacen a este juego:
- La campaña de Ada tiene algunos puzles y es muy variada. Tiene buen ritmo aunque es algo corta
- La campaña de Jake tiene zonas en las que no debes ser descubierto, zonas con vehículos, zonas con tiros en los que la munición no es demasiado abundante.
- La campaña de Leon es simplemente ESPECTACULAR, tiene una duración aceptable, te mantiene en tensión, algún que otro puzle sencillito, a mí me ha pegado algún sustillo, lo único que le achaco es que la batalla final se alarga demasiado, pero para mí, he tenido en ocasiones las sensaciones del Resident Evil 4.
- La campaña de Chris, es la peor de todas con diferencia y es porque es un Gears descafeinado y pienso que por esta campaña vienen muchísimas de las críticas hacia el juego, pero con ignorarla y disfrutar de las demás es suficiente
Rileco escribió:sothe10 escribió:Yo personalmente no entiendo muchas críticas que se hacen a este juego:
- La campaña de Ada tiene algunos puzles y es muy variada. Tiene buen ritmo aunque es algo corta
- La campaña de Jake tiene zonas en las que no debes ser descubierto, zonas con vehículos, zonas con tiros en los que la munición no es demasiado abundante.
- La campaña de Leon es simplemente ESPECTACULAR, tiene una duración aceptable, te mantiene en tensión, algún que otro puzle sencillito, a mí me ha pegado algún sustillo, lo único que le achaco es que la batalla final se alarga demasiado, pero para mí, he tenido en ocasiones las sensaciones del Resident Evil 4.
- La campaña de Chris, es la peor de todas con diferencia y es porque es un Gears descafeinado y pienso que por esta campaña vienen muchísimas de las críticas hacia el juego, pero con ignorarla y disfrutar de las demás es suficiente
Pues fíjate lo que te digo, que a mí me ha llegado a gustar mas la campaña de Chris que la de Leon. Al principio la de Leon me encantó, pero conforme se iba llegando al final... Si me hablas de Gears descafeinado, repito que la de Leon es Transformers... Y a mí eso me mató.
Un saludo.